Acceder

Ver la Versión Completa : En Expansys lo han subido a 599,99 €

jordills69
30/11/11, 15:55:27
Pues eso , que en Expansys lo han subido 15€ de golpe. Parece que ante el pánico de la conjunta y los temores de fallos en las devoluciones, estos se han puesto las pilas y van a hacer valer su buena fama y servicio. Es que todos en este mundillo son unos piratas?
Al final el mas barato de los "serios" es amazon. Os parece una buena opción?
Saludos

subwoofer
30/11/11, 15:58:39
Quien no lo compre en la conjunta que lo compre en amazon. Son la mejor empresa online del mundo sin lugar a dudas

jordills69
30/11/11, 16:01:47
Me lo dices en serio? Me puedo fiar de amazon? es uqe la verdad, me va a estallar la cabeza de tanto pensar y suponer cosas. Jolin que al final solo es un telefono, y parece que nos va la vida

figuramolon
30/11/11, 16:03:55
Esto de la conjunta se aclara como que me llamo.......!

jordills69
30/11/11, 17:07:28
Tranquilo figuramolon, estoy seguro de que haces todo lo que puedes, y nadie de este foro te agradecera nunca lo mucho que te lo curras. Ponte tranquilo y haz lo que debas, y si no lo ves claro, pues nos lo dices y ya esta.
Saludos

sonias
30/11/11, 17:09:11
Pues eso , que en Expansys lo han subido 15€ de golpe. Parece que ante el pánico de la conjunta y los temores de fallos en las devoluciones, estos se han puesto las pilas y van a hacer valer su buena fama y servicio. Es que todos en este mundillo son unos piratas?
Al final el mas barato de los "serios" es amazon. Os parece una buena opción?
Saludos

Yo creo que lo han subido por la gran demanda que esta teniendo.

jordills69
30/11/11, 17:12:25
Yo creo que lo han subido por la gran demanda que esta teniendo.

Entonces ahora empezaran a subirlo en amazon y todas las demás.
Uf, negro futuro para los aspirantes a Noteros

rihval
30/11/11, 17:18:12
Esto de la conjunta se aclara como que me llamo.......!

Nada tio, tu tranquilo y habla lo que tengas que hablar y nos lo presentas, que por unos dias arriba o abajo no se va a morir nadie (ni por 16€ tampoco)
Un saludo

overlander
30/11/11, 17:38:37
Que me reserven 5, esta barato je je, si la gente tuviera mas paciencia no subirian los precios pero si ven que la gente no puede esperar 2 semanas a tenerlo pues se aprovechan claro esta.
Dicho esto logicamente que cada uno haga lo que quiera con su dinero, como si se quieren gastar 1000 eur en el note.
Yo tranquilamente me voy a esperar a despues de reyes y vere la mejor oferta, hice lo mismo con el galaxy s y el htc sensation que tengo y me ahorre un paston, a finales del año pasado saque el galaxy s por 0 eur y tarifa de 29 eur con datos, al mes siguente cancele datos y se me quedo en 19 eur al mes con voz , ahora la he bajado a 15 eur , con lo que al final me va a salir el galaxy s por unos 275 eur incluyendo tarifas cuando estaba en diciembre de 2010 libre por 430 eur minimo y en septiembre pasado saque el htc sensation por 29 eur con amago y con permanencia de 18 meses pero tarifa sin datos de 14 eur al mes, con lo que pago al final de la historia unos 250 eur por el sensation incluyendo las tarifas lo cual esta muy bien, lo mismo hare con el note.

joselinux
30/11/11, 19:32:07
Hola, yo lo pedí a Amazon y a los 4 días lo tenía en casa.

blackvargas
30/11/11, 20:30:43
Los precios en Expansis llevan fluctuando al alza y a la baja desde que salió el Note, te lo digo porque hago el seguimiento a diario para tener actualizado el tema que abrí sobre los precios del pequeño

Enviado desde mi Motorolla dynaTAC 8000X usando Tapatalk

manuton213
30/11/11, 22:00:20
Lo de subir el precio de un terminal en pocos días y ante el éxito de ventas del mismo,lo hán hecho varias veces.....

ivkoto
02/12/11, 11:10:07
Ayer fui en mediam@rkt, lo han subido = de 699 a 729....