PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion bateria RAZR

Moreta82
01/12/11, 01:19:52
Podriais comentar los que tengais el telefono cuanto os dura la bateria??? Yo llevo con el 6 dias y no consigo que me dure mas de 24 horas haciendo un uso moderado. Lo veis normal???

znxsio
01/12/11, 11:04:08
Dandole mucho uso (con Wifi, Notificaciones, Red 3G, Widgets .. activos) un día.

Un uso tranquilo con todo lo comentado activo y dejando en modo suspendido a la noche, 2 días (al 20% de bateria desactivando todo para que aguante)

Ahora estoy probando el consumo (sobre todo en modo reposo) quitandolo todo (red 2g, pantalla al 30% de brillo, sin wifi, sin notificaciones y desinstalando todo programa y widgets (weather pro, alarma de lluvia, whats app,...)). Por ahora voy un dia y lo tengo al 70% de carga considerando que la prueba empece ayer a las 6 de tarde y considerando que lo quite del cargador a la mañana y no le di casi uso.

Luego probare a activar notificaciones y etc ... y asi ver que es lo realmente consume, sobre todo cuando esta en modo reposo.

juanmis
01/12/11, 12:09:45
Yo me lleve un pequeño susto cuando el primer dia que puse la sim y lo toquetee un poco, llamando, navegando.... y lo tuve que cargar 3 veces!!!
El problema, entiendo, era que la bateria y el telefono aun no estaba bien calibrado y avisaba incorrectamente de los niveles de carga. Al dejarlo cargando toda una noche se soluciono el problema.
Ahora me dura algo mas de un dia, bastante bien para un smartphone de esta envergadura :-)

super6uno
01/12/11, 12:18:48
Yo lo tengo desde ayer. He dejado que se agote del todo para iniciar hoy la primera carga de 8h. Hasta tres cargas o así no tendré el máximo rendimiento de la batería. Luego os comentaré.

Hub
01/12/11, 12:19:10
Día y medio dándole caña... jejeje, encantado con él!

(No tengo el push activado, pero actualizo cada poco, peor bluetooth para el coche, navegar por los foros, internet ... videos..)

god is my name
18/12/11, 09:04:27
Bueno yo lo utilizo bastante para realizar llamadas, algunas consultas por internet, el mail activado push todo el tiempo, red 3g todo el tiempo, alguns aplis corriendo todo el tiempo y sin problemas me aguanta el dia y medio. Estupendo estoy muy maravillado, ahora solo en la espera de una ROM que pueda optimizar mas la bateria y el potencial del movil, ya que poseo la 2.3.5 que viene de fabrica telcel.

alfanut
18/12/11, 10:19:14
Yo lo tengo desde hace 3 días y la verdad es que es una maravilla, la batería perfecta, últimamente he tenido un optimus 3D y un Galaxy S2 y la verdad es que este para mi es superior en la duración de la batería y en lo demás también.

Spawns
19/12/11, 20:06:34
Una cosa compis, cuanto ha tardado en estabilizarse el consumo?
A mi a duras penas me llega a las 10 horas, ahora mismo estoy haciendole un ciclo completo (100% - 0% - 100%) aver si asi la capacidad final se asienta o algo.

Un saludo!

alfanut
19/12/11, 21:45:16
A mi a duras penas me llega a las 10 horas, ahora mismo estoy haciendole un ciclo completo (100% - 0% - 100%) aver si asi la capacidad final se asienta o algo.

Un saludo!

Yo lo he terminado de cargar hoy a las 09:30 y hasta ahora me ha consumido un 20%, una maravilla....datos activados, correo, twitter.

Draco77
19/12/11, 22:00:07

Un saludo!

Te recomiendo que leas este post antes de que te dejes llevar por leyendas urbanas y jodas algo..

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

Spawns
19/12/11, 22:21:02
Te recomiendo que leas este post antes de que te dejes llevar por leyendas urbanas y jodas algo..

Yo lo he terminado de cargar hoy a las 09:30 y hasta ahora me ha consumido un 20%, una maravilla....datos activados, correo, twitter.

