Ver la Versión Completa : Nueva Icecream Sunday2(Extreme speed)
MegaGalan
30/11/11, 21:14:29
Basada en CM 7.2 , tiene muy buena pinta para el que la guste probar :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324948
UUU m ganaste , estaba a punto de postearlo,
no pues esperare comentarios,
apenas 2 dias con la ginger cruzt,
;-)
asi no se puede esque no te da tiempo a na y yo con lo indeciso y lo caga prisas que soy pff nose que hacer pero nose si superara a la gingercruzt
la voy a probar hala de perdidos al rio jajajaj hago mi backup y aver
moonligth
30/11/11, 21:49:09
No se ve mal a este paso me paso el dia flasheando jejejej
MegaGalan
30/11/11, 21:51:52
Yo = las dejo en Backup ya bien acomodadas con los programas que uso y las pongo cuando quiero.
ya estoy trasteando con ella, primeras impresiones muy fluida y las animaciones muy bonita voy a seguir trasteando
edito para no poner tantos post , aver rapida es un rato la verdad me atreveria adecir mas q la gingercruzt, una cosa que no me a gustado es el tecaldo numerico el de llamada es mas pequeño de lo normal nose, la camra esta bien del flash del video no hace falta que diga na ya to sabreis l oque pasa, el wifi me a conectado rapidisimamente y de aplicaciones asi no te trae nada solo lo basico
Wan_Rbk
30/11/11, 22:41:07
jajajajaa me la esperaba! ya pensaba yo que no podia tardar mucho en salir despues de la cm7.2 y la gingercruzt 2.2!! A ver que tal esta, yo de momento sigo encantado con la CM7.2!
Wan_Rbk
30/11/11, 22:43:18
ya estoy trasteando con ella, primeras impresiones muy fluida y las animaciones muy bonita voy a seguir trasteando
edito para no poner tantos post , aver rapida es un rato la verdad me atreveria adecir mas q la gingercruzt, una cosa que no me a gustado es el tecaldo numerico el de llamada es mas pequeño de lo normal nose, la camra esta bien del flash del video no hace falta que diga na ya to sabreis l oque pasa, el wifi me a conectado rapidisimamente y de aplicaciones asi no te trae nada solo lo basico
Pues a ver que tal la bateria! si es tan buena como CM7.2 quizas me pase a esta!X-D
Lucas68
30/11/11, 22:55:48
Voy a seguir mirando los comentarios. En mi opinion la gingercruzt 2.2 la tengo OC y con el theme de ICS transparent. Habria que ver si esta custom se puede OC..
Pero igualmente si dicen que va MAS FLUIDA que gingercruzt no sera necesario OC..
Espero muy anscioso las palabras de ZAGOYA acerca de esta custom!
En la noche les comento sobre la ro m jeje ya la descargue pero debo entrar al trabajo :)
:risitas:
Voy a seguir mirando los comentarios. En mi opinion la gingercruzt 2.2 la tengo OC y con el theme de ICS transparent. Habria que ver si esta custom se puede OC..
Pero igualmente si dicen que va MAS FLUIDA que gingercruzt no sera necesario OC..
Espero muy anscioso las palabras de ZAGOYA acerca de esta custom!
a cuanto la overclokeaste??? porque yo lo hize como puso zagota pero se me reiniciaba el telefono esta rom va como un tiro muy muy fluida pa mi mas que la gingercruzt no creo q a esta le haga falta pero si se puede madre mia no me quiero imaginar lo bien que ira
Lucas68
01/12/11, 00:06:41
Mira te cuento todo lo que hice yo exactamente: Primero instale la CM 7.2 cooper RC0 KANG sobre la stock rom KS2 SFR KS2 (que es la última) con CWM 5 haciendo wipes (cache y sistem) antes y despues de instalar la sutom de KANG, despues instale las app de google mencionadas en el post de XDA. Después, SOBRE la CM 7.2 RC0 de KANG, instale la gingercruzt 2.2 (haciendo otra vez wipes ANTES Y DESPUES), luego reboot. Cuando se inicio el sistema, reinicie en recovery e instale el framework qe dice en XDA, reboot; luego reinicie en modo recovery nuevamente, e instale los fix del calendario y la camara, reboot. Y FINALMENTE REINICIE EN MODO RECOVERY E INSTALE EL KERNEL OC QUE PUBLICO ZAGOYA ( http://www.mediafire.com/?05d2zri7b8a7pye ) , luego reinicias e instalas SETCPU V224 y SIEMPRE DESDE SETCPU CAMBIAS LA FRECUENCIA. Yo lo tengo en MIN: 787Mhz & MAX:864Mhz. Selecciona la opcion SET ON BOOT en todas las pestañas.
Espero que te halla servido mi info, saludos!
Malkiboy
01/12/11, 00:15:15
Hola a todos, quisiera pedirle a alguien si puede subir esta rom a alguna parte ya que en el link de XDA no aparece >.<...
Y unas cuantas consultas a los que ya la probaron, ¿Esta Rom tiene solucionado el problema de la cámara (que se vea una "triple imagen")? ¿La radio funciona sin tener que activar el bluetooth?
Saludos
MegaGalan
01/12/11, 00:26:43
No tarda en aparecer un nuevo link , el desarrollador lo esta subiendo.
Malkiboy
01/12/11, 00:38:52
No tarda en aparecer un nuevo link , el desarrollador lo esta subiendo.
Ah, ok, esperaré entonces ;)
Edit: Ya está http://db.tt/oJHsF6i7 , que rapidez ^^
Edit 2: Descargada, Instalada y probando... hasta ahora muy bien, la rom más fluida que he probado hasta ahora, viene con kernel OC... le hice OC con el SetCPU y anda estable (min 122 Mhz, max 902 Mhz), En cuanto a duración de batería aun no puedo hablar pero hasta ahora todo normal (aún no la calibro). 3g y wifi funcionando correctamente, me configuró automáticamente el VPN (Entel Chile)
Tiene el mismo problema de la cámara que el CM 7.2, pero con el fix se soluciona. La radio aun enciende el bluetooth para poder funcionar (¿alguien sabe si esto tiene alguna solución para que funcione normalmente?). Todo lo demás funciona correctamente (hasta ahora)
llegando a casa y veo que hay nueva ROM caray apenas le agarro el ritmo a Gingercruzt y sale esta, de aqui al sabado me aguanto con la gingercruzt y despues probamos esta antes de abandonar mi Ace
Lucas68
01/12/11, 01:30:21
alguien me puede ayudar y decirme como hago para explorar la tarjeta SD xq no hay nbingun widget, entro a las aplicaciones y tampoco hay nada, y aunqe quisiera instalarlo no puedo entrar en la SD xD
MegaGalan
01/12/11, 01:42:39
Añado este otro link para descarga: http://www.multiupload.com/I356HF7ZHT
jay2079
01/12/11, 01:50:31
me lleva ---------------------.
acabo de poner gingercruzt
y ya esta otra :enfadadisimo:
alguien me puede ayudar y decirme como hago para explorar la tarjeta SD xq no hay nbingun widget, entro a las aplicaciones y tampoco hay nada, y aunqe quisiera instalarlo no puedo entrar en la SD xD
ingresa tu cuenta de google desde el movil y automanticamente te debe cargar el market busco un explorador tipo es explorer, astro file manager, etc o desde la web de la market como se te haga mas facil
Camus Hayabusa
01/12/11, 02:05:22
Aaaaaaaah paren! Jajaja esperaré comentarios, espero que eso de speed no sea también battery kill
Enviado desde Samsung Galaxy Ace - Tapatalk
que creen.........................que no me espero hasta el sabado estoy instalando en este momento saludos.
hecman2000
01/12/11, 02:22:50
Osea como no tengo ni dos días con la rom gingecruz2.2 y sale otra se pasan jajajajajajajaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
jay2079
01/12/11, 02:34:37
que creen.........................que no me espero hasta el sabado estoy instalando en este momento saludos.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
espero a q termines de instalarla ,
para tus comentarios :risitas::risitas:
:ok:
nero130
01/12/11, 03:31:43
espero tambien haber que opinas de esta zagoya ya que estoy indeciso meto otra ves la ginger cruz o esta ...... estoy que flasheo un saludo desde colombia a todos
que tal compañeros, pues como dice el dicho "es de humanos equivocarse" ayer decia que gingercruzt era lo mejor que habia hasta ahora, pero hoy que aparece IceCream Sunday 2, digo que esta es la mejor que puede haber y me retracto de lo antes dicho, no hay que ser un experto en android, roms, etc, para darce cuenta que esta rom es 98% perfecta por donde se le vea, simple, sencilla, fluida, tiene de todo y lo mejor y que me fascino es el audio, desde que actualice a gingerbread habia tenido fallos con la calidad de la musica y con esta rom uff quede fascinado se escucha perfecto, bueno al grano:
+ Fluidez: 10
+ Rendimiento: 10
+ Respuesta tactil: 10
+ Conexiones (3G-WiFi): 10
+ GPS: 10
+ Estetica y Diseño: 10
+ Camara: 8
+ Pila: 9.5
(anotar que cuando la instale la pila estaba al 95%, han pasado ya casi 1 hr. escuchando musica y esta en 86%)
+ Desempeño de los juegos: 9
(probado Asphalt 5 y PES 2012)
+ Audio: 10
+ Navegacion Web + Flash v11: 9.5
con eso creo esta mas que dicho que la rom es magnifica.
http://www.imagengratis.org/images/screenshosm5ks.png http://www.imagengratis.org/images/screenshogd5jg.png
Designer_ZerO
01/12/11, 03:58:04
una pregunta zagoya essta si tiene livewallpaper??
porque la version 1 no tenia y es lo que mas me cayo mal..jeje
sube unas caps del quadrant y esas cosas ya tu sabes..jeje
slaudos;:_
BrNoMen
01/12/11, 04:00:39
que tal compañeros, pues como dice el dicho "es de humanos equivocarse" ayer decia que gingercruzt era lo mejor que habia hasta ahora, pero hoy que aparece IceCream Sunday 2, digo que esta es la mejor que puede haber y me retracto de lo antes dicho, no hay que ser un experto en android, roms, etc, para darce cuenta que esta rom es 98% perfecta por donde se le vea, simple, sencilla, fluida, tiene de todo y lo mejor y que me fascino es el audio, desde que actualice a gingerbread habia tenido fallos con la calidad de la musica y con esta rom uff quede fascinado se escucha perfecto, bueno al grano:
+ Fluidez: 10
+ Rendimiento: 10
+ Respuesta tactil: 10
+ Conexiones (3G-WiFi): 10
+ GPS: 10
+ Estetica y Diseño: 10
+ Camara: 8
+ Pila: 9.5
(anotar que cuando la instale la pila estaba al 95%, han pasado ya casi 1 hr. escuchando musica y esta en 86%)
+ Desempeño de los juegos: 9
(probado Asphalt 5 y PES 2012)
+ Audio: 10
+ Navegacion Web + Flash v11: 9.5
con eso creo esta mas que dicho que la rom es magnifica.
hey zagoya... como va todo...
Una preguntita que estuve leyendo en xda pero estoy medio perdido...
Esta rom está hecha sobre cm7, pero debo instalarlo sobre cm7 también? Pues hey leido que el mismo dev menciona que no es necesario, pero también pide que se haga sobre el cwm5, pero este solo puede ser instalado (según tengo entendido) sobre cm7... jaja y tengo un tremendo lío .. a menos que haya salido un cwm5 que pueda instalar en una stock rom, que aún no haya visto (y que no me extrañaría pues hace tiempo que no entraba por acá jaja)
una pregunta zagoya essta si tiene livewallpaper??
porque la version 1 no tenia y es lo que mas me cayo mal..jeje
sube unas caps del quadrant y esas cosas ya tu sabes..jeje
slaudos;:_
No, no tiene xD, en lo personal eso no me afecta ya que nunca los uso prefiero una estatico y me consume menos recursos y pila, ahorita subo las capturas de quadrant
nero130
01/12/11, 04:02:05
me convenciste amigo la voy a instalar ya
gracias por esta grandiosa comunidad un poco adicto a esto aajjaja
a2sd funciona bien en esta? estaba en cm7.1 de grif y me funcionaba sin problemas no deberia tener problemas en esta??
hey zagoya... como va todo...
Una preguntita que estuve leyendo en xda pero estoy medio perdido...
Esta rom está hecha sobre cm7, pero debo instalarlo sobre cm7 también? Pues hey leido que el mismo dev menciona que no es necesario, pero también pide que se haga sobre el cwm5, pero este solo puede ser instalado (según tengo entendido) sobre cm7... jaja y tengo un tremendo lío .. a menos que haya salido un cwm5 que pueda instalar en una stock rom, que aún no haya visto (y que no me extrañaría pues hace tiempo que no entraba por acá jaja)
Hola BrNoMen pues como mencionas esta basada en CM7, pero al igual que CM7 se puede instalar sobre cualquier gingerbread 2.3...., yo la eh instalado sobre la deodex latina S5830LUBKP7 y va perfecto, el CWM5 al igual que el anterior se puede instalar sobre las stock lo unico es que solo te permite instalar roms CM7 las demas te bota error
Lucas68
01/12/11, 04:07:35
zagoya, instalaste esta rom sobre una stock rom o sobre la custom rom CM 7.2 de KANG o la gingercruzt 2.2? En el caso de que la respuesta sea que la instalaste directamente sobre una stock (en XDA lei que se podia haciendo wipe en dalvik cache, memoria cache y data), sobre cual stock la instalaste?
Y otra preguntita, vos que opinas sobre el Wipe Dalvick Cache? es bueno? no habra problema qe lo haga? pregunto ya que en XDA lo recomiendan antes de instalar esta custom.
saludos!
zagoya, instalaste esta rom sobre una stock rom o sobre la custom rom CM 7.2 de KANG o la gingercruzt 2.2? En el caso de que la respuesta sea que la instalaste directamente sobre una stock (en XDA lei que se podia haciendo wipe en dalvik cache, memoria cache y data), sobre cual stock la instalaste?
Y otra preguntita, vos que opinas sobre el Wipe Dalvick Cache? es bueno? no habra problema qe lo haga? pregunto ya que en XDA lo recomiendan antes de instalar esta custom.
saludos!
esta instalada sobre la rom Latina S5830LUBKP7 Deodexada, muchos no usan esa opcion del wipe dalvik cache, pero al menos para mi es importante ya DV es la maquina virtual que usa android para realizar la carga de archivos de una app al iniciarla, osea que guarda informacion, y a veces es lo que ocasiona los cierre forzosos de apps cuando cambias de roms
a2sd funciona bien en esta? estaba en cm7.1 de grif y me funcionaba sin problemas no deberia tener problemas en esta??
funciona sin problemas, en estos momentos estoy instalando apps en el particion ext3
Designer_ZerO
01/12/11, 04:20:40
que mal que no tiene livewallpapers, estoy por probar la gringercrutz espero una experiencia nueva ya que esta tengo la version 1 y no va nada mal pero pues bueno hay que probar cosas nuevas lo malo y lo que no me gusta es que tienes que configurar todo desde 0 y da flojera jajja
como hace falta ese rom manager, pero no se lo pongan porque "adios celular"
saludos;:_
habusho
01/12/11, 04:21:12
me estan tentando a cambiar mi rom de nuevo ¬¬ definitivamente esto no es divertido, tendre que esperar a el fin de semana para provar
funciona sin problemas, en estos momentos estoy instalando apps en el particion ext3
dale, gracias =D
esta bastante buena, buenas las animaciones, el launcher no me gusto mucho prefiero el go launcher pero en cuanto a rendimiento se ve excelente y eso que lo tengo en conservative, la camara la veo como que tuviera menos calidad con respecto a la de la 7.1 pero anda un fix dando vuelta que deja la misma camara de la 7.1, hasta el momento muy buena rom, no habia probado la anterior sunday y me esta convenciendo, ahora tengo que esperar ver el tema de la bateria que con cm7.1 me duraba 1 dia y medio con un uso bastante moderado. Otro detalle sin importancia es que no trae algun tipo de file manager.
Hola antes de nstalar, son los wipes de siempre vdd?
wipe data/factory reset y format/system?
Hola antes de nstalar, son los wipes de siempre vdd?
wipe data/factory reset y format/system?
place on sdcard rom, install cwm5, reboot in it, wipe data/factory and cache,
go on advanced and wipe dalvik, then go on mount and storage and format /data /system /cache,
then mount data system and cache and take install from sdcard and install from, then reboot , that's all
Eso respuesta la escribieron en el post original.
Saludos.
PD: Me funciona todo menos el wifi :(
place on sdcard rom, install cwm5, reboot in it, wipe data/factory and cache,
go on advanced and wipe dalvik, then go on mount and storage and format /data /system /cache,
then mount data system and cache and take install from sdcard and install from, then reboot , that's allEso respuesta la escribieron en el post original.
Saludos.
grax, ami me anda de 10 el wifi, no me aagarraba, pero reinicie mi ace, y yap al 100,
PD: como agrego mas escritorios osea solo hay 3 paginas jeje :oh:
edito: ya vi como se agregan mas escritorios jeje
habusho
01/12/11, 06:28:28
si no te funciona el wifi, trata de cambiar el modem con odin
demokracia
01/12/11, 06:31:35
hola amigos!!!! la verdad es impresionante lo que se aprende leyendo!!!! ja ja ja!!!! gracias a ZAGOYA!!!!
QUE LA RE JUNA CON ESTO DE LAS ROMMS!!! PAPA!!!!
saludos desde el principio de la raya del culo!!!!! ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
demokracia
01/12/11, 06:42:44
una consuta: por que he leido bastante y, o no lo he encontrado yo... o nadie se ha percatado.......
de que no se pueden enviar archivos .apk desde el file manager.
alguien sabria responderme esa pregunta!!!! se puede cambiar el file manager??? es porque han cambiado el menu/ajustes/conexiones inalambricas/bluethooth/?????
desde ya muy agradecido
habusho
01/12/11, 06:56:56
una consuta: por que he leido bastante y, o no lo he encontrado yo... o nadie se ha percatado.......
de que no se pueden enviar archivos .apk desde el file manager.
alguien sabria responderme esa pregunta!!!! se puede cambiar el file manager??? es porque han cambiado el menu/ajustes/conexiones inalambricas/bluethooth/?????
desde ya muy agradecido
mejor utiliza el root explorer (es el que yo uso para hacer movimientos de archivos de todo tipo)
Como puedo dejar el cpu en 800mhz?? Xq en las opciones de rendimiento de cyano tiene 787mhz y luego salta a 806mhz y no 800mhz.
demokracia
01/12/11, 07:24:58
ya la tengo!!! guau!!! si que vuela!!! la ultima y no jodo mas!!! a cuanto seteo la frecuencia maxima del cpu???? tiene desde 800 a 1036 Mhz!!!! hasta donde lo han probado????
ya la tengo!!! guau!!! si que vuela!!! la ultima y no jodo mas!!! a cuanto seteo la frecuencia maxima del cpu???? tiene desde 800 a 1036 Mhz!!!! hasta donde lo han probado????
con el karnel de Ketut, lo probe estable a 870 mhz, :grin:
demokracia
01/12/11, 07:53:23
Gracias!!! mira... lo configure asi:
desde ajustes/cyanogen/
gob: conservative.-
f mini: 122mhz.-
f max: 864mhz-.
activo al arranque tildado.-
y el kernel que estoy usando es: kernut-lenovo#4
ire probando destintos gobernedores y frec maxs hasta donde de!!! ja ja ja ja
EDITO: asi como lo configure recien me empezo a dar reinicios a lo loco!!!! ja ja ja ja
Gracias!!! mira... lo configure asi:
desde ajustes/cyanogen/
gob: conservative.-
f mini: 122mhz.-
f max: 864mhz-.
activo al arranque tildado.-
y el kernel que estoy usando es: kernut-lenovo#4
ire probando destintos gobernedores y frec maxs hasta donde de!!! ja ja ja ja
EDITO: asi como lo configure recien me empezo a dar reinicios a lo loco!!!! ja ja ja ja
recuerda que se hace con el set cpu,ok y no te recomiendo que te pases a los 900 mhz, te renicia el movil constatenmente , lo mejor seria que te quedes en los 800 y tantos MHZ
demokracia
01/12/11, 08:04:55
recuerda que se hace con el set cpu,ok y no te recomiendo que te pases a los 900 mhz, te renicia el movil constatenmente , lo mejor seria que te quedes en los 800 y tantos MHZ
Dale!!! gracias por la data!!! ahora lo tengo en 825 Mhz!!!! ondemand!!!!
