Ver la Versión Completa : Movil roto ayuda no enciende (no es semibrick)
ELNieto95
30/11/11, 19:55:18
Despues de cambiar veres la rom seguidas por que no me instalaba por recovery, instalaba la original y volvia a instalar el recovery y nada y asi 4 veces
Hasta que segui este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=n_OhJCOeAR4&feature=channel_video_title y se quedo pillado...
Ahora NO ENCIENDE para nada ni en DOWNLOAD ni RECOVERY ni sin BATERIA he probado de todo y nada
rovertovilla
30/11/11, 21:35:03
pues a saber lo que le instalaste... comprate un usb JIG o mira si tienes algun compañero cerca de donde tu vives y que te lo preste hay un apartado sobre eso en el hilo de las roms y a ver si te entra en modo download
ELNieto95
30/11/11, 22:35:18
pues a saber lo que le instalaste... comprate un usb JIG o mira si tienes algun compañero cerca de donde tu vives y que te lo preste hay un apartado sobre eso en el hilo de las roms y a ver si te entra en modo download
Gracias, pero ¿Qué es eso?
julianico
30/11/11, 22:44:02
Si has puesto la jvq como dicen en el vídeo le has colocado al sgs2 una rom del sgs1.
Ni jig ni na de na,tienes un pisapapeles muy caro.
Toca sat y cambio de placa.
rovertovilla
30/11/11, 22:45:12
Es un pequeño usb que al enchufarlo fuerza al movil a entrar en modo download
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ELNieto95
30/11/11, 23:19:55
Si has puesto la jvq como dicen en el vídeo le has colocado al sgs2 una rom del sgs1.
Ni jig ni na de na,tienes un pisapapeles muy caro.
Toca sat y cambio de placa.
Perfecta la respuesta.
Crees que el sat lo arregla o con el seguro de samsung te dan otro nuevo?
julianico
01/12/11, 00:51:35
Perfecta la respuesta.
Crees que el sat lo arregla o con el seguro de samsung te dan otro nuevo?
entonces a sido por eso?
Lo mejor es que digas que te salio una actualizacion por kies y nunca mas encendió.
ELNieto95
01/12/11, 15:17:38
entonces a sido por eso?
Lo mejor es que digas que te salio una actualizacion por kies y nunca mas encendió.
Diré eso, que fui a actualizar y se me apagó y ya no enciende.
De todas maneras tengo la suerte que esta instalada la rom original de vodafone (Queria isntalar la jvq para dejarlo limpio) asi que no pondrán ninguna pega.
Vuelvo a preguntar crees que me lo arreglarán o me dará uno nuevo(Por lo del seguro de Samsung)
Muchas gracias por tu respuestas, enserio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.