PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre htc desire hd


gecolido
30/11/11, 17:14:35
Vereis, desde que tengo la htc desire hd y le hice el primer cambio de rom, todo han sido problemas, se apagaba sola, se reiniciaba, la dejaba unos dias en el cajón ( tenia pensado mandarla al SAT ) y por una de esas me da por montarla, funciona bien, hasta que vuelve a reiniciarse.

El caso es que al final le he puesto la ultima actualización oficial la 2.5 y parece que aguanta sin reiniciarse ni hacer extraños.

La duda es, porque puede ser ( los reinicios y apagagones temporales )¿ por que cambia el radio o cosas de estas?

No tengo ni la menor idea sobre eso :)

p.d: y despues de abrir este hilo, veras como mañana se apaga el telefono, por hablar antes de la cuenta.

kekemeno
01/12/11, 06:24:19
No tengo ni idea pero ayer a mi se me apagaba sola, hasta que me di cuenta que la SIM estaba un poco descolocada y se apagaba porque era como si quitase la SIM. LO digo por si es por esa tonteria! xD

Veloz46
01/12/11, 07:28:13
Bueno también puede ser que al poner roms modificadas con overclock tu cpu no lo aguante.

En el Mini pro que tenia (tuve 3) y todos teóricamente podías dejarlo en 748Mhz. pues un mini pro no podía pasarlo de 710MHZ o se reiniciaba, el otro podía ponerla asta 800MHZ sin pasar nada, y el otro no podía subirlo de 600MHZ o moría...

Es raro pero es así. normalmente nunca uso los móviles a mas de lo que están destinados.

La Desi Z la tengo a 614MHZ (800MHZ de serie) con la G-lite.

Normalmente no uso el teléfono para jugar... lo uso para navegar, redes sociales. gps....
Con una velocidad decente no hace falta mas. (ojo!! con roms livianas por que con el sense a 614MHZ no tira ni a patadas!)

gecolido
01/12/11, 09:49:49
Lo curioso es que me pasa con todas las roms ( MIUI, C7, Coredroid, etc,etc ) creo que las he probado todas las habidas y por haber para DHD, hasta que he tenido que ir a morir a la RUU 2.5 original porque. como dije, iba de cabeza al SAT.

Casi 3 dias con ella i no se apaga, total que me voy a quedar sin poder rootear el terminal para poder tener servicio.

Tiene cojones la cosa :(

zeusmadrid
01/12/11, 10:37:34
Lo curioso es que me pasa con todas las roms ( MIUI, C7, Coredroid, etc,etc ) creo que las he probado todas las habidas y por haber para DHD, hasta que he tenido que ir a morir a la RUU 2.5 original porque. como dije, iba de cabeza al SAT.

Casi 3 dias con ella i no se apaga, total que me voy a quedar sin poder rootear el terminal para poder tener servicio.

Tiene cojones la cosa :(

Pues tienes razon...da rabia que se reinicie y no puedas meterle ninguna room..:pensando:

Tambien te ha pasado con Android revolution HD?

En mi caso me va de lujo y me parece una room de lo mas estable.

Saludos.;-)

ismacom
01/12/11, 11:49:26
Pues tienes razon...da rabia que se reinicie y no puedas meterle ninguna room..:pensando:

Tambien te ha pasado con Android revolution HD?

En mi caso me va de lujo y me parece una room de lo mas estable.

Saludos.;-)

+1.

Un saludo.

angel8502
01/12/11, 12:49:09
pero tambien puede ser algun conflicto entre la rom actual y la anterior, rata de hacer un full wipe y luego instala la rom a ver como te va.

Veloz46
01/12/11, 12:57:48
Ya me estáis acojonando con los fallos y aun no la tengo... XD

SL2 y paz!

cantavro
01/12/11, 13:05:51
Ya me estáis acojonando con los fallos y aun no la tengo... XD

SL2 y paz!

Yo llevo casi un año con ella y todavía no he tenido ni un solo fallo :loco:

Salud!

mio hero
01/12/11, 13:07:07
Ya me estáis acojonando con los fallos y aun no la tengo... XD

SL2 y paz!

leches que no...

problemas hay con todos los cacharros. bueno, quizá con el ipón no. es un problema en sí mismo...

pero dhd funciona como pocos, y si lo tienes en condiciones es rápido, fluido, y tragón por su batería de reloj de pulsera y su gran pantalla.

aunque hay compis con problemas a los que no sé qué escribir...


qué jodio cantavro, siempre por delante... jeje.


salud...!


escribiendo sobrio con dhd y tacatac...

cantavro
01/12/11, 13:46:33
Voy abriendo camino a tus sabias palabras de los textos bíblicos, para que esta nueva generación de novatos aprendan de los Maestros Sombrita.

Lo dicho: salvo error u omisión, el cacharro va muy bien.

Salud!

Countdown
01/12/11, 15:27:56
Si has hecho full wipe a instalar las ROMs, a pesar de las molestias que conlleva, yo no me lo pensaba, deja la d serie y al SAT. No te quedes con algo que no funciona como debe.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

gecolido
01/12/11, 15:33:30
El caso es que ahora esta com la rom 2.50.405.2 , kernel 2.6.35.10-gd2564fbhtc-kernel, android 2.3.3 y sense 2.1.

He probado TODAS las roms que eran para el HD y las que no sabia con seguridad si servia, todas las he instalado de multiples maneras, incluso llegando momentos en que deje el tlf en un cajon porque no respondia nada más que a POWER + VOLUMEN UP con tres zumbidos y arreando.

El caso es que la iba a mandar al SAT y me dio por probarla, le hice un downgrade y le meti esta rom oficial sin root.

Los dos primeros dias no instale ningun programa para ver que pasaba, visto que todo iba normal, excepto el consumo de bateria que es lo de siempre, me lie con el market hasta encarnizarme con las aplicaciones gratuitas, casi de forma compulsiva, diria yo.

Nada, el hijo de puta ahi sigue, sin pestañear, ni se ha reiniciado ni me da errores ni nada, diciendolo asi podrias decir que es una alegria pero con el problema de que no puedo trastearlo lo más minimo.

A la primera rom que le meto, problemas por doquier, sea la que sea :/

No se si mandarla al SAT o que, porque la ultima vez me dijeron que me actualizaron el software ( tal y como la tengo ahora mismo ) con sus 15 dias sin el dispositivo o más ( y me han perdido un tornillo, del mobil ).

Pues eso, que no se que demonios sera, parte de culpa es que soy bastante noob en esto :S