Por partes, el movil lo tengo desde el sabado, osea que en ese tiempo he tenido ocasion de cargarlo ya varias veces.
Lo del ciclo completo es para tambien poder tener datos exactos en el Batery monitor widget. tambien he empezado a gastar el Juice defender para ver si marca tamb la diferencia.
Gracias por el articulo, es de gran ayuda. tambien te dire que para una bateria de estas de "joda" como dices, ya puedes meterle caña ya.. estan mas que preparadas para un uso mucho peor que el k le podremos dar nosotros.
Pero si, seguire las recomendaciones.

Gracias, ya comentare de nuevo cuando tenga noticias xD

obijuanillo
20/12/11, 10:18:32
Hola a todos, tengo el juguetito desde el viernes y ya le he hecho tres completas dejandolo toda la noche cargando. Vengo de htc desire y la verdad es que el Razr tiene una batería impresionante. Ajustando bien las "Acciones inteligentes" y algun que otro punto más como push-email y demás, y dándole un uso moderado al día (1hora de musica, 8 o 9 llamadas, unos 30 minutos de navegacion por internet, 30 minutos de uso de Motocast en casa para bajar musica, brillo de pantalla en 40%) la bateria me dura un poco más de dos días.
De todas formas creo que se le puede exprimir un pelín más quitando widgets y demás cosas que seguramente no me hagan falta.

Seguiré probando el pepino y os comentaré.

Spawns
01/01/12, 18:09:09
Esto como lo veis? Es normal que el sistema android se lleve el cuarentaitantos porcien de la bateria??
es que en el anterior movil (hd2), la pantalla lideraba por amplia diferencia este ranking.

Un saludo! y Feliz año!!!!!

XxGEOXxX
01/01/12, 20:04:41
ami me pasa =

patxilf
15/02/12, 22:54:16
Estoy alucinando con vuestros comentarios!!! Yo lo desenchufo a las 5 de la mañana y a las 14h lo tengo que poner a cargar!!! sin llamadas, solo whatsapp y algo de internet..... no lo entiendo...

Spawns
15/02/12, 23:02:50
Estoy alucinando con vuestros comentarios!!! Yo lo desenchufo a las 5 de la mañana y a las 14h lo tengo que poner a cargar!!! sin llamadas, solo whatsapp y algo de internet..... no lo entiendo...
tienes mucho rato la pantalla encendida..? como tienes configurada la sincronizacion automatica? si tienes FB o tweeter, eso chupa una barbaridad. te has fijado si hay alguna apli que se queda ejecutandose en 2º plano? ai muchas cosas a tener en cuenta.. wifi? bluetooth? gps..?

patxilf
16/02/12, 05:35:49
tienes mucho rato la pantalla encendida..? como tienes configurada la sincronizacion automatica? si tienes FB o tweeter, eso chupa una barbaridad. te has fijado si hay alguna apli que se queda ejecutandose en 2º plano? ai muchas cosas a tener en cuenta.. wifi? bluetooth? gps..?

Ayer cuando miré el uso de la bateria, después de leer este post, me ponía que la pantalla se habia llevado un 53%, el sistema operativo android un 30 y algo y después lo demás....
Tenía el widget del facebook y probé a configurarlo con sincronización sólo con wifi. Y lo de las aplicaciones en segundo plano, ayer descubrí dónde se mira... pero tampoco salía nada raro.
Compré el telefono de 2ªmano, me sale una aplicación de superuser, eso es que tiene hecho el root, no? como se calibra la batería? a ver si será alguna chorrada de esas...
Gracias por contestar!! :ok:

tonirs
21/05/12, 13:03:24
Hola a todos, soy nuevo aqui y tengo un razr de yoigo desde hace 3 semanas. dos de ellas ha estado en el SAT donde se supone que le han cambiado la bateria porque a los dos días ya no cargaba pero eso sí, en los pocos días que en total he podido tenerlo me he dado cuenta de que no me dura nada, ni al principio ni ahora despues del cambio de bateria.
Teneis alguna novedad respecto a la duracion de la bateria? Yo lo tengo que cargar 3 veces. Lo tengo en 2G, sin wifi ni BT. Lo desenchufo a las 23:30 y por la mañana amanece apagado sin bateria.
Normal no es no? Si miro las aplicaciones que consumen bateria, el sistema operativo android siempre esta entre el 68 y 70%...
Me tiene muy mosqueado, el movil es una pasada pero la bateria es un lastre demasiado grande

obses
21/05/12, 13:13:12
Joer, no es muy normal que el sistema operativo te consuma tanta bateria no?
Aqui hay opiniones de todo...hay gente que con uso normal les aguanta algo mas de un dia... yo con solo 2g, uns minutillos de wifi y poco mas apenas me dura 1 dia...
Ayer mismo lo cargue y mi prima estuvo jugando una media hora a o quizas algo mas a unos juegos, y ya se descargó la mitad de bateria

