Ver la Versión Completa : Fechas definitivas del lanzamiento del Asus Transformer Prime
jorge_kai
30/11/11, 21:00:15
Fechas definitivas del lanzamiento del Asus Transformer Prime
http://www.subemania.com/imagenes/PR_ASUS_Eee_Pad_Transformer_Primelead_large_verge_ medium_landscape.jpg
Leemos en htcero.com
:abrecomillas: ASUS siempre tiene la última palabra, pero de momento, y esperemos que no cambien más, ya tenemos las fechas definitivas para el lanzamiento del tan esperado Asus Transformer Prime. No os hagáis ilusiones todavía, que para España y para el resto de Europa aun no se sabe nada, pero hay rumores que indican que la flamante Tablet de Asus llegará en los primeros meses del 2012, así que tampoco falta tanto. Bueno, las fechas de la Tablet que incorporará el nuevo procesador de Nvidia, el quad-core Tegra 3, serán el 1 de diciembre en Taiwán, y el 8 de diciembre en Estados Unidos. La noticia viene directamente de un representante de ASUS en Taiwán. Para ir abriendo el apetito, podéis ver como funciona el Ice Cream Sandwich en el Asus Transformer Prime, o también una comparativa entre la bestia de 4 núcleos y el iPad 2. También comentaros que el manual de usuario y el código fuente ya están disponibles para su descarga. :cierracomillas:
fuente: htcero.com (http://htcero.com/2011/11/fechas-definitivas-del-lanzamiento-del-asus-transformer-prime/)
jorge_kai
30/11/11, 21:00:22
http://htcero.com/2011/11/fechas-definitivas-del-lanzamiento-del-asus-transformer-prime/
sombraxxl
30/11/11, 21:01:42
:aplausos: ainsss que ganicas de tenerlo!, espero tener suerte y pdoer pillarle!
Si se lanza en Taiwan mañana, quizás tengamos una review en condiciones en un par de días.
A ver si hay suerte. :pensando:
Al parecer, mañana a las 17 horas de Sydney (si mis cálculos no fallan, serán las 7 de la mañana en España) podremos tener una review en condiciones de esta magnífica tablet. :platano:
Se publicarán dos videoreviews en la web Ritchie's Room (y en Youtube, obviamente).
En este enlace se habla del tema (en inglés): http://ritchiesroom.com/2011/11/30/asus-eee-pad-transformer-prime-review-to-be-released-soon/
Creo que desayunaré viéndolos...:risitas:
Que sepais que hay una conjunta en mente en el subforo del transformer 1, por si alguien quiere apuntarse ;-)
XmaGratia
25/01/12, 17:21:18
Se sabe algo de cuando llegara ya aquí??
Saludos
Teocles
25/01/12, 18:28:24
No hay fecha definitiva en españa pero vamos no va a tardar , hoy se a puesto en venta en italia y mañana los pondran de prueba en fnac de madrid y barcelona pero no en venta
XmaGratia
25/01/12, 18:43:19
No hay fecha definitiva en españa pero vamos no va a tardar , hoy se a puesto en venta en italia y mañana los pondran de prueba en fnac de madrid y barcelona pero no en venta
Ostras!! que buena noticia? en cual de barcelona triangle? la illa? maquinista? o diagonal mar?
Mañana voy a verlos
Asturcelta
25/01/12, 19:40:07
En El Corte Ingles está en venta a 599€.
julian.j
25/01/12, 20:33:10
Donde lo has visto? porque yo no encuentro el prime, solo veo dos modelos y son el modelo anterior.
Alguien confirma que es la Prime? Porque me acerco YA mismo a por el si fuese verdad!
XmaGratia
25/01/12, 22:29:27
Sera el transformer normal no el Prime.... :osvaisacagar: o si es asi di en que corte ingles que yo también estoy a la espera para una amiga, y si convence pillar 3 mas para el curro.
Por ahora están solventados todos los problemas no? no tengo que tener nada en cuenta o se sabe algo mas? ya que espero que me salga bien la compra sino....
Nada troleada monumental, no estan ni saben que existen (yo no se que hay que hacer para trabajar alli pero da pena el nivel que tienen algunos..)
Teocles
25/01/12, 22:59:45
Ostras!! que buena noticia? en cual de barcelona triangle? la illa? maquinista? o diagonal mar?
Mañana voy a verlos
En la lila aqui tienes el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324069
XmaGratia
26/01/12, 01:00:36
Mañana jueves estaremos en el FNAC L'ILLA de 17-19 y tendréis la posibilidad de ver y probar el nuevo Transformer Prime de ASUS.
https://twitter.com/#!/ASUS_ib
Asturcelta
26/01/12, 17:18:15
Nada, lo siento, el vendedor del Corte Ingles que no se entera de lo que venden. El miercoles fui y le pregunte por el Prime, la nueva tablet de Asus, y me dijo que este próximo fin de semana lo pondrían a la venta en 599€. Pero hoy he vuelto y le he preguntado a otro vendedor para hacer una reserva y me dijo que de que le estaba hablando, que de Prime nada de nada. Lo dicho que ponen a cualquiera como vendedor de productos informaticos.
Lamento la confusión, yo fui el primer engañado.
Yakandu
26/01/12, 17:20:55
Oficialmente segun la presentacion en Barcelona y Madrid el lanzamiento es la semana que biene.
@xatacandroid: Asus confirma que el Transformer Prime saldrá a la venta la semana que viene.
Acabo de estar toqueteandolo. Una pasada...
Confirmado por parte de dos representantes de Asus que el lunes esta en tienda. Fnac ya acepta reservas!!!!! yo ya reserve el mio :D
Por cierto estoy en el Fnac de Illa (Barcelona)
Añado imagen!
http://img.tapatalk.com/4dd224b9-928c-347b.jpg
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yakandu
26/01/12, 19:03:42
aun me lio un huevo con eso del descuento 5% de fnac xD osea de 600 baja a 570 o simplemente se te acumilan 30€ para comprar otra cosa? (como porejemplo una funda)
Teocles
26/01/12, 19:13:18
Nose tambien dijeron que las 100 primeras reservas les dan una funda gratis, la e toketeado en Madrid y muy guapa estaba con su procesador y lo juegos , no pude probar el wifi ya que no habia uno abierto
Yo si lo he probado y misma señal que el Galaxy S
Thyron creo que hemos estado hablando, yo era el del blog ;-)
Normalmente es en cheque para futuro pero no estoy nada seguro!
Cuando llegue a casa cuelgo un tonto video que he hecho.
Normalmente es en cheque para futuro pero no estoy nada seguro!
Cuando llegue a casa cuelgo un tonto video que he hecho.
Lo he comentado en el blog, gracias por la información y la foto.
mikimono
26/01/12, 19:34:38
Ahora SI que pongo a la venta el iPad!!!! Adelante Babieca!!!!
fede5555
26/01/12, 19:51:55
Bueno acabo de llegar de la Fnac de Madrid. Alli me he encontrado a otro forero del htcmania y la estuvimos viendo y analizandola un pokillo juntos. En cuanto a diseño y materiales una pasada, super delgados tantos la tablet como el dock (que por cierto, estaba en ingles!!!!), la pantalla la primera impresion ha sido muy buena, y mas aun con el brillo a tope, pero aun asi hemos puesto una super hamoled al lado y se nota k la de samsung es mejor. El teclado lo que a mi forma de ver le falta es el teclado iluminado, seria un punto a favor si lo tuviera, pero hemos notado k las teclas no estaban todas a la misma altura, por la mitad del teclado, las letras F, G, H... estaban como medio undidas. Para mi gusto las teclas deberian estar un pelin mas hacia arriba (en su defensa decir que es esto es dificil pk es un teclado demasiado fino). En cuanto a la gran incognita, el wifi, nos hemos kedado como estabamo, ya que no habia señal wifi disponible; hemos intentado hacer tethering con un Galaxy S pero al parecer estaba capado pk no logramos conectar. Habia una una de las primes conectada a una pantalla con el juego este de motos acuaticas en 3D. La respuesta y fluidez de la tablet era muy buena, aunk al kerer entrar a un juego se nos bloqueo y no lo pudo ejecutar. Y en cuanto k acabado escoger... ahi ahi esta la cosa, la oscura es muy bonita pero hemos notado que se ensuciaba mas que la gris, pero bueno a mi forma de ver es algo muy personal y cada uno debe escoger la que mas le guste. Ah llevaba Android 4.0.3. La reserva de la tablet al final no nos kedo muy claro cuanto era, habia mucha gente en la cola de la fnac y pasamos de preguntar, pero segun la azafata de Asus (la cual estaba de muy buen ver, por cierto) para productos que no han salido a la venta aun es un 20%, pero k lo confirme alguien pk no lo sabemos bien.
Teocles
26/01/12, 21:05:32
Bueno acabo de llegar de la Fnac de Madrid. Alli me he encontrado a otro forero del htcmania y la estuvimos viendo y analizandola un pokillo juntos. En cuanto a diseño y materiales una pasada, super delgados tantos la tablet como el dock (que por cierto, estaba en ingles!!!!), la pantalla la primera impresion ha sido muy buena, y mas aun con el brillo a tope, pero aun asi hemos puesto una super hamoled al lado y se nota k la de samsung es mejor. El teclado lo que a mi forma de ver le falta es el teclado iluminado, seria un punto a favor si lo tuviera, pero hemos notado k las teclas no estaban todas a la misma altura, por la mitad del teclado, las letras F, G, H... estaban como medio undidas. Para mi gusto las teclas deberian estar un pelin mas hacia arriba (en su defensa decir que es esto es dificil pk es un teclado demasiado fino). En cuanto a la gran incognita, el wifi, nos hemos kedado como estabamo, ya que no habia señal wifi disponible; hemos intentado hacer tethering con un Galaxy S pero al parecer estaba capado pk no logramos conectar. Habia una una de las primes conectada a una pantalla con el juego este de motos acuaticas en 3D. La respuesta y fluidez de la tablet era muy buena, aunk al kerer entrar a un juego se nos bloqueo y no lo pudo ejecutar. Y en cuanto k acabado escoger... ahi ahi esta la cosa, la oscura es muy bonita pero hemos notado que se ensuciaba mas que la gris, pero bueno a mi forma de ver es algo muy personal y cada uno debe escoger la que mas le guste. Ah llevaba Android 4.0.3. La reserva de la tablet al final no nos kedo muy claro cuanto era, habia mucha gente en la cola de la fnac y pasamos de preguntar, pero segun la azafata de Asus (la cual estaba de muy buen ver, por cierto) para productos que no han salido a la venta aun es un 20%, pero k lo confirme alguien pk no lo sabemos bien.
Yo estaba en el mismo Fnac alomejor nos cruzamos xd, yo lo del teclado no e notado nada hundido xd, y lo delos juegos yo arranke casi todos es cierto 1 o 2 ni arrancaban el resto correctos y buenos graficos. Lo que note que noes muy comodo lo de deslizar el dedo en la pantalla como que hay que hacer algo mas de fuerza pa deslizarlo a cambio en el ipad se te va solo el dedo , nose si sera xke las tablets estaban nuevas o que y lastima lo del wifi que no se pudo testear, si te refieres alos precios ya lo tienen en fnac puesto para el 30
http://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/n7532/Asus-Eee-Pad-Transformer-Prime?bl=Destacados+Homes
fede5555
26/01/12, 21:14:47
Yo estaba en el mismo Fnac alomejor nos cruzamos xd, yo lo del teclado no e notado nada hundido xd, y lo delos juegos yo arranke casi todos es cierto 1 o 2 ni arrancaban el resto correctos y buenos graficos. Lo que note que noes muy comodo lo de deslizar el dedo en la pantalla como que hay que hacer algo mas de fuerza pa deslizarlo a cambio en el ipad se te va solo el dedo , nose si sera xke las tablets estaban nuevas o que y lastima lo del wifi que no se pudo testear, si te refieres alos precios ya lo tienen en fnac puesto para el 30
http://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/n7532/Asus-Eee-Pad-Transformer-Prime?bl=Destacados+Homes
Seguramente nos cruzaramos, yo llevaba una cazadora roja y estaba con un chico con camisa negra. Me refiero a lo que hay que dejar para la reserva, segun los de asus, que no estaban muy seguros, pensaban que era un 20% del precio final. Por cierto, a mi lo del soporte ese que se han inventado no me gusta nada, la tableta no la protege nada, parece un carton y encima el blanco estaba todo sucio...
ciriante
26/01/12, 21:17:48
Acabo de estar toqueteandolo. Una pasada...
Confirmado por parte de dos representantes de Asus que el lunes esta en tienda. Fnac ya acepta reservas!!!!! yo ya reserve el mio :D
Por cierto estoy en el Fnac de Illa (Barcelona)
Añado imagen!
http://img.tapatalk.com/4dd224b9-928c-347b.jpg
Yo también he estado por ahí esta tarde y también hecho la reserva para el lunes. Oscura 32Gb+dock. 599€. A qué hora abre esta gente?????:sisi1:
Me ha parecido una gozada CASI TODO. Ya que como comentan por lo menos en el que he probado la señal wifi era débil pero cogía señal igual que mi SGS2, el scroll es una pasada. Muy fluida pero mucho y la pantalla también me ha sorprendido gratamente...X-D
Así que el lunes a primera hora voy a recogerla y que Dios nos coja confesaos!!!!:risitas::risitas:
PD: ME he asegurado de la devolución del dinero en caso de cualquier fallo..:D
Yakandu
26/01/12, 21:20:19
Yo también he estado por ahí esta tarde y también hecho la reserva para el lunes. Oscura 32Gb+dock. 599€. A qué hora abre esta gente?????:sisi1:
Me ha parecido una gozada CASI TODO. Ya que como comentan por lo menos en el que he probado la señal wifi era débil pero cogía señal igual que mi SGS2, el scroll es una pasada. Muy fluida pero mucho y la pantalla también me ha sorprendido gratamente...X-D
Así que el lunes a primera hora voy a recogerla y que Dios nos coja confesaos!!!!:risitas::risitas:
En fnac te devuelven el dinero totalmente? YUHU! a saco
fede5555
26/01/12, 21:38:08
Ah por cierto, la camara muy medianera, las fotos hay que sacarlas sin zoom pk con zoom se pixelan muchisimo.
Yakandu
26/01/12, 21:38:40
como con todos los zoom digitales xd
Doy fe! Por cierto en andro4all haremos un post bastante completo!
ciriante
26/01/12, 21:49:06
Doy fe! Por cierto en andro4all haremos un post bastante completo!
Uno de esos Prime se ha llevado una foto tuya y de tu compi haciendo la review mientras ha sido mía...X-DX-DX-DX-D
Anda! Jajaja yo luego he hecho un video enseñando los juegos y tal. Sinceramente ha cumplido mis expecativas totalmente. No me gustaban las anteriores tablets porque no eran del todo fluidas pero esta es increible. Ya ni me planteo la opcion ipad3
Mongolator
26/01/12, 23:44:14
Que tal la pantalla en comparación con la del SGS2, es una de las cosas que más miedo me da, que sea peor que la de mi movil...
ojo con esto....!!!! http://www.pcfriki.com/2011/12/nvidia-tegra-3-nos-venden-la-moto-sigue.html
ciriante
27/01/12, 01:27:28
Que tal la pantalla en comparación con la del SGS2, es una de las cosas que más miedo me da, que sea peor que la de mi movil...
Tranqui que sorprende lo bien que se ve en todos los angulos..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
XmaGratia
27/01/12, 04:16:27
MErece la pena la 16+dock o la de 32 sin dock y luego a la larga si es necesario el dock?
Por que el tablet solo no tiene usb no? es el gran fallo y que mas me molesta de esto, el no tener un USB en el tablet y tener que depender del dock para ver archivos desde un pen!!!
XmaGratia
27/01/12, 04:20:16
http://www.youtube.com/watch?v=Gdkr9vJWn_k
Supongo que ya no llego a la funda gratis..... a los 25 primeros?? que chiste no? aceptan reservas mañana? o era solo hoy? el lunes espero no quedarme sin.
La verdad es que lo de la funda era un detalle( es la oficial estilo origami), de hecho yo me la llevare, pero que solo den 25...por cierto son mis manos las del video =D
MErece la pena la 16+dock o la de 32 sin dock y luego a la larga si es necesario el dock?
Por que el tablet solo no tiene usb no? es el gran fallo y que mas me molesta de esto, el no tener un USB en el tablet y tener que depender del dock para ver archivos desde un pen!!!
Merece la pena la de 16, pero no la fabrican.
fede5555
27/01/12, 09:07:31
La pantalla es peor que la del Galaxy S y Galaxy SII.
Lostzilla
27/01/12, 10:33:12
Pues am i me ha decepcionado esta nueva tablet. ¡Que son 600 euros! Y mira que no soy nada amigo de los aipad ni aifons ni tanta manzanita, pero por los 600 que cuesta, sinceramente el Ipad2 parece mejor opción. Y en unos meses el Ipad3 seguramente barra el suelo con la Prime. Además del imperdonable trato de Asus sacando un nuevo modelo para solucionar el tema de la señal wifi.
Y sobretodo, según mi opinón, lo que es mejor opción es la Transformer original. Mucho más cuidada. No parece una tablet barata (la nueva sí con esa carcasa horrible). Y con mejor señal sin dudas. Y a no ser que quieras la tablet para videojuegos de Tegra 3, cumplen por igual.
Pero bueno si alguien quiere gastarse 600 euros por los juegos de la tablet con los que no podrá la Transformer original, entonces es una compra correcta. Simplemente por lo que he estado viendo prefiero una Transformer original (con 3G si quieres además) y para juegos más punteros pues una PsVita o cualquier consola.
Las prisas no son buenas y creo que es mejor para todos que esperéis y veáis lo que tiene que salir este año. Ser los primeros compradores en tecnología nunca es bueno. Y esto es el comiendo de un pequeño nuevo salto en cuanto a tablets.
Mongolator
27/01/12, 10:38:51
La pantalla es peor que la del Galaxy S y Galaxy SII.
No jodas...
Pues vaya bajón.
ciriante
27/01/12, 12:06:54
Pues am i me ha decepcionado esta nueva tablet. ¡Que son 600 euros! Y mira que no soy nada amigo de los aipad ni aifons ni tanta manzanita, pero por los 600 que cuesta, sinceramente el Ipad2 parece mejor opción. Y en unos meses el Ipad3 seguramente barra el suelo con la Prime. Además del imperdonable trato de Asus sacando un nuevo modelo para solucionar el tema de la señal wifi.
Y sobretodo, según mi opinón, lo que es mejor opción es la Transformer original. Mucho más cuidada. No parece una tablet barata (la nueva sí con esa carcasa horrible). Y con mejor señal sin dudas. Y a no ser que quieras la tablet para videojuegos de Tegra 3, cumplen por igual.
Pero bueno si alguien quiere gastarse 600 euros por los juegos de la tablet con los que no podrá la Transformer original, entonces es una compra correcta. Simplemente por lo que he estado viendo prefiero una Transformer original (con 3G si quieres además) y para juegos más punteros pues una PsVita o cualquier consola.
Las prisas no son buenas y creo que es mejor para todos que esperéis y veáis lo que tiene que salir este año. Ser los primeros compradores en tecnología nunca es bueno. Y esto es el comiendo de un pequeño nuevo salto en cuanto a tablets.
Para gustos los colores, pero a mí me parece que si todo el mundo hiciera lo mismo, nunca avanzaría nada porque no se compraría nada esperando al siguiente modelo.:loco:
Yo me lo he comprado porque me apetece y punto. A ver, 600€?? Pues mira, ya curro lo mío y me lo gasto en lo que me da la gana y ha sido esta tablet que me encanta y bien a gusto que me he quedado. Dentro de un par de años seguramente tú tengas otra mejor, pero también estará atrasada y siempre será así. Y hasta septiembre o Octubre que lleguen las que dices, yo ya llevaré 9 meses disfrutando de la Prime. :lengua:
vallina
27/01/12, 12:09:50
Para gustos los colores, pero a mí me parece que si todo el mundo hiciera lo mismo, nunca avanzaría nada porque no se compraría nada esperando al siguiente modelo.:loco:
Yo me lo he comprado porque me apetece y punto. A ver, 600€?? Pues mira, ya curro lo mío y me lo gasto en lo que me da la gana y ha sido esta tablet que me encanta y bien a gusto que me he quedado. Dentro de un par de años seguramente tú tengas otra mejor, pero también estará atrasada y siempre será así. Y hasta septiembre o Octubre que lleguen las que dices, yo ya llevaré 9 meses disfrutando de la Prime. :lengua:
Amén hermano!!!
Teocles
27/01/12, 12:46:57
Entonces ahora tiene carcasa de plastico? , yo pense que seguia con la de aluminio , alguien puede aclararme?
Lostzilla
27/01/12, 12:49:01
Ni que te hubiese dicho que no te la comprases. ¿Te apetece gastarte el dinero en esto? Pues muy bien si piensas que esos 600 euros es lo que vale esta tablet y te compensa. Ya que te gastas ese dinero, espero que estén bien pagados para ti, claro.
Yo tengo una Transformer. Y he usado un ipad durante un tiempo. Y un par de amigos tienen una Aoson M19 y una Cube 92GT2. Así que pienso que puedo opinar con conocimiento (también he podido cacharrear con la Prime como otros de por aquí).
Y mi opinión es que entre la Prime y esas dos tablets chinas que te comento no hay ni de lejos una diferencia en cuanto a calidad de contrucción, potencia de wifi y otras características bastante importantes en una tablet. Incluso las chinas llevan panel IPS que se ve muy muy bien (como en la Transformer original). ¿La mayor diferencia? Que una cuesta 600 euros y las otras 170. Y sí, que la de 600 podrá tener videojuegos mejores pero no creo que eso sea más imporante que un GPS o que la conexión 3G.
La Transformer original (sin contar el Ipad que le tengo manía a los productos de Apple) sí que muestra un salto de calidad cuando la tienes entre las manos. Y es muy anterior a la Prime, y de las primeras tablets Android "de calidad" que sacaron. Y la primera de Asus si no me equivoco.
Y sí, será algo menos potente que la Prime, pero es que la nueva destila un tufillo a Tablet china, o al menos a tablet sacada rápido rápido para intentar aprovechar la campaña navideña, el buen y merecido nombre que se ganó la Transformer original y el tirón comercial de ser la primera "tablet de 4 núcleos Tegra III de Nivida chupiguay".
Y no estaría criticando a la Prime si costase 200 euros menos. Pero por 600 euros yo espero algo más que un móvil Android de 10 pulgadas, sin llamadas, sin conexión 3G y con wifi mediocre.
Pero como te digo cada uno tiene su opinión, se gasta el dinero en lo que le da la gana y pone el listón más alto o más bajo en las exigencias de lo que compra.
Así que continúo recomendando lo mismo de antes: esperad. Que no os pueda el ansia y que no os cuelen una tablet hecha deprisa y corriendo.
Entonces ahora tiene carcasa de plastico? , yo pense que seguia con la de aluminio , alguien puede aclararme?
Ojalá fuese de plástico. Pero sigue siendo de aluminio.
Yakandu
27/01/12, 12:49:31
estas confundiendote con la TF101.. la prime tiene carcasa de aluminio
Pues los que quieran un iPad mira que lo tienen fácil. Salvo que se crean que haciendo propaganda les van a regalar uno, ya saben dónde encontrarlos. ¿O pretenden convencernos a todos para que hagamos cola delante de su templ... perdón, tienda?
Esta tablet será buena, mala o regular, cara, barata, la leche o una chorrada, pero te la compras si quieres y si no quieres pues no.
Y al que dice que es igual que una china de 170 euros debería hacérselo mirar...
mikimono
27/01/12, 13:22:21
Pues los que quieran un iPad mira que lo tienen fácil...ya saben dónde encontrarlos.
Eso eso, que miren mi firma...
PD: Lo sé, un poquito de publicidad subliminal :sisi1:
Teocles
27/01/12, 13:34:30
Y la camara de verdad tiene 8 megapixeles? , la estuve mirando y parecia de 5 mpx deja bastante que desear y dela frontal ni hablemos bueno que como en toda tablet mala , y la pantalla aprueba pero tampoco es una maravilla como las de samsung . Si asus se hubiera molestado un poco mas en poner una camara que convezca esos 8 megapixeles y en renovar la carcasa aunque sea de plastico para que la cobertura Wifi Se aproveche al 100 % hubiera justificado el precio para mi y me la compro, pero esperaré 2-3 meses haber que dice el ipad 3 y la xoom 2 si baja de precio la pillo
No entiendo que os quejeis del WiFi sin haberlo probado, al igual que mo entiendo que prefirais una Xoom 2 cuando en todas las reviews( en mi blog hay una, recopilacion de todas las de estados unidos) hablan de que esencialmente cambia la apariencia y poco mas
ciriante
27/01/12, 15:25:13
No entiendo que os quejeis del WiFi sin haberlo probado, al igual que mo entiendo que prefirais una Xoom 2 cuando en todas las reviews( en mi blog hay una, recopilacion de todas las de estados unidos) hablan de que esencialmente cambia la apariencia y poco mas
La Xoom 2 es una kk... No hay más...
XmaGratia
27/01/12, 18:01:21
Me estáis haciendo dudar... al final me esperare... haber como transcurre estas semanas y que opiniones merece las que la compren...
Pues esta mañana ya he hecho mi reserva en Fnac l'Illa de Barcelona... con la funda incluida :)
De base no se si me la hubiese comprado, pero es regalo de reyes y me he tirado para adelante. Igualmente, si no me convence en el Fnac devuelven la pasta los primeros 7 días y tan felices. Ahora a esperar al lunes/martes
Pues esta mañana ya he hecho mi reserva en Fnac l'Illa de Barcelona... con la funda incluida :)
De base no se si me la hubiese comprado, pero es regalo de reyes y me he tirado para adelante. Igualmente, si no me convence en el Fnac devuelven la pasta los primeros 7 días y tan felices. Ahora a esperar al lunes/martes
Pues eso es, como todo. Si te gusta te la quedas y si no a la porra que parece que estamos eligiendo la madre de nuestros hijos... :oh:
federicoita
27/01/12, 23:43:09
yo el lune spor la mañana estoy en la fnac a comprar el asus prime 600 euros bien gastados si o si :D
Teocles
27/01/12, 23:47:13
Ya nos contareis y alguna prueba con el wifi con distancia 15 m-20 m y alguna review mas adelante lo agradeceria muxo
federicoita
27/01/12, 23:53:59
Si el lunes me ago con una os lo pondre encantado :)
ciriante
28/01/12, 00:16:27
Si el lunes me ago con una os lo pondre encantado :)
+1!!! he puesto a cargar la cámara para hacer un buen unboxing.. que ya tengo unas cuantas peticiones...:panda:
nasta79king
28/01/12, 00:53:51
hola a todos y perdonad por el retraso ya que el trabajo no me a dado un hueco
voy a compartir unas fotos que hice con el forero fede55 con mi smartphone ( olvidaros de la palabra movil) son smartphones ¡¡¡ bueno al lio tengo que reafirmar las palabras de fede55 ya que pusimos mi galaxy S pegado a la prime y el galaxy con maximo brillo se ve mucho mas claro y definido las letras y me refiero a calidad de colores y viveza de los mismos un dato a tener en cuenta ¡¡¡
93158
93159
93160
93161
93162
93163
espero que las fotos ayuden a decidir color en la tablet ya se que no son gran cosa pero siempre pedimos imagenes ¡¡¡ pues hay teneis ¡¡¡¡
yo ya se de sobra que me esperare a ver que acontece el año
un saludo y a disfrutar espero opiniones de los que la van enganchando
:grin::ok:
federicoita
28/01/12, 00:59:31
Azul sin dudaa :D
federicoita
28/01/12, 01:00:16
Alguien se viene conmigo el lunes a ocmprar la tablet por la illa? :D un saludon*
nasta79king
28/01/12, 01:10:14
a la espera que conteste fede55
cuando jugamos a unos juegos que trae la tablet
apenas era audible el sonido porque si mirais la foto de arriba
mirar donde esta el unico altavoz
si justo donde la cojes para jugar o para cojerla firmemente
miramos el volumen y estaba casi a tope fede me pidio la tablet se la paso y subimos el volume a maximo y no tenia una gran calidad ¡¡¡¡ estando sentados los dos en una mesa apenas apreciamos el sonido tambien he de decir en veneficio de la tablet
que en tu cuarto o en casa se oye mejor ya que estaba en un comercio pero no teniamos ruido intenso mas bien como una bliblioteca con alguien cuchicheando pero nada escandaloso ¡¡¡ hay queda eso
Helloworld
28/01/12, 01:56:15
Hola! Hace mucho que no paso por aquí.
Tengo una consulta respecto a tablets. Quiero hacer un regalo y viendo reviews por ahí al final, como siempre, he terminado aquí :risitas:
Bueno a lo que iba.
Parece que las Asus Transformer son de los mejorcito que hay.
La Transformer Prime la tengo clara (y su precio también, se me escapa...)
Mi duda está entre la Transformer TF101 y la Transformer TF101G. He leído en este hilo que había problemas con la wifi. ¿Puede ser? Quizás haya leído mal, os advierto que estoy algo pez en esto de las tablets. ¿Podéis decirme algo sobre estas dos?
Es para mi hermano, es desarrollador de Apps Android y Windows Phone así que le sacará todo el rendimiento y más. (Y si le regalo un iPad me lo tira a la cara y me hace algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=GyWc-hhfYBk X-D
Depende de lo que me digáis me voy mañana al Corte Inglés que por cierto, mañana hay un 18% en electrónica, juas!
Gracias tios.
nasta79king
28/01/12, 04:03:44
guapisimo el video del ipad jajjj jajajajjajajaj me desco---- ono
eso tenia que hacerle al diseñador de la prime por no pensar en el wifi el gps y demas historias jajajaj
jajajjaja bestial jajjj ahora ya podra sacar la bateria del ipaSSSSSSS jajajajaja jajajaj aunque mirandolo bien ahora a quien no le funciona el wifi es al basto del nene del iplas2 jajajja jajajaj asique a por la prime a lo mejor si hacemos uso asi termina el gps por localizar la zona de impacto o lo dejamos mononucleo jajjajaja
fede5555
28/01/12, 10:08:33
Mi duda está entre la Transformer TF101 y la Transformer TF101G. He leído en este hilo que había problemas con la wifi. ¿Puede ser? Quizás haya leído mal, os advierto que estoy algo pez en esto de las tablets. ¿Podéis decirme algo sobre estas dos?
Gracias tios.
La transformer TF101 que yo sepa no tiene nigun problema con el wifi, de las que se esta hablando de problemas con el wifi es de la Prime. Yo te recomiendo, como una opcion mas barata a la Prime, la Motorola Xoom; yo la he tenido y por diseño y materiales es perfecta, lo unico que para mi gusto pesaba un poquillo. Si tb necesita teclado entonces si que me iria a por la Transformer.
Saludos.
Helloworld
28/01/12, 11:51:12
Gracias por la aclaración Fede. Y la diferencia entre la Transformer TF101 y la TF101g? En la página de Asus las veo igual, claro para un Nerd como yo X-D
Edito: http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101G/ y http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/ Quitando la autonomía y el S.O. En una tiene Android 3.2 Honeycomb (actualizable a 4.0 Ice Cream Sandwitch) y la otra Android 3.2 Honeycomb entiendo que esta última es no actualizable.
Edito 2: Creo que está resuelto el misterio, a parte del S.O y la autonomía, una tiene 3G y la otra no.
Saludos!
fede5555
28/01/12, 12:21:44
Gracias por la aclaración Fede. Y la diferencia entre la Transformer TF101 y la TF101g? En la página de Asus las veo igual, claro para un Nerd como yo X-D
Edito: http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101G/ y http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/ Quitando la autonomía y el S.O. En una tiene Android 3.2 Honeycomb (actualizable a 4.0 Ice Cream Sandwitch) y la otra Android 3.2 Honeycomb entiendo que esta última es no actualizable.
Edito 2: Creo que está resuelto el misterio, a parte del S.O y la autonomía, una tiene 3G y la otra no.
Saludos!
Yo creo que la unica diferencia entre las dos (ademas del precio) es que una es la version 3G y la otra no. Yo no he escuchado por ningun foro que la version 3G no vaya a actualizarse a ICS o viceversa, muchas veces si que pasa que primero actualizan la version normal y al poco tiempo la 3G, como paso con la Xoom, pero nada mas. Respecto a la bateria a mi entender tienen la misma, solo que la version 3G al consumir datos y demas pues durará un poco menos, de ahi que los de asus hayan hecho ese calculo en los tiempos de bateria.
Yo te recomiendo, si tienes un movil que puedas usar como moden y hacer tethering, que te compres el modelo sin 3G, que te ahorraras como 100 o 150 euros.
Helloworld
28/01/12, 12:28:09
Genial, decidido entonces.