Camus Hayabusa
01/12/11, 08:41:51
zagoya te odio!!! jajajaja xD naaa la vdd no xD
ok probare esta! no me peudo resistir!
no puedo durar mucho con una rom!!! xD
ok veamos que tal!!! =D
Y esta vez con la deodexada! porque por lo que comentas, con esa te va a las mil maravillas (=
P.D. Como es la camara??? es pero que sea como todas las cyano (=
a ver explicarme lo del oc porque no se si sera el setcpu o que narizes hago mal ,por que lo pongo los valores que poneis maxima 864 activo y me empieza a fallar a congelar el movil a resetearlo, lo borrado pero nose si me a guardado los valores , porque voy a los ajustes del cyanogen y sin tocar nada solo para mirar me pone que lo tengo a 864 y ya borrado el setcpu asique estoy deseperao porque nose porque los demas pueden y yo no grrrrr xd
Y cual es el limite de lo máximo q puedes poner para que no se reiniciee?
asique agradeceria enormemente que me ayudasen xd gracias de ante mano
Wan_Rbk
01/12/11, 09:16:14
Basada en CM 7.2 , tiene muy buena pinta para el que la guste probar :
Un pequeño detalle, cuando cuelgues alguna rom o algo que venga de una pagina como por ejemplo esta y la gingercruzt, que vienen de XDA a ver si puedes ponerlo entre la etiqueta de pagina web ----> <-------- como esta que te acabo de poner para que asi se vea ya desde la pagina de HTCMania, asi no hace falta ir al link de XDA!X-D:ok:
Gracias de antemano y espero no te moleste!:rolleyes:
PD: si quieres lo editas y lo pones, si clikas encima del icono de e del Internet Explorer se te pone la etiqueta de pagina web, y solo hace falta que lo copies en medio!:ok:
lailero
01/12/11, 10:03:34
Joderrrr... que ayer me meti el gingercruzt!!!!! Pues aora no puedo que estoi en clase, pero esta tardeee..
Os podriais subir unos screenshots haber como keda o que???? Jajaja
Gracias y salu2!!!
Hola amigos estoy apunto de coger y quitarle la mierda de room de movistar que tiene el movil de mi novia, y releyendo , he visto que esta es una buena opcion, le actualice el ace, pro el kies a 2.3.7 oficial de movistar, con tan solo instalarle un kernel que admita install zip por odin, puedo instalarle esta rom, o como he de hacerlo??
Gracias de antemano,, un saludo.
Camus Hayabusa
01/12/11, 12:01:19
Wooooooooow esta increíble!!! Y por si fuera poco, el problema de la vinculación de facebook con las aplicaciones es cosa del pasado. Al rato a probar rendimiento de batería!!! Saludos
molinano
01/12/11, 12:30:50
Gente, por favor, ¿alguien puede decir los pasos exactos para poner esta ROM?
¿Qué firmware se necesita: KS2...?
Cobracs
01/12/11, 12:49:21
Me voy a pasar a IOS; estoy harto de ponerme una rom que es la leche, y a los 2 días salga otra mucho mejor jajaja (que no, que me quedo en android hombre...)
Con lo que me ha costado meter la Gingercruzt (Por hacer cosas a la vez que flasheo, o se me olvidó algún wipe, o le metí un kernel que no era, etc...) Está claro que no soy capaz de hacer 2 cosas a la vez xD
Veo que recomendais esta crom, no? sobre ks9? funciona adsgui y el swap? para hacer overclock, es necesario el otro kernel, o con el que viene incluido sirve? Quizá la pruebe ahora en un ratillo.
sobre que base le va mejor a esta rom??
rauchulo
01/12/11, 13:38:30
Hola a todos, ayer estuve leyendo sobre la gingercruz y hoy veo esta y veo que hablan maravillas.
Veran yo soy un poco cageta en esto de instalar custom rom y la verdad es que no tengo ni idea de ello.
Actualmente tengo instalada una Rom stoch libre de España la 2.3.3 S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_HOME con CWM 4 y les agradecería mucho que me explicaran paso a paso como he de instalar esta custom rom para no cagarla, desde ya muchas gracias.
Lucas68
01/12/11, 13:54:40
Hola a todos, ayer estuve leyendo sobre la gingercruz y hoy veo esta y veo que hablan maravillas.
Veran yo soy un poco cageta en esto de instalar custom rom y la verdad es que no tengo ni idea de ello.
Actualmente tengo instalada una Rom stoch libre de España la 2.3.3 S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_HOME con CWM 4 y les agradecería mucho que me explicaran paso a paso como he de instalar esta custom rom para no cagarla, desde ya muchas gracias.
Hola rauchulo. Yo antes que nada, te recomendaria antes de instalar esta custom rom, flashear otra stock rom, en mi caso estoy usando la KS9 XEN (http://hotfile.com/dl/134131222/c672c33/S5830XWKS9_S5830XENKS1_XEN.rar.html ).
Ahora paso a explicarte como instalar la custom rom: Antes que nada, tenes que instalar CWM 5 lo descargas de acá http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=743333&d=1318051346. Cuando ya tengas instalado CWM 5, entra en modo recovery y hace Wipe data/factory; Wipe cache partition; dentro de "Mounts and storage" haces format/system - format/data - format/cache ; y finalmente vuelves al menu principal del CWM y entras en "Advanced" y haces Wipe Dalvick cache. Despues de seguir estos pasos, entra en "Install zip from sd" luego "select zip file" y seleccionas el archivo de la custom ICS Sunday 2 (http://db.tt/oJHsF6i7 ), cuando selecciones el archivo te va a aparecer una lista de muchos "NO" y un solo "YES", elegis "YES". Al finalizar la instalación vuelves al menú principal del CWM y seleccionas la primer opcion "reboot system now" y listo, a disfrutar.
venesolanito
01/12/11, 14:47:22
con la explicacion d lucas68 esta muy claro y facil la instalacion para todos especialment para los q estan empezando a instalar roms en su ace les recomiendo la rom ICS Sunday 2 esta muy buena fluida me falta probar los juegos todo lo demas me funciona bastant bien, no particione la sd x lo q no estoy usando A2SDGUI pero si hice overlock lo deje en 902Mhz me dio est valor
ahh no hice muy ien q se diga los wipes jajaja x probar y ver como estaba la rom hoy si la instalo bien para q no me salga forzar cierre yo la instlae sore esta rom
con la explicacion d lucas68 esta muy claro y facil la instalacion para todos especialment para los q estan empezando a instalar roms en su ace les recomiendo la rom ICS Sunday 2 esta muy buena fluida me falta probar los juegos todo lo demas me funciona bastant bien, no particione la sd x lo q no estoy usando A2SDGUI pero si hice overlock lo deje en 902Mhz me dio est valor
ahh no hice muy ien q se diga los wipes jajaja x probar y ver como estaba la rom hoy si la instalo bien para q no me salga forzar cierre yo la instlae sore esta rom
como hiciste el overclok con cyanogen o setcpu? puedes explicar como lo hiciste???
Lucas68
01/12/11, 15:01:04
como hiciste el overclok con cyanogen o setcpu? puedes explicar como lo hiciste???
Neokid, solo es recomendable hacer OC con SetCPU, te lo digo para que te saques la duda de una vez. Olvidate de que alguien halla hecho OC con CM7 desde los ajustes de éste, ya que no es para nada recomendable.
Saludos!
Neokid, solo es recomendable hacer OC con SetCPU, te lo digo para que te saques la duda de una vez. Olvidate de que alguien halla hecho OC con CM7 desde los ajustes de éste, ya que no es para nada recomendable.
Saludos!
ok pero aver ya de una vez aver si me que da claro con esta rom y este kernel que te trae que debo hacer con el setcpu??? me pueds decir como lo hago para que nose me cuelgue ?? gracias por tu ayuda ;-)
edito : porque es poco recomendable??
venesolanito
01/12/11, 15:03:42
en ajustes CyanogenMod lo deje en 902Mhz no se me ha reiniciado ni se congela funciona bien ahh nose q kernel tenga la ICS Sunday2 yo le deje: oc-kernel-2.6.35.7-perf-CL562111.zip
pero como dices lucas68 recomiendan hacerlo con setcpu yo lo hice asi solo para probar como dije no instale del todo bien la rom xq no hice format system, data y cache ese paso se me olvido jajaja hoy si la instalo bien
pablo7798
01/12/11, 15:13:10
Hay alguna manera de ponerle un livewallpaper? ;)
Lucas68
01/12/11, 15:15:15
ok pero aver ya de una vez aver si me que da claro con esta rom y este kernel que te trae que debo hacer con el setcpu??? me pueds decir como lo hago para que nose me cuelgue ?? gracias por tu ayuda ;-)
edito : porque es poco recomendable??
Para configurar el SetCPU: Al ejecutarlo por primera vez, te va a aparecer tres opciones, ahi tenes que seleccionar "Autodetect Speeds Recommended", le das permisos root, y ahi elegis el max y el min, yo te recomiendo qe dejes el Scaling en Ondemand, y activa el Set on boot.
Lucas68
01/12/11, 15:16:04
Hay alguna manera de ponerle un livewallpaper? ;)
Lamentablemente, ICS Sunday 2 no admite livewallpapers.
pablo7798
01/12/11, 15:18:41
Lamentablemente, ICS Sunday 2 no admite livewallpapers.
Pues valla.. Le podia meter el livewallpaper de ICS... Bueno, aparte de esto, cosas a mejorar: la barra de notificaciones como la de ICS y los "interruptores" de ON/OFF
Lucas68
01/12/11, 15:27:15
Pues valla.. Le podia meter el livewallpaper de ICS... Bueno, aparte de esto, cosas a mejorar: la barra de notificaciones como la de ICS y los "interruptores" de ON/OFF
Si se está trabajando en una actualizacion igualmente...
También encontre errores en la resolucion, por ejemplo el boton de "Enviar" del WhattsApp no se ven las letras, se ve en blanco, y el problema mas grave que tengo con la resolucion es al poner una foto o cualquier otra imagen de fondo de pantalla, se pixelea y se ve mal; debe ser porque ICS es predeterminado para equipos con HDPI y debieron haber cometido algun error al cambiarlo para que se adapte a uno MDPI. Aclaro que la resolucion de las imagenes o fotos que pongo de fondo de pantalla son de una resolucion BASTANTE ALTA.
molinano
01/12/11, 16:10:56
¿Alguien sabe cómo instalar el A2SDGui en esta ROM?
Jiraiya31
01/12/11, 16:27:47
Hola a todos!
Tengo un problema al instalar esta room.
Instalo KS9 XEN, tenia antes Cyno 7.1 KANG, instalo el recovery 5, instalo las apps de google, hago los wipes y todo.
Parece que funciona, pero cuando entreo en el movil, no me sale ni e file manager ni nada, por lo que no puedo restaurar las apps que tenia de antes. Alguna solución al respecto?
Gracias
Hola a todos!
Tengo un problema al instalar esta room.
Instalo KS9 XEN, tenia antes Cyno 7.1 KANG, instalo el recovery 5, instalo las apps de google, hago los wipes y todo.
Parece que funciona, pero cuando entreo en el movil, no me sale ni e file manager ni nada, por lo que no puedo restaurar las apps que tenia de antes. Alguna solución al respecto?
Gracias
esta rom no acepta el pack de apps google; ingresa tu cuenta de google desde el movil y automanticamente te debe cargar el market busca un explorador tipo es explorer, astro file manager, etc o desde la web de la market haz la instalacion o busca alguna app en sangoogle y la guardas por almacenamiento masivo y las instalas desde la SD como se te haga mas facil
.- descarga a2sdgui
.- scaderga el script: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp
.- guardalo en la sd
.- entra en modo recovery y ve a mounts y unmount
.- dale clic a mount data y mount system
.- debe quedar unmount data y unmount system
.- ahora ve a install zip from e instala el script
.- reinicia el movil, cuando haya entrado no hagas nada, el movil se va reiniciar solo de nuevo
.- terminado el ultimo reinicio ahora si abre el a2sdgui y ya debe abrir normalmente
Lo instalas como siempre: entras al recovery, montas data y system y luego instalas a2sd
Me pasa algo raro con esta ROM, se me ven los br en los post que realizó con tapatalk, en 7.1 y con la misma versión de tapatalk no me sucedía.
Me pasa algo raro con esta ROM, se me ven los br en los post que realizó con tapatalk, en 7.1 y con la misma versión de tapatalk no me sucedía.
Me respondo xd, no estaba habilitado los bbcodes en los ajustes de tapatalk.
Camus Hayabusa
01/12/11, 17:35:02
No se si sea porque aún no este calibrada del todo la batería pero lo cargue al 100% a las 5am y a las 10:30am ya tiene 85% sin haberlo usado.
para los que preguntan por los live wallpapers aqui la respuesta del mismo creador de esta excelente rom:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19881718&postcount=532
traducido seria:
ICS Sunday no incluye live wallpapers desde la version 1.2 y NUNCA LO HARA. Esta hecha para tener una mejor velocidad y rendimiento. Los live wallpapers son contraproducentes para este objetivo.
y estoy de acuerdo con el ya que estos consumen bastante recursos y sobre todo pila
fqarrieta
01/12/11, 18:01:22
Hola señores,
Soy nuevo en estos lados, pero he estado leyendo bastante los tutos, excelentes aportes los del foro gracias a estos ya he instalado varias stok ROMS en mi ace, anoche me anime a instalar esta roms (Icecream Sunday2) gracias los comentarios que de todos, la instale sobre KS9 XEN con modem latino via CWM 5, hasta el momento va fluida, wifi ok, 3G ok, sin SOD y sin LAG, solo he notado que cuando utilizo el Barcode Scanner se ve cortada la pantalla pero los lee bien, y otra cosa veo que las apk de google no funcionan, que aplicacion puedo instalar para remplazar el gtalk?? y tambien un buen gestor de correos que soporte push, ya utilizo mucho el hub social y veo que no lo tiene, por ultimo he leido que hay un fix para corregir errores en esta rom, donde lo puedo encontrar??
Muchas gracias a todos
sobre que base seria lo ideal para esta rom??? y ya el tema setcpu tiro la toalla haga lo que haga se me congela el movil asiq sera q m iace no kiere saber nada del overcloking xd
Me gustaría probar esta rom pero la verdad me hago bolas... nunca he entendido lo de los kp7, kp3, kp0, las roms bases y todo eso... yo solo se regresar a la rom original de Telcel e instalar el GingerReal :( alguien con celular Telcel me podría iluminar diciéndome que buscar y leer?
aqui dejo el fix para corregir la camara que se ve partida en algunas aplicaciones:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19837093&postcount=334
migueleverardo
01/12/11, 18:52:22
Oigan ustedes me recomiendan instalar el juice defender ultimate y si esque lo recomiendan me podrian decir que configuracion es la mejor.
SALUDOS
Camus Hayabusa
01/12/11, 18:59:50
Asi es, espero pueda salir ese dato de sobre que base es recomendable instalar esta rom, la tengo sobre Kp7 deodex y ahora que instale todas mis apps la fluidez de los menús a bajado, derrepente hay unos pequeños lags.
Asi es, espero pueda salir ese dato de sobre que base es recomendable instalar esta rom, la tengo sobre Kp7 deodex y ahora que instale todas mis apps la fluidez de los menús a bajado, derrepente hay unos pequeños lags.
actualmente la tengo en la deodex latina con 220 apps, a2sdgui funcionando y el rendimiento es el mismo que cuando la instale sin apps, pero igual puedes probar con las KS9, que hasta ahora son las mejorsitas en cuanto a stock se refiere o probar la nueva KSD
Wan_Rbk
01/12/11, 19:20:14
El launcher que viene por defecto cual es? se pueden correr las pantallas de la ultima en la primera e igual en el cajon de aplicaciones como en el go launcher ex?
actualmente la tengo en la deodex latina con 220 apps, a2sdgui funcionando y el rendimiento es el mismo que cuando la instale sin apps, pero igual puedes probar con las KS9, que hasta ahora son las mejorsitas en cuanto a stock se refiere o probar la nueva KSD
zagoya yo la istalo sobre la ks2 esa que as puesto como nueva en el hilo de rom y stock y de momento va bien y se que soy un cansino pero me pueds dar una explicacion que se que puedes de porque narices no puedo overclokear el movil con el setcpu que me lo congela cada dos por tres y eso que puse tus recomendaciones e ncuanto a frecuencia y eso
El launcher que viene por defecto cual es? se pueden correr las pantallas de la ultima en la primera e igual en el cajon de aplicaciones como en el go launcher ex?
es el zeam launcher, creo no, la verdad no lo prove mucho porque no me gusto, lo que si note es que consume menos recursos que el go launcher, pero prefiero la personalizacion del go launcher
zagoya yo la istalo sobre la ks2 esa que as puesto como nueva en el hilo de rom y stock y de momento va bien y se que soy un cansino pero me pueds dar una explicacion que se que puedes de porque narices no puedo overclokear el movil con el setcpu que me lo congela cada dos por tres y eso que puse tus recomendaciones e ncuanto a frecuencia y eso
pues extraño, prueba poniendolo a 844MHz y min 122Mhz, en XDA es la que mejor les ha resultado a la mayoria, no es mucho el cambio en cuanto a rendimiento pero se aprecia la diferencia
pues extraño, prueba poniendolo a 844MHz y min 122Mhz, en XDA es la que mejor les ha resultado a la mayoria, no es mucho el cambio en cuanto a rendimiento pero se aprecia la diferencia
puede ser que este jodio mi ace por algo??? porque si a to el mundo le va bien con eso xd nose lo probare aunque si se me cngela y todo eso con borrar la aplicacion vale?? esque cada ve z que me pasa reistalo la rom porq nose si son rayadas mias, pero no me va tan fluida
Se puede instalar sobre la Stock KP7?
gracias de antemano
puede ser que este jodio mi ace por algo??? porque si a to el mundo le va bien con eso xd nose lo probare aunque si se me cngela y todo eso con borrar la aplicacion vale?? esque cada ve z que me pasa reistalo la rom porq nose si son rayadas mias, pero no me va tan fluida
pues no creo vaya por ahi, hay muchos casos en XDA que no les permite ni siquiera a 802Mhz xD, no es necesario desistalar la rom descargate el Kernel que no viene con OC de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1296905 es el 2do de la lista,instalalo como si fuese una rom desde recovery
Se puede instalar sobre la Stock KP7?
gracias de antemano
claro que se puede, es mas se puede en cualquier stock Gingerbread
Muchas gracias zagoya de momento parece que ha tragado, aver lo que dura pero de momento he conseguido mas aver espero que ya te solucionao xd
Muchas gracias zagoya de momento la puse a 844 y veia que iba bien no se me congelaba y me a dao ahora por ponerlo aver si cuela a 864 y parece que si ya nose si subir mas jajajaja ya que estoy en racha muchas gracias por las molestias ojala todos fuesen como tu!!!
txusmael
01/12/11, 20:42:55
Es necesario instalar el fix de la camara? Como se intala, desde el recovery? y por ultimo, al estar basada en cm7 funciona el s2e o hace falta agui2sd?
Saludos.
Es necesario instalar el fix de la camara? Como se intala, desde el recovery? y por ultimo, al estar basada en cm7 funciona el s2e o hace falta agui2sd?