Spawns
21/05/12, 14:07:26
Pues no, no es normal... Exige que te cambien el terminal ya que no funciona como deberia. Por la noche deberia gastar como mucho mucho un 10% si tienes internet o algo encendido.
Si no te lo puedes cambiar ya, prueba a cambiar la rom o algo.. Yo con la que llevo ahora mismo la bateria se porta muy muy bien.. Ami por la noche no me consume mas de 4% sin internet. Solo con la red movil.

Un saludo!!

Sent Via XT910..

tonirs
21/05/12, 15:45:35
Si. Lo del sistema operativo me parece excesivo, aunque como soy novato en android tampoco se a que atenerme. No se si puede ser porque el terminal es de yoigo y haya alguna personalizacion que haga que el movil no vaya todo lo fino que debiera... ya te digo soy un novato.
Si lo rooteo y le meto otra version del s.o. pierdo la garantia verdad?

Spawns
21/05/12, 16:19:54
Si. Lo del sistema operativo me parece excesivo, aunque como soy novato en android tampoco se a que atenerme. No se si puede ser porque el terminal es de yoigo y haya alguna personalizacion que haga que el movil no vaya todo lo fino que debiera... ya te digo soy un novato.
Si lo rooteo y le meto otra version del s.o. pierdo la garantia verdad?

Sip... La pierdes. :(

Sent Via XT910..

obses
25/05/12, 14:00:20
A mi la bateria me ha decepcionado algo...
Entre semana, utilizando el perfil extremo del juice defender, apenas me dura a los 2 dias... Lo utilizo muy poco de lunes a viernes, solo 30 min de llamadas y unos pocos minutos de wifi, como mucho 20 min en estos 2 dias

Lo que se me hace raro es que pega un bajon de golpe del 100% al 90 y luego otro mas del 30 al 20...

http://img696.imageshack.us/img696/6431/20120525134833.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/696/20120525134833.png/)

http://img204.imageshack.us/img204/9673/20120525133600.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/204/20120525133600.png/)

Spawns
25/05/12, 16:29:02
A mi la bateria me ha decepcionado algo...
Entre semana, utilizando el perfil extremo del juice defender, apenas me dura a los 2 dias... Lo utilizo muy poco de lunes a viernes, solo 30 min de llamadas y unos pocos minutos de wifi, como mucho 20 min en estos 2 dias

Lo que se me hace raro es que pega un bajon de golpe del 100% al 90 y luego otro mas del 30 al 20...

http://img696.imageshack.us/img696/6431/20120525134833.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/696/20120525134833.png/)

http://img204.imageshack.us/img204/9673/20120525133600.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/204/20120525133600.png/)
Juer xD ya pagaria yo porque me durase lo que comentas....
tambien es verdad que si no tienes internet con el movil, el consumo baja, pero creo que no deberias estar descontento..

obses
25/05/12, 16:37:28
Casi 2 dias no esta mal, pero viendo que entre semana apenas lo toco...pues me parece muy poco... El otro dia que hice la unia llamada de 30 minutos me bajó un 20% de bateria y me parece mucho teniendo en cuenta que tenia todas las conexiones a internet, sincronizacion, etc desactivado.

obses
26/05/12, 15:16:57
Ayer me dio por calibrar la bateria y no se si es sensación mia o es que ahora me dura menos.... :cry:

8h de bateria y ya esta a la mitad dandode poco uso

Spawns
26/05/12, 15:20:00
Ayer me dio por calibrar la bateria y no se si es sensación mia o es que ahora me dura menos.... :cry:

8h de bateria y ya esta a la mitad dandode poco uso
Hazle varias cargas completas, de 100 a 0 y de 0 a 100 asi un par de veces (cuando llegue a 100 dejalo por lo menos 15 minutos ahi para que se calibre de forma automatica.)
yo creo que estas demasiado pendiente de eso... yo que tu no me lo tomaria tan a pecho.
ye es una proeza que dure mas de un dia...sea como sea el uso que le des...asi que..