Gracias de nuevo Fede. Así da gusto. :D
fede5555
28/01/12, 18:10:38
Han quitado la Prime de color plateada de la pagina web de la Fnac... que raro...:pensando:
federicoita
28/01/12, 18:22:55
ya ves :O como me ha jodido ehhh xD yo no se lo que haces me estoy haciendo la ilusion del lunes espero que no adelanten mas la fecha o pase algo raro!
nasta79king
28/01/12, 18:34:09
yo te dije fede5555 que la plata era mejor se que suena raro pero con las dos trasteando le dije a fede varias veces no ves que esta va mas fluida ¡¡¡ y que tiene colores mas vivos ¡¡¡ se que suena a chorrada pero asi fue por tonteria que parezca ¡¡¡¡ le dije si me pillo me pillo la champang o plata como algunos la llamais verdad fede que te dije que si la pillo queria la champang o dorada
fede5555
28/01/12, 18:45:27
yo te dije fede5555 que la plata era mejor se que suena raro pero con las dos trasteando le dije a fede varias veces no ves que esta va mas fluida ¡¡¡ y que tiene colores mas vivos ¡¡¡ se que suena a chorrada pero asi fue por tonteria que parezca ¡¡¡¡ le dije si me pillo me pillo la champang o plata como algunos la llamais verdad fede que te dije que si la pillo queria la champang o dorada
Que pasa tio!! andaba viendo a ver si te veia por el foro. Te mande un privi con las nuevas noticias! X-D
PD: Todo lo que dice arriba nasta79king lo corroboro!! :ok:
vladi19
28/01/12, 19:35:23
Buenas compis ando perddido pero ya se puede comprar la prime o q?
Alguno m puede mandar mp diciendo dond la han pillado los d las fotos?
Spero alguno q sea amable y m avise por mp d sto kiero la azul yaaaaaa jeje
vladi19
28/01/12, 19:43:20
En fnac el 30 ya la tienen no? Solo en gris?
federicoita
28/01/12, 19:47:02
si asi tiene que ser vladi19 yo el lunes estoy en la fnac :D
fede5555
28/01/12, 20:33:08
si asi tiene que ser vladi19 yo el lunes estoy en la fnac :D
Quietos paraos!!
No esta solo en gris, la hay tb en plateado, solo que ha desaparecido este modelo de la pagina web. Y respecto a lo del lunes aun no se sabe con seguridad, a mi me han dicho en fnac cuando fui a hacer la reserva que el lunes entra a los almacenes, pero puedo que la tengan en tienda para el martes o miercoles.
Yo ire el lunes si o si a por la mia pero quizas no la tengan aun... Esperemos que si!
fede5555
29/01/12, 00:17:34
Yo ire el lunes si o si a por la mia pero quizas no la tengan aun... Esperemos que si!
Has hecho pre-reserva? en que color la vas a coger?
nasta79king
29/01/12, 01:37:01
Que pasa tio!! andaba viendo a ver si te veia por el foro. Te mande un privi con las nuevas noticias! X-D
PD: Todo lo que dice arriba nasta79king lo corroboro!! :ok:
me fui a madrid a que me de el aire jajjaja gracias fede recibido :palomitas:
caralleiro
29/01/12, 03:50:19
Buenaas!!
Alguien sabe algo sobre el resto de tiendas españolas (a parte de FNAC)?
Yo he preguntado hoy mismo en elcorteinglés y me han dicho que no les había llegado ni la información de la prime! con lo que veo complicado que la puedan tener el lunes!!
Parece que lo de el lunes era exclusiva Fnac por lo que me estuvo comentando el responsable
Pues se lo han currao los del Fnac tener una exclusiva asi te garantiza que muchos geeks te la compren. Yo ire en cuanto me llamen. Lo que no se es si currarme un unboxing ... Habra miles, lo que si intentare sera un video checkeando wifi signal.
fede5555
29/01/12, 11:26:24
Pues se lo han currao los del Fnac tener una exclusiva asi te garantiza que muchos geeks te la compren. Yo ire en cuanto me llamen. Lo que no se es si currarme un unboxing ... Habra miles, lo que si intentare sera un video checkeando wifi signal.
Yo no lo tengo tan claro que la tenga el lunes ya en tienda, como comente mas arriba, a mi los vendedores de la fnac cuando me han dicho que el lunes entra a los almacenes y que en tienda estaria sobre el marte/miercoles. Ojala que llegue el lunes!!!
Como me de la venada me curro un unboxing yo tb X-D
Ayer me dijeron en la fnac de Valencia que el próximo martes la tenían disponible.
Saludos.
Buenaas!!
Alguien sabe algo sobre el resto de tiendas españolas (a parte de FNAC)?
Yo he preguntado hoy mismo en elcorteinglés y me han dicho que no les había llegado ni la información de la prime! con lo que veo complicado que la puedan tener el lunes!!
El corte ingles, no se porque pero siempre es el ultimo en tener lo mas nuevo en tecnología, también pasa con los smartphones.
Saludos.
Yo si la reserve en dorado 32 GB y me llevo funda. Y hare un unboxing para andro4all asi que si quereis hacerlo tambien me inspirare mas!
Pues si quieres inspiración aquí está el mejor unboxing que he visto nunca:
http://www.youtube.com/watch?v=xrdHe__tt3U
fede5555
29/01/12, 19:41:59
Yo si la reserve en dorado 32 GB y me llevo funda. Y hare un unboxing para andro4all asi que si quereis hacerlo tambien me inspirare mas!
A ti en el comprobante de la pre-reserva te pone algo del regalo de la funda, pk a mi no me pone nada. Me dijo el tio que tenian un monton y que no habria problema... a ver si me voy a kedar sin ella!!
PD: Eso si k es un unboxing y no los que vemos por youtube de 1080p de 15 minutos de duracion!!! jajajajaja :aplausos:
NotForgotten
29/01/12, 20:12:08
es cierto que la mayoría de unboxings son una puta mierda, pero éste me ha matao :qmeparto:
Duir buenissimo! yo todo motivado iendolo a ver y zasca! jajajaja que risas.
Buenas, en fnac.es ya la ponen como disponible y se puede comprar directamente con gastos de envío gratis. Eso sí hasta el día 2 de febrero no son enviadas.
Los de Barcelona no vayais hoy porque no la tienen aun. Habra que esperar hasta el martes, pero espero que no se alargue mas, porque parezco un crio antes de reyes...
ciriante
30/01/12, 10:50:48
Los de Barcelona no vayais hoy porque no la tienen aun. Habra que esperar hasta el martes, pero espero que no se alargue mas, porque parezco un crio antes de reyes...
Yo llevo así una semana.... :p
Gracias por la info.:thumbup:
federicoita
30/01/12, 11:09:32
pero la fanc de la illa ( barcelona ) no lo venden ya? es que yo estoy llendo alli
Pues no, hoy les llega al almacen y mañana o pasado a tienda...ya podrian tenerlo hoy...
De todos modos si vas y ves que esta avisa porque voy a por la mia!
federicoita
30/01/12, 11:20:31
Vale yo en 30 minutos estoy alli y ya os digo algo :)
Ahhhh putos reyes... yo toy igual... Jejejeje nos vamos avisando yo estoy esperando tb la llamada de el Fnac de la Illa! :D
A ver que nos dice el amigo que esta de camino, porque como diga que si que tienen voy a ir en plan Leonidas a por la mia... Deberia estar estudiando y no puedo parar de ver reviews xD
Federicoita alguna novedad?
Teocles
30/01/12, 12:15:07
Podeis usar el chat de Fnac
http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Transformer-Prime-TF201-color-gris-32-GB-teclado-dock-Ordenador-portatil-Tablet/a692758?PID=7532&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2
donde dice necesitas ayuda?
federicoita
30/01/12, 12:15:08
en 15 minutos estoy y os digo hahah vot con toda la ilusion
XD espero que nos digas que si y ataquemos el Fnac a la vez!!
vladi19
30/01/12, 12:24:35
yo ya he llamdo a las 2 fnac de mi ciudad y dicen que mañana les llega pero que llame esta tarde apartir de las 17 horas para confirmar si llegan mañana o no que hasta esa hora no les dicen el stock que les llega a almacen y si llega o no. Asi que hay que esperar a mañana yo mañana mismo me paso por mi tablet GRIS de 32gb y a disfrutaaaar,que mañan vienen los reyes porfiiiiiiiiiiiiN!!!!
No useis el chat. Te dicen que llames a la tienda.
en 15 minutos estoy y os digo hahah vot con toda la ilusion
Has pillado caravana? Que estamos nerviosisimos!! Jejeje =D
fede5555
30/01/12, 12:52:56
yo ya he llamdo a las 2 fnac de mi ciudad y dicen que mañana les llega pero que llame esta tarde apartir de las 17 horas para confirmar si llegan mañana o no que hasta esa hora no les dicen el stock que les llega a almacen y si llega o no. Asi que hay que esperar a mañana yo mañana mismo me paso por mi tablet GRIS de 32gb y a disfrutaaaar,que mañan vienen los reyes porfiiiiiiiiiiiiN!!!!
Lo mismo que me han dicho a mi:
- Lunes llegada a los almacenes
- Martes/Miercoles a las tiendas.
A ver, a ver...
Que sea martes por favor..
fede5555
30/01/12, 13:19:52
Segun la pagina de internet de la fnac pone "en stock" pero no se lo que significa "expedicion 48h"???
federicoita
30/01/12, 13:21:31
Chicos malas noticias acabo de salir de la fnac, resumen no lo tienen no en muestra lo tienes que reservar con el dock tienen solo de 1 color y sin dock lo tienen de los dos colores, yo lo he reservado y me han dicho que me llega el miercoles por la mañana antes imposible y me han regalado la funda es decir que todavia daltan personas .asta el mircoles
Vaya ya ni el martes... Peor imposible!
fede5555
30/01/12, 13:26:11
Chicos malas noticias acabo de salir de la fnac, resumen no lo tienen no en muestra lo tienes que reservar con el dock tienen solo de 1 color y sin dock lo tienen de los dos colores, yo lo he reservado y me han dicho que me llega el miercoles por la mañana antes imposible y me han regalado la funda es decir que todavia daltan personas .asta el mircoles
Como faltan personas?
La funda te la han dado ya o te la dan el miercoles?
Se refiere a que si la reservas aun te regalan funda
fede5555
30/01/12, 13:29:18
Se refiere a que si la reservas aun te regalan funda
Ahh ok ok, de esas tienen tropecientas, me lo dijo a mi la tia de la tienda. No te creas que debe haber muchas reservas...
Segun la pagina de internet de la fnac pone "en stock" pero no se lo que significa "expedicion 48h"???
Significa que una vez que lo tienen físicamente en 48 horas máximo te llega.
Yo tenía hecho el pedido online. Y la información que me han facilitado es que el día 2 de Febrero me lo envían con lo que lo tendría en casa como pronto el viernes 3 o como tarde el lunes 6.
Tiene pinta de ser más rápido ir físicamente a una tienda, si puedes (que no es mi caso xD).
La funda no vale la pena pero si la quisieras comprar son 40 euros creo...
fede5555
30/01/12, 13:32:56
La funda no vale la pena pero si la quisieras comprar son 40 euros creo...
Ya sé que no vale la pena, es una caca, pero bueno... es gratis y siempre se puede sacar unos eurillos por ella X-D
XD yo es que la usare solo cuando lo lleve sin el dock pero normalmente llevare ambos asi que no me sirve de mucho...
fede5555
30/01/12, 13:42:11
Que raro lo de los colores no? Que harbrá pasado? Osea que solo tienen el color oscuro, pues yo cuando la fui a reservar me dieron las dos opciones. Por eso igual en la pagina web han quitado el color plateado...
Es que el dorado parece mucho mas bonito!
Si lo compráis on-line a través de fnac.es nada de fundas de regalo ni nada. Solo para tiendas físicas.
(Esto es un foro o un chat?)
Edit: yo esta semana recibiré esta funda/case:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220930389675
Que la venden también en amazon.co.uk con otro nombre y precio/calidad tiene buena pinta.
federicoita
30/01/12, 14:02:16
Como faltan personas?
La funda te la han dado ya o te la dan el miercoles?
Que todavia estas a tiempo de cojer la funda :)
No ni la tenian, han dicho que cuando les llegue me llamaran para que lo venga a recojer.
Pero antes del miercoles imposible y aun tardan si no lo reservas y lo pagas ya :)
fede5555
30/01/12, 14:12:00
Que todavia estas a tiempo de cojer la funda :)
No ni la tenian, han dicho que cuando les llegue me llamaran para que lo venga a recojer.
Pero antes del miercoles imposible y aun tardan si no lo reservas y lo pagas ya :)
Por eso no hay problema, ya lo tengo reservado desde el viernes X-D
Yo lo he reservado en oscuro, pero los que lo hayan reservado en plateado, k pasa con ellos?
Pues en la Fnac de San Sebastián han dicho que como mínimo para el jueves... ya la he comprado y dicen que me llamaran cuando la reciban.
vladi19
30/01/12, 14:52:03
mañana voy a recogerla a fnac confirmado y mañana me paso la financio me hago tarjeta de socio y me dan un 5% para gastar en lo que quiera que son 30 euretes que me pillare cualquier altavoz para la tablet, puntero o cualquier cosa interesante jeje
Como lo has confirmado?? Y cuesta dinero la tarjeta de Fnac?
Yakandu
30/01/12, 15:05:53
15€ dos años de validez.
y te dan 25€ ya que ls ovles te los ahcen por cada 5€, y como cuesta 599 y no 600.. son unos cabrones pero asi se ahorran 5€ de vale XD
Tpintxe
30/01/12, 15:09:17
La tarjeta de socio fnac, cuesta 20€ cada dos años. Así compré yo mi macbook pro, pagado en tres meses sin interés.
Saludos.
Como lo has confirmado?? Y cuesta dinero la tarjeta de Fnac?
Yakandu
30/01/12, 15:11:48
http://www2.fnac.es/Magazine/espace_adherents/choisir_carte.asp
15€ y se acumulan los vales de 5 en 5€
vladi19
30/01/12, 15:13:06
bueno yo no se pero si me dan un 5% es decir 30e y luego me cobran 20€ de tarjeta creo que me lo pensare porque no suelo comprar mucho en fnac...
Vladi puedes decirme como has confirmado que mañana la tienes?
fede5555
30/01/12, 15:25:13
Vladi puedes decirme como has confirmado que mañana la tienes?
Son 15 euros, me lo dijo a mi el dependiente. Pero yo si me dan 25 paso, por 10 euros...
Eso nos puedes decir como lo has confirmado?
federicoita
30/01/12, 15:28:43
es para flipar la pagina de expansys.es quito los asus prime :S de un dia a otro me han enviado un correo diciendo que van a tener retrasos muy lagros :S espero yo el miercoles no tener problemas con la fnac
Yo espero tenerla mañana porque dijeron claramente que el dia 30 estaria disponible, en caso contrario no haber dado fechas por dar
ciriante
30/01/12, 15:44:37
A mí el chico del Fnac BCN me dijo que las tablets ya las tienen en el almacén de distribución, hoy les llegaban y mañana a la venta... esperemos que así sea...
Yakandu
30/01/12, 16:04:29
Pues mañana a priemra hora ahi y pa la hora de comer queremos un megates t hipercompleto con el numero de modelo al lado! xDDD
disfrutala
Ultima hora: si vuestra tablet es la amethyst gray enhorabuena,mañana dispondréis de ella. Si es la dorada...ni saben cuando les entraran... Yo ya no se si cambiar de color o que...
ciriante
30/01/12, 16:16:42
Ultima hora: si vuestra tablet es la amethyst gray enhorabuena,mañana dispondréis de ella. Si es la dorada...ni saben cuando les entraran... Yo ya no se si cambiar de color o que...
Yo cogí la oscura.. así que....:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejo r::elmejor:
fede5555
30/01/12, 16:19:52
Yo tb cogi la oscura, pero de donde has sacado esta informacion?
Me lo acaba de decir el chico del departamento de microinformatica del Fnac de Barcelona. Se ve que de la oscura si tienen stock, no asi de la dorada, y si no lo tienen en Madrid menos aun en Barcelona ya que alli estan los almacenes parece...
fede5555
30/01/12, 16:33:12
Me lo acaba de decir el chico del departamento de microinformatica del Fnac de Barcelona. Se ve que de la oscura si tienen stock, no asi de la dorada, y si no lo tienen en Madrid menos aun en Barcelona ya que alli estan los almacenes parece...
Osea que si aqui estan los almacenes, teoricamente deberian estar aqui antes que en cualquier otro lado... veremos mañana a ver...
ciriante
30/01/12, 17:13:53
Acabo de hablar otra vez por teléfono con el departamento y me han dicho que mañana a partir de las 10 puedo pasar a recogerla...X-D
federicoita
30/01/12, 17:14:24
Fnac Illa Barcelona
Resera hoy lunes me llega el miercoles, antes no llega.
Asus prime 64GB sin dock en dos colores dorado y gris ( stock fnac illa barcelona )
Asus prime 32GB dock solo en color gris ( stock fnac illa barcelona )
Asus prime 32GB dock solo en color dorato no se sabe cuando le va a llegar :)
esto lo que me han dicho
Que suerte la mia...voy y lo cojo con dock y dorado... Sabeis si puedo reclamar algo porque se retrasen?
valder1
30/01/12, 17:29:40
Hay alguna noticia sobre si en España se va a llegar a comercializar la 32Gb sin dock? En USA sí que hay esa posibilidad. Yo es que la prefiero sin dock y 600 pavos es un pastón.
vladi19
30/01/12, 18:38:41
Sin dock no la va a sacar fnac d momnto para 32gb y solo la traej en gris
Preacherr
30/01/12, 18:44:19
Pues o el FNAC miente mas que habla o algo no concuerda! Yo acabo de estar en el Fnac de madrid Callao y me han dicho que no han recibido ni la gris ni la dorada, que traen retraso por lo visto, porque yo reserve la dorada y me acerque para ver si podia cambiar la reserva por la otra... y nanai que no tienen ningun de las 2 aun...
Asi que o me han mentido en la cara (que puede ser perfectamente) o ya empezamos con las tonterias...
Fnac Illa Barcelona
Resera hoy lunes me llega el miercoles, antes no llega.
Asus prime 64GB sin dock en dos colores dorado y gris ( stock fnac illa barcelona )
Asus prime 32GB dock solo en color gris ( stock fnac illa barcelona )
Asus prime 32GB dock solo en color dorato no se sabe cuando le va a llegar :)
esto lo que me han dicho
fede5555
30/01/12, 18:54:29
Pues o el FNAC miente mas que habla o algo no concuerda! Yo acabo de estar en el Fnac de madrid Callao y me han dicho que no han recibido ni la gris ni la dorada, que traen retraso por lo visto, porque yo reserve la dorada y me acerque para ver si podia cambiar la reserva por la otra... y nanai que no tienen ningun de las 2 aun...
Asi que o me han mentido en la cara (que puede ser perfectamente) o ya empezamos con las tonterias...
A mi lo de que el modelo gris llegue antes que el dorado me cuadra perfectamente, esa podria ser la razon de pk de un dia para otro han kitado el modelo dorado de su pagina web y pk la gris sigue.
Lo que no me cuadra es lo de que si los almacenes estan en Madrid, la tengan mañana a primera hora en Barcelona a la venta y en Madrid aun no...:loco:
Yo creo que hasta el miercoles como minimo nada de nada. La espera se hace larga...
Preacherr
30/01/12, 19:06:20
Yo le he comentado eso mismo de que en la web tenga solo la gris y no la dorada y tal en la tienda de callao... y me han dicho que eso no tiene nada que ver con el echo de que no les haya llegado aun ni la gris ni la dorada, también te digo que para mi que lo que querian era despacharme y pasarlo olimpicamente de mi, pero bueno como soy muy pesado, mañana o pasado volvere a la carga a ver que historia de terror me cuenta ahora... sobretodo en cuanto sepa que la esta recibiendo gente del foro ya!
A mi lo de que el modelo gris llegue antes que el dorado me cuadra perfectamente, esa podria ser la razon de pk de un dia para otro han kitado el modelo dorado de su pagina web y pk la gris sigue.
Lo que no me cuadra es lo de que si los almacenes estan en Madrid, la tengan mañana a primera hora en Barcelona a la venta y en Madrid aun no...:loco:
Yo creo que hasta el miercoles como minimo nada de nada. La espera se hace larga...
Espero que no empiecen con el cachondeo. Si la van a tener que lo digan, y si no que no nos mientan. Porque como empiecen asi paso de Fnac y de cualquier tienda que pretenda jugar conmigo. Simplemente pedimos sinceridad.
fede5555
30/01/12, 19:12:32
Yo le he comentado eso mismo de que en la web tenga solo la gris y no la dorada y tal en la tienda de callao... y me han dicho que eso no tiene nada que ver con el echo de que no les haya llegado aun ni la gris ni la dorada, también te digo que para mi que lo que querian era despacharme y pasarlo olimpicamente de mi, pero bueno como soy muy pesado, mañana o pasado volvere a la carga a ver que historia de terror me cuenta ahora... sobretodo en cuanto sepa que la esta recibiendo gente del foro ya!
Si, yo creo que ya deben estar un poco cansados de que vaya gente a preguntarles y entonces te dicen lo primero que se les viene a la cabeza para que los dejen trankilos.
Preacherr
30/01/12, 19:27:42
Me inclino a pensar eso si... con lo cual me van a estar escuchando hasta que les sangre los oidos jajaja, porque vamos es el colmo que pasen asi de un cliente que encima les reserva un producto y no barato que digamos..
Si, yo creo que ya deben estar un poco cansados de que vaya gente a preguntarles y entonces te dicen lo primero que se les viene a la cabeza para que los dejen trankilos.
Tienes toda la razon, lo que deberian hacer es informarnos en todo momento y no hacer que nos busquemos la vida en foros para saber que se cuece en sus almacenes...
Yakandu
30/01/12, 20:09:07
OPk, he aqui una pregunta, que tal es la politica de devoluciones de fnac? es decir, si no me gusta (es decir, el wifi - gps o demas cosas son una mierda) me devuelven el dinero directamente como en el corte ingles o como funcionan? porque en su pagina no biene nada claro
EDIT: perdon, lei un poco mas abajo y l oencoentre perfectamente explicado... "si no te satisface te devovlemos el dinero"
http://www2.fnac.es/Magazine/entreprise_fnac/services_fnac.asp?NID=-11
vladi19
30/01/12, 20:40:19
me llamaron esta tarde me dijeron que alfinal el viernes..... pero que cojones pasa con esta tablet?
cada vez me tocan mas los c....s no puede ser que se retrase tanto cada vez maaaaaas no puedo esperar hasta el viernes la quiero yaaaa!!! diosssss que fraude!!! sino fuera porque me encanta y la llevo esperando taaaanto tiempo, ya ni me la compraba....
listeral
30/01/12, 20:52:18
Aquí otro futuro comprador.
No he reservado ni nada. Pero me han comentado en Fnac Parquesur (Leganés, Madrid) que hasta el jueves mínimo. Santa paciencia!
El que?? Mañana me acerco y que me digan que pasa porque pague por la exclusiva, si se retrasan un dia mira pero no una semana!!!
Según tengo entendido, esta mañana al comprar la tablet me han dicho que me llamarían sobre el jueves para recogerla y es debido a que tienen que probar (en teoría) todas las tiradas que les llegan, al ser un producto nuevo, para comprobar que no tiene fallos.
federicoita
30/01/12, 22:17:08
Aver no alarmemos, reservada hoy, recojida el miercoles ( fnac illa barcelona ) y me han dicho que el miercoles esta todo mas regular :)
fede5555
30/01/12, 22:22:51
Aver no alarmemos, reservada hoy, recojida el miercoles ( fnac illa barcelona ) y me han dicho que el miercoles esta todo mas regular :)
Ya tampoco es para alarmarse por un par de dias, pero bueno eso no kita ke sean un poco cabroncetes, pk en internet te ponen "fecha prevista 30", cuando llega el dia 30 te ponen lo de las 48 horas... bueno la verdad que el deseo de tenerla tb es algo k se disfruta!!! X-D
Yo si que me quejo y en mi opinion si dicen dia 30 es dia 30. Ni 31 ni 1 ni mucho menos una semana despues! Que reserve alli por algo, no por gusto, pues puedo conseguir mejores precios en otras tiendas.
ciriante
30/01/12, 22:34:56
Me paso la vida en este bendito foro con el ansiaaaaaaa!!!!! JAJAJA!!! Es lo que me hace disfrutar... Bueno ya tengo medio asumido que cuando llame mañana a las diez en punto, me van a decir que pal miércoles.
Y yo tengo claro que la quiero ya y si hay que cambiar de color se cambia... Pero me pongo nervioso con estas cosas y ya dejan de tener gracia!!
fede5555
30/01/12, 22:39:36
Bueno... que peor lo estan pasando los de la Gemini Apside que llevan esperando la tablet 1 mes y les ha venido a mas de la mitad la tablet defectuosa... paciencia chicos!!!
ciriante
30/01/12, 22:46:24
Bueno... que peor lo estan pasando los de la Gemini Apside que llevan esperando la tablet 1 mes y les ha venido a mas de la mitad la tablet defectuosa... paciencia chicos!!!
Ya te digo compañero... lo he estado leyendo antes..
Yo si que me quejo y en mi opinion si dicen dia 30 es dia 30. Ni 31 ni 1 ni mucho menos una semana despues! Que reserve alli por algo, no por gusto, pues puedo conseguir mejores precios en otras tiendas.
Y yo tengo claro que la quiero ya y si hay que cambiar de color se cambia... Pero me pongo nervioso con estas cosas y ya dejan de tener gracia!!
Tranquilo que a mí si mañana me dicen que no la tienen los voy a poner finos!!!:D
Todos al Fnac de la illa!! Estamos indignados! Jajajaja
federicoita
30/01/12, 23:13:57
yo el miercoles por la manana estare en la illa por quien quiera :D asi vamos a tomar algo y probar al bicho :D
Yakandu
30/01/12, 23:17:04
yo el miercoles por la manana estare en la illa por quien quiera :D asi vamos a tomar algo y probar al bicho :D
Me gusta ese plan (para los que seais de allí claro) asi podeis comparar diferentes performances!
vladi19
30/01/12, 23:18:50
si de aqui a estos dias me entero de otro sitio donde rebajen algo mas que le den a fnac...
fede5555
30/01/12, 23:19:03
Y los de Madrid que...!!!! Habrá que hacer otra quedada!!! que no se diga!!! :ok:
federicoita
30/01/12, 23:20:04
Si alguien se apunta traer camara y hacemo un unboxing hahaha :D ya que he tenido casi todos lo tablet
ipad ipad2 asus transformer con sin dock acer iconia samsung tab 10.1v 10.1 slim :D hahaha
Yo mañana llamo y depende de que pase voy o no... Ytambién depende de lo que digan cambio o no de color...
Mañana a las 11 a mucho tardar en l'illa me planto a exigir mi amatist grey
Cualquier actualizacion reportadla aqui por favor! Que en cuanto suelten la primera iremos todos!
Eso eso no dejeis desinoformados a niños impacientes como yo! jejeje :cry:
Ojala este hoy... tengo una instalacion en el trabajo aburrida que me solventaria el aburrimiento una brillante tablet nueva ^^
ciriante
31/01/12, 09:52:29
Llamando en 10 min..
Di algo en cuanto contesten porfa! ;-)
ciriante
31/01/12, 10:29:23
NADA!!!! Olvidaros hasta el jueves....:osvaisacagar::enfadadisimo::enfadadisim o:
El de barcelona?? Me los estan tocando ya...
ciriante
31/01/12, 10:36:05
El de barcelona?? Me los estan tocando ya...
Vaya!!! me he enfadado bastante con la chica... me dice: es que no sabemos nada del camión... Le he dicho de todo!!!
A mi me ha dicho un chico que vaya llamando porque tienen que enterarse de que ha pasado y que en principio les llegan todas ( doradas grises 32 y 64 de todo). A ver que pasa porque la tablet en gris no me parece fea pero el dock si, y bastante! Sobre las 12 llamaré...a ver si hay mas suerte porque me tienen ya cabreadisimo con esto de que no se enteren!!!
ciriante
31/01/12, 10:40:05
Yo también llamaré antes de entrar a trabajar a ver si suena la flauta..:p
Alguien de Madrid con noticias?
federicoita
31/01/12, 11:26:45
Me han llamado y mañana a partir de las 10 puedo ir a recojer la tablet :)
pajaropicante
31/01/12, 11:30:51
Yo puedo acercarme al Fnac de la illa en barcelona, si es que alguien no se acerco ya.
Se sabe algo?
Esta tarde tambien puedo pasar por el de Las Arenas.
vladi19
31/01/12, 11:31:38
Mñn??? D dond eres? Ami m dijeron el vierneeeeees
Federicoita eres de Madrid o Bcn?
En la web de fnac aparece como disponible en 48 horas...
federicoita
31/01/12, 11:33:40
Barcelona FNAC ILLA
La reserve el lunes directamente alli :)
Barcelona FNAC ILLA
Luego llamare que yo la reserve el jueves!!! grgrgrr xD
Yo tambien la reserve el jueves!! Pero que color??
El color Amethyst Grey el morado ese.
ciriante
31/01/12, 11:40:27
El color Amethyst Grey el morado ese.
Me encanta ese color... :elmejor:
federicoita
31/01/12, 11:41:04
modelo gris con dock :) pero vosotros vais a recojerlo a la tienda o os lo envian a casa?
pq si os lo envian a casa lo logico que llegue el jueves porque sale de los almacen el miercoles (24h)
Bah yoen dorado pero si la voy a tener antes en morado,,,
Estoy en la illa y me comentan que es posible que para mañana tengan la gris de 32, el resto ni lo saben. Por lo visto se han retrasado algo pero que cada día les entra produscto y mañana es probable que ya les llegue la grey amestist (es la que yo enargué).
Ansia viva tengo ya.
No entiendo que tengan unos antes que otros.... No lo entiendo y me cabrea!!
Edito: si quiero uno gris me han dicho que en Barcelona estaria el jueves...aqui cada uno dice lo que quiere cuando quiere y como quiere... No vuelvo a comprar en Fnac!
quim135
31/01/12, 11:59:01
No entiendo que tengan unos antes que otros.... No lo entiendo y me cabrea!!
Edito: si quiero uno gris me han dicho que en Barcelona estaria el jueves...aqui cada uno dice lo que quiere cuando quiere y como quiere... No vuelvo a comprar en Fnac!
Yo acabo de llamar y me han dicho q en teoria la tenian q tener hoy pero han tenido problemas con el camion. Tambien me ha dicho q o la dejo pagada al 100% (para reservarla) o q seguramente me quedare sin tablet porque les llegan muy pocas unidades...Que quereis q os diga....esta tarde me voy volando al Triangle para dejarla pagada y asi me curo en salud!
Pues yo hice la reserva sin pagarla del todo, solo el 20%... la tendran entonces para mi?? Ya me hacen la picha un lio...
Yo acabo de llamar y me han dicho q en teoria la tenian q tener hoy pero han tenido problemas con el camion. Tambien me ha dicho q o la dejo pagada al 100% (para reservarla) o q seguramente me quedare sin tablet porque les llegan muy pocas unidades...Que quereis q os diga....esta tarde me voy volando al Triangle para dejarla pagada y asi me curo en salud!
Esto me ha matado, usease que los que la reservamos el mismo dia que pusieron la reserva que? espero que mantengan ese orden sino sera la leche...
Estoy por llamar y ponerme pesado yo tb ^^
Yo tb page un 20% !...
Os puedo decir que yo la he comprado on-line pagando el 100% y me han informado que en Madrid hasta el jueves no las tienen tanto en tienda como almacenes (día 2).
Así que a mi hasta el viernes/lunes no me llegará.
fermentito
31/01/12, 12:45:49
Acabo de llamar a FNAC Madrid y me han dicho que les llega mañana. Yo tengo reserva (pagando el 20%), espero que no haya problemas...
Fermentito la tuya es amethyst grey no?
fermentito
31/01/12, 12:56:34
Sí. La Gold me dijeron que tardaría más. De hecho, me enseñaron el stock que había para toda España: el sábado había 450 de 32GB + dock grey y ayer había unas 420... Además, me dijeron que en FNAC Callao sólo tenían hasta ayer 2 reservas de ese modelo...
fede5555
31/01/12, 12:56:39
Barcelona FNAC ILLA
Pero como... si en Barcelona la tienen mañana en Madrid ya le tendrian que tener hoy (si es k aqui estan los almacenes centrales...)
No entiendo nada...
fede5555
31/01/12, 12:58:44
Sí. La Gold me dijeron que tardaría más. De hecho, me enseñaron el stock que había para toda España: el sábado había 450 de 32GB + dock grey y ayer había unas 420... Además, me dijeron que en FNAC Callao sólo tenían hasta ayer 2 reservas de ese modelo...
Dos resevas de cual modelo? de la girs amatista? pues una sera la mia!!!