Saludos.
la verdad que estoy como tu no se que problema es de la camara y si eso te pasa con el uso y te recomiendan que la istales
JQCkiller
01/12/11, 21:29:32
Hola, la verdad me gustaria provar esta ROM, pero cuales son sus pros y contras con respecto a la GingercruztV2.2??? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295692) tiene flash en video? Gracias:ok:
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295692)
venesolanito
01/12/11, 22:40:36
sin instalar el fix use google googles y se ve en 3 partes la pantalla con el fix problema resuelto :) lo instale desd el recovery->install zip from sdcard->choose zip from sdcard-> busque cm-7.2-cooper-sff.zip
usando al camara normal me funciono sin necesidad del fix pero con aplicaciones q necesita la camara tenia el problema era como si se dividiera en 3 partes las pantalla lastima q no hice captura d pantalla para subir esa imagen pero ya con el fix instlado prolema solucionado
venesolanito
01/12/11, 22:53:29
lo q no he probado son los juegos ni heywire para ver si funciona en cm7.1 o cm7.2 no me funcionaba algunas capturas no estoy usando A2SDGUI ni tengo particionada la sd
venesolanito
01/12/11, 23:12:38
2 capturas mas usando google maps hice restore del apn con apn backup y me funciono bien
lo q no he probado son los juegos ni heywire para ver si funciona en cm7.1 o cm7.2 no me funcionaba algunas capturas no estoy usando A2SDGUI ni tengo particionada la sd
nose te resetea y se congela el movil?? con esa frecuencia joe que suerte!!!! yo la tengo que poner a 844 para que sea estable xd aver si pruebas al gun juego aver como te corre
venesolanito
01/12/11, 23:45:19
no pero a partir d 940Mhz si, con antutu q es parecido a quadrant si le das en submit algo asi sale una lista d la spersonas q usan esa aplicacion dice cuantos puntos obtuvieron cual es su celular y en cuantos Mhz lo dejaron vi q algunas personas dejaban el ace en 940Mhz hasta vi uno q lo puso en 960Mhz el mio en 921Mhz ya empieza a reiniciar y congelarse
Alguien sabe alguna manera de solucionar lo de la barra de estado que se ven las letras negras?? leyendo un poco en xda proponen un "fix" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1360899 que lo soluciona pero fuerza el cierre de algunas apps de google .. pero no dicen cuales .. alguien sabe algun metodo alternativo para ver las letras como debe ser ??
ax.fx.ax
02/12/11, 01:18:23
Buenas Noches , con esta ROM, no me funciona el 3G, alguien que me colabore con un tutorial o algo, gracias.
jay2079
02/12/11, 01:46:01
mmmmmm,,
bueno compañeros , q les gusta probar todas las crom ,,:risitas:
con cual me quedo ?
saludos
mmmmmm,,
con cual me quedo ?
saludos
Buenas compa .. llevo el dia probando esta rom .. y en mi humilde opinion : en resumen se puede decir que es rapida y fluida .. y es que no le he hecho overclock ya que tengo miedo de reducirle la vida al equipo .. trae un launcher que no es muy completo pero si muy practico .. y no trae un gestor de archivos pero eso no me parece gran problema .. y la mejora mas grande para mi es el hecho de que no presenta ningun problema al loguear en facebook desde apps como friendcaster, ademas me imagino que sabiendo un poco mas se le puede sacar mas jugo a esta excelente rom (usando apps para pasar las apps a la sd y cosas asi).. te recomendaria que la pruebes la verdad si que vale la pena .. saludos !!
jay2079
02/12/11, 02:34:27
Buenas compa .. llevo el dia probando esta rom .. y en mi humilde opinion : en resumen se puede decir que es rapida y fluida .. y es que no le he hecho overclock ya que tengo miedo de reducirle la vida al equipo .. trae un launcher que no es muy completo pero si muy practico .. y no trae un gestor de archivos pero eso no me parece gran problema .. y la mejora mas grande para mi es el hecho de que no presenta ningun problema al loguear en facebook desde apps como friendcaster, ademas me imagino que sabiendo un poco mas se le puede sacar mas jugo a esta excelente rom (usando apps para pasar las apps a la sd y cosas asi).. te recomendaria que la pruebes la verdad si que vale la pena .. saludos !!
gracias compañero ,,
solo una pregunta as probado la nueva cyano o gingercruzt ?
para si me dices q esmejor q esas ?
gracias compañero ,,
solo una pregunta as probado la nueva cyano o gingercruzt ?
para si me dices q esmejor q esas ?
probe la deodex stock .. y la verdad es buena pero le falta personalizacion .. jeje .. luego la cyano 7.1 que es buena pero tiene el bug del facebook .. lo que me obligo a probar la gingerreal ( ... ). pero luego vi que salio la gingercruz y le meti .. pero presentalo mismo del face y no encontre como moderar el sonido del obturador y eso me es muy molestoso ya que uso la camara mucho en mi trabajo .. a pesar que es un muy buen trabajo me parece que le falta pulirse .. y luego pues estoy probando esta y hasta el momento me va mejor que todas las anteriores a estas alturas ... por eso me atrevi a recomendarla .. :ok:
plok574
02/12/11, 02:53:06
disculpen no saven si ya hay fix del buscador de google amigos? ha y como hago paq sirvan los maps bien
?
grasias :)
Alguien pudo poner torch? Yo lo extraje de cm7.1 junto con su archivo odex le dí los permisos con root explorer, pero no logro q me aparezca la app.
disculpen no saven si ya hay fix del buscador de google amigos? ha y como hago paq sirvan los maps bien
?
grasias :)
Me uno a la pregunta .. alguien sabe ??
fqarrieta
02/12/11, 05:11:28
[QUOTE=zagoya;3258373][B]aqui dejo el fix para corregir la camara que se ve partida en algunas aplicaciones:
Muchas gracias.
taquizitauete
02/12/11, 05:28:15
alguien a notado que el tono de llamada solo una vez lo repite o como hacerle para que de mas tono le tengo puesto un tono que siempre uso y solo en esta me ha sacado de onda solo suena una vez
ya valio maae si no escucho el cel si lo dejo acentado por ahi
demokracia
02/12/11, 07:09:28
hola!!! empece a flashear de nuevo!!! ja ja ja!!! la probe todo el dia y se resetea demasiado!!!! la galeria 3d me da cuelgue cada vez que entro!!! el setcpu lo tengo en overdemand a 802mhz!!!
no se que onda!?!??!?!?!?!?!?! ja ja ja!!!
hago los wipedata/factory reset; ok
depues advanced/wipe davilk cache; ok
despues mount and storage/format/cache; le doy ok
mount and storage/format/data; le doy ok
mount and storage/format/system; le doy ok;
despues install zip from sdcard/chose zip/ICS2.zip y espero la instalacion!!!
/format /data; y le doy reboot now!!!!!
esperando!!! jajajajaja
EDITO: ya me dio el 1er cuelgue a 864mhz en ondemand configurado con el setcpu!!!! entrando en la galeria3D!!! ja ja ja!!! ya me esta desquiziando esto!!!! jajajajajajajajajaja!!!! reinicio y funciona!!!
me aparecio este mje: ((((lo siento, la aplicacion SetCPU se ha detenido; algo del overlock se detuvo))) algo asi decia!!!
OTRA: me aparece una esquina de color azul!!!! en la pantalla donde dice galaxi ace
habusho
02/12/11, 07:40:23
mmmmmm,,
con cual me quedo ?
saludos
no aguante y ya la meti jay, estaba con la 7.2 de kang y es buena pero... esta WOW simplemente WOW, lo malo es que no trae tonos predefinidos (quien los usa?) pero es tan fluida..... WOW jajaja yo recomiendo esta le doy un 97
Wan_Rbk
02/12/11, 08:30:19
mmmmmm,,
con cual me quedo ?
saludos
jay2079 yo tambien he puesto esta y de verdad, la CM7.2 es genial pero es que tan solo empezar a trastear se nota una fluidez increible! realmente es buenisima esta!! Yo tambien te la recomiendo! La gingercruzt no la he provado pero no me hace falta, esta ya tiene por defecto la apariencia que me gusta y si encima es tan fluida...! no hay mas que decir!X-D
PD: La unica pega que le puedes encontrar es que en el cajon de aplicaciones la pantalla no corre de la ultima a la primera, en la pantalla principal si pero en aplicaciones no...jeje X-D
Camus Hayabusa
02/12/11, 08:43:34
Cómo les van los juegos? A mi me corren con un leve Lag o alentamientos pequeños. menús y demás apps todo fluido.
Duda, al OC al menos a 802 gasta más batería?
habusho
02/12/11, 10:01:00
tengo ligeros problemas para poder extender la particion a la sd algunos consejos?
Camus Hayabusa
02/12/11, 10:12:45
tengo ligeros problemas para poder extender la particion a la sd algunos consejos?
Puedes hacer las particiones desde el menú recovery también.
Saludos
txusmael
02/12/11, 10:24:57
A mi no me funciona lo del reconocimiento de voz, para escribir mensajes y tal, alguna idea?
Saludos y gracias!
Cobracs
02/12/11, 11:05:32
¿Alguna forma de instalar el torch, y que funcione mediante el widget de la barra de estado? En xda leí por encima que sacando el apk del cm7.2, y con el root explorer dándole los permisos pertinentes, funcionaría... Pero no he conseguido que funcione. ¿Alguna idea?
ignaciomg
02/12/11, 11:24:44
alguien tiene problemas con google maos y latitude, con estarom, yo actualize a 2.3.5 xen, luego a cyanogenmod 7.2 cooper kang, y luego ice cream sunday.
si alguien lo a tenido y lo a solucionado que me oriente un poco gracias
habusho
02/12/11, 11:29:40
Puedes hacer las particiones desde el menú recovery también.
Saludos
ya tengo la particion hecha y todo, pero cuando instalo una aplicacion el telefono se me reinicia :/
alguien tiene problemas con google maos y latitude, con estarom, yo actualize a 2.3.5 xen, luego a cyanogenmod 7.2 cooper kang, y luego ice cream sunday.
Yo tambien he tenido problemas con el maps y latitude. Espero que alguien de con la solucion
mario92_m
02/12/11, 12:16:32
Yo tengo esta room instalada con base S5830XXKPH y todo perfecto, ni un solo reinicio ni nada raro, todo estable y la bateria tras una calibracion todo perfecto.
Os aconsejo seguir los pasos que indican en xda "You need cwm5 installed, then wipe system, partition and davick. . . .then go to mounts and wipe data, system and cashe.
then install zip"
Es decir, wipe data/factory wipe cache y wipe davick, luego vais a "mounts and format" y haceis mount a data leugo system y luego cache, despues de estos format data format sistem y format cache.
Luego instalais el zip, haceis un reboot, y por ultimo aconsejo un wipe data/factory para dejarlo fino fino. Y si notais que la bateria no dura pues un wipe battery stats y listo.
Cobracs
02/12/11, 12:23:46
Yo tambien he tenido problemas con el maps y latitude. Espero que alguien de con la solucion
Ahora he estado probando, y con wifi parece que va bien el maps y el navigation, el latitude no lo uso. Pero con el 3g, parece que me ubica bien, pero al darle un destino a ruta a pie, me situa como a 300 metros, y encima me lleva por un camino largo e impensable, cosa que con wifi no xD
oyes el teclado del pin y cuado le tiens que dar aceptar, ok etc os sale el cuadrado gris?? con lo de dentro negro? esque por la calle no se ve un pimiento
Wan_Rbk
02/12/11, 14:21:44
oyes el teclado del pin y cuado le tiens que dar aceptar, ok etc os sale el cuadrado gris?? con lo de dentro negro? esque por la calle no se ve un pimiento
jajaja si, no se porque lo habran hecho tan oscuro...
venesolanito
02/12/11, 14:56:39
yo la instale encima d la rom ks9 estaba usando cm7.1 pero ejecute odin para instalar ks9 despues otra vez con odin instale s5830lmodem.tar.md5 y desues desd recovey instlae ICS Sunday2 en el post 105 o 106 subi una foto pme funciona ien google maps con wfi con datos nose xq no tengo jajaja
Lucas68
02/12/11, 15:02:14
ya tengo la particion hecha y todo, pero cuando instalo una aplicacion el telefono se me reinicia :/
Despues del reinicio, aparece instalada la app que instalaste?
Proba formateando SD o haciendo wipes.
venesolanito
02/12/11, 15:05:53
Yo tengo esta room instalada con base S5830XXKPH y todo perfecto, ni un solo reinicio ni nada raro, todo estable y la bateria tras una calibracion todo perfecto.
Os aconsejo seguir los pasos que indican en xda "You need cwm5 installed, then wipe system, partition and davick. . . .then go to mounts and wipe data, system and cashe.
then install zip"
Es decir, wipe data/factory wipe cache y wipe davick, luego vais a "mounts and format" y haceis mount a data leugo system y luego cache, despues de estos format data format sistem y format cache.
Luego instalais el zip, haceis un reboot, y por ultimo aconsejo un wipe data/factory para dejarlo fino fino. Y si notais que la bateria no dura pues un wipe battery stats y listo.
buen aport mario92 yo lo instale haciendo todos los wipes lo q no hice fue montar data, system y cache, mira tu calibaras la bateria con battery calibration? yo antes la habia calibrado manualment pero despues d eso la betria se consumia masss rapido sin usar el ace
Jiraiya31
02/12/11, 16:07:09
Tengo un par de problemillas con esta room:
1- En el whatsup el icono de enviar me sale borrado, como en blanco, funcina pero no se ve bien.
2- No se como poner el GO Luncher como predeerminado, ya que me sale el zoom luncher y yo ese no quiero.
3- Se puede instalar flhas player 11? Esque no lo encuentro para descargar y nose como instalarlo.
4- Como quito en la pantalla lo que me aparece que pone MOVISTAR?
Gracias
victorfres
02/12/11, 16:42:15
yo hago todos los pasos pero me falla al instalar el zip me pone error status 7
a alguien le ha pasado esto?
un saludo
Jiraiya31
02/12/11, 16:52:32
Lo haces con el recovery 5?¿
TIene que ser con ese, sino te dara fallos.
Sino, haz los wipes, o sino ya nose!
mario92_m
02/12/11, 17:33:23
buen aport mario92 yo lo instale haciendo todos los wipes lo q no hice fue montar data, system y cache, mira tu calibaras la bateria con battery calibration? yo antes la habia calibrado manualment pero despues d eso la betria se consumia masss rapido sin usar el ace
venesolanito, yo lo hago con el battericalibration por pereza, lo puedes hacer igual haciendo wipe a battery stats, pero recuerda esperar a que la bateria llegue al 100%, luego haz wipe o ejecuta el calibrator y no apagues ni reinicies el telefono ni vuelvas a cargarlo hasta que se agote por completo la bateria tras el WIPE.
gato_salvaje
02/12/11, 17:42:54
Hola BrNoMen pues como mencionas esta basada en CM7, pero al igual que CM7 se puede instalar sobre cualquier gingerbread 2.3...., yo la eh instalado sobre la deodex latina S5830LUBKP7 y va perfecto, el CWM5 al igual que el anterior se puede instalar sobre las stock lo unico es que solo te permite instalar roms CM7 las demas te bota error
Aque te refieres con "deodex latina" solo se puede sobre esta o se puede tambien en la room normal cual es la diferencia, me imagino que todo se hace normal como todos los flasheos de crooms o hay algo especial gracias por tu repuesta
Camus Hayabusa
02/12/11, 19:30:36
Yo creo que me regresare a gingercruzt. Esta rom va fluida pero es rara con las apps. A veces las abre en un segundo, a veces en 5 o más o de plano me manda cierre forsozo. Y los juegos a veces tiene lag en extremo. No se porque me pase pero asi lo he notado, incluso con OC. Rom base sobre las que la he probado: KP7 Deodex y KS9 XEN.
Camus Hayabusa
02/12/11, 19:37:45
Lo que si me dolerá será la vinculación de facebook que no da error. Se aceptan Todas las sugerencias.
EDIT
Pues miren que cosas, instale go launcher ex por pura curiosidad y mmmmm a mi parecer me esta funcionando mejor esta rom... estoy sospechando que lo que le esta dando stop (al menos en mi caso) es el launcher que tiene por default... pero bueno sigo testeant.
P.D. Sigo aceptando sugerencias acerca de cualquier aspecto que pueda mejorar la estabilidad de esta rom, que danta frecuencia minima del CPU y que tan maxima podria configurar, por ej (=
saludos
Lucas68
02/12/11, 21:43:59
Si instalo CF ROOT 3.7 b82 en ICSunday 2, podre hacer OC igualmente?
hablando seriamente como os va la bateria?? porque ami nose si la tengo pa chope pero se bebe enseguida estoy planteandome volver a la gingercruzt o se acepta propuestas para una rom que me dure mas la abteria porque tengo q ir con 2 baterias por la calle y no es coña xd
fqarrieta
02/12/11, 23:41:50
Señores le cuento que llevo 3 días con esta roms sobre KS9 XEN y módem latino, tengo el go launcher, y según mi humilde opinión es la mejor que he probado hasta el momento no he tenido ningún lag ni cierres forzosos, le pongo unos screeshot y lo mejor de todo hasta el momento la batería se esta comportado excelente llevo 10h 46m y hasta al 60% con llamadas correo algo de facebook y email.:-)
gato_salvaje
03/12/11, 00:05:12
Señores le cuento que llevo 3 días con esta roms sobre KS9 XEN y módem latino, tengo el go launcher, y según mi humilde opinión es la mejor que he probado hasta el momento no he tenido ningún lag ni cierres forzosos, le pongo unos screeshot y lo mejor de todo hasta el momento la batería se esta comportado excelente llevo 10h 46m y hasta al 60% con llamadas correo algo de facebook y email.:-)
Podria porfavor poner los pasos a seguir para saber como lo hizo y haci no tener problemas le agradesco mucho
Camus Hayabusa
03/12/11, 00:35:56
Con esto tengo más confianza en lo que estoy notando (=
Con el launcher que trae me iva muy mal pero le puse el go launcher y el desempeño mejoro bastante =D
Con el launcher que trae me iva muy mal pero le puse el go launcher y el desempeño mejoro bastante =D
pos hare caso y le pondre el go launcher aunque me preocupa la bateria la verdad xd
Yo llevo 2 dias con esta rom y la vdd es genial rapida estable incluso con OC. y es vdd con el go launcher mejora bastante
disculpa amigo una pregunta un poco fuera pero cual es el tema que usas :ok:
venesolanito
03/12/11, 03:19:31
estab proando los juegos y em qued jugando X-D instale need for speed shift, asphalt 5 y hero of sparta los juege sin haver hecho overlock y no se si era x eso o x la rom pero si tarda un poco mas a antes para empezar el juego pero despues q empezo ya estaba normal no se me congelaba ni se me ponia lento los juegos lo q no me ha funcionado es heywire bueno desd q usaba cm7.1 no me funciono con las roms oficiales si me funciona
jay2079
03/12/11, 04:00:04
hola muchas gracias a todos los q me an contestado ,
y recomendado esta rom ,, no pongo nombres por q estoy de rapido :risitas:
ay disculpen ,,
pues me tocara probarla ,, pero ya sera despues , yo creo para el miercoles ya estare ,,
un poco mas por el foro ,,
por q el trabajo me esta quitando todo el dia ,, y solo entro en las noches para ver las nuevas buenas :D
saludos a todos ,,
y gracias
Camus Hayabusa
03/12/11, 06:22:07
hola muchas gracias a todos los q me an contestado ,
y recomendado esta rom ,, no pongo nombres por q estoy de rapido :risitas:
ay disculpen ,,
pues me tocara probarla ,, pero ya sera despues , yo creo para el miercoles ya estare ,,
un poco mas por el foro ,,
por q el trabajo me esta quitando todo el dia ,, y solo entro en las noches para ver las nuevas buenas :D
saludos a todos ,,
y gracias
Saludos bro! aca seguiremos testeando la rom (=
al parecer con el go launcher sigue estable pero ya seguiremos viendo en el transcurso de la semana.
No te tira problemas con las apps de google ?? como mapas ?? lo del buscador segun el creador no se puede remediar .. no ??
Camus Hayabusa
03/12/11, 06:44:07
No te tira problemas con las apps de google ?? como mapas ?? lo del buscador segun el creador no se puede remediar .. no ??
La verdad no instale las apps de google por lo mismo de que tambien leei que daban problemas o no funcionaban, me daba unos cuantos tirones en las apps, peor puse go launcher y como que se estabilizo, eso espero.
Me podrias decir como pones el porcentaje de la bateria arriba en la barra?
muchas gracias... ta quedao mu bonito todo!
saludos!
Bueno, ya llevo un par de dias con la Rom, y la verdad que va muy bien. No voy a decir ventajas porque ya todo el mundo sabe sobre ellas, pero voy a comentar algunos inconvenientes:
-Desde el principio no me va ligero como tendria que ir el deslizamiento de la lista de aps, con Stock rom va mas fluido, es como si lo hiciera a pocos FPS, no se si es solo problema mio.
-El botón "enviar" del Whatsapp está desaparecido (aunque no hay ningún inconveniente.
-Algunas opciones se me ven poco (poco contraste)(los botones "aceptar" o "rechazar", o los 9 numeros al poner pin), como cuando la opción no esta disponible.
