Ver la Versión Completa : HD como Iphone???
Hola denuevo!!!!
Me podrian recomendar los mejores programas para emular Iphone en mi Htc Touch HD???
y si se puede hacer que el HD se convierta en Android!!!!:pensando: osea emular el android OS!
Yo he visto en youtube que se ve bien el Iphone emulado en HD, pero no se que programas son.
Gracias de ante mano!!!!!
RamonIRD
15/01/09, 18:43:51
Es un Skin de Spb Mobile Shell.
Este programa lo tienes en la zona de descargas.
Yo tengo una pregunta,
si quieres un iPhone, ¿por quén no te compras un iPhone? Cuesta (incluso libre), más o menos lo mismo que la HD.
Yo, aún esperando a Movistar...
RamonIRD
15/01/09, 20:54:28
Miráte esta página donde hay varias opcines: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25681
werwer: entre gustos no hay disputas.
EL iphone tiene una apariencia que agrada a mucha gente, pero tiene limitaciones muy ampliamente superadas por nuestra HD.
Puesdes tener la capacidad y potencia de nuestra HD con apariencia de iPhone. Es una alternativa más....
manuelmurcia
15/01/09, 22:08:05
Totalmente de acuerdo con RamonIRD
saludos
xescof1
15/01/09, 23:22:25
Para gustos los colores jeje a mi por ejemplo me molaria mas tener los paneles del sony ericsson xperia x1 en mi HD :D
keyser soze
15/01/09, 23:33:56
Yo lo tengo clarísimo. Si hubiera querido un iPhone hubiera comprado el iPhone :)
Lo cierto es que el OS del iphone es más sencillo que el de HD pero hay otros skins mejores creo...
Y lo del Android, tarde o temprano, más que emular, se podrá meter el android en las HD.
A esperar toca :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.