Pues a mi me quedaron en llamar y aun estoy esperando a que me llamen...
fermentito
31/01/12, 13:01:14
@fede5555 a mí también me dijeron que me llamarían. En cuanto nos llamen a alguno, avisamos por aquí para ir a recogerla... :P y sí, las reservas eran de la gris.
TheKimuki
31/01/12, 13:08:12
Perdón si no es el mejor sitio para preguntarlo, pero ¿alguien sabe cuándo se podrá comprar el teclado suelto?
Se sabe a parte del FNAC si se podrá comprar en otros sitios?
Mediamarkt, corte inglés, etc?
Y cuando?
Me han llamado y mañana a partir de las 10 puedo ir a recojer la tablet :)
Barcelona FNAC ILLA
Esto significa que los de Barcelona de LA ILLA nos podemos lanzar como perros a llamar? ^^
fede5555
31/01/12, 13:21:09
@fede5555 a mí también me dijeron que me llamarían. En cuanto nos llamen a alguno, avisamos por aquí para ir a recogerla... :P y sí, las reservas eran de la gris.
Ok, en cuanto me llamen lo suelto por aki y te mando un privado, si te llaman a ti antes mandamelo tb por privado por si por aki me salto el mensaje y se me pasa leerlo.
Se sabe a parte del FNAC si se podrá comprar en otros sitios?
Mediamarkt, corte inglés, etc?
Y cuando?
Supuestamente la exclusividad de la FNAC es para esta semana (que la están perdiendo con los retrasos). Por lo que en teoría a partir del lunes 6 debería estar disponible en el resto de establecimientos. Algunas tiendas on-line como PCComponentes así lo confirman.
fermentito
31/01/12, 13:27:55
@Rion un amigo mío trabaja en MediaMarkt y me ha dicho que lo traerán en breve, pero que no sabe exactamente cuándo.
@fede5555 eso está hecho. De todas maneras, yo me fío bastante poco de los de FNAC. Llevo yendo/llamando desde el sábado (sí, estoy impaciente) y cada vez me han dicho una cosa (que si la semana que viene, que si no saben qué es eso, que si en dos días, que no se podía reservar, que luego sí...), en defintiva, que igual esta tarde me paso después de currar...
Avisad por aqui de cualquier cosa. Yo mañana ire si o si a ver qe pasa. Si tengo que coger la gris la cogere, porque estoy ansioso y de la dorada no hay ni noticias... Me molesta mucho comprar en Fnac por la exclusiva y que ahora resulte que no la tienen realmente!
Hola, algun infiltrado o topo puede saber cuando es el proximo dia sin iva en el mediamarkt?
fede5555
31/01/12, 14:14:41
Hola, algun infiltrado o topo puede saber cuando es el proximo dia sin iva en el mediamarkt?
Firmado: Mourinho.
Lo digo porque el año pasado fue el dia 1 de Febrero.
Seria un puntazo un descuento del 18%
600 -18% = 492 €. ;)
No creo que sean tan tontos no? Aunque por mi...
Porque? Lo hacen todos los años y no miran para ello si hay algun producto recien lanzado, Tienen miles de referencias, incluso creo que hacen el descuento en productos Apple, que eso si que es dificil..
Y aunque tu/nosotros pensemos que somos miles de personas los que estamos esperando la GRAN LLEGADA, en realidad somos unos pocos frikis, que estamos enganchados a este foro.
Yakandu
31/01/12, 14:46:27
Porque? Lo hacen todos los años y no miran para ello si hay algun producto recien lanzado, Tienen miles de referencias, incluso creo que hacen el descuento en productos Apple, que eso si que es dificil..
Y aunque tu/nosotros pensemos que somos miles de personas los que estamos esperando la GRAN LLEGADA, en realidad somos unos pocos frikis, que estamos enganchados a este foro.
+1 xD
pero no han anunciado nada y eso suelen anunciarl oco alguna semana de antelacion asique me da que no va a haber suerte
ciriante
31/01/12, 14:54:14
en realidad somos unos pocos frikis
:risitas::risitas: mira mi avatar....X-D
fede5555
31/01/12, 15:08:32
Pero lo del dia sin iva tiene trukillo eh!!! Yo fui con mi hermano cuando quiso comprar una tele y hay que pagarlo todo de una, no se puede fraccionar y despues hay en preductos, como los moviles, que no te lo hacen pk yo llame cuando me compre el telefono y me lo dijeron (aunk sean libres), asi que en tablets... no se yo eh...
Lo digo porque el año pasado fue el dia 1 de Febrero.
Seria un puntazo un descuento del 18%
600 -18% = 492 €. ;)
En verdad serían 600/1.18 = 508.47€, que lo sepas :-P
pajaropicante
31/01/12, 15:14:00
La estrategia es simple,
Te dicen que la van a tener antes que nadie, te muestran una la semana pasada, y todos corremos desesperados a comprarsela a ellos. La reservamos y ellos estan tan traquilos.
Luego llega la misma fecha y al mismo precio que la tiene todo el mundo pero.... como nosotros ya la tenemos reservada ahi... pues para que vamos a meternos en el follon de que nos devuelvan la pasta y tal ... la compramos ahi...
Una pequeña campaña publicitaria fraudulenta... atraen a los primeros compradores con la promesa de entregarla una semana antes que nadie.... y nosotros caemos...
si es que por algo tienen la pasta que tienen.....
ciriante
31/01/12, 15:24:23
La estrategia es simple,
Te dicen que la van a tener antes que nadie, te muestran una la semana pasada, y todos corremos desesperados a comprarsela a ellos. La reservamos y ellos estan tan traquilos.
Luego llega la misma fecha y al mismo precio que la tiene todo el mundo pero.... como nosotros ya la tenemos reservada ahi... pues para que vamos a meternos en el follon de que nos devuelvan la pasta y tal ... la compramos ahi...
Una pequeña campaña publicitaria fraudulenta... atraen a los primeros compradores con la promesa de entregarla una semana antes que nadie.... y nosotros caemos...
si es que por algo tienen la pasta que tienen.....
Pues ya te digo yo que como el viernes no tenga mi tablet me paso por el fnac para que me devuelvan el dinero de la reserva y TODOS deberíamos hacer lo mismo. A ver si se les quitan las ganas de jugar con la gente. Si es verdad que a partir del día 6 está en venta en España, me voy a ECI de cabeza y punto!!!!
jurenad
31/01/12, 15:25:33
Pero lo del dia sin iva tiene trukillo eh!!! Yo fui con mi hermano cuando quiso comprar una tele y hay que pagarlo todo de una, no se puede fraccionar y despues hay en preductos, como los moviles, que no te lo hacen pk yo llame cuando me compre el telefono y me lo dijeron (aunk sean libres), asi que en tablets... no se yo eh...
Yo nunca voy a defender a MediaMark, son caros y no son tontos, pero el dia sin iva del año pasado compre un imac de 27 pulgadas (el basico) y me lo finaciaron a 18 meses con cetelem.
fermentito
31/01/12, 15:28:50
Os dejo el teléfono del departamento de informática de FNAC Callao (Madrid) por si queréis llamar. Yo he llamado esta mañana y me han dicho que mañana llegan, pero un tono de "callate ya, pesado". La verdad es que llevo llamando desde ayer por la mañana varias veces porque cada vez me dicen una cosa distinta...
Ahí va el teléfono: 915956119
Probad si queréis y comentad qué os dicen a vosotros ;)
monsieur_oculto
31/01/12, 15:49:11
menos mal que reserve en amazon.fr a 540 euros.
porque sino... menuda comida de cabeza.
kolikotro
31/01/12, 15:55:58
Pues ya te digo yo que como el viernes no tenga mi tablet me paso por el fnac para que me devuelvan el dinero de la reserva y TODOS deberíamos hacer lo mismo. A ver si se les quitan las ganas de jugar con la gente. Si es verdad que a partir del día 6 está en venta en España, me voy a ECI de cabeza y punto!!!!
No yo tengo una idea mejor , la pillamos todos en la fnac y la semana que viene la devolvemos todos y la pillamos en otro sitio y que se las coman con patatas , por listillos.
Tpintxe
31/01/12, 16:02:46
Hola, estoy leyendo las últimas páginas de éste hilo y estoy flipando!!, ja ja....pero os habeis leído?, me recordais a mí ;-)) porque una vez que la tienes, trasteas, la pones a tu gusto, la dejas aparte, porque habrá otra cosa con la que enrredar!!, pero en ésta ocasión no la voy a comprar, de momento, voy a esperar vuestras opiniones, además tengo el ipad2 con 2 recien comprado, por lo que si éstas van como un cuete, sólo tendría que vender el ipad más gordo y ya tendría para la asus.
A ver si no tardan mucho en entregarlas que quiero leer vuestras reviews, unboxing......Ánimo que ya queda poco!.
Un saludo
ciriante
31/01/12, 16:23:50
Hola, estoy leyendo las últimas páginas de éste hilo y estoy flipando!!, ja ja....pero os habeis leído?, me recordais a mí )
Ya ves... así estamos.. como decía antes, siempre con el ansia.. Que si el Sense2.1 que si el Galaxy s2, ahora esto... :X3:
dielektro
31/01/12, 16:32:10
Buenas gente, acabo de llamar al Telf de ayuda q tienen en su Web(Fnac ), con el motivo de conocer el estado de mi pedido y me han informado q desde luego ya tienen en stock la Tablet. En mi caso mi pedido aparecia "en proceso "m han tomado nota y entre hoy y mañana me darán noticias via Mail, y ya os contaré.
Un saludo desde Asturias!! ;)
vladi19
31/01/12, 16:38:55
en malaga hasta el viernes nada, dicen que si la pido a madrid es tonteria porque me llegaria mas tarde asi que mejor que me espere y que en madrid disponen de 190 unidades, y que dicen que no esta teniendo tanto tiron como esperaban, en malaga an pedido 5 unidades y solo hay reservada y pagada una ya. yo antes de comprarla me informare si devuelven la pasta, y si es asi la uso desde el viernes hasta el dia 6 que salga y me voy al ECI de cabeza
genocida
31/01/12, 16:39:05
Yo he ido a por ella a la hora de comer y ya la tengo en mi poder
Y desgraciadamente, ya he doblado un poco el hierro de uno de los encajes del dock.. pero bueno , de momento me da buena impresion
ciriante
31/01/12, 16:53:13
Y desgraciadamente, ya he doblado un poco el hierro de uno de los encajes del dock.. pero bueno , de momento me da buena impresion
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: megaoentoooooooo!!!!!! cuando hiciste la reserva???
EDITO: Vista tu firma habrá que ir preparando unos jueguecillos para la Prime no????:ok:
Nos puedes decir en que Fnac y que modelo? Mi novia ha llamado esta tarde y le han dicho que la dorada de 32 mañana la tienen...
ciriante
31/01/12, 17:02:01
Me acaba de llegar un mail de PcComponentes:
Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo Asus Eee Pad Transformer Prime 32GB Gris + Teclado que se encontraba agotado, desde hoy vuelve a estar disponible nuevamente.
Puede ver el artículo en el siguiente enlace: http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_32gb_gris___teclado .html
Este email sólo se envía una vez y se lo hemos enviado porque su email fue introducido para este fin en nuestra web.
Reciba un cordial saludo del equipo de PcComponentes.com.
http://www.pccomponentes.com
Como no se pongan las pilas en el Fnac pierden una venta....:rolleyes:
Me acaba de llegar un mail de PcComponentes:
Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo Asus Eee Pad Transformer Prime 32GB Gris + Teclado que se encontraba agotado, desde hoy vuelve a estar disponible nuevamente.
Puede ver el artículo en el siguiente enlace: http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_32gb_gris___teclado .html
Este email sólo se envía una vez y se lo hemos enviado porque su email fue introducido para este fin en nuestra web.
Reciba un cordial saludo del equipo de PcComponentes.com.
http://www.pccomponentes.com
Como no se pongan las pilas en el Fnac pierden una venta....:rolleyes:
Más o menos como yo he recibido:
Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo Asus Eee Pad Transformer Prime 32GB Gris + Teclado que tenía en reserva, está ya disponible sin limitación de existencias por el momento, por tanto las reservas que había sobre este artículos se han cancelado. Puede hacer el pedido de este artículo cuando desee.
Puede comprobar el plazo de entrega del artículo en el siguiente enlace: http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_prime_32gb_gris___teclado .html
Por lo que parece van a tener bastante stock.
genocida deja de jugar con nosotros y dinos donde, como, cuando, de que manera, en que momento etc... jejejeje :cry:
Genocida esta jugando con su Prime, como deberiamos estar haciendo todos nosotros jajajaa
fede5555
31/01/12, 17:33:38
Genocida esta jugando con su Prime, como deberiamos estar haciendo todos nosotros jajajaa
Que le de al pause y que nos diga donde la fue a buscar!!! X-D
fermentito
31/01/12, 17:37:52
Acabo de llamar a FNAC Madrid (Callao) y me han dicho que para mañana estarán, pero que no saben si habrá muchas. Que sólo las reservas están garantizadas (y yo no me creo ni eso, pero bueno...).
Como genocida diga que la ha comprado en Callao, voy para allá y monto un pollo, que yo tengo reserva (no digo que él no la tuviera).
fede5555
31/01/12, 17:49:44
ya he doblado un poco el hierro de uno de los encajes del dock.. pero bueno , de momento me da buena impresion
Claro, yo se lo dije al compañero del foro cuando fuimos a la presentacion, el aluminio que recubre al dock es muy endeble, deberian haberlo hecho mas duro, como se te ciga algo... olvidate
Fnac Illa he llamado hace 1 minuto y sin muchas ganas me han contestado que el Modelo 32 gb Morado (Amethyst Grey) llegara mañana o pasado.
........ Esto es un sinvivi!!!!!
Preacherr
31/01/12, 17:53:30
Yo tengo reserva de la dorada desde hace 5 dias, desde el dia de la presentación en el FNAC de Callao y de momento no se sabe na de na... ayer me dijeron que no les habia llegado ni la gris ni la dorada.. y hoy estoy viendo que algunos afortunados la pueden recoger.. y yo mientras comiendome las uñas!!!!!!!! Que a saber cuando les llega la dorada si es que les llega...
Acabo de llamar a FNAC Madrid (Callao) y me han dicho que para mañana estarán, pero que no saben si habrá muchas. Que sólo las reservas están garantizadas (y yo no me creo ni eso, pero bueno...).
Como genocida diga que la ha comprado en Callao, voy para allá y monto un pollo, que yo tengo reserva (no digo que él no la tuviera).
TheKimuki
31/01/12, 17:54:11
Menudo cachondeo lo de Fnac ¿no?
Al final en Pccomponentes lo van a tener el mismo dia y más barato.:aplausos:
¿Nadie sabe nada del teclado? Necesito saber algo para decidirme entre la de 32 + dock o 64 sin dock. :pensando:
Yakandu
31/01/12, 17:57:22
DIOS! tengo tantas ganas qu estoy por comprarla en pc componentes, sabeis si por algun casual no me gusta se peude devolver? (por ejemplo mal wifi o tal y tal)?
EDIT: mejor dicho, alguien tiene experiencia con Pccomponentes? porque si es envio 24h y tienen buen servicio la cojo hoy mismo
fermentito
31/01/12, 18:00:20
La verdad es que la atención telefónica de FNAC deja mucho que desear... le ponen bastante pocas ganas.
Lo peor es que ya os digo que ayer me dijeron que había 2 reservas (es lo que salía en el ordenador, lo vi con mis propios ojos) y aquí parece que somos muchos los que hemos reservado... Espero que la reserva sirva de algo de verdad.
Hombre como no sirva despues de pagar 120 euros me van a ver MUY cabreado.
fermentito
31/01/12, 18:03:22
Por cierto... qué es lo que tenéis como comprobante de la reserva?? A mí me dieron un papel rollo factura que pone que sólo es válido en la fecha indicada (y sólo sale la fecha de ayer) y un ticket del pago de los 120€...
Exacto, no te dan nada mas, un triste papel con una triste factura grapada
Por cierto... qué es lo que tenéis como comprobante de la reserva?? A mí me dieron un papel rollo factura que pone que sólo es válido en la fecha indicada (y sólo sale la fecha de ayer) y un ticket del pago de los 120€...
"Valido solo en tienda y fecha de emisión" es solo un formalismo ;) no te preocupes.
fermentito
31/01/12, 18:09:59
Eso espero...
La verdad es que se está haciendo de rogar la puta tablet... parece mentira que estemos como locos por soltar 600€!!! :P
fede5555
31/01/12, 18:10:36
Si solo es valido para la fecha de ayer cuando vayamos mañana no nos va a valer!!!