- No me va el Google maps, va lentisimo y es inutilizable, para mi la mayor contra, ya que el GPS de Serie del Ace con el Navegation me iba incluso mejor que el TomTom que tengo en el coche.
saludos
fqarrieta
03/12/11, 17:48:18
Yo llevo 2 dias con esta rom y la vdd es genial rapida estable incluso con OC. y es vdd con el go launcher mejora bastante
disculpa amigo una pregunta un poco fuera pero cual es el tema que usas :ok:
Hola amigo la tema es ''Classic Blue v1.0'' los encuentras teniendo el go launcher tecla menu -->temas-->mas-->Go Store-->Go Theme
fqarrieta
03/12/11, 17:57:16
Me podrias decir como pones el porcentaje de la bateria arriba en la barra?
muchas gracias... ta quedao mu bonito todo!
saludos!
hola, lo puedes modificar por Ajustes-->Ajustes Cyanogen-->Interfaz-->Ajustes de la barra..-->Estilo de indicador de bateria.
urrutxua
03/12/11, 18:13:33
Hola amigos os pido un poquito de ayuda,e puesto esta ron y no consigo conectar con Kies.Lo he desista lado lo e vuelto a instalar e reiniciado el teléfono nose cuantas veces y nada.Porfavor ayuda.Gracias
fqarrieta
03/12/11, 18:27:23
Hola amigos os pido un poquito de ayuda,e puesto esta ron y no consigo conectar con Kies.Lo he desista lado lo e vuelto a instalar e reiniciado el teléfono nose cuantas veces y nada.Porfavor ayuda.Gracias
Amigo kies no reconoce las customs roms solo las stock.
Camus Hayabusa
03/12/11, 18:35:33
Pues creo que definitivamente me regreso a gingercruzt.
Me he dado cuenta que esta rom si consume más bateria, me ha durado 10hrs.
Deje por ahi de las 5am con el 60% y me despierto a las 10am y ya tiene 7% cosa que con gingercruzt no pasaba y llegaba a tener por ahi del 50% al menos.
Me sigue tirando derrepente jalones y entorpecimientos con algunas apps.
Al principio esta genial no lo dudo pero como que se va entorpeciendo.
Al menos yo lo veo asi, asi que regreso a ginger.
Saludos
fqarrieta
03/12/11, 18:46:54
Podria porfavor poner los pasos a seguir para saber como lo hizo y haci no tener problemas le agradesco mucho
1- Debes tener CM7 o una stock room 2.3.x (yo la tengo sobre KS9 XEN).
2- Instala CWM 5 (OJO con CWM 4 NO FUNCIONA).
3- Descarga la roms desde http://db.tt/oJHsF6i7 y la pones en la raiz de sd.
4- Descarga el fix para corregir errores http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19837093&postcount=334 también en la raiz de la sd
5- Entra en modo recovey, has los 3 wipe necesarios data, cache y advance --> davick
6- Luego flasheas la roms desde install zip from sdcard --> choose zip from sdcard y selecciones del .zip de roms que previamente descargaste.
7- Nuevamente desde el recovery haces los 3 wipe.
8- Flasheas el fix tal cual como lo hiciste con la roms.
9- Reinicia y prueba tu nueva roms
Te aconsejo que leas los tutoriales que los compañeros veteranos han hecho esta todo explicado de manera muy clara.
gaston_727
03/12/11, 20:27:26
Hola, terminé de instalar la rom y realmente se nota bastante veloz, solo una duda: intenté instalar una aplicacion desde el market y cuando ingreso mi cuenta me dice que no tiene dispositivos pero supuestamente la sincronizacion con mi cuenta gmail desde el telefono se hizo correctamente ya que en la configuracion de cuentas esta todo bien, alguna idea? Gracias
BrNoMen
03/12/11, 20:43:43
Hola, terminé de instalar la rom y realmente se nota bastante veloz, solo una duda: intenté instalar una aplicacion desde el market y cuando ingreso mi cuenta me dice que no tiene dispositivos pero supuestamente la sincronizacion con mi cuenta gmail desde el telefono se hizo correctamente ya que en la configuracion de cuentas esta todo bien, alguna idea? Gracias
Espera un rato... talvez unas horas, y funcionará correctamente =)
Cuando instalé el ics, me pasó lo mismo, me olvidé de él y al dia sig revisé y funcionaba bien
eddy.rugal
04/12/11, 00:27:14
Que rom stock se nesecita tener para flashear esta custom ?
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
Que rom stock se nesecita tener para flashear esta custom ?
Cualquiera 2.3.*, yo la uso sobre ks9 xen con modem latino.
eddy.rugal
04/12/11, 01:14:42
Cualquiera 2.3.*, yo la uso sobre ks9 xen con modem latino.
Podrias pasarme el modem que esas utilizando xfavor
jay2079
04/12/11, 01:16:14
Podrias pasarme el modem que esas utilizando xfavor
aqui los modems:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
eddy.rugal
04/12/11, 01:32:43
aqui los modems:
Gracias ya que termine de carga lo flashare
jay2079
04/12/11, 01:39:45
Gracias ya que termine de carga lo flashare
:ok:suerte ,,
si puedes comentas q te parece la rom :risitas:
eddy.rugal
04/12/11, 07:51:31
bien ya tengo instalada esta rom y va genial pero ahora la duda que tengo se puede activar el A2SDGUI en esta rom por que vi el tutorial publicado en este foro pero no tengo ni tweecks ni el A2SDGUI instaldo como lo puedo hacer
gracias de antemano por su ayuda
marlango
04/12/11, 09:27:11
bueno levo 2 dias con esta rom y os comento mi esperiencia con ella,
la verdad que es flipante lo fluida que va y lo bonita que es ahora bien os comento los preoblemillas que he tenido yo, algunas veces me hace cierre forzado de las aplicaciones "optimize tool box" y "google search" (no me funcionan) no se porque y la verdad es incomodo que no funcionen, si alguno tiene la solucion para mi seria la rom perfecta.
Y atra cosa pero esto ya es estetica, no me acaba de gustar que algunos texto de menus no se ven bien porque el tema (si se podria cambiar el tema...) de la rom es tan oscuro que algunos cuesta verlos bien, y otra es que he intentado ponerle el teclado swype que para mi es el mejor pero no he podido, salvando todo esto que comento la rom es la leche...
bien ya tengo instalada esta rom y va genial pero ahora la duda que tengo se puede activar el A2SDGUI en esta rom por que vi el tutorial publicado en este foro pero no tengo ni tweecks ni el A2SDGUI instaldo como lo puedo hacer
gracias de antemano por su ayuda
Mira que se nota cuando no se tien
e gusto por leer ya lo habia respondido en las primeras paginas
.- descarga a2sdgui
.- guardalo en la sd
.- reinicia el movil, cuando haya entrado no hagas nada, el movil se va reiniciar solo de nuevo
.- terminado el ultimo reinicio ahora si abre el a2sdgui y ya debe abrir normalmente
alvaro_lsrs
04/12/11, 20:43:12
a mi me da problemas con el gps a alguien mas le pasa lo mismo???
arcolo24
05/12/11, 15:20:39
A mi me pasa lo mismo, yo le metí el fix de la cámara pero decían que habia otro para las aplicaciones de Google. Por lo demás de lo mejorcito que he probado, solo que algunas veces aplicaciones se cierran forzosamente. Se sabe si va a sacar algún update? A ustedea la betería que tal.na mí ...
alvaro_lsrs
05/12/11, 15:50:35
A mi me pasa lo mismo, yo le metí el fix de la cámara pero decían que habia otro para las aplicaciones de Google. Por lo demás de lo mejorcito que he probado, solo que algunas veces aplicaciones se cierran forzosamente. Se sabe si va a sacar algún update? A ustedea la betería que tal.na mí ...
me podrias pasar el fix de la camara??
arcolo24
05/12/11, 16:35:30
Claro. Dame tu email por mp y te lo envío. Para instalarlo entra en modo recovery, luego vete a install Zip from sdcard, eliges el archivo recibido y luego haces un reboot y listo.
alvaro_lsrs
06/12/11, 01:19:01
sabes si esta disponible elzip de las aplicaciones de google
Instale esta rom después de tener un problemilla ayer con la pantalla de desbloqueo en gingercruz, hasta el momento esta muy fluida y carga toda mas rápido que gingercruz , mi único problema ha sido el launcher que ya cambie por el EX y uno que otro cierre forzoso.
PD: Lo tengo sobre el kernel OC y funciona perfecto
fqarrieta
06/12/11, 23:17:27
Amigo zagoya sabes si para esta rom hay un fix para las aplicaciones de google?
Si fqarrieta descargate el paquete de las apps de google que estan en cyangemod 7.2 y los instalas desde recovery
te dejo el link http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
Suerte
gabox001
07/12/11, 01:06:26
¿Cual es el problema de las aplicaciones de google? A mi con esta rom me funcionan de maravilla.
¿O no me he dado cuenta de el problema? :oh:
En fin mis resultados son los siguientes:
GPS: funcionando perfectamente, la primera vez tardo cerca de 5 o 6 minutos y no logro conectarme, despues use el programa GPS status y me bajo los archivos de AGPS por medio de wifi. despues de esto se conecta en menos de 20 segundos a los satelies.(probado en Mexico)
Bluetoth: Funcionando perfectamente
Wifi: Funcionando,tarda uno o dos segundos en conectarse
3G y 2G: Funcianan perfecto, (he flasheado el modem de telcel).
Consumo de bateria:
Sin conexiones inalambricas---Cerca de 3 dias
Usando Wifi unas 3 o 4 horas al dia----2 dias
Usando 2G encendido todo el dia + 3 o 4 horas wifi ----poco mas de un dia
Usando 3G encendido todo el dia + 3 a 4 hrs wifi -------unas 16 horas
Es muy rápida y fluida.
Encuentro un lag muy pequeño (casi imperceptible) al desbloquear el teléfono pero nada que me incomode.
En conclusión una excelente Rom, rápida y estable.X-D
Saludos!!
arcolo24
07/12/11, 15:43:07
Coincido contigo en el pequeño la al desbloquear, eso se puede solucionar? Se sabe algo de si el creador va sacar updates o fixes. Por la verdad yo llevo una semana con ella y es buen buena.
Una pregunta si es la ics compilada para 2.3.7, debe traer el voz ip nativo, como comentaban los de Google o no?
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830
Una pregunta si es la ics compilada para 2.3.7, debe traer el voz ip nativo, como comentaban los de Google o no?
Saludos.
No es ics, sólo es la apariencia de ics.
arcolo24
07/12/11, 16:55:03
Ok. Pero supongo que no llegaran para nuestros ACE ...
Ok. Pero supongo que no llegaran para nuestros ACE ...
No se sabe, sólo hay q esperar, algunos dicen q en teoría si un equipo puede correr gb debería poder correr ics, otros dicen q el ace tiene muy poca ram. Sólo hay q esperar.
fqarrieta
07/12/11, 18:03:10
Si fqarrieta descargate el paquete de las apps de google que estan en cyangemod 7.2 y los instalas desde recovery
te dejo el link http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
Suerte
Amigo muchas gracias, ya me están funcionando las aplicaciones de google aunque el google maps me está sacando cierre forzoso
buenas, tengo la siguiente duda, en los ajuste de rendimiento de cyano tengo configurado el gobernador conservative, max freq 806, min 122 y set on boot, ahora instale setcpu y lo tengo con la misma configuracion pero ademas agrege un perfil que cuando la pantalla este apagada el procesador trabaje entre 122 y 320mhz, mi duda es si setcpu y las opciones de cyano dan algun tipo de conflicto si tengo que desactivar la de cyano o la dejo tal cual?
gracias.
buenas, tengo la siguiente duda, en los ajuste de rendimiento de cyano tengo configurado el gobernador conservative, max freq 806, min 122 y set on boot, ahora instale setcpu y lo tengo con la misma configuracion pero ademas agrege un perfil que cuando la pantalla este apagada el procesador trabaje entre 122 y 320mhz, mi duda es si setcpu y las opciones de cyano dan algun tipo de conflicto si tengo que desactivar la de cyano o la dejo tal cual?
gracias.
no hay ningun conflicto, de hecho en xda recomiendan hacer el overclock y ajustes de cpu desde esa aplicacion para que funcione mejor
no hay ningun conflicto, de hecho en xda recomiendan hacer el overclock y ajustes de cpu desde esa aplicacion para que funcione mejor
Gracias.
pci_express
08/12/11, 01:05:44
Buenas tarde... llevo 2 dias con estar rom y la verdad es que esty fascinado!! La bateria me dura 2 dias y un poco mas usando wifi. 3g, musica, uno que otro juego!! La verdad nada que decir en cuanto a rendimiento, me va excelente! Lo tengo OC en 885 mhz porque no me deja subir mas el setcpu (nose porke me limita hasta esa frecuencia) lo uno que encuentro es que el menu oculto que se despliega hacia abajo las letras estan en negro y el fondo es muy oscuro y no veo muy bien las notificaciones.. por ejem cuando me llega un mensaje no distingo bien el numero o la persona que me lo envia hasta que abro el mensaje... no se si habra alguna forma de cambiar el color a la letra?? Desde ya muchas gracias
Lucas68
08/12/11, 01:14:06
Buenas tarde... llevo 2 dias con estar rom y la verdad es que esty fascinado!! La bateria me dura 2 dias y un poco mas usando wifi. 3g, musica, uno que otro juego!! La verdad nada que decir en cuanto a rendimiento, me va excelente! Lo tengo OC en 885 mhz porque no me deja subir mas el setcpu (nose porke me limita hasta esa frecuencia) lo uno que encuentro es que el menu oculto que se despliega hacia abajo las letras estan en negro y el fondo es muy oscuro y no veo muy bien las notificaciones.. por ejem cuando me llega un mensaje no distingo bien el numero o la persona que me lo envia hasta que abro el mensaje... no se si habra alguna forma de cambiar el color a la letra?? Desde ya muchas gracias
Es una de las causas de la gran fluidez ;)
http://db.tt/7lkhguFF yo uso este tema ics, es el mismo pero se ve bien la barra de notificación y es transparente, también está la versión no transparente q la puedes encontrar en xda
pci_express
08/12/11, 01:36:20
Gracias amigo lo probare... otra duda!! Porque sera que cuando giro la pantalla supongamos hacia la derecha y si vuelvo a la posicion normal no vuelve.. pero si giro hacia la izquierda si? gira para ambos lados pero no vuelve a la posicion normal, tengo que desactivarl el giro de la pantalla en ajustes para que vuelva a la normalidad!! a que se debera (aclaro que no es solo con esta rom.. ya que con la rom cm7 y GingerReal tambien me sucede!!
gamerviejo
08/12/11, 09:09:49
Hola y antes que nada quiero agradecer
Por las facilidades que aquí nos prestan,bien estoy muy contento con la rom pero la verdad no entiendo eso de los wipe, cuando flashe la rom no hize ningún wipe y sin embargo todo me funciona de maeavilla,mi duda es,que pierdo? O a que estoy es puesto al no haber hecho ningún wipe,de antemano gracias y paz para todos
jcmoragarcia
08/12/11, 12:36:22
Buenas despues de hacer los wipes me da el error Installation aborted y Status 7 al instalar la rom, alguien me puede indicar los pasos a seguir para instalar esta rom.
Muchas gracias y un saludo.
pos dem<siado que te va a esa frecuencia yo no puedo ni poner la de 964 la maxima y la minima 245 , y medio medio me deja poner la de 844 y aun asi tengo fallos nose porq a unos si y ami no xd
pci_express
08/12/11, 15:17:36
Otra consulta.. me estoy dando cuenta que las luces de los botones tactiles se prenden cada 5 seg y se apagan.. sera un bug??
marlango
08/12/11, 19:09:55
http://db.tt/7lkhguFF yo uso este tema ics, es el mismo pero se ve bien la barra de notificación y es transparente, también está la versión no transparente q la puedes encontrar en xda
puedes poner el otro enlace porque no lo encuentro en xda....
me pierdo con el inglessss
jay2079
08/12/11, 19:13:57
puedes poner el otro enlace porque no lo encuentro en xda....
me pierdo con el inglessss
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313722
marlango
08/12/11, 19:30:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313722
ok gracias,
se supone que el 15 es el mas actual no
marlango
08/12/11, 19:34:28
otra cosa yo cuando puse la rom no meti los fix de google por que no lo sabia y claro ahora tengo cierres forzados, vale eso lo tengo claro, pero si meto los fix ahora tengo que hacer los famosos wipes o no hace falta???
y se solucionan realmente los problemas con aplicaciones google???
fqarrieta
08/12/11, 23:46:50
Alguien sabe como cambiar el tono para las llamadas, no encuentro como poner un tono en específico
gamerviejo
09/12/11, 00:24:32
estuve probando la cámara y después de unos minutos de grabación se crasheo ,sabe si existe un fix,de antemano gracias y paz para todos
Alguien sabe como cambiar el tono para las llamadas, no encuentro como poner un tono en específico
en la sd creas una carpeta llamda Ringtones y ay me tes el tono que kieras depus vas ajustes sonido tono de llamada y te deberia aperecer ay saludos!!!!
fqarrieta
09/12/11, 01:01:31
en la sd creas una carpeta llamda Ringtones y ay me tes el tono que kieras depus vas ajustes sonido tono de llamada y te deberia aperecer ay saludos!!!!
Amigo muchas gracias me funcionó perfectamente, otra duda como hago para cambiar el tono para las notificaciones?? Debo crear otra carpeta con los tono de notificación??
crea una carpeta llamada MEDIA y dentro de ay NOTICICACIONES osi ya la tiens hecha pos lo pones ay
¿Cual es el problema de las aplicaciones de google? A mi con esta rom me funcionan de maravilla.
¿O no me he dado cuenta de el problema? :oh:
En fin mis resultados son los siguientes:
GPS: funcionando perfectamente, la primera vez tardo cerca de 5 o 6 minutos y no logro conectarme, despues use el programa GPS status y me bajo los archivos de AGPS por medio de wifi. despues de esto se conecta en menos de 20 segundos a los satelies.(probado en Mexico)
Bluetoth: Funcionando perfectamente
Wifi: Funcionando,tarda uno o dos segundos en conectarse
3G y 2G: Funcianan perfecto, (he flasheado el modem de telcel).
Consumo de bateria:
Sin conexiones inalambricas---Cerca de 3 dias
Usando Wifi unas 3 o 4 horas al dia----2 dias
Usando 2G encendido todo el dia + 3 o 4 horas wifi ----poco mas de un dia
Usando 3G encendido todo el dia + 3 a 4 hrs wifi -------unas 16 horas
Es muy rápida y fluida.
Encuentro un lag muy pequeño (casi imperceptible) al desbloquear el teléfono pero nada que me incomode.
En conclusión una excelente Rom, rápida y estable.X-D
Saludos!!
Gracias por la reseña !! solo una pregunta .. lo del gps podrias explicar como lo hiciste?? porque yo he instalado el programa GPS status y al darle a descargar no hace nada .. y despues no jala el mapas .. utilizaste el fix ??
gabox001
09/12/11, 04:31:21
Pues no, no use el fix, por eso me extraña que mencionen problemas con las aplicaciones de google,:pensando:
Lo que hice fue bajar el google maps del market y el Gps Status también.
Luego con el wifi encendido y conectado a una red. Abrí el GPS status (apareció la leyenda de "se han descargado datos AGPS") pasaron unos 2 minutitos y me localizo. Después de esto se conecta super rápido.
Espero te sea útil. Saludos!!
gamerviejo
09/12/11, 05:17:17
Esperemos que pronto saquen un update y corrijan esos detallitos
Yo feliz con esta rom
Saludos
MegaGalan
09/12/11, 05:43:48
estuve probando la cámara y después de unos minutos de grabación se crasheo ,sabe si existe un fix,de antemano gracias y paz para todos
Prueva este Fix : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1370778
gamerviejo
09/12/11, 07:37:08
Prueva este Fix : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1370778
Gracias, probando
Hola, soy nuevo en este foro he puesto anteriormente el paquete CF-ROOT para poder ser administrador en el sistema android y luego instale cyanogenmod 7.1, pasados unos dias me pase a la 7.2 y ahora quiero instalar esta, porque dicen que va muy bien y tal.
El caso es.. :
-seguire siendo administrador tras instalar esta CROM??
-con el titanium backup que ofrece el usuario zagoya (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905) podre hacer copia de mis apps y juegos y luego seguir funcionando perfectamente en la ICS S2?
