Ver la Versión Completa : Ice Cream Sandwich Beta IV (100% ICS)
titoodj
30/11/11, 16:13:19
Aqui os dejo la primera ROM ICS 100% casi tambien 100% funcional para nuestras DHD.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343361
What works:
-Calls
-Wifi
-Data
-Touchscreen
-Audio
-Sms
-Key lights
-SDCard
-GPS
-2D HW acceleration (hack)
-3D HW acceleration (hack)
-Microphone
-accelerometer
-bluetooth
-headphones
What dont work:
-Camera
-more smaller bugs
Changelog:
Beta 4:
-HSDPA Icon fix in statusbar
-Launcher with preferences
-Kernel update to b15 by LC
-Added latest gapps
-Added camera.apk (dosent work now)
-All the changes i applied before
-Key lights working for me now
-Added Cm-Torch
-Superuser app dosent fc anymore
-Market fix by flemmard
Beta 3:
-Bluetooth fix
-Headphones fix
-3D Hw accel hack
-Display orientation fix
-Signal bar icon fix
-Extended power menu
-More working apps (caused of 3d hw acc hack)
-As always fixes for inspire 4g: Tinny audio fix, Build.prop edits
-updated gapps, missing apps etc
-maybe more ;)
-all fixes goes to Lordclockan
Beta 2:
EDIT: problems with exchange will fix tomorrow :)
-240 dpi
-data/app support
-moved superuser to data/app
-added gappsinstaller
-added terminal
-added filemanager
-included busybox (getting permission denied right now)
-added support for inspire4g build.prop (should display now inspire 4g in phone settings for inspire 4g users)
-all fixes by lc
-added gapps
-ext 4 filesystem
-added tinny audio fix for inspire 4g (needs testing)
-based on LC build :)
-all fixes from him before (data, apn etc)
Beta 1:
-sdcard fix by babijoee / shaky153
-Boot.img by shaky153
-Added Live wallpapers
-Hardware Acceleration aka GPU rendered UI by lordclockan
-Updated apns-conf.xml from CM7
-added missing apps
-added missing gapps
-addded bootanimaiton
-cleaned up folders
Credits:
-dh.harald
-Twistedumbrella
-Lordclockan
-Shaky153
-all the members who work on it. you're rock....
Descarga:
Todas las Versiones aqui. (http://dev-host.org/users/zFr3eak/479/Ice%20Cream%20Sandwich)
jaenes99
30/11/11, 16:16:03
Merci, no sabía que habían actualizado a la Alpha 3.
PD: ya había un post con esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290626
angel8502
30/11/11, 16:20:18
pero no funcionan: Video Codec -3D, juegos , cámara 3D HW aceleración -acelerómetro bluetooth, pero me esta tentando :-)
ismacom
30/11/11, 16:44:44
Vaya, muy buena noticia. Esta gente (cocineros todos en general) sí que curra bien, mejor que los que dan soporte oficial.
Un saludo.
titoodj
30/11/11, 16:44:56
Merci, no sabía que habían actualizado a la Alpha 3.
PD: ya había un post con esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290626
Lo he puesto en un post aparte ya que el otro tiene varios comentarios que no tienen que ver con esta rom. Yo no se si probarla jjaj la verdad es que estoy muy acuerdo con la Miui.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
jaenes99
30/11/11, 16:46:17
Ya lo estoy bajando, ya os contaré... :ok:
angel8502
30/11/11, 18:33:14
la verdad q la ROM va muy pero muy bien es rapida me gusta el estilo que tiene, pero la galeria, el market no funcionan. hay que darle tiempo.:ok:
jaenes99
30/11/11, 18:40:04
Bueno, como bien dice angel, la ROM va rapidita que se las pela (menos algun que otra lag de tanto en cuanto del launcher).
El market, con instalar una versión de cualquier otra ROM se soluciona.
La wifi tiene un alcence muy corto.
Por lo demás, decir que la veo aún un poco lejos de poder ser una ROM para el dia a dia, pero en quince días o así lo será.
angel8502
30/11/11, 18:44:59
Bueno, como bien dice angel, la ROM va rapidita que se las pela (menos algun que otra lag de tanto en cuanto del launcher).
El market, con instalar una versión de cualquier otra app se soluciona.
La wifi tiene un alcence muy corto.
Por lo demás, decir que la veo aún un poco lejos de poder ser una ROM para el dia a dia, pero en quince días o así lo será.
:ok:
Veloz46
30/11/11, 18:55:12
La verdad es que avanzan a pasos gigantes.
A ver si en 2 días me llega la HD que e comprado de segunda mano y echo una mano con los desarrollos como tester jeje.
Westone
30/11/11, 19:49:19
En cuanto lanzen el codigo sera coser y cantar, por ahora solo trabajan con el del Galaxy Nexus
angel8502
30/11/11, 20:14:20
En cuanto lanzen el codigo sera coser y cantar, por ahora solo trabajan con el del Galaxy Nexus
si te refieres al codigo fuente, hace mucho q fue liberado
personin
30/11/11, 21:30:32
perdonad la ignoranca, pero que ventaja tiene que sea ICS? o mejor aún, que es ICS?
gracias!
angel8502
30/11/11, 21:42:55
personin , pruebala y veras como notas la diferencia :-)
leonciot
01/12/11, 00:00:05
Instalada y se puede desbloquear la pantalla que alguien por fa me diga el procedimiento para. Que funcione. A mi se me queda en la pantalla principal intento desbloquear pero no hay manera
Estalincitoo
01/12/11, 00:27:46
Va de lujo, uno que otro FC con los widgets y demás pero.... ( y la galería también xD ) En general mola, no tanto como la de MIUI pero mola.... la seguiré probando...
UNa pregunta, alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla? hay que instalar alguna app o viene de forma nativa?
Gracias!
Estalincitoo
01/12/11, 00:28:01
Va de lujo, uno que otro FC con los widgets y demás pero.... ( y la galería también xD ) En general mola, no tanto como la de MIUI pero mola.... la seguiré probando...
UNa pregunta, alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla? hay que instalar alguna app o viene de forma nativa?
Gracias!
josemariajsm
01/12/11, 01:20:50
Esta chula, ahora mismo la estoy usando. El market si me va.
Estalincitoo
01/12/11, 01:33:21
Alguien ha restaurado las apps desde titanium ?
es que lo estoy intentando y segun me dice la app esta todo bien, pero no veo ninguna instalada T_T
tampoco veo la manera de reiniciarla y tal....
ayuda! PORFA...
josemariajsm
01/12/11, 02:04:06
Siendo una beta mirala y ponte de nuevo la anterior hasta que funcione todo...
Enviado desde mi HTC Desire HD
Que grande!!!!!! Tenemos ice cream 4 de verdad, francamente la mui aquella no me convenció nada, mañana mismo la instalo.
mio hero
01/12/11, 02:55:22
pues yo esperaré unos días para que ruede...
gracias titoodj por mantenernos informados. y un besito para todos por ir probando, tontorrones...
salud...!
escribiendo sobrio pero enfadado...
toystory
01/12/11, 09:14:43
gracias @titoodj (http://www.htcmania.com/member.php?u=339039) por mantenernos informados. y un besito para todos por ir probando, tontorrones...
salud...!
+1
esperare un poco a que este funcional 100x100 y entonces......al lio.....
eldelcau
01/12/11, 09:33:11
un besito para todos por ir probando, tontorrones...
Y otro para ti, pirata!