Y lo peor de todo, si es fecha de ayer... yo no habré nacido aun!!!!! :pensando:
federicoita
31/01/12, 18:26:27
Pues yo ya la tengo comprada xd solo tengo el ticket de compra 669 con la garantia fnac de 2 años mañana a las 10 ya estoy alli :D
Pues yo ya la tengo comprada xd solo tengo el ticket de compra 669 con la garantia fnac de 2 años mañana a las 10 ya estoy alli :D
El tema seria saber si mañana a las 10 lo tendran y no haremos el canelo!!!! :enfadadisimo:
fermentito
31/01/12, 18:28:14
Te han confirmado que mañana está disponible?? Es en FNAC Callao??
Por cierto, de qué va la garantía esa??
federicoita
31/01/12, 18:31:45
Hola lo que digo yo es fnac illa barcelona :D
sisi la tienen seguro ya me lo dijieron el lunes :D
La garantia es que pagas 69 euros y la fnac te da una garantia de 2 años que si se rompe alguna pieza o destruies el tablet te dan otro nuevo, como si fuera el "applecare"
fermentito
31/01/12, 18:38:34
Si lo destruyes te dan otro nuevo??? vaya... es para planteárselo... :P
federicoita
31/01/12, 18:39:40
Si exacto uno nuevo nuevecito :D
Aun tenia la esperanza de alguna noticia nueva antes de salir del trabajo :_( !!!!!!!!!!!!!!!
ciriante
31/01/12, 19:04:48
Hola lo que digo yo es fnac illa barcelona
sisi la tienen seguro ya me lo dijieron el lunes
La garantia es que pagas 69 euros y la fnac te da una garantia de 2 años que si se rompe alguna pieza o destruies el tablet te dan otro nuevo, como si fuera el "applecare"
Yo mañana también estoy ahí a las 10... hay que darles caña....
+1 a las 10 en Fnac illa estoy reclamando mi Prime de 32 dorada
dielektro
31/01/12, 19:17:28
Hola acabo de recibir el mismo correo de pccomponente, jopee, por desgracia yo ya hice la transferencia del tablet el viernes al 100%:(, Fnaaac! Como no tenga noticias mañana , m van a oir.. .:@...
Acabo de hablar con FNAC LA ILLA con un chico muy simaptico (tube suerte!) y dice que el sistema informatico le dice que mañana las GREY (Amethys Grey) 32 gb las reciben mañana.
Le he preguntado directamente "A que hora crees que las tendras?"
Su contestacion "A la hora de abrir deberian estar sin ningun problema, me llegan a las 7 de la mañana".
;) ;) ;) mañana a las 10 si puedo me pasare aunque chungo, probablemente solo me podre pasar a las 2 a la hora de comer.
ciriante
31/01/12, 19:40:41
Acabo de hablar con FNAC LA ILLA con un chico muy simaptico (tube suerte!) y dice que el sistema informatico le dice que mañana las GREY (Amethys Grey) 32 gb las reciben mañana.
Le he preguntado directamente "A que hora crees que las tendras?"
Su contestacion "A la hora de abrir deberian estar sin ningun problema, me llegan a las 7 de la mañana".
;) ;) ;) mañana a las 10 si puedo me pasare aunque chungo, probablemente solo me podre pasar a las 2 a la hora de comer.
Yo voy a las 10 segurooooooo... además que también acabo de llamar y me han dicho lo mismo.. la Gris mañana, la champagne no lo saben... así que a las diez estoy allí....
Thyron.. si quieres mandame un MP con tu mail y te aseguro que están...
Yo voy a las 10 segurooooooo... además que también acabo de llamar y me han dicho lo mismo.. la Gris mañana, la champagne no lo saben... así que a las diez estoy allí....
Thyron.. si quieres mandame un MP con tu mail y te aseguro que están...
Ya te envie un MP! muchissimas gracias ! me voy pa cas sin Prime :enfadadisimo::cry:
Buenas soy nuevo por aquí, llevo tiempo siguiendo el tf201 y también leyendo este foro.
Un saludo para todos/as.
Me acabo de registrar para comunicar la adquisición del ATFP color Champagne que es como le llaman los yankees xD, a la espera de su llegada de pccompnentes, parece que tienen bastante stock de los dorados, modelo que pesonalmente prefiero sobre el gris, que es menos gris y mas morado/violeta que otra cosa; el dorado visto lo visto es mas aluminio anodizado recomiendo este sobre el otro (del cual hay un stockage en un ratio 80/20 en relación al champán) mas bonito y exclusivo en principio.
A ver si llega mañana o pasado.....y sobretodo a ver que tal nos sale el tablet.
Paciencia y buenos alimentos.:palomitas:
Sospechaba que no era 50/50 pero no que fuera tan exagerado!
Sospechaba que no era 50/50 pero no que fuera tan exagerado!
Todos los videos de USA que he visto todo con la gris y parece confirmado que han fabricado muchas mas de esas que de las otras, de hecho he visto reventas de las doradas alli por casi el doble, pocas unidades, no se muy bien porque pero desde luego ha habido mas demanda que stock; a lo mejor no es el caso de europa:platano:!!, el ratio de alemanes e ingleses haciendo reviews con la champagne ha sido mayor que la de los otros.
Por si acaso no espere demasiado a pedirla y ya me curo en salud.
fermentito
31/01/12, 20:24:46
Acabo de ir a FNAC Callao y me han confirmado que llegan mañana, pero me han dicho que posiblemente no lleguen a exhibirlas porque el stock que les llega sólo da para reservas (me ha dicho que hay muchas).
Espero que al menos haya para todas las reservas.
Yakandu
31/01/12, 20:26:08
pero que pasa, ni que una fuese mejor tecnicamente hablando que la otra.. no?
fede5555
31/01/12, 20:31:26
Acabo de ir a FNAC Callao y me han confirmado que llegan mañana, pero me han dicho que posiblemente no lleguen a exhibirlas porque el stock que les llega sólo da para reservas (me ha dicho que hay muchas).
Espero que al menos haya para todas las reservas.
Que hay muchas o que "no" hay muchas, si dices que esperas que al menos haya para las reservas habras querido poner que "no" hay muchas no?
pajaropicante
31/01/12, 20:34:51
Señoreeeeeeeeees!!!!
la tengo!
he pasado recien al salir del curro por el Fnac de Las Arenas Barcelona y estaba ahi.... habia unas 5 o 6
Una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fede5555
31/01/12, 20:38:09
Señoreeeeeeeeees!!!!
la tengo!
he pasado recien al salir del curro por el Fnac de Las Arenas Barcelona y estaba ahi.... habia unas 5 o 6
A los de Madrid, que tenemos los almacenes genrales aqui, nos toca esperar... :loco:
Heey el de barcelona!! Era dorada??
pajaropicante
31/01/12, 20:48:17
no
La gris oscura
Para que esteis tranquilos el wifi va muy bien
Buuuff estoy por ir a la illa!!!
Buuuff estoy por ir a la illa!!!
Estas mosca porque quitaron la dorada de la web de la fnac no?
Tranqui hombre ya seria mala sombra que habiendola anunciado en web y aceptado reservas no fueran a llegarles ninguna:ok:
ciriante
31/01/12, 21:00:50
Señoreeeeeeeeees!!!!
la tengo!
:sinfotos:
monsieur_oculto
31/01/12, 21:02:09
no seais "cabrones" y pasarosunas fotos y/o impresiones.
el wifi bien entonces???
jejejeje, que envidia.
Pues yo cuando he llamado me han dicho que la dorada si que la tienen mañana... A las 10 estoy alli y la quiero ya!
ciriante
31/01/12, 21:08:05
Qué fuerte me parece.... En Fnac Las Arenas tienen 5 (acabo de hablar con la chica) y nosotros que ya hemos pagado NADA!!!!!!!
Penoso... Ya digo que como mañana no esten me van a oir!!
fermentito
31/01/12, 21:14:42
Quería decir que hay muchas reservas y pocas tablets... Los que no tengáis reserva, id mejor por la mañana.
Yo tengo reserva e ire por la mañana =D
fermentito
31/01/12, 21:22:36
Yo por la mañana no puedo ir... Por eso digo que espero que haya suficientes para todas las reservas!!! Si no, igual me acuerdo de la madre de alguien... :grin:
Zodiark
31/01/12, 21:24:07
Alguien sabe si hay en el fnac de Plaça Catalunya? Es que tengo pensado ir mañana por la tarde, pero soy menor y no tengo coche, y me toca pillar los ferrocarriles, y a parte de la subida de precios son tres cuartos de hora de ida y vuelta, y no me gustaría ir y que me digan que no está..:cry:
El de plaza cataluña es el del triangle. Se supone que en gris si la habra pero ya se sabe...llama primero o compra por internet y vas alli a recogerla... No se me ocurre nada mas
fede5555
31/01/12, 21:32:58
Fotos señores!!!!!! X-D
Zodiark
31/01/12, 22:08:40
El de plaza cataluña es el del triangle. Se supone que en gris si la habra pero ya se sabe...llama primero o compra por internet y vas alli a recogerla... No se me ocurre nada mas
Finalmente me he decidido por ir el viernes, que habrá más posibilidades supongo. Y recuerdo que la opción de internet se descarta porqué soy menor, y en un principio el tablet será un regalo para mi padre y obviamente, quiero que sea sorpresa X-D
Finalmente me he decidido por ir el viernes, que habrá más posibilidades supongo. Y recuerdo que la opción de internet se descarta porqué soy menor, y en un principio el tablet será un regalo para mi padre y obviamente, quiero que sea sorpresa X-D
:aplausos: Eso es un hijo ;-)
pajaropicante
31/01/12, 22:41:46
:sinfotos:
Pues aqui van.... lo siento si la primera esta un poco movida.... eran los nervios.. jejeej
94021
94022
Se ve muy violeta normalmente o solo con algun reflejo? Es que ese color me echa para atras por el toque morado...
ciriante
31/01/12, 22:57:23
Es wapiiisiimaaaa!!!!! Disfruta la compi!!!!;)
fede5555
31/01/12, 23:32:00
Se ve muy violeta normalmente o solo con algun reflejo? Es que ese color me echa para atras por el toque morado...
Pero donde la veis violeta? Yo la veo gris oscuro... el tio de la fnac cuando la reserve lo mismo me dijo... :loco:
A mi me lo parece en las fotos xD
fede5555
31/01/12, 23:52:45
A mi me lo parece en las fotos xD
Yo cuando la vi en la presentacion no me lo parecio para nada, pero vamos cada ojo es un mundo!!
ciriante
31/01/12, 23:55:27
Es un toque berengena..
fede5555
31/01/12, 23:59:51
Es un toque berengena..
Pues a mi que me parece un gris grafito... :loco:
Yo me la llevo mañana sea el color que sea, como si me la dan verde!! Ya le pondre una funda!
cachofotografo
01/02/12, 00:07:03
Hola, habíais visto este review. Lo de la prime 2 para mediados de año no me lo creo. LO que Yo no sabía nada del modo de ahorro de energía, que buena pinta tiene esta tablet !
http://www.youtube.com/watch?v=OUjpGqO2nZU
Saludos
ciriante
01/02/12, 00:25:42
Pues a mi que me parece un gris grafito... :loco:
si pero yo le vi algo morado por eso me gusto tanto..
Yo me la llevo mañana sea el color que sea, como si me la dan verde!! Ya le pondre una funda!
JAJAJA!!! Ansiaaaa...:D
Hola, habíais visto este review. Lo de la prime 2 para mediados de año no me lo creo. LO que Yo no sabía nada del modo de ahorro de energía, que buena pinta tiene esta tablet !
http://www.youtube.com/watch?v=OUjpGqO2nZU
Saludos
Buena review para ir haciendo boca... y sí, me gustaron mucho esos ajustes rápidos ahí en el reloj...
ciriante
01/02/12, 01:07:04
Pues aqui van.... lo siento si la primera esta un poco movida.... eran los nervios.. jejeej
94021
94022
COÑOOOOOO!!!!! Sheldon en la foto!!! Que grande!!!!!!! :D:D:D:D
gabrielledo
01/02/12, 01:27:50
La mia en gris edta ya pedida a pccomponentes! A ver si llega para estrenarla este fin de semana!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
ciriante
01/02/12, 01:29:39
La mia en gris edta ya pedida a pccomponentes! A ver si llega para estrenarla este fin de semana!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Visto lo visto con lo que ha pasado con Fnac, hubiera sido mejor opción....;-)
Mejor no se, pero desde luego mas barata si!
fede5555
01/02/12, 08:53:39
Bueno... ¿confirmamos si hoy la tendrán en la Fnac de Callao, Madrid?
En la Illa solo tienen grises, asi que ya sabeis, yo al final me la he pillado en gris porqe no tenian ni idea de cuando les llegaba en dorado!
En Fnac Valencia nada. Dicen que el viernes les entran.
federicoita
01/02/12, 11:40:46
:D cojida a la illa
Dos una gris con dock y una dorada con dock :D
saludos y gracias*
fermentito
01/02/12, 11:50:13
Los que las estáis comprando hoy, teníais reserva??
Hey federicoita... Una dorada co dock?? Si en la illa me han dicho que no estaban!!!!
fermentito
01/02/12, 11:56:53
Me acaban de llamar para confirmar mi reserva en Callao!!! Esta tarde voy a por ella, qué ganas!!! ;)
xie0881
01/02/12, 11:57:05
fotos plis!
Yakandu
01/02/12, 12:05:57
podeis, lso ke la teneis, decirnos que modelo/numero de serie es?
es decir
TF201 Grey 32GB BBOKAS042XXX
o
TF201 Grey 32GB BCXXXXXXXXX
o
TF201 Grey 32GB C!XXXXXXXXXX
o
Cual xD es importante para saber el hardware ke tiene
fermentito
01/02/12, 12:12:28
Qué diferencias hay entre unas y otras??
federicoita
01/02/12, 12:14:47
Hey federicoita... Una dorada co dock?? Si en la illa me han dicho que no estaban!!!!
Que raro :S si a mi al principio me subieron dos doradas y le dije que no que una era gris y la otra dorada
Yakandu
01/02/12, 12:17:09
Qué diferencias hay entre unas y otras??
La primera es la mierda mas pura, wifi mal GPS mal y BT mal
la segunda mejora un poco pero tiene problemas serios cuando estas con wifi y BT al a vez (BT=bluethoot)
la tercera es la ultima en america con un poquito de mejora
la nuestra sera aun mas nueva supongo, pero prefiero comprobarlo, no vaya as er ke nos kieran meter de las viejas pero con un software reacondicionado xD
ciriante
01/02/12, 12:19:45
La mia es C1.....
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Yakandu
01/02/12, 12:21:14
eso es bueno!
Pues acabo de llamar para decirles lo de la dorada y medicen que no, que imposible.. Que pueod hacer??
federicoita
01/02/12, 12:35:56
la mia tambien es c1
fede5555
01/02/12, 12:48:12
Me acaban de llamar a mi tb de callao, estoy llendo a por ella!!!
Yakandu
01/02/12, 12:50:40
uee!! me alegro por vosotros! ahcedlas muchas fotos y dadnos opiniones!
yo esta tarde voy a fnac bilbao a ver si me apuntan para que cuando llegue me la vendan, y a hacerme la tarjeta que tengo un descuento de 50% en el alta de socio! Yuhuu
Tpintxe
01/02/12, 12:58:46
A mi me dijeron el lunes que las tendrían en jueves ó viernes, pero que les llamara antes de pasar.
Así podemos leer las opiniones de los compis antes de comprarla. No tenía intención de comprarla pero leyendo los pocos comentarios me están entrando unas ganassss.
Comentarios.....plissssss!!!......
Saludos.
uee!! me alegro por vosotros! ahcedlas muchas fotos y dadnos opiniones!
yo esta tarde voy a fnac bilbao a ver si me apuntan para que cuando llegue me la vendan, y a hacerme la tarjeta que tengo un descuento de 50% en el alta de socio! Yuhuu
Estamos esperando con mucha ansia las primeras evaluaciones de lo que ya la teneis. Gracias y enhorabuena a los primeros propietarios de la tan esperada tablet de asus.
salu2.
fede5555
01/02/12, 13:48:01
Bueno, ya la tengo en mi poder, estoy llendo para casa con ella. Como te marean en la fnac, que si ve arriba a pagar, baja de nuevo, vuelve a subir para recogerla... solo tenian el modelo oscuro. Ah! La mia es c1 tb. Luego subo fotos!!!
Se sabe ya en que sitios se puede comprar? Sobre que precios se mueve la tablet?
Es seguro comprar un trasto de estos por internet? Puede ser que me envien una versión no española?
TheKimuki
01/02/12, 14:21:38
Que yo sepa la versión española solo se puede comprar por ahora en Fnac (http://www.fnac.es) y PcComponentes.
