PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagar Paypal a Dealextreme


dave927
30/11/11, 20:16:22
Bueno pues estoy comprando por dealextreme mediante paypal y no se cuál de las tres opciones cojer para proceder con el pago:

http://img842.imageshack.us/img842/9707/pagodealextreme.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/pagodealextreme.jpg/)

Me ayudariais bastante xD
Gracias!

j@se
30/11/11, 20:24:01
Si no me equivoco la primera opcion es para que te manden el paquete via express(te sumaran los gastos adicionales de los portes),
la segunda es la que elegi yo ayer, paquete normal con portes pagados y pagado con paypal,y la tercera es igual que la segunda pero pagando con una tarjeta de credito NO asociada a paypal.

saludos

david_salva
30/11/11, 20:27:53
Puedes usar la primera o la segunda, la unica diferencia es que con la segunda opcion terminas de confirmar la compra a traves de la web de paypal.

dave927
30/11/11, 22:19:08
Si no me equivoco la primera opcion es para que te manden el paquete via express(te sumaran los gastos adicionales de los portes),
la segunda es la que elegi yo ayer, paquete normal con portes pagados y pagado con paypal,y la tercera es igual que la segunda pero pagando con una tarjeta de credito NO asociada a paypal.

saludos

Pues más arriba cuando sale: "Shipping estimated: Air mail" en esto puedes cambiarlo y poner "Express" que son como 20€ una barbaridad. Es diferente al primer metodo por paypal? Porque eso quiere decir que si selecciono el primer método por paypal, luego me sumarán esos 20€ de envíos express no?
Que ni loco lo quiero así xD
Aunque dicen que el que es gastos gratis (segun comentas, la segunda opción) tarda un poco verdad? (20-25 días).

j@se
01/12/11, 01:51:06
Aunque dicen que el que es gastos gratis (segun comentas, la segunda opción) tarda un poco verdad? (20-25 días)
Mas o menos es lo que suele tardar ,habeces un poco mas rapido, pero hazte a la idea de ese tiempo mas o menos.

saludos

pawa86
01/12/11, 08:42:59
Yo siempre pago con el standard checkout, la segunda opcion. Creo que una vez pague con la express checkout y cuesta lo mismo, pero la diferencia creo que es que el cargo te lo hacen inmediatamente en paypal y con la segunda opcion tardan un par de dias en hacerte el cargo en la cuenta.

dave927
01/12/11, 11:17:53
Bueno, pues gracias por todas las respuestas.
Ahora procederé al pago y ya os diré que tal más adelante, así quizá pueda ayudar a alguien que tenga la misma duda que yo.
Saludos!