Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sms Cyanogenmod 7

S.E.X1
30/11/11, 18:52:26
Hola a todos llevo unas semanas con esta rom y al escribir sms el contador no lo hace muy bien que digamos y un sms muy corto lo puede llegar a dividir en 2 o 3 sms. Algunas veces con borrar unas palabras me deja seguir escribiendo sin saltar al otro sms, otras veces ni así lo consigo. ¿Sabe alguien como solucionar eso?

Aprovecho para agradecer a todos el estupendo trabajo que realizáis y aunque sea mi primer post siempre he dado las gracias por las aportaciones que me han sido útiles. :cerveza:

Un saludo a todos y muchas gracias.

lavianaatope
30/11/11, 22:51:37
A mi me paso eso mismo mandaba un sms corto y me mandaba 3,luego instale el handcent sms y fue cuando empezó a funcionar correctamente. Prueba aver y me dices X-D

S.E.X1
01/12/11, 14:07:25
Muchas gracias lavianaatope, pero lo he instalado y ni me aparece en el móvil supongo que no sera compatible con esta versión y el problema persiste.
Un saludo!

S.E.X1
02/12/11, 17:37:38
Nadie que sepa por que cuenta mal los caracteres??
A nadie mas le ha pasado?

Un Saludo

Palop
04/12/11, 13:01:18
Nadie que sepa por que cuenta mal los caracteres??
A nadie mas le ha pasado?

Un Saludo

no pondrás caracteres "raros" no?? :silbando:

S.E.X1
04/12/11, 15:32:13
no ninguno raro. ;-)

lavianaatope
07/12/11, 22:12:03
a mi me dio el problema con la rom cocinada q tienen gingerbread. prueba a meterlo en el movil e instalarlo desde ahi aver,porque es una putada....y yo echandole la culpa a pepephone:risitas: