Ver la Versión Completa : ¿Cambiarias tu Galaxy Nexus por un Galaxy note?
eskamiya
30/11/11, 21:38:07
Buenas me gustaría saber vuestra opinión sobre esta pregunta.
¿ Que opináis?
¿Cambiarias tu Galaxy Nexus por un Galaxy note?
Saludos y gracias a todos.
Buenas, no creo que muchos te contesten, más que nada porque creo que hay 2 que lo tienen... jajajaja. Y los que no lo tenemos y vamos a comprarlo, creo que está claro que no lo cambiaríamos, porque si no, en vez del Nexus compraríamos el Note.
Un saludo.
blueberto
30/11/11, 22:21:31
Y si a día de hoy tiene poco calado el tema del asunto, menos aun abrirlo de nuevo a la inversa....~~
eskamiya
30/11/11, 22:34:59
Que pasa que no nos podemos basar en las especificaciones y lo que sabemos hasta ahora??
O no tenemos ni idea para aportar nada.
Saludos.
Que pasa que no nos podemos basar en las especificaciones y lo que sabemos hasta ahora??
O no tenemos ni idea para aportar nada.
Saludos.
Y porque no te basas tu mismo en las especificaciones y te autocontestas?, porque con esas maneras no creo que te conteste mucha gente.
Un saludo
eskamiya
30/11/11, 22:50:17
Y porque no te basas tu mismo en las especificaciones y te autocontestas?, porque con esas maneras no creo que te conteste mucha gente.
Un saludo
No se a que maneras te refieres, a no dejar que el que quiera responda su opinión, creo que si no te interesa no debes de coaccionar el hilo.
Creo que en los foros se puede debatir.
y solo veo gente criticar cualquier hilo que no les gusta.
Ya lo habéis conseguido, desviar el hilo del tema.
creía que en estos tiempos y en este foro existía la liberta de expresión sin censura, sobre todo que no había tanto ignorante suelto, que porque se comprar en Galaxy Nexus se siente herido por que le pregunten si lo cambiaría.
Saludos y sin acritud.
chimpi91
01/12/11, 01:11:47
amigo te animo a que continuemos el hilo cuando hayamos comprado el nexus :D si dios quiere la próxima semana, pues al menos yo no se contestarte a tu pregunta, pues no tengo ni uno ni otro! pero como estoy en este subforo y a punto de comprarmelo pues de momento quiero el nexus xDDD
ismacom
01/12/11, 02:22:16
Sí.
marcomsousa
01/12/11, 08:53:56
Spam!? porque dos threads con la misma pregunta?
En uno hay que contestar que sí, y en el otro que no!!!!
jmgildj
01/12/11, 09:03:03
Yo podría decir algo al respecto. Haré la inversa. Tengo el Note y voy a pillar el nexus. Aunque los tendré a la vez un par de dias para probar creo que terminaré con el nexus.
Las razones, creo que el tamaño, a pesar que el note es un maquinón y me encanta la pantalla, se hace demasiado grande, y no me quiero imaginar cuando llegue el verano. No es cómodo de llevar.
Lo que quiero recalcar es que el note es la leche y tiene mas potencia que el nexus.
Hunter_Dreams
01/12/11, 09:17:10
Yo podría decir algo al respecto. Haré la inversa. Tengo el Note y voy a pillar el nexus. Aunque los tendré a la vez un par de dias para probar creo que terminaré con el nexus.
Las razones, creo que el tamaño, a pesar que el note es un maquinón y me encanta la pantalla, se hace demasiado grande, y no me quiero imaginar cuando llegue el verano. No es cómodo de llevar.
Lo que quiero recalcar es que el note es la leche y tiene mas potencia que el nexus.
Y eso creo que es practicamente lo importante tanto al comparar ambos terminales como al elegir uno u otro. El tamaño importa, si.
mapashito
01/12/11, 09:48:10
Respuesta: NO
Motivo?: Principalmente el GRAN tamaño del NOTE, se me antoja exagerado... lo he tenido en mis manos (gracias ThePhoneHouse) y es un mastodonte............. sí, quizás más potente que Galaxy Nexus, pero aún y así su tamaño me tira para atrás.
ismacom
01/12/11, 12:08:02
Entonces tu sitio es la otra pregunta, viceversa a esta :lengua:
Pues a mí me gustaría ver el Note, no lo voy a querer la verdad, porque si me quiero pillar la PS Vita, y ya desde antes tengo un teléfono con pantalla más grande..., pues qué decepción, no??
