PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización para Pascal !!!!


vk7xp
30/11/11, 19:05:07
Ya esta disponible en mibqyyo.com la actualización para nuestra Pascal con compatibilidad con flash 11 y no se sabe que mas mejoras :)

mhackes
30/11/11, 21:31:30
Ya podéis bajar la rom (la publicada hoy para Pascal) rooteada de AQUÍ (http://www.zshare.net/download/9681516615ebd363/) , la original (sin root) y el manual de flaseheo están en mibqyyo.com

Bespinillo
01/12/11, 00:00:09
¡¡Buenas noticias!!

fermintm
01/12/11, 02:01:25
Rooteada?????? moooolaaaaaaaaa

Enviao desde mi bq Pascal con er pograma papatalk

vk7xp
01/12/11, 12:44:20
Para instalar la rooteada se hace igual que la normal? poniendo el archivo en la memoria interna y ya esta? o hay que hacerlo desde el PC ?

mariajoseg
01/12/11, 13:35:58
esta es la anterior:
http://www.mibqyyo.com/2011/11/10/actualizacin-del-firmware-del-bq-pascal-lite/

vk7xp
01/12/11, 14:37:39
esta es la anterior:
http://www.mibqyyo.com/2011/11/10/actualizacin-del-firmware-del-bq-pascal-lite/

¿¿A que te refieres?? eso es para la Pascal lite, no para la Pascal.

erpocoyo
01/12/11, 16:39:54
Ya podéis bajar la rom (la publicada hoy para Pascal) rooteada de AQUÍ (http://www.zshare.net/download/9681516615ebd363/) , la original (sin root) y el manual de flaseheo están en mibqyyo.com

Y con este root, funcionará el Titanium backup?

Saludos.

mhackes
01/12/11, 16:48:08
Y con este root, funcionará el Titanium backup?

Saludos.

Sí, te tendrían que funcionar todas las aplicaciones que necesiten root, excepto aquellas que tengan que escribir ficheros dentro de la carpeta SYSTEM o alguna subcarpeta.
Una vez que se flashea la rom, la carpeta system y todas las que están dentro, son de tipo CRAMFS, que es un sistema de ficheros de solo lectura, por esta razón, aunque seas root, si una aplicación tiene que escribir algo en system (por ejemplo chainfire) no te va a funcionar.

fermintm
01/12/11, 19:12:08
Sí, te tendrían que funcionar todas las aplicaciones que necesiten root, excepto aquellas que tengan que escribir ficheros dentro de la carpeta SYSTEM o alguna subcarpeta.
Una vez que se flashea la rom, la carpeta system y todas las que están dentro, son de tipo CRAMFS, que es un sistema de ficheros de solo lectura, por esta razón, aunque seas root, si una aplicación tiene que escribir algo en system (por ejemplo chainfire) no te va a funcionar.

Y no hay forma de solucionar eso?. Me encantaria poder borrar aplicaciones preinstaladas y como no, la fuente por otra que tengo en el movil.

mhackes
02/12/11, 00:05:55
Si me dices qué fuente quieres, te preparo una rom "pelada" (simplemente con lo esencial) y la fuente que tu quieres, para que luego tú te instales lo que te parezca bien.
Te comento porque los cambios que afecten a la carpeta system hay que hacerlos con la rom "abierta en canal".

fermintm
02/12/11, 00:31:32
Si me dices qué fuente quieres, te preparo una rom "pelada" (simplemente con lo esencial) y la fuente que tu quieres, para que luego tú te instales lo que te parezca bien.
Te comento porque los cambios que afecten a la carpeta system hay que hacerlos con la rom "abierta en canal".

A ver si puedo subir la fuente a megaupload desde el tablet.
Gracias!

mhackes
02/12/11, 00:32:56
No hace falta que la subas, dime el nombre.

fermintm
02/12/11, 00:38:42
No hace falta que la subas, dime el nombre.

