Ver la Versión Completa : Merece la pena comprarselo
rafacollado_64
30/11/11, 20:25:11
hola merece la pena comprarse el lg pptimux 3d porque estoy intentando cambiar de movil y que version de sistema operativo tiene oficial y si se puede instalas la 2.3, gracias
caroceiro
30/11/11, 20:43:17
joer, no te merecera a ti, vamos, es un pepino, y sobre todo si quieres algo distinto (3D)
la ultima version es GB oficial libre, vodafone la sacara en breve i ICS se supone que en el primer cuatrimestre del 2012, pero que no te quepa duda que antes lo tendremos de forma extraoficial.
en cuanto a prestaciones tecnicas pocos modelos pueden competir con el
kriogeN
30/11/11, 20:53:33
Buen Hardware con un Software penoso, la parte buena es que tiene solución mediante actualizaciones, la parte mala que en LG no tienen ni puta idea de programar ROMs.
ICS está anunciado, pero teniendo en cuenta que han tardado 1 año (cuento la salida oficial de GB) en sacar GB y que es el peor GB de cualquier móvil con GB, no espero mucho de ICS, cuando salga allá por 2013.
caroceiro Efectivamente el O3D será el primero en tener ICS, mediante CM9, pero se perderá el 3D que es la gracia del móvil, y para eso prefiero un S2 que revienta al O3D en todos los sentidos, salvo en el 3D, y no saldrá mucho más tarde que cuando salga CM9.
Caroceiro, q tengo que opinar lo mismo que por narices, por no decir otra cosa, es un pepino pero solo leyendo la ficha tecnica, porque en la practica le dan mil vueltas casi todos los de ahora. Te aconsejo el s2 o iphone 4s incluso el iphon4 antes q el lg, no cometas el error que cometimos casi todos.
hhernanz
30/11/11, 22:20:24
Pues todo depende de a que precio te lo dejen... Yo estoy razonablemente contento, y lo del 3D es algo diferente.
rommelx
30/11/11, 22:38:20
Responder esta pregunta es algo complicado, ¿Por qué?
Porque depende del tipo de persona que te la responda, hay personas más exigentes que otras, y simplemente otras personas que no tienen idea de lo que hablan.
Este es mi segundo Android, vengo de un orange boston, y el cambio es brutal, ahora te respondo:
El 3D es algo muy diferente, pero si para eso prefieres comprarte un HTC Evo, te recomiendo el Optimus 3D porque tiene más contenido en 3D. Respecto a que LG no tiene idea de programación, eso no lo sabemos, a lo mejor ellos lo que quieren es hacer algo mejor pero cobrando más, es decir con otro móvil LG Optimus 3D 2, y que tarda también en actualizar sus dispositivos es verdad.
El móvil para mi es algo increíble, su rapidez, su 3D, su todo, a mi me encanta este móvil, y desde que lo compré que no me arrepiento para nada, no lo cambiaría por otro terminal.
Espero que te sirva de algo,
Saludos!
lordyeurl
01/12/11, 09:24:50
Si quieres un móvil android, a día de hoy esta debería ser tu escala de preferencia:
Normales: Galaxy nexus > Galaxy SII > HTC Sensation
Si quieres 3D: Optimus 3D
Si quieres pantallaza: Galaxy note
Yo lo quería con 3D y me lo pillé, y estoy muy contento.
Beriaru
01/12/11, 09:44:21
Hombre... desde luego si quieres un tlf con 3D, el O3D sin duda. Conozco muy pocas personas que se decanten por el Evo 3D.
Si el 3D te da igual, desde luego el Galaxy Nexus es la crem de la crem, aunque quiero ver a que precio lo sacan.
Después pondría igualados pero cada uno con sus pros y contras el SGS2 y el O3D. En potencia andan muy cerca, y cada uno cojea y destaca en sus cosillas. Al final si dudas entre estos dos, lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda, coger ambos, cacharrear un ratillo y quedarte con el que mejor sensación te dé.
Beriaru, hay algo que yo matizaria, porque suele pasar, si encuentras una tienda donde te dejen cacharrear con ellos, que haber hay pero pocas, cacharrearas con telefonos a pelo, que quiero decir esto, que no tienen todavia ninguna aplicacion descargada de market... etc etc, en el momento que instalas aplicaciones y algun juego, es ahi, cuando hay que compararlos, porque a pelo, puede que el lg se comporte bien, pero cuando ya instalas mas cosillas, es cuando un buen movil sigue comportandose bien y ya si le añades, que lo actualizaras y va peor que nunca.
Mira voy añadir un caso que me pasó, hace un monton de años, cuando mi hermano se sacó el carnet de conducir, quiso comprar un coche de segunda mano, acudió a un amigo que tenia un concesionario y vendia tambien de segunda mano, le dijo que le daria el toque cuando le llegase un coche de fiar.
Al los dos meses le llama, que tiene un ax 1.4D. Pues hablando yo con un colega mio que trabaja en la citroen, me dice, que no lo compre, que salió muy mal, que los de la citroen metieron la pata fabricando ese modelo y que le iba a crear muchos problems, nosotros haciendo caso omiso, lo cogió. Solo decirte que gastaba mas aceite que gasoil, solo lo conducia el fin de semana y cada fin de semana tenia que darle aceite.