Espero sus respuestas,..me esta tentando ya darle a instalar, xDDD
norvinya
09/12/11, 11:38:39
buenos días a todos. Os quería hacer una pregunta que igual es algo tonta. Ayer le instale la stock rom, despues la CM 7.2 y al conectarlo al ordenador para pasarle los contactos, el kies no me lo reconocía. Le instale entonces la ICS pero el mismo problema. Asi que tuve que volver a la stock rom y entonces sin problemas.
¿alguien me puede decir si esto es asi? es que meter a mano otra vez toda la agenda es un coñazo.
Gracias de antemano.
Un saludo
Jomar92
09/12/11, 12:48:02
Si lees en algunos sitios veras que la CM7 no es compatible con Kies por eso no te conecta el telefono jejeje. creo qe es asi
@norvinya por algo las llamaran roms no oficiales
Hola, soy nuevo en este foro he puesto anteriormente el paquete CF-ROOT para poder ser administrador en el sistema android y luego instale cyanogenmod 7.1, pasados unos dias me pase a la 7.2 y ahora quiero instalar esta, porque dicen que va muy bien y tal.
El caso es.. :
-seguire siendo administrador tras instalar esta CROM??
-con el titanium backup que ofrece el usuario zagoya (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298905) podre hacer copia de mis apps y juegos y luego seguir funcionando perfectamente en la ICS S2?
Espero sus respuestas,..me esta tentando ya darle a instalar, xDDD
seguiras siendo root porque ya viene rooteada
y si con el titanium podras guardar juegos y apps a si como sus datos y despues haces restauracion en la nuevo rom
marlango
09/12/11, 19:28:35
si meto los fix ahora (no los puse al meter la rom y llevo ya unos dias con ella) tengo que hacer los famosos wipes o no hace falta???
y otra cosita, se puede quitar la publicidad que sale en algunas aplicaciones? he probado lo del archivo "hosts" que se comenta en otro post pero en esta rom no me funciona.
gracias
norvinya
09/12/11, 19:37:27
@norvinya por algo las llamaran roms no oficiales
Pues nada, gracias a los dos que me habeis contestado, me pensaré lo de meter la agenda de nuevo porque me gusta la ICS.
Ya les vale que aunque no sea una rom oficial podría reconocer el telefono.
Con el coñazo que es el kies. Y lo lento que va.
los que tengais overclok en esta como lo teneis puesto??? solo subis la maxima frecuencai?? o la minima tb la subis???
Lucas68
10/12/11, 01:57:40
los que tengais overclok en esta como lo teneis puesto??? solo subis la maxima frecuencai?? o la minima tb la subis???
Yo la he usado, y como maximo de OC no te recomiendo que pongas mas de 864 Mhz hay algunos que pusieron como max 884, pero noce... no me arriesgaria a tanto, si con 864 estoy bien. Si no qeres que tenga lag pone una pequeña diferencia entre el min y el max, ya que al tener una gran amplitud de diferencia, cuando el cpu este en frecuencias bajas se va a laggear. Yo diria que un 806Mhz en MIN y 864 Mhz en MAX va de lujo.
PD: Está de más decir que el OC se hace desde SetCPU, obviamente.
Saludos
venesolanito
11/12/11, 00:10:06
bueno yo he probado
max. 844Mhz
min. 806 Mhz
quadrant 2105
max. 864 Mhz
quadrant 2193
max. 902 Mhz
quadrant 2310
Lucas68
11/12/11, 01:07:59
bueno yo he probado
max. 844Mhz
min. 806 Mhz
quadrant 2105
max. 864 Mhz
quadrant 2193
max. 902 Mhz
quadrant 2310
Tanta necesidad hay de subir tanto la frecuencia del cpu por el quadrant, arriesgando la vida util de éste a largo plazo? Si con que lo suban a 844 ya les da 2000 quadrant y es una bocha! que manera de joder.
venesolanito
11/12/11, 01:37:19
no solo fueron pruebas yo el mio desd q instale ice cream sunday 2 lo deje en 844Mhz y me funciona muy bien no se cuelga ni se ha reiniciado tengo asphalt 5 y hero of sparta y los juego muy bien :)
Bueno después de tanto probar me quedo por aquí un tiempo con esta rom .. le he instalado el Google maps desde un apk y ha vuelto a funcionar y lo de la cámara se solucionó con el fix que anda en el hilo de 7.2 .. y parece haber quedado bien .. solo queda lo del widget del buscador de Google pero ese ni lo utilizo jeje .. saludos !! :)
Lucas68
11/12/11, 06:46:21
no solo fueron pruebas yo el mio desd q instale ice cream sunday 2 lo deje en 844Mhz y me funciona muy bien no se cuelga ni se ha reiniciado tengo asphalt 5 y hero of sparta y los juego muy bien :)
Disculpame si mi respuesta parecio como si fuera para vos, mas que nada era para los que tienen la necesidad de subir el quadrant al maximo! jajajaj
arcolo24
11/12/11, 14:03:16
A mi me funciona bién pero hasta hace unos días no puedo enviar correos no desdel la app de gmail ni con el k9. ¿sabeis de que puede ser?
La tengo sobre ks9
Fokstrot
12/12/11, 00:33:46
Buenas a todos.
Alguien con esta rom y que tenga movistar España con tarifa plana?
Me podéis facilitar el apn con tarifa plana de datos. De movistar?
En lo de "tipo de apn no se puede elegir, hay que escribirlo.
Todo esto lo digo porque me han dicho que "Telefónica.es" no es lo misma apn que"movistar.es".
JassDroid
12/12/11, 03:58:55
Alguien que me diga como le pongo una imagen en la pantalla de bloqueo porque solo aparece un fondo negro y no le encuentro como cambiarla
Designer_ZerO
12/12/11, 04:44:05
Ajustes/Ajuste cyanogenMod/protector/configuracion de estilo/fondo/ y eliges "custom image"
Camus Hayabusa
12/12/11, 07:36:23
Hay alguna manera de que no salga tan obscuro vídeo a la hora de grabar?
Nueva actualizacion de la rom : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324948
si estubo mal, poner el enlace, me lo dicen y edito mi post
gracias
nero130
12/12/11, 19:34:21
Alguien que se anime a probar la nuev version y nos cuente que tal va segun lei es un poco menos rapido pero estable...yo la probaria pero voy en un bus kjajjaja ..saludos esta comunidad ea grandiosa
gamerviejo
12/12/11, 22:27:03
Probando...
Se siente suave no veo aun diferencia con la anterior,estoy instalando apps,el locker es nuevo,no sé... seguiré probando saludos!!
nero130
12/12/11, 22:46:47
ya la baje ya la instale se siente suave como dice el compañero .........a diferencia de la otra no se todavia no se cual sera ....que trae un tema diferente y unas apps pre instaladas......la seguiré probando y les seguiré contando.......no me gusto mucho el bootloader...
[QUOTE=nero130;3326300]ya la baje ya la instale se siente suave como dice el compañero .........a diferencia de la otra no se todavia no se cual sera ....que trae un tema diferente y unas apps pre instaladas......la seguiré probando y les seguiré contando.......no me gusto mucho el bootloader..lo que me interesa el consumo de bateria y si el oc es estable
nero130
12/12/11, 23:00:18
pues de bateria todavia faltaria probarla lo del oc ya lo hise y hasta el momento bn sin problemas
gamerviejo
12/12/11, 23:45:06
no me funciona el spb 3d,en la anterior,si, el maps esta raro me hizo cierre forzado,seguiré probando,si encuentro mas detalles me regreso ala anterior que me hiba de perlas
Designer_ZerO
12/12/11, 23:57:27
pongan capturas,si es posible un video :D
venesolanito
13/12/11, 00:16:12
recien lo instale algunas capturas solo instale root explorer y setcpu y no tengo particionada la sd y tambien quit una q otra aplicacion q no uso
venesolanito
13/12/11, 00:23:42
maps me funciona bastant bien :) mas tard termino d instlar otras aplicaciones y juego para seguir probando
doper22
13/12/11, 01:55:16
al instalar esta rom pierdo mi IMEI???, es mejor instalarla sobre cm7 o sobre stock??
venesolanito
13/12/11, 02:57:25
bueno en mi caso no perdi el imei, instale Speed Blur(Icsunday based rom) sobre icecream sunday2 no se me ha reiniciado ni se ha colgado me falta probar los juegos y las canciones para ver q tal suenan lo q acabo d probar fue vlingo cuando em llega un mensaje esa aplicacion t lee los mensajes (sms) y en español :)
gamerviejo
13/12/11, 03:08:40
El mapa se me tratlba aun y no.me deja instalar spb 3d sell -.-
El mapa se me tratlba aun y no.me deja instalar spb 3d sell -.-
con la nueva o con la ICS 2 ??
gamerviejo
13/12/11, 07:51:10
con la nueva o con la ICS 2 ??
Con la nueva.
Bueno
Me he regresado ala anterior que es rapidisima en comparación a ésta.
Si a mi igual me sigue dando problemas con google mapas en la nueva rom .. la he puesto encima de la ICS2 ... aunque a mi parecer en mas estable esta ultima y no es tan lenta ... ojala salga algun fix para el google maps .. saludos ..
migueleverardo
14/12/11, 01:06:12
Oigan o es a mi o esta rom consume mucha batería, el día de hoy lo cargue al 100 % y alrededor de 5 horas bajo hasta la mitad la carga dándole un uso normal, musica promedio de 1hora e internet a lo mucho media hora, a que se deberá, la tengo sobre ks9xen con el Módem de telcel kp3.
SALUDOS
Lucas68
14/12/11, 01:44:34
Oigan o es a mi o esta rom consume mucha batería, el día de hoy lo cargue al 100 % y alrededor de 5 horas bajo hasta la mitad la carga dándole un uso normal, musica promedio de 1hora e internet a lo mucho media hora, a que se deberá, la tengo sobre ks9xen con el Módem de telcel kp3.
SALUDOS
Proba desactivando el 3G cuando no lo uses y calibrando la bateria.
Estas apps te van a servir bastante:
- Para calibrar la bateria: https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd
- Para ahorrar bateria: https://market.android.com/details?id=com.easy.battery.saver&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lY XN5LmJhdHRlcnkuc2F2ZXIiXQ..
Como calibrar la bateria: Descarga la bateria hasta que quede un 5%; con root explorer elimina el archivo batterystats.bin dentro del directorio data/system; continua descargando la bateria hasta que quede en 0%, cuando se apague solo el telefono prendelo varias veces mas para que se agote totalemente; carga la bateria hasta el 100% y dejalo unas horas mas despues de que marque el 100%; sin desenchufar el cargador prendelo, abri la app Battery Calibration y calibra la bateria; y listo.
Saludos, suerte.
Se me esta quedando en un bootloop cada vez que le instalo a2sd, aunque lo reinicie y haga los wipes y anteriormente no me sucedia. Flashe x odin nuevamente la stock y icsv2 pero tampoco funciono.
Instale S2E, nunca la habia utilizado y va bien hasta el momento. Pero encuentro raro que ahora no me funcione a2sd.
gabox001
14/12/11, 03:56:48
Buenas mis amigos, la solución para quienes tienen problemas con el google maps es según los compadres de XDA es instalar la versión 5.8 de los maps, yo lo hice y corregi los problemas de FC y relentizaciones al usar google maps. Al parecer es un problema de la app y no de la ROM en particular. (les sucede a otros usuarios en otas ROMs y en otros teléfonos)
Les dejo por si gustan el enlace a el Google maps V5.8
www.megaupload.com/?d=TNJC84XP
Saludos!!
Que tal hermanos una pregunta! como puedo hacer para instalar el speedblur cada vez q lo instalo se me queda el tlf en el boteo????
fqarrieta
14/12/11, 07:12:41
Buenas mis amigos, la solución para quienes tienen problemas con el google maps es según los compadres de XDA es instalar la versión 5.8 de los maps, yo lo hice y corregi los problemas de FC y relentizaciones al usar google maps. Al parecer es un problema de la app y no de la ROM en particular. (les sucede a otros usuarios en otas ROMs y en otros teléfonos)
Les dejo por si gustan el enlace a el Google maps V5.8
www.megaupload.com/?d=TNJC84XP
Saludos!!
Men excelente lo instale y esta corriendo de maravilla nada de cierres forzado ni lags!!! gracias
spartacus123
14/12/11, 16:12:32
yo tengo la primera y trabaja muy bien, estoy calibrando la bateria como lo compartio lucas68 y esperare mas coment positivos para la actualización, gracias a todos los que comentan, nos ayuda mucho a los novatillos :P
migueleverardo
14/12/11, 18:08:09
Oigan como le instalo el s95AllinOne script a esta rom que me parece excelente.
Espero su ayuda.
jay2079
14/12/11, 18:19:02
Oigan como le instalo el s95AllinOne script a esta rom que me parece excelente.
Espero su ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287050&highlight=s95AllinOne+script
arcolo24
14/12/11, 23:13:33
Alguien ha probado el éste script y corrobora que funciona perfectamente con esta rom. ¿Lo instaló cwm 4 o 5? ¿O con el root explorer previamente borrados todos los archivos de init.d?
¿otra cosa cual instalais el flashable o el otro que sale en la web?
Saludos
Lucas68
14/12/11, 23:46:44
Alguien sabe como poner fondos de pantalla en esta custom sin que se pixelee la imagen?
Cuando yo la tuve, ponia cualquier foto o imagen de fondo de pantalla y se pixeleaba, se veia re mal.
Ultimamente tengo unas ganas tremendas de volver a ponerla porque va de lujo, pero lo unico que me la cagaba era este problema mencionado.
gabox001
15/12/11, 04:48:03
Alguien sabe como poner fondos de pantalla en esta custom sin que se pixelee la imagen?
Cuando yo la tuve, ponia cualquier foto o imagen de fondo de pantalla y se pixeleaba, se veia re mal.
Ultimamente tengo unas ganas tremendas de volver a ponerla porque va de lujo, pero lo unico que me la cagaba era este problema mencionado.
Prueba usando la app OGQ back grounds, la encuentras en el market gratuita. Esta tiene la gracia de que te adapta la resolucion de las imágenes al tamaño de tu pantalla, no importa si son mas grandes o del tamaño adecuado, el resultado es que se ven geniales en el Galaxy ACE y resuelves el problema de los fondos pixelados. Animate a probarla, de verdad se ven mejor incluso que con el administrador de wallpapers nativo de android. En esta y en otras ROMs.
Saludos!!!
Jomar92
15/12/11, 12:49:46
actualizacion final de esta super rom!!!!!!!
Provando.......
arcolo24
15/12/11, 13:56:38
Es una maravilla la actualización me va mejor que la anterior. Solo quiero saber si funciona el script ese que hablan para tener más memoria RAM.
Saludos
juan_mart
15/12/11, 13:57:37
Es una buena rom pero tiene un consumo excesivo de bateria, solo me duraba 5 horas.
corros1
15/12/11, 14:13:29
Saludos!
Es mi primer mensaje en el foro, pero queria preguntar una cosa que no consigo de entender bien.
Cogi el ACE el pasado Martes, actualice mediante el KIES de MOVISTAR a la ultima version, creo que es KS2, e inmediatamente meti el GINGERREAL 1.3.
Ahora querria probar esta nueva ROM, pero parece ser que tienes que tener el CWM5 instalado. Donde lo encuentro y como se instala? porque el 4 si que aparece como hacerlo pero del 5 no encuentro nada. Deberia de volver a meterle la ROM oficial para meterle esta ROM o no es necesario?
Gracias!
ShinoConil
15/12/11, 14:52:38
Saludos!
Es mi primer mensaje en el foro, pero queria preguntar una cosa que no consigo de entender bien.
Cogi el ACE el pasado Martes, actualice mediante el KIES de MOVISTAR a la ultima version, creo que es KS2, e inmediatamente meti el GINGERREAL 1.3.
Ahora querria probar esta nueva ROM, pero parece ser que tienes que tener el CWM5 instalado. Donde lo encuentro y como se instala? porque el 4 si que aparece como hacerlo pero del 5 no encuentro nada. Deberia de volver a meterle la ROM oficial para meterle esta ROM o no es necesario?
Gracias!
Aqui lo tienes pisha http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=743333&d=1318051346
y el tutorial de instalarlo y sus funciones aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593
Esta todo en el hilo de Zagoya sobre roms
corros1
15/12/11, 15:08:35
gracias! no encontraba el archivo del CWM 5.
lailero
15/12/11, 18:10:45
Por favor dar impresiones de la ultima actualizacion!! Que opcion habeis escogido. la de los tweaks o sin ellos?? sabéis que es lo que hacen estos aparte de congelar el movil en algun que otro momento??
como os va todo??? fluidez, estabilidad, apps, quadrant...
gracias y salu2!!!!!
JQCkiller
15/12/11, 19:31:23
Escogí la que no tiene tweaks, es muy rapida, es estilo muy bueno, sin errores hasta el momento, solo una cosa, la bateria con una hora sin hacer absolutamnete nada, con la pantalla apagada, me a bajado 20% de bateria, valla es mucho ya que con Gitgercruzt 2.3 me con una hora sin hacer nada me bajaba de 1 a 2% de bateria, voy a calibrarla e instalar juicedefender, si sigue igual, me regreso a cruzt.... :/
corros1
15/12/11, 20:47:48
una cosilla. Ahora tengo el CWM 4 y hice un backup de todo. Si instalo el CWM 5? el 4 se borra? y en caso de querer volver ala backup antigua podria hacerlo tranquilamente desde el CWM 5? o no? vamos, que no se si instalando el CWM5, el 4 se reemplaza y como podria volver al 4 desde el 5. vaya lio.-... :)
una cosilla. Ahora tengo el CWM 4 y hice un backup de todo. Si instalo el CWM 5? el 4 se borra? y en caso de querer volver ala backup antigua podria hacerlo tranquilamente desde el CWM 5? o no? vamos, que no se si instalando el CWM5, el 4 se reemplaza y como podria volver al 4 desde el 5. vaya lio.-... :)
Hola, cuando instalas el 5, el 4 por obviedad ya no aparece, pero no preocupes, los back ups de las roms no se pierden, en todo caso, si quisieras volver al 4,solo flashias el zip desde el recovery,y ya tendras el 4 nuevamente :-)
1XDavid
16/12/11, 00:29:10
Alguien sabe que hacen los tweeks? No decido cual instalar por eso xD
davidfc15
16/12/11, 11:26:55
Alguien sabe que hacen los tweeks? No decido cual instalar por eso xD
Busca en XDA el mod Slaid. Es un script muy bueno para la ram y algunos temas de batería que me parece que Jusada ha complementado muy bien con el otro script basado en ics. No te paso el enlace porque estoy desde el móvil xd. Un saludo
Fokstrot
16/12/11, 12:40:46
Soy de Movistar España y al meter este Custom ROM.. ya no es igual que con las ROMs Stock.
Es decir, al configurar el APN de Movistar España... ya no te deja elegir TIPO DE APN: 1) Internet. 2) MMS 3) Internet + MMS.
.... Ahora hay que escribirlo uno mismo. Y si lo escribes: Internet + MMS no funcionan los paquetes de datos (tarifa plana).
A alguien más le ha surgido este problema?????
Alguien de España con movistar y este Custom ROM ... ¿¿¿ qué teneis puesto en "tipo de APN" ??????????
y... y qué es eso de IPv4. ???
doper22
17/12/11, 18:14:24
.- descarga a2sdgui
.- guardalo en la sd
realize estos pasos ahora como lo configuro?? hago lo de este tuto?..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165, solo hice la particion sin swap y me salte lo de tweaks y lo de swap en la app de a2sdgui, esta bien lo que hice??
