Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tonos diferentes para notificaciones-mensajes
mariqilla
30/11/11, 17:21:48
hola!!!soy nueva aqui y con mi movil ace tambien. querriapreguntaros si hay alguna manera o truco de poner diferentes melodias a los distinos tipos de notificaciones. Sé personalizarla y poner la cancion que yo quiera a las notificaciones pero lo que pasa que se usa el mismo tono para mensajes, para notificaciones del whatsupp, para alarmas,etc...yo querria poner, si es posible, una para cada una.
sabeis algun modo???
graciasss
hola!!!soy nueva aqui y con mi movil ace tambien. querriapreguntaros si hay alguna manera o truco de poner diferentes melodias a los distinos tipos de notificaciones. Sé personalizarla y poner la cancion que yo quiera a las notificaciones pero lo que pasa que se usa el mismo tono para mensajes, para notificaciones del whatsupp, para alarmas,etc...yo querria poner, si es posible, una para cada una.
sabeis algun modo???
graciasss
para personalizar los tonos tienes que entrar en cada una de las aplicaciones y buscar la opcion configuraciones ahi te permite elejir el tono que deseas para las notificaciones de dicha aplicacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.