PDA

Ver la Versión Completa : No me detecta la sim

silva_xd
30/11/11, 21:07:35
hola mi problema es que el samsun galaxy 3 (I5800) no me detecta la sim porque un dia meti sin quere una sd en la ranura de la sim la saque con un destornillador fino todo fue bien lo malo es que no la detecta ahora :cry:

Sirvarez
30/11/11, 22:25:18
Llevalo a tu operadora o a samsung. Te van a joder como mi por meterle mano, llevandosela te la hubieran sacado...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

silva_xd
05/12/11, 20:00:20
Gracias por tu ayuda me podrias decir cuanto costaria llevarlo para que me lo arreglen
y que sitio es mejor para llevarlo vodafone o samsung? ayudame plis

Sirvarez
06/12/11, 09:40:11
Pues yo la mandé a samsung el jueves pasado y me dijeron que en una semana me dirian si me lo cubre o no la garantía, pero aun espero... El caso es que mi movil es libre, así que creo, no estoy seguro, que no tenía necesidad de llevarlo a la operadora. Si tu lo has comprado con vodafone primero te lo revisarán ellos. Lo mejor es que lo lleves a la tienda donde lo compraste, alli te ayudarán.
Un saludo :-)

silva_xd
06/12/11, 11:20:05
el mio no tiene garantia por que es oulet es lo malo haber si tengo suerte y no cuesta muy caro :-)

silva_xd
06/12/11, 11:37:25
a una cosa amigo tampoco se ve la pantalla pero el movil funciona por que se escucha el tono de samsung

Sirvarez
10/12/11, 16:28:26
Si no se ve la pantalla igual es mas gordo el problema :S bueno, tu llevalo donde sea y nos cuentas xD A mi no me han cobrado al final, estaba en garantia!

angel72
10/12/11, 19:34:38
el mio no tiene garantia por que es oulet es lo malo haber si tengo suerte y no cuesta muy caro :-)

¿seguro que no tiene garantía por ser outlet? En El estado español por lo menos cualquier aparato eléctrico tiene 24 meses de garantía después de la fecha de compra (otro tema es que se lo hayas comprado a un particular
Saludos

silva_xd
05/08/12, 20:05:03
No se me a estropeado no se por que pero se enciende por que se escucha el sonido de cuando se enciende pero no se ve
Saludos

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk 2