PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pregunta

B_Turbo
30/11/11, 16:29:46
Bueno, puesto que ahora vamos por la KPQ, que han salido bastantes ROMs para ella, y que yo me he quedado anticuao con la Agrawalka, vamos a por otra enquesta! La creo a dia de hoy, polotanto, solo habrán las ROMs que estén disponibles hasta hoy para la KPQ.
Id dejando vuestros mensajes!

_Fieldy_
30/11/11, 16:38:09
de momento solo probé la agrawalca y no me convenció nada, esta tarde probaré la supersteekz, y a ver si sale tan buena como la de la KPM

Annita1
30/11/11, 16:41:16
Solo he probado la Galaxy v5 (v4.5) y es bastante buena... creo que tambien quiero probar la Poseidon para comparar

manuelmagix
30/11/11, 16:44:27
Por ahora me kedo con la poseidon.

luiseteyo
30/11/11, 18:12:23
Yo tambien... probé todas menos cranium y poseidon 100%

Annita1
30/11/11, 18:29:22
Joer.... "me dais ganas" de probar la Poseidon, pero no tengo tiempo hasta el fin de semana; ayer me decidí por la Galaxy v4.5 y no la Poseidon pero ahora me estan dando ganas de probarla

luiseteyo
30/11/11, 18:48:58
Joe, ademas con ese theme, y esa fluidez, dan ganas de desbloquear la pantalla y ver como pasan las apps por debajo del dedo annita1... :silbando:
jajajaja

slynightdark
30/11/11, 18:52:33
Buah, yo ahora estoy con la KPQ limpia por el tema del theme... Pero a mi me gusta la agrawalca (no os mentiré, es la unica que he probado :risitas:)

B_Turbo
30/11/11, 18:58:00
Creo que no me iré a dormir sin haber instalado la Poseidón... :pensando:

jeromolanos
30/11/11, 19:11:03
Concept Agrawalka V2 me gusta esteticamente.

quimet7
30/11/11, 21:58:52
Hola, agrawalca es mas vistosa pero poseidon tira como una moto, solo falta que slynightdark aporte su theme para flipar del todo.
...

truchero13
30/11/11, 22:03:14
Yo estoy con la Poseidon y excepto que no me va lo de :entrada y salida de voz-salida de voz-ajustes de texto para pronunciar..etcc.Es para poder activar el "modo conduccion" y que te diga en voz alta quien te llama..por lo demas de p.m.:-)

Mbaka
30/11/11, 22:54:46
Pues yo me decanto por la Galaxy, a mi me va de lujo, ni un FC, va fluida y me mola bastante:ok:

luiseteyo
30/11/11, 22:58:38
Pues yo me decanto por la Galaxy, a mi me va de lujo, ni un FC, va fluida y me mola bastante:ok:
Los fc practicamente son pasado.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Mbaka
30/11/11, 23:20:36
Miralo el que listillo ¬¬, pues bueno comento que la bateria me dura un mazo, te sirve?? jajaja

luiseteyo
30/11/11, 23:45:55
Jajajaja claro que me sirve. Solo que por lo menos a mi hace que no me sale un fc la tira de tiempo..

B_Turbo
01/12/11, 00:22:48
Mueno, como ha llegado mi mujer, se me ha terminado el rollo... PEEEERO!!! Como tenía un PC para arreglar, aprovecho para meterme, ya que no me deja conectar la torre hasta que no termine las obras... :(
Soy Mr. Calzones! Jajajajajajaja
Bueno, pues eso, que le he metido la Poseidon, y de momento ando con RootExplorers (vold.fstab), TitaniumBackups, y demás cacas. Pero por lo que veo, de momento está mu rica mu rica!
http://www.youtube.com/watch?v=a0d_huKK4IQ

AndyXmd
01/12/11, 00:23:49
Creo que no me iré a dormir sin haber instalado la Poseidón... :pensando:
Yo voy a ponerme ahora, a ver qué tal.