Un saludo!

artagerges
26/05/12, 16:58:23
Mira... xD tengo el Galaxy S, el RAZR y un Sony Ericsson W595 de los antiguos..
Pues bien, en el galaxy la batería me podía durar... unas 12h de 08:00 a 20:00
En el RAZR la cosa va a mejor y me dura de 08:00 hasta el final del dia y le sobra carga lo cual estoy contentísimo
Pero esque cojo el W595 LLEVO 3 DIAS SIN CARGARLO... estoy flipando xD si estas acostumbrado a estos moviles y te dan un smartphone que dura nada y menos es normal que te parezca poquito xD

moesh
26/05/12, 17:07:27
yo tenia el galaxy s y me duraba a duras penas el dia con el razr me llega a 2 dias apagando por las noches pero claro todo depende de lo que lo uses mi parienta me dice que dur poco claro esta en 30 minutos de juego se zumba la bateria pero es normal en estos moviles yo uso datos 24 horas no tengo wifi ni internet en cada y si no juego solo un poco de tapatalk y 2 o 3 paginas eso 2 dias pero todo es lo que lo uses.

artagerges
26/05/12, 23:51:58
Por si no lo habeis visto, teneis dudas o algo dejo este link, sobre los cuidados de la batería.

obses
27/05/12, 13:40:55
Hay cosas que no me cuadran...en el articulo pone que en ningún caso se dejen descargar completamente y que cuando se carguen y lleguen al 100% se desenchufe...
pero luego, para calibrar la bateria se tiene que descargar completamente y dejarlo encchufado a la corriente aunque este al 100% ??? :S

yakumo79
27/05/12, 14:22:13
yo pienso que desenchunfarlo cuando llega al 100% es casi imposible pienso que yo y la mayoria de los mortales cargamos el movil antes de ir a la cama ya que casi todos los dias lo tengo que cargar entonces lo pongo sobre las 23:30 de la noche y lo desenchufo cuando me levanto a las 7:00 de la mañana quien es el listo que se levanta a las 4 para desenchufar el movil, yo por lo menos no

lanegan86
28/05/12, 11:21:24
Sabeis si borrando la aplicacion ( en mi caso battery calibration ) la calibracion deja de ser efectiva? supongo que no pero bueno queria asegurarme antes de borrarla.

obses
31/05/12, 13:24:56
No creo que tenga que sejar de ser efectiva...

Estos dias estoy haciendo pruebas con la bateria
El Martes lo cargué por la noche, a 100% de bateria apenas me duró 10 min, y no lo utilizé, lo pare para ir a dormir, a la mañana lo enciendo, voi a trabajar y al mediodia sin tocarlo ni nada ya ha bajado un 20% mas, el resto del dia apenas lo utilizé...hoy ya lo tengo al 50%
Tengo el brillo al minimo, solo conexion 2g, juice defender al perfil extremo...
No se, me sabe a poco teneindo en cuenta que es como si tubiera el telefono en espera porque apenas lo utilizo entre semana, y se supone que en espera tendria que durar hasta 12 dias que nunca es tanto pero bueno...

MusICaParaEnferm0s
31/05/12, 14:19:35
Yo no me quejo porque no lo uso de diario y no le doy caña,pero vamos que la bateria como norma general con uso normal tendria que aguantar el dia entero.
El maxx ya veremos cuanto dura porque esto lo venden como los tropecientos mil pixeles de las camaras y luego na de na,solo es marketing.

tonirs
31/05/12, 14:56:17
Ya os he explicado anteriormente mi experiencia chunga con la bateria del razr, de hecho esta por 2ª vez en el SAT, la primera le "cambiaron" la bateria y esta vez no sé que le harán...
Yo he desenchufado al 100% a las 11 de la noche, lo he puesto en modo suspendido y por la mañana al despertar tenía la bateria agotada. Si el movil no vale ni de despertador a ver para que quiero tanta pantalla, kevlar y gorilla glass no??

