Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema wifi
wicktor
30/11/11, 10:54:19
hola a tod@s
tengo instalada la nightly builds y desde hace unas semanas, al activar wifi mi movil solo intenta conectarse a la red de casa, pero no consigo que busque otras.... cuando estoy en casa se conecta bien y navega de lujo, pero en el curro o en el bar no busca ni identifica ninguna red por fuerte que sea la señal. le ha pasado a alguien mas??? tiene solucion???
saludos
sergio222
30/11/11, 11:48:50
Si te pone en las redes que estan inhabilitadas o algo parecido prueba a cambiar el dominio regulador en ajustes de wifi, avanzado, dominio regulador, y pruebas con el que te sirva, y si es porque no busca ninguna red y solo ve las que ya te has conectado tendras que hacer un restore, es de la unica manera que lo consegui, te puede haber pasado al instalarte el busybox que se te cambian los ajustes
wicktor
30/11/11, 12:25:42
ok, pues tendré que hacer un restore..... me das una pista de como hacerlo???? :silbando:
sergio222
30/11/11, 14:38:39
en el recovery, haz un wipe de todo: data, cache y de la dalvik cache(advanced wipe dalvik...), despues le das a restore y backup, restore, y eliges una copia de seguridad que hayas hecho anteriormente, y si no hiciste copia de seguridad pues vuelvela a flashear...ten en cuenta que se borra todo...y por curiosidad, que nightly build tienes, porque si es de cyanogen instalate la version estable que te quita muchos problemas
wicktor
01/12/11, 14:03:00
Estuve ojeando un poco y creo que voy a cambiar de tercio.... dejaré el nightly, por ahora, y voy a probar TheDarkRom de Faia a ver que tal... en unos dias te cuento, ok?
Saludos y gracias por tu ayuda
hola a tod@s
tengo instalada la nightly builds y desde hace unas semanas, al activar wifi mi movil solo intenta conectarse a la red de casa, pero no consigo que busque otras.... cuando estoy en casa se conecta bien y navega de lujo, pero en el curro o en el bar no busca ni identifica ninguna red por fuerte que sea la señal. le ha pasado a alguien mas??? tiene solucion???
saludos
A mi me pasa lo mismo que a ti, en casa me la conecta muy bien, pero en el trabajo me la detecta pero la deja como inhabilitada........ no se que hacer yaa
sergio222
02/12/11, 10:05:56
si lees un poco arriba en el comentario que pusee pone:"Si te pone en las redes que estan inhabilitadas o algo parecido prueba a cambiar el dominio regulador enajustes de conexiones, ajustes de wifi,(boton menu) avanzado, dominio regulador, y pruebas con el que te sirva(11, 13 o 14) a mi me funciona con 13 pero a mucha gente le funciona con 14"
nada lo he echo y no se conecta , la red del trabajo la deja como inhabilitada cuando antes se conectaba perfectamente.....he probado con 11, con 13, y con 14 y nda
wicktor
05/12/11, 16:17:31
Ok!!! Tenias razon Sergio222, no estaba usando la version estable del nightly builds. Llevo 2 dias con TheDarkRom de Faia y va de lujo, se acabaron los problemas de wifi, los de forzar cierre, etc, etc. Como dice mi tio "está guais".
Gracias por la ayuda. Saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.