PDA

Ver la Versión Completa : Gueste2X v1.0 >200MB free RAM (LG 2.3-GB-Basis)

sharpie
30/11/11, 21:17:37
Gueste2X v1.0 >200MB free RAM (LG 2.3-GB-Basis,basada en Thanatos v4.1 y v4.2:
Que combina lo mejor de ambas versiones Thanatos.Estraido de http://www.handy-faq.de/forum/lg_optimus_speed_p990_forum/228255-lg_optimus_speed_p990_gueste2x_v1_0_200mb_free_ram _lg_2_3_gb_basis.html
cuando abrais la direccion quitarle el %20%20 y os abrira.

Versión original de LG con aplicación Music http://www.multiupload.com/5PFJ5JO374
Versión SIN LG Música original http://www.multiupload.com/3MXLQENCRK
Versión minima (en este caso,se han quitado muchas de las aplicaciones de LG, para una mejor duración de la batería y más memoria RAM libre)
| - LG sin la música de la aplicación (pero con la música de Google)
| - LG sin correo electrónico de la aplicación (pero con Gmail)
| - LG sin teclado (pero con el teclado normal de Android Gingerbread)
| - NO LG PC Sync Software (hay mejores alternativas )
| - LG SIN OnScreenPhone (ver más arriba opcional)
| - LG SIN Asistente de configuración (innecesariamente)
| - LG SIN Animated Wallpaper
| - LG sin copia de seguridad de aplicaciones (pista: copia de seguridad titanum)
| - LG SIN SmartShare
| - SIN Google Talk (que lo lleva y todavía lo tiene por defecto se ejecuta en segundo plano?)
| - Pero, por supuesto, con todas las demás cosas comunes, como el Lanzador de LG, LG cámara, Google Maps, LG Radio,
| LG reproductores de vídeo, la mayoría de los reproductores LG y aplicaciones adicionales de todas las demás versiones de la ROM http://www.multiupload.com/SEIE2WFP2M
Despues de instalar cualquiera de estas versiones instalar Gueste2X_v1.0_Update04_vari-fixed.zip http://www.multiupload.com/BX1FQU6USC

malverde
30/11/11, 21:23:48
Este enlace si que funciona: http://www.handy-faq.de/forum/#handy_and_tablet_forum Teneis que buscar en el foro la zona lg. Hay unos enlaces de descarga que te piden registro obligatorio y otros no, ya sabeis lo que teneis que hacer.

alber.94
30/11/11, 22:17:18
pon alguna imagen...

malverde
01/12/11, 00:25:00
pon alguna imagen...

Ahi la tienes: http://www.multiupload.com/SEIE2WFP2M

angelo1408
01/12/11, 01:22:36
Podrías especificar un poquito mas sobre como se instala etc etc??? También cual es el enlace bueno de descarga, gracias!!!:-)

sharpie
01/12/11, 08:25:28
luego mas tarde pondre fotos de la rom y de los diferentes temas con sus respectivos enlaces y referente a instalar creo que ya lo sabemos hacer todos los wipes y instalar la version ke kieras y luego la update 4 de todas maneras luego lo pondre paso a paso,hasta luego

Javi_Txu
01/12/11, 11:07:16
metiendo esa rom puedo restaurar despues con titanium no?

acabo de instalar la version minima y no me inicia el movil...se queda todo el rato en el icono de LG parpadeando.
Antes de instalar hice los wipes.

Y ahora no me restaura un nand backup......me pone en el recovery: can´t mount/system!
me podeis ayudar por favor?

Saludos.

ratm980
01/12/11, 12:56:14
metiendo esa rom puedo restaurar despues con titanium no?

acabo de instalar la version minima y no me inicia el movil...se queda todo el rato en el icono de LG parpadeando.
Antes de instalar hice los wipes.

Y ahora no me restaura un nand backup......me pone en el recovery: can´t mount/system!
me podeis ayudar por favor?

Saludos.

hola, a mi me paso eso una vez y me toco instalar la rom stock de vodafone y hacer todo el proceso, el recovery no me dejaba hacer nada, ni restaurar ni tampoco instalar nueva rom

una pregunta, en el widget del tiempo de lg, como se hace para que salga el resumen del tiempo de los proximos dias y no los eventos?

Javi_Txu
01/12/11, 13:04:02
Ahora estoy instalando la que no tiene muscia haber si me inicia pero no entiendo nada....instalar si se instala la rom pero luego no inicia el movil y restaurar el nand backup tampoco.....

