PDA

Ver la Versión Completa : No consigo crear la goldcard

Bespinillo
30/11/11, 17:44:10
He probado con todas mis SDs y al final siempre me da el mismo mensaje de error:

"An error ocured Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto"

¿Alguna ida de que está pasando?

beruto
30/11/11, 18:56:06
Te ha pasado lo mismo que a mi colega.! pues lo que tienes que hacer una vez conectado por htc sync y haber sacado los CID, descargas el fichero y al momento de ponerlo debes cambiar el htc a alamcenamiento masivo..ya que te lo tiene que detectar asi para qu se pueda copar el archivo que se te crea..ok? el momento en que te pasa eso seguro que es en el de load file, y claro te pasa porque como no detecta la SD conectada ya que esta en modo HTC SYNC te muestra ese error...
Espero haberte ayudado! ;)

Bespinillo
01/12/11, 00:03:38
Pues creo que no; desinstalé el htcsync porque no lo usaba para nada, pero conservo todos los drivers.
El mensaje aparece en al PC al darle a Patch MMC.
Voy a hacer algunas pruebas a ver...

Bespinillo
01/12/11, 00:38:38
Pues no hay forma, he reinstalado el htcsync, lo he actualizado porsiaca y está igual, lo he intentado en el portátil, en el lector de tarjetas, en el lector usb y nada.
¿Necesita W vista?, estoy usando XP

Alfa Tango
01/12/11, 09:01:31
Pues no hay forma, he reinstalado el htcsync, lo he actualizado porsiaca y está igual, lo he intentado en el portátil, en el lector de tarjetas, en el lector usb y nada.
¿Necesita W vista?, estoy usando XP

Hola Bespinillo: Prueba todo el proceso, con Depuracion USB activado y en vez de HTCSync lo pones en modo "Unidad de Disco", seguro que la creas sin problemas.

chucky6600
01/12/11, 09:05:59
en el tutorial se explica que cuando falla a través del sync,con poner la depuración y después en unidad de disco es suficiente como dice alfa tango....prueba así..saludos

Bespinillo
01/12/11, 10:10:28
Si, si todo lo que dice el tutorial lo he hecho pero sigue sin ir.
Lo he hecho todo el rato con depuración usb y como unidad de disco pero ná de ná

Invalidosk8
01/12/11, 11:44:34
Ami ayer me paso que el programa me decia que me creaba la goldcard pero a la hora de usarla no la reconocia, si te pasa eso cuando le metas el CID y vayas a pasarlo a la pagina web, tienes que poner en la pagina web el que pone Reversing CID, ami me funciono con eso.

Espero que te sirva.

chucky6600
01/12/11, 11:48:03
pues no entiendo hay dos métodos para crear la goldcard utiliza el otro...estos días estaré desde el móvil y tardo mucho en encontrar otros enlaces,busca el método en el post que he modificado llamado pruebas para s-off en el submenú de desarrollo y modificación....

Bespinillo
01/12/11, 13:24:24
Vale, lo intentaré de ese modo a ver si hay mas suerte...

Bespinillo
02/12/11, 21:47:36
Pues tampoco va: da el mismo error...
googleando, parece que a mi XP le falta una dll o algo así, lo raro es que le falta a mi PC y a mi portatil. Creo que voy a probar en el de algún vecino/familiar/amigo

chucky6600
02/12/11, 23:41:09
lo raro es que te falte en los dos....prueba en otro a ver sí tienes suerte...saludos

nocoment
03/12/11, 02:26:11
A mi me paso lo mismo, y en otro ordenador ok

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Bespinillo
03/12/11, 10:49:23
Pues gracias por el dato, me prepararé un USB con el kit de goldcardización y a ver.
En principio como tengo el archivo bastará con pulsar patch y ya está.

chucky6600
05/12/11, 16:36:25
Pues gracias por el dato, me prepararé un USB con el kit de goldcardización y a ver.
En principio como tengo el archivo bastará con pulsar patch y ya está.
bueno esperemos que tengas suerte...saludos

chucky6600
06/12/11, 10:44:22
pues debería de salir has utilizado el segundo método????