L a estoy probando!! Hasta el momento me va bien! Con esta rom puedo usar S2E para mover las aplicaciones a la SD?
jay2079
17/12/11, 23:54:13
realize estos pasos ahora como lo configuro?? hago lo de este tuto?..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165, solo hice la particion sin swap y me salte lo de tweaks y lo de swap en la app de a2sdgui, esta bien lo que hice??
si esta bien :nav1:
jay2079
17/12/11, 23:55:49
L a estoy probando!! Hasta el momento me va bien! Con esta rom puedo usar S2E para mover las aplicaciones a la SD?
si, si se puede .
saludos
poligoni
18/12/11, 03:27:14
Perdonarme si no va aqui pero soy bastante novato y me gustaria meterle esta rom a mi android sin joderlo; me he mirado los tutoriales, las rom stock etc, y tengo demasiadas dudas que espero me podais responder.
tengo de Rom Stock S5830XWKS2 2.3.5 me vale para poder instalar Icecream Sunday2 o tengo que flashear a otra?
que diferencias hay entre bajarme con tweeks, less stable at high oc o sin ello?
y para acabar creo que los pasos que he de realizar (amenos que me corrijais) son hacerme un backup de todo lo que tengo con la app Titanium, flashear la stock room si no me vale la que tengo puesta, instalar CMW 5 y meter la rom custom y realizar los wipes y si me lo aprendo bien hacer una particion de la sd y creo que a disfrutarla jejeje :nav1:
kamaleonreck
18/12/11, 09:51:32
segun he escuchado y soy nuevo en este roio y apenas ando en esto del android pero segun en la pagina puedes usar SPEEDBLUR ke ya trae el go launcher ex para ke no tengais ke instalarlo en el ICS 2 gracias
Lucas68
18/12/11, 18:10:15
Perdonarme si no va aqui pero soy bastante novato y me gustaria meterle esta rom a mi android sin joderlo; me he mirado los tutoriales, las rom stock etc, y tengo demasiadas dudas que espero me podais responder.
tengo de Rom Stock S5830XWKS2 2.3.5 me vale para poder instalar Icecream Sunday2 o tengo que flashear a otra?
que diferencias hay entre bajarme con tweeks, less stable at high oc o sin ello?
y para acabar creo que los pasos que he de realizar (amenos que me corrijais) son hacerme un backup de todo lo que tengo con la app Titanium, flashear la stock room si no me vale la que tengo puesta, instalar CMW 5 y meter la rom custom y realizar los wipes y si me lo aprendo bien hacer una particion de la sd y creo que a disfrutarla jejeje :nav1:
1) Si, la stock rom que tienes es compatible con ICS Sunday. Todas las custom basadas en CM7 son compatibles con todas las roms GingerBread.
2) Lo que dice el desarrollador de esta custom en el post, es que hay dos versiones, una con tweeks que NO ES MUY ESTABLE Y TIENE UN ALTO OVERCLOCK (OC); y otra sin tweeks que es ESTABLE y tambien tiene un alto OC (pero supongo que no debe alcantar la gran cantidad de OC que debe tener el que tiene tweeks, esa debe serla diferencia). Te recomiendo la que es estable para que no tengas problemas.
3) y para acabar creo que los pasos que he de realizar (amenos que me corrijais) son hacerme un backup de todo lo que tengo con la app Titanium, flashear la stock room si no me vale la que tengo puesta, instalar CMW 5, HACER WIPES y meter la rom custom y realizar los wipes y si me lo aprendo bien hacer una particion de la sd y creo que a disfrutarla jejeje
Ahí te correji los pasos a seguir que mencionaste. Dos cosas: Acordate de hacer bien los wipes antes y despues de flashear la stock; y tambien recorda que cuando hagas las particiones de la SD, se te va a formatear, es decir que vas a perder TODOS los datos dentro de la SD, te digo esto para que lo hagas antes de hacer todo xq sino vas a perder el backup de las app.
Saludos!
kamaleonreck
18/12/11, 20:27:02
esperando opiniones de ZAGOYA........
no le falta el de radio fm????
caveleira
18/12/11, 21:16:48
pues para restaurar las 270app aprox me va bastante lenta, incluso se ha colgao 1 par de veces
a ver si mejora cuando lo tenga todo listo
Maxcity_22
18/12/11, 22:03:35
hola.. alguien tiene la solucion de desactivar el wifi y que no se encienda!! yo lo desactivo manualmente y uso el 3g pero al perder señal se activa el wifi solito!! y no se desactiva mas me esta molestando mucho eso... a algunos de ustedes les pasa?
poligoni
18/12/11, 23:25:17
Muchas Gracias @Lucas68, menos mal que me has dicho lo de las particiones porque ya me veia haciendolo y que se me borrase todo, pero me surgen mas dudas, me he mirado el tuto de como Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI y pone que se puede usar con cualquier rom con A2SDGUI y Tweaks y yo no sé si tengo eso (Rom Stock S5830XWKS2 2.3.5) y luego otra preguntilla si hago el backup, lo hago con titanium o con el CMW5? porque despues de flashearlo a la ICSunday2 no sabré volver a poner mi copia de seguridad dentro de las particiones etc.
Gracias otra vez
asinaris
18/12/11, 23:30:09
La verdad es que soy muy nuevo en tooodo esto de android yo tengo un samsung ACE y cambie el firmware la ultima vez con odin con un archivo que traia todo, como lo hago con esta me podrian decir paso a paso? gracias desde ya... un abrazo
oshun82
19/12/11, 00:17:35
buenas companeros le comento mi caso. tengo instalado ginger 2.3.6 instale cw 5 el ultimo he instale la imagen de la rom hice los respectivos wipe antes de la instalacion y cuando instala no tiene el tema de ics sino el de cm7 y los iconos algunos de isc y otros de sm7 total no tiene explorador de archivos y tiene las aplicaciones muy basicas me paso en las dos versiones sera que a alguien le paso y lo corrigio?
caveleira
19/12/11, 00:55:02
bueno, pues si que va bien, contento de momento
me he cargado el a2sd y me kedo con el s2e que parece mas simple y me funciona bien
buenas companeros le comento mi caso. tengo instalado ginger 2.3.6 instale cw 5 el ultimo he instale la imagen de la rom hice los respectivos wipe antes de la instalacion y cuando instala no tiene el tema de ics sino el de cm7 y los iconos algunos de isc y otros de sm7 total no tiene explorador de archivos y tiene las aplicaciones muy basicas me paso en las dos versiones sera que a alguien le paso y lo corrigio?
cuesta de leer y entender, deberias redactar 1 poco mejor... ;)
te dire que si has instalado esta ROM es asi, trae lo mas basico y esta basada en CM7, tanto que no viene ni con explorador de archivos, lo que falte te lo bajas del market y listo ;)
caveleira
19/12/11, 00:58:32
Proba desactivando el 3G cuando no lo uses y calibrando la bateria.
Estas apps te van a servir bastante:
- Para calibrar la bateria: https://market.android.com/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5uZ W1hLmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd
- Para ahorrar bateria: https://market.android.com/details?id=com.easy.battery.saver&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lY XN5LmJhdHRlcnkuc2F2ZXIiXQ..
Como calibrar la bateria: Descarga la bateria hasta que quede un 5%; con root explorer elimina el archivo batterystats.bin dentro del directorio data/system; continua descargando la bateria hasta que quede en 0%, cuando se apague solo el telefono prendelo varias veces mas para que se agote totalemente; carga la bateria hasta el 100% y dejalo unas horas mas despues de que marque el 100%; sin desenchufar el cargador prendelo, abri la app Battery Calibration y calibra la bateria; y listo.
Saludos, suerte.
intente eso y no pude encontrar el .bin con el ESfileexplorer ni astro ni el fileexplorer de serie de la CM7 de kang... solo se puede con root explorer? eske mire en el market y era de pago :/
Lucas68
19/12/11, 01:04:24
Muchas Gracias @Lucas68, menos mal que me has dicho lo de las particiones porque ya me veia haciendolo y que se me borrase todo, pero me surgen mas dudas, me he mirado el tuto de como Particionar la SD paso a paso con imágenes y configurar A2SDGUI y pone que se puede usar con cualquier rom con A2SDGUI y Tweaks y yo no sé si tengo eso (Rom Stock S5830XWKS2 2.3.5) y luego otra preguntilla si hago el backup, lo hago con titanium o con el CMW5? porque despues de flashearlo a la ICSunday2 no sabré volver a poner mi copia de seguridad dentro de las particiones etc.
Gracias otra vez
@poligoni
No te recomiendo que hagas las particiones de la SD con el programa de ese tuto, a mi me trajo bastantes problemas, el celular no me reconocia ninguna tarjeta sd, ademas de eso cuando lo hice con un lector de micro sd, me lo estropeo ya no melee tarjetas, etc, para mi no sirve PARA NADA ese programa del tuto, con todo respeto.
Te recomiendo hacer las particiones con CWM 4, qe no me trajo ningun problema y es MUY FACIL, demasiado diria yo jaja. Entras en CWM Recovery y creo qe es en la opcion Advanced o alguna de esas, y si no me equivoco dentro de advanced vas a ver qe dice partition SD algo asi (no recuerod y estoy cargando el celular en estos momentos jaja) peor te vas a dar cuenta. Primero te va a dar a elegir la cantidad de memoria qe le qeres proporcionar a la extencion Ext y luego a las extension Swap. Esperas a que termine el proceso y listo. NOTA: tambien se te va a formatear la sd, acordate.
Noce a que te referis con eso de qe se puede usar con una rom con A2SDGUI y tweaks, pero lo unico qe te puedo decir es que para hacer lo qe qeres hacer no necesitas A2SDGUI ni Tweaks. Y si seguis mi consejo de particionar con CWM 4, menos.
Con respecto al backup, yo una vez intente hacer un backup de mi rom con CWM y cuando lo quise restaurar no me andaba el telefono, noce si fue un brick, ni idea, pero tuve qe flashear para qe anduviera. Te recomiendo que guardes tus apps con Titanium Backup.
Saludos y suerte!
Lucas68
19/12/11, 01:08:58
intente eso y no pude encontrar el .bin con el ESfileexplorer ni astro ni el fileexplorer de serie de la CM7
Quiero agregar algo a esa respuesta que descubri hace poco. LA AUTOSINCRONIZACION ES LA UE SE COME TODA LA BATERIA, lo comprobe con varias roms y custom. Asique a eso qe te dije agregale que tenes qe usar muy poco la sincronizacion automatica, o si es posible no usarla.
Mira, yo uso root explorer y me funciona perfecto.
Y yo no veo que sea pago en el market, pero de todos modos te paso un link:
http://www.megaupload.com/?d=EVH3P1XV
Saludos!
kamaleonreck
19/12/11, 02:06:00
@poligoni
No te recomiendo que hagas las particiones de la SD con el programa de ese tuto, a mi me trajo bastantes problemas, el celular no me reconocia ninguna tarjeta sd, ademas de eso cuando lo hice con un lector de micro sd, me lo estropeo ya no melee tarjetas, etc, para mi no sirve PARA NADA ese programa del tuto, con todo respeto.
Te recomiendo hacer las particiones con CWM 4, qe no me trajo ningun problema y es MUY FACIL, demasiado diria yo jaja. Entras en CWM Recovery y creo qe es en la opcion Advanced o alguna de esas, y si no me equivoco dentro de advanced vas a ver qe dice partition SD algo asi (no recuerod y estoy cargando el celular en estos momentos jaja) peor te vas a dar cuenta. Primero te va a dar a elegir la cantidad de memoria qe le qeres proporcionar a la extencion Ext y luego a las extension Swap. Esperas a que termine el proceso y listo. NOTA: tambien se te va a formatear la sd, acordate.
Noce a que te referis con eso de qe se puede usar con una rom con A2SDGUI y tweaks, pero lo unico qe te puedo decir es que para hacer lo qe qeres hacer no necesitas A2SDGUI ni Tweaks. Y si seguis mi consejo de particionar con CWM 4, menos.
Con respecto al backup, yo una vez intente hacer un backup de mi rom con CWM y cuando lo quise restaurar no me andaba el telefono, noce si fue un brick, ni idea, pero tuve qe flashear para qe anduviera. Te recomiendo que guardes tus apps con Titanium Backup.
Saludos y suerte! Lucas tiene razon ese tuto me recien me jodio una SD tendre ke adkirir una nueva..... igual y me sirve de escusa para comprarme una de 16 o 32 jejejeje :nav2:
Lucas68
19/12/11, 03:03:42
Lucas tiene razon ese tuto me recien me jodio una SD tendre ke adkirir una nueva..... igual y me sirve de escusa para comprarme una de 16 o 32 jejejeje :nav2:
igual yo pude solucionarlo, tenes que formatear la sd y se soluciona :)
Saludos.
doper22
19/12/11, 03:31:15
@poligoni
Saludos y suerte!
pues yo tengo particionada mi sd con MiniTool Partition Wizard Home Edition 7.0 e hice los pasos de a2sdgui sin lo de swap ni tweaks (para eso es el script que puso zagoya hace en la pag 4 de los comentarios) y me funciona perfectamente
corros1
19/12/11, 18:33:12
a alguien le pasa que enciende el GPS pero al rato desaparece de la barra de tareas? aunque siga encendido. No se si sera algun fallo del ICE CREAM porque creo que con la stock que tenia no me pasaba eso.ç
Es una tonteria pero querria saber si soy el unico o pasa a mas gente.
corros1
19/12/11, 18:34:48
Lucas68 es necesario tener instalado el TWEAKS para que funcione bien lo de las partiiones de la tarjeta? yo no lo tengo instalado, solo tengo el A2SDGUI y me reconoce todo perfecto e instala en la particion
sergiorjsd
19/12/11, 20:10:42
Hola, qué tal, a ver si me podéis ayudar. Nunca he instalado una ROM y tengo miedo de hacerlo mal.
Ya he hecho un backup con el CWM y tengo bajado el archivo speedblur.zip
La pregunta es cómo lo instalo ahora. Meto el archivo en la raíz de la SD y le doy a install from .zip en el CWM ? O hay que hacer algún paso previo?
Maxcity_22
19/12/11, 21:07:36
Hola, qué tal, a ver si me podéis ayudar. Nunca he instalado una ROM y tengo miedo de hacerlo mal.
Ya he hecho un backup con el CWM y tengo bajado el archivo speedblur.zip
La pregunta es cómo lo instalo ahora. Meto el archivo en la raíz de la SD y le doy a install from .zip en el CWM ? O hay que hacer algún paso previo?
tiene que ser el CMW 5... y hacer los 3 wipes necesarios y ahi si le das a install zip X-D
poligoni
19/12/11, 21:18:59
Gracias @Lucas68 por solucionarme todas las dudas, pero según me vas ayudando me van surgiendo mas jeje
Dices que haga la partición de la SD con la CMW4, pero para flashear la rom ICSunday2 necesito la CMW5,no? entonces, como hago para hacer la partición de la Sd con la CMW4 y luego instalar la version 5 para poder flashear? Me imagino que será desde el Recovery y luego install zip from sd pero me queda la duda; o sino también se puede hacer la partición desde la CMW5? Y la última cuando o cuantas veces tengo que hacer los wipes [lo que yo creo es que es una vez después de instalar la CMW4, otra después de particionar la sd, otra después de actualizar la CMW a la versión 5, y otra después de flashear la rom]---> me parecen demasiadas.
Espero que después de hacer todo esto mi móvil vuele :nav1:
Muchas Gracias Maquina
coltp45
19/12/11, 22:18:56
@poligoni
Saludos y suerte!
Consulta.
Particione la sd desde el cwm5. ya tengo esta room, todo ok funcionando.
Como se hace para instalar las aplicaciones desde la sd?
Saludos.
Lucas68
19/12/11, 23:20:53
Gracias @Lucas68 por solucionarme todas las dudas, pero según me vas ayudando me van surgiendo mas jeje
Dices que haga la partición de la SD con la CMW4, pero para flashear la rom ICSunday2 necesito la CMW5,no? entonces, como hago para hacer la partición de la Sd con la CMW4 y luego instalar la version 5 para poder flashear? Me imagino que será desde el Recovery y luego install zip from sd pero me queda la duda; o sino también se puede hacer la partición desde la CMW5? Y la última cuando o cuantas veces tengo que hacer los wipes [lo que yo creo es que es una vez después de instalar la CMW4, otra después de particionar la sd, otra después de actualizar la CMW a la versión 5, y otra después de flashear la rom]---> me parecen demasiadas.
Espero que después de hacer todo esto mi móvil vuele :nav1:
Muchas Gracias Maquina
Primero, y antes que nada, instala CWM 4 SIN HACER NINGUN WIPE. Hace las particiones.
Despues instalá CWM 5. Hasta ahora ningun wipe. Luego de instalar CWM 5, ahi si aplicas todos los wipes (data/factory,cache,dalvick), e instalas la custom rom.
Cualquier duda me preguntas.
Saludos!
asinaris
20/12/11, 06:41:11
estoy teniendo problemas con el wifi me queda buscando la ip y no pasa nada despues de instalar esta rom y para colmo como que bajo la señal de recepcion
asinaris
20/12/11, 06:57:28
donde puedo bajar un modem para Latinoamerica que funcione porque instale esta rom y me bajo la intensidad de la señal wifi sera por eso ??? saludos desde ya
jay2079
20/12/11, 07:03:09
donde puedo bajar un modem para Latinoamerica que funcione porque instale esta rom y me bajo la intensidad de la señal wifi sera por eso ??? saludos desde ya
asinaris
20/12/11, 07:10:48
Muchas gracias jay2079 sabes cual puedo usar para chile? saludos
asinaris
20/12/11, 07:16:57
Esta room no deja conectar con KIES? saludos
asinaris
20/12/11, 07:17:28
Si fuera que no se puede conectar hay alguna solucion o fix?
Al estar basado Cm7 no creo que funcione el kies, pero vamos que si puedes conectarlo al usb del ordenador y acceder a la SD como disco extraible.
kamaleonreck
20/12/11, 09:12:53
no se puede kitar el sonido de la camara.....
jay2079
20/12/11, 16:20:50
Muchas gracias jay2079 sabes cual puedo usar para chile? saludos
MODEM_S5830LUBKP7.tar.md5 (http://www.multiupload.com/RF070Z621W)
coltp45
21/12/11, 02:42:50
no se puede kitar el sonido de la camara.....
La unica forma es editando el archivo del sonido.
El unico sonido que no logre quitar es cuanod hace foco.
Yo lo reemplace por uno vacio y listo.
3ng3ndr0
21/12/11, 06:56:08
que genial se ve con tama garcías quedo de lujo
karlospp
21/12/11, 18:22:21
Muy buena y rapida :3 jaja solo que no se como hacer que deje que de vibrar -.- awww
3ng3ndr0
21/12/11, 18:27:09
ayuda en la Galaria 3D me muestra como que hay carpetas de imágenes con archivos transparentes e reiniciado igual siguen apareciendo, no se como quitar las carpetas con archivos blancos no da la opción para eliminar
3ng3ndr0
21/12/11, 18:29:32
Muy buena y rapida :3 jaja solo que no se como hacer que deje que de vibrar -.- awww
en "Ajustes>sonido>Respuesta Táctil" ahí desactiva esta opción
Lucas68
22/12/11, 06:42:05
ayuda en la Galaria 3D me muestra como que hay carpetas de imágenes con archivos transparentes e reiniciado igual siguen apareciendo, no se como quitar las carpetas con archivos blancos no da la opción para eliminar
Instalaste el fix para la camara y las imagenes? No tengo idea si con ese fix se soluciona el problema ue tenes vos, pero si no lo instalaste es probable que se solucione con el fix. Intenta.
Saludos!
kamaleonreck
22/12/11, 07:17:18
widgets.... el ICS 2 no me deja ponerlos probe con el de face y nada abra algun fix o alguna confi ke adecuar..?? gracias gente y feliz navidad
juanlu98
22/12/11, 15:17:44
Hola, ¿es normal que el WIFI se me desconecte solo? No es que pierda la conexión, es que se desactiva, y tengo que volver a activarlo cada dos por tres, también he visto que no tiene Torch ni Live Wallpapers, pero eso esta hecho queriendo por el autor de la rom, y por último, no me funciona el widget de búsqueda de google, puedo pulsar el icono del micrófono pero al darle a la barra para escribir no aparece el teclado.
¿Existe alguna solución para esto? Gracias;-)
bustaalf
22/12/11, 15:44:38
Hola, ¿es normal que el WIFI se me desconecte solo? No es que pierda la conexión, es que se desactiva, y tengo que volver a activarlo cada dos por tres, también he visto que no tiene Torch ni Live Wallpapers, pero eso esta hecho queriendo por el autor de la rom, y por último, no me funciona el widget de búsqueda de google, puedo pulsar el icono del micrófono pero al darle a la barra para escribir no aparece el teclado.
¿Existe alguna solución para esto? Gracias;-)
lo del wifi as entrado en Avanzado, en politica de suspension de wi-fi y te da 3 opciones:
- Cuando la pantalla se apague
- Nunca si se esta cargando la bateria
- Nunca (eliges esta y ya no deberia desconectarse.
lo del widget no se, prueba a eliminarlo y a crearlo a ver si se arregla.
