Ver la Versión Completa : fifa 12 ya disponible y gratis xperia play ;-)
quiquegadu
30/11/11, 15:35:27
Pues asi es amigos entren al launcher de los juegos y en mas juegos donde estan los de EAfree esta ya el fifa 12 y es gratis :-o lo instalan y descargan los 1.6gb y ajugar yo apenas lo estoy descargando pero por lo pesado que esta espero quedar gratamente sorprendido jajajaja
doncuma
30/11/11, 16:20:42
no me sale :enfadadisimo:
MlopezDA
30/11/11, 16:51:40
A ver voy a probar
MlopezDA
30/11/11, 17:14:41
SIIIIIIII, si está y ya lo estoy bajando... a ver si trae la Liga Mexicana.... Gracias por el aviso.
ryugaeru
30/11/11, 17:17:17
haber esperemos que si pinte bn :D
arash666
30/11/11, 18:00:42
Se cuelga :( no se puede jugar. Baja y eso pero crashea en el menú...:((
Probado por mi y mi cuñado
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
arodrica83
30/11/11, 19:14:37
A mi me pasa lo mismo, justo cuando sale el menu de inicio, pam....cuelgue....:enfadadisimo:
doncuma
30/11/11, 19:14:57
lo mismo:enfadadisimo:
no me digais eso! llevo tol mes con la mosca detras de la oreja con este juego deseando q fuera dia 1 y mirando todos los dias x el launcher y ahora q a salido no va?,puff
LYONKING
30/11/11, 19:22:39
Voy a descargar,y comento.:rolleyes:
Salu2:ok:
a mi no me aparece.Lo abrán quitado xk falla? os sale ahora?
P.D: Cuanto pesa 1g 60megas o 1g 600megas? esque tengo q borrar cosas y sacrificar algunos juegos..ppff q dilema
doncuma
30/11/11, 19:29:05
a mi no me aparece.Lo abrán quitado xk falla? os sale ahora?
métete a free ea game.
LYONKING
30/11/11, 19:30:28
A mi tampoco,me aparece:oh:
métete a free ea game.
Ahi es donde lo miro.Lo has revisado ahora? te sale?
doncuma
30/11/11, 19:53:48
verdad, no esta, capas mañana este bueno xDDD
Han vuelto a colgarlo.A ver si este funciona..
LYONKING
30/11/11, 20:57:47
Me podeis confirmar,si hay comentarios, y funciona ya correctamente?:pensando:
julen23
30/11/11, 22:10:02
Funciona de 10!! Jugando en LG O3D, vaya juegazo, valen la pena los 1.62Gb que se descargan! :palomitas:
a mi si me va perfecto.. desde Chile.. en mi Xperia Play.. gran juego.. valio toda la esperaaa.. no me gusto que solo se puede jugar con el pad analogo.. pero aun asi es genial...+
doncuma
30/11/11, 22:28:25
bajando de nuevo y probando
xylocopa42
30/11/11, 22:41:41
cual es ese luncher? En el market no sale nada :S
Poohdini
30/11/11, 22:42:21
Yo quitando el WIFI y la conexión de datos, no se me sale al menú...
Un saludo
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
funciona,tiene comentarios en inglés.No está mal para como está el patio en android,pero winning eleven psx sigue siendo el rey del xplay jeje.No me gustó no poder controlar con la cruceta y q las cámaras son muy lejanas incluso acercando el zoom,me como la pantalla.Por lo demas,los jugadores son mas rápidos y manejables,se puede entablar jugadas reales,tiene buenos detallitos,diferente tipo de tiro pase etc,van en buen camino,me a gustado,si sigo jugando seguro me gustará mas tiene buena pinta,recomendable.saludos
xylocopa42
30/11/11, 22:50:55
porfavor, de donde lo descargo? No veo nada en el market y el luncher de juegos solo tengo la opcion de ir al market y na de na
Poohdini
30/11/11, 22:56:50
porfavor, de donde lo descargo? No veo nada en el market y el luncher de juegos solo tengo la opcion de ir al market y na de na
Ves a la sección de juegos androides del foro, que ese va perfecto...
Un saludo
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
Neodreamer
30/11/11, 22:58:28
La opcion se llama "obtener juegos" en el menu de aplicaciones normal, no dentro del market ni de ninguna aplicacion.