Juanra88
01/12/11, 01:39:16
Yo estoy con la galaxy y el theme de jooode. Y me mola. Probé la poseidon y también es cojonuda. Ahora no se cual quedarme. Flashing flashing, pobre movil.

charlesin
01/12/11, 02:03:22
Poseidon mas theme jooode, una Bala esta de rapida:D
Lo unico que quisiera recuperar la bootanimation de la poseidon que remola un monton, saludos :)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

truchero13
01/12/11, 02:09:26
[quote=charlesin;3254170]Poseidon mas theme jooode, una Bala esta de rapida:D

Eso mismo tengo yo,oye mira haber si a ti te funciona lo de ,vas a ajustes ,entrada y salida de voz e intentas entrar en Ajustes de texto para pronunciar,a mi no me deja.gracias :pensando:

charlesin
01/12/11, 02:35:29

Eso mismo tengo yo,oye mira haber si a ti te funciona lo de ,vas a ajustes ,entrada y salida de voz e intentas entrar en Ajustes de texto para pronunciar,a mi no me deja.gracias :pensando:

Opps no lo habia notado no deja entrar y no se si el problem es la poseidon o lo de jooode, en todo caso yo no uso este item, saludos :)

Juanra88
01/12/11, 08:59:57

Truchero. El tema de jooode no es porque lo acabo de probar para sacarte de dudas ya que yo uso la galaxy. Y funciona. Entro sin problema.

quimet7
01/12/11, 11:13:26
Hola, alguien sabe como poner en Poseidon el teclado swipe en español? Gracias.
...

Juanra88
01/12/11, 13:20:01
Bueno, pues al final después de haber estado con la Galaxy V5 con la que estoy muy contento, le he puesto la Poseidon y me gusta algo más, digamos que a la Galaxy le pongo un 8 y a la Poseidon un 9. Ya he votado.

Annita1
01/12/11, 13:25:07
ni un FC

Que es un FC?

Juanra88
01/12/11, 13:26:47
Que es un FC?

forzar cierre

Annita1
01/12/11, 13:29:51
forzar cierre

Gracias!

txitxo0
01/12/11, 14:58:47
Mueno, como ha llegado mi mujer, se me ha terminado el rollo... PEEEERO!!! Como tenía un PC para arreglar, aprovecho para meterme, ya que no me deja conectar la torre hasta que no termine las obras... :(
Soy Mr. Calzones! Jajajajajajaja
Bueno, pues eso, que le he metido la Poseidon, y de momento ando con RootExplorers (vold.fstab), TitaniumBackups, y demás cacas. Pero por lo que veo, de momento está mu rica mu rica!
http://www.youtube.com/watch?v=a0d_huKK4IQ

Jajjaja esta mu' rico mu rico jajaj
Pues me habéis convencido en cuanto saque algo de tiempo me paso a kpq, y ya entrando en materia, para pasar a kpq que hago??? Vuelvo a la kpm de fabrica(todo el proceso desde kpe) y luego kies??? Por qué no encuentro para odin la kpq y listo y en samfirmware parece que están en construcción...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

truchero13
01/12/11, 15:05:03
¿Como que no la encuentras en XDA?,aqui esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1350404

cargala con odin directamente,y mejor antes haz un reset factory

Juanra88
01/12/11, 15:16:38
Yo la puse desde KPE, luego KPQ, CF Root, Poseidon, Theme de jooode, MoD táctil. Recuerda que Poseidon ya va deodexada y ext4.

txitxo0
01/12/11, 15:59:11
¿Como que no la encuentras en XDA?,aqui esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1350404

cargala con odin directamente,y mejor antes haz un reset factory
No, no la encontraba en htcmania, ni en samfirmware jejeje, al verdad es que en xda ví una pero que por lo que ponía, entendía que era una ROM no un firm...
Graacias
Yo la puse desde KPE, luego KPQ, CF Root, Poseidon, Theme de jooode, MoD táctil. Recuerda que Poseidon ya va deodexada y ext4.

ok, pues este finde poseidón al canto, que ya es hora, desde que salió la primera siempre me apeteció pero cuando me la iba a poner, cranium, después superkeetz jajaj va todo mu' rápido! lo que no se si pobar desde odin mobile jejeje...por probar que no quede...
graacias

Por cierto, entonces qué hago... en xda dicen que si la pones sobre kpm se queda en bootloop, pero yo no sé como ir direcatmente a KPE sin tener que pasar por meter el latona css, quitar la btería y todo eso... lo hago directamnete desde kpm haciendo el FR??