Ya sabemos que estos bichos de hoy chupan mucho pero deberian aguantar al menos 15 horas con un uso NORMAL, otra cosa es si estamos siempre chateando o jugando pero no es mi caso.

Yo al menos si no puedo tener notificaciones push encendidas, ni 3g o wifi creo que pondré un bonito razr a la venta ya mismo, esperemos a ver como vuelve del SAT. Por ahora seguro que a muchos os es útil una respuesta de motorola a mi lloros sobre mi mala experiencia, os la copio aqui abajo:

Respuesta Por correo electrónico(Maria Z) - 28/05/2012 11:19 AM
Recientemente usted ha requerido asistencia personal por parte de nuestro centro de soporte on-line. A continuación se adjunta un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Numero de referencia: 120***-00****

Estimado Sr. ****

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Para intentar solventar la incidencia que presenta su terminal, le aconsejamos que proceda a realizar el hard reset de su Motorola Razr y restablecer los datos de fábrica.

Esta operación borrará todos los datos almacenados en la memoria del teléfono, pero no tocará los datos de la tarjeta SIM o de la tarjeta SD. Le recomendamos quitar la tarjeta SD antes de efectuar la operación.

- Encienda el teléfono manteniendo presionado el botón de encendido y ambas teclas de volumen al mismo tiempo.
- El dispositivo enumerará diferentes opciones de arranque.
- Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y la tecla de subir volumen para seleccionar.
- Seleccione "Recovery".
- El dispositivo se encenderá con el logo de Motorola y un signo de exclamación.
- Presione ambas teclas de volumen al mismo tiempo en esta pantalla.
- El dispositivo mostrará el texto en azul con fondo negro.
- Utilice la tecla de bajar volumen para desplazarse y el botón de encendido para seleccionar la opción deseada.
- En este caso, desplácese hasta que "Wipe data / factory reset" esté seleccionado y presione el botón de encendido para confirmar su selección.
- Utilice la tecla de volumen nuevamente para seleccionar "YES - delete all user data" y presione el botón de encendido para confirmar.
- El dispositivo comenzará el Factory Data Reset (restablecimiento de los datos de fábrica).
- Una vez el reseteo esté completo, presione el botón de encendido para confirmar el reinicio.
- El mensaje "Rebooting" se muestra en pantalla.
El dispositivo se reiniciará y comenzará su inicio normal.

Una vez hecho esto, le aconsejamos no descargar e instatar aplicaciones durante 24 horas. Además, le recomendamos dejar unos tres ciclos completos de batería, es decir, desde carga completa al 100% hasta descarga completa, dejando que el teléfono se apague porque la batería está vacía. Esto permitirá un mejor calibrado de la misma para su mejor funcionamiento.

Si necesita más información o ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros otra vez. Si necesitase contactar con nuestro Centro de Soporte para ver su consulta con mayor detalle con uno de nuestros experimentados agentes de soporte técnico por favor póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 100 077 de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00.

Gracias por permitirnos ser de ayuda para usted.

Un cordial saludo,

Motorola Mobility Contact Centre
www.motorola.com

depages
31/05/12, 15:19:34
Hola a todos, yo lo tengo desde hace una semana y la batería aguanta muy bien, uso android desde el principio y es el móvil que mejor aguanta. No espero nunca a que se descargue, hay que acostumbrarse a "repostar" a menudo, ya sea en el coche, con el usb al ordenador o bien en casa con el cargador. Usar las configuraciones de ahorro con "acciones inteligentes" va muy bien. Recomiendo una aplicación, "data on demand" para desconectar datos cuando se apaga la pantalla. Si además sois root, podes reducir la frecuencia del procesador cuando se apaga la pantalla o cuando la batería llega a un mínimo, todo ello a través de ac. inteligentes. Esta es la ventaja que tiene Android respecto a otros SO, es muy configurable, por contra te obliga a aprender.
No puede ser que el sistema android consuma más que la pantalla, ahí hay algo que no funciona.
Resetear a menudo y leeros los foros de móviles como magic, nexus creo que puede ser de gran ayuda.