Ya nos diras si te sale. A mi me aparece, pero me parece bastante malillo y 1,62 ahora q ha salido el psxperia 2.3.4, como q es mucho espacio vital ;)
xylocopa42
30/11/11, 23:05:29
Gracias poohdini lo descargaré de ahi. Neodreamer, ya he visto donde dices y ya se cual es la opcion que deberia aparecer, pero no aparece, ahi esta la gracia. Solo aparece en grande abajo, Juegos Xperia play y no la opcion de mas juegos :S
Otra cosa, el PlayNow ese no me aparece. Puede que sea de eso. Alguien tiene la apk de playnow?
caoscorp
30/11/11, 23:31:33
a mi si me va perfecto.. desde Chile.. en mi Xperia Play.. gran juego.. valio toda la esperaaa.. no me gusto que solo se puede jugar con el pad analogo.. pero aun asi es genial...+
Como dices ? :oh:
solo con el analogo ? :lengua:
no se puede configurar ? :pensando:
arash666
30/11/11, 23:56:12
A mi me gusta. Tiene filigranas y las animaciones son estupendas...
Gratamente sorprendido.
omarespino9110
01/12/11, 01:57:17
descargandoo jeje
MlopezDA
01/12/11, 02:17:25
Bueno para los que ya lo jugaron y si también ya jugaron el PES 2012 ¿cuál esta mejor?
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
doncuma
01/12/11, 02:34:47
me sigue tirando cierre forzado...
botasdoris
01/12/11, 03:00:20
Bueno para los que ya lo jugaron y si también ya jugaron el PES 2012 ¿cuál esta mejor?
Se lleva de calle al PES 2012 en MI OPINION (lo aclaro antes de que alguien se ofenda :D)
doncuma
01/12/11, 03:19:41
Alguien sabe porque puede ser lo del cierre forzado?, lo e instalado 2 veces
omarespino9110
01/12/11, 05:55:54
funciona muy bien jeje, mucho mejor fifa 12 que pes 12 ni hablar de eso
omarespino9110
01/12/11, 05:57:57
Alguien sabe porque puede ser lo del cierre forzado?, lo e instalado 2 veces
puede ser que tengas que descargar de nuevo los datos desde wifi, porque la primera vez que aparecio el fifa 12 tenia errores, y despues lo volvieron a subir y parece que funciona bien, bueno eso podria ser lo que da FC
luisjoshito
01/12/11, 06:01:26
Probado y funcionando
Pues la verdad yo me quedo con el PES 2012, porque...
1.- Para empezar el fifa pesa mucho (1.6 gb) ya ni los juegos de gameloft pesan esto, y eso que tienen mejores gráficos que este.
2.-También porque tiene menos modos de juegos que el PES,
3.-Fifa no tiene champions ni Europa league!!
4.- Yo en lo particular no me acomode con los controles del Fifa
La desicion es de ustedes con cuál quedarse
LYONKING
01/12/11, 07:09:05
Gracias,pero se oyen los comentarios,de las jugadas?
Salu2:ok:
Logsemán
01/12/11, 07:57:11
el Fifa 12 se mea en el Pro. Si bien el control es mejorable (prefiero el pad antes que los redondeles táctiles) tiene muchas más opciones de control y el juego es más fluido.
LYONKING
01/12/11, 10:06:51
el Fifa 12 se mea en el Pro. Si bien el control es mejorable (prefiero el pad antes que los redondeles táctiles) tiene muchas más opciones de control y el juego es más fluido.
Logseman,m puedes decir,i hay que conigurar algo,para jugar con el pad del xplay?:pensando:
No me va ninguno:loco:
Por otro lado decir,que los comentarios,on en ingles:rolleyes:
rheinhardt
01/12/11, 11:03:45
En principio no se pueden configurar los pad's, ya me dirás tú lo que les costaba poner la opción de elegir entre los pad's y los redondeles táctiles. Aún así si alguien ha encontrado el método ya sabéis...
rheinhardt
01/12/11, 11:10:41
A mi me pasa lo mismo, justo cuando sale el menu de inicio, pam....cuelgue....:enfadadisimo:
lo mismo:enfadadisimo:
A mí m pasaba lo mismo y ademas ya me había pasado con otros juegos, la solución es la siguiente, al menos en mi caso;
En primer lugar apagar la wifi o la conexión a Internet. Si continua, lo siguiente;
Si tenéis antivirus o algún programa que vaya sincronizado todo el rato, quitarlos o forzar la detención, con eso os debería de funcionar correctamente! Espero haber ayudado!!! ;)
xylocopa42
01/12/11, 14:17:00
bueno despues de haber probado los dos, por controles me quedo con el fifa, por modos y comentaristas con el pro, y por juego con el real soccer 2011. el fifa es el mismo fifal 2011 del iphone. Ni modos de juegos nuevos ni nah. Los graficos son casi iguales por no decir los mismos. No han añadido nada nuevo salvo las plantillas actualizadas. Un tongo. El pro es el mismo que el 2011 salvo por el modo nuevo y los comentaristas, pero es el mismo juego. El fifa 2010 es el mas completo junto con el real football por equipos, modos de juego y su pega es el control que es muy mecanico. No se en que piensan EA y Konami pero con estos bodrios de juego que no cuenten conmigo para que se lo compre. Ojala gameloft saque el real football 2012.
