PDA

Ver la Versión Completa : amago a garrafone

ApY Nexus ONE
30/11/11, 12:12:00
bueno, pues lo dicho. Tengo una permanencia esperando y queria que empezasemos a contar nuestras ofertas. En cuanto tenga algo os lo pongo por aqui. Y espero que estedes igual :sisi1:
P.D:Aver si lo sacamos baratito :risitas:

jaamm4
30/11/11, 13:19:26
Pillarlo libre y con OMV, más baratito imposible.

ismacom
30/11/11, 14:01:17
OMV? Eso qué es?

De todas formas, dudo que me salga más barato libre que cuando haga el amago de portabilidad. Yo no considero que pague el móvil a plazos, porque la cuota mensual que pago es la que necesito y, de hecho, la mínima, la @XS.

Yo voy a ver cómo anda el percal, y ya os diré cuando decida hacer el amago, si lo decido hacer por el Nexus, por cuánto me ha salido.

Un saludo.

javi907
30/11/11, 14:29:56
Yo termino el contrato de permanencia el dia 7 de diciembre, asi que segun como este el tema me decidire a hacer el amago o no.
Yo tengo la tarifa @xs asi que aunque me salga tan solo por 100 euros ya me conformo...
Tambien decir que es mi primer amago y voy con un poco de miedo, pero bueno, por este movil se hace lo que sea.
Un saludo.

ismacom
30/11/11, 14:44:32
En medio día, o uno como mucho, te llamarán, no te preocupes ;)

Un saludo.

Ladrero
30/11/11, 14:52:25
24 meses de permanencia, la hostia, me da tiempo a cambiarme 4 veces de móvil en ese tiempo.

jobumaru
30/11/11, 15:16:02
Alguien ha probado si ya lo ofrecen en vodafone con portabilidad?? Estoy pensando en hacer el amago a yoigo, pero quiero asegurarme que ya lo ofrecen. En la web de vodafone aun esta en próximos lanzamientos...

ApY Nexus ONE
30/11/11, 15:25:02
hecharle un vistazo a esto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/11/galaxy-nexus-en-vodafone-precios-puntos-y-detalles-de-su-llegada-a-espana.html

joseza
30/11/11, 15:47:44
Pues yo no tengo permanencia, a ver si la gente va confirmando si lo tienen y por cuanto se lo dejan, y me tiro a por el GN de cabeza, de todos modos si con una portabilidad y la tarifa @M lo dejan por 139€ en bajas espero unos 80€ o así con la misma tarifa.
Saludos

maprf
30/11/11, 15:51:44
Tarifa XS en portabilidad 350€ :P buena ostia

josehg88
30/11/11, 15:58:44
Simyo+Compra conjunta=ahorro de 287 euros...haber si alguno saca más de los amagos :grin:

joseza
30/11/11, 16:05:10
Simyo+Compra conjunta=ahorro de 287 euros...haber si alguno saca más de los amagos :grin:
Pues seguramente no, pero no todos tenemos disponibles los 500-540€ para comprarlo ahora :silbando:
Que hay mucha crisis :risitas:
Saludos

ApY Nexus ONE
30/11/11, 16:11:14
aver, josehg88. Sabes cuanto me costo el SGS2 en amagos?? 80 €. Y sabes cuanto pago al mes?? 20+iva= 23,6 x 18 meses de permanencia= 504,8 € eso por un lado y ahora compra el SGS2 libre minimo 450 € y en 18 meses cuanto gastas con simyo??? ahi te dejo eso ;D

javi907
30/11/11, 16:14:06
Yo es que teniendo la @xs este mes, he gastado 2 GIGAS con lo cual ya me tendria que ir a la tarifa esa de 12.95 euros mas llamadas.
Y mirando las llamadas que hago, casi todas de menos de un minuto, solo podria realizar 41...
Entonces tampoco me compensa porque pagaria mas al mes.
Asi que todo lo que me pueda ahorrar del telefono con un amago, es lo que ahorro.
Ya que mirando tarifas, no hay ninguna que por 20 euros ofrezca algo similar a la @XS

josehg88
30/11/11, 16:14:38
aver, josehg88. Sabes cuanto me costo el SGS2 en amagos?? 80 €. Y sabes cuanto pago al mes?? 20+iva= 23,6 x 18 meses de permanencia= 504,8 € eso por un lado y ahora compra el SGS2 libre minimo 450 € y en 18 meses cuanto gastas con simyo??? ahi te dejo eso ;D

estamos hablando de la situación actual del GALAXY NEXUS... cuando pasen 3 meses puede ser que se pueda conseguir por menos..pero ahora mismo NO

javi907
30/11/11, 16:17:28
estamos hablando de la situación actual del GALAXY NEXUS... cuando pasen 3 meses puede ser que se pueda conseguir por menos..pero ahora mismo NO

Como que no?
Varios que conozco con un amago les han regalado puntos hasta llegar a 5000.
Con esos 5000 sale por 100 euros...
Si estas ligado a Vodafone 12, 18 o 24 meses... los que quieras pero gastas 20 euros que es lo minimo que vas a tener de gasto seguro en otras compañias...

joseza
30/11/11, 16:18:21

El Galaxy S II creo recordar que desde el primer día en bajas lo dejaban por 80€, que me corrijan si me equivoco.
Saludos

josehg88
30/11/11, 16:21:40
Como que no?
Varios que conozco con un amago les han regalado puntos hasta llegar a 5000.
Con esos 5000 sale por 100 euros...
Si estas ligado a Vodafone 12, 18 o 24 meses... los que quieras pero gastas 20 euros que es lo minimo que vas a tener de gasto seguro en otras compañias...
vamonos todos para vodafoneeee!!!! :grin:
haber yo se que vodafone hace ese tipo de ofertas...varios conocidos han conseguido los S2 tirados pero por circunstancias de antiguedad...empresas...etc.. gente como yo que practicamente no llama y solo se conecta a internet, y a pasado por miles de compañias frustrado con la anterior, es decir, sin ninguna antigüedad en ninguna, mejor opción no veo a Compra conjunta+Simyo( u otros)

jaamm4
30/11/11, 16:24:27

Me cuesta creer que con una de las "grandes" pagues 20€ al mes, aparte de que eso será el día que no te salgas de horarios permitidos, compañías a las que llamar y demás "restricciones" de la tarifa que tengas. Aparte también sabrás que para haber amagado deber haber llevado otros tantos meses de la permanencia anterior, con su debido gasto, que no es que te lo hayan dado por 80 así porque sí.

Podrías ponernos unas capturas de esas facturas de 20€, mientras tanto yo puedo decir que mis facturas son de 5€.

ismacom
30/11/11, 16:27:14
Qué pesados con lo de pagar el móvil a plazos. Si alguien es tan tonto (aunque libre) de cogerse una tarifa @L para que el móvil le salga gratis, cuando su consumo se ajusta con el del la @XS, pues entonces sí, es digno de reprocharse. Pero si alguien hace el consumo de la @L con su móvil, y se lo puede llevar gratis, pues cojonudo entonces.

Igualmente, el precio del móvil con la @XS me parece un poco desmesurado, pero con la @S se adecenta, y con la @M me parece cojonudo, y son tarifas con un rango de uso más para todo el mundo.

Un saludo.

ismacom
30/11/11, 16:29:20
vamonos todos para vodafoneeee!!!! :grin:
haber yo se que vodafone hace ese tipo de ofertas...varios conocidos han conseguido los S2 tirados pero por circunstancias de antiguedad...empresas...etc.. gente como yo que practicamente no llama y solo se conecta a internet, y a pasado por miles de compañias frustrado con la anterior, es decir, sin ninguna antigüedad en ninguna, mejor opción no veo a Compra conjunta+Simyo( u otros)

Pero tu situación personal no es aplicable a todo el mundo.

Un saludo.

P.D.: te recomiendo, si sólo usas Internet, mirar las de Yoigo. Me parecen muy buenas en precio, y bueno, aunque pases de los MB que tengas contratados, luego con velocidad baja puedes navegar todo lo que quieras.

ismacom
30/11/11, 16:32:21
Me cuesta creer que con una de las "grandes" pagues 20€ al mes, aparte de que eso será el día que no te salgas de horarios permitidos, compañías a las que llamar y demás "restricciones" de la tarifa que tengas. Aparte también sabrás que para haber amagado deber haber llevado otros tantos meses de la permanencia anterior, con su debido gasto, que no es que te lo hayan dado por 80 así porque sí.

Podrías ponernos unas capturas de esas facturas de 20€, mientras tanto yo puedo decir que mis facturas son de 5€.

Tarifa @XS, 20+IVA. 150 minutos a cualquiera a cualquier hora y 150MB al mes a máxima velocidad y luego navegación sin límites con velocidad reducida.

Yo es la que tengo, y es lo que gasto, porque no hablo demasiado y con tener Internet me sobra, la velocidad pasa a un segundo plano (no pasa nada por esperar 3 segundos más en que cargue una página, para el WhatsApp tengo velocidad más que suficiente y vídeos de YouTube y tal los dejo para casa).

Obviamente no hay que demostrar nada, si no las has visto ya en las innumerables páginas que hay con esta información aparte de la propia de Vodafone, es porque no quieres verlo.

Un saludo.

Jomiper
30/11/11, 16:35:50

Es justo lo que voy a hacer X-DX-D

jaamm4
30/11/11, 16:36:31
Tarifa @XS, 20+IVA. 150 minutos a cualquiera a cualquier hora y 150MB al mes a máxima velocidad y luego navegación sin límites con velocidad reducida.

Yo es la que tengo, y es lo que gasto, porque no hablo demasiado y con tener Internet me sobra, la velocidad pasa a un segundo plano (no pasa nada por esperar 3 segundos más en que cargue una página, para el WhatsApp tengo velocidad más que suficiente y vídeos de YouTube y tal los dejo para casa).

Obviamente no hay que demostrar nada, si no las has visto ya en las innumerables páginas que hay con esta información aparte de la propia de Vodafone, es porque no quieres verlo.

Un saludo.

Pues igual te la suben. Saludos.

http://desmond.yfrog.com/Himg619/scaled.php?tn=0&server=619&filename=63dldv.jpg&xsize=640&ysize=640

ismacom
30/11/11, 16:38:30
Aún así, sigue siendo muy buen precio por una tarifa con la que tengo todo lo que necesito y no pago nada más. Como mucho algún mensajillo esporádico, pero que con el WhatsApp han pasado al olvido.

Un saludo.

josehg88
30/11/11, 16:39:50
Pero tu situación personal no es aplicable a todo el mundo.

Un saludo.

P.D.: te recomiendo, si sólo usas Internet, mirar las de Yoigo. Me parecen muy buenas en precio, y bueno, aunque pases de los MB que tengas contratados, luego con velocidad baja puedes navegar todo lo que quieras.

gracias por la recomendación, pero en yoigo tienes que pagar el consumo minimo que son 7 y algo con iva MAS aparte el bono de internet..otros 8 sin iva.. en fin al final te montas en los 15 minimo, cuando mis facturas con simyo de 8 euros no pasan y tengo el consumo minimo para todas la llamadas y mensajes que quiera y aparte 300Mb de internet gratis...y es mas... si no hago ninguna llamada ni mensaje (es raro) tendria casi otros 300megas para completar el consumo minimo...
en resumen, que nunca volveré a dar un duro a los timadores de vodafone, atado 24meses... cuando otros por el mismo o mejor servicio (porque el atencion al cliente de simyo es ESPECTACULAR) me hacen ahorrar dinero.

Un saludo

tlkl
30/11/11, 16:40:59
Yo si uso la de 40 y el precio me convence, así que voy a ir preparando la mudanza de subforo :)

enviado desde mi reloj casio de goma.

josehg88
30/11/11, 16:43:22
Como mucho algún mensajillo esporádico, pero que con el WhatsApp han pasado al olvido.

Un saludo.

Tu necesitas una OMV :ok:

diegola
30/11/11, 16:44:30
Yo mediante amagos cada año logro pagar durante un año 7 euros y pico con vodafone, tarifa diminuto 8 e internet de 300mb. Eso si cuando hago los amagos no pido moviles de alta gama , consigo de gama media, y les saco algo de pasta.Los de gama alta me arreglo la vida para buscarlos fuera. Yo creo que si haces amagos las grandes te compensan mas que las OMV. Saludos

Jomiper
30/11/11, 16:47:31
Yo el tema de financiar el móvil lo veo un autentico robo, si no pudiese permitirme el Galaxy Nexus pues cogería otro mas barato pero eso de estar 18/24 meses atado sin poder cambiar de tarifa ni de operador y obligado a pagar una mensualidad no le veo beneficio por ningun sitio.

En todo ese tiempo pueden pasar muchas cosas como por ejemplo bajar las tarifas y tu quedarte con cara de tonto :silbando:

Jomiper
30/11/11, 16:49:44
gracias por la recomendación, pero en yoigo tienes que pagar el consumo minimo que son 7 y algo con iva MAS aparte el bono de internet..otros 8 sin iva.. en fin al final te montas en los 15 minimo, cuando mis facturas con simyo de 8 euros no pasan y tengo el consumo minimo para todas la llamadas y mensajes que quiera y aparte 300Mb de internet gratis...y es mas... si no hago ninguna llamada ni mensaje (es raro) tendria casi otros 300megas para completar el consumo minimo...
en resumen, que nunca volveré a dar un duro a los timadores de vodafone, atado 24meses... cuando otros por el mismo o mejor servicio (porque el atencion al cliente de simyo es ESPECTACULAR) me hacen ahorrar dinero.

Un saludo

:aplausos::aplausos::aplausos:

ismacom
30/11/11, 16:54:34

Un saludo

Yo tengo la tarifa de Internet del 8 de Yoigo para el tablet (500Mb), y son 8€+IVA, y pago todos los meses 9.44€, no tengo que pagar nada más.

Tu necesitas una OMV :ok:

Macho, qué coño es eso de las OMV? Porque no estoy seguro. Si es lo que creo (sólo Internet), no lo contemplo porque tb hablo; poco, pero hablo y necesito una tarifa que me permita eso, y de momento la @XS me cumple perfectamente.

Yo el tema de financiar el móvil lo veo un autentico robo, si no pudiese permitirme el Galaxy Nexus pues cogería otro mas barato pero eso de estar 18/24 meses atado sin poder cambiar de tarifa ni de operador y obligado a pagar una mensualidad no le veo beneficio por ningun sitio.

En todo ese tiempo pueden pasar muchas cosas como por ejemplo bajar las tarifas y tu quedarte con cara de tonto :silbando:

No te atan siempre a la tarifa. No sé qué criterios utilizan, pero yo por ejemplo con el iPhone 4 pillé la @L porque en ese momento tenía un consumo muy elevado de llamadas, y a los 6 meses pude cambiar la tarifa y metí del tirón la @XS porque ya no lo iba a usar casi, salvo para algunas llamadas e Internet.

Un saludo.

josehg88
30/11/11, 16:59:18
Yo tengo la tarifa de Internet del 8 de Yoigo para el tablet (500Mb), y son 8€+IVA, y pago todos los meses 9.44€, no tengo que pagar nada más.
Es perfecta para tablet, y si quieres hacer una llamada?

georgecm1323
30/11/11, 17:03:20
Yo no quiero malmeter ni nada, yo tambien voy a pillar el Nexus libre e irme a Pepephone, para mi que gasto poquita voz y bastantes datos me compensa, no creo que llegue ni a los 15€ al mes con pepephone, pero lo que dices de Yoigo no es así, el bono de internet cuenta para el consumo minimo, cosa que no está nada mal, pero tampoco me convence. Aquí dejo el parrafo que lo dice:

Por 8 €/mes (9,44 con IVA) tienes 500 MB a alta velocidad hasta HSPA+. Luego la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps sin coste adicional. Esto es importante, los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales.

Saludooos

jaamm4
30/11/11, 17:18:00
Macho, qué coño es eso de las OMV? Porque no estoy seguro. Si es lo que creo (sólo Internet), no lo contemplo porque tb hablo; poco, pero hablo y necesito una tarifa que me permita eso, y de momento la @XS me cumple perfectamente.

Ahora lo entiendo todo.

josehg88
30/11/11, 17:21:58
Yo no quiero malmeter ni nada, yo tambien voy a pillar el Nexus libre e irme a Pepephone, para mi que gasto poquita voz y bastantes datos me compensa, no creo que llegue ni a los 15€ al mes con pepephone, pero lo que dices de Yoigo no es así, el bono de internet cuenta para el consumo minimo, cosa que no está nada mal, pero tampoco me convence. Aquí dejo el parrafo que lo dice:

Por 8 €/mes (9,44 con IVA) tienes 500 MB a alta velocidad hasta HSPA+. Luego la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps sin coste adicional. Esto es importante, los 8 € de la cuota mensual cuentan en el consumo mínimo de la tarifa que tengas, no son adicionales.

Saludooos

Seré muy torpe pero llevo un rato buscando en la web de yoigo esa tarifa y no la encuentro... solo he visto la de 8€ al mes pero para internet para llevar y el bono de 500 megas que es gratis ahora para la tarifa del 6

josehg88
30/11/11, 17:23:17
Ahora lo entiendo todo.

Cuando descubra lo que las OMV ofrecen olvidará para siempre a Garrafone y cya...:grin:

kon_12
30/11/11, 17:40:00
debe estar ya al caer pero claro, no se cuanto suelen tardar en llegar los terminales a retenciones... para puntos y portabilidades en teoria esta semana yq estará disponible

jaamm4
30/11/11, 17:46:05
Cuando descubra lo que las OMV ofrecen olvidará para siempre a Garrafone y cya...:grin:

No creas, a algunos les cuesta, lo digo por gente de mi entorno. En fin, cada uno que haga lo que quiera, pueda o sepa. A mí dadme mi Nexus libre y dejadme en pepephone jaja.

l3ush
30/11/11, 18:36:48
Tarifa @M+ (49€+iva) 1000 min tardes y fines. 350 minutos mañana. 300 sms. 500 megas. Pago 25,1490€. Me deben un movil desde Enero. Samsung Galaxy Nexus es el elegido

Qué pepephone, masmovil, Yoigo o la madre que las trajo me haga ese precio.
A no calla, que son más caras.

http://img.tapatalk.com/57daf8ab-6b32-90eb.jpg

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Jomiper
30/11/11, 18:55:39
Ya caerán del burro.......... :risitas:

Que daño hace la publicidad, que si 1000 min tardes, tarifa Delfin,Panda,Urraca........Xs,xxl,XXX , colorines y animalitos:risitas:

ismacom
30/11/11, 19:01:00
Es perfecta para tablet, y si quieres hacer una llamada?

Coño, pues para llamar uso el teléfono. Esa conexión la uso para eso, para el tablet:ok:

Un saludo.

ApY Nexus ONE
30/11/11, 19:05:29

yo te estoy ablando del amago ke hice con el galaxy s2 antes de ke tan siquiera saliese presentado en vodafone. Sabes ke es un movil subencionado por la operadora?? Ellos pagan parte del precio del movil. Pero solo subencionan ciertos moviles....

ismacom
30/11/11, 19:06:13
En lugar de tomar a los demás por tontos, deberíais pensar en comprender que hay diferentes necesidades que las vuestras. Si tengo ganas de cagar, no puedo pretender hacerlo en un meadero. Cada cosa es para lo suyo.

Sólo os digo una cosa. A la mínima insinuación voy pillando lo que es una OMV de ésas, así que si tuviera el más mínimo interés ya sabría perfectamente lo que son. Pero está bien eso de que en vez de explicar a la gente lo que son, os cachondeéis de la ignorancia ajena. Sois muy listos.

Un saludo.

ApY Nexus ONE
30/11/11, 19:08:27

tio, tengo una tarifa de 40 € pero tengo 50% de descuento 1 año entero. y cuando cumpla 1 año y un dia puedo volver a hacer amago y otra vez el 50 % de descuento!! :enfadadisimo:

grijan 2.0
30/11/11, 19:16:01
Aunque no os lo creais hay gente que no le vienen bien los OMV...(operador móvil virtual) y que ya sea por curro o porque si les sale caro, los menos, pero le sale caro...
Y eso teniendo en cuenta el maravilloso servicio de Symio, que prefiero 20000 veces antes atarme los web a un árbol con alambre de espino... he dicho:cry::cry:

Al turrón que nos desviamos del hilo.

Yo, pasado mañana me acercaré a donde curraba o a halcón, porta o a movistar si tienen ya el Razr o a Pepephone y sigo con el N1 hasta que llegue el razr, siempre y cuando no me hagan buena oferta por el Galaxy Nexus y me quede más feliz que una perdiz

jaamm4
30/11/11, 19:23:27
En lugar de tomar a los demás por tontos, deberíais pensar en comprender que hay diferentes necesidades que las vuestras. Si tengo ganas de cagar, no puedo pretender hacerlo en un meadero. Cada cosa es para lo suyo.

Sólo os digo una cosa. A la mínima insinuación voy pillando lo que es una OMV de ésas, así que si tuviera el más mínimo interés ya sabría perfectamente lo que son. Pero está bien eso de que en vez de explicar a la gente lo que son, os cachondeéis de la ignorancia ajena. Sois muy listos.

Un saludo.

Con poner google y 3 letras ya sabrías lo que es una OMV. Más que tonto la gente puede pensar lo que dices, que no tienes el más mínimo interés en saberlo, y como comprenderás si tú no tienes ganas de poner 3 letras y darle a enter, lo mismo la gente tampoco tiene ganas o le da pereza explicartelo.

No te lo digo a malas ni nada, es para que no pienses que se te trata de ignorante o cosas así. Un saludo, y que cada uno use la compañía que mejor le venga. Por cierto, yo hace un año pensaba como tú, que amortizaba lo que pagaba al mes y que se ajustaba a mi gasto. Ahora pienso que por qué no me di cuenta antes.

Saludos.

tio, tengo una tarifa de 40 € pero tengo 50% de descuento 1 año entero. y cuando cumpla 1 año y un dia puedo volver a hacer amago y otra vez el 50 % de descuento!! :enfadadisimo:

Enhorabuena y saludos.

Ladrero
30/11/11, 19:25:59

Las permanencias se solapan, así que el día que te metan en la lista negra y ya no te hagan descuentos, vas a tener que pagar una muy buena pasta.

ApY Nexus ONE
30/11/11, 19:28:03
Las permanencias se solapan, así que el día que te metan en la lista negra y ya no te hagan descuentos, vas a tener que pagar una muy buena pasta.

ke se solapan?? a ke te refieres?? :oh:

Veloz46
30/11/11, 19:30:37
Calma calma!

Cada uno tiene las tarifas que mas se ajustan a sus necesidades.
Yo por ejemplo uso mucho internet y llamo mas bien poco, y como me pillado los dedos en muchos contratos estoy en prepago de yoigo pagando 10€ al mes por el internet ilimitado, para todo lo demás, whatsapp y Gmail.

Para llamar como no lo uso o llamo muy poco uso programas VOIP donde llamar a fijos me sale gratis y a móviles a 7cnt sin establecimiento y mensajes a 7cnt, conectado al wifi de casa o de algún bar...

P.D: El programa de VOIP es MovilVOIP (en el market gratis)

P.D: Los móviles los compro de 2nd mano. me comprado una HTC Desire HD por 155€ PI y la desire Z me costo nueva a estrenar 220€ PI por ebay en una puja.

Saludos y paz!

ismacom
30/11/11, 19:33:37
No te lo digo a malas ni nada, es para que no pienses que se te trata de ignorante o cosas así. Un saludo, y que cada uno use la compañía que mejor le venga. Por cierto, yo hace un año pensaba como tú, que amortizaba lo que pagaba al mes y que se ajustaba a mi gasto. Ahora pienso que por qué no me di cuenta antes.

Saludos.

Gracias por la explicación. Yo es que sigo pensando que por 20€ no puedo pedir mucho más, ya que aunque eche cuentas de la forma que las eche, no me cuadran.

Piensa que sólo en establecimientos de llamada (mis llamadas son cortas), con las compañías éstas baratas me gastaría una pasta que aquí me ahorro. Aparte de eso, el Internet a los 4 días de empezar el mes ya me he fundido el bono, pero me da igual porque aunque me baje de velocidad, sigo teniéndolo. Y las llamadas, siempre me llega el mensaje de que he llegado al 80% una semana antes del fin de la tarifa, y nunca me ha llegado el del 100% porque me ajusto esos últimos días un poco, por lo que considero que apuro bastante bien la tarifa.

