PDA

Ver la Versión Completa : Awesome Drop

cuquello22
30/11/11, 20:19:41
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿os funciona el awesome? Vamos, es que pruebo desde Google Chrome y naranjas de la china, pruebo con safari y lo mismo... me harto de resetear, introducir el código de los c*jones en el SGS y cuando arrastro el archivo, me dice que pa tu tía la Frasca...

Y he probado a desinstalar la app, he eliminado la carpeta "drop" con el Root explorer, he vuelto a instalar y ni por esas.

Pues es una putada, porque a veces para pasarte una chorrada sin tener que montar el usb debe ir fenómeno.

Taluego!!

deeelite
30/11/11, 20:36:06
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿os funciona el awesome? Vamos, es que pruebo desde Google Chrome y naranjas de la china, pruebo con safari y lo mismo... me harto de resetear, introducir el código de los c*jones en el SGS y cuando arrastro el archivo, me dice que pa tu tía la Frasca...

Y he probado a desinstalar la app, he eliminado la carpeta "drop" con el Root explorer, he vuelto a instalar y ni por esas.

Pues es una putada, porque a veces para pasarte una chorrada sin tener que montar el usb debe ir fenómeno.

Taluego!!

Con chrome no lo he probado,con explorer no me ha funcionado nunca pero con firefox me funciona perfectamente

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

cuquello22
30/11/11, 21:15:53
Con chrome no lo he probado,con explorer no me ha funcionado nunca pero con firefox me funciona perfectamente

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Es que tiene coj*nes la cosa: estoy toooda la tarde intentándolo, con Chrome, Safari, Firefox (que no lo tenía pero lo he instalado hace un buen rato...)

Ahora mismo, acabo de probar con Firefox y SÍ funciona...

Aparatos del diablo...

Bueno, pues vale pues me alegro.

Por cierto, GRA-CI-AS!!:ok:

Taluego

bulthaup
30/11/11, 22:45:04
Ahora tengo websharing de pago, pero recuerdo cuando tenía awesome drop que tampoco me funcionaba con chrome, pero si con el zorrito. Aunque tambien había veces que me fallaba.

cuquello22
01/12/11, 19:35:25
Esta tarde me ha funcionado a la primera con Firefox, pero os juro que ayer no había forma, mecagüenmismuelas!!

Bueno, espero que siga así...

Taluego!!