Ver la Versión Completa : Sincronización con el ordenador
Soy un poco nuevo en este tema, pero conecto el Nexus S al ordenador con el cable USB y no hace nada de nada. Ni un pequeño ruido.
¿Qué puedo hacer? Espero que me podáis ayudar.
Gracias.
rul1971
30/11/11, 11:22:36
jeje, en el móvil te aparecerá una pantalla que pone algo así como "activar almacenamiento USB", le pulsas y en tu ordenador tendrás acceso a la parte "SD" del móvil.
Ahora bien si quieres sincronizar contactos, etc, te recomiendo gSincyt
Soy un poco nuevo en este tema, pero conecto el Nexus S al ordenador con el cable USB y no hace nada de nada. Ni un pequeño ruido.
¿Qué puedo hacer? Espero que me podáis ayudar.
Gracias.
Gracias. Sí lo activo, pero no me aparece nada en el ordenador. Ni abre ningún programa ni en mi PC aparece el dispositivo.
rul1971
30/11/11, 12:35:22
Mira en el explorador de archivos a ver si te aparece alguna unidad nueva.
Gracias. Sí lo activo, pero no me aparece nada en el ordenador. Ni abre ningún programa ni en mi PC aparece el dispositivo.
No aparece nada de nada. Elijo las unidades que hay y me dice que inserte disco.
inf02214
30/11/11, 14:24:38
1- Arranca con un LiveCD de Linux y prueba lo mismo (puede ser que los drivers de los puertos USB estén tocados) -> LiveCD: http://www.linux-es.org/livecd
2- Prueba en otros puertos USB.
3- Prueba en otro ordenador.
Si en alguna de estas pruebas te va bien, el problema no está en el teléfono.
4-prueba otro cable usb, no seria el primero que se encuentra con un cable jodido.
Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.
Gracias a todos. He probado en el ordenador de casa y sí me lo reconoce.
Así que hablaré con el informático porque en el ordenador de la oficina tengo todos los contactos en el outlook y el calendario.
Un saludo.
inf02214
01/12/11, 11:48:01
Si es el de la oficina, puede ser que esté "capado". Soy informático y eso lo tenemos así, para evitar "fugas" de datos, y virus.
Ojo con sacar información del trabajo, antes consúltalo, que igual te llevas una sorpresa.
Gracias. La idea es simplemente sacar los contactos y calendario pero es todo particular. Lo tenía antes en el iphone y lo pasé al outlook para no perderlo, pero no hay nada "profesional".
Hablaré con el informático de todas formas.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.