Un saludo.

josehg88
30/11/11, 19:35:56
Calma calma!

Cada uno tiene las tarifas que mas se ajustan a sus necesidades.
Yo por ejemplo uso mucho internet y llamo mas bien poco, y como me pillado los dedos en muchos contratos estoy en prepago de yoigo pagando 10€ al mes por el internet ilimitado, para todo lo demás, whatsapp y Gmail.

Para llamar como no lo uso o llamo muy poco uso programas VOIP donde llamar a fijos me sale gratis y a móviles a 7cnt sin establecimiento y mensajes a 7cnt, conectado al wifi de casa o de algún bar...

P.D: El programa de VOIP es MovilVOIP (en el market gratis)

P.D: Los móviles los compro de 2nd mano. me comprado una HTC Desire HD por 155€ PI y la desire Z me costo nueva a estrenar 220€ PI por ebay en una puja.

Saludos y paz!
Gracias por el nombre del programa, una pregunta...yoigo no permite voip?

Luky86
30/11/11, 19:53:10

se refiere a que se suman las permanencias, al menos a mi con orange fue lo que me paso, tengo permanencia hasta septiembre de 2013 y eso que la ultima la cogí hace mas de 6 meses y a quien quiera se lo demuestro.

aunque lo que hice fue decirles que en mi zona no hay cobertura (que es verdad) y me quitaron la tarifa y pago 5e al mes hasta 2013 por una linea que no uso... pero bueno me dieron un iphone 4 que vendí para comprarme mi galaxy jajaja hay trucos para todo.

Ladrero
30/11/11, 19:53:49

Pues que si tu tienes una permanencia de 1 año y medio y amagas al año, si te hacen otra permanencia con descuento, se suma a lo que te quedaba de año.

ismacom
30/11/11, 19:59:36
Bueno, en ese aspecto yo estoy limpio. Tengo la condenada manía de esperar a que terminan mis permanencias.

Un saludo.

jaamm4
30/11/11, 20:07:39
Gracias por la explicación. Yo es que sigo pensando que por 20€ no puedo pedir mucho más, ya que aunque eche cuentas de la forma que las eche, no me cuadran.

Piensa que sólo en establecimientos de llamada (mis llamadas son cortas), con las compañías éstas baratas me gastaría una pasta que aquí me ahorro. Aparte de eso, el Internet a los 4 días de empezar el mes ya me he fundido el bono, pero me da igual porque aunque me baje de velocidad, sigo teniéndolo. Y las llamadas, siempre me llega el mensaje de que he llegado al 80% una semana antes del fin de la tarifa, y nunca me ha llegado el del 100% porque me ajusto esos últimos días un poco, por lo que considero que apuro bastante bien la tarifa.

Un saludo.

Entiendo lo del establecimiento de llamada, yo tengo una tarifa sin establecimiento porque casi todas mis llamadas son cortas, da gusto ver la factura con todo llamadas de 1 y 2 céntimos. En total me vienen en llamadas 1€ ó 2€.

A lo del solapamiento que han dicho, pues eso, es ir amagando a los 12 meses y 1 día, y sumar medio año y juntando 2 ó 3 amagos te plantas en 2015 o con una penalización guapa.

ismacom
30/11/11, 20:15:27
Entiendo lo del establecimiento de llamada, yo tengo una tarifa sin establecimiento porque casi todas mis llamadas son cortas, da gusto ver la factura con todo llamadas de 1 y 2 céntimos. En total me vienen en llamadas 1€ ó 2€.

A lo del solapamiento que han dicho, pues eso, es ir amagando a los 12 meses y 1 día, y sumar medio año y juntando 2 ó 3 amagos te plantas en 2015 o con una penalización guapa.

Qué tarifa y operador tienes que no te cobran establecimiento de llamada? Sólo con eso, ya te ahorras un huevo.

Un saludo.

jaamm4
30/11/11, 20:21:28
Qué tarifa y operador tienes que no te cobran establecimiento de llamada? Sólo con eso, ya te ahorras un huevo.

Un saludo.

La nuevega y llama de pepephone

http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/

l3ush
30/11/11, 20:23:25

Que daño hace la publicidad, que si 1000 min tardes, tarifa Delfin,Panda,Urraca........Xs,xxl,XXX , colorines y animalitos:risitas:

Me explicas por qué? :grin:

ismacom
30/11/11, 20:29:31
La nuevega y llama de pepephone

http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/

No está mal, pero tiene un gran pero: tienes 501Mb de Internet, que está muy bien, pero luego no puedes seguir navegando a baja velocidad, sino que te cobran por cada mega. Y créeme, a lo tonto, gasto muuuchos megas al cabo del mes.

Un saludo.

jaamm4
30/11/11, 20:43:45
No está mal, pero tiene un gran pero: tienes 501Mb de Internet, que está muy bien, pero luego no puedes seguir navegando a baja velocidad, sino que te cobran por cada mega. Y créeme, a lo tonto, gasto muuuchos megas al cabo del mes.

Un saludo.

Lo sé, y por eso precisamente me fui de Vodadone entre otras cosas. Yo era de los que tenía tarifa plana ilimitada en vodafone, de cuando las Htc Magic, y de golpe y porrazo me cambiaron las condiciones del contrato, me pusieron 150 mb de tarifa plana. ¿Cómo me di cuenta? Pues porque navegar se me hacía imposible, de abrir un video de youtube por ejmplo ni hablamos, podía dejarlo 10 minutos esperando que el video no empezaba. 150mb los gasto en 10 días, me tiraría 2/3 del mes con el móvil (en este caso un pepino como el Nexus) arrastrándose del asco para abrir una página. Por eso les llamé y me fuí. Suelo andar por los 450 mb al mes, y prefiero el mes que me pase pagarlo a que me hagan lo de la bajada de velocidad.

Y aparte llamadas sin establecimiento, sin permanencia y sin consumo mínimo. Por no hablar del SAT.

ismacom
30/11/11, 20:47:09
Yo estoy contento con el SAT (soy cliente platino), y bueno, el tema del Internet lo sé, pero prefiero usar el Internet sin complicaciones y saber que me va a ir algo lento, a liarme sin saber lo que voy a tener que pagar.

De todas formas, tb tienes bonos extra de MB's en Vodafone.

Un saludo.

javi907
30/11/11, 21:03:48

Si me dices una tarifa, en la cual pueda realizar mas de 70 llamadas cortas, casi todas de menos de un minuto (que es lo que suelo hacer yo)
Y que por usar 2 gigas de internet mensuales. (como si son 5 megas y luego bajan velocidad)

Y me cobren 23 euros en total.
Te puedo asegurar que mañana mismo me caigo del burro y de un 5 piso si hace falta.

Un saludo.

joseza
30/11/11, 21:04:47
Como se nota que no tenemos ofertas aun eh? :risitas:
Venga centrémonos, que cada uno tenga la tarifa y el operador que quiera, esto es para amagos de vodafone.
Ahora opinemos ¿Por cuanto creéis y con que tarifa, saldrá de precio el GN?
Yo digo @M 80€.

javi907
30/11/11, 21:10:58
Como se nota que no tenemos ofertas aun eh? :risitas:
Venga centrémonos, que cada uno tenga la tarifa y el operador que quiera, esto es para amagos de vodafone.
Ahora opinemos ¿Por cuanto creéis y con que tarifa, saldrá de precio el GN?
Yo digo @M 80€.

Si nos enganchan 24 meses como dicen...
Yo creo que con la @xs por unos 100, 150...
Con la @M supongo que ademas añadirian un descuento en la factura del 50% como en muchos otros casos.
Un saludo.

Veloz46
30/11/11, 21:12:39
Gracias por el nombre del programa, una pregunta...yoigo no permite voip?

Hola josehg88.

Si e llamado 1 par de veces con Voip con la tarifa de yoigo pero la verdad si no tienes 3G y buena cobertura y tienes aun máxima velocidad... no se puede oír bien.

Por eso uso algún wifi de cafeterías...

Ahora en casi todas hay Wifi. :rolleyes:

Veloz46
30/11/11, 21:17:23
Cuando pepephone saque tarifas sin limite de megas se llevara el mercado.

con sus tarifas Nuevega y llama son la ostia, yo la tuve un tiempo pero gasto muchos megas a lo tonto también.

Aun que tengo un pequeño móvil feo hay con una tarjeta de pepephone vip sin establecimiento.

joseza
30/11/11, 21:56:26
Con la @M supongo que ademas añadirian un descuento en la factura del 50% como en muchos otros casos.
Un saludo.

Esperemos que sean majos y nos dejen "solo" 18 meses de permanencia y claro descuento en factura durante un año X-D.
Por si lo lee algún directivo de vodafone.
Saludos

Avs_Sport
30/11/11, 22:01:31
Un saludo.

Creo que eres bastante optimista jeje por el Iphone 4S con @M por unos 120 con descuento 6 meses en la factura, asi que por ahí andará el tema

kobety
30/11/11, 22:11:44
buenas! yo he visto casos en los que el descuento te lo ofrecen durante 6 meses..pero a los 6 meses te dejan cambiar de tarifa ;) a ver como está la cosa en enero (que sobre mediados de enero me cumplen los 12 meses) que quiero intentar pillar este o el galaxy 2.... estaré al loro de este post!! ^^ Una pregunta...los que habéis hecho el amago a qué compañía lo habéis hecho y qué le habéis dicho que os ofrecían? muchas gracias!! ^^

mariomsg1
30/11/11, 22:12:10
@M 99 euros
@L 0 euros

Si no me equivoco, muy parecido al Sensation y al S2, creo que se venderá bien.

Jomiper
30/11/11, 22:15:19
Cada uno que haga lo que quiera, no me meto con las tarifas, cada persona tiene sus necesidades y preferencias, lo que veo una locura es firmar un contrato de permanencia de dos años por ahorrarse unos euros con el movil, es como el que se compra un coche a pagar en 10 años pudiendose comprar otro mas barato sin empeñarse. En fin.....

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

ismacom
01/12/11, 02:39:58
Cada uno que haga lo que quiera, no me meto con las tarifas, cada persona tiene sus necesidades y preferencias, lo que veo una locura es firmar un contrato de permanencia de dos años por ahorrarse unos euros con el movil, es como el que se compra un coche a pagar en 10 años pudiendose comprar otro mas barato sin empeñarse. En fin.....

Hombre, unos cuantos euros, las cosas como son. De pagar 650 a pagar 200, la diferencia es bastante grande.

Y el ejemplo del coche es un poco absurdo. Si mecesitas un Opel Corsa, pues puede ser absurdo meterse en 10 años (aunque hay que valorar las posibilidades de cada uno), pero el que necesite un Laguna o una Espace, lo mismo tiene que recurrir a financiar una parte del importe a unos cuantos años.

Un saludo.

Jomiper
01/12/11, 08:25:25
650?? No se si has visto que en la compra conjunta nos lo van a dejar en 500 €

Y si necesitas ese tipo de vehiculos ya te digo yo que hay opciones mas baratas que las que has nombrado pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.:ok:

Shinjitu
01/12/11, 09:12:02
Esta mañana lo voy intentar con el departamento de empresas a ver si hay suerte xD

taylerdurden
01/12/11, 10:41:11
Esta mañana lo voy intentar con el departamento de empresas a ver si hay suerte xD

Cuéntanos en cuanto sepas algo :palomitas:

HANSAPORA
01/12/11, 11:41:19
Pues yo he realizado el amago y me lo dejan en 109 con @m y doce meses de los 24 con el 50% de descuento asi q me lo quedo

tlkl
01/12/11, 11:48:21
Portabilidad pedida,yujuuu

jaamm4
01/12/11, 11:48:39
Pues yo he realizado el amago y me lo dejan en 109 con @m y doce meses de los 24 con el 50% de descuento asi q me lo quedo

958,6€, un chollo, póngame 10

taylerdurden
01/12/11, 11:52:25

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:: palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomi tas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

ismacom
01/12/11, 12:00:14
650?? No se si has visto que en la compra conjunta nos lo van a dejar en 500 €

Y si necesitas ese tipo de vehiculos ya te digo yo que hay opciones mas baratas que las que has nombrado pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.:ok:

Ya, pero no sé si has visto que yo no estoy apuntado en la compra conjunta. Y mucho más importante, supongo que a estas alturas te habrás dado cuenta de que no pago yo más de 100€ por un teléfono ni de coña.

Respecto al coche..., sí, cierto, tienes un Dacia Logan, o un Julai Sonata del 98 de segunda mano. Pero oye, llámame pijo, me gustan los coches en condiciones :grin:

Por cuánto te saldría a tí el teléfono por tu cuenta? A tí te regalan las cuotas mensuales de telefonía al comprar el terminal libre? A que no? Pues estamos en las mismas. En el peor de los casos, acabaremos pagando lo mismo. La cuestión es si lo que hemos pagado en total se corresponde con lo que deberíamos haber pagado; si la respuesta es negativa, te doy la razón a tí, pero si la respuesta es afirmativa, y lo contratado se ajusta a tus necesidades, me temo que no es tan rentable la opción de terminal libre y operadora barata.

Un saludo.

taylerdurden
01/12/11, 12:01:03
Una duda, alguien sabe si han empezado a cobrar los amagos? es decir, que la compañia hacia la que portas te cobre una especie de señal?

joseza
01/12/11, 12:02:26
109€ con una tarifa de 40€ al mes? :enfadadisimo::enfadadisimo:
El primer año, con el telefono pagas al final 675,40€, luego contando que no tengas permanencia en tarifa el segundo año te pones la mas barata @xs 283,20€, es decir al final todo te cuesta la friolera de 958,60€ :estrellas:
A ver si se bajan un poquito del guindo o la llevan clara.
Saludos

RaDIK
01/12/11, 12:05:16
La cosa es, cuanta permanencia dan en la tarifa, porque si son 12 meses en tarifa, luego se puede poner una @xs, por ejemplo.
Preguntad si podeis cuanta permanencia en tarifa os dan, porque si no, calculando, salen unos 800€...

jaamm4
01/12/11, 12:09:10
Ya, pero no sé si has visto que yo no estoy apuntado en la compra conjunta. Y mucho más importante, supongo que a estas alturas te habrás dado cuenta de que no pago yo más de 100€ por un teléfono ni de coña.

Respecto al coche..., sí, cierto, tienes un Dacia Logan, o un Julai Sonata del 98 de segunda mano. Pero oye, llámame pijo, me gustan los coches en condiciones :grin:

Por cuánto te saldría a tí el teléfono por tu cuenta? A tí te regalan las cuotas mensuales de telefonía al comprar el terminal libre? A que no? Pues estamos en las mismas. En el peor de los casos, acabaremos pagando lo mismo. La cuestión es si lo que hemos pagado en total se corresponde con lo que deberíamos haber pagado; si la respuesta es negativa, te doy la razón a tí, pero si la respuesta es afirmativa, y lo contratado se ajusta a tus necesidades, me temo que no es tan rentable la opción de terminal libre y operadora barata.

Un saludo.

Qué pereza, pero ya que preguntas, no, no me regalan las cuotas mensuales. No, no pago 850€ de tarifas en 2 años (y eso aplicando el 50%), pago la mitad de la mitad.

Saludos.

El primer año, con el telefono pagas al final 675,40€, luego contando que no tengas permanencia en tarifa el segundo año te pones la mas barata @xs 283,20€, es decir al final todo te cuesta la friolera de 958,60€ :estrellas:
Saludos

Has hecho los mismos cáculos que yo, 958,60. Y eso de mínimo sin pasarse ningún mes.

Andyvvpp
01/12/11, 12:12:10
Hola a todos,

Me acabo de hacer una portabilidad a Vodafone. Me a salido a 89 € con la tarifa M.

Me llegara la semana que viene (espero :))

ismacom
01/12/11, 12:13:37
Saludos

Macho, qué pesados sois en serio. Si no queremos caernos del guindo dejadnos tranquilos ya de una puta vez. Que vuestras cuentas las veo muy claras y muy falsas, porque es lo de siempre, las llamadas cuestan dinero, el Internet cuesta dinero...

A mí si PepePhone me dice que si compro el terminal libre ellos me regalan el consumo que tenga de móvil durante dos años, ahora mismo me lo compro. Pero a que no lo hace? Pues entonces sumad a vuestro terminal el importe de las facturas de esos dos años. Voy a ponerlo en el mejor de los casos: os habéis pillado un Nexus de saldo por 500€ y gastáis 10€ de cuota mensual, por lo que os habéis gastado 740€. En el mejor de los casos, os ahorráis 200€.

Y yo, como tengo más que comprobado, pago menos con la tarifa que tengo, que no con las que cobran establecimientos de llamada o por su parte no tienes Internet ilimitado.

Al final me saldría el conjunto teléfono más su uso en las OMV's ésas, que tal como lo tengo ahora en Vodafone.

Y al que le vaya mejor en sus compañías baratas, pues que siga hombre; pero que entiendan de una puta vez que no siempre son lo mejor, que hay gente que le interesan más otras opciones.

Un saludo.

ismacom
01/12/11, 12:13:59
Hola a todos,

Me acabo de hacer una portabilidad a Vodafone. Me a salido a 89 € con la tarifa M.

Me llegara la semana que viene (espero :))

Enhorabuena!! Ya nos irás contando novedades.

Un saludo.

ismacom
01/12/11, 12:16:32
Qué pereza, pero ya que preguntas, no, no me regalan las cuotas mensuales. No, no pago 850€ de tarifas en 2 años (y eso aplicando el 50%), pago la mitad de la mitad.

La mitad de la mitad son 200€, por lo que como digo antes, en el mejor de los casos, te vas a más de 700€. Y como tú dices, sin pasarte, porque si te pasas, te pegan estacazos en todas.

Y ojo, estoy contando con el precio que me has dicho de la compra conjunta, que si cuento el precio libre, 650€, entonces sí que no hay mucha discusión, cada uno que se folle a la puta que quiera, que las dos valen lo mismo.

Un saludo.

joseza
01/12/11, 12:28:12
Macho, qué pesados sois en serio. Si no queremos caernos del guindo dejadnos tranquilos ya de una puta vez. Que vuestras cuentas las veo muy claras y muy falsas, porque es lo de siempre, las llamadas cuestan dinero, el Internet cuesta dinero...

A mí si PepePhone me dice que si compro el terminal libre ellos me regalan el consumo que tenga de móvil durante dos años, ahora mismo me lo compro. Pero a que no lo hace? Pues entonces sumad a vuestro terminal el importe de las facturas de esos dos años. Voy a ponerlo en el mejor de los casos: os habéis pillado un Nexus de saldo por 500€ y gastáis 10€ de cuota mensual, por lo que os habéis gastado 740€. En el mejor de los casos, os ahorráis 200€.

Y yo, como tengo más que comprobado, pago menos con la tarifa que tengo, que no con las que cobran establecimientos de llamada o por su parte no tienes Internet ilimitado.

Al final me saldría el conjunto teléfono más su uso en las OMV's ésas, que tal como lo tengo ahora en Vodafone.

Y al que le vaya mejor en sus compañías baratas, pues que siga hombre; pero que entiendan de una puta vez que no siempre son lo mejor, que hay gente que le interesan más otras opciones.

Un saludo.
A ver si de acuerdo cuesta dinero, yo tengo que recurrir a esto del amago para tenerlo por que 500-540€ para comprarlo libre no tengo asi que, pero esperaba que el precio de todo al final estuviera mas equilibrado en relación libre-contrato. De todos modos podrían dejarlo en 80€uretes. y solo 6 meses en permanencia de tarifa, por que a ver si me explico yo cuanto menos pague mejor, que de acuerdo que si quieres tener todo en el móvil, llamadas e Internet ilimitado la cosa barata no sale en ninguna compañía.
Saludos

jaamm4
01/12/11, 12:29:42
Por mí se acabo el tema, no entro más en este hilo.

Que disfrutéis todos del Nexus. Saludos.

RaDIK
01/12/11, 12:59:43
Suponiendo, que la ofertan que hagan, sea, con tarifa @M con 50% durante 12 meses, de los 24, se pagaria 20€x12= 240€, a esto se le suma un precio del terminal de unos 100€, serian 340€. Y despues de los 12 meses, pasarian dos cosas, o se hace amago para conseguir de nuevo descuentos con o sin terminal, o bien si solo hay permanencia en tarifa de 12 meses, se pasaria a una @xs, con lo que serian otros 240€ aprox. Asi que tras 24meses saldria 580€.

¿Me equivoco?
Preguntad lo de la permanencia en tarifa quien pueda.

l3ush
01/12/11, 13:12:43
Pero a ver, Ni las low cost son hermanitas de la caridad ni las grandes son ladronas.
Hay un equilibro.
Si tu hablas poco y gastas poco, vete a la low cost y comprate el terminal libre.
SI hablas mucho y usas mucho el movil, estar con una grande me hace ahorrarme un paston que tu lo pagas solo con el terminal.

ya cansa mucho el tema, teneis a la low cost en un pedestal y no es asi. Depente de tu tipo de consumo.

mulder2701
01/12/11, 13:24:02
Pero a ver, Ni las low cost son hermanitas de la caridad ni las grandes son ladronas.
Hay un equilibro.
Si tu hablas poco y gastas poco, vete a la low cost y comprate el terminal libre.
SI hablas mucho y usas mucho el movil, estar con una grande me hace ahorrarme un paston que tu lo pagas solo con el terminal.

ya cansa mucho el tema, teneis a la low cost en un pedestal y no es asi. Depente de tu tipo de consumo.

Amen!!!!!!! :aplausos:

DesAndrOId
01/12/11, 13:26:05
Amago en marcha ya os iré contando, pero yo soy mas de tarifas bajas del pelo de la @XS o la @S.

:grin:

Salu2

ismacom
01/12/11, 13:29:28
A ver si de acuerdo cuesta dinero, yo tengo que recurrir a esto del amago para tenerlo por que 500-540€ para comprarlo libre no tengo asi que, pero esperaba que el precio de todo al final estuviera mas equilibrado en relación libre-contrato. De todos modos podrían dejarlo en 80€uretes. y solo 6 meses en permanencia de tarifa, por que a ver si me explico yo cuanto menos pague mejor, que de acuerdo que si quieres tener todo en el móvil, llamadas e Internet ilimitado la cosa barata no sale en ninguna compañía.
Saludos

Totalmente de acuerdo. Yo creo que en cuanto pasen las Navidades, bajarán las tarifas seguro. Pero..., no me voy a esperar, jejeje.

Por mí se acabo el tema, no entro más en este hilo.

Que disfrutéis todos del Nexus. Saludos.

Estupendo :aplausos:

Hay un equilibro.

+1.

Un saludo.

javi907
01/12/11, 13:29:46
Yo de momento no voy a hacer el amago.
Esperare a que me llame alguna compañia o algo, que estaran al caer ya que hace meses que no llaman y cuando eso les preguntare, que ofrecen y tal...
Y asegurarme un buen movil por poco precio y una tarifa como dios manda, asi si vodafone no me da lo que pido me ire...

ismacom
01/12/11, 13:31:17
Amago en marcha ya os iré contando, pero yo soy mas de tarifas bajas del pelo de la @XS o la @S.

:grin:

Salu2

Estupendo, con un poco de suerte esta tarde tendrás novedades :ok:

En cuanto sepas algo, ya sabes.

Un saludo.

Jomiper
01/12/11, 13:41:59

Un saludo.

Pues nada compra un coche en condiciones a 10 años y un telefono en condiciones a 2 años y seras un pijín...........................luego nos quejamos de que estamos en crisis y que no podemos pagar la hipoteca. :risitas::risitas:

jobovlar
01/12/11, 13:48:47
joder lo que tengo que oir... Pues que cada uno se gasta el dinero donde les sale y si alguien quiere atarse dos a una compañía pq prefiere no pagar de golpe el movil o porque las tarifas por sus tipos de necesidades se ajustan más pues ¿QUE PASA?

javi907
01/12/11, 13:56:05
joder lo que tengo que oir... Pues que cada uno se gasta el dinero donde les sale y si alguien quiere atarse dos a una compañía pq prefiere no pagar de golpe el movil o porque las tarifas por sus tipos de necesidades se ajustan más pues ¿QUE PASA?