Pinta muy bien todo, se que prontito ICS rulara al 100%
angel8502
01/12/11, 10:39:30
Y otro para ti, pirata!
Pinta muy bien todo, se que prontito ICS rulara al 100%
jejejejjee :risitas::risitas:
lecitron64
01/12/11, 10:45:15
Ya solo pedir que le metan el sense 4.0 cuando salga y listo XD
sharkie
01/12/11, 12:10:14
gracias @titoodj (http://www.htcmania.com/member.php?u=339039) por mantenernos informados. y un besito para todos por ir probando, tontorrones...
salud...!
+1
me pongo a ver en que termina esto
Hero, sacamos unas :palomitas: ??? XDXD
leonciot
01/12/11, 12:16:03
Y como se instala por que yo la he instalado como cualquier otra con full wipe y si pero arranca y se queda bloqueada la pantalla principal le doy a desbloquear y nada , que alguien me ayude cual es procedimiento para que funcione.
Veloz46
01/12/11, 12:24:07
Fua! el chico que le compre la HD me la mando hoy. que ganas tengo de que me llegue pa meterle mano:lengua:!
Ta tengo todo lo necesario y un montón de roms descargadas!!!:gmo:
angel8502
01/12/11, 12:55:37
Y como se instala por que yo la he instalado como cualquier otra con full wipe y si pero arranca y se queda bloqueada la pantalla principal le doy a desbloquear y nada , que alguien me ayude cual es procedimiento para que funcione.
tienes q hacer un full wipe, te recomiendo el 1.5. yo hago full wipe y hago un wipe format de todo para dejar todo limpio
mio hero
01/12/11, 13:17:12
también a veces, la rom no queda bien descargada... suerte
salud...!
escribiendo sobrio con dhd y tacatac...
gominolo
01/12/11, 13:55:31
Buenas,
Estoy deseando que esté bastante mas funcional... para usarla día a dia... madre mía que ganas! :D
SALu2
josemariajsm
01/12/11, 14:51:49
Ya solo pedir que le metan el sense 4.0 cuando salga y listo XD
Espero que no, me gusta asi.
Estalincitoo
01/12/11, 14:59:27
Espero que no, me gusta asi.
+1 muerte a senses xD
Enviado con señales de humo desde mi Desire HD ...
angel8502
01/12/11, 15:01:12
a esta rom no le hace falta nada ni sense 3.5 ni sense 3000
enriqueperuano
01/12/11, 15:11:41
Yo lo estoy provando y me encanta....
solo que en el market no se puede instalar ni facebook ni whatapp.
no es compactible con droim...
bueno, ami me gusto su funcion y tal..espero que ya lo mejoren al 100%.. es una gran rom.. :D
niandubay
01/12/11, 15:44:15
estoy choto! ....tic tac tic tac tic tac... se viene ICS!!! :)
reformista45
01/12/11, 15:59:57
Para los mas torpes, como yo, podéis decir los pasos a seguir para su instalación? Los pongo yo y me decís si son así : bajar la rom y poner en sd, hacer fullwipe 1.5? 1.4? y flasear desde el recovery y dejar que se reinicie, algo en especial para los HBOOTstock ? gracias chicos.
eldelcau
01/12/11, 16:04:31
a esta rom no le hace falta nada ni sense 3.5 ni sense 3000
El Sense es el pecado de nuestros dias. Una blasfemia!
No me gusta.
josemariajsm
01/12/11, 16:04:45
Para los mas torpes, como yo, podéis decir los pasos a seguir para su instalación? Los pongo yo y me decís si son así : bajar la rom y poner en sd, hacer fullwipe 1.5? 1.4? y flasear desde el recovery y dejar que se reinicie, algo en especial para los HBOOTstock ? gracias chicos.
Asi es, yo hice los wipes de data, cache y dalvik (previo backup) e instalar desde la sd, tarda en arrancar la primera vez pero arranca.
Yo tras verla restaure la otra, la usare cuando sea 100% funcional ya que hay cosas que necesito a diario como el bt y a veces la camara.
angel8502
01/12/11, 16:05:21
reformista45 es flasheable, se instala como cualquier rom
josemariajsm
01/12/11, 16:06:11
Hereje! El Sense es el pecado de nuestros dias. Una blasfemia!
No me gusta.
A mi el sense me gusta y miui tambien, pero es que esta interfaz del ics me ha gustado mucho mas.
angel8502
01/12/11, 16:08:20
El Sense es el pecado de nuestros dias. Una blasfemia!
No me gusta.
el sense no es malo ni feo, pero a este rom no le hace falta nada para verse guapa linda bella hermosa preciosa jajajaja:ok:
jaenes99
01/12/11, 16:10:00
Tsss... que hacéis todos por aquí... que no véis que no es funcional del todo y que es mucho mejor la MIUI?! :silbando::lengua:
angel8502
01/12/11, 16:15:08
Tsss... que hacéis todos por aquí... que no véis que no es funcional del todo y que es mucho mejor la MIUI?!
jajajajaja, bueno hasta ahora la miui es mejor pero ya veremos cuando sea funcional al 100%
jaenes99
01/12/11, 16:21:22
La verdad es que esta cuando llegue al 100% será superior a las demás (hasta que MIUI saque ICS, claro está), porque en velocidad y demás las barre. En estética ya es otra cosa, a mi personalmente no me gusta, pero pa gustos los colores
La acabo de poner, he bloqueado el teléfono, y al volver a dar al botón de encender, se queda en negro. Reiniciare a ver si lo hace más, porque quiero probar y tiene buenas pinta.
gominolo
01/12/11, 20:47:12
Que tal va de velocidad??? habéis pasado el quadrant o similar? a mi me tira que no sea completamente funcional, la cámara, 3g, bluetooth...
CONTADMEEEEE!!!
Ya esta, me ha pasado una vez, al bloquear no volvía, he apretado el power como si fuera a apagar, a mostrado pantalla y ahora ya se desbloquea sin problemas.
Para ser una BETA vuleam lastima que falten cositas aún, ahora voy a configurar el APN y la WIFI a ver que tal, la tendre un par de días probando. Bueno, si necesito algo flash del backup del la HD Revolution 6.1.5 y si quiero volver a probar ICS pues lo mismo. Làstima que no tengamos un dual boot.
Sin duda, estoy alucinando, me gusta MUCHO SENSE por su agenda, calendario, sms, marcador de llamadas, etc.. pero es que ICS de base, es mucho mejor.
Ufff, que ganas que salga enterito !
gominolo
01/12/11, 22:11:27
Acaban de liberar la Beta II:
Changelog:
-240 dpi
-data/app support
-moved superuser to data/app
-added gappsinstaller
-added terminal
-added filemanager
-included busybox (getting permission denied right now)
-added support for inspire4g build.prop (should display now inspire 4g in phone settings for inspire 4g users)
-all fixes by lc
-added gapps
-ext 4 filesystem
-added tinny audio fix for inspire 4g (needs testing)
-based on LC build
-all fixes from him before (data, apn etc)
Descarga: ICS Beta 2 (http://dev-host.org/users/zFr3eak/479/Ice%20Cream%20Sandwich)
Pd. y pensar que el cocinero TIENE 15 AÑOS!!!!
Salu2
jaenes99
01/12/11, 22:18:18
Gracias, bajando!
