Acceder

Ver la Versión Completa : Como optimizar samsung i9003? soy un poko novato

pabloscl
01/12/11, 00:52:00
Hola se.esto a salido otraa veces pero no tengo.ni idea de como acerlo ni de como empezar! es k mi i9003 en juegos como ninja fruit se keda un poko pillado a veces o tiene como pekeños tirones cosa k al principio.no.hacia y m gustaria acer que mi i9003 fuese mas rapido en todos los sentidos y k tenga mejores graficos e decir que vaya mas fluido en todos los sentidos! x favor ayudarme de una.forma clara y facil si no es mucho pedir k soy muy novato!
muchas gracias un saludo!

B_Turbo
01/12/11, 01:32:12
Buenas pabloscl. Te aconsejo que antes que nada te pases por estos dos posts:
Preguntas contestadas hasta la saciedad (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249700) Donde encontrarás las primeras respuestas más comunes.
Y para cuando tengas un rato:
Lectura obligatoria! Diccionario Android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249203)

Después de eso, ya podrás empezar con mis tutoriales de Froyo o Gingerbread, y las optimizaciones que tenemos por aquí. Suerte, y aquí estamos para ayudar! (no en el libro de firmas! :oh:)

pabloscl
01/12/11, 08:54:44
gracias bturbo pero no e encontrado nada para optimizarlo donde debetia de mirar especificamente? es k key asta las respuestas pero no vi nada para optimizarlo.
gracias!

luiseteyo
01/12/11, 11:46:52
gracias bturbo pero no e encontrado nada para optimizarlo donde debetia de mirar especificamente? es k key asta las respuestas pero no vi nada para optimizarlo.
gracias!
Pues en el foro.. metete en un tema, sigue los pasos, si no entiendes probablemente la respuesta esté en los links que te ha pasado B_Turbo y si no pregunta cosas concretas.
No puedes preguntar asi como asi: como optimizo mi telefono.

pabloscl
01/12/11, 16:17:56