Te digo lo que pasa?
Pues que yo por ejemplo puedo decir que vodafone, con la tarifa @XS cubre de sobra mis necesidades.
Que son:
Muchas llamadas de menos de un minuto, en muchos meses supero las 50.
Y muchisimo consumo de 3g (el mes pasado 2g)

Y mirando por las demas compañias aun no he visto ninguna y repito NINGUNA que me de eso por el mismo precio.
Llamadas sin limites de horarios 150 minutos y 3g con luego la respectiva bajada de velocidad, que para mi no es ningun problema.

Pero los que no pueden defenderse con echos, pues atacan que es lo mas facil...
Asi que siiii todos nosotros somos unos paletos por amarrarnos a una compañia 24 meses :aplausos::aplausos:

jobovlar
01/12/11, 13:58:40
Como he dicho estoy de acuerdo contigo. Aunque ahora con lo de 24 meses me empieza a parecer demasiado

HANSAPORA
01/12/11, 13:59:41

Para mi lo es, ten en cuenta q yo necesito esa tarifa por los numeros vips si tuviera q hablar con esos dos numeros vips con una tarifa convencional gastaria como 90 pavos, como ves todo depende del uso q le des.

HAY personas q les conviene libre y un omv es decir pagar 500 o 500 y pico y luego hablar con tarifas baratas aunque por muy baratas q sean creo que en 24 meses que es lo q dura mi permanencia gastando unos 20 pavos al mes sin contar iva que en mi caso si lo has contado les sale por 480 mas los 500ypico del movil, asi q es lo mismo, con la salvedad de q yo con los numeros vips puedo hablar lo q desee sin cortarme un pelo, tengo voip y tengo algunos megas para usar en el extranjero, asi q en mi caso si pongame 10.

gracias,

jobovlar
01/12/11, 14:02:28
Para mi lo es, ten en cuenta q yo necesito esa tarifa por los numeros vips si tuviera q hablar con esos dos numeros vips con una tarifa convencional gastaria como 90 pavos, como ves todo depende del uso q le des.

HAY personas q les conviene libre y un omv es decir pagar 500 o 500 y pico y luego hablar con tarifas baratas aunque por muy baratas q sean creo que en 24 meses que es lo q dura mi permanencia gastando unos 20 pavos al mes sin contar iva que en mi caso si lo has contado les sale por 480 mas los 500ypico del movil, asi q es lo mismo, con la salvedad de q yo con los numeros vips puedo hablar lo q desee sin cortarme un pelo, tengo voip y tengo algunos megas para usar en el extranjero, asi q en mi caso si pongame 10.

gracias,

estoy de acuerdo cada uno tiene necesidades diferentes (por cierto como tengo una bebe de 10 meses hablo mucho con mi mujer con el numero vip tan tranquilamente)

HANSAPORA
01/12/11, 14:05:07

Saludos.

Has hecho los mismos cáculos que yo, 958,60. Y eso de mínimo sin pasarse ningún mes.

Pero es lo mismo quiero decir en mi caso jamas me paso, pq lo q mas me interesan son lso numeros vips y con esos no tengo limite y son dos con el resto 300 minutos me sobran siempre, son dos años es caro pagar casi mil euros pero tb es cierto q es como esta l mercado te estas llevando algo mas q un movil son miniordenadores q te sirven como gps, mp3, para ver videos en viajes, para llamar pagar eso por dos años ademas de servicios no es tanto segun se mire, peor veo yo pagar 200 pavos o mas por un ipod q solo te da musica como te la puede dar este movil, y el tema de lo libre para el q gaste 10 pavos al mes puede q le compense pero comprarse un movil de estos para usarlo con una tarifa asi... si q es absurdo asi q al final pagando 20 euros sin contar iva te sale por lo mismo q a mi y yo no me corto a la hora de llamar y tengo buena cobertura, etc no todo es blanco o negro

ismacom
01/12/11, 14:09:04
Pues nada compra un coche en condiciones a 10 años y un telefono en condiciones a 2 años y seras un pijín...........................luego nos quejamos de que estamos en crisis y que no podemos pagar la hipoteca. :risitas::risitas:

Quién te ha dicho que yo me pague mi coche a 10 años y el móvil a 2?? Yo mi coche, perdón, los que he ido teniendo, los pago a tocateja, y el móvil no lo pago a dos años, aprovecho las ofertas que me hace mi compañía por mantener mi contrato con ellos, y como no voy a cambiarme, pues cojonudo.

Lo que sí te digo es que si la gente necesita meterse en pagar 10 años un coche, pues lo tendrá que hacer, que te puedo garantizar que a ninguno nos gusta meternos en créditos.

Pero como siempre, véis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro.

Un saludo.

P.D.: por suerte, ni tengo crisis, ni mucho menos problemas para pagar la hipoteca (poca, la verdad).

DesAndrOId
01/12/11, 14:10:17
Estupendo, con un poco de suerte esta tarde tendrás novedades :ok:

En cuanto sepas algo, ya sabes.

Un saludo.

Joder acabo de llamar a Potabilidades y me dicen que no tienen en catálogo. ¿Como es posible esto?

ismacom
01/12/11, 14:14:25
Lo que me imaginaba. Si es que sois unos ansiosos!! Jejejeje.

Deberías esperar por lo menos a que lo tengan en catálogo, que aún no lo tienen (ni en altas, ni portabilidades, ni puntos ni nada).

Para que te hagas una idea, acaba de salir el Lumia 800.

Un saludo.

Jomiper
01/12/11, 14:19:23
Quién te ha dicho que yo me pague mi coche a 10 años y el móvil a 2?? Yo mi coche, perdón, los que he ido teniendo, los pago a tocateja, y el móvil no lo pago a dos años, aprovecho las ofertas que me hace mi compañía por mantener mi contrato con ellos, y como no voy a cambiarme, pues cojonudo.

Lo que sí te digo es que si la gente necesita meterse en pagar 10 años un coche, pues lo tendrá que hacer, que te puedo garantizar que a ninguno nos gusta meternos en créditos.

Pero como siempre, véis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro.

Un saludo.

P.D.: por suerte, ni tengo crisis, ni mucho menos problemas para pagar la hipoteca (poca, la verdad).

cada quien su propio demonio.........:risitas:

ismacom
01/12/11, 14:25:51
cada quien su propio demonio.........:risitas:

Es curioso que digas la tontería y te rías tú mismo de ella...:loco:

tlkl
01/12/11, 14:30:46
Me parece absurdo a donde a derivado esto, tan respetable es una posición cómo la otra, yo personalmente lo he cogido con la tarifa M, por que la gasto, incluso hay meses que Me paso, porque los móviles si que me duran 2 años,y por que si no lo hago así con 500 pavos en la mano no me los gasto en un móvil, que se de sobra que lo voy a pagar con creces, que cada uno se gaste la pasta cómo quiera y punto, haya buen rollo shurmanos.

jobovlar
01/12/11, 14:31:54
¿demonio? parece que siempre lleves tu la razon

ismacom
01/12/11, 14:40:47
¿demonio? parece que siempre lleves tu la razon

No, lo que pasa es que cuando se la quitan y se queda sin argumentos, parece ser que contesta gilipolleces.

Un saludo.

taylerdurden
01/12/11, 15:23:42
Dejaos de offtopic que no interesa a nadie nada más que a vosotros mismos, y centrémonos en el tema...

pumcaca
01/12/11, 15:27:33
Mi humilde opinión:

El que quiera hacer un amago a Vodafone, que entre en este hilo y así, podrá sacar provecho de la experiencia de otros que ya lo hayan hecho.

El que no quiera hacer un amago a Vodafone, sacará más provecho en otros hilos. Nadie le quita de entrar o salir en este, pero...

Pienso que es muy fácil...; cada uno a lo suyo.
:risitas:

joseza
01/12/11, 15:30:57
Mi humilde opinión:

El que quiera hacer un amago a Vodafone, que entre en este hilo y así, podrá sacar provecho de la experiencia de otros que ya lo hayan hecho.

El que no quiera hacer un amago a Vodafone, sacará más provecho en otros hilos. Nadie le quita de entrar o salir en este, pero...

Pienso que es muy fácil...; cada uno a lo suyo.
:risitas:

Totalmente de acuerdo contigo, +1

Jomiper
01/12/11, 15:32:03
No, lo que pasa es que cuando se la quitan y se queda sin argumentos, parece ser que contesta gilipolleces.

Un saludo.

No te enfades hombre!!!!!!:risitas::risitas:

Si yo soy el primero que digo que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera :ok:, no voy a discutir mas sobre este tema me parece una conversacion de besugos :lengua::facepalm:

PD: Si quieres puedes buscar en San Google esa "gilipollez" que he puesto...si Jim levantara la cabeza...:heavy:

ismacom
01/12/11, 15:54:44
No te enfades hombre!!!!!!:risitas::risitas:

Si yo soy el primero que digo que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera :ok:, no voy a discutir mas sobre este tema me parece una conversacion de besugos :lengua::facepalm:

PD: Si quieres puedes buscar en San Google esa "gilipollez" que he puesto...si Jim levantara la cabeza...:heavy:

No me enfado macho, no me enfado en la vida real, me voy a enfadar aquí, con lo que frecuenta este garito. Y dicho eso, efectivamente, cada uno con su dinero hace lo que quiere o lo que puede, que muchas veces no queda más remedio.

Un saludo.

P.D.: sé de dónde viene esa frase, pero no entiendo a qué viene. Y oye, que no levante la cabeza, que está bien ahí metido; tuvo su época, se llenó de gloria, murió joven..., se ha convertido en una leyenda. Es lo mejor que podría pasarle con el panorama musical actual, en el que probablemente hubiese seguido unos pasos diferentes a los que siguió, como Michael Jackson, Amy Winehouse,... Lo dicho, mejor así :ok:

l3ush
01/12/11, 18:15:12
Toma ya!!!!!
Samsung Galaxy Nexus a coste 0!!!!!
Encima como me lo debían sólo adquiero 7 meses de permanencia que es lo que me faltaba!!

Toma ya.
Mujajajajahajaja

Adrian_H
01/12/11, 18:18:50
joder enhorabuena tio que lo disfrutes :platano::aplausos:

DesAndrOId
01/12/11, 18:41:17
Toma ya!!!!!
Encima como me lo debían sólo adquiero 7 meses de permanencia que es lo que me faltaba!!

Toma ya.
Mujajajajahajaja

Como lo has conseguido, o mejor donde.

- Protabilidad hacia vodafone
- Amago
- Dpto. de Bajas

Estoy desesperado en el Dpto. de Protabilidades salientes dicen que no lo tienen.

l3ush
01/12/11, 20:16:59
Como lo has conseguido, o mejor donde.

- Protabilidad hacia vodafone
- Amago
- Dpto. de Bajas

Estoy desesperado en el Dpto. de Protabilidades salientes dicen que no lo tienen.

Me debían um movil desde Enero por una contraoferta.
Ha sido a través del 1444

Y lo mejor es que la permanencia empezó en enero, es decir me quedan 7 meses de permanencia!

En enero llamo para que me renueven el descuento del 50% que llevo 11 meses ya con el.

debas
01/12/11, 20:21:52
Alguien sabe por otros terminales anteriores cuanto suele haber tardado desde que sale oficialmente (en la presentacion como el caso de hoy digamos con el Galaxy nexus) hasta que lo ofertan en portabilidades ?
El caso es que hice ayer una portabilidad y en principio no contaba con el Nexus Prime pero ahora con todo esto, si es cuestion de un par de dias para que lo ofrezcan en contraoferta, pues me aguanto el ansia de llamar a ver que me ofrecen.:pensando:

Shinjitu
01/12/11, 21:34:32
Hoy en empresas no lo tenian ... miedo me da :grin:

jobovlar
01/12/11, 21:59:19
¿alguien ha llamado para saber si le han regalado los 3500 puntos como a nuestro compañero?
saludos

Agus964
01/12/11, 22:31:37
Bueno, yo hoy he empezado con el amago a Vodafone, y he preguntado por el Galaxy Nexus que tanto ansiamos y me han dicho que de momento no lo tienen en stock de bajas. Hablando con la operadora hemos quedado en que llame el miercoles (que no tendre ningun problema con la portabilidad) y que pregunte, que en principio es lo mas probable que a partir de la semana que viene ya empiezen a comercializarlo al 100%.
Espero que la espera no defraude, sino pues tendré que ir a tiro hecho a por el Galaxy SII.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.

kobety
01/12/11, 23:00:47
a ver gente!!! una duda....a esa gente que se lo han ofrecido por 100 euros con el 50% de descuento durante un año con la @m me podíais decir a dónde hicisteís el amago y que les dijisteís que os ofrecían en la otra compañia? y con qué tiempo de contrato llevávais? muchas gracias ;)

davicill0
02/12/11, 09:46:55
Abro un off topic porque esta relacionado. Ahora no tengo permanencia pero hace 6 meses hice un amago sin Movil, solo 50 por ciento de descuento en la tarifa. Se puede cancelar el descuento llamando al 123 para despues amagar y conseguir el movil con el descuento de nuevo? Porque otra vez me paso y al no cancelar el desciento no me lo pudieron aplicar de nuevo y ya habia consumido parte... no se si me entendeis...

l3ush
02/12/11, 09:51:50
Abro un off topic porque esta relacionado. Ahora no tengo permanencia pero hace 6 meses hice un amago sin Movil, solo 50 por ciento de descuento en la tarifa. Se puede cancelar el descuento llamando al 123 para despues amagar y conseguir el movil con el descuento de nuevo? Porque otra vez me paso y al no cancelar el desciento no me lo pudieron aplicar de nuevo y ya habia consumido parte... no se si me entendeis...

No canceles nada, llama al 1444 y Dile que devolviste el movil y que te deben uno.

debas
02/12/11, 10:56:11
En otra web un forista que ya lo ofrecen por puntos.......para facebook? http://www3.gsmspain.com/foros/attach/27/271108.png:shock:

Ferchachi
02/12/11, 12:53:33
Tengo una duda, a ver si alguien me la resuelve.
He accedido a través de vodafone.es con mi usuario y contraseña. con apenas 400 puntos me ofrecen el Galaxy Nexus por 389€con permanecia, es ta opción no me interesa mucho.
Sin embargo también me aparece la opción de sacarlo sin permanencia por 509€, por supuesto, gastos de envío incluidos.
Mi intención es irme a Pepephone este mes
Si lo pillara, supongo que no tendría ningún problema ya que es un teléfono Google y no hace falta liberarlo ¿no? Podría usarlo en Pepephone este mismo mes.
Gracias

djemilio0
02/12/11, 14:03:42
Yo me lo pillé ayer a través de la pagina de Vodafone en Facebook. Hice una portabilidad (ya que soy de Movistar) y me salió con la tarifa m a 89 euros con gastos de envio incluidos.

joseza
02/12/11, 14:05:52
Por lo que leo por otros foros, en el departamento de retenciones/bajas o como lo querais llamar lo tienen en catalogo pero aun no hacen ofertas, a ver si empiezan pronto.
Saludos

chucky
02/12/11, 14:08:29
A mi tambien me aparece ya....
Pero joer, 24 meses de permanencia... y 509€ libre...

no hay mucha diferencia con la conjunta, jejejeje, pero alguien sabe de seguro si viene libre al 100%????

tassburr
02/12/11, 15:10:33
Me cago en too. Yo tengo linea sin permanencia con VF y a 509 me lo pillo ya... si no fuera xq ES DE EMPRESA. Y los de empresa, a jo*ernos, hasta la semana que viene no podemos usar los puntos con el GN. Manda eggs.

ismacom
02/12/11, 16:11:02
A ver si se va a acabar el mundo en esta semana!! Jejejeje.

Paciencia hombreeeeee :P

Un saludo.

DesAndrOId
03/12/11, 10:53:11
Bueno gente puesta ya está.

Al final ha tenido que ser con el Dpto. de Bajas ya que el Dpto. de Portabilidaes Salientes aún no lo tiene.

Al final no me ha salido todo lo económico como me hubiera gustado pero bueno ya es mio.

Os Cuento:

Precio: 300€ (de nada)
Descuentos: 50% sobre mi tarifa la @S durante los proximos 12 meses.
Permanencia: 18 meses.

Ya os iré contando.

Salu2

Kibbu
03/12/11, 10:54:35
Yo estuve 'pagando' durante cinco meses facturas de CERO euros (con internet y todo) por una promoción que pillé de Simyo (50 € de regalo en consumo, 10 € cada mes... y como no pasaba de 10 €, pues gratis). Cuando se me terminó la promoción, pagué apenas unos 2 € y ahora me acabo de cambiar a Eroski Móvil a una tarifa igual de barata en Internet (3 cént/MB) y sin coste de establecimiento (me ahorro los 15 cent de cada llamada por descolgar).

A ver qué compañía me ofrece eso. Unos precios tan baratísimos y la opción de cambiar si veo una oferta o promoción mejor.

debas
03/12/11, 11:36:22
Yo estuve 'pagando' durante cinco meses facturas de CERO euros (con internet y todo) por una promoción que pillé de Simyo (50 € de regalo en consumo, 10 € cada mes... y como no pasaba de 10 €, pues gratis). Cuando se me terminó la promoción, pagué apenas unos 2 € y ahora me acabo de cambiar a Eroski Móvil a una tarifa igual de barata en Internet (3 cént/MB) y sin coste de establecimiento (me ahorro los 15 cent de cada llamada por descolgar).

A ver qué compañía me ofrece eso. Unos precios tan baratísimos y la opción de cambiar si veo una oferta o promoción mejor.
Esto iba para otro post,no? Porque no veo la relacion con el tema del Galaxy Nexus y ya se desvio bastante el tema hace un par de dias :ok:. No obstante, bien es cierto que para pagar 300 leuros por el movil cuando lo tienes por 509+100ptos sin permanencia, segun he leido y siguiendo con el hilo que has abierto quizas compense pagar eso 200 euros mas y pirarte a eroski o similar que en 24 meses seguro que compensa pero alla cada uno con sus numeros que seguro que tiene su explicacion.

l3ush
03/12/11, 12:53:44
En otra web un forista que ya lo ofrecen por puntos.......para facebook? http://www3.gsmspain.com/foros/attach/27/271108.png:shock:

Eso pone en la descripción.
Facebook? Un teléfono de Google +?
Como traiga algo de redes sociales lo devuelvo. Puta mania de instalar cosas!!!

diegola
03/12/11, 15:24:53
Eso pone en la descripción.
Facebook? Un teléfono de Google +?
Como traiga algo de redes sociales lo devuelvo. Puta mania de instalar cosas!!!

Lo de facebook es porque era una promo especial para los que lo seguian en facebook

kobety
04/12/11, 17:12:08
acabo de meterme en la web de vodafone y me ponía que con la @m estaba por 80 o 89 euros y me acabo de meter y me dicen que no hay stock....... anda k....esperemos que tengan de nuevo pronto......

piticli_bonico
04/12/11, 17:50:18
Toma ya!!!!!

Toma ya.
Mujajajajahajaja

osti tu!!! como se hace eso??jeje

yo he solicitado la porta a pepephone para ver a como lo saco,,,no tengo intencion de quedármelo, asi que si lo consigo y alguien está interesado en uno, que me lo diga...

kobety
04/12/11, 18:30:02

yo he solicitado la porta a pepephone para ver a como lo saco,,,no tengo intencion de quedármelo, asi que si lo consigo y alguien está interesado en uno, que me lo diga...
Una pregunta....cuanto llevabas cumplido de permanencia???? muchas gracias!! :D yo es que en enero la voy a hacer con 12 meses cumplidos.... a ver si puedes informarme de como te va ;) 1 saludo

l3ush
04/12/11, 19:54:45

Cuando hice yo eso en Enero me quedaban 13 meses de permanencia aún jeje.

kobety
05/12/11, 08:42:54
Cuando hice yo eso en Enero me quedaban 13 meses de permanencia aún jeje.

y como conseguiste que con 5 meses de contrato te debiesen un móvil???? :S:S:S:oh:

Viper_11
05/12/11, 12:09:59
Yo he hecho el amago con Yoigo (gran error), y me han ofertado un Optimus por 179€ o un Galaxy S+ por 59€ con la tarifa que sea...que coj....

Tendré que volver a empezar con Orange.

ismacom
05/12/11, 12:16:59
Yo lo que haré será hacer una portabilidad a otra compañía sin terminal. Si no me cuadra la contraoferta, me vuelvo a hacer una portabilidad a Vodafone, y pillo el móvil con la tarifa @M que es la que quiero y así me sale por 89€, que me parece razonable.

Un saludo.

l3ush
05/12/11, 12:18:56
y como conseguiste que con 5 meses de contrato te debiesen un móvil???? :S:S:S:oh:

Me llamo movistar que me daban un Iphone 4. Acepté para ver que me daba Vodafone.

skual3r
05/12/11, 14:39:06
una pregunta, si haces la portabilidad a modo de amago y te llama tu compañia y no te gusta lo que te ofrece... puedes decir que anule la portabilidad pero que quieres seguir sin permanencia para esperar otras ofertas

ismacom
05/12/11, 14:44:47
Creo que sí.

Un saludo.

xataf
06/12/11, 11:54:16
yo voy a liar un pollo para conseguirlo que no veas... Tengo permanencia y 100e de penalizacion. Asi que me sale mas rentable irme a otro operador un mes, pagar penalizacion y volver a vodafone. Me saldria en total por 189e mas o menos contando penalizacion y demas. No obstante cuando en reten de vodafone me pregunten porque me voy se lo dire asi de claro, a ver si pueden echar un cable aunque no pueda renovar permanecia, y dejen nota que me deben un movil, asi mientras me hacen un descuentillo jejeje

grijan 2.0
06/12/11, 13:32:22
Un tema, en bajas si es posible que te lo den, ahora en amagos, y tras llamar varias veces, leer en varios sitios y demás no tienen el galaxy nexus...

Shinjitu
07/12/11, 00:09:02
Un tema, en bajas si es posible que te lo den, ahora en amagos, y tras llamar varias veces, leer en varios sitios y demás no tienen el galaxy nexus...

En bajas, ayer solo me ofrecian en Samsung Galaxy S, nada del Galaxy Nexus .... :cry::cry:

maca19
07/12/11, 00:39:13
Tener en cuenta que no a todo les van a ofrecer lo mismo depende de muchas cosas tipos de contratos autónomos empresas particulares y consumo realizado y un largo etc

grijan 2.0
07/12/11, 11:07:26
Ya lo tienen
Su padre, me lo ofrecen por 219€ sin tarifa (vamos que da igual) , y el galaxy sII (el único aparte del nexus que me llama la atención) no lo tienen en stock...
No sé si la paya no quería trabajar (no muy agradable la verdad) o si es que es así, pero vamos que me salía más barato por puntos.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:: enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadi simo::enfadadisimo:

Mañana cancelo la porta a yoigo, y el lunes me porto a Pepephone sin móvil y sin mierdas, le den por culo al nexus, a vodafone y a la madre que los parió

uzu.cat
07/12/11, 11:52:00
Mi situación es la siguiente:
- 10 meses de permanencia.
- 100(+iva) de penalización.
- Tarifa actual y la que me interesa: @M.

Dicho esto, ¿cúal creéis que podría ser mi mejor opción si quiero hacer un amago? De todas formas supongo que esperaré hasta enero, pero ¿podrías decirme que sería lo más acertado?

diegola
07/12/11, 11:54:11
Mi situación es la siguiente:
- 10 meses de permanencia.
- 100(+iva) de penalización.
- Tarifa actual y la que me interesa: @M.

Dicho esto, ¿cúal creéis que podría ser mi mejor opción si quiero hacer un amago? De todas formas supongo que esperaré hasta enero, pero ¿podrías decirme que sería lo más acertado?
tienes que esperar minimo al año para hacer un amago

erlantz1992
07/12/11, 12:16:22
sin acer amago, he llamado a bajas directamente y les he dicho que necesitaba un movil, me lo han dado x 249 con tarifa @xs y con 50% de descuento durante 6 meses. lo he pedido para recoger en tienda, ya que me han dicho que no tenian alli stock para enviarmelo.

diegola
07/12/11, 12:27:43
erlantz1992 cuanto te quedaba de permanencia? gracias

dorek
07/12/11, 12:29:09
pero cómo que has llamado a bajas..¿? qué numero has marcado..¿?
yo he llamado a portabilidades, retenciones, y me han dicho q no tiene toadvía en catálogo el galaxy nexus.
¿tú que telefono te han dado..?
me suena q lo mismo te han clavado el nexus s.... o one..

erlantz1992
07/12/11, 12:57:50
No no, le he dicho al operador que me dijera las caracteristicas del terminal, pantalla de 4.65, sistema operativo ics.... he llamado al 123 y e dicho que me pasen con bajas. saludos

jobovlar
07/12/11, 12:58:37
¿entonces? a mi que me quedan dos meses para terminar la permanencia (llevo ya 16 meses) llamando a bajas podría intentar sacarlo a buen precio?

erlantz1992
07/12/11, 12:58:55
erlantz1992 cuanto te quedaba de permanencia? gracias

1 mes y medio :)

octopus
07/12/11, 13:03:04
Hola,

Acabo de hablar con vodafone bajas, me ha salido la broma por 159€ con la tarifa @M, 24 meses de permanencia y 30% descuento los 12 primeros meses.

Me han dicho que me lo envían en 7 días hábiles como máximo por seur a mi casa.

saludos

Avs_Sport
07/12/11, 14:35:33
en otros foros he visto que lo han ofrecido a 125eu con la @M, a mi se me acaba la permanencia para la semana, no se si esperar un poco o hacer ya el amago, yo la verdad prefiero cogerlo con la @S sino me dan al menos 50% un año

terraqueOMT
07/12/11, 15:09:57
Conseguido hace un rato. 160 euros. Permanencia 24 meses en tarifa @S con descuento del 50% 6 meses.

RaDIK
07/12/11, 16:08:36
Conseguido hace un rato. 160 euros. Permanencia 24 meses en tarifa @S con descuento del 50% 6 meses.

160€ con la @S ?? o con la @M ??

terraqueOMT
07/12/11, 16:11:34
Con la @S, me quedaba algo mas de un mes de permanencia con vodafone. Me lo traen a casa sobre el martes-miercoles pagando contrareembolso.

RaDIK
07/12/11, 16:13:57
Entonces te ha salido redonda la cosa, porque por lo que suelo leer, lo ofrecen a 160€ con la @M , y ahi estoy dandole vueltas, porque no puedo pagar una m a no serr... que den el año al 50% que esta dificil.

terraqueOMT
07/12/11, 16:15:37
Por cierto, permanencia en tarifa es 1 año.

grijan 2.0
07/12/11, 17:42:28
Entonces cancelo porta y llamo a bajas??

Ayuda porfi que tengo el melón como una catedral:oh::oh::oh:

erlantz1992
07/12/11, 17:52:59
Yo ahora llamo a bajas xke no me han enviado el sms de confirmacion y me dicen k no tienen stock, estos de vodafone definitivamente me tan tocando mucho las narices, voy a terminar comprandolo libre..k komida de cooco xdios!!!

jobovlar
07/12/11, 18:08:36
Los demas ¿sabeis si os ha pasado como aerlanz? que os hayan dicho que si pero que luego no lo tengan en stock?
saludos

499271
07/12/11, 18:17:44
pues yo ha llamado ahora mismo por una portabilidad desde orange, y dicen que no lo tienen disponible, osea que.....
he llamado al 1444

terraqueOMT
07/12/11, 19:43:39
A mi me han mandado el mensaje de que en maximo 10 dias lo tengo en casa.

molinillo2
07/12/11, 20:57:23
Yo lo he conseguido hace una hora con un amago a Orange..

205€ con @XS al 50% en cuota durante un año (osease 630€ en 24 meses, creo que está de lujo).. eso sí, he llamado unas 40 veces xD

En la web de vodafone pone: "Samsung Galaxy Nexus @XS permanencia 24 meses" así que espero que me llegue la semana que viene

Quaresma
08/12/11, 00:18:05
A los que los habeis conseguido... a quien habeis hecho el amago? a Yoigo ? Orange? prepago y sin permanencia no? Yo el viernes haré el amago.. a ver que tal...

octopus
08/12/11, 01:34:14
No se si van muy liados o no hay stock, pero yo esta mañana he hecho la compra por teléfono y me han dicho que me llegaría el sms de confirmación.

He mirado el móvil 500 veces pero no llega antes el sms xD

Alguien puede decir cuanto le ha tardado en llegar el sms después de cerrar la negociación por teléfono?

saludos

erlantz1992
08/12/11, 10:57:24
No se si van muy liados o no hay stock, pero yo esta mañana he hecho la compra por teléfono y me han dicho que me llegaría el sms de confirmación.

He mirado el móvil 500 veces pero no llega antes el sms xD

Alguien puede decir cuanto le ha tardado en llegar el sms después de cerrar la negociación por teléfono?

saludos

yo lo hice aier a las 11 de la mañana y nada tampoco, creo ke los de vodafone nos han vendido el conejo antes de cazarlo, y hasta que no tengan stock .... xD

xataf
08/12/11, 11:55:15
estaría bien seguir una pauta

precio
tarifa
parecencia restante
modo (amago, bajas, puntos)
estrategia

que os parece?

heat
08/12/11, 12:24:44
Yo hablé con Vodafone pq no me había llegado ningun sms para firmar la permanencia, y me comentaron que ya se había aplicado automaticamente.

octopus, guíate por la web y dejate de esperar un sms, yo llevo 5 días esperando :pensando:

Para lo que no sepáis como funciona lo del pago mediante domiciliación, os lo cobran con la factura del mes siguiente. Así que si alguno está esperando a tener la paga extra en las manos... no hace falta que sus espereis :aplausos:

molinillo2
08/12/11, 15:41:10
A mí tampoco me ha llegado aún el sms de confirmación.. imagino que llegará mañana por el tema de que hoy es fiesta.

En la web de Vodagone sí me pone que está peddo y que están en proceso..la permanencia aún no la he firmado.. solo hice la grabación.

mkauvista
08/12/11, 16:58:00
Yo hice el amago a Orange y el SMS de Portabilidad me llego a la hora.

Luego cerre la compra del Galaxy Nexus me grabarón a los 10 minutos el cancelar la portabilidad y a la hora me llego el SMS para la permanencia.

De todas formas yo las gestiones las empeze a las 09:00 (cuando comienzan a currar) y a media mañana del miercoles a mi ya me decian que tenian problemas con el Sistema.

Entre eso y las fiestas lo miesmo es normal el retraso.

omario
08/12/11, 17:33:21
Yo he conseguido un Galaxy Nexus en el dpto. de bajas por 200€ (tenía 600 puntos) y un dto. del 100% en la tarifa de datos (15€) durante un año.
Además pedí que me enviaran el localizador y que yo me buscaría la vida para encontrarlo (sabía que en la Vodafone de Portal del Angel (Barcelona) había stock...).

davicill0
08/12/11, 18:00:56
A los que lo habéis sacado con Vodafone, que penalización economica os ha puesto en el contrato? 100, 150, 500... gracias ;-)

grijan 2.0
08/12/11, 18:17:45
estaría bien seguir una pauta

precio
tarifa
parecencia restante
modo (amago, bajas, puntos)
estrategia

que os parece?

precio 208/219
tarifa @M/ @XS
permanencia (qué es parecencia??) restante 0
modo (amago, bajas, puntos) Puntos/ amago
estrategia llamar al programa de puntos, amago yoigo y decir que sólo me quedo en vodafone por ese terminal...

Neous
08/12/11, 21:23:14
Conseguido ayer mismo:

Precio 125€
Tarifa: @M
Descuento: 50% sobre la cuota total durante 6 meses.
Estrategia: amago a Orange via web. En cuestión de 3 horas me envió un mensaje Vodafone para que llamara al teléfono de retenciones.
Permanecía que me restaba: 0 días.

Por si sirve de algo, el mismo día que conseguí el movil llamé 2 veces más para consultar si habría problemas con el terminal o el stockage ya que he leído que en bajas se han quedado sin stock. En todas las llamadas me dijeron que no había ningún problema y que es stockage que tienen en ese departamento no tiene nada que ver con el resto.

Un saludo a tod@s.

ismacom
08/12/11, 22:10:16
Entonces ya disponen del terminal en opción para los amagos de portabilidad??

Es decir: soy Vodafone, hago un amago a por ejemplo Yoigo, y me llaman para la contraoferta. Ya les puedo pedir el Galaxy Nexus??

Un saludo.

vangu
08/12/11, 22:15:03
Entonces ya disponen del terminal en opción para los amagos de portabilidad??

Es decir: soy Vodafone, hago un amago a por ejemplo Yoigo, y me llaman para la contraoferta. Ya les puedo pedir el Galaxy Nexus??

Un saludo.

Ahora mismo no tienen telefonos en ningun departamento, eso si me confirman que la semana que viene samsung les manda!

ismacom
08/12/11, 22:19:00
Si, pero que no tengan en stock es una cosa. Yo me refiero a que a ellos les salga la opción. Porque hace un par de días, decían que en el departamento de las contraofertas para las portabilidades salientes aún no les salía el terminal.

Y es que estoy esperando a que les salga para hacer el amago.

Un saludo!

Neous
09/12/11, 00:22:27
Yo por eso mismo le pedí que me dijera las características del terminal aparte del nombre y, confirmado, lo tienen y como he comentado ayer mismo me dijeron que no tenían ningún problema con el stockage.

ismacom
09/12/11, 01:08:01
Yo por eso mismo le pedí que me dijera las características del terminal aparte del nombre y, confirmado, lo tienen y como he comentado ayer mismo me dijeron que no tenían ningún problema con el stockage.

Con tu confirmación, lo hago mañana mismo según me levante. Portabilidad sin teléfono a otra compañía para evitar permanencias.

Un saludo.

mulder2701
09/12/11, 02:44:53
Con tu confirmación, lo hago mañana mismo según me levante. Portabilidad sin teléfono a otra compañía para evitar permanencias.

Un saludo.

Entonces no vas a esperar a los de triángulo verde compañero?X-D
Yo estoy igual que tu, me corroe el ansia viva y necesito el aparato ya:grin:

Mañana mantednos informados, que seguramente vaya detrás...:platano:

octopus
09/12/11, 10:08:24
Alguien sabe de alguna tienda en tarragona que tenga stock?

gracias

xataf
09/12/11, 10:19:55
Parece que esta carillo en reten... con portabilidad sale a 139e con tarifa @m

Alguno a preguntado que permanencia le ponen por operador? y si tambien la han puesto en tarifa? estar 24 o 12 anclado a la misma tarifa es jorobado, al menos para mi... hoy dia se que puedo pagar 50e de tarifa, pero tal y como esta todo no se si el mes que viene podria :cry:

joseza
09/12/11, 11:29:54
Parece que esta carillo en reten... con portabilidad sale a 139e con tarifa @m

Alguno a preguntado que permanencia le ponen por operador? y si tambien la han puesto en tarifa? estar 24 o 12 anclado a la misma tarifa es jorobado, al menos para mi... hoy dia se que puedo pagar 50e de tarifa, pero tal y como esta todo no se si el mes que viene podria :cry:
Pues como yo...
Lo que voy a intentar es pedir la portabilidad a yoigo y cuando me llamen, les digo es que no tengo puntos suficientes para que me salga al precio que quiero un móvil que e visto por los puntos, a ver si así me inyectan unos cuantos puntos y renuevo terminal sin cambiar de tarifa.
intentare eso a ver si cuela, que imagino que serán mas flexibles con los puntos que con las ofertas...
De todos modos para hacer esto tengo que esperar a que salga en la web por que lo han quitado.
Saludos

grijan 2.0
09/12/11, 12:16:21
Por fiiiiinnn!!!!! 120€ y 50% dto durante 6 meses con @m

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

mulder2701
09/12/11, 12:45:58
Por fiiiiinnn!!!!! 120€ y 50% dto durante 6 meses con @m

Enhorabuena tio!! Te han hablado de stock o tiempos de entrega??

weak
09/12/11, 13:02:04
Me acaban de decir que no tienen mas en stock , que llame el lunes :(

grijan 2.0
09/12/11, 13:07:51
Enhorabuena tio!! Te han hablado de stock o tiempos de entrega??

Gracias!!! Me han dicho que le quedaban 3 en stock!!

mulder2701
09/12/11, 13:17:24
Gracias!!! Me han dicho que le quedaban 3 en stock!!

Pues ya voy tarde...:cry: Al amigo Weak ya le han dicho que llame el lunes:enfadadisimo:
Esto es de coña, parece que lo estan dando con cartillas de racionamiento, estos de garrafone parece que no aprenden con el tema del stock, le paso con los Iphone, les paso con el S2 y ahora le esta pasando lo mismo con el Nexus. Es que estos tios no planifican el stock??!!!!:enfadadisimo:

Siento la pataleta, tenía que expulsar el mal...:risitas:

grijan 2.0
09/12/11, 13:54:15
Pues ya voy tarde...:cry: Al amigo Weak ya le han dicho que llame el lunes:enfadadisimo:
Esto es de coña, parece que lo estan dando con cartillas de racionamiento, estos de garrafone parece que no aprenden con el tema del stock, le paso con los Iphone, les paso con el S2 y ahora le esta pasando lo mismo con el Nexus. Es que estos tios no planifican el stock??!!!!:enfadadisimo:

Siento la pataleta, tenía que expulsar el mal...:risitas:

Pataleta poca a mi manera de ver!!!
Hice el amago el jueves pasado... Llamo el viernes y me ofrecen el arc (no quiero el arc ni el arc s) les digo que quiero el Galaxy Nexus y me dicen que no, que ese móvil no existe.
Llamo el Lunes y me vuelven a ofrecer el Arc, les repito lo del GN y me dicen que seguramente el jueves lo tengan.
Llamo el Miercoles, el GN a 219€ independientemente de la tarifa, les pregunto por el SGII y me dicen que no hay stock, le note igual (y 300€). Me encabrono, y voy a TPH, manteniendo el amago con tarifa @m me sale por 70€, no está nada mal, pero sin descuento en factura y teniendo que esperar por el cacharro 20 días mínimo.
Llamo hoy y al fin me hacen oferta buena y descuento, ahora del SGII no saben nada.

Si Movistar tuviera el catálogo de Vodafone y no les metiera tanta mierda a los móviles anda que me iba a quedar si, enseguía!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o:

xataf
09/12/11, 14:00:57
Por favor, los que lo hayáis conseguido indicad los datos para que el resto de usuarios tengan una idea de como hacerlo ellos.

zehio
09/12/11, 14:17:18
Pataleta poca a mi manera de ver!!!
Hice el amago el jueves pasado... Llamo el viernes y me ofrecen el arc (no quiero el arc ni el arc s) les digo que quiero el Galaxy Nexus y me dicen que no, que ese móvil no existe.
Llamo el Lunes y me vuelven a ofrecer el Arc, les repito lo del GN y me dicen que seguramente el jueves lo tengan.
Llamo el Miercoles, el GN a 219€ independientemente de la tarifa, les pregunto por el SGII y me dicen que no hay stock, le note igual (y 300€). Me encabrono, y voy a TPH, manteniendo el amago con tarifa @m me sale por 70€, no está nada mal, pero sin descuento en factura y teniendo que esperar por el cacharro 20 días mínimo.
Llamo hoy y al fin me hacen oferta buena y descuento, ahora del SGII no saben nada.

Si Movistar tuviera el catálogo de Vodafone y no les metiera tanta mierda a los móviles anda que me iba a quedar si, enseguía!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o:

Perdona, estás diciendo que HOY te han ofrecido el Galaxy Nexus??? Podrías confirmar a que hora ha sido eso y a que precio/tarifa?

Gracias

zehio
09/12/11, 14:49:53
Me contesto yo mismo, acabo de cerrar el trato: 65 euros con la tarifa @m premium. 12 meses de permanencia en tarifa 24 en operador.

Corred que hay pocos!

Saludos

taylerdurden
09/12/11, 15:04:14
Me contesto yo mismo, acabo de cerrar el trato: 65 euros con la tarifa @m premium. 12 meses de permanencia en tarifa 24 en operador.

Corred que hay pocos!

Saludos

Supongo que te han dado 6 meses de descuento en la @M+, tienes que conservar la @M+ durante un año, o a los 6 meses podrías cambiar a otra tarifa @?

vangu
09/12/11, 15:17:04
Acabo de pedirlo por puntos 199€ sin ninguna tarifa asociada:

Tenia 1500 + 120€ de descuento por lleva sin permanencia 1 año

joseza
09/12/11, 15:28:35
Acabo de pedirlo por puntos 199€ sin ninguna tarifa asociada:

Tenia 1500 + 120€ de descuento por lleva sin permanencia 1 año

Por la web, o por telefono? yo tambien tengo el descuento, en unos días probare desde bajas a ver si me inyectan puntos por que solo tengo 1000, y si no pues amagare y desde ahi a ver si me los dan, mas que nada esto lo hago para no cambiar de tarifa por que 50€ por la @M para mi es mucho dinero. :cry:
Saludos

vangu
09/12/11, 15:32:31
Por la web, o por telefono? yo tambien tengo el descuento, en unos días probare desde bajas a ver si me inyectan puntos por que solo tengo 1000, y si no pues amagare y desde ahi a ver si me los dan, mas que nada esto lo hago para no cambiar de tarifa por que 50€ por la @M para mi es mucho dinero. :cry:
Saludos

Por la web. yo solo tengo consumo minimo de 9 euros.

joseza
09/12/11, 15:40:26
Por la web. yo solo tengo consumo minimo de 9 euros.
Claro por eso es, así no tienes que poner la famosa tarifa @M o la novísima @M+
Saludos

pumcaca
09/12/11, 16:01:28
Hola.

Acabo de ver que el Galaxy Nexus aparece en la web de Vodafone Autónomos por puntos más barato que el S2.

Sinceramente, no lo entiendo, pero quizás os pueda interesar.

Un saludo.

zehio
09/12/11, 16:15:22
Supongo que te han dado 6 meses de descuento en la @M+, tienes que conservar la @M+ durante un año, o a los 6 meses podrías cambiar a otra tarifa @?

Había conseguido 12 meses al 50% previamente en bajas.

Tienes que mantener la tarifa durante 12 meses, sino penalización al canto. Aunque no se el importe de esta penalización.

Saludos

ismacom
09/12/11, 16:17:33
Portabilidad a Yoigo hecha. Que sea lo que Dios quiera... LOS TENGO DE CORBATA!!

Un saludo!

RaDIK
09/12/11, 16:23:07
Me acaba de salir en la web por puntos, por 199€, lo malo esque si se compra por puntos, no te hacen descuentos en la factura.
Y he llamado a bajas a ver si conseguia mas puntos, o descuentos en tarifa, y no me han dado nada de nada.

RaDIK
09/12/11, 16:33:25
Como dato... cuando llamo a 123 y digo que me pasen al departamento de bajas, y el ordenador me dice que diga motivo, digo descuento en tarifa, pero lo unico que consigo esque me mande a otro sitio de tarifas, no de bajas, me dicen que llame de nuevo y diga fidelidad. Como lo haceis vosotros lo de bajas?

ismacom
09/12/11, 16:34:52
En bajas no me han dado nada. Estoy ahora mismo con los de portabilidades al teléfono. Cruzo los dedos.

Un saludo.

grijan 2.0
09/12/11, 16:37:51

A una tarifa superior, inferior no.
De ahí que me haya cogido la @m a secas

enviado desde el xperia play del grijan

ismacom
09/12/11, 16:41:39
Como dato... cuando llamo a 123 y digo que me pasen al departamento de bajas, y el ordenador me dice que diga motivo, digo descuento en tarifa, pero lo unico que consigo esque me mande a otro sitio de tarifas, no de bajas, me dicen que llame de nuevo y diga fidelidad. Como lo haceis vosotros lo de bajas?

Yo es que soy cliente platino, así que no tengo grabaciones ni nada.

Un saludo.

ismacom
09/12/11, 16:42:55
Ya está. 125€, y 50% de descuento en la tarifa durante un año sin permanencia en la tarifa.

Me doy por satisfecho, jejeje.

Un saludo y con un poco de suerte en una semana o 10 días estoy con todos vosotros!

octopus
09/12/11, 16:46:38

Llamas al 123,

primero te preguntan motivo: bajas

luego te preguntan adsl, contrato,...: móvil

numero de teléfono: este mismo

y te pasan con un operador de bajas.

PD: Si quieres un consejo, cuando te contesten ves colgando hasta que encuentres un acento que se entienda bien.

saludos

RaDIK
09/12/11, 16:48:22
ismacon, con que tarifa?

Neous
09/12/11, 17:19:21
Para los que hagan amago a otro operador, lo mejor es consultar el siguiente enlace a partir de una hora después de hacer dicho amago:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Desde aquí podreis ver el estado y en el momento que os pongo en proceso de portabilidad, llamais directamente al número 607 100 199 e indicais que habeís recibido un mensaje diciendo que llameis urgentemente.

Garantizado 100% :sisi1:

EDITO: Para los que ya hayais conseguido el terminal y no os haya llegado el mensaje para confirmar el nuevo contrato de permanencia, volved a llamar rapidamente al número de retenciones.

Hoy mismo he llamado y me han dicho que estos días atrás han tenido problemas con las aplicaciones. Me lo han gestionado de nuevo y en 30 minutos aprox. ya he firmado mi nuevo contrato de pemanencia y me han enviado el sms indicando que en un plazo de 10 días máximo tengo mi movil en mi casa.

erlantz1992
09/12/11, 17:44:26
Ahora si, sin amago !!! Cuento como ha sido; quiero el samsung galaxy nexus, de acuerdo, le sale a 129 euros, y les pregunto que me digan las caracteristicas del terminal, 4 pulgadas, 512 de ram... y les digo ERROR !! ese es el nexus s !!! estar todos atentos, despues de negociar tarifa, 249 euros con la @xs !!! e llamado directamente al dpto de bajas, sin amago ni nada. la semanaa que viene lo tengo en casita :)

RaDIK
09/12/11, 17:48:53
Bueno, al final tras mucho pasar de departamento, he hablado con el 22114, y he conseguido una tarifa @xs con un 30% durante 12 meses, sin permanencia, a lo cual, si le aplicamos 12 meses, pagaria unos 192€ esos 12 meses (pensando en hacer otro amago o descuento dentro de un año) y el movil por puntos me sale 199€, asi que la cosa tras un año, me sale a 391€ en total.
Aparte he conseguido quitar el consumo minimo en otra linea.
Que os parece esa forma de sacarlo? al final sale mas barato el movil asi.

ismacom
09/12/11, 17:57:32
ismacon, con que tarifa?

@M.

Un saludo.

weak
09/12/11, 18:03:16
Volvi a llamar i ahora si que lo tenian XD
@m 12messes en tarifa i 125€

carlos85
09/12/11, 18:58:21
Bueno, pues explicarme como!!
Os comento mi situacion. (Hola antes q nada!)
Sigo a este movil desde q me enteré q salia (desde q aun no tenian ni decidido el nombre xD). Mi permanencia acabó el 25 de noviembre. Me espero aq salga y una par de semanillas para q se regule la cosa. El miercoles de esta semana hago la portabilidad a Movistar solo SIM. Me llega hoy el mensajito de VF tipico diciendo q o les llamas urgentemente o el mundo se acaba. Totá! Les llamo y les digo q soy autonomo (cierto), q mi empresa es de Movistar (mentira cochina) y q solo me quedo en VF si me ofrecen el GN. Pues van y me dicen q no tienen ese movil en catalogo =S
Eso ha sido hoy sobre las 14h. Al leer este post (os seguia desde el anonimato =) ), vi q ya lo habia conseguido gente desde retenciones, pues me da por volver a llamar a ver si esq el lumbreras q me atendió no lo vio bien. Pues nada, la chica q me atiende (mas sosa q una piedra) me dice q no, q no lo tienen en catalogo. Le digo q a un compañero (autonomo y mas o menos el mismo consumo que yo. Cierto) que el tambien portó a Movistar y al llamar a VF se lo ofrecieron (mentira, el es de Yoigo xD). Dije esto viendo q a gente de aqui se lo han ofertado. Pues va la tia y me dice: "Sr Carlos (el señor se pone con el apellido xD), eso es imposible. Ese movil no lo tenemos en catalogo, asi que no se lo han podido ofertar". A ver, aqui hay tres opciones: O miento yo, o miente la tia del telefono o mienten los foreros que han dicho q lo han conseguido por retenciones... me decanto por la ineptitud de algunos de VF... xDDDDDDD
HALA! Ahi va mi historia. Como para el miercoles no esté en catalogo, cancelo la portabilidad y me espero un tiempecito =)
Edito para añadir info que se me habia olvidado.
Tengo 860 puntos mas o menos. Me daban 1.500 puntos mas y podia conseguirme el Samsung Galaxy SII y el Iphone 4S por la patilla, o sea, a cero euracos! Gasto en torno a 45€ mensuales. Ahi os dejo esto, por si alguien quiere algo de referencia.

terraqueOMT
09/12/11, 19:45:09
Lo mas probable es que no mienta nadie. Puede ser que de momento solo oferten a particulares y los autonomos lo dejen para mas adelante. De contraofertas y bajas solo lo ofrecen desde este miercoles, aunque unos dias antes lo tuvieran en catalogo.

Mi consejo es que preguntes la semana que viene que lo ofreceran para autonomos tambien.

499271
09/12/11, 19:47:33
Yo he realizado la portabilidad con orange ahora desde la web de vodafone, por fin¡¡¡¡ porque no había manera, no hay stock, todos los días lo mismo, y por teléfono igual, he mirado hoy de chiripa y toma, me ha dejado completar el proceso.

Al final, 89Euros el terminal con la @M (47 euros mes, iva incluido), es lo que venía pagando con los otros, osea que.... a ver si no hay pegas porque con orange llevo 4 días, pero supongo que eso les dará lo mismo, no hay puntos por medio, ni nada de eso, solo ganar un cliente durante 2 años.

Total que en unos 10 días o así en casa, dicen que primero llegará el teléfono y la SIM, y después avisan cuando esté activada.

A ver que tal, mientras tiraré con la HTC EVO 3D libre que tengo por ahí

carlos85
09/12/11, 20:08:27
Lo mas probable es que no mienta nadie. Puede ser que de momento solo oferten a particulares y los autonomos lo dejen para mas adelante. De contraofertas y bajas solo lo ofrecen desde este miercoles, aunque unos dias antes lo tuvieran en catalogo.

Mi consejo es que preguntes la semana que viene que lo ofreceran para autonomos tambien.

SPLASH SPLASH!!
Gracias...
Acabo de llamar y me han dicho que se les ha caido el sistema... xDDD Q raro, de 5 llamadas, segunda vez q se le cae el sistema. AAAAINS!!!
Por cierto, lo de mentir era coña eh?? =)
He leido en otras paginas que, a lo mejor, en retenciones hay q probar diciendo alguno de estos nombres: Google Galaxy Nexus, Nexus 4G, Samsung 4G, google Nexus Prime o Nexus prime. Se lo dijo una operadora a uno que habia amagado. Por cierto, si lo encuentra con algunos de estos nombres, confirmad carasteristicas ;-)

terraqueOMT
09/12/11, 20:25:05
Lo de caerse el sistema es normal en estas fechas jaja. De hecho yo trabaje una temporada en vodafone y la formacion es mínima. Asi pasaba que a veces si el sistema esta caído o sobrecongestionado te pueden salir llamadas/SMS gratis. Dar las gracias a los inútiles que enchufaban de jefes por amiguismo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

ismacom
09/12/11, 20:38:12
A mí con Galaxy Nexus, normal y corriente. 10€ más que el Galaxy S2.

Un saludo.

antoniolhc
10/12/11, 12:30:18
Tarifa @M por 12 meses con 6 meses al 50% y Galaxy Nexus por 125€. Permanencia con operadora de 24 meses.
Con la tarifa @S, con las mismas condiciones, el móvil mes salía por 140€

Además obtengo un descuento en el ADSL de casa del 25%, unos 10€

Me costó 3 llamadas dar con un operador que me ofreciese algo.

Cálculo del coste de 24 meses (teléfono + línea) (con beneficio por ADLS y fijo Vodafone)

@M 24 meses: 936,20€ iva incluido y Galaxy Nexus
@M 12 meses + @S 12 meses: 697,92€ iva incluido y Galaxy Nexus
@M 12 meses + @XS 12 meses: 653€ iva incluido y Galaxy Nexus

La tarifa @M incluye todas las llamadas que suelo realizar y 2 números VIPS.

Cálculo del coste de 24 meses en Pepephone (habría que sumar las llamadas)
24 meses tarifa navega y habla: 195,41€ iva incluido
Son 500Mb para navegar, pero las llamadas van a parte.
Habría que sumarle el coste del terminal (485€ los Galaxy Nexus más barato que he visto en compra conjunta)

Si se dispone de 485€ pues la opción de Pepephone es muy buena por no decir la mejor, porque no tienes ataduras de ningún tipo.
La opción por amago de Vodafone es buena durante los 6 primeros meses en los que tienes la tarifa @M al 50%. Si tienes en casa la línea fija y el ADSL con Vodafone te beneficias de un 25% de descuento en la cuota lo que al año son unos 120€ que no están mal.

Pero si nos fijamos bien, la diferencia de precio (en mi caso particular) en 24 meses no es muy significativa, si a los 12 meses negocio o cambio la tarifa.

Saludos

maca19
10/12/11, 14:06:03
Los que os lo han ofrecido/ dado sois particulares todos

enviado desde tablet acer a500

ismacom
10/12/11, 14:57:51
Los que os lo han ofrecido/ dado sois particulares todos

Por mi parte sí.

Un saludo.

erlantz1992
10/12/11, 15:23:22
por mi parte tambn, particular :)

zehio
10/12/11, 15:51:38
Particular.

Saludos

maca19
10/12/11, 15:55:16
Pues me parece que a los autónomos nos tocara esperar como siempre que injusticia jeje

octopus
10/12/11, 17:05:59
Ya te digo que injusticias en vodafone hay para repartir...

Si pillas el galaxy con portabilidad con la tarifa @M te sale el terminal a 89€ y ademas te dan los minutos de la tarifa x2 (350min x 2=700min) y tarifa de datos x2 (500MB x 2=1GB).

En cambio yo llevo en vodafone 4 años y no me dan ni las gracias.

saludos

pumcaca
10/12/11, 17:45:25
Pues me parece que a los autónomos nos tocara esperar como siempre que injusticia jeje

Tranquilo...!.

Yo también soy autónomo y me voy a esperar a después de Reyes, a la cuesta de Enero o mejor a la de Febrero, que con la que está cayendo, se los van a comer con patatas.

:osvaisacagar:

ismacom
10/12/11, 18:02:06
Ya te digo que injusticias en vodafone hay para repartir...

Si pillas el galaxy con portabilidad con la tarifa @M te sale el terminal a 89€ y ademas te dan los minutos de la tarifa x2 (350min x 2=700min) y tarifa de datos x2 (500MB x 2=1GB).

En cambio yo llevo en vodafone 4 años y no me dan ni las gracias.

saludos

Haz un amago, verás como se acaban portando mejor :ok:

@M, 12 meses al 50%, sin permanencia ninguna en la tarifa, 125€. Mucho mejor, no??

Un saludo!

carlos85
11/12/11, 03:51:47
Si esq hay q tener ganas de ser autonomo...¬¬
Como se pongan tontos, le pillo el Iphone 4s, lo vendo y me pillo el Galaxy Nexus libre, De hecho, no es mala idea :)

piticli_bonico
11/12/11, 10:46:39
En cambio yo llevo en vodafone 4 años y no me dan ni las gracias.saludos

eso te pasa en vodafone,orange y si te descuidas tambien en la panadería de debajo de casa.. interesa màs captar un cliente que mantener uno que ya tienen..

y para combatir estas injusticias,Dios inventó el amago

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

taylerdurden
11/12/11, 12:04:56
Tarifa @M por 12 meses con 6 meses al 50% y Galaxy Nexus por 125€. Permanencia con operadora de 24 meses.
Con la tarifa @S, con las mismas condiciones, el móvil mes salía por 140€

Además obtengo un descuento en el ADSL de casa del 25%, unos 10€

Me costó 3 llamadas dar con un operador que me ofreciese algo.

Cálculo del coste de 24 meses (teléfono + línea) (con beneficio por ADLS y fijo Vodafone)

@M 24 meses: 936,20€ iva incluido y Galaxy Nexus
@M 12 meses + @S 12 meses: 697,92€ iva incluido y Galaxy Nexus
@M 12 meses + @XS 12 meses: 653€ iva incluido y Galaxy Nexus

La tarifa @M incluye todas las llamadas que suelo realizar y 2 números VIPS.

Cálculo del coste de 24 meses en Pepephone (habría que sumar las llamadas)
24 meses tarifa navega y habla: 195,41€ iva incluido
Son 500Mb para navegar, pero las llamadas van a parte.
Habría que sumarle el coste del terminal (485€ los Galaxy Nexus más barato que he visto en compra conjunta)

Si se dispone de 485€ pues la opción de Pepephone es muy buena por no decir la mejor, porque no tienes ataduras de ningún tipo.
La opción por amago de Vodafone es buena durante los 6 primeros meses en los que tienes la tarifa @M al 50%. Si tienes en casa la línea fija y el ADSL con Vodafone te beneficias de un 25% de descuento en la cuota lo que al año son unos 120€ que no están mal.

Pero si nos fijamos bien, la diferencia de precio (en mi caso particular) en 24 meses no es muy significativa, si a los 12 meses negocio o cambio la tarifa.

Saludos

Si alguien más confirma que se queda en 140€ con la @S voy a por él de cabeza... Primero 30% en bajas durante un año, y luego el amago :elmejor:

LluisAzm
11/12/11, 13:00:25
¿Hay stock estos días? Yo puedo hacer el amago a partir del 17, lo único es saber si hay stock, si no mal vamos...

grijan 2.0
11/12/11, 13:02:38
¿Hay stock estos días? Yo puedo hacer el amago a partir del 17, lo único es saber si hay stock, si no mal vamos...

Si ayer por la mañana me llamaron y les pregunté, ya que sólo me falta el sms de confirmación, y sí hay stock

LluisAzm
11/12/11, 13:04:36
Si ayer por la mañana me llamaron y les pregunté, ya que sólo me falta el sms de confirmación, y sí hay stock

Que les dure hasta el Lunes 19, que les dure hasta el Lunes 19, que les dure hasta el Lunes 19...:shock::shock::shock::shock::shock:

grijan 2.0
11/12/11, 13:12:17
Que les dure hasta el Lunes 19, que les dure hasta el Lunes 19, que les dure hasta el Lunes 19...:shock::shock::shock::shock::shock:

X-DX-DX-DX-DX-DX-D

Imagino que no serán tan gañanes de quedarse sin stock en plena campaña de navidad!!!

Si no te sale la jugada... antes del 30 de diciembre tienen el dto del 50% en the phone house para portas, por lo que el cacharro te saldría por 70€ y encima casi te aseguras el stock...

l3ush
11/12/11, 13:20:38

Sin stock. Yo pedi el mío el día 1 y sigo sin el.
Creo que voy a ir a por un Iphone 4S, lo vendo y tengo para un Nexus más unas bravas del mercadona

LluisAzm
11/12/11, 13:36:36
Sin stock. Yo pedi el mío el día 1 y sigo sin el.
Creo que voy a ir a por un Iphone 4S, lo vendo y tengo para un Nexus más unas bravas del mercadona

¿Y qué sale más a cuenta? ¿Llamar sin hacer el amago a ver si te dicen si hay stock y entonces decidir si hacer la portabilidad o hacerla y luego te lo dicen? Porque yo quiero ese sin dudarlo jeje Ya me pillé un iPhone 4 y me lo vendí al poco, pero no me hace gracia vender de segunda mano...

DieguitoTG
11/12/11, 21:36:49
una pregunta superimportante y por la que seguramente me tomaran por tonto, como se ha ce un amago? es decir yo estoy en vodafone gastando 10€/mes y planteo acer un amago a orange primero yamar a vodafone y decirle que el sensation XL, o el movil que quiera en el momento como el SGN,me sale por X dinero en orange que por cuento me lo ofrecen ellos y despues a oragne decirle que que me ofrecen para que me cambie de vodafone a orange por ese movil? esque no entiendo muy bien lo del amago alguien me lo podria poenr bien clarito gracias y disculpen las molestias

ismacom
11/12/11, 22:52:57
Amago es que vayas a otra operadora, les digas que quieres hacer una portabilidad, hagas los trámites necesarios para iniciarla, y todo para esperar a que en un tiempo indefinido (de unos minutos como mi caso -sorprendente, no me creía tal velocidad- a unas horas o un día) te llamen o te manden un SMS para que les llames, y ellos en esa llamada se bajen los pantalones a una altura variable según tu consumo.

Un saludo.

vary_3
11/12/11, 23:11:21
Hola gente!! os cuento mi duda vereis... llevo 14 meses con garrafone y queria hacer un amago con los de yoigo como hice anteriormente para conseguir mi galaxy s, la duda que tengo es como va el tema de pagar la multa por no llegar a los 18 meses.. mi consumo ronda los 45 euros al mes!! graciias gente!!

DieguitoTG
12/12/11, 01:08:02
Amago es que vayas a otra operadora, les digas que quieres hacer una portabilidad, hagas los trámites necesarios para iniciarla, y todo para esperar a que en un tiempo indefinido (de unos minutos como mi caso -sorprendente, no me creía tal velocidad- a unas horas o un día) te llamen o te manden un SMS para que les llames, y ellos en esa llamada se bajen los pantalones a una altura variable según tu consumo.

Un saludo.

es decir a yo me tendria que esperar a ldia 25 yamar aorange preparar el papeleo y espero al llamada de vodafone?

silverbot2
12/12/11, 01:59:48
yo estoy en garafone y haciendo el amago a pepephone funcionaria igual? , es por si no me ofrecen nada .... no quedarme atado a un orange o yoigo ufff

davicill0
12/12/11, 04:04:03
Yo suelo hacerlos con yoigo, en principio la compañía no deveria de importar. He realizado el amago a mi cuñado hoy con yoigo, ya os contaré que me han ofrecido. ..

ismacom
12/12/11, 07:18:16
En todas las compañías tienes la opción de hacer una portabilidad sin pedir ningún terminal y, por tanto, sin compromiso de permanencia.

Un saludo.

Xboxeando
12/12/11, 15:31:17
Cual es el sms que te manda vodafone para hacerte la oferta me lo han borrado cual es el tlf al que hay q llamar ? gracias

ismacom
12/12/11, 16:15:20
607100199 Teléfono gratuito de información de portabilidades.

Un saludo.

maylan
12/12/11, 17:03:09
Hola, alguien sabe algo si hay disponibles para autonomos con Pro@M y como sale??

maca19
12/12/11, 17:08:07
Me parece que estamos los autónomos esperando jeje

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

mulder2701
12/12/11, 17:16:47
He caido en las garras de estos mamones durante dos añitos más...:grin:
Adquirido mediante amago a Yoigo, por 65 € con @M+, 6 meses de descuento en cuota y 12 de permanencia en tarifa. Mi record de tiempo en amagos: todo el circo en menos de una hora :risitas:

Necesito mi juguete ya!!!!:platano:

carlos85
12/12/11, 19:16:23
La cosa para autonomo, como dice Maca19, habrá q esperar.
Hoy he llamado para ver si había entrado y...TURURÚ!
A seguir esperando pues :enfadadisimo:
terraqueOMT, comentaste algo deq para esta semana ya estaria disponible para nosotro tambien no?? sigues pensando eso??

grijan 2.0
12/12/11, 19:23:23
He caido en las garras de estos mamones durante dos añitos más...:grin:
Adquirido mediante amago a Yoigo, por 65 € con @M+, 6 meses de descuento en cuota y 12 de permanencia en tarifa. Mi record de tiempo en amagos: todo el circo en menos de una hora :risitas:

Necesito mi juguete ya!!!!:platano:

está visto que cuando entra el melón no podemos resistirnos!!:risitas::risitas::risitas::risitas:

terraqueOMT
12/12/11, 19:44:35
Pienso qque hemos empezado la semana. Sigo pensando que si, a no ser de que estén mal de stock para el resto.

logi43
12/12/11, 19:50:12
Comprado a vodafone esta mañana por el metodo de "migracion" 24 meses de permanencia y en la tarifa, + @XS 20euros/mes

Agus964
12/12/11, 23:59:09
A mi me ha llegado el mensaje hoy, pero llevo toda la tarde estudiando para un examen de mañana y no he podido negociar. Mañana si encuentro algo de tiempo llamo y ya os cuento por cuanto lo saco.

Saludos

carlos85
13/12/11, 11:26:58
Pienso qque hemos empezado la semana. Sigo pensando que si, a no ser de que estén mal de stock para el resto.

No te lo dije a mal eh? Agradezco mucho tu aportacion, la verdad =)
Pues como para el miercoles no este... cancelo y me espero a la semana q viene cuando se confirme q tienen stock!
Gracias again!
:nav3:

peitos
13/12/11, 12:50:31
Buenas, hago el año con vodafone el día 21 de diciembre y me gustaria renovar mi galaxy S de amago anterior a 29e @S+ a 24,95 euros 12 meses, y otro a 0 Euros con diminuto 8 e internet gratis, dos ofertas muy buenas que pillé, la primera es la mia que siempre me puede el ansia y luego lo ponen a 0, la oferta de la chavala, de aquí a ese día puede llover mucho, espero que a mejor pero de lo mejor que he leido aquí y en Gsmspain parece esta oferta que os pongo, aunque ha dado un poco de rodeo, que parece que ahora va a sí el tema:

http://www.gsmspain.com/foros/p12592058_Operadores-Vodafone_resumen-AMAGOS-NOVATOS-Vol.html#post12592058

Amago Vodafone

Este es mi 2do amago de portabilidad, espero que sea de utilidad como me fueron otros a mí http://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/wink.gif

Fecha y hora de comienzo del amago: 9/12/2011 15:00
Tipo de cliente: Normal(rojo)
Permanencia: 6 meses clavados.
Antigüedad: Desde airtel, no recuerdo.
Consumo: 30/40€mes
Operador al que se amagó: Orange vía web.
Mensaje de Operador: A las 2H. (17:00)
Mensaje de Vodafone: Nunca llegó, lo consulte en la página de CMT al llegarme el primer mensaje de orange, al aparecer en PROCESO DE PORTABLILIDAD llame a retenciones.
* http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.cmt.es%2Fcmt_p tl_ext%2FSelectOption.do%3Fnav%3Destado_num&gsmfrom=%2Fforos%2Fp12592058_Operadores-Vodafone_resumen-AMAGOS-NOVATOS-Vol.html)
Objetivo: Galaxy nexus de X a 80€ mas 50% en tarifa @M+ 1 año
Conseguido: Galaxy nexus a 65€ mas 50% en tarifa @M+ 1 año

* Al no ofrecer desde retenciones el 50% en tarifa durante 1 año, llamé a bajas diciendo que hace poco, un comercial me había invitado a entrar en una tarifa @ (hasta aquí cierto, ya que pagaba diminuto + inet por otra parte, al terminarse el año de inet gratis del otro amago) y que ofertaba además un descuento en dicha tarifa. TODO ESTO ANTES DE INICIAR PORTABILIDAD, LA MISMA MAÑANA

Tras mil esperas la chica me aplicó el descuento en una @S del 50% durante un año, pero sólo en consumo.

En una segunda llamada corrigió el consumo en voz y datos(tarifa @S completa al 50%). Mil esperas, cuesta un poco, not impossible.

En una tercera llamada cambie mi tarifa @S en una @M+ pero al no poder hacer más de un cambio de tarifa al día, lo dejaron notificado, al día siguiente tenia un sms (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMS#k) de bienvenida a la tarifa @M+.
El descuento en la tarifa se mantiene.

Me daba palo atacar directo a por el descuento en la @M+ (49,90€ sin iva).

Al iniciar la portabilidad me toco un chico muy sencillo y directo. Le dije que me iba a orange a una delfin 40 con iphone4 (nose ni que tarifas tienen). Me oferto un aifon 4, siento no acordarme del precio, estaba cegado con el nexus.

Le comento el galaxy nexus y tras mil esperas me dice q SI puede ofrecermelo, no sabia si tenian unidades. Me comenta si conozco la tarifa @M+ (para no saberlo a estas alturas jaja) y me comenta que me mantiene el descuento de bajas.

Me dice que se queda en 65 leuros con 2 años de permanencia (la peor parte xD) y un año de permanencia en la tarifa.

Acepto, grabo la cancelación y listo.
Vuelvo a llamar para confirmar el descuento en la @M+ y el GNexus a 65€.

Todo ok. Amago peleado en bajas, en retenciones como la seda.
Precio final: 65€ + 29,5€/Mes(12meses)IVA Inc = 419€.

Un saludo a GSMSPAIN.COM

Editado por antoniomad 11-12-2011 18:32

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xboxeando
13/12/11, 13:24:55
Adquirido esta mañana Galaxy nexus 0 euros 24 meses permanencia ... tambien me han ofrecido la tarifa @m 50% durante 12 meses sin permanencia en tarifa

Avs_Sport
13/12/11, 14:50:31
Iniciada portabilidad a yoigo, sms de yoigo recibido, esperando el de vodafone...esperemos que a lo largo de la tarde lo reciba. En cuanto sepa lo que me ofrecen os comento

erlantz1992
13/12/11, 15:20:11
bueno pues parece que mañana me llegará por fin, ya que en la web de vodafone me pone Estado del Pedido: Pendiente de entregar al destinatario o algo asi :) Cuando lo tenga os cuento !!! :)

maylan
13/12/11, 16:09:14
algun autonomo lo ha conseguido en amago con pro@M o L

terraqueOMT
13/12/11, 16:46:26
Me acaba de llegar a casa, asique sin contar festivos ni el finde ha tardado 2 dias en llegarme. Suerte a los demas :) . No voy a hacer unboxing ni nada por si alguien lo pide xd.

84583

peitos
13/12/11, 17:01:10
Adquirido esta mañana Galaxy nexus 0 euros 24 meses permanencia ... tambien me han ofrecido la tarifa @m 50% durante 12 meses sin permanencia en tarifa

@Xboxeando puedes dar más detalle tipo a los que daba yo en el post anterior para ayudarnos a los demás:

Fecha y hora de comienzo del amago:
Tipo de cliente:
Permanencia:
Antigüedad:
Operador al que se amagó:
Tarifa actual:
....

La verdad que hasta ahora no habia oido ninguna oferta a 0 euros y menos sin permanencia en tarifa, ya que de ese modo el primer dia te cambias....

Shinjitu
13/12/11, 17:03:56
Pues a mi me han visto hoy cara de tonto xD

Tarifa @s al 50% durante 6 meses
Movil 165€

Xboxeando
13/12/11, 17:27:03
@Xboxeando puedes dar más detalle tipo a los que daba yo en el post anterior para ayudarnos a los demás:

Fecha y hora de comienzo del amago:
Tipo de cliente:
Permanencia:
Antigüedad:
Operador al que se amagó:
Tarifa actual:
....

La verdad que hasta ahora no habia oido ninguna oferta a 0 euros y menos sin permanencia en tarifa, ya que de ese modo el primer dia te cambias....

Fecha y hora de comienzo del amago: 12-12-11
Tipo de cliente: platino
Permanencia:ninguna
Antigüedad:desde que eran Airtel
Consumo: 50 mas o menos
Operador al que se amagó: orange
Tarifa actual: tarifa plana la de 29 euros

llame primero a bajas y pense q se estaban riendo de mi por que me hizo una oferta ridicula el terminal por mas de lo que salia a mi por puntos... "apunto he estado de que esto no fuera amago si no portabilidad real" tambien me ofrecian la tarifa plana @m al 30% durante un año siempre sin permanencia en la tarifa... Total hice la portabilidad y hoy dia 13 he llamado el mensaje me lo mandaron ayer.. se me ha puesto una chica amable me ha visto enfadado de verdad me han inyectado hasta 7000 puntos me parece...Total 0 euros 24 meses ..(no me gusto pero la chica me dijo q todos los tlf de gama alta llevan esta permanencia iphone que tambien me dijo q si lo queria..) y 50% @m sin permanencia tambien que a mi me da igual por que me gasto eso y mas todos los meses

ismacom
13/12/11, 18:23:43
Ah, que tenías un cerro de puntos.

Un saludo.

Avs_Sport
13/12/11, 19:59:15
Pues listo!!
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/12/11 a las 14:45
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: Me faltan 3 dias para cumplirla
Antigüedad: Desde que sacaron el primer movil con videollamada hace ya unos cuantos años
Consumo: @S
Operador al que se amagó: Yoigo
Tarifa actual: @S

Pues lo he sacado por 149eu con la @S un 30% de dto durante un año, creo que no está mal!

jaste
13/12/11, 20:09:03
Alguien ha hecho el amago con pepephone?
Tengo pensado hacerlo con ellos por si me sale mal la cosa. Almenos tendré una tarifas más bajas.
Tengo 1400 puntos porque se me suman las facturas de movil y adsl. Con los dos ya finalicé la permanencia.
¿Creeis que si digo de darme de baja de adsl y movil aún conseguiré mejores ofertas?
me interesaría la @s aunque si llegara a un 50% de descuento con la @m me lo plantearía.

Es que aún no estoy convencido de cojerme el nexus o esperar a un samsung SIII para marzo.

Gracias de antemano por dar vuestra opinión!!

grijan 2.0
13/12/11, 20:49:04
Alguien ha hecho el amago con pepephone?
Tengo pensado hacerlo con ellos por si me sale mal la cosa. Almenos tendré una tarifas más bajas.
Tengo 1400 puntos porque se me suman las facturas de movil y adsl. Con los dos ya finalicé la permanencia.
¿Creeis que si digo de darme de baja de adsl y movil aún conseguiré mejores ofertas?
me interesaría la @s aunque si llegara a un 50% de descuento con la @m me lo plantearía.

Es que aún no estoy convencido de cojerme el nexus o esperar a un samsung SIII para marzo.

Gracias de antemano por dar vuestra opinión!!

Te comento... si lo haces en pepephone es probable que pierdas los 15€ que cobran, no lo sé seguro pero aviso...

Una pregunta a los amagantes... desde que hicistéis el envío del sms cuánto tardó en llegar el cacharro? Es por tener el €€€ preparado:D:D

Gracias!!

terraqueOMT
13/12/11, 21:36:01
Hecho amago el Miércoles, recibido esta tarde.

erlantz1992
13/12/11, 21:40:25
Ya vale de ponerme los dientes largos joe !!! Ya mañana se supone que me llega el mio, que ganas joe!!! He tenido un htc legend, un nexus one, un sgs2... pero ninguno las ganas de cogerle que tengo con este !!! joeeee jajajajajaj disfrutarlo por mi, que yo mañana lo haré por vosotros !!! oi no duermo de la emoción :)

Ferchachi
13/12/11, 22:09:09
Te comento... si lo haces en pepephone es probable que pierdas los 15€ que cobran, no lo sé seguro pero aviso...

Una pregunta a los amagantes... desde que hicistéis el envío del sms cuánto tardó en llegar el cacharro? Es por tener el €€€ preparado:D:D

Gracias!!
Que cobran 15€ por?

Javivi001
13/12/11, 22:24:28
No se como lo hacéis, 125€ con la tarifa @M, de hay no bajan.

Saludos.

ismacom
13/12/11, 22:32:54
Hecho amago el Miércoles, recibido esta tarde.

A ver si tardan lo mismo... Yo hice todo el sábado, a ver si hay suerte y para el viernes lo tengo.

Un saludo!

xataf
14/12/11, 08:25:38
Buah yo la acabo de liar parda... Iba a hacer un amago a orange y se me fue la pinza y pedi una prepago que me llegara a casa en unos dias (no pienso aceptar ningun paquete que pese menos de 100gr) Despues voy a Yoigo, intengo hacerlo a prepago y nanai, me toca coger un movil, total que entre todo eso y que soy cliente estandar y no he cumplido ni 9meses me voy a comer los mocos!!!!

He de decir que hago el amago porque llame a reten de vodafone y me dijeron que si amagaba me podia hacer una oferta aunque tuviese permanencia :oh: asi que veremos si cuela, el NO ya le tengo...

peitos
14/12/11, 09:13:53
Parece que ya están dando a mucha gente a :

Tarifa: @M + 50% descuento 12 meses (sin permanencia en tarifa)
Movil: Samsung Galaxy Nexus 68.99 eur.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1047357_pp20_p19_Operadores-Vodafone_Seguimiento-Galaxy-Nexus-amagos.html

xataf
14/12/11, 09:40:10
Permanencia: No han pasado ni 9meses desde que firme por mi Nexus S
Tipo cliente: Estandar
Consumo: 40e aprox

Bueno, como no puedo firmar permanencia y soy un cara dura que aun teniendo descuento y habiendo renovado en Marzo acepte lo siguiente sin rechistar

@m con descuento del 30% por 12meses y sin permanencia en tarifa.

Como apunte dire que la mujer super maja, me hizo un simulacro a cuanto me saldria el movil si pudiese renovar 60e con la @m y descuento del 30% por un año....CASI ME HECHO A LLORAR!!! la mujer se reia, y me la dejo caer...me dijo que para marzo seguro que me le podian regalar y que aguantase con mi movil. Acepte descuento y cancele portabilidad.

Menos da una piedra, no?

grijan 2.0
14/12/11, 11:00:00
Me acaban de llamar de seur... en 1 hora tengo el fistro de nexus en mis manos...:nav1::nav1::nav1::nav1::nav1::nav1:

carlos85
14/12/11, 11:21:44
Os comento un poco. He llamado esta mañana a VF para ver como andaba el GN para autonomos por retencion. Me han dicho que aun no lo tienen en catalogo, pero que ya aparece la referencia y que en breve lo tendrán. No me ha sabido decir ese "breve" cuanto será.
Algo es algo no??

maylan
14/12/11, 11:27:08
:platano: Ya nos queda menos, animo autonomos , que me puede el ansia xdios.

erlantz1992
14/12/11, 15:16:33
Bueno pues pedido el dia 9 de diciembre y ya lo tengo en mi casita :) jejejeje

carlos85
14/12/11, 19:34:38
Portabilidad cancelada hasta nueva orden :pensando:
Ya la semana que viene amagaré nuevamente, ya que mañana era mi fecha límite
Alguien mas tiene hecha el amago siendo autonomo??

ismacom
14/12/11, 23:02:18
Bueno, pues esta tarde Yoigo ha cancelado el proceso de portabilidad, y me han mandado el mensaje de la permanencia de Vodafone, lo he contestado y me han dicho después de un rato que ya me envían mi terminal, que en un plazo máximo de 10 días lo recibiré. ESTUPENDO!! Jejejeje.

Una pregunta: cuánto tarda más o menos en llegar el móvil desde que te mandan ese mensaje?

Un saludo!

grijan 2.0
14/12/11, 23:18:19
Bueno, pues esta tarde Yoigo ha cancelado el proceso de portabilidad, y me han mandado el mensaje de la permanencia de Vodafone, lo he contestado y me han dicho después de un rato que ya me envían mi terminal, que en un plazo máximo de 10 días lo recibiré. ESTUPENDO!! Jejejeje.

Una pregunta: cuánto tarda más o menos en llegar el móvil desde que te mandan ese mensaje?

Un saludo!

El Lunes me llegó por la mañana y hoy ...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

ismacom
14/12/11, 23:26:06
Así que con un poco de suerte el viernes podría tenerlo?? Espero que así sea, que estoy deseandolo, jeje.

Un saludo y gracias!

grijan 2.0
14/12/11, 23:31:42
Así que con un poco de suerte el viernes podría tenerlo?? Espero que así sea, que estoy deseandolo, jeje.

Un saludo y gracias!

En principio si o el viernes o el lunes que viene
Lo vas a flipar... me esperaba un pepino.... esto es más

ismacom
15/12/11, 00:17:12
Pues en cuanto lo tenga os contaré. Cruzaré los dedos para que sea el viernes y así tener todo el fin de semana para poder toquetearlo.

Un saludo.

joseza
15/12/11, 15:17:28
Hola! Os cuento mi caso
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/12/2011 12:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin Permanencia.
Antigüedad: Desde 2009 mas o menos.
Consumo: 29.90+iva
Operador al que se amagó: Yoigo en tienda física.
Mensaje de Operador: A los pocos minutos de empezar el proceso.
Mensaje de Vodafone: No espere a recibirlo, lo consulte en la página de CMT y aparecia en PROCESO DE PORTABLILIDAD asi que llame al 607100199.
Objetivo: Galaxy nexus
Conseguido: Galaxy nexus a 125€ mas 50% en tarifa @M durante 6 meses (me ofrecían 3 meses, les apreté un poquito y lo subieron a 6, por 12 no entraron al redil) y con permanencia de un año en tarifa mas 24 meses con Vodafone.

Mas o menos como a todos creo, bueno ahora ver si llega, que ya estoy ansioso, ya os contare cuando llegue.
Saludos

Javivi001
15/12/11, 15:43:16
Hola! Os cuento mi caso
Fecha y hora de comienzo del amago: 15/12/2011 12:00
Permanencia: Sin Permanencia.
Antigüedad: Desde 2009 mas o menos.
Consumo: 29.90+iva
Operador al que se amagó: Yoigo en tienda física.
Mensaje de Operador: A los pocos minutos de empezar el proceso.
Mensaje de Vodafone: No espere a recibirlo, lo consulte en la página de CMT y aparecia en PROCESO DE PORTABLILIDAD asi que llame al 607100199.
Objetivo: Galaxy nexus
Conseguido: Galaxy nexus a 125€ mas 50% en tarifa @M durante 6 meses (me ofrecían 3 meses, les apreté un poquito y lo subieron a 6, por 12 no entraron al redil) y con permanencia de un año en tarifa mas 24 meses con Vodafone.

Mas o menos como a todos creo, bueno ahora ver si llega, que ya estoy ansioso, ya os contare cuando llegue.
Saludos

Yo consegui lo mismo, 125€ con la tarifa @M y 6 meses de 50% que es realmente el precio del telefono y algo mas (141€ de descuento con el iva)

Saludos.

joseza
15/12/11, 17:02:00
Yo consegui lo mismo, 125€ con la tarifa @M y 6 meses de 50% que es realmente el precio del telefono y algo mas (141€ de descuento con el iva)

Saludos.

Si echando cuentas de cuota y del teléfono sale el primer año por 549.80€ y el segundo año vas a tener que pagar a cualquier otra compañía los datos y las llamadas, asi que de precio parecido.
Saludos

strevy
15/12/11, 17:51:19
Otro mas que lo acaba de coger por amago. Porte a Yoigo el dia 13 y visto que no me llamaban decidi llamar yo. Al final me sale el galaxy nexus por 205 euros con la tarifa @xs al 50% durante 6 meses. Ahora a esperar a que me llegue, que ganitas!!

carlos85
15/12/11, 19:38:47
Se me olvidó deciros que, al menos para autonomos, hay dos catalogos. Uno caro y otro de "nos bajamos los pantalones y abrimos el culete para que te quedes". A mi en el caro, me ofrecian el SGSII y el Iphone 4S por 140€ o por ahi y en el otro a 0€.
Si habeis llamado alguna vez antes y os parece caro el q os ofrece, podeis decirle q el agente anterior q te atendió te lo miró en otro catálogo xq te lo dijo. Por si cuela, basicamente.
A mi una de las veces, uno me quería cobrar 140€ por el SII y le dije q su compañero anterior lo miró en el otro catalogo. Lo miró y me dijo q efectivamente me lo dejaba en cero patatero.
Lastima que busque el Nexus. Tengo ganas de saber a qué precio se queda

elerizo
15/12/11, 19:56:09
Buenas,

Os cuento mi caso.

Tengo dos lineas particulares, el consumo de las dos juntas subia unos 100 € al mes.

Ninguna tenia permanencia y tenia unos 2.500 puntos.

El amago lo hice el 13 con yoygo, el mensaje de vodafone lo recibi el 14.

La cosa esta asi: SII con @M 30% descuento un año a 39€ y Galaxy Nexus mismas condiciones 69€ (la mujer decia que el galaxy nexus le parece demasiado grande para ella).

Estoy a la espera que vodafone acabe de cancelar la portabilidad para que reciba el sms de permanencia.

:platano:

grondosh
15/12/11, 20:05:08
hola, pues hoy he renovado 24 meses en vodafone, he obtenido el galaxy nexus a 5 euros, 12 meses con 30% de descuento, con lo cual seguire pagando 32 euros al mes con el iva incluido y posibilidad de seguir sacando moviles por puntos con acuerdo profesional sin alargar permanencia, decir que llevo 2 años y medio en vodafone y este el el movil numero 10 que saco :)

logi43
15/12/11, 20:10:08
Hay que hechar numeros ya que no todos gastamos una tarifa elevada, yo con 20 euros mes @xs voy sobrado luego si cojo alguna mas elevada lo pagaré a lo largo de los 24 meses que enchufan a to quisqui.. es mejor desde mi punto de vista y en mi caso tarifa baja con movil algo alto de precio, ya que al final el terminal no se dispara de precio.

grondosh
15/12/11, 20:16:09
por cierto que el movil aun no lo he recibido va a ser de vodafone, si alguno esta interesado lo voy a vender, no porque no me guste, es porque es demasiado bueno para mi :), con mi lg 2x aunque no sea lo mismo me voy apañando...

javi907
15/12/11, 20:49:46
Puf... que ganas de cogérmelo.
De momento esperare a que pase un poco el bum y que baje un poco.
Así me lo cojo con la @XS en vez de tener que meterme en la @M.
Un saludo.

Shinjitu
15/12/11, 22:08:05
Una pregunta, a los que os han dicho que teneis un año de permanencia en la tarifa, ¿cuando mirais en Mi vodafone en contrato de permanencia que os pone?

Es que mi sorpresa es mayuscula cuando en permanencia, solo me salen 500 euros de perma en vodafone. Nada de permanencia en tarifa como en otras ocasiones :D

Me lo saque con la tarifa @S por 165 euros.

EDITO

Encima solamente permanencia de 18 meses, operadora asturiana y maja la de retenciones :D

eviloffear
17/12/11, 00:57:06
pues yo hice el amago, llamada a vodafone y confirmacion del pedido el martes, el viernes me llega el sms de que en 48 horas como mucho lo tengo, el viernes no me ha llegado, haber el sabado.....

soy cliente oro, tenia 1300 puntos, me han quitado 300, asi tendre puntos pa la proxima, y hice el amago al tener año de permanencia, me ha salido por 125 con la @M

haber si me llega pronto y cotilleo, espero que los demas podais tenerlo en breve tambien

saludos

vintorlok
17/12/11, 10:16:47
Os dejo aquí mi amago INCOMPLETO puesto que aun no lo he acpetado.

Fecha y hora del amago: hoy 16/12/2.011 12:00 h.
Lugar: WEB Yoigo Solo SIM
Permanencia: Cumplidos 13 de los 18.
Líneas: 1
Cliente: Normal
Gasto mensual : 20€
Planes de precios: 90x1 24H (http://www.gsmspain.com/tarifas/vodafone/particulares/157-contrato-vitamina-90x1-24h.html) + 5 Números VIP + Excención del consumo mínimo en 90x1 durante 12 meses conseguida hace 1 semana en BAJAS + TD 8€ (la de 100MB)
Objetivo: Android de gama Alta sin tocar mis tarifas
Mensaje de Yoigo: SÍ, a las 16:15 h. de hoy
Mensaje de Vodafone: SÍ, a las 16:20 h. de hoy
Llamadas al 607100199: 10 en las que me durante toda esta tarde me han dicho que tenían los sistemas colapsados y que ya me llamarían el lunes.
Llamada número 11, hoy a las 21:25.

Móviles Ofrecidos:
LG Sol = 0€
Galaxy Plus = 40€
LG 2x = 50€
LG 3D = 59€
Arc S = 60€
Nokia Lumia = 70€
HTC Sensation = 130€
Samsung Galaxy S II = 150€
Samsung Galaxy Nexus = 165€

A todos estos móviles además se me aplicaría un 50% de descuento en consumo de mi tarifa, en la que no tengo consumo mínimo, y el 50% en los 8€ de internet, durante los 6 primeros meses.

Que opináis? Me parecen buenas ofertas las 2 últimas, que además me han enviado por correo.
Puedo apretarles más con las tarifas que tengo o ya lo he conseguido todo en la primera llamada?

grijan 2.0
17/12/11, 10:48:08

Planes de precios: 90x1 24H (http://www.gsmspain.com/tarifas/vodafone/particulares/157-contrato-vitamina-90x1-24h.html) + 5 Números VIP + Excención del consumo mínimo en 90x1 durante 12 meses conseguida hace 1 semana en BAJAS + TD 8€ (la de 100MB)
Llamadas al 607100199: 10 en las que me durante toda esta tarde me han dicho que tenían los sistemas colapsados y que ya me llamarían el lunes.

Móviles Ofrecidos:
LG Sol = 0€
Galaxy Plus = 40€
LG 2x = 50€
LG 3D = 59€
Arc S = 60€
Nokia Lumia = 70€
HTC Sensation = 130€

A todos estos móviles además se me aplicaría un 50% de descuento en consumo de mi tarifa, en la que no tengo consumo mínimo, y el 50% en los 8€ de internet, durante los 6 primeros meses.

Que opináis? Me parecen buenas ofertas las 2 últimas, que además me han enviado por correo.
Puedo apretarles más con las tarifas que tengo o ya lo he conseguido todo en la primera llamada?

me parece un precio cojonudo!!

davicill0
17/12/11, 10:50:23

Móviles Ofrecidos:
LG Sol = 0€
Galaxy Plus = 40€
LG 2x = 50€
LG 3D = 59€
Arc S = 60€
Nokia Lumia = 70€
HTC Sensation = 130€

Mantenido tu tarifa es muy buena oferta, eso si comprueba que no te van a tocar la tarifa y que no haya metido la pata la operadora ya que con ese consumo es raro que el movil te alla salido tan barato.

xataf
17/12/11, 14:37:16
Yo hice el mismo amago con la linea de mi madre y consegui

50% en fact durante 12meses con tarifa Diminuto 8 y Galaxy Nexus a 149e, dije que el movil lo usaria yo asique no necesita mi madre td.

petardin
17/12/11, 14:52:40
yo tambien he sacado el galaxy nexus x 165E manteniendo mi tarifa xs8, por amago

vintorlok
17/12/11, 16:52:03
Confirmo que no me cambian la tarifa.

Además, si quiero, al día siguiente de recibir el móvil, me puedo incluso quitar la TD Smartphone de 8€, por lo que si no llámase durante los 12 primeros meses, no pagaría ni un euro en todo el año. Y los 12 meses restantes, los 9€de consumo mínimo de la 90x1.

Se lo pregunté expresamente al tío, un español de Madrid muy amable con el que estube por lo menos 20 minutos mirando móviles, y era bien conocedor de las especificaciones de los móviles que me ofrecía. Además me dijo que ya llevaba unos 30 SGNexus dado en lo que llevaba de semana.

pad21
17/12/11, 23:42:05
Hola a todos quisiera saber si alguien lo a hecho con lineas de empresa ya que en bajas no me lo ofrecen e intentaron colar con el Nexus S .
Me gustaría sabe si por amago lo podría conseguir ya qu tengo las dos linea sin permanencia .

xataf
18/12/11, 11:06:27
@pad21 tengo un compañero de curro que creo que va a amagar, pero hasta enero no lo hara... creo que podrias llamar para tantear...

Yo lo hice, intenta esto: LLama a reten, pulsa opcion 2 y di que estas harto que llevas toda la mañana llamando porque estas interesado en un terminal y que por puntos te sale mas caro que de alta nueva, por lo que despues de dar la lata te dieron el numero de reten y les llamas por eso. Al que te atienda echale morro y dile, "como veras, llevo llamando todo el dia, necesito un movil y me gusta ese pero me han dicho que solo le teneis aqui" Ahi segun te responda pues asi haces. A mi me dejo caer la chica que amagara que me harian ofertas. Prueba, no pierdes nada.

carlos85
18/12/11, 11:50:04
No hay ningún autonomo que este haciendo la portabilidad y que en retenciones le hayan orecido el GN??
:oh:

logi43
18/12/11, 12:06:41
Bueno acabo de recibir dos mensajes de vodafone uno para decirme que la migracion se ha completado y otro para darme la bienvenida al club de los atados por 24 meses y 400 leuros de penalización por si te quieres ir..:risitas::risitas:
ahora solo me falta el Movilllllllllllllllllll.......ande andará:platano::platano:

Edito: Dia 19/12/2011 estado del pedido en mi vodafone: pedido en proceso de envio...ahora solo falta un sms avisandome de cuando se vá a realizar el envio.

por fin parece que esto llega a su fín, con las cosas que se leen en el foro dá miedo vodafone.

yo hice migración el dia 14 del corriente y si me llega hoy ó mañana no está nada mal.

taylerdurden
19/12/11, 17:20:58
Alguien que lo haya conseguido con amago podría decir los tiempos que ha tardado? es decir, desde que lo acepta en retenciones, hasta que le llega el sms de permanencia, y hasta que le llega el tlf a casa?

Neizan321
19/12/11, 19:26:58
Hola a todos!
No suelo entrar por aquí, pero os cuento mi caso por si a alguno os sirve:

Esta misma tarde hice el amago de vodafone a yoigo (hecho desde la web) y me han ofrecido el Galaxy Nexus por 69€ y dto del 50% 12 meses en la tarifa (la que yo elija, la chica me ha dicho que me cobraban lo mismo si me ponía la xs, la s o la m :S) eso sí, con permanencia de 24 meses XD

Me ha parecido muy buena oferta, pero estoy empeñado en el Note, así que me esperaré a que lo saquen y por dios, que sea pronto xD

Un saludo! :)

taylerdurden
19/12/11, 20:16:38
Hola a todos!
No suelo entrar por aquí, pero os cuento mi caso por si a alguno os sirve:

Esta misma tarde hice el amago de vodafone a yoigo (hecho desde la web) y me han ofrecido el Galaxy Nexus por 69€ y dto del 50% 12 meses en la tarifa (la que yo elija, la chica me ha dicho que me cobraban lo mismo si me ponía la xs, la s o la m :S) eso sí, con permanencia de 24 meses XD

Me ha parecido muy buena oferta, pero estoy empeñado en el Note, así que me esperaré a que lo saquen y por dios, que sea pronto xD

Estás seguro que es el Galaxy Nexus? Ese es el precio del Nexus S...

ismacom
19/12/11, 20:23:27
Alguien que lo haya conseguido con amago podría decir los tiempos que ha tardado? es decir, desde que lo acepta en retenciones, hasta que le llega el sms de permanencia, y hasta que le llega el tlf a casa?

Unos 10 días.

Un saludo.

yiahjoe
19/12/11, 20:37:34
pues yo si con autonomos tengo hechas 2 portabilidades a vodafone y me dan el galaxy s plus el nokia e700 y el galaxy nexus los 3 a 0€.esooo si llame el dia 13 de dic se equivocaron en 1 numero tube que volver acerla 3 dias despues y ahora me dicen que la activacion esta para el 29/12/11 FLIPAAAAAAAAAAAAAAA pasa mucho mas de 10 dias no ??? XDDD desgraciaos porcierto portabilidad de yoigo a vodafone

joseza
19/12/11, 20:47:53
A mi con el amago el día 15 y firmada permanencia el 15 por la tarde a las 18:30 o asi.
Paso el viernes a pendiente salida de almacén, y hoy a la 13:00 mas o menos, me cambio a enviado al destinatario, pero no me a llegado ningún SMS de Seur ni nada, ya os voy contando.

Neizan321
19/12/11, 21:06:38
Estás seguro que es el Galaxy Nexus? Ese es el precio del Nexus S...

Sí, sí, yo estaba empeñado en el Note, y la chica no paraba de decirme, "pero el Nexus es mucho mejor, yo lo tuve en las manos y es increíble, tiene doble núcleo, cámara de 5mpx, pantalla super amoled hd..."

Yo aluciné con la oferta, porque por ese precio es una ganga. A lo mejor tiene que ver que hacía el amago con dos líneas, igual por eso me rebajaban más :pensando:

Si no consigo el Note de ninguna forma, igual lo cojo y lo vendo después, y al menos tengo móvil hasta que consiga el Note.

Avs_Sport
19/12/11, 21:12:54
A mi con el amago el día 15 y firmada permanencia el 15 por la tarde a las 18:30 o asi.
Paso el viernes a pendiente salida de almacén, y hoy a la 13:00 mas o menos, me cambio a enviado al destinatario, pero no me a llegado ningún SMS de Seur ni nada, ya os voy contando.