Jovenes al poder!!!! Los menores vamos a arrasar :D (Mola su descripción, así vacilando... Only a 15 years old dev who like to work with android :))
gominolo
01/12/11, 22:23:50
¿Cual es tu edad Jaenes? Simple curiosidad! Que envidia me dan los cocineros... me encantaría aprender, simplemente con ser betatester me basta...!!!
A ver que nos cuentas de esta versión... me está tentando a instalarla!! Por cierto, ¿se instala con CWM, fullwipe 1.5 ext4 e install zip from sd????
SALu2
jaenes99
01/12/11, 22:27:07
Nah... yo ya soy más viejo, tengo 16 :risitas: (16 y medio que diría un niño pequeño que quiere cumplir a toda prisa años.
La instalación sería esa si, yo no tengo CWM sino el ext4, que ya lo hace todo en ext4 y mes es más completo.
gominolo
01/12/11, 22:34:23
16??!?!?!?!?!?!??!?!!?!?!?!?!? madre miaaaaaaaaaaaa!!!!!! como offtopic, tu que eres cocinero, he abierto un tema sobre "Preguntas tontas" sobre el fullwipe que he visto que con Rootexplorer hay residuos de otras roms en la memoria interna del móvil, el otro día me pasaba una cosa curiosa: hacia fullwipe 1.5, instalaba cyano y no me salía el market y no me dejaba configurar ninguna cuenta: gmail, exchange... PERDON por el OFFTopic ;)
Estalincitoo
01/12/11, 22:53:00
Dios! Que ganas, que tentación xD
De momento voy viendo que de nuevo...
josemariajsm
01/12/11, 23:01:21
Pero a camara , bluetooth y demas sigue sin ir, verdad?
titoodj
01/12/11, 23:18:38
Actualizado Post Principal con la nueva version Beta 2. Os informo que yo unicamente voy a informar de las builds que suba el usuario zFreak de xda, ya que tambien hay algunas builds que sube Lordclockcan, que posteriormente añade zFreak a su build. ;-)
enriqueperuano
02/12/11, 00:22:54
Nah... yo ya soy más viejo, tengo 16 :risitas: (16 y medio que diría un niño pequeño que quiere cumplir a toda prisa años.
La instalación sería esa si, yo no tengo CWM sino el ext4, que ya lo hace todo en ext4 y mes es más completo.
Una pregunta de curiosidad, donde aprendistes a crear rom??
- alguna pagina web?
- cursos?
gracias por tu ayuda =D
Gente necesito un pequeño empujón, del resultado de hacer los dos wipes y posteriormente flashear la rom, esto se queda con una bonita animación pero de ahi no pasa y no arranca ¿me dejo de hacer algo? .. gracias de antemano.
el_ninyo
02/12/11, 08:52:37
Que buena pinta tiene esto del ICS!! Por cierto, hace falta flashear la beta 1 y luego la beta 2? A parte de esto... hace falta flashear algo más?? Y lo último, teniendo ya la beta 2, qué es lo que no funcionaría aun??:D
eldelcau
02/12/11, 09:04:27
Sí señor, esto avanza!!!!!
Gracias!
Hola, disculpad mi ignorancia. Es que veo que algunos hablais de varias release de cocineros, y parece como que cambiais de rom como quien usa un pañuelo nuevo de papel. Y mi pregunta és, como lo haceis con el tema sms? porque yo pase de la CM 6.2 a la 7 en 2 semanas, y cada vez perdí los SMS, cosa que no me mola nada. Yo estoy deseando que CM9 salga, que por ahora es el primer cocinero que empece a usar y que va genial.
gominolo
02/12/11, 16:08:39
A mi el tema de los sms me da lo mismo pero creo recordar que hay una app en market que sirve para eso, busca algo así como "sms backup" ;)
SALu2
niandubay
02/12/11, 16:35:52
el sms backup funciona muy bien, te los sube a tu cuenta gmail en una carpeta separada (SMS), pero miui también tiene una herramienta para hacer backups y soporta los sms... pero claro, si vas cambiando de rom en rom, lo mejor es tenerlo respaldado en gmail. :)
lecitron64
02/12/11, 16:37:22
Soy el unico que no consigue descargar la beta? me falla el boton.
EDITO: SOLUCIONADO.
cantavro
02/12/11, 17:13:47
Jodo, todavía existen los SMS? :risitas:
Para copias de seguridad varias, espero ayudaros con esto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/08/especial-aplicaciones-backup-y-copias-de-seguridad-para-tu-android.html
Yo es que hace que no mando un SMS... buf :pensando:
Salud!
gominolo
02/12/11, 19:03:00
Alguien que la esté probando y que nos cuente experiencias: batería, rendimiento, etc...
SALu2
gominolo
02/12/11, 19:03:15
Alguien que la esté probando y que nos cuente experiencias: batería, rendimiento, etc...
SALu2
dani3lin
02/12/11, 19:50:45
Uffff como tienta
davidshaper
02/12/11, 20:25:31
va muy bien aunque le faltan cosas, la galería no funciona, la cámara no funciona, el market dice que la malloria de aplicaciones que más se usan no son compatibles, pero por la resta muy bien.
dani3lin
02/12/11, 21:58:21
Si la cámara y la galeria funcionase la probaria
gominolo
02/12/11, 22:01:27
+1 :p
dani3lin
02/12/11, 22:04:08
Creo que acabaré haciendo un nandroid backup y probandola un rato para al final poner de nuevo la RCmix.
Pero probarla, la probaré jaja
josemariajsm
02/12/11, 22:05:42
Si la cámara y la galeria funcionase la probaria
Y el bluetooth!
dani3lin
02/12/11, 22:10:31
Aunque esto parece que va ligero
gominolo
02/12/11, 22:12:19
Si fuese como una Cyano Nightly ;) todo llega! :D Como va el tema de los lags en las animaciones ¿es fluida? y de consumo de batería?
SALu2
davidshaper
02/12/11, 22:17:12
Y el bluetooth!
no lo sé seguro, el que si funciona es el wifi i la conexión de datos, la fluidez es muy buena, pero falta pulir cosas, el sensor de pantalla también falla, si la giras luego se queda pillada en horizontal, a ver si evoluciona.
titoodj
02/12/11, 22:20:38
Y el bluetooth!
Un cocinero de xda a posteado una build en la que funciona el BT a la perfeccion :D
josemariajsm
02/12/11, 22:23:17
Un cocinero de xda a posteado una build en la que funciona el BT a la perfeccion :D
Joer como avanza! Esperare a una final, he probado las 2 betas y me parecio mas fluida la 1.
dani3lin
02/12/11, 22:24:08
donde donde titodj ¿?¿?¿
Alejandro_kili
02/12/11, 22:28:17
La he probado un rato, se ve muy bien y me ha dejado buen sabor de boca, va por buen camino, ahora a esperar versiones más estables y terminadas.
Saludos.
dani3lin
02/12/11, 22:43:37
Hay una versión de un tal Lords que parece que mejora algunas cosas. Al menos eso he entendido con mi inglés de papanatas
gominolo
02/12/11, 22:53:09
Buenas,
He leído algo de la Beta 4 (http://www.multiupload.com/79O8HDGY18)....
titoodj
02/12/11, 23:11:00
Yo os recomendaria que flasheaseis solo las que pongo, por que se supone que las que suben los demas, es decir LordclockCan y otro cocinero que ahora no recuerdo como se llama, son en teoria para devs, es decir, para que prueben los devs y si funciona bien, Zfreak que es el creador de las builds que yo pongo, lo junte todo y lo suba.
dani3lin
02/12/11, 23:17:30
Yo os recomendaria que flasheaseis solo las que pongo, por que se supone que las que suben los demas, es decir LordclockCan y otro cocinero que ahora no recuerdo como se llama, son en teoria para devs, es decir, para que prueben los devs y si funciona bien, Zfreak que es el creador de las builds que yo pongo, lo junte todo y lo suba.
