Ver la Versión Completa : Drivers NVIDIA TEGRA
Os dejo una noticia que dará jugo a nuestros bichos de la mano del developer de CM encargado de LG2x.
Ricardo Cerqueira
<farnsworth>Good news, everybody!</farnsworth>
No, really. Good news: NVIDIA is, for the first time, preparing an actual working Android release, with all the bits needed for a build. I just got an e-mail from them, and it's also been published in their developer forums. :platano:
http://forums.developer.nvidia.com/devforum/discussion/comment/3236?Sort=popular
sergiob8
01/12/11, 10:23:40
Ya iba siendo hora de que espabilasen, porque hemos tenido un ojo con LG y Nvidia... tanto monta, monta tanto.
Aquí está la publicación en Google+ https://plus.google.com/u/0/115049428938715274412/posts/9nb8sajTX18
Esto me hace la noticia de LG mas creíble...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
yocasta
01/12/11, 11:38:41
Si que es una buena noticia, si.
McGiverGim
01/12/11, 13:38:34
Mejor incluso de lo que parece... yo seguía a Ricardo en Google+ y el mayor problema para CM es no tener el driver "correcto". Esto puede ser un antes y un después para CM, MIUI y demás...
Mejor incluso de lo que parece... yo seguía a Ricardo en Google+ y el mayor problema para CM es no tener el driver "correcto". Esto puede ser un antes y un después para CM, MIUI y demás...
+1 sin duda la mejor noticia que podiamos recibir, con los drivers de nvidia ya no tendremos que estar pendientes de las eternas actualizaciones de LG que no cumplen con lo esperado, ademas podremos tener Ice Cream de la mano de CM junto con el resto de devices.
laparto
01/12/11, 15:03:44
Que casualidad que sea ahora cuando liberan el código estos de nvidia, no será porque si no no habría manera de traer ics a nuestros cacharros??, por mi estupendo claro! :ok:
darkangelmaycry
01/12/11, 15:18:28
¿ Entonces tendremos ICS en cuanto se pongan a trabajar los cocineros?, ICS ya esta suelto por ahi, con los drivers del Invidia ya libres... jejeje, y yo que me planteaba de cambiar de movil y resulta que todavía tengo cacharro para rato!!
McGiverGim
01/12/11, 15:23:24
Bueno, ya mismo no... nVidia ha dicho que lo liberarán a principios de año... ya veremos que significa esto. Esperemos que no sea lo mismo que para LG XDDDD
MICH011
01/12/11, 15:56:26
+1 Cuanta razón llevas! Los drivers son muy buen principio, pero es que este principio tenia que haber sido mucho antes...
edgarjmejia
01/12/11, 16:12:59
Al final nuestras "castañas" van a resultar un pepino enviado por muchos.
Y pensar que me lo pensaba y mucho, gastarme los 180€ que me costó. Creo que ha sido la inversión del año.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
gripapc
01/12/11, 17:38:47
pues yo no tiraria tantos cuetes
saludos
:platano::platano:Menos mal...la verdad es que desde el ultimo mes de noviembre estoy cada día más contento de este smartphone
tanto que hasta lo empiezo a recomendar :-)
bilibcn
01/12/11, 20:30:29
Buena noticia, pero creo que principios de 2012 puede ser en Mayo o Junio.
Cuando lo vea liberado, tirare cohetes, por el momento me quedo igual que siempre.
LG es una mierda !! ahora la perfuman y la colorean pero sigue siendo una mierda (No el móvil, si no su política).
sharinghan
02/12/11, 15:29:50
http://forums.developer.nvidia.com/devforum/discussion/comment/3236?Sort=popular
comomolo
03/12/11, 12:16:22
La verdad es que le hemos dado mucha caña a los de LG (con razón), pero lo cierto es que estos de NVIDIA se han salido casi de rositas y son uno de los que mas culpa han tenido en todo esto.
Pero bueno, es bueno que rectifiquen y liberen todos los binarios necesarios aunque ya sea para la ICS.
Veremos en que queda ese "early next year", que como sean como los de LG, no lo veremos hasta agosto.
Saludos.
Harrypetillas
08/12/11, 11:03:30
En el foro ese les ponen a parir, y creo que no contesta nadie interesante
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
elbarbero400
16/12/11, 11:49:13
que hay que hacer para descargar e instalar los drivers en el mvl?
pablo86gr
16/12/11, 12:32:44
que hay que hacer para descargar e instalar los drivers en el mvl?
Nada, eso drivers no son para los usuarios finales. Son para los desarrolladores de roms.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.