Acceder

Ver la Versión Completa : Extraño! se quita el sonido de las llamadas


Jeybvl
01/12/11, 02:38:50
Buenas gente!
Pues veréis, me ocurre algo realmente extraño, tengo el Galaxy S 2 desde hace un par de meses con movistar. Lo liberé con el Galaxy Unlock y lo hice root. Le flasheé la rom oficial KJ3 para flashear la rom Batista70 FOXHOUND EDITION 2.7, y estuve con ella un mes sin problema alguno. Entonces decidí flashear la Crystalrom v4 y todo iba bien hasta q de repente cuando me llamaban el sonido se apagaba, en alguna ocasión sonaba un "pi" y dejaba de sonar y en otras no sonaba directamente. Pensé que sería un problema de la rom así que me instalé la Mikimod CarbonOcean v.7, y lo mismo, perfecto hasta que me sucede el mismo problema. Lo mismo me ocurrió con la Criskelo v.32. El caso es que me he repasado de arriba abajo las opciones de llamada y sonidos y no se trata de nada de eso. También he probado cambiando la base e instalando la XXKI4, y sigue dando el mismo problema. Todos los flasheos los hago con wipe de fábrica, wipe caché y de Dalvik caché. He pensado que podría ser también alguna app instalada pero me ocurre sin haber instalado ninguna. Con lo único que no me pasa es con las rom oficiales, ya que he flasheado la XXKI4 y la XWKJ3 y ninguna me ha dado el problema. Además el altavoz del móvil funciona perfectamente ya que no me da fallo alguno tanto escuchando música como usando apps o internet. He tenido durante un año un SGS I9000 trasteando con él y flasheando todo lo flasheable y no me dio nunca un problema igual. Es raro, a ver si os ha ocurrido a alguno algo parecido y habéis dado con la solución.
Gracias! ;-)

Jeybvl
02/12/11, 16:25:23
Por cierto cuando ocurre esto se ve como se activa el icono de silencio en la barra de tareas y se desactiva al momento, pero se queda sin sonido. Ahora le he flasheado la rom MeDroid v1.2 con base XXKI4 y de momento no me da ese problema.
¿A nadie le ha ocurrido antes?? :pensando:

Jeybvl
05/12/11, 05:34:58
Ya esta solucionado. Después de formatear la tarjeta de memoria y limpiar la memoria del teléfono instale de nuevo la rom Mikimod CarbonOcean v7. XWKJ3 y me continuó con el mismo problema así que probé aplicación por aplicación y finalmente era la app Call Control que con la última actualización me produce ese fallo en el teléfono. Ya me estaba volviendo loco :risitas: