Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede liberar el Orange Monte Carlo por IMEI?

Xoxete
30/11/11, 11:46:40
Hola, buenos días a tod@s los forer@s.

La pregunta puede parecer de tontos cuando en esta misma sección aparece un tutorial para liberar el Orange Monte Carlo.

Pues bien, no me consider tonto pero si muy, muy, muy novato en el tema y por tanto no me atrevo a trastear yo solito con el movil y liberarlo según el tutorial publicado.

Un compañero de trabajo lo ha intentado liberar por IMEI pero al introducir el código proporcionado las teclas no obedecen. Pulsas P y sale "coma", pulsas W y sale "punto y coma". Es decir no obedece. Ha liberado antes en ese mismo sitio tres móviles y no ha tenido problemas. Antes de realizar el pago hizo la consulta y le dijeron que si. Pero ha resultado que no.

Por otra parte hice la consulta en al apartado del foro y me indican el link para hacer la liberación.

Así pues la pregunta definitiva es: ¿alguien ha liberado el movil por IMEI y le ha funcionado bien la cosa? En caso afirmativo, que me mande un privado y que me diga dónde.

Un saludo.

casimedicos
30/11/11, 22:46:07
prueba con el tutorial
yo habia pedido presupuestos pero al final no pague por el imei

elsitio5
30/11/11, 22:51:56
Prueba con Doctosim, a mi me lo acertaron a la primera, por 24,50 €.

ATLANTIS1976
01/12/11, 02:53:05
No hombre 25€ es un robo cuando tienes un tutorial, que es facil de hacer....

Jordi PEZ
01/12/11, 10:33:51
Yo aunque también tenia reparos en liberar el mobil, siguiendo los pasos del tutorial de esta web no tube ningun problema. :ok:

karry00
02/12/11, 10:17:59
el tutorial es perfecto yo lo liberé el primer dia sin ningun problema