chechu84
01/12/11, 15:31:27
una cosilla si yo tngo contratado un plan de datos de 300mb si descargo los 1.6gb me paso no?me cobrarian mas supongo,no?
una cosilla si yo tngo contratado un plan de datos de 300mb si descargo los 1.6gb me paso no?me cobrarian mas supongo,no?
Si te pasarías más de 4 veces los datos q tienes en tu plan y te cobrarían mucho!! Mejor bajarlo por wifi
bajando y probando ya ke dicen k es mejor ke el pro y tal, aunque tb me estoy bajando el pro12 para la ps3 ke tb le tengo unas ganas xD
MlopezDA
01/12/11, 17:11:15
Bueno, en este preciso momento lo estoy probando y la verda si esta mucho mejor que el PES 2012, a mi en lo personal me encanta eso de controlar al jugador con los circulos tactiles, los unicos detalles que le encuentro es que la camara está muy alejada y los comentarios están en inglés, pero de ahi en fuera me encantó que si trajera la liga Mexicana, espero que saquen los comentarios en español pero es mucho pedir. me quedo con FIFA 2012 y desinstalo PES.
Logsemán
01/12/11, 17:14:58
Logseman,m puedes decir,i hay que conigurar algo,para jugar con el pad del xplay?:pensando:
No me va ninguno:loco:
Por otro lado decir,que los comentarios,on en ingles:rolleyes:
Sólo se pueden usar los redondeles, el D-Pad no.
Es igual, el juego ya es demasiado chorra sin necesidad de controlarlo bien: le estoy metiendo a los sucios milanistas (Forza Inter :aplausos:) una paliza con el Daggerham and Redbridge (Equipo de la Manpower League 2, o sea, la Third Division, que sería algo así como nuestra Tercera División).
LYONKING
01/12/11, 18:53:10
Sólo se pueden usar los redondeles, el D-Pad no.
Es igual, el juego ya es demasiado chorra sin necesidad de controlarlo bien: le estoy metiendo a los sucios milanistas (Forza Inter :aplausos:) una paliza con el Daggerham and Redbridge (Equipo de la Manpower League 2, o sea, la Third Division, que sería algo así como nuestra Tercera División).
OK,gracias
mucho mejor que pes2012.Quieres jugar con roboces,con palos andantes,sin ningun tipo de fisica real,automatas,pero con mas modos de juego?adelante,tu juego es pes.Si por el contrario eres amante de los juegos de futbol y aprecias una fisica hecha especialmente para el balon y otra fisica independiente de los jugadores,reacciones y animaciones mas realistas,pero con menos modos de juego? Fifa12 de calle.Me recuerda al tiempo en que la gente jugaba al fifa de la psx y se flipaban con todas las licencias nombres reales y ligas,y el pes no tenia todo eso,pero a la hora de jugar al futbol de verdad le repateaba al fifa,y los autenticos futboleros preferiamos el pes.Pues hoy es algo parecido pero al rebes(hablando de pes12 y fifa12 en android)
Como dices ? :oh:
solo con el analogo ? :lengua:
no se puede configurar ? :pensando:
asi es.. me gusta bastante el juego si.. pero esto de no poder usar la cruzeta no me gusto nada.. por lo demas.. bueno:sisi1:
chivaeric
02/12/11, 05:45:08
Genial si me funciono desde mexico la vdd el mejor juego android de fut hasta ahorita , alguien sabe si se puede jugar en linea y se puede usar la cruceta en vez del pad tactiL???
ametricano
02/12/11, 06:47:35
Yo toda la vida he sido gamer de futbol y puedo decir que el FIFA12 se lleva por mucho a PES2012, lastima lo de la cruceta seria chulo poderla usar... pero si califico cada juego seria asi:
PES 2012 : 7.0
FIFA 12 : 8.5
es mi opinion :) saludos
xylocopa42
02/12/11, 13:36:50
Ningunooo los dos malos. El fifa es el mismo que el del año pasado y el pro es el unico que ha cambiado algo metiendo el modo desafio y los comentaristas pero nada mas. Estan vendiendo la misma bazofia que hace 1 año. Por que no se curra fifa el mismo fifa 2010 pero con los graficos y controles que el de ahora? Es mucho pedir? Desistalados los 2 y jugando al pro de psx con las actualizaciones del 2011
MlopezDA
02/12/11, 14:13:56
Ningunooo los dos malos. El fifa es el mismo que el del año pasado y el pro es el unico que ha cambiado algo metiendo el modo desafio y los comentaristas pero nada mas. Estan vendiendo la misma bazofia que hace 1 año. Por que no se curra fifa el mismo fifa 2010 pero con los graficos y controles que el de ahora? Es mucho pedir? Desistalados los 2 y jugando al pro de psx con las actualizaciones del 2011
No creo que sea para tanto, para empezar no te lo están vendiendo, te lo están regalando, es gratis, a caballo dado no se le ve el colmillo.
Saludos.
fifa 2010 ni mencionarlo.. eso si es una bazofia.Yo nose si el 12 es como el 11 del iphone,no lo sabia,no lo he probado en iphone,pero comparandolo con el anterior,qe es el 10,esque vamos,la diferencia es claramente notable y muy superior.Fifa nunca fué mejor que pro,en psx y en ps2 solo tiene nombre y fama,pero el futbol siempre fué el pes.La cosa a cambiado desde la entrada de xbox360 y ps3,que el fifa ya es otro cantar,pero antes no... De todas formas tampoco nos quejemos mucho porque fifa12 lo regalan,siendo un juego mas pulido que el pes12,que lo cobran... Eso si,coincido en que se han pasado con el 1,6g que pesa...uff
Muy buena jugabilidad y gráficos, muchas gracias EA, menudo puntazo darlo gratis. El único pero es que es muy facilón.
ametricano
02/12/11, 15:50:28
Con fifa 12 claramente se acercan mucho a un juego de consola o mini consola, en cambio el fifa 10 es solo eso un juego de celular con mala jugabilidad en mi opinion
Logsemán
02/12/11, 16:10:43
Muy buena jugabilidad y gráficos, muchas gracias EA, menudo puntazo darlo gratis. El único pero es que es muy facilón.
En Clase Mundial sí es más divertido.
chivaeric
02/12/11, 22:27:47
No pues si comparado con el pro de psx nada que ver oye y donde conseguiste ese con las actualizaciones 2011 o si no fuera mucha molestia k lo compartieras con nosotros se te agradeceria
arodrica83
03/12/11, 21:26:20
A vosotros se os ralentiza el juego en ocasiones durante los partidos? Es q me esta volviendo loco este juego entre los controles y esto......
arash666
03/12/11, 22:51:55
Si que a veces se ralentiza... Prueba de reiniciar el.móvil o.liberar me memoria antes de jugar. O si puedes, jugar en modo avión quizás sega mejor. Aún así, tp va mal del todo :) a mi me encanta.
Alvarog60
04/12/11, 14:32:10
Se pueden personalizar los controles de alguna manera?
Se pueden personalizar los controles de alguna manera?
Yo e trasteado las opciones y no,no se puede.Una pena porque yo tengo la mania de usar los mismos botones del pes en los fifas ,me es mas cómodo.
Por cierto,creeis q sacarán alguna actualización del juego? Pff esque me gusta pero no me termina de convencer,me cuesta mucho por lo alejada que veo la camara,y sino veo bien no juego agusto.Y si optimizaran el control para el pad pues mejor.De momento lo he desinstalado porque requiero memoria para probar otros juegos.Con que la camara la pusieran mas cercana lo volveria a instalar,pero sino.. es superior a mi
orchete
05/12/11, 19:29:07
tengo bajado el fifa 12 solo se puede jugar con el pa analogico no se puede jugar con la cruceta:enfadadisimo:
Danielkalvo
05/12/11, 21:47:26
tengo bajado el fifa 12 solo se puede jugar con el pa analogico no se puede jugar con la cruceta:enfadadisimo:
Es una lastima que no se pueda ni configurar, por eso mismo a pesar de tener muy buenas graficas lo desinstale, 1.6 gb para jugar solo como dicen no me gusta :/
Que mal sacar un juego asi o almenos si el modo Online estubiera ahi :S
joesser09
06/12/11, 14:29:22
Hola. Podríais pasarme la apk del fifa sin crackear?. Quisiera saber si en el Neo funciona... crackeada funciona. Y muy bien. A mí me ha gustado. Lo unico que debo jugar sin wifi :S.
ArielGLS
19/12/11, 17:10:41
Hola, bajé el juego y funciona casi perfecto, solo que para mover a los jugadores puedo solo hacerlo con el teclado en pantalla o con el análogo izquierdo, hay una manera de hacer que los jugadores se muevan con la "flechas" del Joystick?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.