Gracias por la recomendación. Pero si ninguna de las dos son estables y la de Lord soluciona un par de cosas pues la probaré.
Por cierto haciendo un nandroid backup desde el recovery se guarda mi Rom tal cual está entera con sus aplicaciones y demás no es asi?
gominolo
02/12/11, 23:24:15
No sabia, por eso he posteado ;) Estoy tan impaciente....
SALu2
cantavro
02/12/11, 23:31:34
Por cierto haciendo un nandroid backup desde el recovery se guarda mi Rom tal cual está entera con sus aplicaciones y demás no es asi?
Eso es. Si restauras, se te quedará el móvil EXACTAMENTE como lo tenías en el momento de hacer el backup.
Salud!
dani3lin
03/12/11, 00:05:50
Decir que es una pasada la rom lo bonita que es. No sé como HTC va a superar lo hecho ya por google.
Pero creo que me ire a la MIUI ICS ya que da muchos FC
dani3lin
03/12/11, 00:16:23
Pasado un rato, decir que si no fuese por la camara y la galeria puede que la dejase.
Aparte no me coge el 3g de pepephone. voy a reiniciar a ver.
angel8502
03/12/11, 11:17:31
gominolo2002 has probado la beta 4 q posteaste?
taladron
03/12/11, 14:45:17
Aparte no me coge el 3g de pepephone. voy a reiniciar a ver.
Confirmame eso que me matas, la iba a probar ahora mismo
dani3lin
03/12/11, 16:39:33
Confirmame eso que me matas, la iba a probar ahora mismo
No sé a ciencia cierta porque tras muchos FC me fue a la MIUI ICS pero si no le pones ril supongo que no habrá problemas
gominolo
03/12/11, 16:39:40
No, no pruebo las betas... simplemente postee la que vi en XDA pero no soy tan valiente.
SALu2
angel8502
03/12/11, 18:19:29
No, no pruebo las betas... simplemente postee la que vi en XDA pero no soy tan valiente.
pues yo la probé y no me gusto es mucho mas lenta.
gominolo
03/12/11, 18:41:55
Ufff sois unos valientes... he leído en MIUI de FB que puede que la semana que viene haya ICS con esa rom...
El usuario Flipes ha posteado lo siguiente de la Beta4
Tested b4..
Market show old version Google+ app, not show google maps update
Galery not run
Bluetooth ok
Wifi wps - no
Wifi not stable icon
Microfone only call
Hw accer only 2D, slow
Lost lang. dictionary
Camera not fix
Y esto es lo que hay:
What works:
-Calls
-Wifi
-Data (have to set the apn manually)
-Touchscreen
-Audio
-Sms
-Key lights
-SDCard
-GPS
-Hardware acceleration 2D
-Microphone
What dont work:
-Video Codec
-3D gaming
-Camera
-3D HW acceleration
-accelerometer
-bluetooth
SALu2
gominolo
03/12/11, 19:29:35
Primicia:
Habemus aceleracion 3d ;) estamos cerca!
SALu2
gominolo
03/12/11, 22:01:43
Buenas,
Soy el cansino, tenemos BETA 5 con las siguientes cositas:
What works:
-Calls
-Wifi
-Data
-Touchscreen
-Audio
-Sms
-Key lights
-SDCard
-GPS
-2D HW acceleration (hack)
-3D HW acceleration (hack)
-Microphone
-accelerometer
-bluetooth
-headphones
What dont work:
-Camera
-more smaller bugs
¿Hagan sus apuestas? Ahora está mas igualado, eh?
jaenes99
03/12/11, 22:10:04
Ahora ya creo que poría decirse que es funcional para uso diario obviando la cámara... bajando!
PD: en el primer post pone Beta3, la que has puesto tu es de Lordclockan ?
gominolo
03/12/11, 22:16:53
Bajadla del 1º post de XDA o de AQUI (http://dev-host.org/0p6pmkx28xx5/ICS_BeatMod_beta3.zip) para los que no tengan cuenta en XDA.
Id contando el tema widgets, Facebook, twitter, camera, etc...
GRACIAS
titoodj
03/12/11, 22:21:58
Ahora ya creo que poría decirse que es funcional para uso diario obviando la cámara... bajando!
PD: en el primer post pone Beta3, la que has puesto tu es de Lordclockan ?
La beta III que he puesto se supone que es la de Lordclockan, pero subida por zFre3ak y con algun fix suyo tambien.
jaenes99
03/12/11, 22:44:37
Los widgets funciona cojonudos. (Aunque el de Gmail actualiza demasiado seguido).
La galería, al rotar por segunda vez una imagen, se vuelve loca, y al reproducir vídeo solo hace sonido (mp4).
Los vídeos de youtube tampoco funcionan
gominolo
03/12/11, 22:47:40
Joer, no se si seria mucho pedir una pequeña video review para ver que tal anda esa beta 3, las cosas raras... yo estoy en el curro y no puedo pero me está tentando! :D
SALu2
jaenes99
03/12/11, 23:04:27
Ups... no puedo, recienta la quité ya... a ver si alguno se anima :-)
titoodj
03/12/11, 23:06:20
Esta increiblee! La tengo puesta y creo que me la voy quedar unos dias para probarla al 100% Os la recomiendo.
jorgewolf
03/12/11, 23:33:20
bueno, otro que se apunta a probarla, a ver que tal esta el tema.... aunque tendran que ser unas horas....
con un bebe de 7 meses, lo que no puede faltar es la camara jajjajjaja
luego os comentare que tal va la cosa.
Veloz46
03/12/11, 23:39:28
poco falta yaaa!! a ver si arreglan lo de la camara.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
jorgewolf
04/12/11, 00:05:36
primer escollo.... la rom no viene rooteada????
he tratado de usar titaniumbackup...
y no me da acceso root....
os ha pasado?
gominolo
04/12/11, 00:09:56
En XDA están con eso... al igual que el tema de los vídeos youtube, por lo visto Flash no tiene todavía soporte para ICS, hay que tirar de CODECS ;)
SALu2
titoodj
04/12/11, 00:18:30
primer escollo.... la rom no viene rooteada????
he tratado de usar titaniumbackup...
y no me da acceso root....
os ha pasado?
Yo si que tengo superuser. De hecho he restaurado apps con el Titanium Backup
jorgewolf
04/12/11, 00:24:39
OS voy escribiendo segun voy viendo cambios...
esteticamente muy cambiado
los menus y ajustes estan organizados distinto tambien, por secciones...
para añadir widget no se hace como siempre, sino desde una lista paralela a la de aplicaciones....
Varios widgets son resizeables... como en ADW launcher.
el desbloqueo es limpio, minimalista y MUY rapido.
aun no se como esta dividida la pantalla, pero ya no es un 4x4 eso esguro. o si, pero con unas cruces extrañas cuando colocas las cosas.... luego os detallo....
en todas las pantallas del home, bajo la barra de notificaciones, hay una especie de widget de busqueda de google, MUY fino , pero que parece no poder quitarse.mmmm esas cosas no gutan....