3ng3ndr0
22/12/11, 16:20:58
Instalaste el fix para la camara y las imagenes? No tengo idea si con ese fix se soluciona el problema ue tenes vos, pero si no lo instalaste es probable que se solucione con el fix. Intenta.
Saludos!
ya lo solucione desactive la sincronizacion con picasa, ¿este fix se rea necesario instalarlo no e tenido problemas con la cámara?
Fokstrot
22/12/11, 20:10:07
- A mí también me da problemas la galeria 3d. Lo que me ocurre es que si añado imágenes a la SD bien descargandolas o bien metiendolas por usb, cuando voy a la galeria no están. LA GALERIA NO SE ACTUALIZA. he probado extrayendo la SD y volviendola a insertar y entonces SÍ. se actualiza. Pero evidentemente esta no es la solución.
A alguien le ha pasado esto????
---------------
otra pregunta. Me lío mucho con lo de particionar la SD con CWM y hacerle el swap.
cuando particiono la SD no veo que aumente la memoria interna. Como se que se está usando ese espacio que le he particionado a la SD ????
y por último para que se hace el SWAP ????
cristian159
22/12/11, 20:26:15
Pues yo tengo un problemilla con esta ROM. La instale hace unas 2 semanas y al principio iba perfectamente,me impresiono lo fluida que era.
Pero al pasar unos dias el movil cada vez iba mas lento,sobretodo al desbloquear, y le costaba mucho deslizar entre pantallas, hasta que pasaba un rato no iba medio normal.
Entonces ayer decidi hacerle wipe por probar y resulta que ahora volvia a ir super fluido de nuevo el movil, hasta hoy que ha vuelto a relentizarse.
La instale tal cual deciais por aqui que se debia de hacer y creo que no se me escapo nada. Algun consejo?
Fokstrot
22/12/11, 21:41:02
Pues yo tengo un problemilla con esta ROM. La instale hace unas 2 semanas y al principio iba perfectamente,me impresiono lo fluida que era.
Pero al pasar unos dias el movil cada vez iba mas lento,sobretodo al desbloquear, y le costaba mucho deslizar entre pantallas, hasta que pasaba un rato no iba medio normal.
Entonces ayer decidi hacerle wipe por probar y resulta que ahora volvia a ir super fluido de nuevo el movil, hasta hoy que ha vuelto a relentizarse.
La instale tal cual deciais por aqui que se debia de hacer y creo que no se me escapo nada. Algun consejo?
Has modificado algo en la configuracion del mod ????
a ver ... mira los servicios en ejecucion a ver....
si instalas programas que dejen procesos en ejecucion.... al principio no se nota pero a mas procesos en ram MÁS memoria ocupada. y menos libre. = MENOS FLUIDEZ.
de ahí que al hacerle un reseteo de fábrica con el recovery te vuelva a funcionar con fluidez, ya que lo que haces es borrar todos los programas instalados que no venían con la version de fabrica.
bueno, no descubro america con estas explicaciones pero bueno, todos no sabemos TODO.
jeje. saludos. espero te sirva de algo.
Fokstrot
22/12/11, 21:48:10
entra en ajustes > aplicaciones > Servicios en ejecución >
- te aparecen los servicios que están constantemente en ejecución. Por defecto al instalar el MOD carga 2 o 3 servicios y eso es poco o nada. El problema es lo que hablabamos antes... al ir instlaando aplicaciones, la mayoria cargan procesos en memoria, y si vas sumando y sumando al final afecta a la fluidez.
cristian159
22/12/11, 21:49:24
He modificado cosas en ajustes de cyanogenmod pero todo cosas de interfaz y eso,nada de rendimiento.
Suelo cerrar las apps en ejecucion que no son necesarias, osea que ahi no creo que este el problema. Probare a volver a instalar la rom este fin de semana, a ver si va mejor.
Un saludo y gracias!
Fokstrot
22/12/11, 22:05:10
que version BASE tienes ???
yo la s5830XXKPP 2.3.6
Fokstrot
22/12/11, 22:06:15
He modificado cosas en ajustes de cyanogenmod pero todo cosas de interfaz y eso,nada de rendimiento.
Suelo cerrar las apps en ejecucion que no son necesarias, osea que ahi no creo que este el problema. Probare a volver a instalar la rom este fin de semana, a ver si va mejor.
Un saludo y gracias!
perdona,
que version BASE tienes instalada ???
podría influir.
cristian159
22/12/11, 22:17:17
La version base es la S5830XWKS2.
3ng3ndr0
22/12/11, 23:19:45
por favor saquen me de una duda en el foro de XDA salen IceCreamSundayFinal.zip (77.8 MB) y icsunday2.zip (71.99 MB) cual es el ultima?, o cual es la diferencia entre ambas?
Lucas68
23/12/11, 01:21:09
por favor saquen me de una duda en el foro de XDA salen IceCreamSundayFinal.zip (77.8 MB) y icsunday2.zip (71.99 MB) cual es el ultima?, o cual es la diferencia entre ambas?
La Final es la última xD jajajaj y la diferencia es que es mas fluida, rapida, etc, mejor en todos los aspectos en general.
Saludos :)
3ng3ndr0
23/12/11, 01:54:25
La Final es la última xD jajajaj y la diferencia es que es mas fluida, rapida, etc, mejor en todos los aspectos en general.
Saludos :)
fuck tengo icsunday2 obligado a bajar la otra si tengo anterior hago los wipe correspondientes no mas?
Lucas68
23/12/11, 02:11:42
fuck tengo icsunday2 obligado a bajar la otra si tengo anterior hago los wipe correspondientes no mas?
Exacto.
3ng3ndr0
23/12/11, 02:46:07
Exacto.
la versión instalar ICS Sunday final tiene ADW cono dock?, se instalo pero sale con el theme de CM7
magoebon17
23/12/11, 04:14:31
hola a todos la verdad es que esta rom esta super el unico problema que tengo es que la señal del celular sube y baja a cada rato, ademas con el wifi tengo que estar muy cerca del router maximo 6 metros de lo contrario la señal se pierde, no se si tenga que ver aquello del modem, si es asi diganme que modem debo utilizar para mexxico y como debo instalarlo, me serias de gran ayuda...gracias :pensando:
jay2079
23/12/11, 04:59:02
hola a todos la verdad es que esta rom esta super el unico problema que tengo es que la señal del celular sube y baja a cada rato, ademas con el wifi tengo que estar muy cerca del router maximo 6 metros de lo contrario la señal se pierde, no se si tenga que ver aquello del modem, si es asi diganme que modem debo utilizar para mexxico y como debo instalarlo, me serias de gran ayuda...gracias :pensando:
pues si podria ser el modem :
http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?p=3031207
ay esta el tuto y los modems
saludos:nav1:
magoebon17
23/12/11, 05:57:35
pues si podria ser el modem :
http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?p=3031207
ay esta el tuto y los modems
saludos:nav1:
gracias men pero mi duda ahora es que ahi esta el modem S5830LUMKP3_TELCEL_MEXICO.tar.md5 pero mi banda base es S5830LUPKP7, tener un modem de diferente banda base no afectara al celular ya que una vez lo intente poner y el cel no me iniciaba :oh:
jay2079
23/12/11, 06:04:49
gracias men pero mi duda ahora es que ahi esta el modem S5830LUMKP3_TELCEL_MEXICO.tar.md5 pero mi banda base es S5830LUPKP7, tener un modem de diferente banda base no afectara al celular ya que una vez lo intente poner y el cel no me iniciaba :oh:
pues con la base q tienes no deverias tener problema alguno,
si lo quieres flashear , as un backup por recovery , por si no inicia lo aplicas y no pierdes nada :nav1:
magoebon17
23/12/11, 06:32:07
pues con la base q tienes no deverias tener problema alguno,
si lo quieres flashear , as un backup por recovery , por si no inicia lo aplicas y no pierdes nada :nav1:
ya lo hice e inicio bien el cel al parecer esta estable espero siga asi gracias men por la ayuda:grin:
ola y la speedblur esa es como la ic2 final?? o va mas o menos igual
Hola he estado viendo esta rom, pero no pone que Base Stock utiliza?? Dice que está basada en CM7.2, ¿eso quiere decir que se necesita Base Stock: 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5?
Yo tengo Base Stock:2.3.3, CWM5 y la rom CyonogenMod7.2 RC1. Para instalar esta rom: hago los 2 wipes e install icsunday2.zip?
Los que hayan probado esta rom (Icecream Sunday2(Extreme speed)) o la Gingercruzt 2.3: ¿Cual les parece mejor?¿Mejor optimización y posibilidades de overclock?¿En estas funciona el a2sdgui?
Saludos y gracias
magoebon17
23/12/11, 23:18:58
yo la puse directamente sobre sotock S5830LUPKP7 deodexed y la verdad que me va muy bien muy fluida , rapida , a mi parecer esta mejor esta rom ya que la otra no se por que me alentaba demasiado el cel ,pero creo que no a todos les pasa lo mismo que a mi,si se puede overlockear yo lo hice con setcpu y lo tengo a 844 pero aun se puede aumentar un un poco mas y ami el a2sgui me dio problemas ya que dejaba de reconocer la 2da particion pero de igual forma me parece que a unos si les funciona , yo uso s2e y funciona bien,bueno esa es mi opinion saludos...:nav1:
F17Z63R4LD
23/12/11, 23:49:08
Hola perdon lei casi todos los comentarios de los ultimos usuarios y tengo un par de dudas tengo
Android 2.3.7
base s5830 lumkp3
kernel 2.6.35.7-perf-cl562111ketut@ketut-lenovo#1
cyanogenmd 7.2.0 rco galaxy ace kang
compilacion gwk74
Solo tengo q bajar IceCreamSundayFinal.notweeks.zip meterlo en la sd hacer wipe cahe y wipe data o algo asi y de ahi instalar desde sd? ah y he leido quejas de la bateria el consumo es mejor o peor q la version q tengo muchas gracias a todos por su apoyo
coltp45
23/12/11, 23:53:35
vuelvo a preguntar gente.
Particione la sd desde el cwm5. el tamaño que le asigne a la ext se suma a la externa?
Hay que isntalar algo extra despues de particionar para mover las aplicaciones o ver el espacio libre y ocupado?
Por ahora estoy moviendo las aplicaciones con el titanium backup, pero me parece que las mueve a la otra particion de la sd y no la que designe como ext.
De paso, a alguien le pasa de conectar a la pc y al activar el usb se hace como un reinicio pero muy rapido? me pasa varias veces hacsta que al fin me conecta con la pc.
saludos.
yo la puse directamente sobre sotock S5830LUPKP7 deodexed y la verdad que me va muy bien muy fluida , rapida , a mi parecer esta mejor esta rom ya que la otra no se por que me alentaba demasiado el cel ,pero creo que no a todos les pasa lo mismo que a mi,si se puede overlockear yo lo hice con setcpu y lo tengo a 844 pero aun se puede aumentar un un poco mas y ami el a2sgui me dio problemas ya que dejaba de reconocer la 2da particion pero de igual forma me parece que a unos si les funciona , yo uso s2e y funciona bien,bueno esa es mi opinion saludos...:nav1:
Yo tengo la base stock oficial 2.3.3, con cyanogen7.2 RC-1
¿Podré instalarla (usando wipes e install zip) sin problemas? O debería flasear?
No se como mirar la base stock concreta que tengo, lo único que se es que tengo la oficial.
EDITO: Tengo la base stock: S5830XWKP6
magoebon17
24/12/11, 00:39:02
Yo tengo la base stock oficial 2.3.3, con cyanogen7.2 RC-1
¿Podré instalarla (usando wipes e install zip) sin problemas? O debería flasear?
No se como mirar la base stock concreta que tengo, lo único que se es que tengo la oficial.
para mirar la base stock ve a menu>ajustes>acerca del telefono
ahi viene la banda base que tienes , y para lo demas probablemente te funcione ya que esta esta rom esta basada en cyanogen deberias probar pero antes haz un recovery por si algo sale mal , yo para evitar errores o mal funcionamiento flashe todo desde cero, checa el link que esta en la primer pagina de este post ahi viene como instalarla y lo que necesitas para hacerlo que en si solo es cwm5,realizar todos los wipes, reinicias y eso es todo, saludos....:nav2:
F17Z63R4LD
24/12/11, 01:07:24
Perdon pero si entendi bien desde la cyanogen mod 7.2 q tengo solo meto en la sd entro en modo recovery hago lso wipes e instalo? es asi o estoy equivocado?
magoebon17
24/12/11, 01:19:41
Perdon pero si entendi bien desde la cyanogen mod 7.2 q tengo solo meto en la sd entro en modo recovery hago lso wipes e instalo? es asi o estoy equivocado?
si asi es recuerda que debe ser desde cwm5 ya que en la 4 te tira error,pero haz un recovery en caso de que te llegue a ocasionar alguna falla
F17Z63R4LD
24/12/11, 02:18:51
si asi es recuerda que debe ser desde cwm5 ya que en la 4 te tira error,pero haz un recovery en caso de que te llegue a ocasionar alguna falla
Mil gracias y si si tengo CWM 5 el azul espero todo salga bien...iniciare el proceso en este mismo momento ah perdon una pregunta mis apps almacenadas en la memoria se pierden?
magoebon17
24/12/11, 02:29:58
Mil gracias y si si tengo CWM 5 el azul espero todo salga bien...iniciare el proceso en este mismo momento ah perdon una pregunta mis apps almacenadas en la memoria se pierden?
pues si todo se pierde yo te recomendaria hacer backup con titanium backup, con eso sera mas facil restablecer tus app tal y como las tengas antes de hacer el flasheo
checalo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158538
F17Z63R4LD
24/12/11, 02:59:22
pues si todo se pierde yo te recomendaria hacer backup con titanium backup, con eso sera mas facil restablecer tus app tal y como las tengas antes de hacer el flasheo
checalo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158538
Perdon pero soy super nuevo jeje.... la app la baje del market la instale y segui los pasos del tuto una vez q termine hago todo para la nueva rom despues de q este correctamente isntalada entreo d nuevo al market bajo la app y sigo el tuto o como?
magoebon17
24/12/11, 03:04:53
Perdon pero soy super nuevo jeje.... la app la baje del market la instale y segui los pasos del tuto una vez q termine hago todo para la nueva rom despues de q este correctamente isntalada entreo d nuevo al market bajo la app y sigo el tuto o como?
primero descargatela y haz un backup, el backup se crea en la sd ten en cuenta que debes tener el espacio suficiente, despues de esto instala tu rom , hecho esto entra de nuevo al market y vueve a bajar la app,ya despues haz los pasos del tuto segun sea lo que quieras hacer , en este caso seria restaurar tus app ya sea total o parcialmente, en la opcionde total restaurara todas tus app que tenias instaladas y en parcial te permite ekegir que app quieres volver a instalar...saludos
F17Z63R4LD
24/12/11, 03:07:53
primero descargatela y haz un backup, el backup se crea en la sd ten en cuenta que debes tener el espacio suficiente, despues de esto instala tu rom , hecho esto entra de nuevo al market y vueve a bajar la app,ya despues haz los pasos del tuto segun sea lo que quieras hacer , en este caso seria restaurar tus app ya sea total o parcialmente, en la opcionde total restaurara todas tus app que tenias instaladas y en parcial te permite ekegir que app quieres volver a instalar...saludos
Gracias d nuevo... pues espero q todo salga bien ya lo voy a resetear modo recovery wipe cache wipe data instll zip from sd... y a ver q pasa gracias por todo d nuevo
pci_express
24/12/11, 06:13:48
Una cosulta... se habra corregido el problema de la radio??
Bueno vamos a ello, pero antes, para asegurarme que no voy a dejar el movil en un bonito pisapapeles unas preguntas (No me importa perder los archivos y aplicaciones personales):
Tengo:
Custom Rom: Cyanogenmod 7.2 RC1
Base: S5830XWKP6 (Android 2.3.3)
CWM5
Kernel: 2.6.35.7-perf-CL260130 illa@AlexCool #1
Pasaos a realizar:
1 Wipe cache y wipe data
2 Install IceCreamSundayFinal.notweeks.zip
Preguntas:
1 ¿Es todo correcto?
2 ¿Funciona sobre esta base?
3 ¿El archivo de instalación de la custom rom es: IceCreamSundayFinal.notweeks.zip? Es que en el post inicial hay muchos enlaces.
Saludos y gracias.
He instalado esta ROM y respecto a rendimiento, perfecto, pero no puedo poner como tono música que tengo (no me da la opción), ni puedo reordenar aplicaciones del launcher y hay algunos elementos gráficos (como barras de desplazamiento) que aparecen en otro sitio de la pantalla -un poco desplazados- Alguien me puede ayudar?
doper22
25/12/11, 01:21:50
tengo un problema, llevo 1 semana con esta rom con a2sdgui, pero repentinamente se borro el root, y no me deja acceder al titanium, ya intente flashearle el root y no me deja, que puedo hacer para guardar mis aps?? o que vuelva a tener root?
Nonin2000
26/12/11, 20:58:55
Saludos, mi problemas es el siguiente no puedo activar 3g/2g, es decir cuando le doy no me aparecen en la barra de arriba he provado cambiando a un modem latino pero nada, esta es la informacion del cel :
-Vercion de android: 2.3.7
-Vercion de kernel: 2.6.35.7-perf-CL562111 KETUT@KETUT-lenovo #4
-Vercion de banda base: SS830LUBKP7
-Vercion de mod: http://jusada.tumblr.com
-Operador: claro ( centroamerica)
Espero que me puedan ayudar y gracias de ante mano. :cry:
Lucas68
26/12/11, 23:23:52
Saludos, mi problemas es el siguiente no puedo activar 3g/2g, es decir cuando le doy no me aparecen en la barra de arriba he provado cambiando a un modem latino pero nada, esta es la informacion del cel :
-Vercion de android: 2.3.7
-Vercion de kernel: 2.6.35.7-perf-CL562111 KETUT@KETUT-lenovo #4
-Vercion de banda base: SS830LUBKP7
-Vercion de mod: http://jusada.tumblr.com
-Operador: claro ( centroamerica)
Espero que me puedan ayudar y gracias de ante mano. :cry:
Con que modem probaste?
Cual custom de jusada estas usando?
Lucas68
26/12/11, 23:27:06
tengo un problema, llevo 1 semana con esta rom con a2sdgui, pero repentinamente se borro el root, y no me deja acceder al titanium, ya intente flashearle el root y no me deja, que puedo hacer para guardar mis aps?? o que vuelva a tener root?
Como intentaste rootearlo de nuevo?
Lucas68
26/12/11, 23:32:55
He instalado esta ROM y respecto a rendimiento, perfecto, pero no puedo poner como tono música que tengo (no me da la opción), ni puedo reordenar aplicaciones del launcher y hay algunos elementos gráficos (como barras de desplazamiento) que aparecen en otro sitio de la pantalla -un poco desplazados- Alguien me puede ayudar?
Con respecto al tono de llamada, con Root Explorer, copia en la carpeta system/media/audio/ringtones las canciones que tengas en la sd, reinicia el telefono y listo. Dentro de la carpeta audio tambien estan las carpetas alarms y notifications por si quieres tambien poner canciones o tonos diferente, haz el mismo procedimiento.
Y con respecto a los otros inconvenientes que tienes, explicate mejor porque no entendi; cuales aplicaciones del launcher? y lo de la barra, noce no entendi mucho.
Lucas68
26/12/11, 23:42:32
Bueno vamos a ello, pero antes, para asegurarme que no voy a dejar el movil en un bonito pisapapeles unas preguntas (No me importa perder los archivos y aplicaciones personales):
Tengo:
Custom Rom: Cyanogenmod 7.2 RC1
Base: S5830XWKP6 (Android 2.3.3)
CWM5
Kernel: 2.6.35.7-perf-CL260130 illa@AlexCool #1
Pasaos a realizar:
1 Wipe cache y wipe data
2 Install IceCreamSundayFinal.notweeks.zip
Preguntas:
1 ¿Es todo correcto?
3 ¿El archivo de instalación de la custom rom es: IceCreamSundayFinal.notweeks.zip? Es que en el post inicial hay muchos enlaces.
Saludos y gracias.
Hay algo que tenes que saber, y es que cuando instalas una custom rom con CWM no tenes ningun riesgo de brick(a lo sumo habra 1% de riesgo, pero nada que procupe). El riesgo esta cuando flasheas con Odin o Kies, la rom stock/base.