MusICaParaEnferm0s
31/05/12, 15:31:00
Ya os he explicado anteriormente mi experiencia chunga con la bateria del razr, de hecho esta por 2ª vez en el SAT, la primera le "cambiaron" la bateria y esta vez no sé que le harán...
Yo he desenchufado al 100% a las 11 de la noche, lo he puesto en modo suspendido y por la mañana al despertar tenía la bateria agotada. Si el movil no vale ni de despertador a ver para que quiero tanta pantalla, kevlar y gorilla glass no??

Ya sabemos que estos bichos de hoy chupan mucho pero deberian aguantar al menos 15 horas con un uso NORMAL, otra cosa es si estamos siempre chateando o jugando pero no es mi caso.

Yo al menos si no puedo tener notificaciones push encendidas, ni 3g o wifi creo que pondré un bonito razr a la venta ya mismo, esperemos a ver como vuelve del SAT. Por ahora seguro que a muchos os es útil una respuesta de motorola a mi lloros sobre mi mala experiencia, os la copio aqui abajo:
Te ha salido el movil malo,si te han cambiado la bateria 2 veces ya,lo logico es que te dieran uno nuevo.Como nota curiosa,el wave que tengo por aqui en casa me hizo 4 o 5 veces cosas raras con la bateria,como dices tu de cargarlo a tope y en la noche dejarlo al 100% y al levantarme lo tenia agotado,tambien me paso 2 veces de dejarlo en la guantera del coche y bateria fuera,pero luego de normal el movil aguantaba 2 dias,es posible que en ciertas temperaturas el movil dure mas o dure menos(no tengo ni idea)pero si dices que se te descarga rapido siempre es otra cosa.
Por cierto,cuanto tiempo te han tenido el movil en el SAT

tonirs
31/05/12, 19:19:10
Pues la primera vez pasaron 9 días hábiles, que fue cuando le cambiaron la batería y esta segunda vez lleva ya 8 días. Pero mucho me temo que el movil venga de vuelta como se fue y tampoco veo fácil que esta gente de yoigo me cambien el movil, en fin habrá que insistir.
Yo tengo otro wave, de hecho es el que usaba antes y parece que no me puedo desprender de él por ahora. Este con wifi ON siempre, con 3g ON siempre, el brillo muy alto y sin acciones inteligentes ni chorradas, con el correo push y el chaON aguanta dos dias facil siempre que no lo estes machacando. Creo que esta vez he dado un paso atras, a ver si me lo arreglan bien.

MusICaParaEnferm0s
31/05/12, 19:50:53
Pues la primera vez pasaron 9 días hábiles, que fue cuando le cambiaron la batería y esta segunda vez lleva ya 8 días. Pero mucho me temo que el movil venga de vuelta como se fue y tampoco veo fácil que esta gente de yoigo me cambien el movil, en fin habrá que insistir.
Yo tengo otro wave, de hecho es el que usaba antes y parece que no me puedo desprender de él por ahora. Este con wifi ON siempre, con 3g ON siempre, el brillo muy alto y sin acciones inteligentes ni chorradas, con el correo push y el chaON aguanta dos dias facil siempre que no lo estes machacando. Creo que esta vez he dado un paso atras, a ver si me lo arreglan bien.
El wave es un pedazo de movil,si no fuera por bada,eso si lo tengo a 1.1 porque lo abandonaron y como no quiero flaseharlo ni nada,basicamente lo uso para sacar buenas fotos y grabar de PM.
Esta claro que los de yoigo no te van a dar otro movil,aver si tienes esta vez suerte.
Mira yo tuve el wave 2 tambien y un dia se me apagó,lo mande al SAT y me lo devolvieron sin arreglarlo ,diciendo que la placa se habia jodido por mi mal uso o golpes(no tenia ni una ralla),lo volvi a mandar por otra tienda y al recogerlo me llama el de la tienda y me dice que nada que me dicen lo mismo,total que lo recojo y me da el movil y funciona,me lo habian reseteado o algo porque siguio funcionando sin ningun problema hasta que lo vendi.
Asi que no desesperes socio.

Spawns
31/05/12, 19:53:40
instalate una apli que se llama app watchdog. es para monitorizar aplicaciones de usuario y del sistema y saber si alguna se esta llendo de madre.
Ami eso me paso hace tiempo...pero era por un problema con la rom que puse...
seguramente por lo que comentas, cuando pongas esta apli, te saldra que el proceso "noseque, linux" se lleva mucha carga de trabajo....(por lo menos ya tienes por donde empezar a buscar).