Los contactos usan fotos mas grandes y los favoritos usan fotos MUCHO mas grandes. eso si MOLA.
la galeria, pese a fallar en esta rom, tiene muy buena pinta mientras dura....
con mosaicos puros de fotos, sin texto y un aspecto muy fluido... esto pinta bien tambien.
La estetica me recuerda un poco a windows moblie 7 cosas claras, cuadradas y grandes....
Cuando quito la wifi y activo redes moviles con PEPEPHONE, no sale un icono de H como antes... con sus flechitas arriba y abajo... sino que aprovecha el propio icono de señal de telefono para indicarte que esta conectado a datos... al menos eso me esta pareciendo.... estoy conectado a traves de datos moviles, pero no hay icono nuevo...
COMPROBADO. es asi, pero el icono de selal de telefono, de pronto le salen unas flachitas indicando que hay movimiento... igual que hace ahora el de wifi... esta bien eso... para que un icono con lo de los datos... acaso no los llevamos activos SIEMPRE?
con esto google te esta diciendo que lo logico es llevarlos jajjajaj, tan logico como la funcion tellefono...jajajaj mola...
Tras un reinicio SI me ha dado acceso ROOT sin problemas... no se...
he restaurado aplicaciones con titanium backup y ahora no las veo en la lsita de apps.... voy a reiniciar a ver...por ahora no las veo....
Otro cambio interesante es que el teclado, no "tapa" las cosas de detras.... no tienes que ocultarlo para aceptar....en las opciones de android.
La reproduccion de video desde la galeria, se oye, pero no se ve...
Han mejorado para mi gusto MUCHO la funcion de ultimas aplicaciones abiertas...cuando pulsas largo en el home, ya no salen solo los iconos de las ultimas... ahora sale una lista con el nombre y una especie de captura del programa... un thumbnail del programa... y dentro de esa lista haces scroll para buscar lo que quieres por ordeen de3 apertura...
esta muy bien ese cambio.
JODXER, sigue sin restaurarme las aplicaciones desde el titanium..... me dice que si, va haciendolo, (demasiado rapido) y al acabar ni una sola de las restauradas estan....
voy publicando esto, ahora edito
jorgewolf
04/12/11, 00:34:09
Yo si que tengo superuser. De hecho he restaurado apps con el Titanium Backup
cierto, perdon, tras un reinicio, esta todo correcto.... supongo que el supersuser ha tardado en coger efecto o instalarse desde el market el solo, no se....
pero efectivamente ya esta todo bien de ROOT
titoodj
04/12/11, 00:43:03
OS voy escribiendo segun voy viendo cambios...
esteticamente muy cambiado
los menus y ajustes estan organizados distinto tambien, por secciones...
para añadir widget no se hace como siempre, sino desde una lista paralela a la de aplicaciones....
Varios widgets son resizeables... como en ADW launcher.
el desbloqueo es limpio, minimalista y MUY rapido.
aun no se como esta dividida la pantalla, pero ya no es un 4x4 eso esguro. o si, pero con unas cruces extrañas cuando colocas las cosas.... luego os detallo....
en todas las pantallas del home, bajo la barra de notificaciones, hay una especie de widget de busqueda de google, MUY fino , pero que parece no poder quitarse.mmmm esas cosas no gutan....
Los contactos usan fotos mas grandes y los favoritos usan fotos MUCHO mas grandes. eso si MOLA.
la galeria, pese a fallar en esta rom, tiene muy buena pinta mientras dura....
con mosaicos puros de fotos, sin texto y un aspecto muy fluido... esto pinta bien tambien.
La estetica me recuerda un poco a windows moblie 7 cosas claras, cuadradas y grandes....
Cuando quito la wifi y activo redes moviles con PEPEPHONE, no sale un icono de H como antes... con sus flechitas arriba y abajo... sino que aprovecha el propio icono de señal de telefono para indicarte que esta conectado a datos... al menos eso me esta pareciendo.... estoy conectado a traves de datos moviles, pero no hay icono nuevo...
COMPROBADO. es asi, pero el icono de selal de telefono, de pronto le salen unas flachitas indicando que hay movimiento... igual que hace ahora el de wifi... esta bien eso... para que un icono con lo de los datos... acaso no los llevamos activos SIEMPRE?
con esto google te esta diciendo que lo logico es llevarlos jajjajaj, tan logico como la funcion tellefono...jajajaj mola...
Tras un reinicio SI me ha dado acceso ROOT sin problemas... no se...
he restaurado aplicaciones con titanium backup y ahora no las veo en la lsita de apps.... voy a reiniciar a ver...por ahora no las veo....
Otro cambio interesante es que el teclado, no "tapa" las cosas de detras.... no tienes que ocultarlo para aceptar....en las opciones de android.
La reproduccion de video desde la galeria, se oye, pero no se ve...
voy publicando esto, ahora edito
Instala este launcher, que es el mismo pero con alguna funcionalidad mas y si puedes quitar la barra de busqueda. simplemente pulsas el boton menu, Preferences y ahi eliges la opcion que sea.
http://www.multiupload.com/OIGFP9YH65
jorgewolf
04/12/11, 00:59:34
gracias, instalado, y si, es el mismo, pero con la opcion esa de quitar el search bar.. esta bien. GRACIAS:...
sigue sin restaurar las aplicaciones via titanium... dice que si, las restaura, pero luego realmente NO ESTAN ni sus widgets... curioso.
Veloz46
04/12/11, 00:59:58
Probandola y el redultado es gratamente muy bueno!!
Por lo que veo solamente falta la camara no??
jorgewolf
04/12/11, 01:10:30
sigo aqui con los cambios notables de ICS...
que guapoooooo si pones un icono sobre otro en el home... directamente te los agrupa... y si pinchas en el, te abre un cuadradito rapido con las que tengas dentro.. tipo carpetas...
yo ya tenia una cosa que hacia eso, el circle launcher, pero era mas complicado... esto mola mucho.
SI SEÑORRRRRRRRRRRRR se puede hacer lo mismo con los 4 iconos de abajo del todo. eso si que MOLAAAAAAAAA
los videos tampoco los reproduce con otros reproductores...
han eliminado la pestaña de opciones rapidas de la barra de notificaciones, aunque ahora que lo pienso quiza eso era del SENSE....
no se, el caso es que ya no esta.
tanto el gmail como el talkm tienen una pinta mucho mas mona y mas practica... se los ve mucho mas guapetes...
la funcion de reconocimiento de voz tambien ha mejorado, ahora te muestra una lista con posibles opciones de lo que has dicho y acierta bastante... mola. y en algunos casos, va escribiendolo segun vas hablando, sin necesitar que acabes de hablar par ahacerlo todo..... mola....
ya he detectado el probelma del titanium... el que tenia era demasiado antiguo, con uno nuevo si restaura...
mas cosas nuevas....
han reducido los iconos de la barra de notificaciones, ahora entran mas... pero en cambio, han aumentado los iconos de la barra de notificaciones desplegada... viendose mejor...
titoodj
04/12/11, 01:27:27
sigo aqui con los cambios notables de ICS...
que guapoooooo si pones un icono sobre otro en el home... directamente te los agrupa... y si pinchas en el, te abre un cuadradito rapido con las que tengas dentro.. tipo carpetas...
yo ya tenia una cosa que hacia eso, el circle launcher, pero era mas complicado... esto mola mucho.
