PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cancelar consumo de datos?


rageous
01/12/11, 04:32:42
Hola, ya busque por todo el subforo y no encuentro como cancelar el consumo de Datos en el Motorola Atrix.

Les comento que poseo un SG2 y ahi basta con hir a Configuraciones-RedesMoviles-DesmarcarCasilla de Datos y con eso queda.

En el Atrix de una amiga al llegar a Redes moviles me encuentro un desplegado en el que da la opcion de escoger 2G, 3G y Automatico, al escoger 2G aparece en la barra de notificacion la E, en 3G aparece H+, al igual que en Automatico. Hace una semana que fue cuando le dieron el movil se lo deje configuarado con la opcion de 2G pensando que con esto quedaba pero ahora que la veo en el Traffic Counter me marca 7.7mb de datos consumidos, tambien intente eliminar los Apn de Telcel Mexico ya que el movil es de esa compañia pero es imposible :loco:

Se que rooteando o instalando otra room quedaria pero la verdad de momento no lo queremos hacer por motivos de garantia.

Asi que de favor si alguien sabe por donde tengo que meter mano para desactivarlos y no llevarme una sorpresa en la facturacion se los agradecere mucho

ASTRA22
01/12/11, 09:00:50
Ajustes-->administrador de datos-->entrega de datos-->desmarcar "datos habilitados".

De todas formas recuerdo que la primera vez que encendí el movil me preguntó si quería tener los datos habilitados o no......

Pd. En administrador de datos viene un contador que te indica si has consumido datos o no.......

Saludos

alainayer
02/12/11, 21:01:28
instala del market APN BACKUP-RESTORE.
es gratis y te permite borrar tus apn hacer una copia de seguridad de ellos y restaurarlos cuando quieras