Beriaru
01/12/11, 11:32:27
Hombre, te puedo hablar de primera mano porque tengo 2 O3D y mi hermana tiene un SGS2. Uno de los O3D lo tiene mi señora y está hasta el culo de aps. Y cuando digo hasta el culo, quiero decir hasta el puto culo (me enerva de solo pensarlo).
Pues si bien con el Froyo renqueaba algo de vez en cuando, con el GB va como una posta. Eso si, con el Go Launcher. El LG Home es una mierda pinchada en un palo, pero cambiar de Launcher es tan simple como descargarselo del Market.
Por otro lado, el SGS2 de mi hermana es muy bonito, muy ligero... pero sinceramente, con el mismo launcher es difícil apreciar una gran diferencia en velocidad y rendimiento (lo cual es lógico, dado que el rendimiento del SGS2 es casi parejo al del O3D).
Por contra y utilizando la misma analogía de faus78, el SGS2 no está recibiendo precisamente muy buena prensa por sus 'problemillas' de hardware. Sus pantallas que un buen día dejan de funcionar o que amarillean empiezan a ser un problema recurrente.
Empecemos pensando que ningún terminal es perfecto. A partir de ahí analiza los pros y los contras de cada terminal para ver si se adapta al uso que le quieres dar. Con el O3D tienes un buen Hardware sin problemas recurrentes (obviamente a cualquiera le puede tocar la china) pero con un soft todavía algo verde.
Con el SGS2 tienes un tlf con un soft más maduro pero que su hard está un poco en entredicho.
Si cambias de tlf cada 6 meses te recomiendo el SGS2, dado que entiendo que quieres el teléfono en optimas condiciones YA, y la probabilidad de tener una incidencia en los 6 primeros meses de un tlf en general es relativamente baja.
Si eres de tirar con el tlf toda la duración de un contrato quizá sea más recomendable el O3D, dado que el hard parece más recio que el del SGS2 y el problema de la inmadurez de su soft es algo que eventualmente (y no le doy más de 4 meses) estará solucionado.
Que dios te oiga Beriaru, pero creo que no va ser asi, una cosina, en igualdad de condiciones osea, un 3d sin problemas y un s2 estan parejos, no te toca los ........ que un lg con dual-core, dual-channel y dual-memory este parejo al s2 con dual-core? nose tu porque yo que lo compré por desmarcarme precisamente del s2 por el bombo que le daban.
BlackDub
01/12/11, 12:11:37
el movil va muy rapido, puedes hacer todo lo que te haga el S2, pero no vas a tener soporte (miles de roms, kernel , temas, overclock a 400Ghz... ), una cosa que yo valoro mucho, y que si tu valoras te aconsejo que te compres otro, si esto no te importa tanto, vas a estar satisfecho, porque aparte de ser bueno, es muy barato, nuevo te lo puedes pillar por 300€.
Beriaru
01/12/11, 12:15:17
Ya hay un hilo al respecto, pero todo se resume de la sigueinte manera: el Exynos 4210 del SGS2 y el OMAP4430 del O3D al final son dos dual core ARM Cortex A9 de 45nm, cada uno con sus peculiaridades pero al final muy parecidos. El O3D a 1Ghz y el SGS2 a 1,2. Ni pare ni preña: más chicha, más caña.
De hecho, el O3D a igualdad de velocidad está por encima del SGS2, pero viendo lo visto después de sus presentación (lo presentaron con el Exynos a 1Ghz y todas las comparativas lo daban como perdedor frente al O3D) lo 'OC' antes de lanzarlo con sus 1,2Ghz.
Por otro lado la Mali 400 del SGS2 puede mear ampliamente por encima de la PowerVR SGX540 del O3D (estamos hablando de una generación de diferencia) y si los resultados no son escandalosos es porque el O3D la lleva OC de serie (y aguanta muy dignamente el tipo) y el SGS2 la tiene con las dos manos y un pie atados a la espalda (probablemente porque el consumo de esa bestia desatada puede ser de espanto).
Pues a lo mejor, pero da guerra al lg de narices.
mrbandwith
01/12/11, 15:01:47
Exactamente, Beriaru, respaldo todo lo que dices al 100%, y además el Samsung tiene 1GB de RAM y el nuestro 512MB.
Es lo mismo que pasa con el iPhone: el Samsung tiene hardware más potente pero el iPhone lo aprovecha mejor, así que quedan casi a la par.
En nuestro caso el software es un palo en las ruedas (hasta ahora, con Ginger ha mejorado algo), y tenemos hardware algo inferior al SGII, pero la arquitectura tridual hace que estén bastante parejos, y ahora con el overclock a 1.2GHz, quedamos incluso por encima en los benchmarks.
Yo no me lo cambio.
adri_bcn
02/12/11, 02:28:47
mira yo he pasado de un galaxy s2 a un htc sensation y ahora a este LG y sinceramente, es un pepinazo de movil
la unica pega que encuentro es la falta de ram y la bateria, el 3D es una pasada y si estas pensando en usarlo como reproducto de musica es ideal , por que ni el galaxy ni el htc tiene la calidad de sonido que el LG , el galaxy suena muy poco ya le puedes poner unos beats que suena igual.. y el htc ni con el sonido beats mejora lo suficiente...
e tenido los 3 grandes y me quedo con este basicamente por el apartado sonido, es rapido y fluido el movil, pero lo d siempre.. poca ram y ahora con GB el terminal va de puta madre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.