SI SEÑORRRRRRRRRRRRR se puede hacer lo mismo con los 4 iconos de abajo del todo. eso si que MOLAAAAAAAAA
los videos tampoco los reproduce con otros reproductores...
han eliminado la pestaña de opciones rapidas de la barra de notificaciones, aunque ahora que lo pienso quiza eso era del SENSE....
no se, el caso es que ya no esta.
tanto el gmail como el talkm tienen una pinta mucho mas mona y mas practica... se los ve mucho mas guapetes...
la funcion de reconocimiento de voz tambien ha mejorado, ahora te muestra una lista con posibles opciones de lo que has dicho y acierta bastante... mola. y en algunos casos, va escribiendolo segun vas hablando, sin necesitar que acabes de hablar par ahacerlo todo..... mola....
Reinstala el Titanium Backup por que a mi si que me funciona, de echo ya tengo el whatsapp y algunos juegos para probar la aceleracion 2d y 3d.
eldelcau
04/12/11, 01:30:19
Bajadla del 1º post de XDA o de AQUI (http://dev-host.org/0p6pmkx28xx5/ICS_BeatMod_beta3.zip) para los que no tengan cuenta en XDA.
Id contando el tema widgets, Facebook, twitter, camera, etc...
GRACIAS
Al darle al enlace pone beta3... ES correcto?
titoodj
04/12/11, 01:34:55
Si es correcto :D
gominolo
04/12/11, 01:44:43
SI, ICS_BeatMod_beta3.zip de 144 mb!
SALu2
angeluzmx
04/12/11, 02:27:19
a alguien le funciona el sensor de proximidad?
por cierto no me gusta el android por si solo, los widgets son feos, esperemos la version de htc
Veloz46
04/12/11, 02:33:51
a alguien le funciona el sensor de proximidad?
por cierto no me gusta el android por si solo, los widgets son feos, esperemos la version de htc
Cierto no funciona,quizas se tendria que reportar el fallo.
A mi me gusta, quizas lo que no es la eleccion del color. Lo demas esta bien.
Sigo probando!!
Por cierto la batería dura bastante mas.
dani3lin
04/12/11, 06:13:07
Ufff que ganas de que funcione la camara dios jajaja
Veloz46
04/12/11, 08:13:40
yo final la e quitado, la verdad es que muchas de las apps que uso aun no tienen soporte a ICS!
amv1976
04/12/11, 08:37:07
alguien sabe si incluye beats??
seguire esperando unas semanas mas, pinta de maravilla
excelente¡¡¡¡
Mestisot
04/12/11, 09:31:43
Funciona él flash?
Lo digo ya que utilizó él móvil para ver películas online.
angel8502
04/12/11, 11:41:53
wenooo wenoooooo como se ve q la beta III esta cañon ahoramismo la pruebo a ver como va...
Mestisot
04/12/11, 12:35:44
La tengo puesta,y decir que esta muy bien,pero me fastidia que no tenga flash,ya que lo utilizo mucho,pero decir que funciona muy bien.
El youtube tampoco,imagino que faltqran los drivers de video.
Por lo demas ,fantastica esta rom por estar en fase beta.
titoodj
04/12/11, 14:40:20
El sensor de proximidad si que funciona, lo que pasa es que esta mal calibrado como en muchas de las DHD. Bajaros el Proximity Calibrator y recalibrar el sensor de proximidad
angel8502
04/12/11, 19:09:52
tiene algo q no me gusta, cuando estoy con el guasaaa q le doy al boton de home se keda el teclado un rato y luego se kita :(
titoodj
04/12/11, 19:19:42
tiene algo q no me gusta, cuando estoy con el guasaaa q le doy al boton de home se keda el teclado un rato y luego se kita :(
Eso es porque aun no va lo rapida que tiene qe ir
gominolo
04/12/11, 20:51:06
Os dejo unos vídeos de un usuario de XDA donde se ve como funciona ICS en nuestras DHD
http://www.youtube.com/watch?v=y8GxZjo6roE&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=U43ipDDiGSI&feature=youtu.be
SALu2
josemariajsm
05/12/11, 00:51:57
yo final la e quitado, la verdad es que muchas de las apps que uso aun no tienen soporte a ICS!
Os va un poco lenta? A veces se queda parada...
titoodj
05/12/11, 08:33:07
Os va un poco lenta? A veces se queda parada...
A mi me va muy fluida y la verdad nunca se me a quedado parada. Lo que te recomiendo es que activas la opcion Forzar aceleracion de GPU en el menu de opciones de desarrollo en ajustes. Con eso consigue que todo lo que es el procesamiento de la UI valla por la GPU en vez de la CPU y asi te va mas rapido
dani3lin
05/12/11, 09:23:21
El sensor de proximidad si que funciona, lo que pasa es que esta mal calibrado como en muchas de las DHD. Bajaros el Proximity Calibrator y recalibrar el sensor de proximidad
No encuentro esa app en el market. A lo mejor querías decir proximity sensor
titoodj
05/12/11, 09:27:21
No encuentro esa app en el market. A lo mejor querías decir proximity sensor
Ahora te subo la app vale? Se llama exactamente Proximity Sensor Recalibrator.
jaenes99
05/12/11, 10:42:57
gominolo ese título de coordinador es nuevo no?? Felicidades!
Así que ahora nos vigilarás... :silbando:
eldelcau
05/12/11, 10:56:43
Así que ahora nos vigilarás... :silbando:
Que vigile!
eldelcau
05/12/11, 10:57:38
Ahora te subo la app vale? Se llama exactamente Proximity Sensor Recalibrator.
Me interesaria y estoy de lunes por que no la pillo por el market!! :)
taladron
05/12/11, 11:42:23
Igualmente
ismacom
05/12/11, 11:59:32
Lo mismo digo, felicidades! Pero..., no será del subforo del Galaxy Nexus?
Un saludo.
gominolo
05/12/11, 12:44:09
jaenes99, Eldecau, taladron, Muchas gracias! Estoy en el de Samsung Galaxy Nexus a ver que tal se me da el temilla, sigo por aqui porque todavía tengo la DHD y a parte tengo la DHD de mi churry :D Asi que nada, si cambias a SGN por allí me veréis! :D
SALu2
Sabeis si van a sacar la beta 4 pronto o ya le definitiva? la verdad que le tengo instalada y llevo un dia con ella y sobre todo lo e notado en el consumo de bateria, la rom esta guapisima, pero tiene algunos problemas de rapidez aveces haber si lo solucionan :)
envenenados
05/12/11, 16:28:39
Hola a todos, la he instalado y esta genial, pero no me funciona el wifi asi que he vuelto a kingdroid a esperar que este lista pero sigue sin funcionar la wifi...alguna idea?
reformista45
05/12/11, 19:03:46
Probando..... me cuesta escribir desde el nuevo teclado, las comas estan en la zona de numeros, pero me gusta , veremos como se porta en tema de bateria, voy a flasear un icono para el HDSPA, en la barra de notificaciones.
Seguiremos investigando...........aahhh, me funciona el wifi, la camara no, esperemos que no tarden.
angel8502
05/12/11, 19:29:11
ya estoy deseando q salga la definitiva
titoodj
05/12/11, 21:11:14
Me estoy planteando el subir una ROM Propia basada en esta ROM con algunos tweaks y algunas mejoras de velocidad y de bateria, os parece que es demasiado pronto?
jaenes99
05/12/11, 21:16:57
Me estoy planteando el subir una ROM Propia basada en esta ROM con algunos tweaks y algunas mejoras de velocidad y de bateria, os parece que es demasiado pronto?
