Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soporte de mierda para auriculares.
jaskuno
30/11/11, 22:01:21
Porque el movil siempre que meto unos cascos que no son se pone que no son compatibles? estoy arto ya de que sea asi de mierda en ese tema, hoy probe con unos auriculares monster y lo mismo, sigo sin entender porque no los soporta.
Sabeis porque puede ser? Saludos.
Esta extraño tu caso, yo todos los audifonos que le conecto funcionan sin problemas
jedcell
30/11/11, 22:26:56
amigvo sera que los tour by dre beats te sirven es que me quiero comprar uno de esos gracias
caoscorp
30/11/11, 22:45:48
amigvo sera que los tour by dre beats te sirven es que me quiero comprar uno de esos gracias
Tengo los Tour pero la verdad el Xplay no los levanta como deben :cry::enfadadisimo:
Tienes ke equalizarlos porke da mucho bajo y no se escucha bien.
Si le pones en el equalizador ke usas Headphones ya se escucha mejor °
La cosa eske no debes de hacer eso si el Xplay tubiera potencia pero no lo tiene
otro PUNTO menos para SE :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
Otra cosa, No compres los tour normalitos osea los ke no tienen MIC porke el conector es para celulares Verticales
y plug keda volando, por esa razon nunca los pongo, tengo miedo ke se rompan :(
Si te compras los Tour recuerda ke sean los para celular con MIC
ya ke cuentan con el PLUG en forma de L como debe ser para nuestro celular.
SALUDOS
jedcell
01/12/11, 03:00:52
Tengo los Tour pero la verdad el Xplay no los levanta como deben :cry::enfadadisimo:
Tienes ke equalizarlos porke da mucho bajo y no se escucha bien.
Si le pones en el equalizador ke usas Headphones ya se escucha mejor °
La cosa eske no debes de hacer eso si el Xplay tubiera potencia pero no lo tiene
otro PUNTO menos para SE :osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
Otra cosa, No compres los tour normalitos osea los ke no tienen MIC porke el conector es para celulares Verticales
y plug keda volando, por esa razon nunca los pongo, tengo miedo ke se rompan :(
Si te compras los Tour recuerda ke sean los para celular con MIC
ya ke cuentan con el PLUG en forma de L como debe ser para nuestro celular.
SALUDOS
pero el microfonos sirve y para el volumen y contestar llamadas y pasar de cancion sirve pùes esa era mi duda, me compro mejor los que tiene control talk. si me lo recomiendas valen la pena por lo que dices parece que no. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.