Ver la Versión Completa : Duda dos agujeros tapa trasera
Magicim
30/11/11, 17:23:57
Una pregunta posiblemente tonta pero...Acabo de quitarle la funda a mi DS (voy a probar el GPS según indicaciones de ayer de Fosco, luego cuento) y me acabo de dar cuenta que en la parte trasera ha dos agujeritos: uno bajo la lente de la camara y otro al otro lado....para qué sirven??? Lo digo porque la funda que compré no ajusta perfectamente a la forma de la DS (está un poco descentrada) y uno de los agujeros está completamente tapado.
Un saludo
hay 3 agujeros ,los ke tu menciona mas otro ke esta abajo(donde la tapa ke se kita para poner la bateria)y sirven para kitar ruidos internos.
Magicim
30/11/11, 22:52:59
Aaahhmmm...puedes explicarme eso de los ruidos internos?? no es medir el ruido ambiente, verdad??
reyarthur
01/12/11, 01:13:34
Esos tres agujeros son microfonos utilizados para el sistema de supresion de ruido ambiente. El microfono principal capta tu voz mientras mantienes una conversacion. Los dos que hay atras captan el ruido ambiente, y anulan dicho ruido en una conversacion, para que sea mas nitida. Lo que hacen es cancelar todo el sonido captado por el microfono principal que sea igual al que captan los microfonos auxiliares. Es un sistema muy sencillo y efectivo que realiza su trabajo de manera autonoma.
Saludos.
Esos tres agujeros son microfonos utilizados para el sistema de supresion de ruido ambiente. El microfono principal capta tu voz mientras mantienes una conversacion. Los dos que hay atras captan el ruido ambiente, y anulan dicho ruido en una conversacion, para que sea mas nitida. Lo que hacen es cancelar todo el sonido captado por el microfono principal que sea igual al que captan los microfonos auxiliares. Es un sistema muy sencillo y efectivo que realiza su trabajo de manera autonoma.
mejor expricado no se puede....:aplausos:
Magicim
01/12/11, 10:28:50
Muchas gracias. Lo que se aprende desenfundando el móvil joe, jajaja.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
miguelqe37
01/12/11, 17:12:02
Saludos.
Macho!! me acabas de dejar a cuadros! :ok:
reyarthur
02/12/11, 01:04:37
De nada -.-
cakecod
19/02/12, 00:13:23
imagino que los dos agujeros que lleva el htc radar por detras, sera para lo mismo?? esque quiero comprar una funda por ebay y algunas llevan esos agujeros y otras no. si son microfonos, lo suyo seria que tenga esas aagujeros en la funda, no ??
La mia los tiene...el del Led simplemente es un agujero en forma de gota inversa, con lo cual deja libre el led y el agujerito de un "golpe", el otro es una micro perforación.
De todas formas me río yo...en los videos de la DS el sonido es sencillamente repugnante.
Yo pensaba que eran para hacer algun efecto de resonancia, ya que el altavoz (cutre por cierto), lo lleva en ese apartado...o para facilitar algo de micro-ventilación, pues tb vá el gps debajo.
Gracias por la explicación.
De repente estoy buscando abujeros a todos mis moviles
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.