Lo que estás tardando es en pedir el título de cocinero :platano:
La verdad, yo encuentro una tontería hacer una ROM de otra ROM la cual aún es beta y tiene bastantes fallos, pero si te lanzas pues mejor :D
titoodj
05/12/11, 21:19:35
Lo que estás tardando es en pedir el título de cocinero :platano:
La verdad, yo encuentro una tontería hacer una ROM de otra ROM la cual aún es beta y tiene bastantes fallos.
Jajaaj el titulo de cocinero me lo tiene que dar HTCMania, yo no lo voy a pedir que queda muy feo jajajaj
Respecto a lo de la ROM, eso mismo habia pensado yo, lo que pasa es que tambien estan sacando muchos flasheables independientes, y para la gente puede ser un pequeño lio el flashear todo, asique si se junta todo y ademas se mejorar algunos aspectos, puede quedar bien. Estoy bastante indeciso la verdad X-D
jaenes99
05/12/11, 21:27:47
Jajaaj el titulo de cocinero me lo tiene que dar HTCMania, yo no lo voy a pedir que queda muy feo jajajaj
Respecto a lo de la ROM, eso mismo habia pensado yo, lo que pasa es que tambien estan sacando muchos flasheables independientes, y para la gente puede ser un pequeño lio el flashear todo, asique si se junta todo y ademas se mejorar algunos aspectos, puede quedar bien. Estoy bastante indeciso la verdad X-D
Si es por eso te lo pido yo :grin:
No miro el hilo de XDA, pero si van saliendo flasheables para la ROM, pues si que haría la ROM, a veces es molesto flashear varias cosas para tenerlo todo operativo :ok:
titoodj
05/12/11, 21:33:16
Si es por eso te lo pido yo :grin:
No miro el hilo de XDA, pero si van saliendo flasheables para la ROM, pues si que haría la ROM, a veces es molesto flashear varias cosas para tenerlo todo operativo :ok:
Valee :D
Lo de la ROM, creo que esta noche me pondre a hacerlo haber si consigo tener algo esta noche para poder subirla y que disfruteis un poquito de ella :D
gominolo
05/12/11, 21:34:25
Unios y sacad una rom que pete a XDA! :D A ver si conseguis hechar a andar la camara en ICS !
titoodj
05/12/11, 21:39:25
Unios y sacad una rom que pete a XDA! :D A ver si conseguis hechar a andar la camara en ICS !
Creo que eso es una de las partes mas dificiles y por ahora si te soy sincero, no tengo ni idea de como conseguirlo jajajaj El problema son las librerias y yo y los libros no hemos estado muy relacionados nunca X-D
jaenes99
05/12/11, 21:43:39
Pues a mi no me miréis que yo soy más de videojuegos... Además, MIUI es lo mío, fuera de ese mundo tendría que investigar...
Lo de unirnos tampoco es tan mala idea... no estaría mal un Team de desarrollo en DHD :silbando:
titoodj
05/12/11, 21:49:48
Pues a mi no me miréis que yo soy más de videojuegos... Además, MIUI es lo mío, fuera de ese mundo tendría que investigar...
Lo de unirnos tampoco es tan mala idea... no estaría mal un Team de desarrollo en DHD :silbando:
No me parece mal la verdad ;-)
cantavro
05/12/11, 22:18:41
Estaría bien... yo me pido vicepresidente ejecutivo :risitas:
Salud!
reformista45
05/12/11, 22:23:44
No, si de aquí, seguro que sale algo bueno, animo chicos.:platano::ok:
Sobre esta rom, deciros que la cámara no va, pero el navegador, va rapidisimo, lo que no termino de ver bien es el tema de personalización.
dani3lin
05/12/11, 22:55:13
Tan mala no. Es la leche de idea. Ustedes dos cocinando y fedex con sus themes.....la baba se me cae de solo pensarlo.
titodj ve empaquetando ya esa rom por favor que huele muy bien jajaja
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
titoodj
05/12/11, 22:56:19
Tan mala no. Es la leche de idea. Ustedes dos cocinando y fedex con sus themes.....la baba se me cae de solo pensarlo.
titodj ve empaquetando ya esa rom por favor que huele muy bien jajaja
Estoy en ello jajaja
Estoy en ello jajaja
pues si de beta testers se trata yo me uno, estoy encantado con android, se que volvere a ios y sus modificaciones, pero me encantaria aprender sobre Android, no soy tan malo para esto de los mods pero en android estoy en cero aun.
josemariajsm
07/12/11, 21:27:48
Esta esto parado?
dani3lin
08/12/11, 01:37:46
Un poco....bastante
titoodj
08/12/11, 01:39:37
Dicen que mañana sacaran la nueva BETA IV
angel8502
08/12/11, 10:11:25
Dicen que mañana sacaran la nueva BETA IV
a ver si rula la camara q es lo q mas me preocupa
titoodj
08/12/11, 10:51:18
a ver si rula la camara q es lo q mas me preocupa
La camara todavia no funciona :-(
cespero32
08/12/11, 12:06:44
Ya esta disponible la beta IV chicos os dejo el enlace,sigue sin funcionar la camara ohhhhhh.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1343361
leonciot
08/12/11, 13:15:25
alguien podría decirme si ya se pueden ver videos en youtube mejor dicho como se soluciona lo del flash player en esta rom
angel8502
08/12/11, 13:21:31
alguien podría decirme si ya se pueden ver videos en youtube mejor dicho como se soluciona lo del flash player en esta rom
nop aun no rulan lo videos de youtube
OsMaN2k3
08/12/11, 21:09:45
una pregunta, no va el whatsapp?
titoodj
08/12/11, 21:15:10
una pregunta, no va el whatsapp?
El problema es que el whatsapp no es compatible con ICS y por eso no te lo puedes bajar del Market. Busca la apk en internet y bajatela y funciona de maravilla :D
Veloz46
09/12/11, 22:24:55
Estaría bien actualizar el primer post con los avances de la beta 4. no?
Saludos!
naugrim
11/12/11, 11:11:16
Cierto. Yo la instalé ayer y va bastante fluida. A ver si hoy le meto caña
naugrim
11/12/11, 13:07:31
Después de un rato con ella le veo varios fallos aún serios (además de los bugs indicados como el de la cámara):
-Problemas en pantalla, como imágenes que distorsionan al recortar un fondo de pantalla
- Mala señal WiFi
- Mala predicción de teclado español
Sin embargo, cuando salga de beta será una pasada, ya que es bastante funcional en este estado de desarrollo
josemariajsm
12/12/11, 00:12:53
No es una rom para uso diario. Cuando salga la rc o final ya la pondremos si no abandonan antes como paso con el sense 3.5
cantavro
12/12/11, 00:40:55
No es una rom para uso diario. Cuando salga la rc o final ya la pondremos si no abandonan antes como paso con el sense 3.5
Ein? Yo hace más de un mes que llevo Sense 3.5 de diario y ni un solo fallo... qué es lo que se abandonó? :loco:
Salud!
josemariajsm
12/12/11, 01:48:20
Ein? Yo hace más de un mes que llevo Sense 3.5 de diario y ni un solo fallo... qué es lo que se abandonó? :loco:
Salud!
Un proyecto hace tiempo con sense 3.5, he visto por el foro que hay otro pero demasiado modificado, no me gustan las roms petadas de apps.
cantavro
12/12/11, 01:57:37
Un proyecto hace tiempo con sense 3.5, he visto por el foro que hay otro pero demasiado modificado, no me gustan las roms petadas de apps.
