Ver la Versión Completa : No puedo mandar SMS
JOSSJOSS2002
30/05/08, 21:03:02
Lo primero saludar al Foro.
Habia puesto otro tema pero no lo encuentro, perdonar las molestias. El caso es que
recibo mensajes SMS, pero no se que tengo que hacer para mandarlos. los creo, le doy a enviar, pero al rato se colocan en la capeta de borrador. Pero de ahí no salen. y sale un mensaje de que no se ha podido enviar. ¿Alguien me puede orientar?.¿Hay que configurar alguna cosa?
Gracias de antemano a todos.
juanche007
01/06/08, 15:10:47
Bueno no se que rom tienes y que operador de telefonia tienes las ultimas rom tienes una cab autoinstalable que hace que se autoconfigure el telefono para tu operador de telefonica. solo hay que poner pais y operador y se configura solo tienes que reiniciarla y ya esta. un saludo
JOSSJOSS2002
02/06/08, 15:46:13
Gracias juanche007, lo intentaré. Soy de Movistar, pero la Rom, no tengo ni idea de cual es o de como se puede saber. Soy muy novato. Saludos
JOSSJOSS2002
02/06/08, 15:57:12
Hola a todos.
Busco el Cab que configure el telefono y me puedan salir los mensajes SMS, Alguien sabe como se llama y por donde puede estar?. yo no se por donde mirar. Salu2
metete en inicio-configuración-connections y le das a network wizard, el icono es una barita y un mundo, y ahi lo configuras tu operador :)
JOSSJOSS2002
04/06/08, 00:35:09
¡¡¡¡YA LO HE LOGRADO!!!! Despues de mucho buscar, he encontrado lo que me faltaba.
Me faltaba introducir el número del - CENTRO DE SERVICIOS DE MENSAJES DE TEXTO -.
- INICIO
- CONFIGURACION
-TELEFONO
- SERVICIOS
- CORREO DE VOZ Y MENSAJES DE TEXTO
- MOSTRAR CONFIGURACION
-CENTRO DE SERVICIOS DE MENSAJES DE TEXTO: Ejemplo: +34609090999 (Para Movistar).
- CORREO DE VOZ: Ejemplo: 123 (Para Movistar)
He hecho una prueba y ya he mandado un mensaje al telefono de mi mujer. Gracias a todos y espero que esto le valga a alguien mas que tenga el mismo problema que tenia yo. Salu2.:platano:
juanche007
04/06/08, 02:59:25
Me alegro y asi solucionas el problema a mas de uno. un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.