(http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=tf201&f=1282)
En Fnac cuesta 599 y en pccomponentes 575 (ojo, tiene un 2% de descuento que se pierde si no pagas por transferencia o ingreso).
Yo he comprado por internet en ambos sitios y nunca he tenido ningún problema. De hecho, ayer pedí mi Prime a Pccomponentes.
Si no te fias por internet, los dos tienen tienda física (Fnac varias por toda España), Pccomponentes solo una en la provincia de Murcia.
dartwok
01/02/12, 14:39:57
Cuidado. Fnac arenas barcelona probadas 4 asus prime y todas tienen pixel inactivo. Comprobadas con el chico del fnac con panel en blanco y con color. La he cambiado 4 veces y todas con alguno.
Ya la tengo en mi regazo esperando volver a la oficina para abrirla :D. La mia tb es C1!
Otra cosa, a alguien le han dado la funda? dicen que no tienen y me han dado una reserva... :(
fede5555
01/02/12, 14:43:41
Ya la tengo en mi regazo esperando volver a la oficina para abrirla :D. La mia tb es C1!
Otra cosa, a alguien le han dado la funda? dicen que no tienen y me han dado una reserva... :(
No, a mi tb me han dicho que aun no las tienen, de echo el tio que me la vendio ni se habia enterado que habia una promocion en la que te daban la funda, le tuvo que ir a preguntar a su encargada que tb tuvo que llamar para confirmarlo.
Por cierto, te han dado algun papel o algo de la reserva de la funda? A mi solo me han tomado los datos y quedaron en llamarme cuando llegasen. :loco:
ciriante
01/02/12, 14:49:25
ya la tengo en mi regazo esperando volver a la oficina para abrirla . La mia tb es c1!
Otra cosa, a alguien le han dado la funda? Dicen que no tienen y me han dado una reserva...
vamos a petarlaaaaaaaa!!!!!!! Disfruta compi!!!!
jurenad
01/02/12, 15:04:28
http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_.html
el dock teclado del anterior modelo vale?
Yakandu
01/02/12, 15:11:03
http://www.pccomponentes.com/asus_transformer_.html
el dock teclado del anterior modelo vale?
no, esta tablet es mas fina que la anterior
Cuidado. Fnac arenas barcelona probadas 4 asus prime y todas tienen pixel inactivo. Comprobadas con el chico del fnac con panel en blanco y con color. La he cambiado 4 veces y todas con alguno.
normalmente si tiene uno o dos pixels muertos no te la cambian
jurenad
01/02/12, 15:14:36
Pues es una putada para los que tenemos el modelo anterior, un año y obsoleto. No lo compro.
Yakandu
01/02/12, 15:19:10
Pues es una putada para los que tenemos el modelo anterior, un año y obsoleto. No lo compro.
no es tan obsoleto, en realdiad este tablet respecto del anterior solo tiene un cuadcore repecto a dual del anterior, a menos ke lo uses para extreme gaming no l ovas a notar
mikimono
01/02/12, 15:43:26
Ley de vida en este mundo de la tecnología. Es una put ada pero eso lo que hay...
Saludos!
fermentito
01/02/12, 15:43:28
De qué va eso de la promoción de la funda??
Regalaban la funda oficial si eras de los 25 primeros en reservarla en BCN o de los 100 primeros en Madrid.
Por fin es miaaaa!!!!!!!!!
Por cierto, para sacar los topes de goma me las he visto xDD actualizadita a 4.0.3 con nº serie c1 :)
fermentito
01/02/12, 15:53:19
Ok!! Pues esta tarde cuando vaya a por ella, comento lo de la funda... Os dieron algún resguardo cuando reservásteis para aplicar esa promoción?
Yakandu
01/02/12, 15:53:32
unos test de wifi y gps? porrrfaaaaa xd
fede5555
01/02/12, 15:56:21
Ok!! Pues esta tarde cuando vaya a por ella, comento lo de la funda... Os dieron algún resguardo cuando reservásteis para aplicar esa promoción?
No, a mi no me dieron nada, solo me tomaron los datos y me dijeron que me llamarian para que la pase a recoger en cuanto llegue.
ciriante
01/02/12, 15:56:29
Sí... tuve que pagar 0.01€...:rolleyes:
fermentito
01/02/12, 16:02:35
Me refería a si cuando reservásteis la Tablet... o al ir a recogerla tuvísteis que decir algo??
joderrrrr por favor peña si alguien tiene problemas que lo diga y que pege un pantallazo, ya estoy temblando con lo glitches, los flickers pixeles muertos, light bleed y refresh rate de los cojones, y ahora una tienda inglesa deja de venderlos....la mia dorada de camino cruzando dedos. me cago en los chinos. Para cuando hardware con dos cojones made in España !!!
Por favor mira el light bleed en los bordes de la pantalla en negro busca pixeles muertos y todos manda screens o subete un video al youtube, necesitamos reviews!!
Yakandu
01/02/12, 16:19:28
hardware made in españa? estacioens meteorologicas a pedales? no gracias este pais es muy garrulo xD
ciriante
01/02/12, 16:21:40
ya estoy temblando con lo glitches, los flickers pixeles muertos, light bleed y refresh rate de los cojones
Eso que es lo que es?????:risitas::risitas:
Yo no veo ningún fallo de pantalla, ni perdida de luz por los bordes ni pixeles muertos ni nada.. pero bueno alomejor soy yo que no veo mu bien...:idea:
mejor tio, no obstante hazle alguna prueba, mira una imagen negro perfecto y blanco perfecto a toda pantalla a ver si ves algo.
federicoita
01/02/12, 16:24:29
la mia tiene perdidas de luz en la parte derecha , para verlo poner el brillo al maximo e ir en galeria y mirarlo.
decir que son un par de perdidas de luz blancas que solo me molestan con el brillo maximo. tambien decir que he probado todos los tablet asta ahora y todos repito todos tenian algo en la pantalla, suerte que no son perdidas de luz amarillas esas si que putean mucho*
ciriante
01/02/12, 16:28:10
a mia tiene perdidas de luz en la parte derecha , para verlo poner el brillo al maximo e ir en galeria y mirarlo.
A la mía no le veo nada raro....:pensando:
federicoita
01/02/12, 16:31:00
mas surte entonces :D es que ni se notan pero si saben como son parecen como si esfumara el color :) pero si no los tienes mucho mejor :D
Eso que es lo que es?????:risitas::risitas:
Yo no veo ningún fallo de pantalla, ni perdida de luz por los bordes ni pixeles muertos ni nada.. pero bueno alomejor soy yo que no veo mu bien...:idea:
hardware made in españa? estacioens meteorologicas a pedales? no gracias este pais es muy garrulo xD
Sinceramente en españa hay ingenieros tan buenos como los mejores y trabajdores cualificados como los que mas, y si distribuyes benfecios minamente bien a lo largo de toda la plantilla, se fabricarian gadgtes de la mas alta calidad.
Para el tema de los pixels muertos podéis probar esta web:
http://www.gdargaud.net/Hack/DeadPixels.html#LCD
Yakandu
01/02/12, 17:09:20
bueno, visto lo visto he creado un post para hacer test y postear impresiones de primera mano para que el asunto este bien ordenadito
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3725857#post3725857
Evergreen
02/02/12, 13:24:13
En donde yo vivo no hay Fnac así q ayer fui a El Corte Inglés a preguntar y tras consultar en el ordenador me dijeron q ni siquiera había fecha prevista para su entrada en almacenes... ¿Alguno de vosotros ha preguntado en ECI para verificar esta información?
Yakandu
02/02/12, 14:19:27
yo pregunté en RCI bilbao y me dijeron que si, que algun dia llegará, pero ke no saben cuando
comomolo
02/02/12, 15:15:45
Hola, acabo de volver del ECI de San Chinarro (Madrid) y lo mismo: ni siquiera le aparece en la pantalla del ordenador como que le llegara o algo parecido.
Que asquito... y lo peor de todo es que al tener una tarjeta de regalo de ECI solo lo puedo comprar ahi.
Saludos.
No se porque, pero eci siempre es el ultimo en recibir lo mas nuevo en tecnología, yo tb he estado en un ci de Valencia y lo mismo, que ni idea.
Saludos
Evergreen
02/02/12, 15:50:36
Es incomprensible...:thumbdown: La verdad es q dejan bastante q desear en este sentido... Pero por otro lado en el único sitio en el q me planteo comprar esta tableta es precisamente en ECI. Sabiendo q tienen la mejor política de devoluciones posible, prefiero esperar a precipitarme y arrepentirme más tarde. A ver si con un poco de suerte la semana q viene tienen noticias (o mejor aún: stock) ;)
fermentito
02/02/12, 15:52:54
Que yo sepa en FNAC también devuelven el dinero en la misma manera en que lo hayas pagado (efectivo, tarjeta, etc).
Evergreen
02/02/12, 16:08:05
Así es. Pero no hay Fnac donde yo vivo. Y no es algo q vaya a comprar a través de su web porque el proceso de devolución sería más farragoso y lento... Ergo me toca esperar.
mikimono
02/02/12, 17:56:58
Alguien ha pasado por la FNAC de Zaragoza a ver si los tienen disponibles?
Con el 5% de descuento por ser socio no se queda mal de precio y lo compro en tienda física que me fío más en caso de devolución.
Saludos!
ynot3003
02/02/12, 18:06:23
Alguien ha pasado por la FNAC de Zaragoza a ver si los tienen disponibles?
Con el 5% de descuento por ser socio no se queda mal de precio y lo compro en tienda física que me fío más en caso de devolución.
Saludos!
Pero el 5% es indirecto no? me refiero te lo dan luego en vales...
fede5555
02/02/12, 18:08:47
Pero el 5% es indirecto no? me refiero te lo dan luego en vales...
Asi es.
mikimono
02/02/12, 18:10:00
Asi es.
UPs! Pues vaya mierda! Entonces no cuento con la FNAC.
Gracias!
fermentito
02/02/12, 18:11:23
Yo lo apliqué a la compra del seguro... con el descuento se queda en 44€ (que está bastante bien por un seguro a todo riesgo durante dos años).
mikimono
03/02/12, 17:38:59
¿Alguien sabe si ya están en exposición de forma extensiva en todos los FNAC? Especialmente en el de Zaragoza.
Me gustaría ir a verla pero con el viento y frío que hace me da palo ir para que luego no esté expuesta... ;)
S.GERAT
03/02/12, 18:13:12
¿Alguien sabe si ya están en exposición de forma extensiva en todos los FNAC? Especialmente en el de Zaragoza.
Me gustaría ir a verla pero con el viento y frío que hace me da palo ir para que luego no esté expuesta... ;)
Lo mejor es que llames por teléfono y te asegures, puesto que cada tienda va a su rollo y puede que no les hayan llegado por algún problema puntual mientras que en otras esta desde el miércoles en venta.
fede5555
03/02/12, 20:16:52
No está en exposión en todos los fnac, en el del centro comercial la gavia de madrid, no la tenian expuesta pero si la vendia por ejemplo. Lo mejor, como dice el compañero de arriba es k llames y lo preguntes.
ynot3003
03/02/12, 20:21:52
Y en los corte ingles o mediamarkts, saturn...etc no se sabe nada , de cuando tendran? yo llame al corte ingles y no lo tenían ni referenciado......
cibergen
03/02/12, 20:22:09
Estoy en fnac del triangle de barcelona y no me acabo de animar.no hay un programa de dibujo decente para probar.
Llevo el adonit jot pro para probar. A ver se me dejan una cuenta de google para probar con el sketchbook.
Algún dibujante por ai?
fermentito
03/02/12, 20:26:33
Yo tengo un amigo que trabaja en Mediamarkt y me dijo que no debería tardar en llegar, pero no me dio ninguna fecha.
ynot3003
03/02/12, 20:36:27
Yo tengo un amigo que trabaja en Mediamarkt y me dijo que no debería tardar en llegar, pero no me dio ninguna fecha.
Eso tambiEn me dijeron a mi en mediamarkt....y que ellos no le dicen lo que entra y cuando , si nos que se enteran el mismo día que lo reciben en tienda
con la de problemas q está habiendo en fnac de pixeles muertos y fugas de luz seguro que las "malas" las mandan a los que las compramos online...:pensando:
Yakandu
04/02/12, 17:22:41
con la de problemas q está habiendo en fnac de pixeles muertos y fugas de luz seguro que las "malas" las mandan a los que las compramos online...:pensando:
Pensad estas totnerias antes de escribirlas... si, fijo que os van a mandar una caja ya abierta y sin lso plasticos (porke cuando al pruebas no sueles vovler a meter llos plasticos tal cual...) las chungas las devuelven a asus
Pensad estas totnerias antes de escribirlas... si, fijo que os van a mandar una caja ya abierta y sin lso plasticos (porke cuando al pruebas no sueles vovler a meter llos plasticos tal cual...) las chungas las devuelven a asus
No considero que sea una tontería, amigo. Según habéis comentado por varios hilos, 1 pixel muerto no es defecto a efectos de asus ni nadie (creo que habia un minimo de ¿5?) por lo que entiendo que aunque lo tengan las volverán a empaquetar.
Ninguna opinión es una tontería.
Lostzilla
04/02/12, 23:07:23
Os puedo confirmar que esas Transformer llegan a Asus España que las reempaqueta y las vuelve a enviar. Y al igual que lo hace Asus, lo hacen todos los demás con productos electrónicos que devuelven las superficies que aceptan devoluciones de estas tipo Fnac o El Corte inglés.
Y las que requieren una reparación se arreglan y se vuelven a vender. Microsoft por ejemplo lo hace con sus Xbox "refurbished"
Estoy en fnac del triangle de barcelona y no me acabo de animar.no hay un programa de dibujo decente para probar.
Llevo el adonit jot pro para probar. A ver se me dejan una cuenta de google para probar con el sketchbook.
Algún dibujante por ai?
Yo en cuanto a dibujo no te puedo ayudar, pero en lo que a retoque fotográfico se refiere compré el Adobe Photoshop Touch y lo uso con un stylus capacitivo griffin y una pasada la prime. Manejo, precisión y velocidad fantásticos.
comomolo
11/02/12, 23:20:00
SEÑORES DEL CORTE INGLÉS. ¿Quieren sacar a la venta de una p. vez esta tablet? Es que no acabo de entender a que esperan... El de compras de informática es un verdadero crack...ufff, cuanto parado en España y el sigue currando... [end frustración mode]
magicSanti
12/02/12, 17:19:33
Por que creeis que todas estas grandes cadenas de venta de informatica todavia no las tienen,a vosotros que os parece? el corte ingles,mediamark, y otras? no las tienen en su catalogo sencillamente por que no quieren que les pase lo que a los del fnac, de 3 que venden devuelven 10
sencilla y llanamente,cuando esto se regulalice vereis como toda tienda de electronica la pone a la venta, es un producto muy deseado, el primer tablet con tegra 3 y algo que mucha gente esta esperando entonces por que?
a buen entendedor...
en otros paises la han retirado de su catalogo,aqui simplemente los encargados de compras han echo numeros y visto lo visto estan retrasando todo lo posible la compra y distribucion,
fede5555
12/02/12, 17:30:55
Por que creeis que todas estas grandes cadenas de venta de informatica todavia no las tienen,a vosotros que os parece? el corte ingles,mediamark, y otras? no las tienen en su catalogo sencillamente por que no quieren que les pase lo que a los del fnac, de 3 que venden devuelven 10
sencilla y llanamente,cuando esto se regulalice vereis como toda tienda de electronica la pone a la venta, es un producto muy deseado, el primer tablet con tegra 3 y algo que mucha gente esta esperando entonces por que?
a buen entendedor...
en otros paises la han retirado de su catalogo,aqui simplemente los encargados de compras han echo numeros y visto lo visto estan retrasando todo lo posible la compra y distribucion,
No digas las cosas con tanta seguridad sino tienes fuentes que lo confirmen, aqui ha ido un monton de gente al corte ingles a preguntar por la tablet y a nadie le han dicho que los retrasos son devido a las devoluciones en la fnac. Yo si te puedo asegurar, pk soy de Madrid y he ido a 3 fnacs diferentes, que la prime de 32gb esta agotada en la fnac, asi que eso de que cada 3 devuelven 10.... me gustaria ver de donde sacas esa informacion... A ver si se deja de tirar mierda a la tablet de una vez que funciona de puta madre.
Lostzilla
12/02/12, 17:47:34
Lo que dice MagicSanti ni se acerca remotamente a la realidad.
Lo he dicho muchas veces. Incluso di fecha de cuando la tendría disponible ECI hace algunas semanas semanas y lo repetí hace unos 7 días.