La PSP era la reina con sus 4.3", y con el tiempo llegué con los móviles a ese tamaño. Y mientras tanto decía qué resolución tienen ya los móviles!, pero qué pedazo de pantalla la PSP.
Pobre PSP, no hay respeto ya en esta sociedad. Y lo peor es que el respeto a las cualidades de la Vita van a durar menos aún.
Un saludo.
eskamiya
01/12/11, 13:16:09
Yo creo que si el Galaxy Nexus llevara la maquinaria o componentes del Note y a su vez utilizara el 100% de la pantalla teniendo sus botones capacitamos y que estos no ocuparan mucho espacio para no sobre dimensionar el terminal, seria perfecto, si a esto le sumamos que samsung a liberado el SDK del Spen y que ICS ya viene con soporte para tal función, a todo esto sumarle la bateria de 2500 mah que tiene el note.
Creo que de esta manera estaríamos ante el terminal boom para finalizar el año 2011.
Saludos y gracias.
responder si estas de acuerdo o no.
blueberto
01/12/11, 15:20:37
El nexus lleva lo que debe llevar....mayor bateria supondría mayor tamaño..y ya no es pequeño, mejor procesador también aumentaría el consumo de bateria y no me apetece no llegar al medio día, la verdad. Y francamente, el pen tiene sentido en el note y en la tattoo, en los demás sobra.....si quiero un tablet, me compro uno de verdad
ismacom
01/12/11, 15:56:01
Con que me dure un poco más que mi Desire HD me vale, porque en el curro me van a llamar el "érase un hombre a un cargador pegado" jajajaja.
Un saludo.
No.
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa
creo q la pregunta seria... cambiarias tu galaxy s2 por un note o un nexus? la pregunta q planteas en si es un poco tonta, dos terminales q acaban de salir q apenas aun tiene nadie... nadie lo va a cambiar por otro porq cada uno se comprara el que le guste
A mi me ha pasado algo parecido pero a la vez distinto.
Acaba de terminar mi portabilidad (vengo de una desiré con Orange) e iba a por el nexus SI o SI.... pero entre que no terminadaba de salir con la portabilidad a vodafone (por mucho que lleve anunciado un mes, todavía hoy estamos en ascuas) y que el otro día descubrí el NOTE,... pues cambié de idea.
http://tienda.vodafone.es/movil/galaxy/nexus?s=todos (temporalmente no disponible)
La cuestión es que pillé el NOTE con una portabilidad de mi novia a orange (ella estaba en vodafone) el día 1 (con la oferta de -150€ de tph) y solo 2 o 3 días después se inventa orange lo de los puntos renove style (vamos que firmas permanencia y te ofrecen el movil al mismo precio que en una portabilidad.... GRANDÍSIMA IDEA para que no tengamos que hacer amagos).
Como orange no tiene la note para este sistema de puntos ni el nexus (de ninguna manera por la exclusividad de vodafone) me dió por mirar el sg2. Y me salía por 90€...
Así que al final he pillado una NOTE y un SG2.... ¡¡Y ESO QUE IBA A POR EL NEXUS!!...
Joder siempre me pasa lo mismo con los móviles de google.... en su día iba a por el nexus one y se interpuso en su camino (por precio) la desire....
En fin,... yo me voy a quedar el NOTE y mi novia el SG2,... yo se que ella va a flipar (es su primer movil android)... y yo pues como soy de "burro grande ande o no ande" pues tambien me quedo supercontento,... pero me dá pelusilla no haber podido hacerme con un Nexus,... porque me parece que va a ser el movil (calidad-precio) mejor del mercado en el primer trimestre del 2012.
Jodidas exclusividades.... :(
Saludos.
gominolo
09/12/11, 18:05:24
Buenas
Viendo que cada vez sois mas los que tenéis el Galaxy Nexus, estoy viendo los análisis, comentarios, etc... veo que hay incompatibilidad con algunas apps, el acabado del móvil tipo plástico... no se, os leo, re leo ya que estoy para pillar el galaxy nexus pero en vodafone está agotado... la cosa es que estoy viendo que el Note es un buen bichillo, y en SSmoviles lo he visto por 510€ libre... Enlace (http://www.ssmoviles.com/terminal-samsung-galaxy-note-c-207_962_963.html) mi pregunta:
- Eterna pregunta: galaxy nexus o note? me encantan los 2 móviles pero no me gustaría decepcionarme con el Galaxy nexus
SALu2 y GRACIAS!
marcmago
09/12/11, 18:15:27
una decision entre s2 y nexus es complicada porque se parecen mucho pero entre un nexus y un note si tengo claro que todo depende del tamaño.
El note para mi tiene un tamaño que no es apto para todos los gustos, y el nexus tambien es muy grande pero lo del note ya es para tenerlo muy muy muy claro.
Para empezar, normalmente vas con bolso de chico o alguna bolsa o algo? y me refiero durante todo el año, parece una tonteria de pregunta pero no lo es tanto.
Ahora que hace frio tenemos varios sitios donde meterlo, pero en verano, o llevas algo encima o no se donde se puede llevar, en los pantalones que tengo yo tengo claro que no xd.
ismacom
09/12/11, 18:30:10
El Nexus es un móvil de tamaño grande; el Note es un tablet pequeño. Desde ahí, lo que tú busques, quieras o necesites.
Un saludo.
gominolo
09/12/11, 18:30:56
Respecto al Hardware, Ice cream sandwich... no se, a mi el tamaño no me preocupa que sea grande!
SALu2
ocbblack2
09/12/11, 18:34:36
bueno, puedo hablar con criterio.. he tenido el note hasta hace 3 dias.. y solo os puedo decir q el nexus ( el que tengo ahora ) es increible.. el note tb es una bestia.. pero me gusta mucho mas el nexus.. un saludo
ismacom
09/12/11, 18:38:34
Respecto al Hardware, Ice cream sandwich... no se, a mi el tamaño no me preocupa que sea grande!
SALu2
Me pones en un aprieto, la verdad. Yo diría optimización y simplicidad de software del Nexus contra una potencia algo mayor del Note.
Al final, se darán la mano uno y otro en rendimiento, así que la diferencia se reduce nuevamente al tamaño de pantalla.
Si puedes llevar un cacharro grande y acostumbras a ver películas o navegar por Internet con él, supongo que agradecerás el tamaño de pantalla. Yo lo uso para lo que te he dicho, pero paso de llevar un bicho tan grande, ya que para mí pasa el límite.
Además, tengo que dejar algo para la PS Vita!! Si ya me pillo un bicho con pantalla más grande, entonces para qué la quiero?? Jejejeje.
Un saludo!
gominolo
09/12/11, 18:40:10
Y de acabados, camara, hardware... una breve comparativa de pros/contras
SALu2
ismacom
09/12/11, 18:45:03
Muy parejos tío, si es que a grandes rasgos son muy parecidos, al menos por lo que he leído en opiniones, reviews, datos oficiales y tal.
Ya te digo, todo se reduce a los pros/contras del tamaño de la pantalla, porque el resto van muy equilibrados.
Un saludo.
ocbblack2
09/12/11, 18:45:19
camara, pues haber, no soy ni experto, ni soy fan de las fotos, solo la uso para salir del paso de vez en cuando, y los dos me hacian el papel, si es cierto que el note las hacia quiza un pelin mejor, pero prefiero la del nexus, mucho mas cómodo para hacerlas, mas rapido, mas configuraciones.. nose, esta de lujo la camara del nexus.. esque el note al fin y al cabo se hace incomodillo de hasta usarlo como cámara..
Acabados, pues para mi los dos estan muy bien acabados, el note esta muy muy bien hecho, pero esque el nexus tambien.. ya no es "simple" plastico como antiguamente, ahora les dan un toque mucho mejor, para mi sin duda, prefiero estos materiales, que los del iphone ( tb lo he tenido 4 meses ).. para gustos colores, pero estos no pesan casi nada, y son muy comodos de usar..
Resumen , los dos son geniales terminales, pero si tengo que elegir, pues ya he elegido NEXUS por su comodidad DISEÑO sobretodo, enserio, el diseño me fascina, la pantalla es excepcional..
gominolo
09/12/11, 19:06:27
1000000 gracias! se sabe algo de ICS para el note? tiene soporte NFC y salida de tv?
SALu2
ocbblack2
09/12/11, 19:26:21
Desconozco si el note tiene salida de tv ( creo que por mhl si, igual que el nexus , de hecho puse un video no hace mucho que lo demostraba que el nexus con mhl va de lujo.. ) sobre el NFC ni idea tampoco.. , y sobre el ics en el note, pues como siempre, es samsung, no te esperes que te la den hasta mediados de 2012, esa fue tb una de las cosas que me hizo cambiar a éste, me gusta muchisimo ics, y queria probarlo.. y estoy encantado..
Ademas, el ics del nexus no será igual que el los samsung, porque samsung hace como siempre de las suyas modificando los s.o oficiales con su Touchwizz , unsaludo!
gominolo
09/12/11, 19:28:16
Vaya me queda claro... lo que si quiero es meterle una rom cocinada porque ya sabemos como va el tema de las actualizaciones oficiales :s que dilema! :D
SALu2
gominolo
09/12/11, 20:11:53
Bueno,
Ya hay Stock en vodafone online, AL FINAL EL NEXUS!!!!!!!!!!!! :D me habeis convencido! muchas gracias por todo, me sale por 188€ y mis puntos + 120€ de descuento que me hacen!
Asi que nada, lo dicho: muchas gracias de nuevo! y nos vemos por aquí!
SALu2
ismacom
09/12/11, 20:32:49
Buena elección macho!
Un saludo!
djemilio0
09/12/11, 21:37:16
Bueno,
Ya hay Stock en vodafone online, AL FINAL EL NEXUS!!!!!!!!!!!! :D me habeis convencido! muchas gracias por todo, me sale por 188€ y mis puntos + 120€ de descuento que me hacen!
Asi que nada, lo dicho: muchas gracias de nuevo! y nos vemos por aquí!
SALu2
Esooo eeeeeees!!!!
gominolo
09/12/11, 21:56:57
Eso espero, si no lo venderé y me pillare un iPhone que está de moda :D:D:D:D:D:D:D:D
grijan 2.0
09/12/11, 22:02:09
Empecemos porque tengo una réflex en casa, por lo que no doy importancia a la cámara... el tamaño, pues hombre cuando estoy en el sofá y me apetece navegar sin levantarme el tamaño a más grande ayuda...
De potencia los dos van o deben ir de vicio...
Para mí lo que si es determinante es el precio... y ahí el galaxy son casi 100 € menos
ismacom
09/12/11, 22:11:27
Empecemos porque tengo una réflex en casa, por lo que no doy importancia a la cámara... el tamaño, pues hombre cuando estoy en el sofá y me apetece navegar sin levantarme el tamaño a más grande ayuda...
De potencia los dos van o deben ir de vicio...
Para mí lo que si es determinante es el precio... y ahí el galaxy son casi 100 € menos
El Galaxy... QUÉ?? :risitas:
Un saludo!
grijan 2.0
09/12/11, 23:48:37
El Galaxy... QUÉ?? :risitas:
Un saludo!
Hablo de los precios que me dieron con el amago
enviado desde el xperia play del grijan
ismacom
10/12/11, 00:12:01
Ya pero yo lo digo porque los dos son Galaxy jejeje.
Un saludo!
grijan 2.0
10/12/11, 00:35:20
Ya pero yo lo digo porque los dos son Galaxy jejeje.
Un saludo!
Ostias!!! El Note es 100 € más caro que el Nexus!!!:oh::oh::oh:
enriquet78
10/12/11, 16:09:35
Yo ahora mismo tengo los dos y me quedo con el note....me gusta mas la pantalla....me gusta mas el sonido....duracion de la bateria mejor....y no se he probado ice cream sandwich y no me termino de acostumbrar....por cierto decian por hay que la navegacion web del nexus iba muy rapida....y con sinceridad....tengo los dos en la mano....y la navegacion web del note es igual o mejor que la del nexus....no se....se oye mucha palabreria y opiniones....pero pienso que lo mejor es tener los dos en la mano....y yo con los dos en la mano me quedo con el note...no es tan fluido el nexus como lo pintan....y cuando digo fluido me refiero....a rapidez entre menus....y a no dejar el telefono parar....o sea no dejar de darle a la tecla....no dejar respirar el boton....ya digo hoy he recibido el nexus y me sigo quedando con el note....ojo!!! Si no te gustan los telefonos grandes....claramente quedate con el nexus
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
gominolo
10/12/11, 16:14:11
Yo ahora mismo tengo los dos y me quedo con el note....me gusta mas la pantalla....me gusta mas el sonido....duracion de la bateria mejor....y no se he probado ice cream sandwich y no me termino de acostumbrar....por cierto decian por hay que la navegacion web del nexus iba muy rapida....y con sinceridad....tengo los dos en la mano....y la navegacion web del note es igual o mejor que la del nexus....no se....se oye mucha palabreria y opiniones....pero pienso que lo mejor es tener los dos en la mano....y yo con los dos en la mano me quedo con el note...no es tan fluido el nexus como lo pintan....y cuando digo fluido me refiero....a rapidez entre menus....y a no dejar el telefono parar....o sea no dejar de darle a la tecla....no dejar respirar el boton....ya digo hoy he recibido el nexus y me sigo quedando con el note....ojo!!! Si no te gustan los telefonos grandes....claramente quedate con el nexus
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
No me digas eso que en cuanto me llegue el nexus sin abrirlo lo pongo a la venta y me pillo el note! :D
SALu2
enriquet78
10/12/11, 17:04:48
Hombre son mis impresiones....pruebalo y si no te convence....pues lo pones en venta...seguramente habra otros usuarios que si les guste el nexus....a mi personalmente me gusta mas el note..y lo digo con los dos terminales en la mano
ocbblack2
10/12/11, 17:12:07
No me digas eso que en cuanto me llegue el nexus sin abrirlo lo pongo a la venta y me pillo el note! :D
SALu2
Si te dejas guiar por lo que te diga la gente y no por lo que a ti realmente te guste... mal vamos.. jeje
Yo he tenido el note mas de 1 mes y hay cosas q no me terminaron de convencer, y el nexus sinceramente, me apasiona.. cuando lo tengas no querras otro por un tiempo..
gominolo
10/12/11, 17:46:46
Nooooooooooooo!!! :X3::X3::X3::X3::X3::X3:
ismacom
10/12/11, 18:11:14
Jajajajajaja. Macho, aunque sea sólo por la relevancia que has adquirido en este subforo, tienes la obligación moral de comprarte el Nexus.
Un saludo!
gominolo
10/12/11, 18:31:08
jajajajajjajaja... si ya no hay vuelta atrás, ya lo he comprado! estoy a la espera de que me llegue a casa! :D Soy un cansino, pero me flipan los 2, el nexus y el note ;)
SALu2
ismacom
10/12/11, 18:34:51
Debo reconocer que el Note tb me llama la atención, es un pepinazo de la leche, indudable. Gran procesador, enorme batería (un lujo hoy día) y gigantesca pantalla, con lo bueno y malo que eso conlleva.
Pero en cuanto pienso en el tamaño, me entra el miedo a lo desconocido.
Un saludo!
diegola
10/12/11, 18:42:11
Si el s2 ya me parecia incomodo, no me quiero imaginar el Note. El nexus no es pequeño, pero es mas ergonomico que el S2, y eso que tiene terrible pantallon tambien
ismacom
10/12/11, 18:47:07
Ya, pero yo creo que el aumento de la pantalla respecto al SII se suple en gran parte por la ausencia de botones físicos, así que no creo que aumente demasiado el tamaño total del conjunto.
Un saludo.
yo tambien he tenido los dos en la mano y los he comparado exhaustivamente, y me quedo claramente con el NOTE...lo recibire la semana q viene..
Pero vamos que es cuestion de gustos.. para mi el tamño no es un problema.. de hecho esa pantalla con esa resolucion para navegar ya os digo q no tiene precio.AL igual q para leer comics, jugar , leer un rato etc.. y la bateria se comporta realmente bien segun me han contado.
Saludos!!
grijan 2.0
10/12/11, 21:30:17
yo tambien he tenido los dos en la mano y los he comparado exhaustivamente, y me quedo claramente con el NOTE...lo recibire la semana q viene..
Pero vamos que es cuestion de gustos.. para mi el tamño no es un problema.. de hecho esa pantalla con esa resolucion para navegar ya os digo q no tiene precio.AL igual q para leer comics, jugar , leer un rato etc.. y la bateria se comporta realmente bien segun me han contado.
Saludos!!
Por eso mismo lo miré... ahora para llevarlo encima y más en moto me da miedito...
ismacom
10/12/11, 21:41:27
Por eso mismo lo miré... ahora para llevarlo encima y más en moto me da miedito...
Se te inclina la moto hacia el lado del móvil, jajaja X-D
Un saludo.
Alguien mas que haya probado los dos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.