PDA

Ver la Versión Completa : Primeras dudas después de tener un Razr


super6uno
30/11/11, 21:43:22
Hola chicos,

Hoy me han regalado un Motorola Razr europeo, en el num de producto pone XT910 ES Retail y tengo mis primeras dudas.

Veo que la animación de arranque no es la misma que había visto en vídeos de youtube, ni tampoco los fondos de pantalla, ¿es normal?

Y la otra duda y que me molesta mucho es que en la barra de iconos me sale el nombre del operador, nunca me había salido en ningún android y he tenido varios.

Gracias y un saludo

Draco77
30/11/11, 21:58:08
Hola chicos,

Hoy me han regalado un Motorola Razr europeo, en el num de producto pone XT910 ES Retail y tengo mis primeras dudas.

Veo que la animación de arranque no es la misma que había visto en vídeos de youtube, ni tampoco los fondos de pantalla, ¿es normal?

Y la otra duda y que me molesta mucho es que en la barra de iconos me sale el nombre del operador, nunca me había salido en ningún android y he tenido varios.

Gracias y un saludo

A mi también me sale el nombre de la operadora, dicen que con la 2.3.6 se quita.

Y la animación y fondos de pantalla, yo tengo la versión francesa y tampoco tengo las mismas que las de los vídeos.

maxnac
30/11/11, 22:02:54
A mi también me sale el nombre de la operadora, dicen que con la 2.3.6 se quita.

Y la animación y fondos de pantalla, yo tengo la versión francesa y tampoco tengo las mismas que las de los vídeos.

La de los vídeos que hay, creo que son de Verizon.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

concorde
30/11/11, 23:38:51
Hola chicos,

Hoy me han regalado un Motorola Razr europeo, en el num de producto pone XT910 ES Retail y tengo mis primeras dudas.

Veo que la animación de arranque no es la misma que había visto en vídeos de youtube, ni tampoco los fondos de pantalla, ¿es normal?

Y la otra duda y que me molesta mucho es que en la barra de iconos me sale el nombre del operador, nunca me había salido en ningún android y he tenido varios.

Gracias y un saludo

Hola.

¿Nos podrías decir cual es la versión del sistema que trae tu teléfono?.

Gracias y Saludos.

Moreta82
01/12/11, 00:59:21
La animacion en el arranque y los fondos de pantalla d los videos son de la version americana del movil.

super6uno
01/12/11, 07:50:18
Hola.

¿Nos podrías decir cual es la versión del sistema que trae tu teléfono?.

Gracias y Saludos.

El mio trae la 2.3.5 .
Tampoco hay video chat con gtalk.

Un saludo

juanmis
01/12/11, 12:11:57
El mio trae la 2.3.5 .
Tampoco hay video chat con gtalk.

Un saludo

El mio tambien y si que hay video chat con gtalk...

super6uno
01/12/11, 12:21:09
El mio tambien y si que hay video chat con gtalk...

Entonces no lo estaba haciendo bien. Cuando llegue a casa lo probaré. Lo más molesto es el nombre del operador... A ver si recibimos una ota para poder quitarlo.

maxnac
01/12/11, 12:27:56
Hola, he leido por XDA, que el material del boton de encendido, no es bueno y tiene mucho juego, es cierto? tambien dicen del logo de Motorola del auricular que no esta bien....yo tube uno en una tienda y lo vi en general muy guapo y no me fije si esto que comentan puede ser un problema.
Saludos

super6uno
01/12/11, 14:24:19
Hola, he leido por XDA, que el material del boton de encendido, no es bueno y tiene mucho juego, es cierto? tambien dicen del logo de Motorola del auricular que no esta bien....yo tube uno en una tienda y lo vi en general muy guapo y no me fije si esto que comentan puede ser un problema.
Saludos

Aún no he probado el auricular. El botón de encendido es metalizado y con un poco de relieve para distinguirlo de los demás sólo con el tacto. A nivel me va perfecto. Aunque siempre intento buscarlo en la parte superior, Jejejejeje, la costumbre...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Draco77
01/12/11, 14:58:31
Pregunto aquí ya que es una duda después de tener el razr.

