PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] O3D bloqueado tras actualizacion

chamiso92
30/11/11, 15:41:30
hola veran el dia de ayer conecte el movil al lg movile update me salia q habia una actualizacion bien lo actualizo y todo bien pero a la hora de encenderlo sale el logo de vodafone y despues el de lg y vuelve a salir el logo vodafone y luego lg y asi se queda todo el rato en intentado entrar en modo de emergencia y va todo bien hasta que llega el momento de descargar la actualizacion y no descarga me da error ¿alguien sabe que puedo hacer para arreglar el movil? gracias a todos por la ayuda

cuffero
30/11/11, 15:43:45
busca un tutorial que hay por ahi para resucitar el movil.

a mi me pasó lo mismo y funcionó

chamiso92
30/11/11, 15:45:05
lo en intentado con el tuto de htcspain y no funciona ya nc q acer

cuffero
30/11/11, 15:46:38
estoe s lo que has hecho?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634

chamiso92
30/11/11, 16:08:47
sip pero ya esta solucionado nc q e echo pero lo e arreglado me volvio a froyo 2.2 pero ya funciona ahora voy aver si lo actualizo de nuevo gracias x la ayuda :)

Luccy
02/12/11, 23:04:19
hola veran el dia de ayer conecte el movil al lg movile update me salia q habia una actualizacion bien lo actualizo y todo bien pero a la hora de encenderlo sale el logo de vodafone y despues el de lg y vuelve a salir el logo vodafone y luego lg y asi se queda todo el rato en intentado entrar en modo de emergencia y va todo bien hasta que llega el momento de descargar la actualizacion y no descarga me da error ¿alguien sabe que puedo hacer para arreglar el movil? gracias a todos por la ayuda

A mi me paso algo parecido, se quedó cual ladrillo... probé todo lo publicado en foros y nada. Solución: enviarlo al ST de LG (a través de vodafone). Le reinstalaron su software original y listo.

chamiso92
03/12/11, 04:16:37
yo lo q me acuerdo q ise fue teclas 3d+vol(+)+power y entre a una pantalla q nc q era le di yes y luego wipe o algo asi y listo o restore a algo no me acuerdo de suerte lo recupere yo mismo ahora le meti la kdz de la ginger europea q hay x aki y va de lujo la bateria me dura monto :)