Ver la Versión Completa : ROM GT 7510 [20 ENE][CWM] BinDroid Gtab KMM Wifi V3.4 Themed |stock Kernel| ONLINE
Actualizada la rom BinDroid a 3.2 Esta rom ya va por su version 3.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1283555
ekrichi
09/12/11, 16:39:39
Hola @tanazu, llevo mucho tiempo en htcmania con un galaxy s, y me acabo de comprar una p7510, y ando del todo perdido, todavia no me ha llegado, pero en cuanto me llegue me gustaria trastear un poco en ella, sabes si es muy diferente al funcionamiento de un galaxy s?
Y por ultimo, esta es una buena rom? se nota diferencia con la de serie?
Espero tu respuesta y en cuanto me llegue mi tablet y la mire un poco espero estar muuuuuucho por aqui. U_n saludo
El funcionamiento en si es el mismo, con la diferencia de que uno es un móvil y esta una tablet, la única carencia es la de no poder realizar llamadas y que hay algunos programas que no están preparados para la tablets, pero el market es muy grande..... ya lo demás depende del dueño...
Toda rom cocinada va a ir mejor que la de serie, pero ahí es donde cada uno decide la que le va mejor, a mi personalmente la BinDroid para la 7500 me gusta, pero para la 7510 según leo va muy bien la task650, o sea, a flashear y probar....
ekrichi
09/12/11, 21:10:13
El funcionamiento en si es el mismo, con la diferencia de que uno es un móvil y esta una tablet, la única carencia es la de no poder realizar llamadas y que hay algunos programas que no están preparados para la tablets, pero el market es muy grande..... ya lo demás depende del dueño...
Toda rom cocinada va a ir mejor que la de serie, pero ahí es donde cada uno decide la que le va mejor, a mi personalmente la BinDroid para la 7500 me gusta, pero para la 7510 según leo va muy bien la task650, o sea, a flashear y probar....
Muchas gracias tanazu, en cuanto me llegue flaseare y probare. Y en la medida que pueda se iran modificando, pero con calma, lo mas iimportante sera hacerme a este grandullon y a sus nuevas medidas. Estaremos ej contacto y gracias por una respuesta tan rapida. Te aseguro que probare la task650 que me uas dicho
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
esemoli
10/12/11, 23:23:40
Podríais decirme si hay que instalarle un kernel o la rom ya viene con él? Muchas gracias
Nueva actualización:
BinDroid Gtab KL1 v3.4 WiFi
Base: GT-P7510-user 3.2 HTJ85B XWKL1 release-keys
Build Date: Wed Dec 7 14:28:48 KST 2011
- New Base with feaures from previous rom
- New BinDroid Kernel included
@esemoli la última incluye su propio kernel.....
ekrichi
23/01/12, 00:41:24
Probada y va muy bien y decir que es muy estetica. Me gusta mucho
viperef
25/01/12, 10:32:06
La Rom Vuela la estoy probando desde anoche y me parece muy buena
En comparación con la TASK como la evaluarían?....
ekrichi
27/01/12, 00:47:17
En comparación con la TASK como la evaluarían?....
En cuanto a fluidez y velocidad iguales, la task es una version slim, como muy poquitas aplicaciones "de serie" y la bindroid viene como la kl1, con todo, pero cualquiera de las dos es muy valida.
Yo acabo de meter la ics de kang, y estoy alucinando, esto si que vale, sin camara pero por lo demas una pasada
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
txirloro
19/02/12, 12:31:54
Me dá la impresión de que me consume mucha mas batería que la versión 3.3
¿Os pasa a vosotros o es que he instalado algún programa que se come mucha energía?
Saludos:
markoax7
18/07/12, 03:12:57
Probada y va muy bien y decir que es muy estetica. Me gusta mucho
se puede instalar por odin?
porque mi tablet se queda pegada :( en ese caso si es qeu no se puede que rom serviria por odin?
ekrichi
18/07/12, 09:20:39
se puede instalar por odin?
porque mi tablet se queda pegada :( en ese caso si es qeu no se puede que rom serviria por odin?
Por odin cualquier stock
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
2thesound
09/10/12, 23:16:17
Bueno, pues esta rom que ya tuve hace un tiempo, se sigue actualizando, pero el autor de la nota, no lo edita......
Ahora mismo no dispongo de ordenador para volverla a poner, pero me gsuto muchisimo su apariencia y funcionamiento......
Espero que el autor de la nota vuelva a editarla, ya que creo que esta rom la deberian de probar los flasheadores compulsivos, pues estoy seguro que se llevaran una grata sorpresa.....
Espero respuestas mientras espero para arreglar mi ordenador y se la puedo volver a flashear....
PALMATRON
06/04/13, 19:50:47
Buenas tardes:
Pués yo llevo yá unos cuantos días con la versión 6.1.0 de esta BinDroid y he de decir que sobre el consumo de la batería es muy buena.
Además, entra en deep sleep rápidamente, alcanzándome hasta el 98 %, por lo que el gasto de la batería se minimiza.
Aparte de eso, sin nigún problema a la hora de reinstalar, mediante el Titanium Back-Up, las apps.
En fín...me encanta el flashear, pero he de reconocer que llevo yá unos días "parado" con esta ROM.
SalU2.
Palm.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.