PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Approx cheesecake tb701

Leophone
30/11/11, 20:22:57
buenas

sabeis algo de esta tablet?

es la primera vez que la veo en la web de carrefour

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat31900 02&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat3190002&itemId=199201031

paqkr
01/12/11, 01:23:47
Yo tambien la he visto en carrefour.es.
Googleando he encontrado w.approx.es
Lo único que dice sobre la pantalla es "multi touch" o sea que sera resistiva.
Por lo demás parece muy interesante.

Leophone
01/12/11, 10:22:59
yo me he mirado unos cuantos de enlaces y siempre viene la misma informacion, calcada

Daniele
04/12/11, 03:20:17
Características (http://www.approx.es/archivos/downloads/APPTB701B/APPTB701B_ficha_tecnica.pdf)

Que opinión os da?

obituario
06/12/11, 09:53:00
¿Alguien la ha comprado?. Estamos mirándola un amigo y yo; si la pantalla responde bien nos vale (aunque la verdad si se conectara a la TV mejor, pero por el precio que estamos mirándola no podemos pedir peras al olmo)

kabutozero
06/12/11, 12:50:40
alguien podria confirmar de que tipo es la pantalla ? para saber si me compro esta o la bq pascal lite con capacitiva :s

sardosergio
09/12/11, 19:29:13
yo la tengo y ba de maravilla y la pantalla es captativa

kabutozero
09/12/11, 21:08:43
si? estas seguro que es capacitivA?

Por las especificaciones ya me imagino que va de maravilla , pero bueno xd

hosem
13/12/11, 11:12:09
Les he escrito ya que todos teníamos la misma duda y esta ha sido la respuesta que me han dado:

La pantalla es semi resistiva-capacitiva, que es este tipo de pantallas? Son pantallas de alta sensibilidad al tacto que nada tienen que ver con resistiva y que se acercan mucho a la capacitiva real, es más si en nuestras características pusiésemos que es capacitiva le aseguro que un 90% de los usuarios ni lo notarían. Es dualtouch, que ninguna resistiva lo es.

kabutozero
13/12/11, 11:22:38
MMm , ok , si veo que no traen la pascal lite capacitiva mañana me comprare esa

De hecho creo que me voy a comprar esa , si es tan buena la pantalla yo no he tenido nunca una tablet resistiva y puede que si que no me de cuenta xd , y tiene mas de todo que la pascal lite

ED: Voy a enviarles yo otro mensaje , me gustaria saber si tiene el market incorporado , no vaya a ser que le falle eso xD

hosem
13/12/11, 12:12:51
Pues espero tu respuesta X-D

kabutozero
13/12/11, 12:27:32
esta si que la venden que dice uno arriba que la tiene no ? espero que no me la hagan reservar esta tambien ¬¬ , o alguna tienda online que la tenga esta semana?

ED:

Buenos Días,
No sé si sabe que google solo da licencias para google market a fabricantes de élite como Samsung, sony, htc, etc, nosotros hemos incluido la alternativa a google market que es el apk “slide me” que es prácticamente semejante,

De todas si quiere usar google market podemos hacer una cosa, ya que no podemos comercializarlo, contacte con nosotros para enviarnos la Tablet y nosotros le instalamos el apk con su modificación de firmware y se la devolvemos gratuitamente.
Saludos.

ED2: Y se ve que esta tablet trae t ambien el adaptador de mini usb a usb para poder colocar ratones y esas cosas... ya no se cuala comprarme T.T
Buagh , ya sabia yo que algo faltaria

Es mucho follon instalar el market ? se informatica i programacion a tutiplen , pero por lo que han dicho hay que modificar la rom? de cocina de roms yo 0 :S

hosem
13/12/11, 18:20:22
Vaya tela, pues investigaré a ver que limitaciones tiene esa apk...

ED: Si te sirve de algo, por lo que he visto es muy similar al market de google y luego he encontrado estas alternativas:

http://www.mibqyyo.com/2011/02/04/cmo-descargar-aplicaciones-sin-usar-el-android-market/

jesingar
14/12/11, 17:06:07
ola buenas!! alguien ha provado juegos?
si es asi, que tal van?? se puede jugar de manera fluida??

SuperiorEDL
18/12/11, 11:14:35
Yo a lo mejor me lo pillo alguien le puede decir al distribudor si va actualizar a Ice cream sawich lo digo porque tiene suficiente potencia para moverlo :D

navy000
19/12/11, 09:09:38
Hola.

Pregunté al fabricante por el tema de actualizaciones de firmware:

Buenas Tardes,

Posiblemente para el año que viene google de autorización para usar Honeycomb, y entonces sacaremos un firmware para tal fin.