Nada,no me incia con esa rom tampoco y tampoco puedo restarurar asi que no puedo hacer nada,era la priemra vez que instalaba ext4......

el recovery da estos errores:
cant mount/system
cant mount/cache /recovery/log
cant open/cache/recovery/log
cant mount/cache/recovery/last_log
cant open/cahce/recovery/last_log
Consejos por favor?

chito41
01/12/11, 13:36:16
Ahora estoy instalando la que no tiene muscia haber si me inicia pero no entiendo nada....instalar si se instala la rom pero luego no inicia el movil y restaurar el nand backup tampoco.....

Nada,no me incia con esa rom tampoco y tampoco puedo restarurar asi que no puedo hacer nada,era la priemra vez que instalaba ext4......

el recovery da estos errores:
cant mount/system
cant mount/cache /recovery/log
cant open/cache/recovery/log
cant mount/cache/recovery/last_log
cant open/cahce/recovery/last_log
Consejos por favor?

Eso tiene pinta de ser problema de ext3 ext4. Si haces un backup en ext3 no te lo restaura en ext4 y viceversa. Esta rom imagino que te habrá pasado a ext4, entonces si el backup era de ext3, para que te lo restaure primero tienes que volver a pasar el móvil a ext3 con el fichero zip de modaco que se llama algo parecido backtoext3, está en varios foros. En la topogigi y en la gingerbrazer creo que lo tienen puesto en el primer post para bajarlo. Suerte y salu2

Javi_Txu
01/12/11, 13:43:16
Eso tiene pinta de ser problema de ext3 ext4. Si haces un backup en ext3 no te lo restaura en ext4 y viceversa. Esta rom imagino que te habrá pasado a ext4, entonces si el backup era de ext3, para que te lo restaure primero tienes que volver a pasar el móvil a ext3 con el fichero zip de modaco que se llama algo parecido backtoext3, está en varios foros. En la topogigi y en la gingerbrazer creo que lo tienen puesto en el primer post para bajarlo. Suerte y salu2

Ahora mismo voy a buscar lo qu eme dices y a restaurar el bacup pero como l puedo poner en ext4 y asi poder instalar esta rom y recuperar datos con titanium?
o que tengo que hacer para que al instalar esta rom en ext4 y despues restaurar con titanium?

chito41
01/12/11, 13:54:12
A ver, la anterior rom que tenías, la del backup, cual era (para saber si era ext3 o 4)

Javi_Txu
01/12/11, 13:56:59
A ver, la anterior rom que tenías, la del backup, cual era (para saber si era ext3 o 4)

tenia la Rom king 2x y no se que ext tendra ya que de eso no estoy muy enterado.

id266150
01/12/11, 14:09:19
La he instalado y por ahora bien, aunque no es tan rapida como la cyanogen pero tengo que ver como va en tema de bateria. Una cosa que no me gusta es el lockscreen que lleva, el original de LG, como puedo poner el normal de las pestañas?

Edit: ya no hace falta, he configurado un patron de desbloqueo y no me aparece lockscreen ninguno

Otro problema que veo es que pone por defecto la SD interna, funcionara el tweak que hay para solucionar esto en la MIUI?

chito41
01/12/11, 14:15:38
tenia la Rom king 2x y no se que ext tendra ya que de eso no estoy muy enterado.

Creo que lo mejor será que pongas de nuevo esa rom y luego restaures

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Javi_Txu
01/12/11, 14:27:14
Ya instale el zip que em digiste y ya me esta restaurando.

restaurado!!!menos mal!!!
miles de gracias compi
Ahora que puedo o debo hacer para poder instalar la rom minima y me inicie y restaure con titanium?

id266150
01/12/11, 14:29:35
yo he restaurado del titanium pasando la carpeta donde están los backups de 'external sd' (que es la tarjeta real) a la 'sd' que es la interna y la que está por defecto

Javi_Txu
01/12/11, 14:39:58
pero yo estoy en ext3 y quiero poner una de estas roms con ext4 pero al instalar despues no me inicia el movil y no tengo n idea para que funcione estas roms...
despues seria restaurar las aplis y datos usuario con titanium...

sharpie
01/12/11, 14:51:13
pedroriz90 para cambiar el lockscreen
2.- Cambiar la pantalla de bloqueo de LG por la AOSP lockscreen
Montar /System en modo escritura. Por ejemplo, desde " ES Explorador " en Configuración hay que activar " Root Explorer" y " Montar Sistema de Archivos" . Con eso ya podemos continuar.
Editar el archivo/system/build.prop y cambiar:
user.feature.lock_andy=true
por
user.feature.lock_andy=false
Guardar y reiniciar

Javi_Txu
01/12/11, 20:26:57
Nadie puede ayudarme a mi duda?

melibea30
01/12/11, 20:36:28
yo cuando he instalado rom en ext4, hago los 3wipes y flaxeo la rom desde el recovery.Lo de restaurar datos y apli con el titanium despues de iniciada la rom nueva.