Sigo sin entender, no se si estamos hablando de lo mismo... Casi todas las ROMs que hay con Sense llevan el 3.5, unas más modificadas que otras, pero ninguna va "petada" de apps.
La RCMix3d solo lleva Superuser (obvio), el RCTweaks y alguna más que ni recuerdo. Lo demás stock.
Mike va a sacar un AR con Sense 3.5, así que será la más limpia.
Salud!
angel8502
12/12/11, 10:37:02
buenos dias titoodj, ya veo que tienes la beta IV, la camara ya funciona?????
el_ninyo
12/12/11, 10:40:36
buenos dias titoodj, ya veo que tienes la beta IV, la camara ya funciona?????
Por ahí dicen que aun no funciona la cámara... hay algo más que sea importante que siga sin funcionar??
Para instalar esta rom es como todas? se flashea solo la beta IV sin pasar por las anteriores??
titoodj
12/12/11, 10:42:24
Por ahí dicen que aun no funciona la cámara... hay algo más que sea importante que siga sin funcionar??
Para instalar esta rom es como todas? se flashea solo la beta IV sin pasar por las anteriores??
Yo os recomiendo que no flashear esta nueva BETA, ya que tiene bastante mas fallos que la anterior.
angel8502
12/12/11, 10:53:33
Yo os recomiendo que no flashear esta nueva BETA, ya que tiene bastante mas fallos que la anterior.
q problemaaa :enfadadisimo:
eldelcau
12/12/11, 11:55:49
Me sumo a la peticion, cuales?
naugrim
12/12/11, 12:12:39
Unos post más arriba he comentado alguno. Mejor leemos ;-)
ignavi84
12/12/11, 12:39:06
Hola, he instalado la Rom, y va muy rápida y de lujo, pero tengo un problema y es que no me funciona ni el Wifi ni la tarifa de datos. Vengo de otra Rom, y le hice un swipe. Pero nose si el problema será que tengo que cambiar la Radio, aunque en las demás Rom, no he tenido que tocarla nunca.
Un saludo y gracias!!
el_ninyo
12/12/11, 12:52:26
Hola, he instalado la Rom, y va muy rápida y de lujo, pero tengo un problema y es que no me funciona ni el Wifi ni la tarifa de datos. Vengo de otra Rom, y le hice un swipe. Pero nose si el problema será que tengo que cambiar la Radio, aunque en las demás Rom, no he tenido que tocarla nunca.
Un saludo y gracias!!
Me huele a que vamos a estar tiempo sin ICS... esto parece que va para largo...
mio hero
12/12/11, 13:38:42
he metido 3 veces en los ultimos dias, pero no le encuentro los puntos...
cawen la lecce...¡
titoodj, mil gracias y a la espera...
salud...¡
tonimenbrilla
12/12/11, 15:22:43
en la beta 4 sigue sin funcionar la camara amigos?
tonimenbrilla
12/12/11, 15:30:35
sorry xicos ya leyendo vi que no funciona :(
eldelcau
27/12/11, 07:52:47
en la beta 4 sigue sin funcionar la camara amigos?
y en la beta 6.1
Pero a mi parecer va muy bien. Me gusta.
Changelog de la beta 6 y 6.1
Beta 6.1:
-Based on lc hw acc version
-Working Auto rotate
-Updated Launcher
-Fix SetupWizard
-Browser still not rendering
Beta 6
-Full working Hardware accleration
-Books are working
-Based on latest android version compiled by mdj and ported by shaky
-Added all things from my earlier betas
-Fixed keyback light from shaky release
-Fixed Led from shaky release
-Browser dosent work correct for me
-Auto rotate is bugy too
La camara no la nombran... asique.. na de na. Me da a mi que hasta que no se consiga los binarios privativos... no estará al 100%
eldelcau
27/12/11, 10:50:13
Que va, la camara no va, te lo digo de primera mano que la tengo instalada!
Pero es lo de menos, al menos para mi. Por lo demas va bastante bien y fluida. He restaurado todas las app que tenia en MIUI y todo rula.
kekemeno
27/12/11, 12:28:23
Creo que cuando la cámara funcione todos nos lanzaremos a probarla, mientras tanto.. ánimo a los que están trabajando en esta ROM!
titoodj
27/12/11, 12:30:27
El problema de la camara es el kernel sobretodo, que con ICS se han actualizado los Kernels a la version 3.0, por lo que hay que portar todo de nuevo, y por eso se esta tardando mas :-)
apretoso
27/12/11, 12:38:41
Una pregunta de novato:
He instalado la rom de tito, por dos veces pero al restaurar aplicaciones, con el tb, no consigo que aparezcan.....las mismas.
Hay que realizar algo especial?
Saludos
titoodj
27/12/11, 12:57:14
Una pregunta de novato:
He instalado la rom de tito, por dos veces pero al restaurar aplicaciones, con el tb, no consigo que aparezcan.....las mismas.
Hay que realizar algo especial?
Saludos
Creo que el problema era que si tienes el TB crakeado no te restaura bien las apps
apretoso
27/12/11, 13:00:49
Pues si, lo tengo crackeado, probaré con el del market , así y todo tampoco me reconoce las apk que tengo compradas... Vamos que no me baja ninguna
Gracias
Un saludo
kekemeno
27/12/11, 13:27:48
El problema de la camara es el kernel sobretodo, que con ICS se han actualizado los Kernels a la version 3.0, por lo que hay que portar todo de nuevo, y por eso se esta tardando mas :-)
No entiendo muy bien lo del kernel pero supongo que significa que pronto funcionará:platano:
eldelcau
27/12/11, 13:41:49
Yo tl TB le tengo el gratis del market.
Y me sorprendio gratamente al funcionar todo al 100%
Si, estan en ello con el kernel...ojala. De momento me quedo con esta rom y me gusta.
robeer_93
27/12/11, 16:02:40
animo chavaless
Encuanto consiguan portar la camara al nuevo kernel, me tiro de cabeza a probarla.. voy siguiendo el post dia tras dia.
En cuanto vea la camara en WORK no me para nadie..jaja
La verdad es que viendo el video parece que funciona bastante bien.
Una pregunta, alguien a probado a meter el parche de sonido beats?¿
Funciona correctamente?
Porque eso ya seria la cereza del pastel..jejeje
Un saludo a todos
kekemeno
28/12/11, 06:24:59
Una cosa, hay dos hilos abiertos de la misma ROM o soy yo que no veo la diferencia?
eldelcau
28/12/11, 07:22:30
Una es la rom del equipo BeatMod y la otra es de @titoodj
envenenados
29/12/11, 17:17:34
he instalado esta y la del otro equipo, y en las dos me da el mismo fallo, la wifi no encuentra ninguna red, a alguien se le ocurre porque puede ser?
eldelcau
04/01/12, 17:00:03
he de decir, que la nueva beta 6.2 va mas suave que la anterior ;)
zenteno0210
05/01/12, 05:54:59
muy bueno todo trabaja muy bien solo la camara pero lo demas esta rapido y eficas gracias a todos por el esfuerso que hasen por mantenernos al dia y actualisados gracias
eldelcau
05/01/12, 12:34:13
Aunque para mí la cámara es lo de menos, con esta versión se han corregido muchos fallos.
efegeme
05/01/12, 12:42:41
Totalmente de acuerdo. Bastante mejor.
el_ninyo
20/01/12, 12:20:16
esta rom está obsoleta o me lo parece a mi? NovaQuad es la continuación por lo que parece??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.