PDA

Ver la Versión Completa : HTC muerta al actualizar desde una oficial Orange

jcpucela
30/11/11, 11:48:20
El martes recibí la notificación para actualizar a 2.3.5, como siempre le dí que si y se puso a actualizar, apareció el icono de actualización y desde ese momento ahí se quedo.

Tenía suficiente batería, puse por si acaso a cargar pero finalmente yo creo que ni pudo cargar y se ha jodido la actualización. Después de 2 horas se apago y murió (si no lo hizo antes). El miércoles ya no pude hacer vida, la conectas al cargador, se enciende aparece 2 segundos el icono de actualizar y desaparece.

Me pasé por el phonehouse y me dijeron que tendría que pagar la reparación que nadie me obliga a actualizar, eso ya sin comentarios.. Estuvimos probando a poner otra batería y se quedaba con el icono de actualizando sin apagarse. No pudimos hacer el hard-reset o vol-down mas encender, siempre aparece lo de actualizando aunque como tenía batería no se apagaba. Si se conecta al usb salta el qhsusb_dload y revisando posts y posts es gente que la ha flasheado y se la ha cargado, pero yo no lo he hecho, yo sólo le di que si cuando llegó una actualización oficial.

Hoy he llamado al SAT y me la recogen mañana por la tarde. Lo único que quería preguntaros:
1. Se puede recuperar la agenda o ya no hay nada. No use ningún software de HTC nunca (el sync).
2. Se la puede revivir de alguna forma no muy dificultosa y sin perder garantía (aunque parece que se la vayan a pasar por el forro), porque si no prefiero que el SAT haga lo que quiera y yo ya veré si puedo 'no pagar' o denunciarles a consumidores.
Gracias por adelantado.

arrobador
30/11/11, 12:52:50
En el SAT comprobarán si el fallo se debe a un error de software y/o hardware.
Y mientras el móvil esté en s-on y no root, debería entrarte en garantía.
Lo que diga phonehouse es irrelevante.
En caso de que el SAT diga que no te cubre la garantía, ellos tienen que argumentar y demostrár por qué no.

dmxxx
30/11/11, 17:43:31
1. Se puede recuperar la agenda o ya no hay nada. No use ningún software de HTC nunca (el sync).

Si no actualizaste la versión de Gmail, creo que en el menú de la izquierda te aparece la opción contactos y si actualizaste verás la palabra correo en rojo y al lado una flechita, pica y se te despliega un menú, elige la opción contactos y si en la configuración del teléfono no elegiste la opción de sincronizar de modo manual (por defecto creo que viene en automático) verás que te aparecen ahí todos los contactos. Una vez que ya tengas otra vez el teléfono en tus manos y lo enciendas te vuelve a reconocer la lista de contactos.

jcpucela
30/11/11, 17:53:40
gracias por vuestras respuestas, ya os iré actualizando..
yo tengo claro que no voy a pagar por algo que no he roto, espero que el de thephonehouse entendiese que cambie el android que venía y no entendió que actualice de lo que llegó porque si no es pa matarle..

no tengo contactos no los guarde... :cry:
y de mi rodadura con mi primera smartphone.. 1 vez tuve que resetear todo porque algún programa del market no me dejaba cargar y ahora pues se ha muerto al actualizar. Asumo que tenía mucha mierda en el teléfono de programas, pero que se muera de esta forma y ahora 1 mes sin ella... estoy un poco decepcionado, pero bueno iré aprendiendo a hacer copias de seguridad