Mira que tengas la ultima veersion del recovery por si acaso eso influye en la conversion a ext4

Morata43
01/12/11, 23:41:13
pero yo estoy en ext3 y quiero poner una de estas roms con ext4 pero al instalar despues no me inicia el movil y no tengo n idea para que funcione estas roms...
despues seria restaurar las aplis y datos usuario con titanium...

Yo vengo de la litle ke es ext3 y me estuve informando ke el ultimo recovery te pasa el solo de ext3 a ext4 yo lo actualice e instale esta rom sin problemas.Para actualizarlo te bajas el rommanager del market (version gratuita) y le das a "flashear clockworld recovery" y te lo actualiza.
Espero ke te sirva un saludo

up20
01/12/11, 23:54:05
pedroriz90 para cambiar el lockscreen
2.- Cambiar la pantalla de bloqueo de LG por la AOSP lockscreen
Montar /System en modo escritura. Por ejemplo, desde " ES Explorador " en Configuración hay que activar " Root Explorer" y " Montar Sistema de Archivos" . Con eso ya podemos continuar.
Editar el archivo/system/build.prop y cambiar:
user.feature.lock_andy=true
por
user.feature.lock_andy=false
Guardar y reiniciar

Cáspita (joder), y yo buscando un zip que flashear para poner el lock de android cuando esta ahí metido y lo único que hay que cambiar es true por false.

GRACIAS

melibea30
02/12/11, 01:10:58
Instalada sin problemas asi que a ver q resultado da con su funcionamiento y el gasto de bateria.

alguien sabe como se pone el widget del tiempo porque no me sale

ratm980
02/12/11, 08:41:19
os funciona bien el gps? pongo el navegador de google y tarda mucho en pillar satelites y luego va lentisiiimo, no centra bien por donde voy

alguna solucion?

Javi_Txu
02/12/11, 11:10:34
yo cuando he instalado rom en ext4, hago los 3wipes y flaxeo la rom desde el recovery.Lo de restaurar datos y apli con el titanium despues de iniciada la rom nueva.

Mira que tengas la ultima veersion del recovery por si acaso eso influye en la conversion a ext4

esque yo ahora tengo ext3 y quiero poner esta que es ext4 pro una vez metida la rom no funciona.......
hay otra forma de hacerlo?
alguien sabe?

melibea30
02/12/11, 13:53:29
esque yo ahora tengo ext3 y quiero poner esta que es ext4 pro una vez metida la rom no funciona.......
hay otra forma de hacerlo?
alguien sabe?

Pues que raro, yo ayer estaba con la litte que es ext3 y hize lo que te puse y a la 1º se me instado esta rom.
Si que es cierto que me tardo bastante en arrrancar pero demomento va bien.

Javi_Txu
02/12/11, 14:02:39
Pues ya lo voy a probar de nuevo pero tengo una rom de ora web va muchisimo mwejor que la little en bateria.....
y esta demomento que tal se comporta la bateria?

melibea30
02/12/11, 14:10:14
Demomento bien,aunque aun es pronto ya que lo tube que cargar esta mañana asi que a lo largo del dia lo ire viendo

Javi_Txu
02/12/11, 14:27:51
Con la rom que te he comentado llevo 3h 9min de batria esta en un 80% cuando antes igual estaba en un 60 o menos....

malverde
02/12/11, 15:45:00
Cual es esa rom que comentas, doctor46

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Javi_Txu
02/12/11, 15:56:57
Pues es una que acaba de salir y se llama
Custom ROM - HomeroMod Opti GingerBread Stock O2x

Demomento va muy bien y de ram lo unico que tengo una media de 270

No se si lo puedo poner ya que no es de esta web,si no es asi borrenlo.

malverde
02/12/11, 16:02:41
Pues es una que acaba de salir y se llama
Custom ROM - HomeroMod Opti GingerBread Stock O2x

Demomento va muy bien y de ram lo unico que tengo una media de 270

No se si lo puedo poner ya que no es de esta web,si no es asi borrenlo.

Pon un enlace, si puedes.

Javi_Txu
02/12/11, 16:07:21
Te amdno privado

Kirabyte
02/12/11, 19:38:28
The DoCToR_46 podrias pasarme el enlace de la rom que comentas???... Me gustaria probarla, si puedes poner enlaces externos. Gracias

xanasinl
02/12/11, 20:25:20
@The DoCToR_46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=476095) podrias pasarme el enlace de la rom que comentas???... Me gustaria probarla, si puedes poner enlaces externos. Gracias

http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/13394-custom-rom-homeromod-opti-gingerbread-stock-o2x.html

aqui la teneis

Javi_Txu
03/12/11, 00:02:30
Llegue tarde,haber que tal os va esa rom

melibea30
03/12/11, 12:25:30
http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-hacks/13394-custom-rom-homeromod-opti-gingerbread-stock-o2x.html

aqui la teneis

Probando a ver que tal va

melibea30
03/12/11, 12:28:38
He quitado la rom Gueste 2x ya que a la hora de hacer fotos y videos, tardaba mucho en arrancar y luego se iba quedando pillada entre foto y foto,aparte de que no definia bien la imagen.