Saludos.

Por cierto, ¿alguien sabe que chip gráfico lleva?, ¿hay algún clon de este modelo?

SuperiorEDL
19/12/11, 14:44:44
No seira mejor actualizar a ICS ???

gundio
19/12/11, 22:52:01
Yo también estoy pensando en adquirir esta tablet. Mirando en su web, pone un firm del 14 de diciembre que dice que incluye market y flash player 11.

(no me deja poner link, porque soy novato, pero se encuentra facil en el apartado de soporte)

Se supone que es el market oficial, no?

adri_sj
20/12/11, 14:54:32
Hola sabéis si la tablet aprox trae el market de serie o se le puede instalar? Un saludo

SuperiorEDL
20/12/11, 21:26:42
La siguiente semana me la traen y os cuento xD la he reservado en appinformatica :D

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

varotex
22/12/11, 21:13:06
Hola a todos.
Desde hace una semana tengo la tablet de Approx, la adquirí un poco a ciegas ya que no soy un entendido en cuanto a tabletas se refiere, pero si puedo decir que de momento el rendimiento es el adecuado. La pantalla a pesar de ser resistiva (táctil dual touch) responde bastante bien y es correcta en cuanto a sensibilidad. La tableta cuenta ya instalada con las aplicaciones más comunes (Facebook, Msn, skype, Maps, Tuenti...) y en principio con el SlideMe como Market instalado, pero en la propia pagina de la marca existe una actualización de firmware que se realiza sencillamente con la guía que aparece y que permite el uso de flash 11 e instala el Android Market oficial de Google. En cuanto a juegos al menos el Angry Birds va sin problemas (no he probado muchos más). La experiencia de navegación y el uso de aplicaciones va bastante bien en cuanto a velocidad y en cuanto al soporte técnico me respondió rápidamente a una duda que les plantee por mail.
Como pegas podría decir que la cámara no es de lo mejor, y la frontal es de baja resolución y el sonido del altavoz no da para mucho, claro que siempre mejor con auriculares. De momento sólo se me ha trabado una vez mientras jugaba, pero es posible que en ese momento tuviera demasiadas aplicaciones en curso :oh: De hecho no sé si he abusado de los gadgets en pantalla ya que al principio tardaba menos en cargar... :pensando: El sistema de Andoid efectivamente es el 2.3.1 Gingerbread. Con todo esto mi valoración es que es una tableta bastante buena en relación calidad-precio (yo logré comprarla por 115€ con envío incluido) al menos con una semana de vida jeje y espero que así siga. (si no ya me encargaré de cambiar este comentario rápidamente :D)
Deseo haberles ayudado a decidirse y en estos días, para todos, felices fiestas. :nav2:
Un saludo!!

SuperiorEDL
22/12/11, 21:53:33
Hola a todos.
Desde hace una semana tengo la tablet de Approx, la adquirí un poco a ciegas ya que no soy un entendido en cuanto a tabletas se refiere, pero si puedo decir que de momento el rendimiento es el adecuado. La pantalla a pesar de ser resistiva (táctil dual touch) responde bastante bien y es correcta en cuanto a sensibilidad. La tableta cuenta ya instalada con las aplicaciones más comunes (Facebook, Msn, skype, Maps, Tuenti...) y en principio con el SlideMe como Market instalado, pero en la propia pagina de la marca existe una actualización de firmware que se realiza sencillamente con la guía que aparece y que permite el uso de flash 11 e instala el Android Market oficial de Google. En cuanto a juegos al menos el Angry Birds va sin problemas (no he probado muchos más). La experiencia de navegación y el uso de aplicaciones va bastante bien en cuanto a velocidad y en cuanto al soporte técnico me respondió rápidamente a una duda que les plantee por mail.
Como pegas podría decir que la cámara no es de lo mejor, y la frontal es de baja resolución y el sonido del altavoz no da para mucho, claro que siempre mejor con auriculares. De momento sólo se me ha trabado una vez mientras jugaba, pero es posible que en ese momento tuviera demasiadas aplicaciones en curso :oh: De hecho no sé si he abusado de los gadgets en pantalla ya que al principio tardaba menos en cargar... :pensando: El sistema de Andoid efectivamente es el 2.3.1 Gingerbread. Con todo esto mi valoración es que es una tableta bastante buena en relación calidad-precio (yo logré comprarla por 115€ con envío incluido) al menos con una semana de vida jeje y espero que así siga. (si no ya me encargaré de cambiar este comentario rápidamente :D)
Deseo haberles ayudado a decidirse y en estos días, para todos, felices fiestas. :nav2:
Un saludo!!

