Acceder

Ver la Versión Completa : Perdida cobertura Desire HD

JDLCZAS
30/11/11, 14:03:32
Buenas.

Abro este post por el hecho de que desde que realice la portabilidad de Orange a Pepephone, noto raro el móvil ( todavía no se ha tramitado toda la portabilidad ). El caso es que noto que el móvil ahora la mayor parte del tiempo no tiene cobertura ( sale la X al lado de las rayas de cobertura ).

Me gustaría saber si es motivo a alguna caída de red de Orange ( zona sur de Madrid ), o en cambio es problema del teléfono el cual también se me ha caído un par de veces al suelo ( altura desde una silla ).

Para descartar ROM's decir que uso 2.3.3 de fábrica de vodafone ( aunque estoy interesado en meterle la oficial de las desires hd ).

Un saludo.

Eric Mancini
30/11/11, 16:49:05
Pues yo te aconsejaria que ademas de cambiar de ROM, tambien cambiaras de radio, sin embargo, tal y como lo anuncias, creo que no tienes Rooteado el telefono y no podrias cambiar de radio asi, animate a rootearlo, meterle una buena ROM, ya que aunque las oficiales no van tan mal, son mejores en mi concepto, y por mucho, las cocinadas y mucho mejores con MOD. le incluyes las ultima radio y te ira fenomenal. Saludos

JDLCZAS
30/11/11, 18:56:17
Buenas.

Gracias por comentar Eric Mancini.
La verdad es que es bastante pronto para sacar conclusiones sin siquiera saber cual era el fallo, pero bueno reinstale 3g Watchdog ( lo instale hace dos días, justo cuando empece a tener los fallos de cobertura ), y por ahora parece haberse estabilizado.

Cierto es que puede que fuese algun fallo del 3g Watchdog, o fallos puntuales de Orange, pero el caso es que seguiré un tiempo mas observando esta incidencia para ver si debo tirar de SAT o de cambio de ROM.

Lo del cambio de ROM lo veo factible Eric Mancini, pero el caso es que quiero instalarle solo la oficial libre ( quitar la mierda que instala Vodafone ) y no se por donde empezar ( aún leyendo manuales de downgrade ). Quizas esto ultimo deba abrir otro post después de leer las guías, así que no molesto con este ultimo tema por aquí XD.

Un saludo y gracias.