Bespinillo
06/12/11, 21:24:37
Si, sale el mismo error que con el primero.

chucky6600
06/12/11, 23:33:43
Si, sale el mismo error que con el primero.

de verdad bespinillo ya no se que puede ser....todos han seguido el tutorial y con más o menos esfuerzo se ha conseguido pero lo tuyo.......

Bespinillo
07/12/11, 00:46:00
Doy por hecho que falta alguna dll o algo, lo típico es que falte el .net "fremegüor" o semejante, pero que yo sepa tengo el último puesto.
Cuando tenga un rato pruebo en otro PC...

O puede que no, me parece que me voy a rascar el bolsillo para ponerlo en s-off como autoregalo re reyes adelantado

Kasio600
07/12/11, 08:09:58
Por si sirve de algo, yo la cree con un adaptador usb independiente.
La formateé a fat32 (formato fuerte, no rápido), y luego la cree con el goldcard hasta que aparecieron los 2 archivos famosos.

Bespinillo
07/12/11, 19:41:12
He probado en otro PC y a la primera.
Me güele al puntenetframegüor, porque en mis PCs tengo el normal y el compact e igual se lían entre ellos, o no va con la última versión...

Esta noche tengo entretenimiento de reflashear y desorangizar...

chucky6600
07/12/11, 22:25:28
bueno POR FIN....jijijiji...al final todo arreglado.bueno que tengas suerte está noche...saludos

fascynado
14/12/11, 04:08:47
Fijate que horas intentado de todo y con el mismo problema y error de Bespinillo. No puedo mas

fascynado
14/12/11, 10:31:24
Conseguido¡¡¡¡ solo es cuestion de cambiar de ordenador yo con dos portatiles no he podido pero con un fijo si. Gracias a todos

chucky6600
14/12/11, 10:42:43
Conseguido¡¡¡¡ solo es cuestion de cambiar de ordenador yo con dos portatiles no he podido pero con un fijo si. Gracias a todos
:pensando:....................:D

Bespinillo
14/12/11, 13:03:41
Debe de ser problema del .net framework, en mis PCs tengo la última, en el que hice la goldcard (que por cierto no va) solo la versión 2.

chucky6600
14/12/11, 13:49:08
Debe de ser problema del .net framework, en mis PCs tengo la última, en el que hice la goldcard (que por cierto no va) solo la versión 2.
lo tendremos en cuenta para futuras preguntas......:pensando:

fascynado
14/12/11, 22:33:24
A mi me cuesta preguntar, prefiero leer sacar mis conclusiones y conseguirlo. Y ayer pensaba que en un rato lo terminaria con dos portatiles liado y siempre el mismo error. Conclusión : si te da el error "An error ocured Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" no te empecines en hacerlo porque no podras es imposible habria que crear otro foro para solucionar esto. SOLUCION : probar en otro ordenador solo una vez si es muy sencillo y sale a la primera, si no sale otro.

Si yo hubiera leido esto mismo de alguien no habria estado ayer hasta las 4 de la mañana.

En cuanto a la rom esta mucho mejor y desorangizada es una delicia. Vivan los foreros¡¡¡

FOREROS QUE SOISSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ AUUUU AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

chucky6600
15/12/11, 10:31:56
A mi me cuesta preguntar, prefiero leer sacar mis conclusiones y conseguirlo. Y ayer pensaba que en un rato lo terminaria con dos portatiles liado y siempre el mismo error. Conclusión : si te da el error "An error ocured Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto" no te empecines en hacerlo porque no podras es imposible habria que crear otro foro para solucionar esto. SOLUCION : probar en otro ordenador solo una vez si es muy sencillo y sale a la primera, si no sale otro.

Si yo hubiera leido esto mismo de alguien no habria estado ayer hasta las 4 de la mañana.

En cuanto a la rom esta mucho mejor y desorangizada es una delicia. Vivan los foreros¡¡¡

FOREROS QUE SOISSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡ AUUUU AUUUUUUUU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
..........................:aplausos: