PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "No hay suficiente espacio bla bla bla"

temple13
30/11/11, 22:04:37
Buenas, soy nuevo en el foro.

Ayer me regalaron un samsung galaxy ace con android 2.3.3 y me puse a descargar aplicaciones.

La cosa es que tengo espacio libre tanto en la interna como en la externa, 113 MB disponible en la interna y en la SD 6,25 gb...

Lo que pasa es que al intentar bajarme un juego de 28 MB me dice: Error al descargar bla bla.... No hay suficiente espacio en el dispositivo.

Alguien sabe solucionar dicho problema?

Aprovecho para preguntar si sabéis de algún buen antivirus para el móvil que no chupe mucha batería ni memoria y que sea gratuito

Muchas gracias.

dudo2
01/12/11, 00:51:18
Justo me sucedia lo mismo y todo quedó resuelto al quitar desinstalar las actualizaciones del LA APLICACIÓN MARKET. Hecho desde AJUSTES--->APLICACIONES--->ADMINISTRAR APLICACIONES

magio84
01/12/11, 02:01:27
No sé que pasa con el problema de memoria pero en lo que respecta a virus, entiendo que estos no existen como tal en Android y, por tanto, usar un antivirus no es más que un desperdicio de batería.

Saludos.

Stvn
01/12/11, 02:43:15
buenas...
intenta copiar el instalador del juego en la sd, despues desconecta el telefono de la pc
y luego intenta instalar el juego de nuevo

eso error sucede cuando la micros sd esta en uso por la computadora (si estoy mal me corrigen jejejeje)

saludos

habusho
01/12/11, 06:45:05
Buenas, soy nuevo en el foro.

Ayer me regalaron un samsung galaxy ace con android 2.3.3 y me puse a descargar aplicaciones.

La cosa es que tengo espacio libre tanto en la interna como en la externa, 113 MB disponible en la interna y en la SD 6,25 gb...

Lo que pasa es que al intentar bajarme un juego de 28 MB me dice: Error al descargar bla bla.... No hay suficiente espacio en el dispositivo.

Alguien sabe solucionar dicho problema?

Aprovecho para preguntar si sabéis de algún buen antivirus para el móvil que no chupe mucha batería ni memoria y que sea gratuito

Muchas gracias.
ok amigo vamos por pasos para que soluciones tus problemas:
1.-necesitas rootear tu terminal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248350
2.- descargas una aplicacion llamada link2sd y con ese programa pasas las aplicaciones a la sd
o puedes hacer esto (explicacion por zagoya):
.- descarga el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp
.- guardalo en la sd
.- entra en modo recovery y ve a mounts y unmount
.- dale clic a mount data y mount system
.- debe quedar unmount data y unmount system
.- ahora ve a install zip from e instala el script
.- reinicia el movil, cuando haya entrado no hagas nada, el movil se va reiniciar solo de nuevo
.- terminado el ultimo reinicio ahora si abre el a2sdgui y ya debe abrir normalmente
ambas opciones te liberaran el espacio en la memoria interna del movil

Ryunwe
01/12/11, 16:02:45
A mi el problema ese del espacio me sucedió el primer o segundo dia de tener el terminal, pero luego ya no me ha ocurrido nunca más. No se porque :D

menavas
01/12/11, 19:47:10
Buenas tardes, una duda, estoy tratando de seguir los pasos descritos alli, ya que tengo el mismo problema, pero al entrar en modo recovery, no hay opciones de mounts y umounts, a que se podra deber esto?? saludos

zagoya
01/12/11, 19:50:51
Buenas tardes, una duda, estoy tratando de seguir los pasos descritos alli, ya que tengo el mismo problema, pero al entrar en modo recovery, no hay opciones de mounts y umounts, a que se podra deber esto?? saludos

solo funciona es roms modificadas ese es el problema y ademas necesitas en cwm 4.0.0.9

menavas
01/12/11, 20:01:10
Entonces para poder extender la memoria de mi ace no puedo hacerla con la stock rom europea? (con el modem latino)?

saludos y gracias

jay2079
02/12/11, 01:34:15
Entonces para poder extender la memoria de mi ace no puedo hacerla con la stock rom europea? (con el modem latino)?

saludos y gracias

necesitaras poner el cf-root
o una custom rom

mocoxk
02/12/11, 04:33:29
Creo que ese problema de la instalacion de apps de gran tamaño es un bug de los markets nuevos, yo para solucionarlo congelo "market update" con titanium y luego desinstalo las actualizaciones del market asi me aparece el market viejo y puedo instalar todas las aplicaciones sin problemas.

Itzanma
02/12/11, 04:52:05
A mi tambien me pasa en especial con un juego que se llama "Cabals" me dice que no tengo memoria suficiente (cosa que si tengo) ya lo intente con el market viejo y me sigue apareciendo el mismo mensaje.

Hoy por la mañana me salio lo mismo con una actualizacion de Angry Birds pero con el market viejo se soluciono

vamegane
02/12/11, 18:15:01
Yo tengo el mismo problema , puede ser que tenga tambien app inutiles , he leido bastante por el foro pero no estoy seguro de si ciertas aplicaciones valen apra algo como: google libros, android tweak, agente comentarios market, busqueda google, com.android.provision, com.tmobile.theme.Android, com.tmobile.theme.Cyanb, FOTA kill, fondos de pantalla animado, theme chooser... alguna sugerencia mas

madero69es
03/10/12, 09:33:59
Mi problema es parecido.

Cuando intento actualizar alguna aplicación, por ejemplo el google maps desde el market, me da error porque no tengo espacio suficiente.

He mirado y el tamaño de la descarga es de 6 MB y tengo 22MB libres en la memoria interna.

Lo que si he visto con el Titanium Backup, es que me dice que tengo 22 MB de memoria interna pero solo 5.61 libre en la ROM del sistema.

¿Alguna idea de cual puede ser el problema y como puedo conseguir mas espacio?

Gracias de antemano y un saludo.

dxppxd
03/10/12, 19:55:01
Mi problema es parecido.

Cuando intento actualizar alguna aplicación, por ejemplo el google maps desde el market, me da error porque no tengo espacio suficiente.

He mirado y el tamaño de la descarga es de 6 MB y tengo 22MB libres en la memoria interna.

Lo que si he visto con el Titanium Backup, es que me dice que tengo 22 MB de memoria interna pero solo 5.61 libre en la ROM del sistema.

¿Alguna idea de cual puede ser el problema y como puedo conseguir mas espacio?

Gracias de antemano y un saludo.

Una solución sencilla es desinstalar apps inútiles de operadora ó de sistema, pasar todas las apps posibles que hayas instalado a la sd.

La otra es particionar sd y utilizar alguna app o script para mover apps a la partición. Hay varios tuts para solucionar el problema de espacio del ace.