Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy mini sin memoria
IvanMg29
30/11/11, 20:56:24
Pues eso que el galaxy mini esta todo el dia pitando que no tiene memoria interna y que borre sms, ya borre unos xuantos y la memoria interna no se acceder, tengo una sd de 2gb con 600mb libres pero la interna por mucho que miro no e podido acceder a ella, e desinstalado varios programad y algunos juegos pero sigue igual, me sale un icono arriba de una sd en rojo ye pita tofo el dia avisandome ¿que puedo hacer?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
XxReApErxX
30/11/11, 21:36:21
Saludos.
Como mínimo tienes que tener 20mb libres en la memoria interna.
No puedes ver cúanto te queda? Entra al administrador de tareas y pon Resumen.
Para liberar algo de espacio puedes borrar el caché de tu explorador de internet y otras aplicaciones. Si no es suficiente tendrás que seguir borrando aplicaciones.
Es posible también que puedas mover alguna aplicación de la memoria interna a la SD, hay aplicaciones que te avisan cuáles puedes mover, yo uso el ZDbox (además tiene otras funciones útiles).
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
IvanMg29
01/12/11, 09:47:11
Ok gracias por el aporte, tenia 16 mb libres y estaba todo el dia pitando, al final lo e reseteado y puesto como venia el primer dia, ese es el movil de la parienta y le e instalado solo lo que ella usa, whatsapp y un par de aplicaciones mas, y ya va bien.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
jirc1980
01/12/11, 17:13:48
Yo estoy buscando como particionar la memoria SD, pero he probado desde ubuntu, desde windows para formatear y siempre me sale o q el link2sd ni reconoce luego las particiones o que el telefono me dice que la tarjeta sd esta dañada y me obliga a formatearla. Siendo una tarjeta de clase 4, a ver si alguien sabe como podemos pasar las aplicaciones de la memoria del telefono a la sd por otro procedimiento y nos hace ver la luz
un saludo
Pd yo seguiré investigando, a ver si lo resuelvo, si lo consigo, lo comento
iliberis
01/12/11, 17:22:51
Echa un vistazo al wiki de htcmania. Ahi aparece todo lo relevante al tema.
Además, la partición se puede hacer con el CWM Recovery (que es el requisito para instalar a2sd). Por otro lado, el tema ese no funciona con ROMs oficiales. Si tienes Cyanogen o similar, no tendras mucho problema para hacerlo
jirc1980
01/12/11, 17:27:17
Echa un vistazo al wiki de htcmania. Ahi aparece todo lo relevante al tema.
Además, la partición se puede hacer con el CWM Recovery (que es el requisito para instalar a2sd). Por otro lado, el tema ese no funciona con ROMs oficiales. Si tienes Cyanogen o similar, no tendras mucho problema para hacerlo
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-278777.html
Estaba leyendo esto y ahí viene, lo que me da rabia, es haber flasheado ayer a 2.3.5 original, si lo llego a saber hubiera metido una cocinada, que no me atreví ayer pq quería profundizar mas en el tema, pero vamos, vuelvo a repetir el proceso y ya esta, ahora la duda, cual elijo? pq todas tienen defensores y detractores acerrimos
************ Edito para solucionar el problema:
1- elegir una rom adecuada ( a ver si alguien me recomienda una)
2- leer a conciencia esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893
Un saludo
JaviDroid
06/12/11, 17:29:43
A mi se me lleno la memoria, y después de investigar un poco resulto que el culpable era Sansung Apps, que se había cogido un montón de megas, borre los datos de la aplicación y volví a tener memoria libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.