Y los motivos del "retraso" son otros.
Yo he sido el primero en criticar la tablet pero siempre con conocimiento y habiendola probado. Lo de estar retirada en otros paises por esos motivos y demás historias es tergiversar la verdad e inventarse cosas.
fede5555
12/02/12, 17:57:25
Lo que dice MagicSanti ni se acerca remotamente a la realidad.
Lo he dicho muchas veces. Incluso di fecha de cuando la tendría disponible ECI hace algunas semanas semanas y lo repetí hace unos 7 días.
Y los motivos del "retraso" son otros.
Yo he sido el primero en criticar la tablet pero siempre con conocimiento y habiendola probado. Lo de estar retirada en otros paises por esos motivos y demás historias es tergiversar la verdad e inventarse cosas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo he tenido que devolver 5 veces la tablet por pixeles muertos, asi que mas que yo no creo que haya mucha gente que la pueda criticar, sin embargo no lo he hecho, simplemente comenté que se tuviera cuidado por el tema de los pixeles pero nada mas, porque como he dicho arriba, la tablet es una maravilla y no es mi primera tablet, he tenido una Xoom, se lo que es tener una tablet antes que esta. Los temas de software se iran solucionando poco a poco con actualizaciones, no es culpa de Asus sino de Google.
magicSanti
12/02/12, 19:19:37
Haber, creo que en ningun momento YO haya dicho que esta sea una mala tablet,de echo estoy esperando para adquirir una
segundo: cuales son esos "otros" motivos que tiene ECI y otras cadenas de informatica para no tener todavia la mejor tablet en estos momentos del mercado?
Que la hayan retirado en otros paises de algunas cadenas de electronica es totalmente cierto, debido a los fallos y devoluciones que se producen
En el foro se puede leer que muchos la han devuelto 1,2,3 y hasta 5 veces
Yo solamente sumo y 2 mas 2 son 4
Esto es mi opinion y creo que somos libres de opinar cada uno lo que nos parece cierto
Desde noviembre hay una compra conjunta con mas de 120 personas,ahora la conjunta sigue con solo 20... Por que?????????
Cualquier aparato electronico puede fallar o venir defectuoso pero nadie me va a negar que la prime no ha echo una buena entrada,vamos que no a llegado con buen pie
Y conste que sigo diciendo que estoy esperando para adquirirla pero eso no me quita a que exprese lo que veo,osea ya sabeis 2 mas 2 ...
Yo debo ser afortunado... y mira que estaba asustado con el tema tras leeros. La tablet perfecta en todos los sentidos, sin pixels muertos, y va como un tiro. La he hecho mil pruebas ya que el mercoles acaban los 7 dias de prueba pero, esta se queda conmigo
Lostzilla
12/02/12, 20:27:57
Yo soy el que más critica el producto este de Asus. Sacado deprisa y corriendo y de menor calidad que la anterior.
Pero de ahí a las invenciones de que las grandes superficies en España no la traen porque están esperando a ver su calidad... va un mundo. Además de demostrar que no se sabe nada del tema.
Como he dicho varias veces tengo un conocido en un ouesto importante de Asus ( que me ha regaldo una Prime) y ya adelanté la fecha de llegada al corte ingles hace tiempo.
magicSanti
12/02/12, 21:55:10
Cada cual que piense lo que quiera pero lo que esta claro que ninguna tienda quiere perder cota de ventas y en un producto como este que se "espera" o"esperaba" ser lider de ventas por ser el primer aparato con tegra 3 que no lo pongan a la venta cuando otras empresas ya lo tienen en venta da que pensar.
En ECI ya venden productos asus asi que por que no han traido este en cuanto a salido a la venta?
Otros? no se cual son esos motivos pero es un coñazo vender un aparato y que lo devuelvan y volver a devolver y eso son problemas que las grandes empresas quieren evitar,claro que se devuelve un producto defectuoso pero este se lleva la palma,asi que hasta que no sea un producto estable no se comercializara por todas las tiendas que de tenerlo y no tener el problema lo venderian como rosquillos.
Y voy a ir un poco mas lejos-aunque esto es un opinion mia-pero estoy seguro que la prime-esta que acabad de salir - no va a vender tantas unidades como la anterior tranformer
2 mas 2....
Lostzilla
12/02/12, 22:59:40
Es que todo son opiniones tuyas. Y sin ninguna base.
comomolo
13/02/12, 00:48:17
y ya adelanté la fecha de llegada al corte ingles hace tiempo.
Pues sería todo un detalle que las volvieras a decir aquí, ya que he buscado en tus 84 últimos post y no he visto la información (por mi propia torpeza, por supuesto).
Si no es molestia, por favor repítelo o pon el link al post original.
Gracias!
magicSanti
13/02/12, 16:11:04
Y que ocurre aqui? que no podemos expresar libremente nuestra opinion o lo que pensamos?
Ademas es una cosa de logica, no he dicho nada del otro mundo,ni apoyo ni defiendo,expreso lo que pienso
La fecha de salida si claro,el primer trimestre
fede5555
13/02/12, 17:33:48
Y que ocurre aqui? que no podemos expresar libremente nuestra opinion o lo que pensamos?
Ademas es una cosa de logica, no he dicho nada del otro mundo,ni apoyo ni defiendo,expreso lo que pienso
La fecha de salida si claro,el primer trimestre
Lo que no se puede es andar metiendo miedo a la gente ni afirmando las cosas con tanta rotundidad, primero pk aki nadie sabe pk ECI no la tiene a la venta, NADIE del foro lo sabe, pero dudo mucho que sea porque han devuelto tablets en la fnac (repito, se han agotado!!!), creo que ECI ha perdido muchas ventas por no tenerla ya a la venta. Segundo, creo que los que tenemos la tablet tenemos un poco mas de credibilidad que los que aun no la tienen y hablamos con conocimiento; y la verdad que yo, de todos los comentarios de gente con la tablet en el foro, no hago otra cosa que escuchar maravillas de ella. Respecto al tema de la compra conjunta, es verdad que mucha gente se quito de ella a causa de los comentarios de los foros, pero tb es cierto que muchos nos quitamos pk decidimos comprarla en tienda fisica, ya que la compra conjunto se iba retrasando.
magicSanti
13/02/12, 19:07:48
A ver, yo no meto miedo a nadie,tu por ejemplo defiendes,yo en cambio ni defiendo ni arremeto,simplemente doy mi opinion,la informacion es libre y cada cual la puede interpretar de la forma que dese,si yo digo que hay que tirarse por un puente... la gente que lo lea no se va a tirar por el,pero simplemente se puede asomar por curiosidad a ver que altura hay.
Como he dicho estoy a la espera de aquirir una pero eso no quita que exprese mi opinion,rotunda o no rotunda,eso es lo que es la democracia,que cada cual es libre de opinar libremente y por supuesto cada uno es libre de actuar tambien libremente,pero no me negaras que lo que digo tiene algo de consistencia,son cosas de marketing y distribucion,cuanto hace que salio a la venta oficialmente en españa? y cuantos establecimientos la tienen a dia de hoy? es el aparato mas puntero en estos momentos,entonces por que no se pone a la venta masivamente si todos los distribuidores ya tienen acceso a el?
Si fnac o pcconponentes ya la tienen hace tiempo por que no la tienen los demas?
Lostzilla
13/02/12, 23:09:27
Porque Asus Ibérica no disponía de suficiente Stock para cumplir con los requisitos de las GRANDES superficies. Y algo como El Corte Inglés no puede poner 300 tablets en su lanzamiento, o termina dando mala imagen si coloca 4 tablets por centro. Y con los acuerdos de exposición o catálogo y demás cosas que tampoco le interesana nadie saber, llevan a la situación de no tener le producto en su lanzamiento.
¿Y sabes qué le importa/supone a El Corte Inglés o Media Markt? Respuesta: NADA.
Pero bueno puedes seguir inventándote cosas.
6QBikes
13/02/12, 23:21:04
Creo que éste post debería cerrarse porque Asus no ha respetado el título del tema que nos ocupa, y de ahí al debate y a la discusión.
magicSanti
14/02/12, 00:35:45
Porque Asus Ibérica no disponía de suficiente Stock para cumplir con los requisitos de las GRANDES superficies. Y algo como El Corte Inglés no puede poner 300 tablets en su lanzamiento, o termina dando mala imagen si coloca 4 tablets por centro. Y con los acuerdos de exposición o catálogo y demás cosas que tampoco le interesana nadie saber, llevan a la situación de no tener le producto en su lanzamiento.
¿Y sabes qué le importa/supone a El Corte Inglés o Media Markt? Respuesta: NADA.
Pero bueno puedes seguir inventándote cosas.
Jajajaja, bueno, tu tienes tu teoria y yo la mia, para gustos los colores
Lostzilla
14/02/12, 07:06:04
Lo mio no es ninguna teoría. Es conocimiento.
comomolo
14/02/12, 08:30:45
Gracias Lostzilla. Y sobre el tema de lanzamiento en eci? Sabes algo?
Lostzilla
14/02/12, 09:22:52
Pues sería todo un detalle que las volvieras a decir aquí, ya que he buscado en tus 84 últimos post y no he visto la información (por mi propia torpeza, por supuesto).
Si no es molestia, por favor repítelo o pon el link al post original.
Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3789281#post3789281
Hola acabo de ver tu mensaje.
Ahí lo tienes la última vez que lo dije y desde hace más tiempo lo iba anunciando en esta web y en otra. En teoría la semana que viene, seguramente para el jueves. Y de ahí debería ir a los distintos centros pero ya no sé cómo hacen su distribución interna ECI y Media Markt.
El mensaje está editado porque quité unas cosas, que puse demasiados detalles de fechas y cosas que han pasado.
creo que tienes bastante razón, Lostzilla, que la prime no se haya puesto a la venta masivamente en todos los centros coemrciales sólo puede responder a que no hay stock suficiente, y en este caso Fnac y Pccomponentes han sido más espabilados y se han hecho con la primicia de las pocas unidades que había, y han agotado existencias
respecto a las discusiones en torno a si es un producto defectuoso o magnífico... yo me quedo con mi experiencia personal, y es muy buena, la wifi me va bien, el gps no lo he probado pero no me veo usándolo como con el teléfono, no tengo pixels muertos ni esas cosas, las fugas de luz ni las he intentado encontrar, hago streaming con mi red sin problemas, y la experiencia de usuario en navegación, lectura de libros y pdfs, y visión de videos películas etc... no puede ser más satisfactoria, no la utilizo para juegos, luego en esa parcela me abstengo de opinar
como defectos, me salen a veces bandas, se me ha reiniciado en alguna ocasión, y no sé por que coño no acabo de compartir alguna carpeta de la red (ese problema no es de la prime), y no me acuerdo de más
dicho ésto, que cada cual haga lo que quiera, entiendo que la satisfacción es algo muy personal en todos los sentidos, y los motivos que a uno no le incomodan a otro le puede hacer sentirse estafado por pagar 600 euros por un cacharro
magicSanti
14/02/12, 17:09:08
Ahí lo tienes la última vez que lo dije y desde hace más tiempo lo iba anunciando en esta web y en otra.:loco: En teoría:loco: la semana que viene, seguramente para el jueves. Y de ahí debería ir a los distintos centros pero ya no sé cómo hacen su distribución interna ECI y Media Markt.
Vaya, pensaba que habias dicho que lo tuyo era conocimiento, NO teoria
pero bueno no quiero entrar en ningun debate,yo respeto lo que los demas escriben y pido lo mismo para mi.
Y lo que creo es que asus la ha cagado por querer correr tanto
Si tu tienes una y te funciona bien me alegro por ti pero lo que no se puede consentir es que una compañia como asus saque la mejor tablet del mercado,que vale 600 euracos del ala y que tenga tantos problemas,y esto no es ninguna teoria ES UNA REALIDAD
Lostzilla
14/02/12, 18:20:28
Está programado así. Una pena si no puedes o no sabes diferenciar:
- El hecho que conozco (el acuerdo para el envio) y disponibilidad.
-Lo que va a suceder (el envio la semana que viene) y que por eso se pone "en teoría". Porque todavía no ha sucedido (no se ha enviado). Ni se puede controlar (igual hay una nevada con este tiempo, o se quema el almacén, o llega el apocalipsis).
Pero es tontería seguir hablando si estás empeñado en esa actitud de "yo tengo razón y 2 + 2 son 5". O tal vez como digo, es que no llegas a entender la diferencia en cuyo caso el resultado es el mismo.
Y si lo que quieres es hacerte el graciosillo o seguir discutiendo aunque hayas perdido toda la razón, pues sigue. No es problema.
magicSanti
15/02/12, 02:54:00
A ver...parece ser que el que no se entera de nada eres tu y ademas quieres hacerte el graciosillo.
En todo momento e expresado mi opinion,si no es la tuya pues respeta mi opinion como yo e echo con tus opiniones y con las de los demas.
En ninguno de mis post digo YO TENGO RAZON como e dicho expreso mi opinion y nada mas,eres tu el que quiere buscarle 3 pies al gato.
Vuelvo a decir que ni defiendo ni apoyo solo sumo y esa es la cuenta que me sale:que asus la a cagado y si no date una vuelta por el foro: 3 dicen que de puta madre (sera por orgullo de haber gastado una pasta y no ser lo que se espera de un producto asi)2 dicen bueno,bien salvo por los problemas de GPS y WIFI flojito por lo demas bien y 5 mas que estan cansados de devolverla y ya no saben que hacer.
Por cierto...parece que tengas comision de asus
simon.marquez
15/02/12, 07:34:46
Buenas soy nuevo en este foro, pero ya veterano en la búsqueda de la tablet de ASUS, por todo los sitios y cuando digo en en todos los sitios, me refiero incluso que aprovechando un viaje EE.UU intente comprarla y nada de nada. Entiendo lo que aquí se opina y la posición de la gente. Independientemente de los problemas de stock, fabricación, etc. lo que está claro que la marca no se está comportando con el cliente des un principio. Sin darnos fechas seguras, sin estimar fabricación, sin preveer nada de nada y la verda que cuando uno llega haciendo el seguimiento desde octubre/noviembre del pasado año, uno llega a cansarse. No es cuestión de justificar a la marca por muy bueno que sea el producto, sino como consumidores exigir resultados.
Por mi parte despues de llamadas, me dijeron que supuestamente la recibían hoy, pero el fabricante o proovedor se lo había retrasado al 21 de febrero, no se si nha nevado, caido un meteeorito o lo que sea, lo único que se que a esperar nuevamente toca...
caralleiro
15/02/12, 09:56:25
Buenas soy nuevo en este foro, pero ya veterano en la búsqueda de la tablet de ASUS, por todo los sitios y cuando digo en en todos los sitios, me refiero incluso que aprovechando un viaje EE.UU intente comprarla y nada de nada. Entiendo lo que aquí se opina y la posición de la gente. Independientemente de los problemas de stock, fabricación, etc. lo que está claro que la marca no se está comportando con el cliente des un principio. Sin darnos fechas seguras, sin estimar fabricación, sin preveer nada de nada y la verda que cuando uno llega haciendo el seguimiento desde octubre/noviembre del pasado año, uno llega a cansarse. No es cuestión de justificar a la marca por muy bueno que sea el producto, sino como consumidores exigir resultados.
Por mi parte despues de llamadas, me dijeron que supuestamente la recibían hoy, pero el fabricante o proovedor se lo había retrasado al 21 de febrero, no se si nha nevado, caido un meteeorito o lo que sea, lo único que se que a esperar nuevamente toca...
lo del mal comportamiento de Asus con sus usuarios respecto a este tablet no cabe ninguna duda! :enfadadisimo:
dónde dices que la recibirán el día 21 simon.marquez?
simon.marquez
15/02/12, 14:26:28
En powerplanetonline.com, tienda de Murcia. Digo lo del 21 pues me dijeron que el proveedor le había modificado la fecha de entrega. Lo cual imagino que será en lineas generales a todos los distribuidores.
franolito
28/03/12, 11:33:41
Dia 28/03/2012, por si hay algún despistadillo,
y seguimos con que ni está, ni se la espera ... raro, raro, raro.
ciriante
29/03/12, 01:35:47
Dia 28/03/2013, por si hay algún despistadillo,
y seguimos con que ni está, ni se la espera ... raro, raro, raro.
2013??? despistadillo?? :p
Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk 2
franolito
29/03/12, 12:57:57
2013??? despistadillo?? :p
Enviado desde mi SGS2 con Tapatalk 2
Ups !!! Está claro que yo más que ninguno ... pero en definitiva a lo mejor acerté con la fecha real de salida :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.