Por este comentario ya tengo ganas de que me llegue la tablet. Si actualizan a ICS o HB ya sere feliz jeje :D Haber si pones un juego que necesite mas graficas a ver como tira la grafica ;P

esdlu
22/12/11, 23:49:56
Hola! Estoy muy interesado en esta tablet, aunque no he conseguido probarla. Me ha ayudado mucho tu comentario y me interesaría saber donde la compraste a ese precio.

Un saludo!

SuperiorEDL
24/12/11, 14:17:26
Yo cuando me la den intentare hacer un video. :nav3:

calin07
25/12/11, 22:57:26
podrias hacerle un test con una aplicacion del market y subir los resultados.

varotex
27/12/11, 21:30:27
Hola! Estoy muy interesado en esta tablet, aunque no he conseguido probarla. Me ha ayudado mucho tu comentario y me interesaría saber donde la compraste a ese precio.

Un saludo!

Hola, en el sitio web donde lo adquirí "tiendaTR" (online) en ese momento se acabaron las existencias y actualmente vi que volvieron a traer aunque con la particularidad de que ahora han aumentado 20 euros el precio... :oh:

SuperiorEDL
27/12/11, 21:45:06
Ya la tengo y funciona el shadowgun y samuraiII es decir imaginaros la potencia que tiene la tablet xD

TheObserver
28/12/11, 22:14:00
Ya la tengo y funciona el shadowgun y samuraiII es decir imaginaros la potencia que tiene la tablet xD

Hola, el asphalt 6 es compatible con esta tablet y otra pregunta hay alguna noticia sobre alguna actualización a honeycomb o ICS? Gracias.

varotex
29/12/11, 00:07:30

Jaja! Casualmente hoy me descargue el SamuraiII... menudo vicio me estoy metiendo a éste, al Castle of shadows y al Speedx 3D :loco:... grabé un video el otro día mostrando un "test de sistema" de mi tableta... está un poco cutre, y el ejemplo de juegos que puse me pareció tan básico que por eos me puse a buscar juegos de mayor calidad, pero bueno, dejo el enlace de youtube por si a alguno le interesa ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Dx9jTCS5fis

un saludo, y a terminar bien el año :nav3:

isaak83
29/12/11, 00:25:03
Jaja! Casualmente hoy me descargue el SamuraiII... menudo vicio me estoy metiendo a éste, al Castle of shadows y al Speedx 3D :loco:... grabé un video el otro día mostrando un "test de sistema" de mi tableta... está un poco cutre, y el ejemplo de juegos que puse me pareció tan básico que por eos me puse a buscar juegos de mayor calidad, pero bueno, dejo el enlace de youtube por si a alguno le interesa ;)

Pfff yo estoy dudando entre esta y la Pascal Lite C, pero ha sido ver tu video y al ver aparecer el lapiz se me han puesto los pelos de punta..

El tiempo de los lápices para las tablets creo que ya debe quedar atras..

Aun asi muchas gracias por tu video y feliz año!!

SuperiorEDL
29/12/11, 10:57:14
Pfff yo estoy dudando entre esta y la Pascal Lite C, pero ha sido ver tu video y al ver aparecer el lapiz se me han puesto los pelos de punta..

El tiempo de los lápices para las tablets creo que ya debe quedar atras..

Aun asi muchas gracias por tu video y feliz año!!

Tiene el mismo hadware pero creo que la pascal le gana por la pantalla capacitiva

Hola, el asphalt 6 es compatible con esta tablet y otra pregunta hay alguna noticia sobre alguna actualización a honeycomb o ICS? Gracias.

No se si el juego es compatible ahora lo busco y lo intento instalar. Por ahora no hay ninguna noticia de que vayan actualizar a honeycomb o ICS

http://www.youtube.com/watch?v=Dx9jTCS5fis

Buen video :navi:

gundio
29/12/11, 11:46:38
Tiene el mismo hadware pero creo que la pascal le gana por la pantalla capacitiva .

Es cierto que para mucha gente, la pantalla capacitiva es irrenunciable en un dispositivo táctil. Para otros, no, bien porque tienen un movil resistivo y están acostumbrados, bien porque se han acostumbrado al puntero, porque están hartos de marcar la letra que no quieren, etc, etc.
Aún así, la pascal puede que gane en pantalla capacitiva (dando por hecho que para una gran mayoría es mejor), pero, para mí, un hándicap de la pascal es su formato (16:9) que la hace con sus 7 pulgadas excesivamente estrecha para mi gusto.

