PDA

Ver la Versión Completa : me la he cargado o no se que hacer. ayuda

deas
15/01/09, 19:36:15
he metido en la hd el plugin de htc home y luego el cunstomizer y ahora no me arranca la hd se me queda cuando tengo que meter el codigo pin del movil, hay se queda siempre
si me decis como hacer un hard reset o algo, o me la he cargado???
ayuda plz.
gracias

Sarten
15/01/09, 19:46:52
he metido en la hd el plugin de htc home y luego el cunstomizer y ahora no me arranca la hd se me queda cuando tengo que meter el codigo pin del movil, hay se queda siempre
si me decis como hacer un hard reset o algo, o me la he cargado???
ayuda plz.
gracias

Creo que haciendo un hard-reset, se te puede solucionar el problema. :ok:
Pulsa el botón rojo que hay en la parte de atrás de la HD y a ver si tienes suerte.

Saludos.

deas
15/01/09, 19:50:34
con el boton solo no funciona se queda igual bloqueada cuando te pide el pin

rodridaddy
15/01/09, 19:53:16
Ya en un post comente el problema de instalarlo en las versiones mas nuevas de HTC.

En una ocasion instalé el HTC Home en una Diamond, y tambien se me quedaba bloqueada a la hora de meter el codigo pin.

La solucion es hacer un Hard Reset y como nueva.

El Hard Reset en estos dispositivos es un pelin complicado, al menos en la Diamond: Vol +, Boton Central y Reset. Y todo a la vez, por lo que hay que saber agarrar el telefono. DFe hecho a mi me lo hicieron es su dia, ya que no era capaz.

apretoso
15/01/09, 19:53:59
Hola
el boton rojo es para sofreset

deas
15/01/09, 19:55:51
y como se hace un hard reset en la hd???

Hidalgo1966
15/01/09, 19:57:42
con el boton solo no funciona se queda igual bloqueada cuando te pide el pin

Se trata del botón que hay en la parte posterior. Quita la tapa y entre la tarjeta SIM y la tarjeta de almacenamiento encontrarás el botón que debes pulsar.

Hidalgo1966
15/01/09, 19:58:10
y como se hace un hard reset en la hd???

Mira arriba. :ok:

deas
15/01/09, 20:00:05
eso es un sotf reset creo y con eso no funciona yo necesito un hard reset.

rodridaddy
15/01/09, 20:03:01

Si es como en lka diamond, tienes que pulsar a la vez el boton de bajar el volumen (o el de subir, ahora no me acuerdo), el boton central y el reset.

Hidalgo1966
15/01/09, 20:07:11

Cierto. Se nota que no he hecho ninguno aún. Disculpa.

xescof1
15/01/09, 20:09:52
Muy buenas soy nuevo en esto y espero no fastidiar mucho... pero si tiene la HD, esa no tiene boton central. Yo tmb tng la misma y no veo ningun boton central jeje Por eso la pregunta de que como es en el HD ;) yo creo q lo msimo es el boton de SUBIR VOL + TECLA INICIO-SUSPENSION (la que está en la parte de arriba en el canto) + BOTON RESET EN EL INTERIOR POR DETRAS.

Espero ayudar nose.

Hidalgo1966
15/01/09, 20:09:58
Otro intento. Espero que sepas inglés.

To perform a HTC Touch HD hard reset

1. With the device turned off, press and hold the VOLUME UP and VOLUME DOWN buttons, then briefly press the POWER button.
2. Continue pressing the VOLUME UP and VOLUME DOWN buttons until you see this message on the screen:

http://www.hardreset.eu/images/htc_touch_hd_hard_reset_soft_reset_1.jpg.jpg

3. Release the VOLUME UP and VOLUME DOWN buttons.

4. Press the VOLUME UP button to perform the hard reset, or press any other button to cancel the reset.

Sobre Soft Reset y Hard Reset: http://www.hardreset.eu/htc_touch_hd_hard_reset_soft_reset_en.html

deas
15/01/09, 20:16:17
muchas gracias ya lo he conseguido. muchisimas gracias.
una pregunta ahora el tomtom y el go lo tengo que instalar de nuevo o que tengo que hacer. estos archivos estan en la tarjeta de memoria.
y si se puede como les creo un iconito como lo tenia antes.

Hidalgo1966
15/01/09, 20:20:06
Creo que tienes que instalarlos de nuevo. Ahora tienes la HD como recién salida de fábrica.

icecubix
15/01/09, 23:53:20
muchas gracias ya lo he conseguido. muchisimas gracias.
una pregunta ahora el tomtom y el go lo tengo que instalar de nuevo o que tengo que hacer. estos archivos estan en la tarjeta de memoria.
y si se puede como les creo un iconito como lo tenia antes.

El tomtom creo que no hay que reinstalarlo si lo instalastes en la tarjeta. Unicamente ejecuta el Tomtom.exe y/o crea un acceso directo al menú inicio. Por lo menos en mis otras pdas nunca he tenido que reinstalarlo.