Y tambien por que no pude poner el widget del tiempo en el escritorio ;-)

Javi_Txu
03/12/11, 12:31:16
Yo vengo de la litle ke es ext3 y me estuve informando ke el ultimo recovery te pasa el solo de ext3 a ext4 yo lo actualice e instale esta rom sin problemas.Para actualizarlo te bajas el rommanager del market (version gratuita) y le das a "flashear clockworld recovery" y te lo actualiza.
Espero ke te sirva un saludo

Y a actualice el recovery!!Ahora voy a proceder a instalar esta rom haber si ya lo consigo XD

Hola de nuevo!!Ya la consegui instalar esta rom pero tengo una duda,dese que instalado el update 4 el bootanimation se me ha cambiado...como puedo poner el que tenia antes? el que sale cuando instalas la rom?

sharpie
03/12/11, 13:37:44
que quieres poner el boot animacion de antes pues debes ir a la carpeta sistem/media/bootanimacion.zip y lo bvorras y pones esete o el que quieras

Javi_Txu
03/12/11, 13:50:51
sharpie ya esta funcionando el bootanimation...ya te deje las gracias!

He quitado la rom Gueste 2x ya que a la hora de hacer fotos y videos, tardaba mucho en arrancar y luego se iba quedando pillada entre foto y foto,aparte de que no definia bien la imagen.

Y tambien por que no pude poner el widget del tiempo en el escritorio ;-)

Prueba hacer de nuevo los wipes por que a mi me ha ido a la primera e instala de nuevo la rom.A mi me saca bien las fotos y videos,no problem!!!

sharpie
03/12/11, 14:15:30
The DoCToR_46 es de tu gusto el consumo de la bateria??

sharpie
03/12/11, 14:26:38
Cambiar icono bateria http://dl.dropbox.com/u/50246919/gueste_new_Icon_Theme_for_all.zip
Dar las Gracias a gueste por la rom y decir que todo lo que aqui se publica esta sacado de http://www.handy-faq.de/forum/lg_optimus_speed_p990_forum/228255-lg_optimus_speed_p990_gueste2x_v1_0_200mb_free_ram _lg_2_3_gb_basis.html

sharpie
03/12/11, 14:32:55
Theme: Ice Cream Sandwich http://dl.dropbox.com/u/25975909/ICS%20Theme/ICS_Theme_v0.7_20111118.zip
Dar las Gracias a gueste por la rom y decir que todo lo que aqui se publica esta sacado de http://www.handy-faq.de/forum/lg_optimus_speed_p990_forum/228255-lg_optimus_speed_p990_gueste2x_v1_0_200mb_free_ram _lg_2_3_gb_basis.html

Javi_Txu
03/12/11, 14:34:44
The DoCToR_46 es de tu gusto el consumo de la bateria??

Pues la verdad que acabo de poner la rom y acabo de terminar de cargar ahora calibro y haber que tal se comporta.....
Eso de 202 es que tiens libre la ram?

edit:ya he calibrado la bateria ahora ahber que tal con wifi funcionando y trasteando un poco con el.....ojaal dure mas que otras roms....ninguna me a superado las 12 horas de bateria.....

que wapo el icono de la bateria tipo velocimetro!!

Hay dejo una captura de mi escritorio

http://img88.imageshack.us/img88/683/20111203145632.png

Xafalo
08/12/11, 12:22:29
A ver si alguien me hecha un cable he puesto la rom pero desde ajuste no me deja cambiar el brillo, ni el tiempo de apagado de pantalla. Hay que hacer algo especial o ha cambiado algo del menu?
Solucionado!!!!!

Por cierto como va esta rom, va como un tiro y de consumo por lo poco que llevo con ella parece que tambien.

Gracias

Javi_Txu
10/12/11, 12:13:39
Yo la voy a quitar esta rom al final por que cada dia me salken mas errores de procesos......ahora no me deja abrir la galeria....ayer era otra cosas y falla mucho en que no reconoce la sd esterna cada poco a reiniciar el movil por que no puede ver ni fotos,videos y ni muscia......
a pasarmew a otra rom!!
De todas formas gracias!!!

carvajaljn
14/12/11, 18:31:36
alguien puede subir los nuevos update !?

gracias