Saludos y feliz año a todos.:nav3:

SuperiorEDL
29/12/11, 13:52:15
.

Es cierto que para mucha gente, la pantalla capacitiva es irrenunciable en un dispositivo táctil. Para otros, no, bien porque tienen un movil resistivo y están acostumbrados, bien porque se han acostumbrado al puntero, porque están hartos de marcar la letra que no quieren, etc, etc.
Aún así, la pascal puede que gane en pantalla capacitiva (dando por hecho que para una gran mayoría es mejor), pero, para mí, un hándicap de la pascal es su formato (16:9) que la hace con sus 7 pulgadas excesivamente estrecha para mi gusto.

Saludos y feliz año a todos.:nav3:

Sino te importa que la pantalla sea semi-resistiva esta es tu tablet....

Alguien sabe como conseguir root en esta tablet?

He hecho una review en esta pagina-> http://www.forotablets.com/showthread.php/3503-Review-Approx-Cheesecake-7.0

TheObserver
29/12/11, 20:50:19
Tiene el mismo hadware pero creo que la pascal le gana por la pantalla capacitiva

No se si el juego es compatible ahora lo busco y lo intento instalar. Por ahora no hay ninguna noticia de que vayan actualizar a honeycomb o ICS

Buen video :navi:

Gracias por la info;-).

SuperiorEDL
29/12/11, 22:06:32
Si alguien consigue ser root que me lo diga, por favor.

SuperiorEDL
01/01/12, 17:02:53
Gracias por la info;-).

Perdon no he podido provarlo no me cabe en la targeta los datos del juego.

TheObserver
01/01/12, 22:01:32
Perdon no he podido provarlo no me cabe en la targeta los datos del juego.

No pasa nada, gracias.

TheObserver
02/01/12, 21:20:10
Si alguien consigue ser root que me lo diga, por favor.

No se puede rootear con el z4root?

SuperiorEDL
02/01/12, 23:33:12
No se puede rootear con el z4root?

no se no lo he probado :) yo pregunto por si acaso

TheObserver
03/01/12, 11:48:34
no se no lo he probado :) yo pregunto por si acaso

A vale.

SuperiorEDL
04/01/12, 13:32:30
Probado para ser root
Gingerbreak-> no sirve
Z4root-> no sirve
SuperOneClick-> no sirve

SuperiorEDL
05/01/12, 10:21:23
Una pregunta ¿¿¿Como hablais con la gente de approx cuando teneis alguna duda???

Es que quiero preguntar si tienen pensado dar soporte a la tablet para conectar jocktis y pinchos blutu :)

SuperiorEDL
21/01/12, 12:04:23
Ya he conseguido root total y todo funcionando!!!

runaway
21/01/12, 14:21:37
Bueno, Otro usuario de esta Tablet, la cual segun pasan los dias mas comodo me encuentro con ella.
Sobre las impresiones, estoy de acuerdo con lo que ha comentado Varotex en la pag. 2, decir que yo le he metido una Micro de 16GB y va de lujo, ademas que la he puesto un poco en prueba hacer como metiendo bastantes video y musica tanto en la tarjeta como en la memoria interna y rula sin problemas

Para mi lo del lapiz es lo mejor, me encuentro mas comodo utilizando las dos cosas lapiz y dedos, creo que el peso de la tablet es excesivo, devido a la carcasa de la pantalla que es de metal, pero bueno ya tengo pensado forrarla con un vinilo 3M, que queda de lujo.

Haber si entre todos Buscamos accesorios para la aqpox!. Yo por lo pronto ando buscando un receptor de GPS, que me vendia muy bien, tengo en mente un proyecto para el coche, ya que el tamaño que tiene es ideal para usar de pantalla, aunque aun no he probado haber como suena con la salida de los auriculares

Saludos

SuperiorEDL
22/01/12, 14:31:00
He encontrado una review bastante interesante o al menos a mi me a gustado:
Parte 1( Hardware) http://blog.tiendatr.com/2012/01/prueba-approx-cheesecake-tab-7-0-hardware-i/
Parte 2 (Android) http://blog.tiendatr.com/2012/01/prueba-approx-cheesecake-tab-7-0-android-ii/
Parte 3 (Camara y conclusiones) http://blog.tiendatr.com/2012/01/prueba-approx-cheesecake-tab-7-0-camaras-y-conclusiones-iii/

SuperiorEDL
30/04/12, 10:06:57
Android 4 en nuestras approx cheesecake el video es mio ;)
B_Blg6g0itA

Blusilla
16/08/13, 00:57:53
Hola megasamu me puedes decir como has conseguido rootear la tablet approx?