Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tamaño Widget
nomeacuerdo46
01/12/11, 07:45:17
Hola a todos; me gustaria que me dijesen si es posible cambiar el tamaño de los widgets en el escritorio; he visto en otros moviles que lo dejas presionado y se quedaba como marcado el recuadro que ocupa y después lo tocabas con los dedos hasta ajustarlo al tamaño deseado. Incluso me sonaba que alguna vez lo he hecho, pero he intentado cambiar el tamaño de alguno y cuando lo presiono solo me deja o tirarlo a la papelera o cambiarlo de lugar. Alguien sabe algo de esto???
Gracias de antemano.
Así es. Sí presionas sobre el widget hasta que sientes una vibración y despues sueltas rápidamente se marca para poder cambiar el tamaño. Eso sí, no se le puede cambiar a todos.
Prueba con la galería de imágenes veras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Así es. Sí presionas sobre el widget hasta que sientes una vibración y despues sueltas rápidamente se marca para poder cambiar el tamaño. Eso sí, no se le puede cambiar a todos.
Prueba con la galería de imágenes veras
¿Seguro? Eso se puede hacer con algunos Launcher. Con el de serie no he sido capaz
yo también pensaba que con el original no se podía pero lo acabo de probar y funciona con la 2.3.5.
yo también pensaba que con el original no se podía pero lo acabo de probar y funciona con la 2.3.5.
Vale. En la 2.3.4 no está todavía implementado
Sí funciona en la 2.3.4. Yo la tengo y me va.
Yo tengo la 2.3.3 y también se puede ;)
Sí funciona en la 2.3.4. Yo la tengo y me va.
Pues yo no soy capaz
Pues yo no soy capaz
No todos lo widgets pueden.
Prueba con el del calendario o el del tiempo. Lo pulsas y lo sueltas en el mismo sitio, si hay hueco, te dejara modificar su tamaño
Marcos16
26/12/11, 22:49:34
Sabeis si deja cambiar el tamaño del widget de AccuWeather? quiero hacerlo mas pequeño, pero no soy capaz.. y en este si se puede.
jjytrunks
29/10/13, 01:39:01
Hola a todos; me gustaria que me dijesen si es posible cambiar el tamaño de los widgets en el escritorio; he visto en otros moviles que lo dejas presionado y se quedaba como marcado el recuadro que ocupa y después lo tocabas con los dedos hasta ajustarlo al tamaño deseado. Incluso me sonaba que alguna vez lo he hecho, pero he intentado cambiar el tamaño de alguno y cuando lo presiono solo me deja o tirarlo a la papelera o cambiarlo de lugar. Alguien sabe algo de esto???
Gracias de antemano.
Aprovecho el hilo para hacer la misma consulta. Solo puedo agregar widgets, moverlos y eliminarlos pero no los puedo adaptar a mi gusto en la pantalla.
La versión de android es 4.2.2 - version del kernel 3.4.5-I9500ZSKJ6-CL679970 SMP PREEMPT y luego una fecha de agosto de este año.
¿Hay algún método o algún ajuste que haya que activar en la configuración?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.