Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y que paso con la actualización????????

deividto2
01/12/11, 02:56:22
Como que el 28 comenzaban a actualizar los black. Ya comenzó diciembre y nada!!!!!!

Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk

cassiso
01/12/11, 03:01:56
Según LG, se lanzara a partir de la semana del 28... Osea, tenemos esta semana para que llegue el preciado 2.35.

VersHawk
01/12/11, 05:39:50
Pfff pero eso depende de tu compañía, no de LG. Exígele a tu operador de teléfono, y solicita información de la futura actualización del software.

Enviado desde mi Optimus Black.

nogaless
01/12/11, 15:27:00
Pues que como no la saquen esta tarde o mañana esta semana no lo sacaran y ya veremos la siguiente

User179
01/12/11, 15:38:57
Desde luego estos de LG son una panda de sinvergüenzas, buen teléfono pero mal, muy mal soporte. ADemás estoy seguro que cuando lo squen será una chapuza como venir sin radio, llevar el mismo kernel de froyo, etc..

lonbo
01/12/11, 16:34:24
No os sulfuréis con el tema de la actualización, de todas formas va a ser un truño y no va a solucionar el principal problema del LGOB que no es otro que la duración de la batería, ya escasa en cualquier android, ridícula en el nuestro.

mik46
01/12/11, 16:43:47
No os sulfuréis con el tema de la actualización, de todas formas va a ser un truño y no va a solucionar el principal problema del LGOB que no es otro que la duración de la batería, ya escasa en cualquier android, ridícula en el nuestro.

a mi me parece bastante aceptable que la bateria me dure prácticamente 2 dias, y uso la 2.2 de serie, despues de probar la nova, y todas las CM

la gente se esta volviendo loca con la actualizacion, admito que estoy mirando cada media hora a ver si sale, pero la gente se pasa con eso de meterse al chat de LG y preguntando lo de por que no salio el dia 28 ( ellos anunciaron la semana del 28) y con los comentarios que se leen aqui... luego igual es una chapuza vale, pero tranquilos...

Orcusen
01/12/11, 16:58:53

Pues será en el tuyo... a mi me viene durando dos días...

deividto2
01/12/11, 17:47:11
Pues será en el tuyo... a mi me viene durando dos días...

A mi me dura un dia

Nexmar
01/12/11, 18:51:15
la bateria de este movil dura igual o mas k cualkier otro android.y con la actualizacion si k durara mas.yo no creo k lg haga una chapuza.es mas,mucho criticamos a lg pero a dia de hoy son los unicos en tener una rom estable para este movil.(la v10e europea es una maravilla como va,a pesar de ser froyo).NO HAY NINGUNA ROM COCINADA DE ESTE MOVIL,K SEA 100% OPERATIVA.Ni sikiera nova 8.Yo he tenido samsung y htc y tmbien tardan lo suyo para una actualizacion.Eske me pongo a leer un poco el foro y no entiendo tanta obsesion x una actualizacion de movil,la verdad.parece k cuando se actualize se vaya a convertir en un galaxy nexus o un s2

Armadaas
01/12/11, 18:51:36
A ver si te piensas que un iPhone, o cualquier HTC o samsung dura mas, porque estas equivocado, es mas los iPhone son aun peores, duran con un uso de 3g o algun jueguecito no mas de 5 o 6 horas

Nexmar
01/12/11, 19:00:13
exacto.mucha gente k tiene iphone,cuando lo tiene unos cuantos meses,lo tiene k cargar 2 veces al dia.

lonbo
01/12/11, 21:20:48
Mi experiencia, subjetiva y propia con teléfonos que he tenido últimamente:

Iphone 4: La batería aguanta con un uso moderado de sobra un día. (9 am - 0:00 am)
HTC Desire: Va muy justito pero aguanta el día con uso moderado. (9 am - 9pm).
LG Optimus black: Con un uso moderado no llega a las siete de la tarde. (9 am - 7pm).

Ahora alguno me dirá que mi móvil está averiado y demás o que no lo tengo bien configurado, da lo mismo, es el segundo LGOB, al primero no le duraba la batería y lo cambié y a este le pasa lo mismo y paso de intentar hacerle más chapuzas, muchas le he hecho y no han servido de nada. Ahora está con la stock rom. Lo lógico sería que tal y como sale de la caja pudieras aguantar un día con él sin preocuparte pero no es así.

GlasOner
01/12/11, 22:23:04
LG On Screen Phone me dice que tengo la versión 0.4.noseque y me dice que hay una nueva versión, la 2.0.noseque estoy haciendo una "actualización en vivo" no sé que será, son 121 MB :pensando:

deividto2
01/12/11, 22:23:50
Mi experiencia, subjetiva y propia con teléfonos que he tenido últimamente:

Iphone 4: La batería aguanta con un uso moderado de sobra un día. (9 am - 0:00 am)
HTC Desire: Va muy justito pero aguanta el día con uso moderado. (9 am - 9pm).
LG Optimus black: Con un uso moderado no llega a las siete de la tarde. (9 am - 7pm).

Ahora alguno me dirá que mi móvil está averiado y demás o que no lo tengo bien configurado, da lo mismo, es el segundo LGOB, al primero no le duraba la batería y lo cambié y a este le pasa lo mismo y paso de intentar hacerle más chapuzas, muchas le he hecho y no han servido de nada. Ahora está con la stock rom. Lo lógico sería que tal y como sale de la caja pudieras aguantar un día con él sin preocuparte pero no es así.

a mi me dura el día y mas. pero sin poner el 3g.. ocupo internet con WiFi de mi casa

GlasOner
01/12/11, 22:29:36
Ah, pues era la actualización del propio programa de LG xD

cassiso
01/12/11, 22:35:12
Pfff pero eso depende de tu compañía, no de LG. Exígele a tu operador de teléfono, y solicita información de la futura actualización del software.

No es así, Primero debe salir la Rom para los Black Libres, y después tu Compañía tiene 30 días para darte el mismo ROM pero lleno de basurilla, si es que llegan a salir a tiempo.

Eso que sale en la semana del 28-NOV :pensando:,,, ya estamos en Diciembre X-D

Antes del Domingo seguro que sale la version Libre, y al poco tiempo deben salir las otras "retocadas" por las compañías, y poco después las cocinadas. :)