Lo del correo, te comenta que hagas un reset pero desde el recovery oficial de motorola..puedes probarlo...total, no pierdes nada.

Porcierto un consumo de hace poco: http://img.tapatalk.com/4dd1e268-b057-c4aa.jpg xD

Un saludo!

EDITO: alguien sabe lo que es el servidor multimedia? asias =)

obses
31/05/12, 20:56:11
Spawns, esta captura de pantalla es de tu razr?? Entonces te dura bastante la bateria...yo solo he conseguido llegar a esas horas con muy poco uso, pero ahora parece que no llega ni a tanto..

tonirs, al enviar el telefono al SAT, logicamente lo tienen que desmontar. Cuando te lo devuelven se nota que el telefono ha sido manipulado y la carcasa encaja perfectamente como si fuera nuevo???

Spawns
31/05/12, 21:09:13
Spawns, esta captura de pantalla es de tu razr?? Entonces te dura bastante la bateria...yo solo he conseguido llegar a esas horas con muy poco uso, pero ahora parece que no llega ni a tanto..
si, esa captura es de un par de dias atras. (ahi hay que contar que ha pasado 6 horas que son cuando estaba durmiendo...donde le quito internet.) por lo demas, alternando de vez en cuando entre 3g y 2g. dutante un tramo del dia si que recuerdo que lo tuve en brillo automatico... para cuando estaba en exteriores o en el coche. si no, entre el 8 %(min) y un 25%..

Un saludo!

obses
01/06/12, 13:43:11
Pongo unas capturas de pantalla del rendimiento de bateria. Creo que desde que el dia que la calibré me va a peor. Mirando el grafico parece que solo se cargara hasta el 90% cuando si que la cargué hasta estar completamente cargada. Y luego esa bajada tan brusca al principio, y sobretodo la segunda que me baja un 20%...no se a que se debe.
Lo de activo a que se refiere, al tiempo que esta "trabajando" el telefono?

http://img515.imageshack.us/img515/246/20120601133537.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/515/20120601133537.png/)

http://img513.imageshack.us/img513/200/20120601133256.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/513/20120601133256.png/)

Spawns
01/06/12, 14:47:15
Pongo unas capturas de pantalla del rendimiento de bateria. Creo que desde que el dia que la calibré me va a peor. Mirando el grafico parece que solo se cargara hasta el 90% cuando si que la cargué hasta estar completamente cargada. Y luego esa bajada tan brusca al principio, y sobretodo la segunda que me baja un 20%...no se a que se debe.
Lo de activo a que se refiere, al tiempo que esta "trabajando" el telefono?

http://img515.imageshack.us/img515/246/20120601133537.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/515/20120601133537.png/)

http://img513.imageshack.us/img513/200/20120601133256.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/513/20120601133256.png/)

Tienes un par de precipios ahi bastante curiosos... No es normal.
Ya nos cuentas como va la cosa..!!

Sent Via XT910 con tapatalK2

tonirs
02/06/12, 00:27:57
Gracias por la aplicacion, en cuanto me lo devuelvan me la instalo a ver que encuentra.
Acerca de en qué estado devuelve el SAT el movil, pues a mi la vez anterior me lo devolvió intacto, no había ni un desperfecto.
Por otra parte y puestos a llorar de pena, hablando esta tarde con una amiga mia a la que su iphone 4 se bebia tb la bateria y que se lo llevo su SAT me comentaba que en 3 días ya lo tenia resuelto, se lo han cambiado y listo, eso si que es una alegria

flopy84
02/06/12, 09:08:43
Creo que ningún servicio técnico se puede comparar con el de aple

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

obses
02/06/12, 14:07:49
instalate una apli que se llama app watchdog. es para monitorizar aplicaciones de usuario y del sistema y saber si alguna se esta llendo de madre.
Ami eso me paso hace tiempo...pero era por un problema con la rom que puse...
seguramente por lo que comentas, cuando pongas esta apli, te saldra que el proceso "noseque, linux" se lleva mucha carga de trabajo....(por lo menos ya tienes por donde empezar a buscar).