Se llama OLNEY. Si vas a hacer la rom pelada, por favor quita tambien e-mail, gmail... todo excepto un el explorador de archivos. Uso otro gestor de correos y es un coñazo que me de la lata gmail y e-mail. Tambien los lectores de libros no los utilizo. Ademas tengo copia de seguridad de ellos.
Gracias!!!

mhackes
02/12/11, 01:05:26
Bueno, pues ya tienes la rom limpia para tu Pascal. ENLACE (http://www.zshare.net/download/96859326e70eef4d/)

fermintm
02/12/11, 01:52:01
Bueno, pues ya tienes la rom limpia para tu Pascal. ENLACE (http://www.zshare.net/download/96859326e70eef4d/)
Muchas gracias!
Ahora estoy trabajando y aqui cerca las wifis vecinales son lentisimas, jejejej
Mañana la instalo.
Lo dicho. Muchisimas gracias!

fermintm
02/12/11, 09:02:34
Increiblemente buena. Y con esta letra que la adoro queda genial.
Gracias por la rom. Se la aconsejo a todo el mundo.

kaiser sosse
03/12/11, 13:07:06
Buenas primero presntarme ya que soy nuevo en el foro. Soy un recien llegado a las tablets y poseedor de una Pascal. Acabo de actualizar mi tablet y tengo un problema ( y de los gordos ) no puede acceder a internet, al intentar activar la Wifi me da error, nadie mas tiene problemas? Gracias y un saludo

FRANYLU
03/12/11, 18:10:29
a mi me pasa lo mismo no puedo activar wifi alguna solucion?

gmb_
03/12/11, 18:59:33
Estas roms valen para las pascal lite???

Gracias a todos por vuestro trabajo!!

mhackes
03/12/11, 19:05:19
Vamos a intentar aclarar algo, la tablet Pascal y la Pascal Lite, no son exactamente iguales, por esa razón hay roms diferentes para ambas. Si fuesen exactamente iguales BQ publicaría una única rom para las dos y no es así.
No hay que flashear la una Pascal con la rom de una Pascal Lite ni una Lite con la rom de la Pascal (no es que no se pueda pero.... luego surgen los problemas).
Para cada tablet, su rom, original o rooteada, pero la suya.
Si alguien tiene problemas por haber flasheado la rom equivocada, lo que debe hacer es reflashear el dispositivo utilizando su rom.

FRANYLU
03/12/11, 19:12:58
yo tengo la pascal y he flasheado con la de pascal hasta hay llego pero no se activa la wifi da error.

de momento no recomiendo a nadie flashear yo ahora no tengo wifi

vk7xp
03/12/11, 20:10:24
Yo la tengo actualizada y me va mejor que antes, y el wifi sin problemas.

kaiser sosse
03/12/11, 20:11:29
yo tengo la pascal y he flasheado con la de pascal hasta hay llego pero no se activa la wifi da error.

de momento no recomiendo a nadie flashear yo ahora no tengo wifi

Yo tengo el mismo problema, alguien tiene la rom original? Quizas asi solucionemos el problema.

mhackes
03/12/11, 20:12:04
franylu, haz lo siguiente, bájate la rom oficial para Pascal y flashéala por el método de "Hard" reset, te comento porque si instalaste la oficial por el método de "Update" es posible que algo de la rom anterior se haya quedado y te esté creando problemas.

Si lo llevas a cabo, reporta resultados, pueden ser de utilidad a otros usuarios.

FRANYLU
03/12/11, 20:42:09
cual es el metodo hard reset? gracias

mhackes
03/12/11, 20:49:54
franylu, debes seguir el tutorial que puedes encontrar en este enlace: http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/hard-reset-en-galileo-kepler-pascal-y-pascal-lite/

La rom oficial para tu Pascal, la que debes utilizar con el tutorial está aquí:
http://www.mibqyyo.com/2011/11/30/galileo-y-pascal-ahora-compatibles-con-flash-player-11/

Los drivers que vas a necesitar y la aplicación para el flasheo hard reset te los adjunto a este post.

Ante la duda, pregunta.

fermintm
03/12/11, 21:54:09
Los que tengais problemas con la wifi, antes de flasear probar a restaurar el telefono de fabrica. Si aun asi no funciona entonces flasear.

Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk

kaiser sosse
03/12/11, 22:12:06
franylu, debes seguir el tutorial que puedes encontrar en este enlace: http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/hard-reset-en-galileo-kepler-pascal-y-pascal-lite/

La rom oficial para tu Pascal, la que debes utilizar con el tutorial está aquí:
http://www.mibqyyo.com/2011/11/30/galileo-y-pascal-ahora-compatibles-con-flash-player-11/

Los drivers que vas a necesitar y la aplicación para el flasheo hard reset te los adjunto a este post.

Ante la duda, pregunta.

Voy a probar gracias

demon1
03/12/11, 22:23:20
Pues a mi no me conecta con el wifi. De hecho, las otras redes las pilla sin cobertura, 0 rayas. La mia a tope,pero no conecta, y si llega a conectar...estan las rayas de la barra en blanco.... Y de ahí no salgo,ya he hecho soft y hard reset. Y el firm anterior, que me dieron a traves del soporte, iba perfecto. Este nuevo no me conecta, ni con el soft reset que fué lo primero que hice, ni con los 2 hard reset que llevo hechos.... Estoy por poner el anterior firm a ver si me funciona la wify o no...

FRANYLU
03/12/11, 22:25:03
gracias kaiser, esto es chungo he flashéado siguiendo el tutorial y nada sigue dando error de wifi. sigo trasteando a ver

SuperiorEDL
03/12/11, 22:29:23
Esta solo sirve para la bq pascal... en mibqyyo hay otra para la bq pascal lite

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

demon1
03/12/11, 22:32:34
Yo tengo la Pascal normal digamos, la primera. y no me funciona el wifi. Ahora cuando vuelva de cenar pruebo a poner el firm antiguo a ver si conecta el wifi o no. Llevo tooooda la tarde y nada....

kaiser sosse
03/12/11, 22:34:47
Pues nada de nada, no ha habido suerte, aun asi gracias. De todas he escrio en mybqyyo (varias veces, por mo mirar ademas, je je ) a ver que me dicen.

mhackes
03/12/11, 22:36:17
franylu, kaiser, probad entoces a flashear con el firmware anterior (kaiser, si tú lo tienes, ¿podrías subirlo a zshare para ponerlo a disposición de otros usuarios?). Con las kepler pasó algo parecido, el firmware que tenía la versión 1.0.22 era nefasto (más aún cuando la protección del wifi era WPA/WPA2), y ahora en la 1.0.24 andan mejor.
Otra cosa que podéis probar es cambiar la protección a WEP 128 a ver si de ese modo conecta.

kaiser sosse
03/12/11, 22:37:08
Yo tengo la Pascal normal digamos, la primera. y no me funciona el wifi. Ahora cuando vuelva de cenar pruebo a poner el firm antiguo a ver si conecta el wifi o no. Llevo tooooda la tarde y nada....

OK gracias, creo que mas de uno esta esperando tu respuesta. Si puedes sube la rom original.

demon1
04/12/11, 00:36:44
Estoy ahora en ello a ver que tal,no he podido hasta ahora. Estoy subiendo el firm que tengo que es este

PASCAL FIRMWARE-STM722HC_B33_20110816_v1.0.7.img

FRANYLU
04/12/11, 00:41:23
ok gracias a ver si hay suerte

demon1
04/12/11, 00:59:51
Por el método de renombrar a update sigue sin conectarme....aunque me encuentra muchas más redes y ya con puntos de cobertura. En cambio el resto de cacharros como el movil,me conectan bien....que raro....

Creo que hasta mañana ya no voy a probar el hard reset con este anterior firm, estoy cansado ya de cacharrear, por hoy ya esta bien

FRANYLU
04/12/11, 01:01:58
ok a ver si mañana encontramos solucion

demon1
04/12/11, 01:10:38
65% subido... si termina pronto os paso enlace, sino ya mañana...

Aprovecho para comentar de nuevo que todo me conecta menos la tablet, ni con el firm antiguo... y no he tocado nada en el router. Desdé que instalé la actualización...chao wifi

demon1
04/12/11, 01:13:47
Y.. he creado una conexión de wifi virtual, etc etc... y nada, como mucho se queda obteniendo ip...y...se desconecta. Ya no se que más probar, ni con el firm antiguo me funciona....

