Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Cargador

BDGN
30/11/11, 11:44:26
Hace poco me compre un cargador de pared para mi WildFire S, el cargador tiene una salida de 5V y 1000 mA +- 5%, el tema es que cuando ponto mi WildFire S a cargar con ese cargador empieza a hacer cosas raras, como si estubieran pulsandose las opciones. El tema es que lo he desconectado y lo voy a devolver, y lo quiero cambiar por otro de 500mA ya que con esos 1000mA parece que se vuelve loco.

Cuantos mA de carga necesita mi WildFire S, y puede ser que se haya fastidiado el movil al hacer esas cosas raras, en principio funciona bien.

Un Saludo

chucky6600
30/11/11, 13:57:32
no se debe de meter más potencia al terminal sino suceden cosas así....asegurate de que está bien el móvil con un cargador normal....el original es de 200mA con eso te lo digo todo...saludos

mud_f1
30/11/11, 14:27:59
ya que estamos una duda, se supone que los usb entregan una potencia estandar, por lo tanto, al usar un adaptador ubs para cargar habria algun riego o hay que mirar que el adaptador ( en este caso para coche) de la misma potencia que el de htc. No se si me se entiende bien xD

Bespinillo
30/11/11, 17:36:28
Para la wildfire y para TODOS los aparatos eléctricos lo que hay que controlar es la tensión de alimentación, osea los voltios.
Que el alimentador sea de X amperios solo indica lo que es capaz de entregar, lo que realmente entrega es lo que le pide la carga (en este caso el WF)

Cuando se conecta a un USB del PC cargará a 200mA (si no me equivoco) porque es lo máximo que da un USB.
Cuando se conecta a una fuente mil amperios solo tomará los 500mA o así que suele tomar del alimentador. No se sobrecargará.
Osea que si encuentras un alimentador de 5V 6000mA no hay problema, mas vale que sobre.

En realidad el cargador está integrado dentro de la batería y controlará (si puede) cuanta corriente y durante cuanto tiempo tiene que meter a la batería. Lo del "si puede" viene porque si alimentamos a 4V es probable que no pueda cargar adecuadamente, o si el alimentador solo da 100mA es imposible que cargue a 400mA.

En general debería de servir cualquier cargador genérico; con todos los que tenía por casa ha ido bien, pero si es muy malo, pues no irá como debe.
Puede que el alimentador de 5V pero tenga demasiados ruidos o no sea estable y eso vuelva loco al WF.

chucky6600
01/12/11, 08:53:52
bespinillo un 10 por la explicación....saludos

mud_f1
01/12/11, 13:42:21
condensadores, condensadores ewerywhere jaja,