_Fieldy_
01/12/11, 16:20:37
ahora mismo la voy a poner yo sobre kpm, si se queda en bootloop ya te aviso xD

edito:
confirmado, se reinicia, tenía la kpm limpia con el cfroot universal, es lo único que me quedó después de hacer el factory reset, pero nada, bootloop, ahora la pondré directamente desde kpe

txitxo0
01/12/11, 17:16:20
Ok graaacias ;) vaya coñazo pues, por que no hay forma de ir a kpe sin pasar por toooodo el principio, no??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

_Fieldy_
01/12/11, 17:25:18
como?? yo metí KPE directamente como está en el tuto de B_turbo, luego KPQ, luego CFROOT universal, luego deodex y ext4, y ahora la poseidon

Juanra88
01/12/11, 17:26:16
No, no la encontraba en htcmania, ni en samfirmware jejeje, al verdad es que en xda ví una pero que por lo que ponía, entendía que era una ROM no un firm...
Graacias

ok, pues este finde poseidón al canto, que ya es hora, desde que salió la primera siempre me apeteció pero cuando me la iba a poner, cranium, después superkeetz jajaj va todo mu' rápido! lo que no se si pobar desde odin mobile jejeje...por probar que no quede...
graacias

Por cierto, entonces qué hago... en xda dicen que si la pones sobre kpm se queda en bootloop, pero yo no sé como ir direcatmente a KPE sin tener que pasar por meter el latona css, quitar la btería y todo eso... lo hago directamnete desde kpm haciendo el FR??
Perdón, primero Latona y ese rollo, luego KPE y demás:ok:

_Fieldy_
01/12/11, 17:48:08
la primera toma de contacto con la poseidon no me está gustando mucho, la animación de inicio está guay, pero no entiendo la manía que tienen en meterle musiquita, con la agrawalca me pasaba lo mismo
luego el fondo de pantalla es feo de cojones, y por mucho que la pongas en español hay cosas que siguen apareciendo en inglés, aparte que cada vez que reinicio me vuelven a salir 5 escritorios, y yo solo quiero 1!!

Juanra88
01/12/11, 17:50:47
la primera toma de contacto con la poseidon no me está gustando mucho, la animación de inicio está guay, pero no entiendo la manía que tienen en meterle musiquita, con la agrawalca me pasaba lo mismo
luego el fondo de pantalla es feo de cojones, y por mucho que la pongas en español hay cosas que siguen apareciendo en inglés, aparte que cada vez que reinicio me vuelven a salir 5 escritorios, y yo solo quiero 1!!

Yo le he puesto el Go launcher y el tema de jooode y sale todo en español, la musuquita se anula.

_Fieldy_
01/12/11, 18:23:58
Yo le he puesto el Go launcher y el tema de jooode y sale todo en español, la musuquita se anula.

es lo que acabo de comprobar, le metí el tema de jooode y parece una rom nueva xD, y si, todo lo que estaba en inglés ya me sale ahora en español

voy a ver si al launcher de ics se le pueden quitar los 3 iconos de abajo y perfecto, que es otra de las razones por las que me fui de la agrawalca xD

txitxo0
01/12/11, 19:44:13
Una pregunta más, también quiero ponerle el kerner del team uterchaos (creo que es así...) cuándo se lo pongo, cuando ya halla metido KPQ, antes de la customROM, o después, o da exactamente igual??

Es que al final, como siempre, ni finde semana ni leches... ya me estoy bajando (ooootra vez) el latona, KPE y demás jajaja

B_Turbo
01/12/11, 20:11:03
txitxo0 puedes meterle el Kernel cuando quieras. Yo lo puse junto al tweak tactil después de muchas semanas de tener la KPQ, la Agrawalka, etc...

Si ves que una vez flasheado el nuevo Kernel, las apps que precisan ROOT no funcionan y te avisan de que necesitan privilegios root, ves al Recovery y dale a Root/Unroot y dentro, a ROOTME!

txitxo0
01/12/11, 20:51:56
genial, muchas thnakius!
Por cierto, un placer volver a verte por aquí B_Turbo que hacía tiempo que no te veía postear jeje ;)

B_Turbo
02/12/11, 00:41:51
Jejeje. Gracias apañero!!! La verdad es que he estado liado, pero a partir de ahora espero estar un poquito más pendiente del foro :X3:

Red_Eagle
02/12/11, 07:11:42
Sois nenes malos, yo estaba en froyo trankilito sin flashear nada y va B_Turbo me pone esta encuesta y he tenido que volver a ginger y probarlas todas jajajajajaj dois ke enfermizo es esto de las roms jaajjajajajajaj, si duda la que mejor me va y me gusta es la Poseidon

Yo estoy con la Poseidon y excepto que no me va lo de :entrada y salida de voz-salida de voz-ajustes de texto para pronunciar..etcc.Es para poder activar el "modo conduccion" y que te diga en voz alta quien te llama..por lo demas de p.m.:-)

