Ver la Versión Completa : os pasa esto en ginger?
seikros
30/11/11, 23:09:49
wenas , mira tengo un problema , haber tengo istalada la accura v5 , pues cuando hago wipe factory reset para hacer una instalacion limpia al reiniciar el mevil me doy cuenta de ke el movil me sale las configuraciones iniciales pero sin launcher, osea ke le doy a la pantalla principal y me sale en negro.
rommelx
30/11/11, 23:11:27
Me pasaba igual con otras roms lo que hacía era flashear...
A ver si te soluciona el problema o hay otra opción más fácil.
Saludos
tiggerbcn
30/11/11, 23:19:22
Es normal, porque al hacer los wipes te deja la rom solo con las aplicaciones del sistema y si no recuerdo mal la rom V5 lleva el goLauncher pero no como aplicacion del sistema sino en data/app que al hacer un wipe todo lo que esta ahi se pierde.
Tiene facil solucion reinstalas la rom de nuevo y ya está, porque si has hecho un wipe será por algun problema no?
seikros
30/11/11, 23:40:34
Si. El problema es. Ke cuando instalo la rom acurra me sale con los programas ke tenia instalada en otras rom. Y me parecia muy extraño por eso hacia wipe.
Por cierto la red movil esta loca y responde cuando kiere xdd
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
tiggerbcn
01/12/11, 00:18:32
Es que siempre que se cambia de rom hay que hacer los wipes, aunque yo recomiendo que si vas a cambiar de rom primero hagas una restauracion de fabrica, en Ajustes-Privacidad, esto te hace un wipe pero bien hecho, despues ya en el recovery haces los 3 wipes antes de instalar cualquier rom, y si lo haces 2 veces aun mejor, asi te aseguras una instalacion limpia porque los wipes del recovery muchas veces no los hace bien.
Lo de la red movil es raro, hast instalado Ginger desde Froyo?, es recomendable la primera vez que instales Ginger hacerlo desde una rom Froyo que funcione bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.