Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primeras fechas de venta (en EE.UU.) para la Prime
Ya falta menos...
http://www.tabletspanish.com/2011/12/primeras-fechas-oficiales-para-la.html
Pues yo me compraría/compraré la de 64 GB ya que según la noticia (copio/pego) valdrán los mismo "El precio se mantiene en los 499 dólares para la versión de 32 GB (sin dock) y 499 dólares para la de 64 GB (sin dock) El teclado suelto tendrá un precio de 149 dólares.":platano:
O sea, que en España, a mediados de Enero 2012 (en tiendas físicas).... ahora repreguntar si la devuelvo la actual o espero por la nueva.....
Uppps, lo que hacen las prisas y la falta de cafeína:loco:
cauldreon
01/12/11, 13:27:51
Yo quiero una YA!!!!
Por dios, que espera mas mala hasta enero, menos mal que hoy han liberado el codigo del tegra 2 y 3, y pronto habra una oleada de nuevas roms para mi hannspad, cosa que al menos me mantendra entretenido mientras llega la prime.
Un saludo!
Es una gran noticia que Nvidia, muy reacia a ello, libere los códigos fuente. De hecho ha sido uno de los mayores lastres para el desarrollo en los dispositivos con Tegra.
Podrías darme un link para confirmar esto? Lo metería directo al blog.
Hay algo que no entiendo...
Cuesta lo mismo la de 32 que la de 64GB en USA?
En la página de Compusa, la de 64gb cuesta 599 y la de 32 100 euros menos
Yo estoy esperando a que llegue el día 8 y traerla desde allí.
No, es que había un lapsus en los precios y vazkez muy "amablemente" me lo ha restregado por los morros X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.