@truchero (http://www.htcmania.com/member.php?u=210804) te has bajado del market el pakete de voz? hay uno que es en español
Entrada y salida de Voz --> Ajustes de texto para pronunciar --> Instalar datos de voz
y de ahi te lleva a un enlace del market y busca el de español ;) espero que te sirva

B_Turbo
02/12/11, 12:43:26
Otia es verdad... Hay un FC ahí...
Pero bueno, el SwiftKey tiene reconocimiento de voz igualmente, osea que no creáis que se muy bien para qué sirve esa opción en Ajustes... Jujuju

_Fieldy_
02/12/11, 15:56:18
en las Edt tweaks tb da FC cuando intentas cambiar el "Lockscreen Delay"
no se que pasa con los edt tweaks pero la mayoria de roms tienen problemas con esto

por cierto, ahora abandono la Poseidon que tampoco me convenció y me voy a probar la Supersteekz, tener que ponerle un theme para hacerla bonita no me agrada, para eso ya instalo el theme sobre la KPQ limpia xD

B_Turbo
02/12/11, 16:14:01
para eso ya instalo el theme sobre la KPQ limpia

Pero con eso no tienes los tweaks y mejoras que llevan las ROMs... Digamos que una ROM es básicamente mejorías en el rendimiento y demás, y luego, para eso se hacen los Themes. Tienes que fijarte enb como te va el terminal en el apartado de potencia y gestion de la RAM, etc... Lo estético... Bueno, ya lo has dicho tu, Theme que te crió. Jejeje

_Fieldy_
02/12/11, 16:28:05
ya ya, pero yo lo que digo es que no me convence la solución de ponerle un theme por encima de una custom rom para apañar lo que no me gusta, mejor pruebo con otra rom...

bueno empiezo el test con la superteekz ya xD, de momento no me gustaron ni poseidon, ni agrawalca

manuelmagix
02/12/11, 16:32:32
en las Edt tweaks tb da FC cuando intentas cambiar el "Lockscreen Delay"
no se que pasa con los edt tweaks pero la mayoria de roms tienen problemas con esto

porque en todas las c-rom es el mismo.

truchero13
02/12/11, 16:42:35
Sois nenes malos, yo estaba en froyo trankilito sin flashear nada y va B_Turbo me pone esta encuesta y he tenido que volver a ginger y probarlas todas jajajajajaj dois ke enfermizo es esto de las roms jaajjajajajajaj, si duda la que mejor me va y me gusta es la Poseidon

@truchero (http://www.htcmania.com/member.php?u=210804) te has bajado del market el pakete de voz? hay uno que es en español
Entrada y salida de Voz --> Ajustes de texto para pronunciar --> Instalar datos de voz
y de ahi te lleva a un enlace del market y busca el de español ;) espero que te sirva

Ya ya, pero si es que no me deja ni entrar en ajustes de texto para pronunciar, eh hai el problema.gracias

truchero13
02/12/11, 16:44:00
Otia es verdad... Hay un FC ahí...
Pero bueno, el SwiftKey tiene reconocimiento de voz igualmente, osea que no creáis que se muy bien para qué sirve esa opción en Ajustes... Jujuju

Yo la uso para poner, el modo conducción,y te dice en voz alta el nombre del llamante.

Annita1
02/12/11, 17:00:14
Pero con eso no tienes los tweaks y mejoras que llevan las ROMs... Digamos que una ROM es básicamente mejorías en el rendimiento y demás, y luego, para eso se hacen los Themes. Tienes que fijarte enb como te va el terminal en el apartado de potencia y gestion de la RAM, etc... Lo estético... Bueno, ya lo has dicho tu, Theme que te crió. Jejeje

Pienso igual que _Fieldy_, me gusta que la ROM lleve un theme que me guste y que me quede para no tener que cambiarlo, aunque claro esta que priorizo los tweaks y mejoras de las ROMs, por lo que si una ROM es mejor (o a mi me va mejor) que otra, se queda y si eso ya le pondré un theme o un Launcher diferente...

