Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indecision tras compra de WildFire S
Buenas, me acabo de registrar en el foro ya que acabo de comprar mi primer smartphone asi que en primer lugar un saludo a todos. El caso es que acabo de comprar el HTC Wildfire S por puntos en orange. Pero despues de mirar un poco por internet parece que la gente recomienda mucho el Samsung Galaxy Ace que vale 30€ mas que este. ¿Hay realmente mucha diferencia? ¿Mereceria la pena el cambio teniendo en cuenta que tendria que hacer el desentimiento de este?
Saludos
Creo que no te vas a arrepentir con el Wildfire s, pero mañana te contesto mas ampliamente.
Un saludo
Es que el problema que veo es que no encuentro mucha informacion sobre este telefono en cuanto a roms y demas y a mi me gusta mas el cacharreo que a un tonto un lapiz. Y en todos lados veo a gente recomendando es Galaxy Ace.
Saludos
Default206
02/12/11, 22:48:21
Yo personalmente iria a po el ACE. Me parece mejor y mas teléfono con mejor pantalla. Pero el wilfire S es un móvil muy bueno para ser de gama media. Creo que si vas a usar las funciones básicas y no vas a ser muy exigente te va a servir. La mayor diferencia es que el ace tiene mejor pantalla y sobre todo mejor respuesta táctil.
La bateria del htc dura mas (tengo colegas con los dos moviles) pero eso no es un problema por que por 12€ por ebay te compras cargador de pared mas dos baterias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.