Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde se puede comprar el Xperia Mini libre y de color blanco?
Hola,
Como buen paje real tengo la tarea de buscar el Xperia Mini libre y de color blanco para un regalo de Reyes Magos, pero por más que he buscado no consigo encontrarlo.
Preferiblemente quisiera que fuese de una tienda de España, para minimizar problemas con la garantía, pero por más que buscado no lo consigo.
Lo único que he encontrado es de la página web oficial de Sony Ericsson, pero sólo lo tienen en color negro, y como digo lo busco en blanco.
¿Alguién puede ayudarme?
Muchas gracias.
juanysara
01/12/11, 00:06:41
Yo en movistar lo pedí en blanco me dijeron que si, y me lo mandaron en negro
rustibirin
01/12/11, 19:27:46
Hay un chaval vendiendolos de Movistar en blanco en gsmspain por 165€ que lo he visto hoy. No he visto nada más en blanco
Sent from my SK17i
Edward_killer
01/12/11, 19:42:22
Pues yo blanco lo tengo y es muy buena opción a mi criterio se ve mejor que el negro , aunque yo lo traje cuando fui a estudiar a estados unidos liberdado :ok:
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
senior_z
01/12/11, 20:24:35
Yo me lo compre libre en Antzup en tienda fisica k esta en Madrid. Tb lo puedes comprar libre x internet.
Saludoss
Hola!, yo lo compre en esta web, envio rápido (me tardo solo 24 horas) creo que son de Alicante, te dejo el enlace, un saludo
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=7319&idaf=467
Yo lo compré (aunque en negro pero se puede elegir) directamente desde la página oficial de Sony Ericsson:
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/xperia-mini?cc=es&lc=es#view=overview
Salu2
Muchas gracias a todo el mundo por su aportación.
Finalmente acabo de realizar el pedido a maxmovil.
Este año voy a ser un paje real magnífico. ;-)
Saludos.
Hola.
Yo la he comprado a un chico en gsmspain que vende varias unidades de blancas movistar (por si le interesa a alguien).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.