Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mini xperia no reconoce sim
Quique 13
01/12/11, 05:43:31
restableci de fabrica mini xperia x10 y no me reconoce mi sim, como le puedo hacer, ya reinstale el software y sigue igual, saludos Dios los bendiga
rustibirin
01/12/11, 19:26:10
Que te bendiga a ti y te enseñe a leer de paso
Sent from my SK17i
Edward_killer
01/12/11, 19:40:17
Sent from my SK17i
Ajajaajaajaaaa no seas como malo los errores ocurren de vez en cuando :ok:
Pero estas en el foro equivocado y al momento de que no te reconocía la SIM deviste llevarlo a revisarlo :ok: aunque si ya no tienes garantía deverias arreglarlo por tus propios medios :ok:
Hola. A mí me pasó lo mismo en los dos primeros intentos pero a la tercera ya perfecto. ¿Esto tiene alguna causa o posible causa? Gracias.
Hunter_RE
01/02/12, 18:40:25
Puede ser que la tarjeta tenga polvo, que la ranura tenga polvo que no haya entrado bien en el hueco...pueden ser muchas cosas. Que la saque y la vuelva a meter (y que se vaya a su foro correspondiente...xD)
Puede ser que la tarjeta tenga polvo, que la ranura tenga polvo que no haya entrado bien en el hueco...pueden ser muchas cosas. Que la saque y la vuelva a meter (y que se vaya a su foro correspondiente...xD)
¿Es que hay un foro de reparaciones :D
Edward_killer
01/02/12, 20:40:58
¿Es que hay un foro de reparaciones :D
Claro que no lo que pasa es que el tiene el xperia x10 mini pro la versión anterior de sk17 , por eso le dicen que se valla a su foro correspondiente
Sent from my SK17i
JAJAJJAJ la verdad es q nada mas leer el titulo del post, ya sabia que era uno mas de los 3000 users q no leen y postean aki como si fuera este el foro del x10 mini pro
Hunter_RE
03/02/12, 11:07:59
Hombre, yo antes de tener el teléfono también me confundía, porque no sabía que había dos modelos parecidos. Pero con leer un poco (y más el subtítulo del foro, que dice que es la evolución de los x10) ya te das cuenta de que no es el mismo.
Lo que no podemos hacer es hablar mal a la gente cada vez que se equivoca, porque no es el estilo de este foro.
Edward_killer
05/02/12, 01:40:24
Pero HUNTER_re no creo que alguien que posea el sk17 haya posteado alguna ves en el foro del x10 pero como es que alguien se puede confundir si hasta foto tiene el móvil? Ajajaja
Hunter_RE
05/02/12, 03:30:40
Ya, pero ten en cuenta que nosotros no posteamos equivocadamente en su foro porque obviamente ya sabemos de la existencia de este nuevo, pero hay mucha gente que no sabe que hay un modelo superior al x10 mini pro...y si son despistados, pues es fácil que se equivoquen.
Independientemente de eso, hay que hablarles con respeto, por el bien de todos!
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.