Ver la Versión Completa : Cámara de fotos
No he encontrado ningun post relacionado, quizas lo haya pero bueno. No he visto a nadie "quejarse" por la camara de fotos del R. He de decir que no me quejo de la calidad, que me parece excelente, en lo que no estoy tan contento (o tan acostumbrado) es a la lentitud con la que toma las fotos.
No encontrais que se toma demasiado tiempo desde que apretais el boton tactil hasta la captura de la foto? Esto es a causa del software o el hardware? Porque si eso se podria mirar de encontrar un soft mas eficiente no?
Mm por ejemplo me quede prendado del sistema de fotografiado que usa el iphone 4s, y digo yo que si las prestaciones son las mismas, porque no la comodidad y potencia en soft? Me pongo a buscar cosas
Es del soft!
Supongo que intentará ajustar el enfoque lo mejor posible para que el resultado sea lo más óptimo posible.
Yo tengo otro programa que es para hacer ráfagas de capturas "Fast burst camera" y en ese es instantáneo el momento de pulsar el botón y hacer la foto...
eso si, no esperes los mismos resultados que la otra opción...aunque tampoco están nada mal y esta hecho para lo que esta hecho...fotos a objetos/personas en movimiento
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Mm creo que tiene que haber algo con calidad y mas eficiente que el de serie, estoy sin mentir unos 3 segundos desde que apreto hasta que saca la foto... Sin contar cuando salta el flash por poca luminosidad, se tira el flash 3 segundos encendidos y dejas ciego al que hace la foto.
Voy a probar la app que mencionas a ver que tal y si es mas o menos lo que busco, perono se. Quiero algo mas rapido sin sacrificar tanta calidad, tengo el R rooteado por lo que no tengo problema de instalar cualquier app. Si encuentro algo lo pongo y si alguien sabe alguna o use que la exponga, se lo agradeceria bastante.
cyclon92
01/12/11, 21:53:45
A mi lo que me molesta un poco, es que venia de un nokia 5800 con un boton fisico para hacer las fotos, y enfocaba yo con el boton, y cuando pulsaba un poco mas, hacia la foto. Aqui el sistema este de darle al boton y que se autoenfoque me parece un pelin menos preciso, ¿algun consejo para mejorar el enfoque?
sirix105
01/12/11, 21:59:09
En mi nexus one se autoenfocaba y tocabas la pantalla ( cualquier punto) y se hacia la foto casi en el acto ( 0.5s) o así. Este es mucho mas lento , alrededor de 2s sin flash. no me molesta mucho que tarde, sino que tenga que darle al boton de foto tan pequeño y incomodo... Supongo que es cosa de sofware.
Chelyman
02/12/11, 12:25:33
...
Fulgente
02/12/11, 13:00:52
No lo he probado, pero... ¿Y el modo ráfaga? ¿No paliaría un poco esa velocidad a la hora de hacer una foto rápida de algo en movimiento?
Chelyman
02/12/11, 13:02:32
...
Fulgente
02/12/11, 13:24:52
si, pero no, me explico, el modo rafaga te baja la resolucion un montón...
No tenía ni idea la verdad, nunca lo he usado, gracias por el dato. X-D
Pero en el momento que se le toca la pantalla para enfocar ya estas perdiendo tiempo, y el flash salta y esta como 3 segundos encendido de igual manera. He probado la app que dicen arriba pero baja la calidad muy bestia.. L¡Tocaria que android tuviera una app de camara al estilo y tan optimizada como la que usa el ihpone, que va de maravilla (es lo unico que envidio a ese telefono.. )
sirix105
02/12/11, 19:59:11
la del galaxy Nexus con zero shutter time si que me dejo frio de la pasada que es... Aunque el 4s lleva buen pepino de camara
ttorresp
02/12/11, 20:43:29
Yo no me quejo tanto de la camara, el fin de semana pasado la he estado usando masivamente, bueno haría unas 30-40 fotos y me ha dejado muy buena impresión tanto la calidad como el manejo.
cyclon92
02/12/11, 21:46:21
para mejorar el enfoquee sta el tema de pulsar en el objeto/cara/nalga/pecho a fotografiar, hara el enfoque sobre esa zona, y una vez enfocada sacar la afoto. Con esto ganas preciosion ya que enfocas lo que quieres
a este tipo de cosas me referia, lo desconocida totalmente, gracias :ok:
Stand by
03/12/11, 17:29:55
A mí lo que me mosquea de la cámara es lo oscuras que salen las fotos cuando utilizo el flash. Joder, es que viéndolas después, parece como si hubiera fotografiado en un entorno totalmente a oscuras, aunque haya luz diurna. :osvaisacagar:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.