Yo firme la permanencia el 16 al mediodía, ahora mismo me pone Enviado al destinatario y tmpc me ha llegado nada. He llamado a Seur para ver si tenían algún paquete para mi y no saben nada. Alguna vez me lo tienen enviado por Halcourrier mañana igual les llamo a ver si ellos tienen algo para mi...me puede el ansia!!

michaeljackson
19/12/11, 22:20:40
Bueno otro k se lo saco a Vodafone haciendo una potabilidad a yoigo:
Permanencia 24 meses (dicen k puedo amagar dentro de un año)
Pago contra reembolso 120 euros
Cuota @M con permanencia de 12 meses y 6 meses 50 por ciento.
El Telefono me llega en 10 dias por el mensaje k me han mandado esta tarde.

Asi k en 10 o 15 dias estare dando guerra por aqui y me quito el x10 k la verdad me ha ido muy bien con el lo he conseguido vender en 160 euros no se si es buen precio o no, pero yo no me quejo.

maylan
19/12/11, 22:48:53
Hola, por dios ningun autonomo que se lo hayan ofrecido o conseguido en amago?
Ningun particular que tenga un amigo autonomo al que se lo hayan ofrecido?
Ninguna persona con bola de cristal o una intuicion muy fuerte que sepa algo.:loco:
Gracias.

xataf
19/12/11, 23:08:36
Yo firme permanencia el dia 16 y pone pendiente salida del almacen... me da que hasta el viernes na de na!!!

alfonso99madrid
19/12/11, 23:11:03
Hola, por dios ningun autonomo que se lo hayan ofrecido o conseguido en amago?
Ninguna persona con bola de cristal o una intuicion muy fuerte que sepa algo.:loco:
Gracias.

jajajaj, me parto xD

djmadness
20/12/11, 00:30:26
Otro que está pendiente de salida del almacén.

carlos85
20/12/11, 00:40:28
Pues dudo que te lo hayan ofrecido para autonomos xq segun 3 operadores diferentes, con los q he hablado hoy, aun no esta en catalogo. Si es asi, se tienen q estar reservando ese movil para clientes especiales.
Os comento mi jugada. Tengo un amigo q es cliente particular. Queria el Iphone 4s, pero en amagos le pedian cerca de 300€, una pasta vamos.
Comentando con él el tema del GN, le dije que ese aun no estaba, pero q me habian ofrecido el 4S a cero. Al chaval se le abrieron los ojos y me propuso q el me conseguía el Nexus pagando una cantidad razonable (quiere la @M) y yo pido el Iphone. Me pareció bien xq asi le echo una mano y el a mí. Pues nada, volví a tramitar la portabilidad a Movistar y en 10 minutos ya tenia el mensaje de VF. Confirmo q está a cero el Iphone y pregunto por el GN. Aun no está en catálogo y el Iphone esta a coste cero. Tramito el pedido y esperando estoy. A ver por cuanto le sale a mi colega, q mañana va a llamar. Galaxy Nexus is coming!!

carlos85
20/12/11, 00:42:01

Aun no está en catalogo para autónos, al menos para mí hoy a las 16.30

joseza
20/12/11, 10:19:31
Bueno pues acabo de hablar con SEUR y ya tienen mi paquete ^^, me lo entregan hoy al final de la mañana o a por tarde ya, que ANSIA!
PD. Sigo sin recibir ningún SMS de la entrega.
Saludos

maylan
20/12/11, 11:59:00
muchas gracias, volcare mi ansia en el sorteo de navidad y con suerte consigo el galaxy nexus no por portabilidad sino via niños de San Ildefonso. jijiji

carlos85
20/12/11, 13:30:48
Bueno, jugada hecha. Os comento lo que le han ofrecido a mi colega:
Amagó a Yoigo
Cliente normal
Permanencia 24 meses
Pago 125 euros
Tarifa @M con permanencia de 12 meses y 6 meses 50% por ciento de descuento.
Actualmente tenían stock.
Asi que basicamente lo mismo q a todos...
A ver si me llega para la semana q viene. Que ganas, cojones!

djmadness
20/12/11, 13:55:59
Como a todos, yo elegí la @XS porque la @M lo calculé y me cambiaba mucho el tema al acabar el año en tarifa.

nokio
20/12/11, 17:19:05
... perdonar si me salgo un poco del hilio... he tramitado en bajas @M con 30% de descuento durante 12 meses, y ahora me dispongo a amagar para conseguir el GN, y me ha surgido una pregunta ¿se puede amagar y solicitar un tablet?... gracias.

joseza
20/12/11, 18:17:54
Y yo siguo aqui esperando, y no es una canción, me mandaron un SMS a las 15:33 diciéndome que en máximo 48 horas lo tendría, con un numero de seguimiento de la web http://infopedido.es/
En seur lo tienen ya, por que esta mañana me lo confirmaron cuando llame, de todos modos ese mismo numero de seguimiento, el del mensaje, vale para la pagina de seur y me pone en reparto desde las 11:20 y nada de nada, estoy que me subo por las paredes, quiero mi SGN. :osvaisacagar:
Saludos

logi43
20/12/11, 19:57:04
Y yo siguo aqui esperando, y no es una canción, me mandaron un SMS a las 15:33 diciéndome que en máximo 48 horas lo tendría, con un numero de seguimiento de la web http://infopedido.es/
En seur lo tienen ya, por que esta mañana me lo confirmaron cuando llame, de todos modos ese mismo numero de seguimiento, el del mensaje, vale para la pagina de seur y me pone en reparto desde las 11:20 y nada de nada, estoy que me subo por las paredes, quiero mi SGN. :osvaisacagar:
Saludos

A mi me mandaron el mismo mensaje de infopedido esta mañana a las 10 y a la 1 lo tenia en casa, me lo trajo correos y han sido muy rápidos de todos modos mañana seguro lo tienes por la mañana
A disfrutarlo

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Avs_Sport
20/12/11, 21:01:30
He llamado hace un rato al numero del programa de puntos y me han dicho que ha salido hoy de su almacen (la verdad no se si creerlo) y lo que me ha dejao roto ha sido que en 7 días laborables lo tendré en mi domicilio...q viene desde Mountain View directamente o que?? Estoy que me subo por las paredes!!

joseza
20/12/11, 22:05:32
A mi me mandaron el mismo mensaje de infopedido esta mañana a las 10 y a la 1 lo tenia en casa, me lo trajo correos y han sido muy rápidos de todos modos mañana seguro lo tienes por la mañana
A disfrutarlo

Enviado desde mi Galaxy Nexus

A las 19:15 llamo a mi puerta! que gozada de movil, suerte a todos con las negociaciones con vodafone.
Saludos

anouar
20/12/11, 23:55:33
buenas.

yo lo he cogido de esta manera.

amago a jazztel.

oferta de vodafone:

permanencia 24 meses
12 meses en tarifa @M+
descuento del 50 % en los primeros 6 meses y al año en la tarifa cambio a la que me de la gana.
pago 64,95 euros.

jeje yo creo que es buena oferta. cuanto meten de penalización? seguro que un pastón xDD

taylerdurden
21/12/11, 09:00:58
Esta mañana a las 8.00 ya ponía 'enviado al destinatario' en la web de vodafone. ¿Creéis que lo tendré hoy? El ansia me está matando.... jeje. Por si sirve de algo, vivo en Madrid, como lo envían desde aquí igual tengo suerte...

xataf
21/12/11, 09:49:23
Bueno pues acabo de hablar con SEUR y ya tienen mi paquete ^^, me lo entregan hoy al final de la mañana o a por tarde ya, que ANSIA!
PD. Sigo sin recibir ningún SMS de la entrega.
Saludos

A mi madre le ha llegado un sms para que entre en infopedido.es y ahi pone enviado ayer, vamos que estara al caer. Estoy llamando a seur como un loco y no me cogen el tlfn, mira que son perros eh? al final ire a la oficina que no esta muy lejos de casa

xataf
21/12/11, 09:54:21
Chicos, en la web de seur meto ese codigo de seguimiento y no aparece nada, en correos tampoco...empieza por R01********* en que empresa mas puedo mirar??

joseza
21/12/11, 10:29:01
Chicos, en la web de seur meto ese codigo de seguimiento y no aparece nada, en correos tampoco...empieza por R01********* en que empresa mas puedo mirar??
El mio también empezaba por R y me funcionaba en la pagina de seur, también envían por halcourier creo.
Saludos

carlos85
21/12/11, 11:40:54
Bueno, saliendome un poco del tema, aunque está relacionado, me aparece en estado del pedido "extraido". Hice la portabilidad anoche y ya he firmado todo. Alguien sabe donde puedo encontrar que significa y cuales son los estados que hay? Lo he buscado en el buscador, pero no he encontrado nada =S
Gracias!

yiahjoe
21/12/11, 12:03:21
dicen por hay que en autonomos no esta no estara en internet porque vamos ami con las 2 portabilidades a vodafone mas mi renovacion me lo han dado

por cierto me dieron esto...
24€ 200 min y 200 mb para el galaxy s plus
19 € 200 min para el nokia 700
@XS galaxy nexus

todos a 0 € y con 1000 min para llamar entre esos numeros

silverbot2
21/12/11, 13:10:03
Tengo unas serie de dudas y preguntas despues de leer el Post al completo

Yo tengo la compañía Garafone en la actualidad y me gustaría amagar y sacar el Galaxy Nexus a 69€ con Tarifa @M al 50 %durante un año con un año de permanencia en dicha tarifa.

Mis Datos:

- Tarifa: a mi aire 9 mínimo mes / tarifa internet smarthphone 15€
- Consumo: 38€/mes , media anual
- Permanencia: 14/2/2012 (35 € penalizacion)

Según he creído entender después de leer lo primero que tengo que hacer seria:

1º LLamar a bajas al 123 o al 22114 indicando que me están ofreciendo desde YOIGO una tarifa plana de X ... y decirles que tiempo a tras me llamaron para ofertarme desde vodafone una tarifa @ ... Intentar sacar una tarifa @XS por ejemplo durante 1 año al 50% sin permanencia que estaría muy bien .

2º Irnos hacer el amago a cualquier otro operador desde la web , por ejemplo YOIGO

3º Nos mandara un mensaje Vodafone diciendo que es el fin del mundo y que llamemos a 607100199 para que nos realizen una contra oferta. (Si no nos llega el sms hacer un seguimiento por la web "CMT")

4º Intentar buscar a un operador con buen humor y que hable castellano...

5º Intentar sacar la tarifa @M al 50% durante un año con el smarthphone a 69€

seria el tema mas o menos asi decirme algo Gracias!

Avs_Sport
21/12/11, 14:22:38
Esta mañana a las 8.00 ya ponía 'enviado al destinatario' en la web de vodafone. ¿Creéis que lo tendré hoy? El ansia me está matando.... jeje. Por si sirve de algo, vivo en Madrid, como lo envían desde aquí igual tengo suerte...

A mi me pone enviado al destinatario desde el viernes a la noche y todavía no me ha llegado, y tampoco me ha llegado el sms de infopedido (aunque la verdad de los amagos que llevo hecho creo que me llego solo una vez). Si lo envian por Halcourrier normalmente no suele llegar el sms.

silverbot2
21/12/11, 14:26:19

Yo tengo la compañía Garafone en la actualidad y me gustaría amagar y sacar el Galaxy Nexus a 69€ con Tarifa @M al 50 %durante un año con un año de permanencia en dicha tarifa.

Mis Datos:

1º LLamar a bajas al 123 o al 22114 indicando que me están ofreciendo desde YOIGO una tarifa plana de X ... y decirles que tiempo a tras me llamaron para ofertarme desde vodafone una tarifa @ ... Intentar sacar una tarifa @XS por ejemplo durante 1 año al 50% sin permanencia que estaría muy bien .

2º Irnos hacer el amago a cualquier otro operador desde la web , por ejemplo YOIGO

3º Nos mandara un mensaje Vodafone diciendo que es el fin del mundo y que llamemos a 607100199 para que nos realizen una contra oferta. (Si no nos llega el sms hacer un seguimiento por la web "CMT")

Up!

pad21
21/12/11, 14:43:22
Alguien que lo haya echo en vodafone empresas y como lo a echo .
En bajas y 1500 nada de nada , porfa echarme una mano.

Avs_Sport
21/12/11, 14:50:54

Mis Datos:

Practicamente es como comentas....ese 50% de descuento durante un año ya te digo que es complicado (yo consegui el 30%) pero todo depende de tu habilidad negociadora

silverbot2
21/12/11, 15:14:13
gracias el miedo que tengo negociando esque me ofrezcan poco y los mande cerca ... otra cuestion es la permanencia minima q me queda... te dicen algo al negociar por esto?

silverbot2
21/12/11, 16:37:11
cuales son los numeros de retenciones y baja?

michaeljackson
21/12/11, 17:07:00
El mio me ha llegado hoy xD hice el amago a yoigo el viernes el lunes la anule tras la contra oferta y hoy al medio dia me ha llegado, estoy flipando con la velocidad no lo esperaba asta dentro de diez quince dias, no he trasteado mucho peor estoy muy contento :)

taylerdurden
21/12/11, 17:15:37
El mio me ha llegado hoy xD hice el amago a yoigo el viernes el lunes la anule tras la contra oferta y hoy al medio dia me ha llegado, estoy flipando con la velocidad no lo esperaba asta dentro de diez quince dias, no he trasteado mucho peor estoy muy contento :)

Podrías poner fechas, desde que pone en la web de vodafone 'Enviado al destinatario', SMS de Seur, y recepcion?

silverbot2
21/12/11, 18:00:36
Bueno menos da un piedra acabo de conseguir llamando a bajas si hacer nada un 30 % durante 12 meses en mi tarifa @S(sobre la voz y los datos) teniendo permanecía , ahora solo toca hacer el amago de compañía !! jijijij por cierto TODOS son amigos AMERICANOS llame 300 mil veces pero no salia ningún español , salían algunos que parecían españoles pero al rato... zas ka se les notaba el acentillo o eso o son canarios xD... xDD

dachibox
21/12/11, 18:03:06
Ahora con TPH sale Portabilidad a Vodafone con @XS el Nexus por 175€

esta bien??

jobovlar
21/12/11, 18:33:30
Conseguido: 125 euros con la @M y un 50% durante 6 meses (165 euros si queria la @s). Hoy he firmado la permanencia.
saludos

michaeljackson
21/12/11, 19:12:41
Conseguido: 125 euros con la @M y un 50% durante 6 meses (165 euros si queria la @s). Hoy he firmado la permanencia.
saludos

Pues el mio fue con el mismo plan k tu y me salio al final menos de lo k me dijeron, el de correos me pidio 111,40 euros y por telefono me dijeron el mismo precio k a ti asi k suerte :grin:

Jp1138
21/12/11, 19:30:37
Podrías poner fechas, desde que pone en la web de vodafone 'Enviado al destinatario', SMS de Seur, y recepcion?

Te cuento mi caso:

- Jueves 17:30 Amago a Yoigo
- Viernes 9:00 Mensaje Yoigo
- Viernes 9:30 Mensaje Vodafone
- Viernes 10:00 Negociación y cancelación por grabación
- Viernes 14:00 Mando fax a Yoigo ya que no me cancelan
- Viernes 14:30 Mensaje de Yoigo cancelación efectuada
- Viernes 15:00 Mensaje de firma de permanencia
- Lunes 9:00 Mensaje de "En espera de salida de almacén" en Mivodafone
- Martes 9:00 Mensaje de "Enviado a destinatario" en Mivodafone
- Miércoles 9:00 Mensaje con número de seguimiento del 9999
- Miércoles 17:00 Teléfono en casa :)

Saludos

ipotx
21/12/11, 19:33:16
Pues a mi me ha debido de tocar la tia(extranjera) dura de vodafone.:enfadadisimo:
Le he dicho que me llevaba a otra compañia como orange que me llaman con ofertas mi linea, la de mi mujer y el adsl (mas de 130€ mensuales).
Me quedan 6 meses de permanencia en una linea y 8 en la otra con 9 años de antigüedad, @M en las dos lineas y todo lo que me ha ofrecido es un arc s a 178 pavazos, me ha dicho que espera que me piense bien lo de cambiarme, me ha deseado mucha felicidad para mi familia y me ha colgado.:loco:

Tendre que hacer amago.....

Avs_Sport
21/12/11, 20:35:34
Te cuento mi caso:

- Jueves 17:30 Amago a Yoigo
- Viernes 9:00 Mensaje Yoigo
- Viernes 9:30 Mensaje Vodafone
- Viernes 10:00 Negociación y cancelación por grabación
- Viernes 14:00 Mando fax a Yoigo ya que no me cancelan
- Viernes 14:30 Mensaje de Yoigo cancelación efectuada
- Viernes 15:00 Mensaje de firma de permanencia
- Lunes 9:00 Mensaje de "En espera de salida de almacén" en Mivodafone
- Martes 9:00 Mensaje de "Enviado a destinatario" en Mivodafone
- Miércoles 9:00 Mensaje con número de seguimiento del 9999
- Miércoles 17:00 Teléfono en casa :)

Saludos

Flipo...yo firme la permanencia el viernes ya y aqui ni rastro!:enfadadisimo:

ouendan
21/12/11, 21:21:46
Hola, he hecho el amago y me lo han ofrecido a 165€ con la @S y el 50% de descuento por 6 meses.

Le he preguntado si se puede utilizar el plan reestrena, y me ha dicho que sí, pero que lo tengo que hacer yo por la web, que es un proceso aparte. Lo que pasa es que en la web de vodafone me pide gastar los puntos en su tienda. Sabéis si es posible que me den dinero por mi viejo móvil, o la chica se ha equivocado?

Muchas gracias.

DJ_TazzRV
21/12/11, 21:34:05
Vosotros sois los "cab....s" que estáis haciendo que a los que lo pedimos por la tienda online se nos retrasen!!!!!

terraqueOMT
21/12/11, 21:43:24
Emmm seras mas bien tu el cab... o vodafone en todo caso ... Tranquilizate que no te vas a quedar sin el.

pad21
21/12/11, 22:14:35
Alguien que lo haya echo en vodafone empresas y como lo a echo .
En bajas y 1500 nada de nada , porfa echarme una mano.
Alguien me dice algo , una ayudita

DJ_TazzRV
21/12/11, 22:24:48
Emmm seras mas bien tu el cab... o vodafone en todo caso ... Tranquilizate que no te vas a quedar sin el.

Era en tono irónico hombre!!!!

Es que no veas, la tienda online va de culo, casi un mes para enviar el teléfono.

Museboy
21/12/11, 22:39:46
Pues a mi me ha debido de tocar la tia(extranjera) dura de vodafone.:enfadadisimo:
Le he dicho que me llevaba a otra compañia como orange que me llaman con ofertas mi linea, la de mi mujer y el adsl (mas de 130€ mensuales).
Me quedan 6 meses de permanencia en una linea y 8 en la otra con 9 años de antigüedad, @M en las dos lineas y todo lo que me ha ofrecido es un arc s a 178 pavazos, me ha dicho que espera que me piense bien lo de cambiarme, me ha deseado mucha felicidad para mi familia y me ha colgado.:loco:

Tendre que hacer amago.....

Sinceramente quedando 6 meses y 8 de permanencia no se que esperáis :S es decir, haceis un contrato nuevo y a los 3 ya estáis pidiendo otra vez, no cuela, al menos que yo sepa, tienen que quedar como mucho 3 meses de permanencia para que te tomen ya algo en serio

ipotx
21/12/11, 23:08:44
Pues otras veces ha colado.:risitas:

elerizo
22/12/11, 01:48:28
Señores el mio, ya esta aquí, la permanencia la firme el Viernes y esta tarde ha llegado. Por solo 69 eurazos y 1 año con un 30% de descuento.

Jp1138
22/12/11, 08:55:13
Sinceramente quedando 6 meses y 8 de permanencia no se que esperáis :S es decir, haceis un contrato nuevo y a los 3 ya estáis pidiendo otra vez, no cuela, al menos que yo sepa, tienen que quedar como mucho 3 meses de permanencia para que te tomen ya algo en serio

En realidad tienen que quedarte menos de seis meses de permanencia. Si no, no ofrecen "nada".

Saludos

davicill0
22/12/11, 10:07:20
En realidad tienen que quedarte menos de seis meses de permanencia. Si no, no ofrecen "nada".

Saludos

Exacto, yo siempre hago los amagos cuando quedan 5 meses y 31 dias.... apurando y te dan la misma oferta que habiendo acabado la permanencia.

Avs_Sport
22/12/11, 15:03:21
X fin en mis manos!!! Las primeras impresiones superan mis espectativas con creces!!

JavIriS
22/12/11, 15:45:02
Ahora con TPH sale Portabilidad a Vodafone con @XS el Nexus por 175€

esta bien??
Y te puede salir incluso por menos si entregas algún móvil que tengas por tu casa!!! Como es mi caso, que me puede salir por 115 €.
La pega, TPH y su stock de los c*jon*s!!!

aitorrinda
23/12/11, 13:23:46
Hola. Estaba un poco indeciso, pero dadas las caracteristicas de este teléfono, no podia resistirme y me acabo de lanzar.
Es la primera vez que hago un amago. Acabo de coger una sim sin tlf en yoigo y me acaban de mandar el sms. Me acaba de surgir una duda. En el caso que quiera echarme atras y quedarme en vodafone, como lo haría¿? Muchas graciaas!
Otra cosa. Se me da muy mal negociar. Me dais algun consejo¿?

Saludos!!!

aitorrinda
23/12/11, 15:02:08
No lo tienen en stock. Me ha dicho la chica que me guarda la oferta (99€ +@S) y que cancela la portabilidad y que me llamara si llega proximamente. Si no, que le llame yo y me ofrecera otra oferta.
Tambien me ha ofrecido el SGS+ por 59 mas 30% 12 meses en @S. No esta mal no¿?

adri_360
23/12/11, 16:37:55
Hola :)
Queria saber si se puede pedir la portabilidad a yoigo prepago en tienda fisica para un posterior amago a chorifone.

peitos
29/12/11, 18:50:35
Bueno al final pronto estaré por este foro,
Fecha y hora de comienzo del amago: 29/12/2011 > 09:45
Permanencia: hasta 22 de junio de 2010
Consumo: 30€ aprox. con @S+ a 24.95 de amago anterior.
Operador al que se amagó: Orange solo sim (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k)
Mensaje de Operador: 29/12/2011 > 09:47
Mensaje de Vodafone: 29/12/2011 > 10:13
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus por 64.99 euros, descuento del 50% durqante 12 meses en la tarifa @m+(sacada en bajas ayer , permanencia en tarifa 12 meses y 24 en vodafone.

Todo a la primera llamada, dije que un comercial de orange me habia ofrecido 50 %descuento durante un año en delfin 40 y el movil SGS2 me lo dejaban por 0 euros. La chica me dice que me ofrece el SGS2 a 90 euros con la @m 6 meses de descuento, le digo que no y le pregunto por el Galaxy Nexus y me dice que 125 con la @m 6 meses al 50%, le digo que con la @M+ a ver por cuanto me sale y me dice que 65 euros e incluso super efeciente, maja y rápida me hace cuentas de a ver si me conviene mejor pagar los 125 euros o los 65 con la otra tarifa y le salen las cuentas de 10 euros de diferencia, le digo que me lo quedo con la @M+ y que si me mantiene la oferta de bajas, me dice que si y hacemos la grabacion, facil y sencillo.

Detalles del pedido

Pedido
Teléfono adquirido:Samsung Galaxy Nexus @M+ o @L con contrato permanencia 24 meses
Precio (IVA incluído):65 €

josyjes
29/12/11, 22:07:56
Buenas,os cuento.
Era vomistar,amago al canto desde THP el dia 15 de diciembre. Descuento de 100 euros directo en el movil.
Tarifa @m me sale por 39ekus.
Al final me voy a vodafon con un SGN(Queria motorola rarz o SGN).
Estoy muy contento.

sanroque
29/12/11, 23:07:58
Qué pesados con lo de pagar el móvil a plazos. Si alguien es tan tonto (aunque libre) de cogerse una tarifa @L para que el móvil le salga gratis, cuando su consumo se ajusta con el del la @XS, pues entonces sí, es digno de reprocharse. Pero si alguien hace el consumo de la @L con su móvil, y se lo puede llevar gratis, pues cojonudo entonces.