Mañana,más

demon1
04/12/11, 01:28:26
bq Pascal FIRMWARE.rar - 146.67MB (http://www.zshare.net/download/96930422463ee84f/)

Espero que tengais mejor suerte que yo....

fermintm
04/12/11, 07:32:08
Os habeis dado cuenta que en ajustes avanzados en wifi ya no podemos elegir los canales como antes?
Bueno. Al menos espero que deis con la solucion.
Yo estoy conectado por wifi al movil para navegar. Extrañisimo que a unos nos funcione y a otros ni volviendo al firm anterior os vaya.
Por cierto. Hay un hilo en el que puse el enlace a la rom oficial anterior. Probar con esa a ver.

Enviado desde mi bq Pascal usando Tapatalk

demon1
04/12/11, 09:09:02
Si te refieres a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281514 es el mismo que he subido yo (no sabía que ya estaba) y no me funciona (renombrando a update) tampoco el wifi con ese,el anterior

Voy a probar con hard reset con las tools a ver si asi...

alekmzn
04/12/11, 13:28:27
Hola,

Yo tengo problemas similares tanto con la tablet como con el Xperia Neo.

¿con que router os está pasando?

Ami me pasa con Xavi de telefónica. Cuando reseteo el router funciona y se conecta, pero en un periodo de tiempo indeterminado se desconecta y ya no puedo recuperar la conexión

kaiser sosse
04/12/11, 13:42:45
Pues nada a mo tampoco me funciona la wifi, he instalado el firmware antiguo 1.07 y nada, Al intentar buscar una red Wifi me salta error, no encuentra nada de nada.

FRANYLU
04/12/11, 15:05:25
yo tambien he probado y nada no hay suerte, a ver si dicen algo en mi bq y yo

FRANYLU
04/12/11, 15:10:40
no tiene nada que ver con el ruter no se activa la wifi.

alekmzn
04/12/11, 17:07:57
ok, entonces no es lo mismo. Yo con el firmware actualizado tengo wifi

vk7xp
04/12/11, 18:27:37
Por casualidad no tendréis activado en ajustes de privacidad->" copia de seguridad de datos" y "restauración automática" ???
Lo digo porque yo en el móvil lo tengo activado y cuando hice un wipe me extrañó que me guardara la clave del wifi y buscando información descubrí que se guarda con esas 2 opciones. Se me ocurre que se haya guardado la configuración y que haya algún cambio en la rom que manteniendo la configuración anterior haga que al activar el wifi falle.
Yo probaria a desmarcar las 2 casillas y volver a flashear o reestablecer los valores que esta justo debajo de esas 2 opciones. Suerte

fermintm
04/12/11, 19:33:15
Si te refieres a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281514 es el mismo que he subido yo (no sabía que ya estaba) y no me funciona (renombrando a update) tampoco el wifi con ese,el anterior

Voy a probar con hard reset con las tools a ver si asi...

Si. A esa me referia.
Cosa rara lo que os esta pasando :rolleyes:

Os habeis puesto en contacto con bq?

gorimentor
05/12/11, 08:05:42
Estimados, Soy de Chile, compre una tablet MasterG 700c, comparando las especificaciones , creo que es el modelo Pascal, la rom estandar que viene no trae market, el distribuidor con suerte pasa la apk del market, este foro ha sido una salvacion , estaba a punto de devolverla, ya que la compre como equipo de test y hay 2 cosas que no funcionan La configuracion del TTS y reconocimiento de voz, se "cae" inmediatamente No hay caso con depurar aplicaciones desde linux/mac, la conexion con ADB se "corta" inmediatamente Si hubiera una rom alternativa , me ayudaria mucho ¿Es seguro que la rom corresponde a la pascal y no a la pascal lite? Alguien puede postear la informacion de sitema de la tablet, actualmente estoy en casa de un amigo, sin la tablet asi que no puedo publicar la info de mi tablet, en cuando llegue la publico.

FRANYLU
05/12/11, 11:21:16
alguna novedad? alguien a podido solucionar el problema?

demon1
05/12/11, 11:52:01
Yo sigo igual, hoy me llevo la tablet para probar fuera de casa.Si la cosa sigue igual pues ya esta tarde/noche escribo a bq...

kaiser sosse
05/12/11, 14:32:05
Yo sigo igual, hoy me llevo la tablet para probar fuera de casa.Si la cosa sigue igual pues ya esta tarde/noche escribo a bq...