Lo del correo, te comenta que hagas un reset pero desde el recovery oficial de motorola..puedes probarlo...total, no pierdes nada.

Porcierto un consumo de hace poco: http://img.tapatalk.com/4dd1e268-b057-c4aa.jpg xD

Un saludo!

EDITO: alguien sabe lo que es el servidor multimedia? asias =)

La apliacion que comentas es esta??

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zomut.watchdoglite&feature=nav_other

Spawns
02/06/12, 15:04:42
La apliacion que comentas es esta??

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zomut.watchdoglite&feature=nav_other

Si esa digo. :rolleyes:

Sent Via XT910 con tapatalK2

obses
02/09/12, 14:25:08
Aqui os paso el consumo de mi bateria, creo que es lo maximo que me ha llegado a aguantar de momento. Solo con 2g, brillo automatico y wifi gran parte del dia conectado. Con gb ya no me acuerdo que resultados tenia.

http://img842.imageshack.us/img842/3224/screenshot2012090214060.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/842/screenshot2012090214060.png/) http://img15.imageshack.us/img15/7600/screenshot2012090214051.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/15/screenshot2012090214051.png/) http://img13.imageshack.us/img13/474/screenshot2012090214052.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/13/screenshot2012090214052.png/) http://img189.imageshack.us/img189/474/screenshot2012090214052.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/189/screenshot2012090214052.png/) http://img23.imageshack.us/img23/2289/screenshot2012090214054.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/23/screenshot2012090214054.png/) http://img88.imageshack.us/img88/2289/screenshot2012090214054.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/88/screenshot2012090214054.png/) http://img580.imageshack.us/img580/8128/screenshot2012090214055.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/580/screenshot2012090214055.png/)

gintokisakata
06/09/12, 09:14:44
Hola a todos. He estado de viaje fuera de España 3 dias y me llevé el maxx. Alli, la verdad, me llamaron poco, tres veces y de poco tiempo. Me conectaba por wifi cada 2 o 3 horas en bares un ratito para ver el correo y demas. Y todos los dias leía con Cool reader durante una hora u hora y media. No me hizo falta recargarlo y cuando llegue a españa me dije, a ver hasta donde llega, y no lo recargue. Aqui ya le di mas caña, con el wifi conectado y metiendome en foros. De todos modos bastante tranquilo todo. Total: 4 días! 4 dias con sus noches!
Seguramente os parezca normal con un uso tan suave , pero la última vez q un movil me duro 4 días fue con nokia de aquellos ladrllos:-)
En fin, q m ha he hecho ilusión y queria contaroslo

luialex
08/09/12, 00:35:42
a mi no me molesta que la bateria dure poco, cuando estoy en mi casa, esta recargando, cuando salgo, siempre eschufado en el auto cargando.
el problema cuando viajo, un viaje de 1 dia entero con escalas, no tengo donde recargar. pero me compre una bateria portatil chiquita de bolsillo con eso me re alcanza.

aldo94vp
08/09/12, 18:55:08
pues a mi me ha durado esto el dia de hoy lo acabo de restablecer unos dias atras ya q antes no me duraba eso me duraba menos aclaro el 3g lo active muy poco maximo unos 10 o 20 minutos en todo el dia y no lo he cargado ni tampoco he jugado solo checar redes sociales escuchar musica y ver youtube eso si con wifi activado

miguelbeneitez
12/09/12, 19:54:00
Bueno, ahí van unas capturas de mi motorola razr maxx a punto de morir para que valoren. Yo estoy mas que contento con este terminal. Correo, tapatalk, watshap (bastante uso), algun video, consultas de web... valorad vosotros mismos, yo creo que esta bastante bien.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

obses
12/09/12, 20:43:04
Cuanto tiempo de pantalla?

miguelbeneitez
12/09/12, 21:11:00
Pues lo acabo de poner a cargar y no te sabria decir cuanto exactamente, pero unas horas antes lo habia mirado y era en torno a 4 horas...

miguelbeneitez
12/09/12, 21:19:29
Pensaba que no me salia pero si. A eso habria que quitarle como 15 min de pantalla que he usado ahora estando cargando...
La tengo en auto y con la atenuacion para ahorrar bateria que viene con la epsilon 5. Espero que os sirva para aceros una idea.