PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me portaba y estoy sin linea


Lsilvag
01/12/11, 10:29:00
Pues eso, hoy era mi portabilidad, yo que lo habia cuadrado para cerrar ciclo de facturacion en Vodafone y tal, y hoy ZAS, me tenia que portar y no tengo cobertura.

Llamo a Pepephone y que abren una incidencia. Y si, mi teléfono, bueno, teléfonos estan libres. Tengo SIM ademas de otro operador OMV sobre red de Vodafone y funcionan en estos teléfonos, por lo que ese no es el problema.

El problema reside en que no se registra en la red, busco los operadores y aparece la de Pepephone pero al darle nada, error de red y estoy desesperado porque me ha estado llamando un cliente desde las 8 y ya he visto el correo y he podido contestar...pero es que tiene cojones.

No se si es Vodafone o Pepephone pero desde luego alguien tiene que indemnizarme por la perdida de llamadas que estoy teniendo...uffff estoy desesperado no, lo siguiente!!!Es que encima como esta la cosa cojonuda, ponte a perder llamadas y por tanto dejar de darle servicio a un cliente...es que tiene huevos...

Perdon, pero tenia que desahogarme

Un Saludo,

Lsilvag
01/12/11, 11:10:27
...

Un Saludo,

Lsilvag
01/12/11, 11:16:45
Por cierto, esto es cachondisimo, acabo de probar la SIM de Vodafone y tengo linea...esto es la polla...¿entonces como me va a funcionar la de Pepephone si el HLR es el mismo? Que huevos tiene la cosa, tienen que cambiar el ICCID, seguramente en el HLR y no lo han hecho...es por eso que tengo linea con Vodafone, pero restringida por la portabilidad y con Pepephone ni siquiera me registro en al red...

Vaya tela señores...vaya tela...

Un Saludo,

rtp_raul
01/12/11, 13:59:01
Pues yo creo que será fallo de Vodafone que no ha portado tu número.

Si en Pepephone consta como portabilidad, confirmada, creo que tiene que ser Vodafone quien "done" el número.

ramdav
01/12/11, 15:05:12
Como dice rtp_raul, me temo que será metedura de pata de Vodafone. La compañía de origen lo único que puede en todo el proceso de portabilidad creo que es pasarle los datos a la de origen, y hecho esto el resto lo tiene que hacer la de origen, en tu caso Vodafone. Entérate bien, pero seguramente si pones una denuncia a consumo te puedan dar algo por el daño causado, y más en tu caso si dices que es la línea del curro.

Un saludo y que se te solucione pronto... :ok:

Lsilvag
01/12/11, 16:15:14
Si si estaba claro que era Vodafone, por eso tenia linea todavia con Vodafone y no con Pepephone.

Pero bueno, hace cosa de 20 minutos ya tengo linea...pero vamos...vaya gentuza estos de Vodafone. Les voy a denunciar, ya que he estado incomunicado toda la mañana, con la consiguiente perdidas de llamadas, y cabreos varios de un cliente, porque mi linea es de autonomo...asi que a ver por donde salen.

Un Saludo,