Te va a dar igual pasate por aqui. los de bq estan en ello, http://www.mibqyyo.com/2011/11/30/galileo-y-pascal-ahora-compatibles-con-flash-player-11/comment-page-1/#comment-24564

FRANYLU
05/12/11, 16:02:43
si estan mirando a ver que pasa de momento no hay nada, me mandaron el firmware original pero no lo soluciona

supervik
05/12/11, 16:59:13
Increiblemente buena. Y con esta letra que la adoro queda genial.
Gracias por la rom. Se la aconsejo a todo el mundo.

Hola que tal? Pues yo he instalado también esta ROM para evitar los múltiples lectores de libros que hay, cada uno tiene su gusto jeje. La fuente de Fermintm genial, y más o menos tengo la tablet a mi gusto.. solo una cosa, hay alguna forma de instalarle el navegador original? Y si no se puede, alguna recomendación? He estado mirando en market y salen muchos pero no sé cual será mejor.

Gracias de antemano.

PD Por suerte, no soy de los que no le funciona el wifi, aunque si he observado una cosa, a veces me paso horas leyendo y por no gastar más batería de la cuenta desactivo el wifi y cuando lo vuelvo a activar NO FUNCIONA, y la única forma es reiniciar la tablet. Suerte y Saludos.

fermintm
05/12/11, 17:07:01
Hola que tal? Pues yo he instalado también esta ROM para evitar los múltiples lectores de libros que hay, cada uno tiene su gusto jeje. La fuente de Fermintm genial, y más o menos tengo la tablet a mi gusto.. solo una cosa, hay alguna forma de instalarle el navegador original? Y si no se puede, alguna recomendación? He estado mirando en market y salen muchos pero no sé cual será mejor.

Gracias de antemano.

PD Por suerte, no soy de los que no le funciona el wifi, aunque si he observado una cosa, a veces me paso horas leyendo y por no gastar más batería de la cuenta desactivo el wifi y cuando lo vuelvo a activar NO FUNCIONA, y la única forma es reiniciar la tablet. Suerte y Saludos.

Instala el Dolphin Browser HD :D

Enviado desde mi bq Pascal

supervik
05/12/11, 22:50:41
Instala el Dolphin Browser HD :D

Enviado desde mi bq Pascal

Muchas gracias fermintm!! Está genial :)

Solo me falta el swiftkey y poco más para tenerla a punto. Tienes muy buen gusto :thumbup:

Enviado desde mi bq Pascal usando tapatalk.

gorimentor
06/12/11, 02:43:22
Si hay alguien de Chile, la rom sirve perfectamente para la Master G 700c , solo me queda una duda, estoy haciendo una app, para poder debugear la app desde Eclipse debo hacerlo desde Windows, desde mac /linux ADB me indica dispositivo offline y no vuelve a aparecer en la lista, si alguien me puede ayudar en eso , seria genial

fermintm
06/12/11, 05:14:02
Muchas gracias fermintm!! Está genial :)

Solo me falta el swiftkey y poco más para tenerla a punto. Tienes muy buen gusto :thumbup:

Enviado desde mi bq Pascal usando tapatalk.

Lo bueno de este navegador es que tiene muchos plugins, y es muy rapido.
Gracias por lo de que tengo muy buen gusto, jejeje. Pero no me digas que con esta fuente no parece otra cosa. :)

Enviado desde mi bq Pascal

Kirtash
06/12/11, 12:39:01
Me uno al grupo de las personas a las que no les funciona el WIFI, he enviado un mail al soporte, me an pasado el firm anterior, lo he puesto y nada, sigue sin ir. A ver si se descubre por que es.

repulse
06/12/11, 15:16:29
Lo bueno de este navegador es que tiene muchos plugins, y es muy rapido.
Gracias por lo de que tengo muy buen gusto, jejeje. Pero no me digas que con esta fuente no parece otra cosa. :)

Enviado desde mi bq Pascal

Podéis poner un pantallazo o dos con esa fuente? aunque ahora mismo no me atrevo a flashear no sea que me pase lo que estoy leyendo de la Wifi.

supervik
06/12/11, 15:34:47
Lo bueno de este navegador es que tiene muchos plugins, y es muy rapido.
Gracias por lo de que tengo muy buen gusto, jejeje. Pero no me digas que con esta fuente no parece otra cosa. :)

Enviado desde mi bq Pascal

Por eso lo decía! :D El estilo de fuente me parece genial y el navegador Dolphin también. Cambia muchísimo la tablet así.