Igualmente, el precio del móvil con la @XS me parece un poco desmesurado, pero con la @S se adecenta, y con la @M me parece cojonudo, y son tarifas con un rango de uso más para todo el mundo.

Un saludo.
Tienes toda la razon del mundo, joder que yo creo que si uno coge la tarifa @L es porque va a consumir lo que esa tarifa le ofrece y si lo hace por que un mobil le sale gratis y luego gasta lo que podria gastar con la @S es que es tonto perdido, yo por ejemplo tengo la @M y si tengo esa tarifa es porque es la que mas se adapta a mi consumo no porque me dieran el nexus one que es el que tengo, por cogerla

pad21
29/12/11, 23:20:38
Quisiera saber si alguien a hecho el amago en empresas y si se lo han dado .

imperial
30/12/11, 05:04:49

Pues yo tengo la @s y como en la primera factura me.cobraron de más y me queje desde entonces cada mes me cobran distinto, pero jamás ha pasado de los 19€ iva incluido

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

davicill0
30/12/11, 08:39:00
Pues yo tengo la @s y como en la primera factura me.cobraron de más y me queje desde entonces cada mes me cobran distinto, pero jamás ha pasado de los 19€ iva incluido

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

yo con la @m 20 euros al mes con el 50% 1 año. Al acabarse el año se habla con bajas y otro 50%... llevo así 5 años, antes era descuento en el consumo cuando no exisistian las tarifas plana, ahora en la tarifa. Si utilizas el movil a parte de para jugar para hablar 2 o 3 veces al día a cualquier numero ninguna OMV se le acerca ni de lejos, y encima subvencionando móviles... las omv son para gente que no usa el movil para hablar porque solo pagando el establecimiento de llamada de las 3 llamadas diarias es mas que la tarifa plana

danyof
31/12/11, 01:32:58
Para los que ya teneis el movil:

¿Cuánto es la penalización por incumplir la permanencia en TARIFA?

Siento ponerlo en mayusculas pero esto es importante!:

En orange, por poner un ejemplo:
el SGSII te sale por 350€ con tarifa delfin20 (20€/mes)
el SGSII te sale por 0€ con tarifa delfin59 (60€/mes)

La penalizacion por bajarte de la 59 a la 20 es de 65€ Por lo que sale mas barato pagar la penalizacion. Por eso, quiero saber la de vodafone!

Saludos y gracias!

P.D. Esto lo he comprobado en los mismos foros de orange contestados por moderadores de alli

josyjes
31/12/11, 12:29:18
En el contrato pone 150euros(yo lo tengo con TPH)

epsilon79
13/01/12, 12:19:07
Hola os explico un poco:

Fecha y hora de comienzo del amago: 12/01/2011 > 14:45
Tipo de cliente: Cliente Oro (Particular)
Permanencia: hasta abril 2012
Consumo: @M (sin descuentos) y en otra linea (mismo titular) @M descuento 50% 12 meses
Operador al que se amagó: Yoigo sólo SIM
Mensaje de Operador: 12/01/2012 > 14:52
Mensaje de Vodafone: 12/01/2012 > 14:56
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus y descuento en @M
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus por 75 euros (125 euros - 50 euros descuento promoción Samsung) y además descuento del 50% durante 6 meses en la tarifa @M que yá tenía. (creo que no tengo penalización por cambio de tarifa)

Hice la primera llamada sobre las 16:00 horas y la primera chica me dijo que no bajaba de 149 euros y SIN descuentos en linea... con lo que directamente cuelgo. Vuelvo a llamar y les digo que se ha cortado la llamada y q me estaban aplicando un descuento... me dice que lo mira... "es verdad, puedes tener 6 meses de descuento..." me lo deja en 75 euros (125 - 50 prom. Smasung) y 50% desc. y acepto. Realizo la grabación y sobre las 22:35 recibo el SMS de confirmación y lo envio todo OK.

Y ahora a la espera de recibirlo por mensajero...

Actualmente tengo un SGS2 que tambien tiene la promoción de 50 euros de descuento en Samsung.. por lo que puede que me salga por 25 euros... no está mal...

Tenía: (consumo de 60 euros + IVA en 2 lineas)
- Nexus One con @M 50% descuento 12 meses.
- Samsung Galaxy S2 con @M sin descuento.
- HTC Magic de reserva por si alguno tuviera que ir a reparar.

Ahora: (consumo de 40 euros + IVA en 2 lineas)
- Samsung Galaxy S2 con @M 50% descuento 12 meses.
- Samsung Galaxy Nexuscon @M 50% descuento 6 meses.
- Nexus One y HTC Magic de reserva por si alguno tuviera que ir a reparar.

Saludos,

Devid91
16/01/12, 18:56:27
Hola!! como lo haceis para amagar?? jajajjaja que yo me he ido a cambiar a yoigo sin movil, solo la sim, y me ofrecen el galaxy nexus por 125€ pagando la @M con solo 6 meses al 50%, como puedo meter presion?? Muchas gracias!! un saludo! :)

Devid91
16/01/12, 18:57:35
para mas info, ahora pago unos 30 €/mes, y tengo de permanencia hasta mayo de 2012

datekno
16/01/12, 21:17:24
bueno pues si sale todo bien en 7 dias tendré mi nexus :)

fecha y hora del amago: 16.01.2012, a las 9:30 de la mañana
tipo de cliente: no soy ni normal, llevo 11 meses en vfn
permanencia: me cumple a finales de julio...
consumo: tengo la @M con descuento del 40% (por eso me porté de movistar a vfn hace casi 1 año)
operador al que se amagó: movistar via 1004, solo sim.
mensaje de operador: no ha llegado
mensaje de vodafone: a las 18:30 de la tarde
objetivo: galaxy nexus lo mas barato posible con @M o @M+ y descuento en consumo.
conseguido: galaxy nexus a 64.90€ con tarifa @M+. Descuento del 50% durante 1 año (25€ + iva)

...descuento de samsung aparte jejeje

vaya que no puedo quejarme. Llevo menos de 1 año en vfn y me han tratado igual que los que llevan toda la vida...

salu2

damepa
16/01/12, 23:31:27
Hola a todos os cuento como conseguí mi samsung galaxy nexus.

Bueno para empezar diré que tenia permanencia con vodafone hasta el 29 de abril de 2012, bueno pues por la pagina de yoigo solicite portabilidad de mi numero pero sin telefono, solo la sim, jejej por si me salia mal la jugada poder volver a vodafone.

a los 10 minutos me llega un sms de vodafone para que me ponga en contacto con ellos, llamo y me ofrecen el galaxy s + gratis, les digo que no que quiero el s2 me dicen que no puede ser pero que me podian ofrecer el galaxy nexus por 105 euros mas 30% de descueto en la factura durante 1 año. esta muy bien no?

eso si 24 meses mas con vodafone:cry:

silverbot2
18/01/12, 00:59:59
Esta genial teniendo en cuenta que tienes el descuento de samsung de 50€

silverbot2
18/01/12, 01:02:40
Por cierto alguien puede comentar como conseguir el descuento de samsung de los que lo tengan recientemente?

beerbong
18/01/12, 06:25:07
Este es mi caso:

Fecha del amago: 16/01/2012 a las 9:00
Tipo de cliente: ni idea, ya era de Airtel
Permanencia: acabada en Noviembre
Consumo: con el plan tardes y tarifa de 15€ me salía a unos 25-30€ al mes
Operador al que se amagó: Yoigo SIM contrato
Mensaje de Yoigo: 16/01/2012 a las 09:45
Mensaje de Vodafone: me llegó cuando ya había hecho el amago XD
Objetivo: Galaxy Nexus intentando mantener @m con 50% conseguido en bajas
Conseguido: Galaxy Nexus a 75 € (contando los 50 de la promoción) y mantener descuento de bajas

Hice 5 llamadas intentando conseguir información del Galaxy Note pero todos me decían que no lo podían ofrecer...

En un par de días me llega y ahora tengo que decidirme si quedármelo o venderlo para comprar el Note...¿vosotros qué haríais?

Un saludo

lukkes2
04/02/12, 01:19:42
Hola, actualmente tengo la tarifa diminuto + internet 15 e.
La permanencia me cumple en marzo.
Me interesa el Nexus con la @XS.
Alguien sabe lo que me ofertaran mas o menos si hago el amago?

He estado buscamdo pero esta tarifa no la veo comentada
Gracias

Nitroidal
04/02/12, 03:48:53
Hola, actualmente tengo la tarifa diminuto + internet 15 e.
La permanencia me cumple en marzo.
Me interesa el Nexus con la @XS.
Alguien sabe lo que me ofertaran mas o menos si hago el amago?

He estado buscamdo pero esta tarifa no la veo comentada
Gracias

Te harán pagar entre 195 y 215€ por el terminal. Si amagas a Movistar te ofrecerán un descuento del 50% en tarifa durante un año, es decir, los dos años que tengas de permanencia serán, en el peor de los casos:

215€ + 10€+IVA x 12meses + 20€+IVA x 12 meses

215€ + 141,60€ + 283,20€ = 639,80€ si no te pasas de los minutos. Lo que puedes hacer (lo que hacemos todos) es llamar a bajas cuando se te acabe el descuento y pedir que te lo prorroguen otro año, entonces serían:

215€ + 141,60x2 = 498,20€, casi más barato que comprarte el terminal libre, te digo esto porque lo más común por estos lares es que te digan "cómprate el móvil libre y vete a una OMV" cuando yo he hecho las cuentas mil veces y me sale mucho más barato de este modo.

Saludos.

alucardvampiro
04/02/12, 12:27:58
También tienes la opción de comprarlo en prepago que son 420€ + 1€ de la sim + 5€ de recarga, y si entregas tu viejo movil te lo valoran en la pagina zwip o algo así. No se si sera lo mas apropiado para ti pero por hacer números con esta posibilidad no pierdes nada. Suerte compi

daango
04/02/12, 13:47:18
Te harán pagar entre 195 y 215€ por el terminal. Si amagas a Movistar te ofrecerán un descuento del 50% en tarifa durante un año, es decir, los dos años que tengas de permanencia serán, en el peor de los casos:

215€ + 141,60€ + 283,20€ = 639,80€ si no te pasas de los minutos. Lo que puedes hacer (lo que hacemos todos) es llamar a bajas cuando se te acabe el descuento y pedir que te lo prorroguen otro año, entonces serían:

215€ + 141,60x2 = 498,20€, casi más barato que comprarte el terminal libre, te digo esto porque lo más común por estos lares es que te digan "cómprate el móvil libre y vete a una OMV" cuando yo he hecho las cuentas mil veces y me sale mucho más barato de este modo.

Saludos.

Acuerdate de descontar los 50€ de la promoción de Samsung!!

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=46

jaste
13/02/12, 18:57:13
Buenas a todos!
No está muy animado este tema por aquí pero de todas formas preguntaré a ver...

Después de decartar a esperar el samsung sIII me he decidido a dar el paso y amagar. Lo que no tengo claro es a que compañia amagar. Lo haría con pepehone por si me saliera mal pero no lo sé.
Tengo 1450 puntos con tarifa xs fin de semana (consumo minimo 9€?) i tarifa de datos 15€ pero tengo pensado pasarme a la de 19'90 + IVA esperando que me hagan descuento del 50% un año. Haciendo cuentas me sale mejor que la @m
Además tengo el ADSL también con Vodafone... si amago también con el ADSL creeis que me puede salir aún mejor?

Como está el tema ahora con el amago del galaxy nexus? Hay stock?
Es que necesito el último impulso para comprar, jeje.

Gracias!

danin
13/02/12, 20:45:30
Buenas pues ami aún me queda permanencia, exáctamente dos meses y medio, el caso es que e llamado a bajas y me an dicho que en dos o tres dias podre tener una oferta considerablemente buena, ya que van a cambiar el catalogo de moviles o algo de eso me an dicho.

Mi pregunta es si ago el amago aun teniendo permanencia, vodafon me llamaria contraofertándome ? o bien me arian pagar la multa y adios muy buenas?

Gracias

f0ns1
13/02/12, 20:54:51
A partir de los 12 meses de permanencia puedes amagar...de hecho mi novia lo ha hecho recientemente (antes del cambio a los 24 meses de permanencia en tarifa) y aún le quedaban 20 días para llegar a los 12 meses de permanencia. No tuvo problemas en sacar un Galaxy S II.

saludos

tiggerbcn
13/02/12, 21:03:11

Saludos.
Pues yo he hecho el amago y para nada me ha salido asi:
Manteniendo mi tarifa @S, con mas de 1000 puntos, SIN DESCUENTOS, y me ha salido por 69€ y por lo que he visto en gsmspain con menos puntos salian por 165€, aparte los 50€ que nos da Samsung.
Lo del amago tambien me he dado cuenta que es depende de con quien topes, y el tipo de cliente que seas, por intentarlo no pasa nada, si no te convence anulas la portabilidad directamente a www.vodafone.es/cancela
Y es mejor a Movistar porque son muy rapidos en tramitarlo todo, recordar que teneis entre 7 y 10 dias para cancelar la portabilidad

Othingnet
13/02/12, 21:08:00
Tigger, primer intento nulo... :( xD.
Tendre que probar mañana.

danin
13/02/12, 21:10:08
Tigger, primer intento nulo... :( xD.
Tendre que probar mañana.

Nulo? que te a pasado? no hay stock?

tiggerbcn
13/02/12, 22:04:05
Eso que te ha pasado????

Othingnet
13/02/12, 22:12:21
No se bajaban del carro de 195€, y tarifa @s,
Ese linea se usa muy poco, asi que dije que la tarifa @xs pero no aceptaban, asi que colgué.
Ya os contare como va :)

danin
13/02/12, 22:35:47
No se bajaban del carro de 195€, y tarifa @s,
Ese linea se usa muy poco, asi que dije que la tarifa @xs pero no aceptaban, asi que colgué.
Ya os contare como va :)

Pero haciendo un amago kambiandote a otra compañia? o simplemente en el departamento de bajas

Othingnet
13/02/12, 22:40:41
Amago a yoigo.
Tampoco lo he hecho bien. Mañana probare de nuevo

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

Dushk
13/02/12, 22:47:03
pues a mi me enviaron un mensaje porque se me terminaba la portabilidad, el mes que viene, y me decian que me cambiaban el mobil graits a un samsung nexus... total me pedian k llamara al 1500... llamé y llamé otra vez y despues de asegurarme que todo lo que me decian era verdad, pues me he quedado con 24 meses de permanencia, la tarifa de 15€ de internet, 9 euros minimo consumo en llamadas y smartphone a coste 0... me ha salido bien? X-D

danin
13/02/12, 22:52:33
pues a mi me enviaron un mensaje porque se me terminaba la portabilidad, el mes que viene, y me decian que me cambiaban el mobil graits a un samsung nexus... total me pedian k llamara al 1500... llamé y llamé otra vez y despues de asegurarme que todo lo que me decian era verdad, pues me he quedado con 24 meses de permanencia, la tarifa de 15€ de internet, 9 euros minimo consumo en llamadas y smartphone a coste 0... me ha salido bien? X-D

Pues viendo las cifras que se barajan, tu as triunfado ? por cierto de que compañçia eres, porque desconozco esa tarifa de 15 euros de internet :rolleyes:

OFFTOPIC: enhorabuena sobre todo por librarte de bada XD

tiggerbcn
14/02/12, 00:48:19
Esa tarifa es de Vodafone, es la que tenia yo en una linea (no la que he hecho e lamago), y como casi no uso internet la he bajado a la tarifa de 8€ de internet que me dan 100Mb, pero es que como digo no utilizo los datos casi nada, ya que por donde me muevo suelo tener wifi, osea en esa linea tengo 8€ de Internet + 9€ de llamadas.
Othignet la tarifa @xs no te la daran porque es mas barata aun, insiste mañana a ver que te dicen, como he dicho esto de las ofertas va como va y depende a quien pilles porque he leido ofertas de todas clases

danin
14/02/12, 11:25:03
Bueno he llamado a movistar para efectuar una portabilidad, le e dicho que quiero contrato con ellos pero que no quiero un movil que ya tengo uno libre, que lo quiero sin permanencia, total me a recogido todos los datos y ahora resulta que falta l mas importante, la grabacion de voz jaja que dice que tienen una incidencia, me a prometio ponerse en contacto conmigo de nuevo, staremos a la espera

PD: propósito sacar el nexus por unos 130 euros, con tarifa @xs con descuento del 30% durante un año .

danin
14/02/12, 15:33:44
esto que me está pasando ami es todo un misterio, despues de haber solucionado movistar su problema con el grabado de voz, me llega el mensaje de vodafone, y me explica la chica que me van a realizar una contraoferta, pero que en este momento tiene el ordenador estropeado, que me llamaran durante la tarde jajajajja

PD: si alguien me vende unas uñas pa morderlas.. xD

danin
14/02/12, 17:27:02
Pues otro esperando que llegue su galaxy nexus, 165€ , con tarifa @S con un descuento del 50% durante 12 meses.

Pues 165€-50€ (descuento de samsung) -50€ minimo de lo que saque del samsung wave = 65€

12x16.50=198€ +65€= 263€ con tarifa para hablar y navegar durante un año. después a ver si consigo el mismo descuento para el próximo año.

Othingnet
15/02/12, 14:56:55
Joder que bien, a mi me piden tarifa@m 6 meses 50% descuento, pero.... la permanencia de tarifa en 24 meses!, estamos loco?, no se bajan del carro los ma...es xDD

danin
15/02/12, 15:08:24
Al final con cuarenta euros mas el telefono lo voy a pillar, para poder coger la tarifa @xs con su correspondiente descuento del 50% durante un año, la verdad que es la tarifa que mas se amolda a mis necesidades, asi ke pagaré un poco mas cuando reciba el terminal, pero cada mes pagaré 11,8€ jjejejej

Haciendo números me sale mas barato con la @xs

Tu_yoSB
15/02/12, 16:00:15
Con amagos no hay forma poible de conseguir el nexus a 0€ completamente. Así que id ahorrando.

peitos
15/02/12, 18:24:32
joder como se está poniendo el tema... alguna vez me tenia que salir bien el ser caga prisas

Telefono: 65 euros - 50 Euros promo samsung = 15 euros
Tarifa: 12 meses en tarifa @m+ al 50% (de bajas)
Permanencia: 24 meses

Nitroidal
15/02/12, 21:19:22
joder como se está poniendo el tema... alguna vez me tenia que salir bien el ser caga prisas

Telefono: 65 euros - 50 Euros promo samsung = 15 euros
Tarifa: 12 meses en tarifa @m+ al 50% (de bajas)

Yo también tuve suerte haciendo el amago antes de que se endureciera el tema.

Teléfono: 165€ - 50€ Samsung = 115€
Tarifa: Permanencia en tarifa de 12 meses con @S al 50% durante un año (16€ + IVA al mes)

Yo considero que es una operación genial. La gente que no conoce los amagos y les cuento esto se quedan flipando con lo barato que resulta.

danin
15/02/12, 21:47:45
Yo también tuve suerte haciendo el amago antes de que se endureciera el tema.

Teléfono: 165€ - 50€ Samsung = 115€
Tarifa: Permanencia en tarifa de 12 meses con @S al 50% durante un año (16€ + IVA al mes)

Yo considero que es una operación genial. La gente que no conoce los amagos y les cuento esto se quedan flipando con lo barato que resulta.

Yo aveces pienso que tienen mucha flexibilidad para negociar, pero a los dos nos ofrecieron lo mismo o igual nos a atendido la misma persona jajaja, en mi caso me la pille con la @xs mejor, resulta curioso que llamé para preguntar si se podia cambiar ya que aun no me habian mandado el sms de confirmación y la chica me dijo que ya no era posible, y a los cinco minutos llamé y el chaval que me atendió me dijo que si se podia hacer ( se lo conté y se echó a reir ) jajajjajajajajajaj :lol:

Nitroidal
15/02/12, 22:12:51
Yo aveces pienso que tienen mucha flexibilidad para negociar, pero a los dos nos ofrecieron lo mismo o igual nos a atendido la misma persona jajaja, en mi caso me la pille con la @xs mejor, resulta curioso que llamé para preguntar si se podia cambiar ya que aun no me habian mandado el sms de confirmación y la chica me dijo que ya no era posible, y a los cinco minutos llamé y el chaval que me atendió me dijo que si se podia hacer ( se lo conté y se echó a reir ) jajajjajajajajajaj :lol:

No no, esto no es así. Los operadores son simples marionetas. Hay unos precios establecidos y ellos te los van diciendo, tienen un ordenador que lo llaman "el negociador" y ahí aparecen las ofertas, desde lo menos generoso hasta lo más generoso.

Para que te hagas una idea... con amagos a Movistar les dejaban ofertar el 50% de descuento durante un año, si no era Movistar entonces solo 30% un año o 50% medio año. Los precios de los teléfonos son fijos o con poca variabilidad (tema de que te puedan inyectar puntos, ahí sí que puedes jugar un poco e intentar convencer al operador). Hay tablas de precios actualizadas para amagos de Vodafone, si tienes curiosidad búscalo y ya verás como el precio que te dieron en tu amago coincide con el reflejado en la tabla.

Saludos!

javi907
16/02/12, 00:55:33
Alguien sabe el precio que estan dando con la @XS, por lo que he leido 205???
Lo habeis conseguido por menos?
Un saludo.

Derick
16/02/12, 09:14:14
A mi me ocurrio algo parecido. Me ofrecieron la @L con 50% durante 12 mese y el galaxy nexus a 65 euros. Acepte la oferta un viernes por la tarde y al lunes llame y modifique la tarifa a @M+ diciendo que me activaron la @L por equivocacion. Se me que tal como asi:
Tarifa @m+: 50€ - 50%= 25€+iva
Movil galaxy nexus: 65€ - 50€ samsung = 15€

De lujo oiga!

danin
16/02/12, 15:02:06
Alguien sabe el precio que estan dando con la @XS, por lo que he leido 205???
Lo habeis conseguido por menos?
Un saludo.

Si son 205 , igual para marzo o asi lo bajan, pero claro quizás la promocion de samsung no la prorroguen para esa fecha .

Un saludo

silverbot2
25/04/12, 11:57:35
Yo lo intente ayer y me lo ofrecían con taria @M + un 30% 12meses a 90€ esta bien?

Enviado desde mi Nexus One

bataleondc
25/04/12, 13:23:27
Yo lo intente ayer y me lo ofrecían con taria @M + un 30% 12meses a 90€ esta bien?

no, muy caro, con la m+ casi que gratis, si fuera m normal todabia

peitos
25/04/12, 13:29:05
@M+ o @M no me ha quedado claro...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

silverbot2
25/04/12, 13:46:43
Disulparme ,con la (@M) y un 30% de descuento en la linea durante 12meses y su correspondiente permanencia de 24meses

joseza
26/04/12, 20:48:33
A los que tenéis permanencia en tarifa, ¿os aparece algo en sobre ello en Mi Vodafone?

silverbot2
28/04/12, 11:21:50
Claro el tiempo que te queda y su correspondiente penalización... xD

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

jcgtelerin
28/04/12, 11:56:36
Hola chicos, pues yo soy de vodafone e hice el amago el dia 24 de este mes y he conseguido el nexus por 159 con la tarifa @s, 24 meses de permanencia pero con la posibilidad de cambiar el móvil al año o conseguir algún descuento, 50% de descuento durante 6 meses y los 50€ que devuelve samsung por lo que se me queda en 109€.

Espero que os sirva.

radekzy
28/04/12, 12:19:14
no os cobran fianza en el operador del amago?

silverbot2
30/04/12, 02:22:45
no

Enviado desde mi One X

Kibbu
30/04/12, 08:48:56
Hola chicos, pues yo soy de vodafone e hice el amago el dia 24 de este mes y he conseguido el nexus por 159 con la tarifa @s, 24 meses de permanencia pero con la posibilidad de cambiar el móvil al año o conseguir algún descuento, 50% de descuento durante 6 meses y los 50€ que devuelve samsung por lo que se me queda en 109€.

Espero que os sirva.

¿Todavía está esa promoción vigente? ¿Cómo se hace?

silverbot2
30/05/12, 10:12:43
si:-). llamas diciendo que te vas,te dan un descuento y luego te vas de verdad para que rebajen el telefono

Enviado desde mi One X