¿Alguien sabe si tiene el bootloader abierto?

znxsio
01/12/11, 15:36:51
¿Alguien sabe si tiene el bootloader abierto?

No se si tener el bootloader abierto te refieres a esto:

Si enciendes el movil teniendo pulsado los dos botones del volumen aparece un menu. (una de ellas es para hacer recovery y las otras ahora mismo no me acuerdo)

(Probe a instalar cerberusapp de esta forma pero cuando lo intentaba me daba un error, algo como que no era una actualizacion legitima o algo asip)

benjiprize
01/12/11, 16:14:54
Hola, he leido por XDA, que el material del boton de encendido, no es bueno y tiene mucho juego, es cierto? tambien dicen del logo de Motorola del auricular que no esta bien....yo tube uno en una tienda y lo vi en general muy guapo y no me fije si esto que comentan puede ser un problema.
Saludos

hola maxnac, pues no me habia fijado pero tienes razon el boton tiene mucho juego, aunque el material no parece malo.

De lo que me he dado cuenta hoy, esque se esta rayando un poco la parte trasera donde se apoya cuando lo dejas encima de cualquier superficie, tengo una funda pedida, esto nunca me habia pasado con otros tel.

salduos.

postman619
02/12/11, 01:58:43
hola, mi duda principal es viniendo de una desire HD, encontrar el modo de acceder en los ajustes, a la sincronizacion de las cuentas por separado, "cuentas y sincronizacion", en el Rarz solo encuentro "cuentas" por un lado y el "administrador de datos" por otro.

maxnac
02/12/11, 06:17:06
hola maxnac, pues no me habia fijado pero tienes razon el boton tiene mucho juego, aunque el material no parece malo.

De lo que me he dado cuenta hoy, esque se esta rayando un poco la parte trasera donde se apoya cuando lo dejas encima de cualquier superficie, tengo una funda pedida, esto nunca me habia pasado con otros tel.

salduos.

Que funda te pillas, y donde?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

ighye
03/12/11, 09:17:57
Recomendais hacer un hardreset antes de empezar a usar la primera vez el terminal?

maxnac
03/12/11, 09:38:21
Recomendais hacer un hardreset antes de empezar a usar la primera vez el terminal?

Hola buenos dias, pues si, yo lo haria, asi te aseguras que esta completamente de cero y las modificaciones que hagas seran desde el principio.
Salu2

fede820
05/12/11, 13:03:06
se puede utilizar el zoom grabando video?

ighye
05/12/11, 13:37:58
Hola buenos dias, pues si, yo lo haria, asi te aseguras que esta completamente de cero y las modificaciones que hagas seran desde el principio.
Salu2

Para el tema del hardreset recomendais desde el menu del movil o con la combinación de botones de volumen y demas?

maxnac
05/12/11, 13:39:45
Para el tema del hardreset recomendais desde el menu del movil o con la combinación de botones de volumen y demas?

Hola, si yo creo que con ese es sufuciente, es pronto para Wipes y demas...
Venga que ya mismo lo tienes :platano:

ighye
07/12/11, 12:42:04
A ver, en el hilo de la conjunta puse lo bueno del movil, así que ahora toca lo no tan bueno jj
Fallos que tengo... con 2.3.5

Uso pepephone y a veces cuando enciendo me muestra vodafone de red y no me pide el pin de mi sim, por lo que no me la coge, y tngo que apagar y encender
Si intento poner en silencio desde la pantalla de bloqueo, a veces se queda pillado.
El tema de la respuesta haptica... a veces tecleando algo normal, disminuye sola su intensidad y con alguna pulsación aumenta...
No encuentro la aplicación nativa para reproducir videos

Seguire experimentando a ver si encuentro mas cosillas...

Os pasa alguna de estas a vosotros?

ighye
07/12/11, 12:56:06
Foto tirada ayer con el Razr y Vignette... a ver si encontramos el mejor programa