Saludos.

Enviado desde mi bq Pascal usando tapatalk.

supervik
06/12/11, 16:30:25
Espero haberlos podido colgar.. Me he vuelto loco para hacer screen shot (se aceptan sugerencias). La fuente es sencilla y muy clara, a mi me gustó por eso.

Saludos.

http://img812.imageshack.us/img812/7923/20111206155903.jpg (http://img812.imageshack.us/i/20111206155903.jpg/)


http://img88.imageshack.us/img88/4058/20111206155952.jpg (http://img88.imageshack.us/i/20111206155952.jpg/)

Enviado desde mi bq Pascal usando tapatalk.

FRANYLU
06/12/11, 18:59:12
Me uno al grupo de las personas a las que no les funciona el WIFI, he enviado un mail al soporte, me an pasado el firm anterior, lo he puesto y nada, sigue sin ir. A ver si se descubre por que es.
a mi me han dicho que lo tengo que mandar al servicio tecnico mañana llamare vienen a buscarlo gratis.

demon1
06/12/11, 20:54:36
yo voy a tener que abrir ticket,no hay forma de que conecte

demon1
06/12/11, 22:29:56
fran te han dicho que se la envies?
a mi he han contestado esto y me he quedado igual :pensando:

Buenas tardes, *****

En la ficha nos pones que dispones del modelo Pascal y la incidencia a la que te refieres es para el modelo Kepler. ¿?

¿Has problado a intentar conectarte a alguna red wi-fi libre o quizás a la red de algún conocido o amigo que te pueda facilitar su clave? Esta sencilla prueba es para intentar averigüar si el problema radica en la tablet o quizás es alguna dificultad de conexión con tu red wi-fi habitual. Te comento que la seguridad web que mejor se nos adapta a nuestros modelos es la seguridad "WEP".

Te facilito un enlace dónde podrás encontrar solución a los problemas de conectividad:

http://www.mibqyyo.com/2011/04/11/por-qu-a-veces-no-puedo-conectarme-a-una-red-wi-fi-con-mi-tablet/

Un saludo
********
Soporte técnico bq readers


que hago?

demon1
06/12/11, 22:44:19
A ver si concretando más,encauzamos el tema:

Tengo una Pascal,la primera. No me conecta a ninguna red, ya he probado todo,lo de los canales (lo del wps ya lo habia leido y probado, llevo dias buscando antes de escribir aqui),he intentado conectar a wep y a wpa y nada,tampoco a una red abierta. ya no se que mas hacer, he puesto el anterior firmware,he cambiado mi pass a ver si asi conectaba y tampoco,en casa de amigos tambien he probado. me puedes dar una ayuda mas concreta por favor? gracias

Espero que así me entiendan que no se que más probar. Si alguien se le ocurre algo que se me haya pasado por alto....comentar please

Me piro a dormir, a ver si mañana me contestan y ya os comento que me dicen a mi

Saludos

fermintm
06/12/11, 23:30:23
Me da en la nariz que este firmware se carga los modulos wifi de las tablet. Porque no es normal que volviendo al firmware anterior, cuando antes de la actualizacion funcionaba, acabe por no conectar.

Enviado desde mi bq Pascal

FRANYLU
07/12/11, 00:04:37
mi problema es distinto creo, al darle a activar wifi me da error no se activa.

supervik
07/12/11, 01:23:48
mi problema es distinto creo, al darle a activar wifi me da error no se activa.

Pero si apagas la tablet por completo y vuelves a encender, se activa el wifi? Es que a mi me pasaba eso cuando se queda en stand_by el terminal y lo solucioné desactivando yo mismo el wifi cuando no lo voy a usar en un buen rato.