Ahora paso a correjirte los pasos de instalacion: Tienes que leer bien el post, dice especificamente que hay que hacer wipe data/factory, wipe cache, wipe Dalvick cache, format system, format data & format cache. Hace esos formateos que te dije y despues instala la ICS Final. Y por si las dudas despues de instalarla hace wipe data/factory.
Si, todas las roms basadas en CM7 se pueden instalar sobre cualquier rom Gingerbread.
Solo hay dos ICS SAunday Final para instalar: ICS Final CON TWEEKS & ICS Final SIN TWEEKS. La que mencionaste no tiene tweeks. En el post dice que la que tiene tweeks tiene un mayor OverClock pero es mas inestable; y la que no tiene tweeks tiene un gran OC y es estable. Sin dudas te recomiendo la que estas por instalar, la que no tiene los tweeks.
PD: TODAS LAS ROMS BASADAS EN CM7 TENES QUE INSTALARLAS CON CWM 5, NUNCA DESDE CWM 4.
Saludos!
Nonin2000
27/12/11, 00:39:45
Con que modem probaste?
Cual custom de jusada estas usando?
Use los tres modem latinos que rondan por el foro, en cuanto a la rom es la ics sunday final sin tweeks tambien probe la vercion con tweeks, gracias por contestar y disculpa la molestia.
Lucas68
27/12/11, 00:49:25
Use los tres modem latinos que rondan por el foro, en cuanto a la rom es la ics sunday final sin tweeks tambien probe la vercion con tweeks, gracias por contestar y disculpa la molestia.
No es ninguna molestia! Decime, como instalaste el modem?
dfbdabv
27/12/11, 00:57:33
Alguien me hecha una mano ? tengo una gingerbread 2.3.5 de movistar en mi ace y quiero ponerle esta versión, pero ya intente hacer algo una vez y se me murió el movil, se me kemo la placa por el rom manager al flashear, y ya no quiero correr mas riesgos, me lo acaban de devolver, me podeis echar una mano y ayudarme a instalar esa rom en mi movil ? gracias un saludo
Lucas68
27/12/11, 01:03:33
Alguien me hecha una mano ? tengo una gingerbread 2.3.5 de movistar en mi ace y quiero ponerle esta versión, pero ya intente hacer algo una vez y se me murió el movil, se me kemo la placa por el rom manager al flashear, y ya no quiero correr mas riesgos, me lo acaban de devolver, me podeis echar una mano y ayudarme a instalar esa rom en mi movil ? gracias un saludo
Es obvio que con Rom Manager se te va a morir el movil. No lees ningun post en esta seccion? hay muchos diciendo que NO FLASHEEN NINGUNA ROM DESDE ROM MANAGER. No tenes que tener ningun miedo de instalar esta, ni ninguna custom rom. Solamente instala CWM 5, entra en recovery, hace todos los wipes y formateos que indique el post, e instala el zip.
Saludos!
Nonin2000
27/12/11, 01:06:11
No es ninguna molestia! Decime, como instalaste el modem?
:pensando: pues baje el archivo del modem, luego abri odin y coloque ops y luego el modem en phone, entre en modo download y conecte el cel, finalmente le di a start y esperer que saliera pass.
Lucas68
27/12/11, 01:09:43
:pensando: pues baje el archivo del modem, luego abri odin y coloque ops y luego el modem en phone, entre en modo download y conecte el cel, finalmente le di a start y esperer que saliera pass.
Mmm, es raro. Tendrias que fijarte si tienes bien configurado el APN. Sino, intenta volver a flashear el modem, o volver a flashear todo de nuevo desde la stock.
dfbdabv
27/12/11, 01:15:00
Me dejarias un mini-tutorial por privado ? o aquí mismo, es que soy super novato, yo tenia mis viejos tiempos de symbian pero esto ya no es nada por el estilo, no se ni que es cw5, recovery si pero wipear tmpoco sé que es :(
Nonin2000
27/12/11, 01:21:34
Mmm, es raro. Tendrias que fijarte si tienes bien configurado el APN. Sino, intenta volver a flashear el modem, o volver a flashear todo de nuevo desde la stock.
:pensando: pues lo del modem lo cambien 2 veces y nada :cry: como se si tengo bien configurado el apn ? cual stock le pongo ? en caso de tener que ponerla y disculpa por preguntar tanto.
Lucas68
27/12/11, 03:55:45
:pensando: pues lo del modem lo cambien 2 veces y nada :cry: como se si tengo bien configurado el apn ? cual stock le pongo ? en caso de tener que ponerla y disculpa por preguntar tanto.
Para ver la configuracion APN entra en Configuracion/Conexiones inalámbricas y red/Redes moviles/Nombres de punto de acceso o APN (segun la rom)
Yo me referia a que si no te funciona configurando correctamente el APN, que pruebes flsheando de nuevo el modem, y si tampoco funciona que flashees una stock rom.
dfbdabv
27/12/11, 20:28:30
Es obvio que con Rom Manager se te va a morir el movil. No lees ningun post en esta seccion? hay muchos diciendo que NO FLASHEEN NINGUNA ROM DESDE ROM MANAGER. No tenes que tener ningun miedo de instalar esta, ni ninguna custom rom. Solamente instala CWM 5, entra en recovery, hace todos los wipes y formateos que indique el post, e instala el zip.
Saludos!
Podrias ayudar a instalar esta rom en mi movil, soy ultranovato si me podrias describir un poco los pasos que tengo que hacer me sería de gran ayuda, y gracias.
Lucas68
27/12/11, 23:24:43
Podrias ayudar a instalar esta rom en mi movil, soy ultranovato si me podrias describir un poco los pasos que tengo que hacer me sería de gran ayuda, y gracias.
Simplemente tenes que instalar CWM 5. Apagas el movil, lo enciendes en modo recovery(POWER+HOME), haces wipe data/factory, wipe cache partition, entras en la opcion advanced y ahi haces wipe Dalvick cache, y finalmente entras en mounts and storage y haces format system, format data & format cache. Finalmente volves al menú principal del recovery e instalas la custom rom. Reboot y listo.
Es tan simple como eso. Cualquier pregunta comenta.
Saludos!
Oicirbaf
27/12/11, 23:54:08
Muy facil de instalar, muchas gracias a todos. Anda fenomenal :)
dfbdabv
01/01/12, 21:08:49
Simplemente tenes que instalar CWM 5. Apagas el movil, lo enciendes en modo recovery(POWER+HOME), haces wipe data/factory, wipe cache partition, entras en la opcion advanced y ahi haces wipe Dalvick cache, y finalmente entras en mounts and storage y haces format system, format data & format cache. Finalmente volves al menú principal del recovery e instalas la custom rom. Reboot y listo.
Es tan simple como eso. Cualquier pregunta comenta.
Saludos!
Muchas gracias Lucas, es muy fácil de hacer si te lo explican bien :D
Ya la tngo corriendo en mi Ace es una maravilla un saludo.
*EDITO: Al principio me funcionaba el wifi perfectamente, pero ahora despues de un par de horas, se me activa pero no encuentra redes, o se activas y alos 10 seg se desactiva, pero en ningun momento encuentra alguna red, y el flash de la cámara tampoco me funciona despues de haber instalado el Fix. AVER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO, gracias
coltp45
02/01/12, 20:17:01
Consulta, instale el 3d digital weather. Pero no lo puedo agregar desde widgets.
Es posible agregar widgets en los escritorios con esta rom? porque veo que la lista es muy corta y lo que bajo no lo agrega.
Designer_ZerO
03/01/12, 00:20:21
Consulta, instale el 3d digital weather. Pero no lo puedo agregar desde widgets.
Es posible agregar widgets en los escritorios con esta rom? porque veo que la lista es muy corta y lo que bajo no lo agrega.
fijate si no las tienes en la SD ya que desde hay no es posible poner widgets:loco:
magoebon17
03/01/12, 05:46:28
hol a todos solo quisiera preguntar si a alguien mas no se le reinicia el cel cuando lo conecta a la compu en almacenamiento masivo si es asi como lo solucionan, cabe mencionar que no lo hace siempre pero aun asi es molesto que se reinicie ..... saludos
cristian_
03/01/12, 05:47:53
A la versión final, osea la "Without tweeks, but still v8. Stable at high oc speeds", es necesario instalar el fix "cam and image fix" ¿?
tengo pensado mañana probarla.. y utilizar como rom base la "S5830XWKS9_S5830XENKS1_XEN", poniéndole el módem latinoamericano..
Saludos
Designer_ZerO
03/01/12, 05:52:54
no es necesario ya que ya trae el fix...
sobre lo del reinicio en almacenamiento masivo pues no queda de otra mas que hacer wipes e instalar de nuevo la rom
coltp45
03/01/12, 16:54:08
fijate si no las tienes en la SD ya que desde hay no es posible poner widgets:loco:
Ahhh, lo tenia nomas en la sd, ahi lo movi y lo pude agregar.
Gracias.
rololoza
04/01/12, 02:21:33
disculpen alguien tiene cwm 5 es k no doy con el en ningun lado u.u gracias de antemano
jay2079
04/01/12, 02:27:01
.- CWM RECOVERY 5.0.2.6: DOWNLOAD (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=743333&d=1318051346)
rololoza
04/01/12, 02:41:12
.- CWM RECOVERY 5.0.2.6: DOWNLOAD (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=743333&d=1318051346)
gracias amigo, una cosita mas no se si me puedas ayudar, si kiero regresar a mi rom oficial de telcel, unicamente tengo k flashear con el odin y listo? gracias por la ayuda
jay2079
04/01/12, 02:43:35
creo q si parece q la rom anda aqui por el foro , y la instalas por el odin ,
si vas a trastear con roms cocinadas no creo q te den ganas d regresar jeje
telcel:
http://www.ww.htcmania.com/showthread.php?t=247644
rololoza
04/01/12, 02:48:47
es la primera vex k intentare meter una rom por medio del cwm espero no ekivocarme jeje actualmente llevo la kp2 es una rom brasilenia me recomiendas cambiar antes a la ks9 o puedo ponerla encima de esta disculpa las molestias saludos
jay2079
04/01/12, 02:51:10
es la primera vex k intentare meter una rom por medio del cwm espero no ekivocarme jeje actualmente llevo la kp2 es una rom brasilenia me recomiendas cambiar antes a la ks9 o puedo ponerla encima de esta disculpa las molestias saludos
pues yo te recomiendo ks9 0 kpp
pero tambien la puedes poner sobre la q tienes claro q sea 2.3.x
saludos
edito ,, y q no se te olviden los wipes
rololoza
04/01/12, 02:54:35
muchas gracias en cuanto la instale doy mis comentarios acerca de la rom gracias por tu paciencia y ayuda salu2
edito: instalado y anda de perlas supers los efectos me gusto mucho ya nada mas a checar la vida de la bateria :) por cierto tengo k calibrarla despues de haber instalado la rom?
overstrike
04/01/12, 14:08:43
buenas a la comunidad yo solo tengo una duda, me podrian decir como cambiar las animaciones de pantalla por las que tenia la cm7.2 cooper kant, es que las que trae la icsunday final se me hacen bastante feas y tediosas para la vista y a mi parecer la kant tenia muy buenas animaciones para mi gusto. Espero que me puedan ayudar solo eso le faltaria a mi ace para ser perfecto xD gracias a todos y saludos!!
jay2079
04/01/12, 23:26:05
muchas gracias en cuanto la instale doy mis comentarios acerca de la rom gracias por tu paciencia y ayuda salu2
edito: instalado y anda de perlas supers los efectos me gusto mucho ya nada mas a checar la vida de la bateria :) por cierto tengo k calibrarla despues de haber instalado la rom?
si calibrala
coltp45
05/01/12, 01:35:54
Otra consulta gente, desde que instale esta room, cuando conecto el usb y lo activo, aparece el bootanimation. Al terminar me vuelve a aparecer para que active el ubs, asi varias veces hasta que al fin lo activa.
Tambien me pasa que si lo reinicio pierdo la configuracion del theme, se vuelve al que viene con la room.
saludos.
Panxulo
05/01/12, 02:22:59
la tengo y es muy inestable, a pesar de poder configurarse para usar el máximo de la cpu no es recomendable ya que mayor rendimiento mas propenso a fallos y se calienta mas el equipo, pero no deja de ser rápido pero por lo personal hay mejores opciones
corros1
09/01/12, 19:27:54
que KERNEl traia la ICSunday por defecto? actualice a la ultima de ketut pero creo que me come mucha mas bateria y me gustaria volver a la original.
borissd
10/01/12, 03:55:03
Malisima, la instale y mi cel no anda bien, me paeredce mejor gingercruzt
Hola chicos alguien sabe que paso con el post de esta rom, porque fue eliminado de xda, un favorsote alguien de casualidad tiene alguna de las roms finales y el fix que estaba para la camara, me pidieron instalar esa rom
venesolanito
11/01/12, 04:07:18
esa es la ics2 no ics final cierto?? bueno aunq tengo las 2 roms y el fix si quieres t la paso x correo
esa es la ics2 no ics final cierto?? bueno aunq tengo las 2 roms y el fix si quieres t la paso x correo
Ok grax te mando un MP!!
venesolanito
11/01/12, 04:32:59
ya la estoy subiendo x megaupload ;) faltan como 8 minutos
venesolanito
11/01/12, 04:42:01
aqui esta la rom icsunday2 http://www.multiupload.com/SZ8LANCR0W
y aqui el fix http://www.multiupload.com/SUTBD4TEZC
aqui esta la rom icsunday2 http://www.multiupload.com/SZ8LANCR0W
y aqui el fix http://www.multiupload.com/SUTBD4TEZC
MUCHAS GRACIAS!! :aplausos: :aplausos: me acabas de salvar jejeje SALUDOS!! :grin:
venesolanito
11/01/12, 05:01:37
jajaja no x aqui me han ayudado mucho tambien ahi q ayudar cuando se pueda bueno ya es tard aqui y me esta dando hambre ahh x cierto estoy usando la rom q subist CyanoAce 7.2-ICSpeed muy buena rom es la rom q ha durado mas en mi telefono jajaja lo q no he probado es intalarle el nuevo kernel eso lo hago despues
yayo_75
11/01/12, 19:16:46
Hola buenas, alguien podria subir la version 1.2 de Grif_07 y la version 1.2 de BehradGH es que no las encuentro por ningun lado
Alguien podria decirme en que ruta estan los wipe para volver a la rom anterior?
Estos: Wipe data cache, wipe dalvik cache, wipe data/factory reset (los dos primeros no los localizo?
Gracias
corros1
11/01/12, 20:02:27
Hola buenas, alguien podria subir la version 1.2 de Grif_07 y la version 1.2 de BehradGH es que no las encuentro por ningun lado
Alguien podria decirme en que ruta estan los wipe para volver a la rom anterior?
Estos: Wipe data cache, wipe dalvik cache, wipe data/factory reset (los dos primeros no los localizo?
Gracias
en advanced
yayo_75
11/01/12, 20:51:37
Gracias por la respuesta pero...
En Advanced solo encuentro wipe dalvik cache
Wipe data cache no lo veo por ninguna parte
Me sale esto:
reboot recovery
wipe dalvik cache
wipe battery stats
report error
key test
show log
partition SD card
fix permissions
Echarme otro cable para encontrarlo
Gracias de antemano
corros1
11/01/12, 20:56:46
humm, pos no se de memoria, pero yo suelo aplicar los 2 wipes del menu principal y el dalvik cache
corros1
11/01/12, 20:59:15
de todas formas, si usas los wipes, no vas a volver a la ROM anterior, sino que se te borra todo lo que instalaste o modificaste despues de instslar la ultima ROM. Para volvera otra ROM, o bien tienes un backup o sino te toca flashear de nuevo una STOCK
yayo_75
11/01/12, 21:03:05
Yo aplique los wipe del menu principal y el de advance pero no me restauraba a la otra rom, por eso pense que el wipe data cache estaba en otro sitio
venesolanito
11/01/12, 21:10:27
yayo_75 necesitas la version 1.2 de Grif_07 y la version 1.2 de BehradGH?? yo las tengo deja q mi antivirus termine d scannear y subir esas roms a multiupload y pongo el los links aqui creo q esas roms o una d esas rom hayq instaalr un fix tambien lo tengo creo
corros1
11/01/12, 21:11:32
no no, no te va a restaurar la antigua ROM. Si quieres volver a la antigua ROM tienes 2 opciones:
-Si es una Custom Rom, flasheala de nuevo desde el recovery despues de hacer los wipes y listo
-Si era una Stock ROM tienes que hacerlo mediante ODIN (tienes tutoriales en el foro)
venesolanito
11/01/12, 21:19:18
segun faltan mas o menos 50 minutos para q est subida las roms y el fix en lo q termine pongo los links y lo q dice corros es cierto para hacer lo q estas preguntando o quieres hacer
venesolanito
11/01/12, 21:58:39
Gracias
faltan unos 10 minutos ya pongo los links
yayo_75
11/01/12, 22:03:55
Gracias por las aclaraciones
Espero esa descarga
venesolanito
11/01/12, 22:12:55
ics 1.2 de Grif_07: http://www.multiupload.com/J81YZQVZJI
ics 1.2 de BehradGH: http://www.multiupload.com/ORTSAQIRSY
fix: http://www.multiupload.com/SDA3L4UXU0
en mi caso no me funciono el fix nose si fue q lo instale mal o q pasaria pero ahi esta el fix
(yo instale esas rom haciendo wipe factory, wipe cache y wipe dalvilk cache despues Install zip from sdcard>choose zip from sdcard despues reboot)
yayo_75
12/01/12, 00:20:25
Gracias por la descarga
Una pregunta ¿cual de las dos me recomiendas y que diferencias hay?
saludos
venesolanito
12/01/12, 02:52:13
bueno d mi part no sabria decirt xq probe una sola pero puedes probar las 2 y ver las diferencias cual t gusta mas
Clixmat
12/01/12, 17:11:22
Bueno tengo una duda ...
Yo cuento con dos versiones de esta rom y no se cual colocar...primero coloque la sunday2 ...pero luego vi que tenia la otra ICSsunday2finalnetworks... cual de las 2 es la mas reciente sin bug...?
jay2079
12/01/12, 17:23:26
Bueno tengo una duda ...
Yo cuento con dos versiones de esta rom y no se cual colocar...primero coloque la sunday2 ...pero luego vi que tenia la otra ICSsunday2finalnetworks... cual de las 2 es la mas reciente sin bug...?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313792
poligoni
16/01/12, 13:07:20
Hola a todos necesito ayuda, instale esta rom sin tweaks y me da problemas con la cobertura, me da muy pocas rayas y ademas nunca encuentra mi ubicacion.
Gracias
karlospp
20/01/12, 15:03:03
Donde puedo encontrar el fix para la camara? u.u
LUISMIGOL
20/01/12, 15:15:18
ya la estoy subiendo x megaupload ;) faltan como 8 minutos
intenta subirlo a megaupload otra vez :))
venesolanito
20/01/12, 16:20:38
intenta subirlo a megaupload otra vez :))
megaupload esta cerrado en miltiupload sirve para descargar son hotfile, filesonic.com, uploadking, uploadhere, fileserver, depositfiles, zshare y wupload
emiche90
20/01/12, 16:26:35
le he encontrado un par de problemas por ahora , instale el google map y me va lento y a los dos segundos se cierra y el otro es que muchos widget que instalo no los puedo poner , si ha alguien le ha pasado y loha solucionado por favor que me lo comente , por que en si va muy bien sino fuera por ese para de fallos
rololoza
21/01/12, 16:54:43
una duda tengo ice cream sunday 2 by jusada pero kiero regresar a mi rom stock pero tengo duda de si me cambia el file system a ext4 y si es asi como lo regreso al normal para poder instalar mi rom stock
jay2079
21/01/12, 17:19:49
una duda tengo ice cream sunday 2 by jusada pero kiero regresar a mi rom stock pero tengo duda de si me cambia el file system a ext4 y si es asi como lo regreso al normal para poder instalar mi rom stock
solo flasea con odin , durante el proceso regresara a lo normal
j.bustos
23/11/12, 21:17:06
Hola HTCmaníacos.
Tengo una pregunta acerca de la ROM IceCream Sunday. Me la he instalado hoy y no puedo instalar ningún widget, es decir, me los descargo del aptoide o del market y cuando entro en el listado de widgets, no me salen.
Alguien que me pueda ayudar?
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.