_Fieldy_
02/12/11, 17:01:05
a todo esto, una preguntilla general por aquí

viendo que todas las roms vienen con el launcher del Ice Cream Sandwich... ¿Sabéis si hay alguna manera de ocultar los 3 botones táctiles que trae por defecto (supongo que emulando al galaxy nesus o como se llame ahora xD), o de por lo menos reconfigurarlos?? me cundía mucho más la versión anterior (la que venía con la superteekz en KPM), aunque bueno, eso era Go Launcher Ex con un theme del ICS

la última versión del TW launcher tampoco me convence nada xD

Juanra88
02/12/11, 17:29:52
ya ya, pero yo lo que digo es que no me convence la solución de ponerle un theme por encima de una custom rom para apañar lo que no me gusta, mejor pruebo con otra rom...

bueno empiezo el test con la superteekz ya xD, de momento no me gustaron ni poseidon, ni agrawalca

Ponte la Galaxy V5, vamos, pruébala también, a mi me guata mucho.

_Fieldy_
02/12/11, 20:51:00
de momento la superteekz es un cagaooo, jajaja, la poseidon se la come en fluidez, ni la mitad de buena que en KPM, aparte que me dio algún que otro FC en aplicaciones

voy a instalarle los scripts que lleva la poseidon y a ver si cambia la cosa

edito: creo que tengo un pequeño problemilla... no es el lugar adecuado pero lo comento por aquí por si alguien sabe algo:

tengo:
backup despues de instalar KPQ limpia, CFROOT, deodex y ext4 - para instalar sobre esta e ir probando una a una las custom roms que me vengan en gana
backup con la poseidon limpia (sin aplicaciones ni nada)
backup con la poseidon+concept glass + todo (aplicaciones y todo configurado como a mi me gusta)
y por último backup con superteekz (completita con aplicaciones tb)

hasta hoy tenía el móvil con poseidon+concept glass y me rulaba sin problemas, restauraré a la kpq limpia para instalar superteekz y todo bien hasta que se me dio por volver a la "poseidon+concep glass" y no hay manera de restaurarla, con un cuarto de barra de progreso siempre me sale el siguiente mensaje: "error while restoring \system" y ahí se me queda
cualquiera de las otras copias puedo restaurarlas sin problema, pero con esta no, me da que tiene algo que ver con problemas de memoria, pero tampoco tengo mucha idea y me da la mala ya solo pensar que tengo que volver a reconfigurar todo de nuevo xD

gonoen
29/12/11, 17:04:45
Pues nada lo dicho estaba pensando en ponerme una custom rom para la KPQ y no me decido por lo que creo que una buena opción es preguntar.

Por lo que he podido leer las que mejor pinta tienen son:
La Poseidon y la Nexus 2.0

neodarklink
29/12/11, 17:22:01
Otra vez arroz... usen el buscador... debe ser como el 3 o 4 encuesta sobre lo mismo :S

lolodecker
29/12/11, 17:27:06
yo no es por ser el rarito, pero he probado todas las ROM para kpq y todas tienen algún error a algo que no me gusta, te digo esto porque yo ahora estoy muy contento con kpq,kernel v6,la mejora del tactil,la actualización del push de Samsung, y el tema W7 Revolution
Y, si me funcionan las notificaciones, tiene momentos que vienen atrasadas pero funcionan, y el tema w7 es la caña,

luiseteyo
29/12/11, 19:02:14
http://i277.photobucket.com/albums/kk60/cabri_taringa/HomeroRepost.png

slynightdark
29/12/11, 21:50:48
Juntados, leed antes de postear por favor!!!!!!! :enfadadisimo:

luiseteyo
29/12/11, 22:18:26
Yo no puedo votar. Acabo de poner la nexus 2.0 y la llevo poco tiempo... La vurrut creo que va a ser la mejor, pero aun no la he probado... asique aun no voto

Juanra88
29/12/11, 22:30:47
Bueno pues después de un tiempo, probé tooooooodassssss y la mejor Poseidon, seguida de Vurrut, después superteektz.

oldsysop
30/12/11, 01:54:21
Agrawalca sin dudas.

B_Turbo
30/12/11, 07:53:05
Poseidon es mu grande, pero con la moda de los SIRIs que tenemos ahora mismo (por lo menos yo, que tengo una carpetica y todo con todos los siris (CleverBot, Jeannie, Cloe...), lo de la salida de voz es una pega bastante grande.
Ahora estoy con MIUI, pero no me acaba de convencer...

neodarklink
30/12/11, 13:41:45
Yo por el momento solo he usado Poseidon y me ha encantado, el tema del fallo de voz no me molesta porque no lo uso :p. Estoy esperando que se baje la v3 de Vurrut para probarla :D