Saludos y suerte!

Enviado desde mi bq Pascal usando tapatalk.

FRANYLU
07/12/11, 11:19:59
no, no se activa de ninguna manera siempre esta desactivado y al darle a activar da error

Kirtash
07/12/11, 12:32:53
Me pasa exactamente lo mismo que a FRANYLU

supervik
07/12/11, 15:16:20
Pues no se.. A ver si os dan solución en el servicio técnico... Ya nos vais contando como va, la verdad que es una cosa rara, el wifi debería ir bien y la ROM no tendría porque afectar.. Yo la verdad es que le puse directamente la que le hicieron a fermintm y me ha ido bien así.

Suerte!

Enviado desde mi bq Pascal usando tapatalk.

gorimentor
07/12/11, 21:41:16
Si me dices qué fuente quieres, te preparo una rom "pelada" (simplemente con lo esencial) y la fuente que tu quieres, para que luego tú te instales lo que te parezca bien.
Te comento porque los cambios que afecten a la carpeta system hay que hacerlos con la rom "abierta en canal".

Estimado, un favor, ¿puedes indicar donde obtener informacion como cocinar la ROM para la BQ?,es el mismo procedimiento para todas la ROM android? , osea cacho que google tiene la respuesta, pero me pierdo facil xd

demon1
07/12/11, 22:44:09
Me han dicho para llamar y enviársela. Pues nada mañana me pongo a ello, que todavía no la he enviado y ya estoy hechándola de menos :risitas:

jesusjavier76
13/12/11, 16:54:43
Al final como ha acabado el tema de la actualizacion de la bq pascal
Nos podemos fiar de la actualozacion o persiste el problema del wifi.
Gracias

demon1
13/12/11, 17:23:33
A mi vienen a por ella esta tarde,espero, la agencia de transporte

demon1
13/12/11, 21:54:01
Pues no me ha venido la empresa de transporte, y eso que me habian dicho de 16 a 19...aixx
Mañana será otro día

jesusjavier76
14/12/11, 01:30:44
Sabeis donde me puedo hacer con un cargador para coche de esta peaso tableta como es la bq pascal.
Gracias

naro2011
15/12/11, 05:28:03
Bueno chicos pues llevo dos dias con mi pascal y es una pasada. Ya la he actualizado y si he notado algunas mejoras y el wifi va de lujo.

La pascal con con el anclaje de red con mi galaxy por wifi es lo mejor que se puede hacer para aprovecharla al 100%.

Un saludo...

Enviado desde mi Pascal usando Tapatalk

FRANYLU
15/12/11, 11:23:10
el viernes vinieron a por mi pascal y ya la tengo en casa me han dado una nueva

jesusjavier76
15/12/11, 20:38:01
Bueno señores,la tablet actualizada y dando guerra.Sin problema con el wifi.......

Neo_Stigmino
20/12/11, 21:06:25
Si me dices qué fuente quieres, te preparo una rom "pelada" (simplemente con lo esencial) y la fuente que tu quieres, para que luego tú te instales lo que te parezca bien.
Te comento porque los cambios que afecten a la carpeta system hay que hacerlos con la rom "abierta en canal".

Hola mhackes, he preparado una Rom "cocinada", a la cual le he hecho varias modificaciones (por ej Adw Launcher Ex etc.), está rooteada y tiene su bootanimation personalizado, pero tengo algunas dudas:

1) ¿que software usas para "cocinar" las roms? (yo la hice con RK29xxImageTools_v2.1)

2) ¿como cambio la splash1?

3) ¿como pongo un papel tapiz e íconos por defecto?

de antemano muchas gracias.

bazura
21/12/11, 00:08:06
Una web que se utiliza mucho para hacer modificaciones en el aspecto de las roms es esta (http://uot.dakra.lt/). Aunque no permite cambiar splash/wallpaper espero que te sirva para algo (los iconos creo que sí se puede :-))

Y de lo que dices me intriga una cosa: yo cambie el bootanimation de una rom que he hecho pero me daba la sensación de que se ralentizaba un poco el arranque. ¿A ti no te pasa? Si no, y no es molestia, ¿puedes decirme como cambiaste la animación? Gracias ^^